Victorian Vampires
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 Empty Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.]

Mensaje por Adelbert Ducovich Jue Ago 04, 2011 3:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me dirigí a aquel parque de atracciones cuando consideré que era la hora adecuada. El sol estaba ya oculto y la luna habia salido, como era necesario para que yo lo hiciera también. Me adentré en las calles y tras un rato que no se me hizo demasiado largo llegué al parque aquel, que no parecia nada serio, pero sin embargo estaba bastante lleno de humanos, incluso de niños a pesar de que era ya de noche. Alcé una fina ceja, mirandoles pasar y reir tranquilamente, ignorando que tenian rondando por allí un monstruo (porque no habia otra manera de llamarme) que se los podia comer tranquilamente. Y lo disfrutaría. Me miré entonces, viendo la ropa que habia elegido y preguntandome si quizás no iba muy elegante para algo así... pero era mi ropa. No me iba a poner todo desaliñado solo por algo o por alguien. Me limpié una mota inexistente de mi chaqueta y me saqué un reloj de bolsillo, apoyandome en la entrada de la feria y mirando luego hacia la "supuesta oscuridad" aunque yo podia ver bastante bien. Habia quedado allí con el joven muchacho, el señorito Mercier, y le habia prometido que daria con él un paseo por allí. No habia imaginado que aquello iba a estar tan lleno, por decirlo de alguna manera. Vamos, que me lo habia imaginado con cuatro personas. Suspiré levemente y miré hacia el cielo después, esperando pacientemente, tan quieto como una estatua, sin respirar apenas
Adelbert Ducovich
Adelbert Ducovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 Empty Re: Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.]

Mensaje por Adelbert Ducovich Dom Ago 07, 2011 6:43 am

Volví a mirarle con expresión amable y después de unos segundos y dejé que se apoyara en mi, rodeandole con un brazo y mirando la carita que ponia, sonriendo y asintiendo - Pues claro, monsieur... Cuando vos queráis podeis visitarme - contesté, inclinandome un poco. Seguro que la visita del chico era interesante, y me gustaba tener compañía y hablar con alguien. Los dias eran bastante lrgos para un vampiro - Seguro que os gusta, la casa. Aunque es ridículamente grande para una sola persona - añadí, alzando una ceja al escuchar de nuevo los pensamientos del chico. Mira, y parecía tímido, claro. Si no escuchaase lo que pensaba hasta podría tragarme su expresión inocente - ¿Hasta la tráquea? Suelo ser más delicado, monsieur - bromeé un poco, en voz alta, antes de oir su pregunta. Miré hacia el carrusel y asentí - Claro, podemos subirnos a donde vos queráis, ya os lo dije - respondí, caminando hacia la mencionada atracción. No es que yo fuera especialmente fan de los parques de atracciones, pero estaban bien.
Adelbert Ducovich
Adelbert Ducovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.] - Página 3 Empty Re: Boys just want to have fuuun~ [Jean Louis M.]

Mensaje por Jean Louis Mercier Dom Ago 07, 2011 7:06 am

Sonreí un poco porque me dejó ir a visitarle cuando yo quisiera. Asentí una vez más con la cabeza. Quizás... la próxima vez que lo viera, si no tenía demasiado miedo, le dejaba morderme un poquito. Todo, por supuesto, si era en un sitio privado. Luego podía esconderlo con el pañuelito que él me había regalado. Cuando dijo que la casa era demasiado grande para una persona pensé lo impensable durante un instante, me formé una imagen mental (sin darme demasiado tiempo a pensar) de mí viviendo con Adelbert en su casa pero... no, era imposible, no podía vivir con él si trabajaba en el burdel, era imposible. Miré la manzana una vez más, con gesto disimulado y carraspeé, seguro que lo había visto en mi cabeza, maldita mi suerte. El vampiro leementes me tenía que tocar. Me puse colorado cuando él rió por mis pensamientos sobre un "sexo desenfrenado" y me encogí un poco de hombros.
- No... quería yo decir eso... - musité, algo avergonzado de que lo escuchase todo, todo. Incluso aquellas cosas. Bueno, si aún no había huído de mí, después de escuchar todos y cada uno de mis pensamientos, supuse que significaba algo. Cuando cambié de tema empezamos a caminar y para no tener que decir demasiadas cosas, le di un bocado nuevo a la manzana, a pesar de que ya no tenía tantas ganas de comérmela como antes. No tardamos anda en llegar hasta el carrusel, que tenía lucecitas de colores y un hombre tocando una música en un piano al lado, bonito.
Jean Louis Mercier
Jean Louis Mercier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Adelbert Ducovich Dom Ago 07, 2011 7:19 am

Miré a Jean con expresión divertida y algo sorprendida cuando vi aquello en su cabeza, de él viviendo conmigo. Aun así no pude evitar sonreir y le acaricié un poco el pelo - Sois encantador! - murmuré amablemente, antes de alzar las cejas - ¿Sabeis? Monsieur, ¿por qué no dejais ese trabajo y buscais otro? Yo os podria ayuadar con lo que os hiciera falta, incluso os dejaria vivir en mi casa si gustais. Sabeis que puedo hacerlo - comenté, intentando ayudar al chico. No es que me pareciera que prostituirse fuera el mejor empleo del mundo, la verdad... y yo sabia que Jean podia encontrar algo mejor que eso. Seguro que tenia algún talento más que... el sexual, si. Le miré interesado en saber lo que pensaba y moví una mano - No os preocupeis, tampoco es que yo sea un angelito, monsieur - añadí, por si acaso se habia avergonzado con sus propios pensamientos. Cuando llegamos junto al carrusel compré dos entradas, algo divertido, y miré al chico, esperando a que pararan para que pudieramos subir
Adelbert Ducovich
Adelbert Ducovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jean Louis Mercier Dom Ago 07, 2011 8:11 am

Me llamó encantador, seguramente por el tipo de pensamientos que me pasaban por la cabeza. Estaba loco por escucharme pensar esas cosas y no dejar que me pudriera yo solo por ahí. Le escuché sugerir que dejara el trabajo y buscase otro, que él me ayudaría y me dejaría vivir con él. Pero... a pesar de que era una posibilidad que me tentaba y me fascinaba, no me parecía realista.
- A mi me gustaría, bastante que lo sabeis pero... - apreté los labios un poco, encogiéndome. - Todo París sabe a lo que me he dedicado estos últimos años, no me van a ofrecer un trabajo mejor que este. - además, yo tampoco sabía hacer nada más. Había fracasado en todos mis intentos anteriores de buscar un trabajo y aprender de los demás oficios. - Nadie quiere contratar a alguien que ha estado vendiendo su cuerpo por dinero. - tampoco nadie quería amarle. Era una profesión poco valorada y una de las que más caja hacía cada día. No añadí nada más, él había dicho que me ayudaría pero no quería yo vivir a su costa, sin aportar nada, no me gustaba (en realidad sí, ¿a quién no le gustaba vivir del cuento?), no era algo cómodo para mi subconsciente. Miré a Adelbert, que añadía que él no era un angelito, respecto a ciertas cosas. Bueno claro, en su larga vida había tenido más que tiempo de sobras para no poderse considerar uno pero... para mí era como una especie de ángel de la guarda. Miré al carrusel, masticando algo de caramelo y manzana, que me habían dejado un regustito dulzón en la boca. La atracción no tardó en parar y rápidamente nos dijeron que podíamos subir a ella.
Jean Louis Mercier
Jean Louis Mercier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Adelbert Ducovich Dom Ago 07, 2011 8:46 am

Miré a Jean con tranquilidad, escuchando sus pensamientos tranquilamente y oyendo después lo que me decia y frunciendo un poco el ceño con expresión algo más seria - Oh vamos, monsieur. París sabrá lo que sepa, pero a la gente no le interesan tanto esas cosas como pueda parecer... - murmuré, suspirando un poco. Yo creia que el chico podia encontrar un trabajo mejor - Seguro que podeis encontrar algo, Jean - añadí, observandole con atención y negadando con la cabeza - Yo os contrataría, monsieur - comenté divertido, acariciandole el pelo - De todas formas, sino lo intentais, ¿cómo vais a saberlo, eh? - pregunté, dejando atrás el tema cuando la atracción paró y pudimos subirnos. Miré a Jean, dejando que pasara el primero y sentandome en el primer sitio que vi, que resultó ser un caballito de aquellos que subian y bajaban. Sonreí un poco, mirando la atracción - No se parecen en nada a los de verdad - comenté en voz alta, buscando luego con la mirada al chico, Jean - ¿Dónde os vais a subir, monsieur? - pregunté amablemente
Adelbert Ducovich
Adelbert Ducovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3