Victorian Vampires
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser]

Ir abajo

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Empty Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:42 pm

"Alone on a train aimless in wonder,
an outdated map crumbled in my pocket,
but I didn't care where I was going
'cause they're all different names for the same place."

-Death Cab for Cutie, “Different Names for the Same Thing”

Durante días estuve tentado a acudir al sitio indicado, pero algo me decía que me iba a llevar más de una sorpresa, y ese mismo algo, me detenía, además había tenido un par de ocupaciones durante los días posteriores a nuestro encuentro, más razón para no ir. La pequeña tarjeta, de un papel que identifiqué con más de cincuenta por ciento de algodón (mi obsesión artística me obliga a darme cuenta de detalles irrelevantes como ese) danzaba por mis manos, la leía y la volvía a leer hasta que las palabras ahí impresas perdían sentido y luego lo recobraban.

Finalmente, esa tarde antes del anochecer me atavié con un traje color paja y camisa celeste, un atuendo veraniego ad hoc a la época del año, perfecto para la fresca noche, y que me hacía lucir fantasmal, pues provengo de un sitio donde el sol se oculta detrás del nublado cielo la mayoría de las veces, mi cabello rubio y mis ojos que hacen juego con la camisa no ayudan en nada, pero de algún modo, también luzco más alto, soy más alto que el francés promedio y eso suele atraer muchas miradas; no las busco, pero tampoco me hace sentir mal.

Antes de salir del hotel le pregunté al hombre de la recepción si sabía algo de la dirección apuntada en la tarjeta. Me miró como si le hubiera preguntado el camino al infierno y de forma cortante me negó todo tipo de información, me encogí de hombros y salí. Pregunté un par de veces más y las reacciones fueron similares hasta que un chico, muy joven y humilde soltó una carcajada y me indicó un camino, aunque no paraba de reír.

Al llegar al sitio entonces entendí todo. Escuché la algarabía proveniente del lugar, los hombres que durante el día aparentan formalidad y en la noche se convierten en estos seres nocturnos sedientos de placer y movidos por la seducción de las mujeres que están dispuestas a hacerlos felices por un rato. Me planté en la acera de enfrente y observé el edificio por unos minutos debatiéndome si entrar o no, aunque una cosa me quedó clara, la hermosa Analeigh estaba dentro, y a eso se dedicaba.

¿Debía juzgarla?, no creo que ese sea mi papel, no porque mi origen es humilde y quién sabe, de haber sido de otro modo tal vez hubiera caído en sitios como estos también, o mis hermanas, que contaron con la suerte de tenernos a mi madre y a mí para verla por ellas. No, no iba a juzgarla.

Alcé las manos y luego las golpeé con suavidad a mis costados, emprendí la caminata para recorrer la pequeña distancia que me separaba de aquel lugar. Me habían visto como si preguntara el camino al infierno porque de cierto modo lo había hecho.

Al entrar lo primero que noté fue el fuerte perfume envolvía todo, que enrarecía el ambiente, y el ruido de las risas fingidas de las jóvenes mujeres que tienen que divertirse de un chiste malo de un aburrido y obeso cliente, recorrí el lugar hasta ver alguien detrás de un mostrados, caminé sin prestar atención a las miradas, mi apariencia claramente extranjera parece maximizada en un sitio como este.

-Busco a Analeigh –fui directo al grano, y dije sin más, porque sí, también quería ver a la mujer que días antes me había brindado tan encantadora conversación, no importaba en realidad el sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Empty Re: Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser]

Mensaje por Analeigh Leisser Dom Ago 28, 2011 7:32 pm

Unos cuantos soles habían quedado atrás desde mi último paseo por la ciudad. Los días habían sido ajetreados por la falta de un par de chicas en el negocio que se encontraban enfermas y al ser la más nuevas arribada al recinto la opción de anular mis días libres era la más indicada para los encargados del Burdel, sobre todo para aplacar las futuras quejas de otras cortesanas si las decisiones eran otras.

Situada frente a un espejo para acabar los retoques de mi maquillaje, volqué una peculiar atención al tono carmesí del rouge que se impregnaba en mis labios a base de las delicadas pinceladas que meticulosamente mi diestra generaba sobre la carnosidad de mis labios.
Y fue inevitable. Tal vez por ese rojo intenso frente a mis ojos, o por sostener aquel pequeño pincel entre mis dedos. O simplemente porque aquella tarde había sido la más amena desde mi llegada a París.
Fuese por lo que fuese, ya se trataba de la tercera o cuarta vez que mi mente recordaba al amable caballero sueco con el que tan inesperadamente me había cruzado. La charla junto a él había sido tan refrescante como la brisa veraniega que aún acariciaba la ciudad. Tal vez pensaba eso por el simple hecho de que todo en esa instancia se había dado de una forma tan natural que era inevitable contrastarlo con la realidad presente en el Burdel, donde nada cae en el terreno de lo espontaneo, de lo natural. Todo pasa a ser una coreografía recompensada de la que en mi caso, es mejor no recordar absolutamente nada.

Mientras le daba volumen a mis pestañas y notaba como mis ojos se hacían aún más llamativos con aquel implemento cosmético, sellaba en mi mente que probablemente cuando Monsieur Trentemøller descubrió a donde pertenecía la dirección de aquella perfumada tarjeta, no tuvo más opción que despojarse de ella tras una inmediata persigna que perdonase su inconsciente falta.
En mi interior sabía que era casi una obligación el acostumbrarse a que ese tipo de rechazo sucedería muy a menudo. Por otra parte me costaba asumirlo, pues, si todo aquel y/o aquella que supieran mi realidad, mis deseos y el porqué de mi situación en el Burdel tal vez no me señalarían tan despectivamente, argumentándose en que solamente era un alma perdida al servicio de la corrupción de los siervos de Dios.
¿Pero acaso podría convencerlos uno a uno para anular ese sentimiento de mi persona? ¿Acaso podría reescribir la historia de una Iglesia que juzga mis acciones sin conocer las razones?
Despojé un suspiro sumergido en la pena, cuando noté cierta acuosidad en uno de mis ojos. Esa lágrima no caería como estaba planeado, ni arruinaría mi maquillaje.
- Ellos no me harían sentir como un monstruo nunca más – sellé en mi mente en forma de auto convencimiento, incluso cuando sabía que a la mañana siguiente, no sería así. De todas formas limpie mi ojo con extrema cautela y continúe alistándome.

Por otra parte, el Burdel ya se encontraba con sus puertas abiertas y todo transcurría cotidianamente. Los variados perfumes se entremezclaban con el danzante humo de los habanos y cigarrillos en aquella escena teatral de hermosas mujeres serviciales a hombres con poder.
Los mostradores con sus respectivos empleados preparaban tragos y copas para generar un ambiente menos tenso, ese que aparece cuando la desinhibición del alcohol hace efecto.
- ¿Analeigh?... Oh sí, Monsieur, un momento – respondió entre el resonar de la minúscula orquesta el cantinero, luego de hacer un leve repaso en su mente sobre los nombres de las numerosas chicas que trabajan en aquella mansión del pecado.

Justo al momento en que finalizaba mi ritual de alistamiento con tres o cuatro gotas de perfumes colocadas en posiciones estratégicas para su mayor perduración fui avisada de que se me buscaba por un caballero “extraño”. Despistada pensé en quién podría ser, más ninguna imagen segura se presentaba en mi cabeza en esos momentos.

Finalmente salí de la recamara donde todas las chicas solemos maquillarnos y vestirnos antes de comenzar nuestro turno y me entremezcle con las actuaciones majestuosas de mis compañeras ante la idiotez de más que otro hombre.
Y le vi. No era un hombre extraño, era Alvar Trentemøller. Incrédula me encontraba de vislumbrarlo allí junto a uno de los mostradores donde las copas se preparan, destacándose del resto y no solo por su altura y porte, sino porque yo le conocía, yo sabía quién era.
Y fue necesario solamente recordarlo para que una completa vergüenza se apoderara de mí, haciendo reflejos instantáneos en mis ruborizadas mejillas.
¿Cómo saludarle? ¿Cómo presentarme así frente a su persona sin bajar la mirada y decirle que me apena esta faceta de mi vida? No sabía ni siquiera por donde comenzar.

Inspiré con fuerza aquel embriagador y contaminado aire que invadía cada recoveco del salón principal del Burdel y sin pensarlo dos veces, pues eso jugaría en mi contra, me dirigí hasta donde el simpático caballero se encontraba, como si nada hubiese entre el espacio que nos separara para detenerme.
- Mo…Monsieur Alvar. Ha venido – le conferí entrecortada, sin siquiera poder observarle directamente a los ojos a la par que con mis manos parecía querer ocultar cada segmento de piel que no debía ser visto. Era algo cómico, pero pese a ser clasificada como una cortesana, en ese instante no tenía más reflejo alguna que el de una joven damisela sumergida en el sentimiento de la pena.


Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] 3dMPB
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Empty Re: Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:15 am

Mis dedos jugaron un rato en la barra en la que me encontraba recargado mientras el hombre que me atendió en un principio iba a buscar al único motivo de mi presencia en ese sitio. Traté de no mirar a mi alrededor pero cómo no hacerlo cuando todo era tan llamativo, tan poderoso, tan sórdido y a la vez colorido, era un lugar en el que nunca había estado, ni en ese ni en ningún otro que se hubiera podido cruzar en mi camino. Era la excitación de lo nuevo lo que llamaba mi atención. Quería concentrarme en la textura veteada de la madera, pero no podía, de cuando en cuando alzaba la mirada y alguna de las prostitutas desocupadas me guiñaban o me llamaban provocativamente con el dedo, yo me limitaba a sonreírles, sabía que sólo hacían eso porque representaba un cliente potencial, sin embargo no por ello iba a ser un completo patán.

Finalmente una de las jóvenes chicas se acercó a mí, me tomó por las solapas del traje y me jaló hacia ella, dijo algo que no alcancé a distinguir, su voz era muy suave y el ruido del lugar demasiado alto como para poder ganarle.

-Lo siento –le dije en voz alta sin llegar a gritar –vengo buscando a alguien –y la aparté con delicadeza pero con movimientos firmes de modo que quedara clara mi posición. Ni siquiera sabía qué iba a hacer una vez que me reencontrara con Analeigh, qué se suponía que hiciéramos, ese era su sitio de trabajo y yo… ¿y yo?, ¿un cliente?, no, la posibilidad no cabía en mi cabeza.

Una vez que me separé de aquella mujer pude ver a la distancia Analeigh buscando algo, seguramente a mí, y eso fue, me observó a la distancia y se acercó con gesto taimado, seguramente avergonzada por el escenario y las condiciones en la que nos volvíamos a ver, sin embargo yo le sonreí como si se tratara de una vieja amiga a la que hace años no veía.

-Por supuesto que he venido –la tomé de la mano, como la primera vez y la besé para luego soltarla con delicadeza –una conversación como la que tuvimos aquella vez es rara de encontrar –dije y guardé silencio unos momentos –he de confesar que estoy sorprendido –estaba de más decir los motivos de mi sorpresa. De todas las cosas posibles, de todos los resultados probables, ese ni siquiera se había cruzado por mi cabeza.

No cabía duda que la capital francesa me sorprendía cada vez más, incluso considerando cambiar mi residencia de Bruges a este sitio, pero no… aquella ciudad belga era tranquila, ideal para mi nuevo comienzo, París era demasiado frenética como para considerarla si quiera.

La sonrisa que se dibujó en mi rostro no desapareció ni un poco, pero me hice ligeramente hacia atrás demostrando la incomodidad que de pronto se apoderó de mí, no era un ambiente que disfrutara especialmente, en todo caso, ese era su territorio y si alguien iba a decidir el curso de la noche, era sólo Analeigh y sólo ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Empty Re: Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser]

Mensaje por Analeigh Leisser Lun Sep 05, 2011 10:31 pm

Algo en mi interior no me dejaba creer que el caballero sueco hubiese llegado hasta el Burdel y se encontrase frente a mi persona en ese instante, hasta que su educado saludo, aquel contacto de sus labios con mi mano me afirmaron lo contrario.
¿Y qué se supone que debía hacer ahora? Pues para ser sincera, el crudo hecho de la realidad me había llevado a imaginar la cantidad numerosa de razones por las que jamás Alvar se atrevería a visitarme. Sin embargo allí estaba, haciendo remembranza de nuestra charla, de nuestra peculiar forma de habernos conocido.

- ¡Primo Alvar, que bueno que hayas llegado a Francia de una vez! –
exclamé con un gesto totalmente contrastante al de unos segundos antes, demarcando ahora una alegría y entusiasmo únicos, exactos a los de alguien que se reencuentra con un ser querido después de tanto tiempo.
Un abrazo inesperado hacia el alto Monsieur, firme y cálido daba firma de aquella reunión que irradiaba un brillo especial en mis ojos, que apenas llegaban a verse por sobre uno de los hombros del galante Alar.
- Sígame el juego, después le explicaré – le murmure de forma veloz y casi imperceptible para el resto, pero pese a la contaminación sonora del lugar, un guiño de parte de mi ojo derecho confirmaría aquella confusa reacción.

-Ven ven, ¡tenemos mucho de qué hablar! - adherí al momento de tomar una de las blancas manos del escandinavo con firmeza para movernos y así guiarle sin consentimiento suyo alguno de forma segura entre la gente, las risas y las cortesanas atentas de cada movimiento generado en el salón principal.
- Estaré algo ocupada por un momento, mi primo ha llegado a París y debe ponerme al tanto de su viaje - le informé a una de las cortesanas con más tiempo en aquella mansión para excusarme en el estar por unos momentos fuera de la “atención al cliente”.

-Supongo no esperaba nada de esto – conferí entre risas reveladoras de gracia y vergüenza al mismo tiempo. Risas de nervios.
Finalmente tras el bullicio de humo, personas y piernas destapadas llegamos a unas escaleras, aquellas que con su rojiza alfombra tapizaba los escalones dirigentes a las habitaciones. Aquellos cuartos donde cada chica era responsable de decorar para dar su ambiente y toque personal por más que a los clientes lo único que le importase fuese si el colchón de la cama era lo suficientemente mullido y placentero.

Sin preámbulos dirigí al incomodo hombre de ojos claros desde las escaleras hasta la puerta de entrada a mi habitación tomándole la mano aún sin siquiera notarlo. Cuando hice cuenta de ello la solté delicadamente para girar el pestillo que abría la cerradura de mi hábitat de trabajo.
Sonreí al notar que lo primero que se veía al entrar a la habitación, sobre una pared y con un marco de color ámbar era nada menos que el dibujo que aquel que me visitaba me había regalado en nuestro primer encuentro. Esperaba el gesto fuese tomado de una manera positiva, respetuosa. De admiración y aprecio por su obra.

- Perdona el teatro, es la única forma de traer alguien a la recámara sin que sea… ya sabes… bueno espero entiendas – me excusé entrecortada apoyándome ya en el otro lado de la puerta, dejándonos a ambos adentro de aquel fragante espacio que nos entregaba privacidad.
Un nudo en la garganta se genero en mí al notar aquel aislamiento con el caballero, pues no sabía cómo actuar ni que decir exactamente. Me sentía como aquellos pobres vástagos que por errar de alguna manera imperdonable eran observados por todo el pueblo en medio de una plaza antes de ser castigados.
- Lo siento, lo siento mucho – fue lo único que mis labios dejaron escapar con sinceridad en esos momentos pese a la voz ahogada y los ojos fijos en el suelo.


Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] 3dMPB
Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Empty Re: Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser]

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:27 pm

La palabra “primo” me sonó absolutamente ajena a mí por dos razones, porque nunca nadie me había llamado así, ya que no tengo más familia que mis hermanas y mi madre, y porque era evidente que la señorita Leisser y yo no teníamos ningún lazo de sangre que nos uniera, cuando me abrazó no sé por qué supe que una acotación como la que hizo venía a continuación. Asentí, tal vez tan imperceptible que ni siquiera ella lo notó, preferí guardar silencio para no echar por tierra su pequeña puesta en escena, limitándome a sonreír pensando en mi papel, el de un tipo que visita a su prima después de muchos años de no verse.

De todos modos si hubiera querido agregar algo no hubiera podido, fui jalado a otro sitio del local, en mi camino miré a esa otra mujer a la que ella se dirigió y le sonreí con una expresión tan confundida como la de ella. No importaba, cuando menos me di cuenta ya estábamos en otro sitio más tranquilo, aunque seguíamos avanzando. Parpadeé un par de veces cuando volvió a hablarme y sonreí aunque no me estaba viendo.

-La verdad no, no me lo esperaba –para qué me engañaba, de todos los sitios en París este era el que menos planeaba visitar, y no es que me asustaran los lugares con este giro, pero simplemente no estaba en mis planes, como muchas otras cosas que ya me habían sucedido estando en esta ciudad, quizá porque en realidad no planeé mucho las cosas, sólo vine a buscar a Týr y a Eve, y largarme en cuanto antes, pero qué se le va a hacer, ahora estoy aquí, con Analeigh y cuando trato de recapacitar hemos ingresado a una habitación, donde supongo ella realiza su labor.

Analizándolo más a fondo, debe ser terrible, tener que intimar con hombros por los que no sientas absolutamente nada, y si acaso despiertan algo en ti eso es repulsión. Sonrío nervioso cuando finalmente estamos solos y recorro la habitación con la mirada, sin embargo sólo un punto es lo suficientemente fuerte para anclar mis ojos. Es la escena de los cardenales, enmarcada y colgada, no podía creerlo, no sólo la había conservado, sino que se había tomado la molestia de colocarla en un cuadro y ponerla a la vista, caminé unos pasos para acercarme al dibujo de mi autoría cuando su voz me detuvo y me giré.

-Claro que entiendo –o tal vez no, sólo estando en sus zapatos entendería por completo, pero lo que quería decir era que no tenía de qué preocuparse, la observé y no me gustó su reacción, lo que dijo después terminó por completar la escena, el corazón se me hundió en una masa fría parecida al fango.

-No tienes por qué disculparte –me acerqué con cautela y con una mano la tomé del mentón para poder verla –no te voy a juzgar, trabajas para sobrevivir, no hay nada malo en eso –busqué su mirada con ahínco aunque ésta aún me era negada, supuse que era lógico, la situación era extraña… para los dos-, sólo… -carraspeé –me sorprende, no te voy a mentir, cuando te conocí no parecías una chica que… -medí mis palabras –que se dedicara a esto –su conversación y sus modales, todo apuntaba a algo distinto, cómo había acabado aquí, qué iba yo a saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser] Empty Re: Different Names for the Same Thing [Analeigh Leisser]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.