Victorian Vampires
Proyecto Lujuria 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Proyecto Lujuria 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Proyecto Lujuria NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Proyecto Lujuria NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Proyecto Lujuria NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Proyecto Lujuria NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Proyecto Lujuria NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Proyecto Lujuria NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Proyecto Lujuria NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Proyecto Lujuria NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Proyecto Lujuria NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Proyecto Lujuria

2 participantes

Ir abajo

Proyecto Lujuria Empty Proyecto Lujuria

Mensaje por Rhaegar Taret Mar Ene 03, 2012 10:24 am

Muchos de los hombres de los que asesinaba el vampiro lloraban por la imposibilidad de volver al burdel para ser atendido por las mujeres que allí trabajaban. Era tan constante aquel lamento que Rhaegar sintió de pronto la enorme curiosidad de visitar aquel sitio que jamás había pisado, ni en vida ni después de ella.

Si bien era cierto, como humano había conocido los placeres que el sexo brindaba, pero su nueva vida le había traído nuevos y mejores placeres difíciles de comparar con cualquier cosa que haya experimentado antes.

Camino a la casa con forma de manzana cayó en cuenta del error que llevaba cometiendo todos aquellos años. Su nueva naturaleza le daba extraordinarios poderes sensoriales que podría usar para hacer del sexo una experiencia inolvidable tanto para él, como para quien estuviese con él. No debió de haber esperado tanto.

El invierno había llegado, por lo que no le extrañó que la lluvia y el viento pegaran con tanta fuerza contra su carruaje que avanzaba por el camino a gran velocidad.

Al llegar al burdel, le dio las indicaciones al chofer que había contratado para aquella noche: Debía esperarlo hasta que saliese, procurando buscarlo antes de que amaneciera; en caso de aquello, debía cuidar con su vida el carruaje hasta la noche siguiente.

— Serás muy bien recomenzado si haces lo que te ordeno— sentenció antes de alejarse hasta la puerta del burdel.

Tocó con los nudillos la puerta, esperando ser recibido e invitado a pasar. De otro modo, sería una noche perdida.


Proyecto Lujuria JAs55


{ Proyecto Lujuria VWf5z } { Proyecto Lujuria HizkA } { Proyecto Lujuria 1rzkX }
Rhaegar Taret
Rhaegar Taret
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 35
Localización : En algún lugar del bosque...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.twitter.com/DonMimo_

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Lujuria Empty Re: Proyecto Lujuria

Mensaje por Michelle Délvheen Mar Ene 03, 2012 4:12 pm

Unos golpes a nudillo contra la puerta de mi residencia me despertaron de aquella ensoñación en la que tanto Sid como yo nos habíamos inmerso junto al calor de la hoguera del salón. Tras pestañear unos momentos, confundida y sin saber si aquellos repiqueos eran fruto de mi imaginación, me alcé del sillón sin despertar al cachorro de samoyedo, sonriendo dulcemente al verle así, tan plácidamente tumbado sobre la moqueta, con su largo y peludo hocico colocado cómodamente sobre una de sus patas delanteras mientras el fuego iba devorando las brasas de la chimenea.

- Vaya... me quedé dormida mientras leía.- balbuceé para mí misma antes de recoger el libro abierto que descansaba sobre el parqué.

Bostecé un par de veces y até de nuevo el cinturón de mi bata de seda pálida, caminando dando tumbos mientras bajaba las gradas de las escaleras en dirección a la puerta principal de la casa, abriéndola sin tan siquiera mirarme al espejo o peinarme, pues de seguro llevaba los cabellos alborotados y el rostro descompuesto.

- ¿Sí...?- pedí mientras luchaba por quitar los retales de la duermevela firmemente arrelada a mis ojos.

Fue tras ese gesto en el que me di cuenta que se trataba de un apuesto hombre cuyos ojos parecían querer hipnotizarme. Era realmente atractivo y cuando por el rabillo del ojo vislumbré la hora en la que se presentaba, deseché todas las opciones sobre el motivo de su visita, no obstante, aquella era mi noche libre y no recordaba que hubiese ninguna cita para entonces. Por lo que preferí callar y dejar que se explicara, pues si era tan rico como bello era, estaba dispuesta a hacer una excepción aquella noche e invitarle a un champagne. Sonreí ante aquella idea mientras recostaba mi cuerpo contra el marco de la puerta, cruzándome de brazos y sonriéndole de forma encantadora. De aquella forma en la que sabía que ningún hombre podía resistirse.


¿Que querias decirme papaito?:
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Lujuria Empty Re: Proyecto Lujuria

Mensaje por Rhaegar Taret Jue Ene 05, 2012 10:46 pm

No fue difícil entender por qué el no ver nunca más el burdel después de capturados les causaba tanto dolor a algunos hombres, y es que con mujeres como la que había recibido al vampiro, cualquiera perdería la cabeza y algo más.

Buena noche, mademoiselle— dijo con elegancia, acompañando sus palabras con una genuflexión.

Sonrió de vuelta ante la insinuadora sonrisa y postura de Roxanne que, aunque estaba desdreñada y con la cara sucia, de su estampa se desprendía un olor inigualable y cautivador.

— No me conoce, pero le he traído un pequeño obsequio— dijo seguidamente.

Rhaegar sabía que debía demostrar que tenía el dinero suficiente como para acceder a los servicios de cualquier cortesana, aún más si se trataba de una como la que tenía en frente, por lo que sacó de entre su saco una bolsa de cuero negro que en su interior tenía algunas monedas de oro y unos que otros diamantes.

Movió la bolsa para hacer sonar el contenido y así, de alguna forma, tentar a Roxanne, que se mantenía a salvo de él al interior de su casa. Sólo necesitaba que saliera o que le invitase a entrar.

¿Gustaría de una copa de vino o de un paseo bajo la lluvia?— preguntó mostrando con una mano su carruaje.

La siguiente mirada que le dió a Roxanne fue suficiente como para desnudarla en su mente. Sus vestimentas tampoco era que dejaran mucho a la imaginación, pero sonrió con la imagen.


Proyecto Lujuria JAs55


{ Proyecto Lujuria VWf5z } { Proyecto Lujuria HizkA } { Proyecto Lujuria 1rzkX }
Rhaegar Taret
Rhaegar Taret
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 35
Localización : En algún lugar del bosque...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.twitter.com/DonMimo_

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Lujuria Empty Re: Proyecto Lujuria

Mensaje por Michelle Délvheen Lun Feb 13, 2012 1:53 pm

Tomé la bolsa de cuero y le di la espalda unos momentos para contar mentalmente el dinero antes de guardarlo en un cajón cercano, volviendo mi sonrisa hacia mi cliente que de pronto, me sorprendía con una invitación casi amistosa, algo que no solía ocurrirme en mi día a día.

- ¿Por qué no ambas?- sugerí guiñándole el ojo antes de dirigir mis trémulas manos hacia mi abrigo, cuya piel de zorro pronto envolvió mi cuerpo para impedir que la gélida noche penetrase en mis huesos y me hiciera tiritar frente a la imponente presencia de aquél caballero.

Y sin mediar más palabra, cerré la puerta con llave tras apagar las luces de la manzana y enlacé mi brazo en el suyo, esperando que me guiara hacia su flamante carruaje situado frente al burdel, no muy lejos de mi vivienda.



Off: Siento la tardanza y que sea tan sumamente corto, el post T.T prometo hacerlo más extenso en el siguiente ^^'


¿Que querias decirme papaito?:
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Lujuria Empty Re: Proyecto Lujuria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.