Victorian Vampires
Misterio Doloroso [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Misterio Doloroso [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Misterio Doloroso [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Misterio Doloroso [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Misterio Doloroso [Privado] Empty Misterio Doloroso [Privado]

Mensaje por Anne-Lise Buchanan Dom Mar 02, 2014 2:24 pm

Había una gran turbulencia en su mente. Llegó a dudar por unos instantes de la autenticidad de la carta a pesar que esta tenía el sello distintivo de los de su orden. Se encontraba bebiendo, cosa que normalmente no hacía. Suspiró y apartó su cabello hacia atrás. La mayoría de los inquisidores de alto rango se encontraban fuera de la ciudad y difícilmente se entrega un caso a una persona como lo era ella, era arriesgado aunque no quedaban muchas alternativas. Las instrucciones eran claras debía dirigirse a las afueras de la ciudad para iniciar una investigación de campo, su mirada se desvió por el ventanal.  La Santa Iglesia tenía el conocimiento de sus habilidades, la capacidad de controlar relativamente el clima es un don poco común. Habían pasado 2 años aproximadamente desde que había liberado su poder por primera vez, ahora podía controlarlo  a la perfección. Pero, aún existía un riesgo, la personalidad caprichosa de Rowan.

Así que para esta misión se enviaría a un miembro de la facción uno, para evitar una catástrofe. Este tipo de decisiones siempre se tomaban de manera interna, de algún modo se tenía que controlar a los brujos como ella. El mecanismo era el mismo, se les cedía un lugar y al mínimo intento de rebeldía se deshacían de ellos. Terminó de beber su copa de vino, tomó su abrigo y se dirigió a la zona pantanosa de la capital. Mientras caminaba por la acera, recordó la razón que la mantenía fingiendo ser una joven arrepentida. Esa fachada de obediencia y respeto a Dios tenía que ser lo más fidedigna posible. No tenía idea de que enfrentaría en ese lugar y confió ciegamente en la orden, seguiría las instrucciones al pie de la letra para ganarse su confianza. En pocos minutos se vio rodeada de árboles, arbustos, maleza y el fétido olor propio de un lugar como ese.

El viento obraría un par de favores para ella esta noche, el cielo despejado poco a poco se nubló ahogando el escaso brillo de las estrellas. Una corriente de aire flotaba a su alrededor mostrando una pose defensiva, el cántico tenebroso de las criaturas que se escondían entre las penumbras hacían eco en las más recónditas partes de su mente. Ese molesto sonido que la noche regala, le estaba dando la bienvenida. Se adentró con pasos firmes. Cualquier ser humano estaría a su merced en cuestión de segundos, pero si se tratase de un ser sobrenatural, no lo pensó tanto y en cuestión de segundos sacó una navaja que ocultaba en las botas, se hizo una herida mínima, pero lo suficientemente grave como para atraer a aquellas bestias. El olor a sangre de inmediato tomó lugar en la escena y utilizando el viento, dejó que este fuera el conducto para llamar a cualquier alimaña, aguardó con la confianza depositada en aquellos dones, estaba sola enfrentando la oscuridad.
Anne-Lise Buchanan
Anne-Lise Buchanan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misterio Doloroso [Privado] Empty Re: Misterio Doloroso [Privado]

Mensaje por Renan Lazerov Mar Mar 25, 2014 12:08 am

Caminaste por la calle y allí estaban: el látigo y el derramamiento de sangre. Recuerda por lo tanto que no hay duda: Ciertamente existe el infierno.
- Czeslaw Milosz




“La vida no es mucho más que un círculo plano. Todo lo que hicimos o haremos, lo volveremos a hacer una y otra y otra vez. Y aquella primera vez que presenciaste con tus propios ojos  la verdadera obscuridad, nunca se irá”




Creía estar todo el tiempo como en un sueño, veía cosas, visiones por todos lados, todo el tiempo. La mayoría de ellas eran sólo incoherencias, alucinaciones de un hombre. Pero algunas veces, no. La verdad era que Francis era un ser atormentado por su propia vida. Había llegado a la inquisición porque antes de eso era un cazador. Y antes, un loco. Tenía ambiciones, deseos, sí; como todo hombre. Sin embargo, a veces, reaccionaba a impulsos totalmente diferentes.

Sentado en su escritorio repasaba uno a uno los expedientes que tenía en las manos. Dos días antes se había entrevistado con un novato de la facción dos, un tipo flacucho al que le habían rechazado tres veces de la facción de soldados y que vivía soñando con mejores tiempos y un cuerpo suyo menos enfermizo y menos falto de dotes. Con promesas, promesas falsas, Francis, había logrado que este le “prestase” los expedientes de los condenados brujos en activo. Muchos de ellos tenían muy poca información, algunos se limitaban sólo al nombre, el retrato y uno que otro dato más sin importancia. Para Francis eso no era extraño. Se podía decir que cada vez que un brujo era reclutado, para aquel Inquisidor que lo había traído, o en su defecto para quien lo hubiese visto primero, entre menos información pudiesen obtener sobre su “juguete”, mejor.

Francis no tenía tales intenciones, bajo su mando habían pasado toda clase de sobrenaturales y ninguno, hasta ahora, lo habían vuelto a ver. Él no quería una mascota, un guardia personal. Lo qué él buscaba en ese momento era una visión. Una visión que después de dar un salto de páginas apareció con el nombre de “Rowan”.

No le valió mucho esfuerzo averiguar donde se encontraba ella, ni qué estaba haciendo. Tampoco lo fue ocupar el lugar del Inquisidor que se suponía era su compañero aquella noche. Todo debido a que conocía una de las verdades más cierta entre los de su clase y facción. Entre menos Condenados, mejor. Así, los Inquisidores si querían aparecían donde se supone deberían estar y si no, simplemente no lo hacían – Que esos malditos monstruos se las arreglen solos, es su condena, no la mía –  Era, con algunas variaciones, la respuesta habitual.

Cabalgó hasta encontrar sus pasos. Había tenido suerte pues su rastro aún era fresco, el pantano permanecía sereno y eso ayudaba. Bajó del caballo y lo ató a un árbol y aunque busco con la mirada el propio de la Condenada, no encontró nada. Quizá había llegado a píe o, prudente, lo había amarrado en un árbol que ofreciera mucha más cobertura que el que él había elegido – Bien hecho – pensó. Siguió el rastro en forma de pisadas en el lodo unos metros hacía el interior del pantano, cuando este comenzaba a hacerse más visible, el tiempo que había favorecido su búsqueda cambio, amenazando no sólo el poder encontrarla, sino también, su vida. Para su suerte, justo antes de que los vapores del suelo comenzaran a elevarse, la vio no muy lejos de donde él seguía avanzando.

Será mejor que cubras eso de inmediato — Le hablo desde lejos, a unos cuantos metros aún, pero estaban solos y no tuvo necesidad de gritarle. Sólo hablo — El tipo de alimañas que cazamos no es la única cosa que la sangre atraerá — Si bien le hablaba a ella, sus ojos escaneaba los alrededores — Y si me lo preguntas. No. No me gustaría morir en un pantano — Para ese entonces la niebla ya había cubierto la mayoría de su campo visual pero él ya se encontraba a su lado.

Antes de comenzar con formalidades, presentaciones, sesión de preguntas y respuestas, antes de que me digas qué estamos buscando y por qué, y todas esas tonterías…  — Hizo una pausa para encontrar su mirada y verla directo a los ojos — ¿Me dirás… tu verdadero nombre, Rowan?
Renan Lazerov
Renan Lazerov
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.