AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Doloroso placer
2 participantes
Página 1 de 1.
Doloroso placer
Desde que llegue al lugar, la observe. podia tener mas de 20 años y tenia una mirada penetrante. como si leyera mis pensamientos me miro y acento la cabeza casi llamandome, quede paralizado! era hermosa no lo podia negar, era algo enigmatico ya que su tez poco coloreada contrastaba con la vitalidad de el lugar. aunque al parecer los unicos vivos eran los borrachos que deambulaban y atormetaban con su algarabia.
me aproxime a donde estaba ella y casi senti como si me hubiera hablado con sus ojos! buscas placer forastero? como por una fuerza o algo sobrenatural que me empujara le respondi inmediatamente. ella tomo mi mano y casi flotaba con ella.
al entrar a la alcoba me deposito en la vieja cama mientras besaba mi boca con una pasion desmesurada. era algo tan delicioso, era diferente. las otras prostitutas con las que habia estado antes no demostraban pasion en su trabajo, solo iban directo al acto y despues de cobrar su dinero volvian a ser las mismas porquerias de cuerpos maltratados por noches de servicios.
despues de quitarse la ropa y seguirme besando de arriba abajo mientras me desnudaba, puede notar su cicatriz en el cuello. una marca doble en forma de puntos seguidos la cual antes tapaba con la gargantilla. acto seguido me miro fijamente y mientras subia por mi ingle paso su lengua por mi glande haciendome caer en un destello de extasis incontrolable. coloco mis manos en su cintura mientras se acoplaba sobre mi cuerpo! Ohh Dios! era una delicia ver esos ojos mientras la penetraba una y otra vez
necesitaba saber su nombre! de nuevo, como si me hubiera escuchado, agacho su cabeza y al oido murmuro: recuerdame como doloroso placer
mientras mordia deliciosamente mi cuello, recordaba aquellas historias sobre personajes extraños que en la vida cotidiana se camuflaban y cuando te topabas con ellos te hacian vivir experiencias muchas veces desagradables. podia sentir la sangre en mi cuello pero poco me importaba ya, solo pensaba en que si salia vivo de esta, no dudaria en buscar mil veces a Doloroso placer
me aproxime a donde estaba ella y casi senti como si me hubiera hablado con sus ojos! buscas placer forastero? como por una fuerza o algo sobrenatural que me empujara le respondi inmediatamente. ella tomo mi mano y casi flotaba con ella.
al entrar a la alcoba me deposito en la vieja cama mientras besaba mi boca con una pasion desmesurada. era algo tan delicioso, era diferente. las otras prostitutas con las que habia estado antes no demostraban pasion en su trabajo, solo iban directo al acto y despues de cobrar su dinero volvian a ser las mismas porquerias de cuerpos maltratados por noches de servicios.
despues de quitarse la ropa y seguirme besando de arriba abajo mientras me desnudaba, puede notar su cicatriz en el cuello. una marca doble en forma de puntos seguidos la cual antes tapaba con la gargantilla. acto seguido me miro fijamente y mientras subia por mi ingle paso su lengua por mi glande haciendome caer en un destello de extasis incontrolable. coloco mis manos en su cintura mientras se acoplaba sobre mi cuerpo! Ohh Dios! era una delicia ver esos ojos mientras la penetraba una y otra vez
necesitaba saber su nombre! de nuevo, como si me hubiera escuchado, agacho su cabeza y al oido murmuro: recuerdame como doloroso placer
mientras mordia deliciosamente mi cuello, recordaba aquellas historias sobre personajes extraños que en la vida cotidiana se camuflaban y cuando te topabas con ellos te hacian vivir experiencias muchas veces desagradables. podia sentir la sangre en mi cuello pero poco me importaba ya, solo pensaba en que si salia vivo de esta, no dudaria en buscar mil veces a Doloroso placer
Adavid du Croc- Hechicero Clase Alta
Re: Doloroso placer
-No entiendo porque debo ir yo!-le dije a François, el dueño del burdel y colega mio. Me habia pedido que fuera suplente y ayudase en el burdel con los clientes pues algunas estaban enfermas de gripe al parecer. Pero yo no era cortesana y ni quiera sabia que hacer para contentar clientes.
-Vamos, solo deja que tu lujuria salga y listo, es facil y prometo pagarte pero por favor, ayudame...-puso carita de perrito abandonado. Suspire.
-Muy bien, lo hare, pero me debes una...-y sali de su oficina usando una prenda muy corta que una de las chicas me habia prestado. Era extraño usar algo asi pero de seguro las chicas estaban acostumbradas.
Lo unico malo es que no me habia alimentado, la lujuria iba a ser muy facil dejarla salir pero como podria lidiar con el tener que aguantar la sed? Más aun si estaba con un cliente...
Me quede en una parte del bar, esperando a que alguien pidiese servicio. Fue cuando alguien se acerco y me lo lleve a la alcoba que François habia dejado libre para mi y los clientes.
Estaba sedienta y me sentia como si fuera una bestia salvaje...queria complacerlo y ademas...queria complacerme tambien...
-Vamos, solo deja que tu lujuria salga y listo, es facil y prometo pagarte pero por favor, ayudame...-puso carita de perrito abandonado. Suspire.
-Muy bien, lo hare, pero me debes una...-y sali de su oficina usando una prenda muy corta que una de las chicas me habia prestado. Era extraño usar algo asi pero de seguro las chicas estaban acostumbradas.
Lo unico malo es que no me habia alimentado, la lujuria iba a ser muy facil dejarla salir pero como podria lidiar con el tener que aguantar la sed? Más aun si estaba con un cliente...
Me quede en una parte del bar, esperando a que alguien pidiese servicio. Fue cuando alguien se acerco y me lo lleve a la alcoba que François habia dejado libre para mi y los clientes.
Estaba sedienta y me sentia como si fuera una bestia salvaje...queria complacerlo y ademas...queria complacerme tambien...
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: