Victorian Vampires
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor

Ir abajo

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Empty Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:03 pm

Tango un blogspot, en alguna parte de este universo. Aqui subire algunos de los muchos escritosque contiene. La mayoria se encuentran en prosa poetica.

El Blog
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Empty Anónima

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:07 pm

No se de donde eres, pero conozco tu tono de cabello. No se tu nombre pero se tu color de ojos. Se el sonido de tu risa, sin saber si quiera el por que de ella.

Se lo que todos los demás saben, pero como saber si es lo mismo para ellos. Ver tu caminar tranquilo al entrar y pasar tus ojos frente a los míos furtivamente, sin decir nada más que una sonrisa.

Memorizo el sonido de tu voz, los pocos segundos que la escucho, antes de que te vayas y te pierdas de mi vista hasta nuestro próximo encuentro de miradas.

Anónima es la atracción que siento por ti. Sin nombres, sin voz, sin rostro. Eres tu formada por sensaciones que son mudas ante ti, sin saber como llamarte.
Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Veil_I_by_jay_peg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Empty Re: Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:25 pm

Espectacular...*.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Empty Melodía

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:59 pm

Las caricias se vuelven canciones, el aire alrededor se transforma en el instrumento de la melodía, los besos son la letra. Sin palabras se forma, sin espacio físico se establece, se crea y se queda.

En un solo momento la música nos rodea, interpretada por mis manos con las tuyas. La noche, la única testigo de la melodía de silencio. Esa noche que entra por la ventana, procurando no hacer ruido, serena y sonriendo.

La opera prima termina, con mis dedos tocando las notas de tu piel. Un crescendo suave que desaparece llevado por la brisa, el único sonido que la oscuridad deja escapar, como un aplauso de las estrellas.

Y tu aroma se queda en lugar, aun cuando el tiempo avanza y ya te has ido, me envuelves sin tocarme para asegurar que te recuerde. Pintura hecha de sensaciones.


Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Violinheartbyberry94

ImageShack.us

EL BLOG
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Empty Re: Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor

Mensaje por Yvette Cadoux Allidiere Dom Ago 21, 2011 1:05 pm

Yo también tengo un blog! Smile
y he aquí una muestra:

A veces
me gustaría ser una impávida cuna de besos,
que indiferentes y muertos se van,
huyendo entre las piernas del silencio.
Quisiera ser la dueña del deseo
que nada tenga que ver con el aura,
que me arranque a mordiscos los sentimientos
e instale la frialdad en mis llagas;
Para que no duelan más,
para que no vuelvan a destrozar mi calma.
Quisiera ser témpano de hielo,
frío vendaval distante de agua,
lluvia helada que no cae del cielo.
Me gustaría escanear miradas
de esas que te desnudan
y no sentir nada.
Ser todo… menos alma.
Sin embargo, me tocó sentir cada lágrima
como una daga en el mismo centro;
cada palabra como una revolución
para mis huesos;
cada caricia como un pronunciamiento
contra la distancia del invierno;
cada mirada como una lucha
contra lo inerte y muerto.


Blog


Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor 2ik5yfc

"De roses est recouvert le tombeau
Que foulera l'ange mélancolique
Sa main encore posée sur le berceau
De sa triste sculpture idyllique..."


~Ficha~ // ~Relaciones~
Yvette Cadoux Allidiere
Yvette Cadoux Allidiere
Gitano
Gitano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Entre cartas y sombras.

http://eleternoregazodelalocura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Empty Contaminame

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:07 am

Envenéname de tus ojos de luz, que en mis venas circule el sol que llevas contigo en el corazón. Inyéctame del calor de tu piel a través de caricias de olas de mar que vienen y van en ti.

Ven y ahoga las tristezas en la profundidad de esos poros de agua de rio. Humedece el dolor con los labios, ven a llenar los desiertos de la lluvia de tus besos pasionales.

Contamina mi respiración con la tuya, que se pierdan los alientos en la brisa, donde ya no puedan diferenciar a quien pertenecen, cuando ya no sea el principio o el final de alguno de los dos.

Y que pasen cien años con el perfume de tu cabello esparcido por el viento. La tierra se impregnará de tu esencia y si vivo para eso, seguiré enamorado de ti, ahogado en tus pasiones, contaminado de tus locuras, infectado de tus besos.


Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Everything_reminds_me_of_you_by_worsttragedy-d49wfdx
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor Empty Re: Un brujo que quiso ser poeta y de un lobo escritor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.