Victorian Vampires
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?)

4 participantes

Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) Empty Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?)

Mensaje por Enzo Greengrass Dom Ago 07, 2011 6:03 pm

Buenas!, buenas! o...¿bonjour?, ¡señores y señoritas de París!

Ante de que se me olvide o lo haga después de ¿semanas en el rol? xD, me presento como dictan la ley(?)
Pero antes de ello, felicito a este grandioso foro que a simple vista se le nota lo trabajado y bien conservado, el esfuerzo de los administradores es bien palpable, por no decir el interés de los usuarios de mantenerlo vivo, pues como bien sabemos, un foro no tiene vida sin los usuarios, así que los felicito por ese año que llevan, que más a allá de ser un año, pues se le nota lo bien desarrollado en lo que para mi es tan corto tiempo ; ).
Ahora...a lo que íbamos *toma aire*

Supongo que no estaría mal empezar contando que el user que manipula a mi querido Enzo es una mujer ; ), así que no se extrañen demasiado si hago comentarios un tanto fangirl en algún OFF-Rol 🤡 , ¿por que elegí un hombre?, pues quería probar algo diferente para este tipo de historia victoriana ^^, ya que normalmente siempre elijo mujeres y pues simplemente quería intentarlo ; ), que no es la primera vez que manipulo chicos, pero si en este tipo de historias. Me pueden llamar Enzo sin ningún problema o Mar para el que quiera : ). Soy bastante adicta al roleo así que almeno no les causare dolores de cabeza en cuanto a las reglas *cof, cof...espero* y pues nada, soy de Venezuela ; )

Espero toparme con algunos en cuanto me ponga al tanto de la situación actual! : D

Saludos y tanto Enzo como yo, encantada con todos! <3
Enzo Greengrass
Enzo Greengrass
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) Empty Re: Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?)

Mensaje por Odin Capadoccio Dom Ago 07, 2011 6:40 pm

Rolear personajes masculinos es genial xDDDDD (lo he hecho varias veces igual soy chica pero te diviertes de lo lindo siento todo un caballero (?))
Una fan girl del rol, que bien *-* eso es lo divertido de las comunidades roleras que encuentras personas que aman y gustan de los roles.
Me gusto tu presentacion :3 de hecho me entro la curiosidad por conocer a tu personaje (y somos vecinas de pais, yo soy de Colombia) podriamos ponernos al tanto de la sutuacion juntas xD
y bienvenida ^^
Odin Capadoccio
Odin Capadoccio
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?) Empty Re: Porque los modales nunca se olvidan, y los codos no van sobre la mesa (?)

Mensaje por Enzo Greengrass Dom Ago 07, 2011 8:01 pm

¡¿De verdad me darías esa mano?!, mis ansias por empezar te dará las gracias porque me facilitaras varias cosillas de lo que me llevaría el tiempo para leer post, y así en ayudarte en lo que sepa xD. No es que odie leer, para nada, pero me envicio demasiado cuando encuentro personajes interesantes que me desvía del norte por saber quienes son y entonces olvido que "los post que debo leer por ahora son para ponerme al tanto" *Enzo le echa té en la cara*.

Por otro lado si, concuerdo contigo con el fan-roleo, yo he tenido la mala suerte de que los foros en que he participado no he podido llevar los personajes lejos por inactividad o que simplemente desaparece, es una pena porque suelo inspirarme y bueno, ya te podrás imaginar...pero supongo que con todo y eso, la fiebre no baja de 40º, así que por aquí andamos de nuevo xD.

Jajaja y que los digas, nada como intentar experimentar otra faceta del genero opuesto! (?)

En todo caso, gracias por la bienvenida y la ayuda! :cheers:
Enzo Greengrass
Enzo Greengrass
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Odin Capadoccio Dom Ago 07, 2011 9:43 pm

Siiii es horrible estar animado en un rol con un personaje divertido y que justo la inactividad te joda todo .___. (de hecho lo estoy viviendo en tres foros distintos) y eso desanima muchisisisimo el yo rolero.
Me agradas :3 y me encantaria compartir contigo algun rol en un futuro (te diria que ahora pero ya estoy en uno, asi que toca esperar Razz)
Odin Capadoccio
Odin Capadoccio
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Dulbella Devourer Lun Ago 22, 2011 3:11 pm

Enzo bienvenido hombre Lobo, un gusto en conocer a uno de tu especie, si gustas, algún día deseo rolear contigo.^^
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:09 pm

¡¡¡Muahahahahahahahahaha!!!

He morido (sí, morido xD) con el título del post xDDDDDDDDDDD

Yo soy Morgui, una prosti amargá de la vida a la que no le gusta náh de náh. Aunque... Si con ceder voy a comer... No estaría de mal una visita... A mi ahora desolada alcoba... ¿Qué me dices? *le guiña un ojo mientras el pasa el dedo índice por el mentón, lentamente*

User: Vale, ahora sí xD *le da un capón a Morgana ¬¬ y carrasepea* En fin, bienvenida al VV =P Es un foro muuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande como podrás ver xD Te deso que te lo pases muy bien aunque yo estoy algo lejos XDDD (soy de España xDDDDDDD) Y decirte también que si algún día quieres rolear, tengo más personajes aparte de Morga ^^ Y me considero buena roler, aunque sé que no soy perfecta Razz
Si tienes cualquier duda, no dudes (valga la redundancia xD) en preguntar, para eso estamos ^^

Un beshicu :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 28, 2011 12:58 pm

Enzo, es siempre bueno experimentar nuevos estilos de rolers así de alguna forma nos hace mas grande como escritores Smile

Bueno espero te diviertas y lo pases muy bien en este foro que tanto queremos Smile.

Enjoy!
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado