Victorian Vampires
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nigthmare starts [Axel] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nigthmare starts [Axel]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nigthmare starts [Axel] - Página 2 Empty Nigthmare starts [Axel]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Ago 08, 2011 3:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Otro aburrido dia en la taberna, tirando cervezas para los gaznates de barrigudos alcoholicos. Sinceramente, no pienso probar la cerveza en mi vida, viendo lo que provoca en los hombres...
La tarima estaba limpia pero siempre estaba limpiandola con un trapo, era una forma de parecer que hago algo mientras divago...
La noche ya estaba cayendo, unos individuos se levantaron de unas mesas al fondo.
- ¿No vienes?- pregunto uno de ellos al rezagado cantinflas que se quedo sentado en el sofa.
-Paso, me quedare un buen rato mas, es el aniversario de mi señora y no tengo regalo...- El hombre me miro y apunto a su jarra de cerveza, ya vacia, para que se la rellenase.
Rapidamente volvi a rellenar una nueva jarra de cerveza y acordandome de que el cumpleaños de mi madre esta cerca, quizas tuviera que comprarle algo... ¿pero el que? Ya buscare algo. Deje el alcohol en la mesa y recogi las monedas que habia sobre ella.
Otra vez en la tarima pense que se le puede regalar a una madre: flores? no, eso es de enamorados; chocolate? Eso tambien es de enamorados...
¿Porque solo me venian a la cabeza regalos que me gustaria recibir de un gentil caballero?
Cosa del destino, nada mas pensar esas dos ultimas palabras entro un joven alto y moreno, con la tez blanca y ropa elegante, muy elegante. Sin duda era atractivo. Desprendia ese aura, podriamos decir, de aqui estoy yo, que sutil pero duramente invitaba a mirarle. Ese mismo aura que mi jefa.
Camino de manera elegante y suelta hasta un taburete enfrente mia. Mire a sus ojos, azules, duros y penetrantes, irradiantes de energia.
Baje la mirada intimidado, no sin antes mirar sus sensuales labios, que invitan a besarlos y saborearlos...
'Jeremy! Centrate, estara esperando que digas algo' grito mi mente.
- ¿Desea algo, Mylord?- Dije poniendo la voz mas firme y segura que pude con mi cabeza en otro lado... Posiblemente con el sexy hombre que estaba enfrente mia.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nigthmare starts [Axel] - Página 2 Empty Re: Nigthmare starts [Axel]

Mensaje por Jeremy Alexander Jue Ago 18, 2011 4:56 am

Tenia muchas ganas de estar con él, pero que muchísimas. Tener que irme, claro que tenia que irme, pero la cuestión era: ¿ Quería irme? Que cosas, claro que no quería irme. Deseaba estar con este chico. Pero tenia miedo. No quería convertirme en un pincho de medianoche o en el desayuno, tras pasar una buena noche...
Todos los sentidos se apagaron para centrarse solo en el contacto de su fría piel y de sus labios. Todo, absolutamente todo invitaba a él.

-Claro que quiero estar contigo, pasar toda la noche a tu lado...- Susurre mientras el seguía colgado de mi- Lo deseo con todas mis ganas, pero...

Cogí aire. ¿Como le decías a un vampiro que le tenias miedo? Eso se intuía ¿no? Los vampiros dan miedo de por si...

-Tengo miedo. - Solté.- Me das miedo y... - No sabia que decir. Mi cabeza solo pensaba en sus labios y mi cuerpo tiraba hacia él.

Había dicho que no quería mi sangre. Sabia que yo le deseaba y lo que era. ¿Que era lo que quería de mi? Lo mismo que yo quería de él, seguramente. Pero los vampiros no hacían esas cosas... ¿o si?

- ¿Que quieres de mi? -Pregunte.- Dijiste que no querías mi sangre, y lo agradezco, pero ¿Que otra cosa puede querer un vampiro?- hice una breve pausa y me humedecí los labios- Si me prometes que no beberás de mi, pasare esta noche contigo...

Finalmente había accedido, pero el vampiro ¿ cumpliría su promesa? ¿ Estaría toda la noche sin tomarme simplemente por estar una noche conmigo?
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Jue Ago 18, 2011 6:01 pm

- ¿Qué es lo que te preocupa tanto? ¿Tu sangre, tu muerte? O... Simplemente el miedo a no poder resistirte? - Pregunté, entrelazando mis dedos alrededor de su nuca, me gustaba tener todo el contacto con él, como me fuera posible tenerlo en una calle. Luego le chupé por un segundo el labio inferior, Jeremy se resistía de vez en cuando, pues no sabía de lo que se perdía. Normalmente yo trataba muy bien a los que más me gustaba, y el era uno de esos.

Pegué mi frente en su cuello, y me acurruqué sobre su ropa, podía ser bastante humano si quería, sin tener que usar el tono de superioridad, o sin tener que estar ahí incitándolo a hacer cosas, podía ser tierno también para llamar su atención y hacer así que perdiera su miedo. Me reí entre dientes cuando dijo lo del miedo, los vampiros solo dan miedo en películas o para películas de terror, en ningún otro aspecto. O así lo veía yo. - Como dije antes, se nota que no sabes mucho de vampiros, los vampiros no solo buscan sangre, a veces buscan otras cosas. Ya te dije que no voy a matarte. - Y seguí ahí pegado a él, esperando a su reacción. No quería que me temiera, construir algo en el temor era malo.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Ago 19, 2011 9:48 am

Su tacto era frió, refrescante en una calurosa noche de verano. Se sentía bien su tacto. apoyo su cabeza en mi hombro y yo pase mis manos por sus caderas y le apretaba contra mi, sentía que no se tenia que ir, lo quería junto a mi, pero a la vez no le quería.

-Tengo miedo a todo... A que me muerdas y pierdas el control; A que me muerdas y me guste. Me gustas, eres atractivo y eso, pero... Ese miedo esta ahí y no lo puedo apartar.- Susurre lentamente en su hombro, sin mirarle, pero sabiendo que me oía.- Prométeme que no me morderás y pasare esta noche entera contigo, dejare que me lleves a donde tu quieras. Esa promesa es mas que suficiente para creerte.

Unas pocas lagrimas intentaron salir, no se muy bien porque, quizás fuera la emoción del momento, pasar mi primera noche con un hombre (aunque fuera un vampiro) o quizás fuera por el miedo de que sus afilados colmillos estuvieran tan cerca de mi cuello.

Pensé en donde me gustaría ir para la primera noche. Había oído hablar a algunos clientes de un lago en el bosque, eso debería de ser hermoso. Poder tumbarme en los brazos de ese chico, saborear sus labios lentamente, bajo el manto estrellado, el susurro del oleaje del lago y el olor del bosque veraniego. Todos los sentidos lo pedían, era perfecto.

Deje que el chico continuase abrazándome. No quería que se acabase. No me importaba estar en mitad de la calle. Solo quería sentirle junto a mi.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Vie Ago 19, 2011 7:58 pm

- El lago es un buen lugar. Si es lo que piensas. - Dije, sobando su mejilla, con mis dedos, su tacto caliente sobre mi cuerpo me hacía sentir bien, y que me acogiera sobre su pecho y halandome por la cintura, me halagó. Esta no era como ninguna de mis otras relaciones anteriores, pero definitivamente era buena, excepto por el miedo de Jeremy de que me lo fuera a beber en cualquier momento, pero eso no me importaba. No lo haría. No por ahora al menos.

Podía sentir los latidos de su corazón sonando fuerte, llenos de vitalidad y la sangre corriendo en un fluido constante por sus venas, olía tan delicioso que casi no podía evitar el impulso de extender mis colmillos, si no fuera milenario y tuviera tanto control, Jeremy no habría contado con tanta suerte. Subí la cabeza, y le di un pequeño beso en el cuello, tentando a la suerte y pensando en que el se estremecería. No quise responder nada ante su promesa de beber de su sangre, porque de hecho era una de las cosas que más deseaba hacer. Cuando eres vampiro, ese es un deseo, y una necesidad casi tan importante como las otras, y no estaba mal satisfacerla. Pero yo podía controlarme, ahora quizá el no confiaría en mi palabra si le decía eso, pero tampoco quise mentirle o prometerle algo que en un futuro nos fuese a costar. Sí, era sorprendente estar pensando en compartir un futuro con alguien, pero esta noche yo me había encaprichado con él. Y no todos los días eso pasaba, por lo que había que aprovecharlo.

Sentirlo ahí, pegado a mi, era definitivamente una de las mejores sensaciones del mundo. Tener a un hombre más grande y fuerte que yo, ( al menos en apariencia) abrazándome y cubriéndome sobre su pecho era una de las fantasías que más me gustaba complacer, desde que yo era pequeño, pero era vampiro eso no solía pasar a menudo. Miré al cielo y observé a la luna creciente, deseando que esta noche y este abrazo fuese eterno, y así poderme sentir de la forma nerviosa en la que me sentía. Volví a bajar la cabeza y escondí mi cara sobre su pecho, creo que era bastante atrevimiento para la primera cita si hablábamos del contexto cordial en donde vivíamos pero no me importó, empecé a llenar su camisa de pequeños besos y lo apreté un poco más. Quería sentirlo todo lo que pudiera alrededor de mi cuerpo, y saciar su deseo de mi que directamente podía leer de su mente.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Ago 20, 2011 9:14 am

Me estremecí ante el contacto de sus labios en mi cuello, un escalofrió recorrió mi espalda en ese justo instante. Me relaje y confié en él. Sin saber bien porque lo hice. No había prometido nada, pero en mi interior sabia que si no había bebido mi sangre ya, no lo iría a hacer. Pensamiento irracional, pero ahí estaba.

-¿Como has sabido que estaba pensando en el lago?- Susurre algo confuso.- Es igual. Vamos.

Rompí con pesar el estrecho abrazo y agarre su muñeca, tirando de él por la desierta calle. Mi corazón esta excitado, bombeaba con locura y deseaba llegar al lago ya, pero mi cabeza hacia que no corriese. "¿De verdad estas tirando de un vampiro hacia el bosque? Ahí no tendrá vacile en drenarte. Ademas, ¿sabes donde esta el dichoso lago?" Estúpida conciencia. Pero tenia razón. Me pare en seco y me gire para verle. Sus ojos estaban fijos en mi. Su mirada era de deseo, deseo lujurioso no deseo de hambre, al menos eso vi.

-No lo hará.- Susurre mas mi que para él. Sonreí con mi conclusión, absolutamente inocente e incrédula, pero en este momento totalmente valida.- Sígueme si puedes.

Eche a correr por la calle en dirección al bosque. Mis sentidos me guiarían por él, estoy seguro que el lago tendrá un olor diferenciado al resto del bosque. Era estúpido retar a un vampiro a que me cogiera, pero divertido y excitante.

OFF: Si quieres continuar en el bosque, abre nuevo tema en el bosque y deja el link aquí, así podre seguirte. Eso si quieres continuar Wink
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2