Victorian Vampires
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

+9
Cam Rohan
Edmundo Mercadante
Aleeah Cappelletti
Jeanette Kelly
Bellamy Ciberoux
Lucian Danvers
Epoch
Tarik Pattakie
Hela Von Fanel
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Jun 18, 2010 7:44 pm


Lorraine Von Fanel

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fu1ah5

"Atrevidamente hermosa, desgarradoramente sensual, peligrosamente atractiva, delirantemente adictiva..."


Disfruta de ser una sadomasoquista, es extrovertida y espontánea, gusta jugar con cualquier cosa, caprichosa e insensible, tiene un corazón extremadamente frío, nunca creyó en el amor y no piensacomenzar a hacerlo ahora, la lascivia que recorre su cuerpo solo se puede comparar con la demencia de su cabeza, es total y absolutamente bisexual declarada, no le importa en lo absoluto meterse con un hombre o una mujer siempre y cuando estos le entreguen el placer que ella se merece. Su carácter de mujer frívola es el que permanece, al no conocer la compasión hace agonizar a sus victimas hasta que se aburre de sus insoportables alaridos para terminar por darles muerte (Esto puede durar meses e incluso años).
No obstante como todo vampiro errante dentro de un paradójico mundo de extraños acontecimientos, hay noches en las que se siente soberanamente vulnerable ¿Frágil? Que no os engañe su espejismo, por más condescendiente que sea con una persona, regresará a ser la misma arpía de antes. Solo demuestra su humanidad cuando es necesario, la mayoría de veces es nula.
Tiene un gusto exclusivo por alimentarse de niños ya que el sabor de su sangre es muy dulce y ardiente, sacia con una velocidad impresionante la sed de su garganta (Solo para un pequeño aperitivo). Pero su manjar y con lo que se deleita es el sabor de un humano maduro ya que ella considera que la sangre es igual a un buen vino, entre mas añejo mejor, sin embargo, una vez atravesándote en su camino siendo humano puedes despedirte de la miserable vida que posees.


Lazos de sangre:

Ser parte de la familia me une a tí, no aseguro coridialidad, eso depende de ti.
Hannes D. Schmitt
Lucern Ralph
Hayleigh Harley
Ofelia K. Von Drago
{Herederos de la noche}

Vastágo:
La condena eterna te espera junto al manto obscuro de la noche.

Lealtad a:
Protegeré tu cabeza, sin arriesgar mi vida claro, aún así puedes confiar en mí
Lucern Ralph
Lorraine Von Fanel
Hannes D. Schmitt

Fidelidad a:
La única voz que soy capaz de obedecer sin ninguna objeción.
Lucern Ralph
Lorraine Von Fanel
{Cerrado}

Mejor Amigo (a)
El manto de la noche nos cubre con sus alas al realizar las proesas del demonio.
Aleeah Cappelletti

Colegas
Lamentos se comparten en las noches de luna llena contigo.
Cristina M. Balanescu

Encuentros Fortuitos:
Las personas corren de un lugar a otro, en tus sueños quizá un día nos encontramos.
Jeanette Kelly
Cristina M. Balanescu

Trato Cordial
Tengo, aunque lo odie, que regalar una sonrisa de vez en cuando
Cristina M. Balanescu
Isaura Blackraven
Beldandi Sherant

Mascotas
Capricho ambulante que se esconde entre las tinieblas, muéstrame tu sangre carmesí, deja que mis labios profanen tu piel y ebriagame con tu sabor ¿Quieres jugar?
Lucian Danvers
Nigel Quartermane
Gerard Montefeltro
Isaura Blackraven´
Aishe Barrul
Ankhiara - Cannette

Un títere con falsas esperanzas
Delirantemente asombroso... Tu mente me ha corrompido en el estúpido deseo de dejarte con vida ¿Por qué? Sólo yo lo sé...
Gerard Montefeltro
Lucian Danvers

Juguetes
Te hablaré, te seduciré, acabaré con tu voluntad. Un día, dos... un año ¿Cuánto tiempo estarás atrapado en mi desván? Y... já! Infeliz, a la tortura al fin conocerás
Darius Argeneau

El pecado ahora posee nombre
Soy como un infante aprendiendo a vivir, solo tú controlas el pecado que existe en mi piel.
Lucern Ralph
Hannes D. Schmitt

Interés
La cuna de la demencia me dicta que escondes algo más excitante tras el antifaz.

Beldandi Sherant
Lyam Kromer
Zarek Dalaras
Soren Kaarkarogf
Bellamy Ciberoux
Isaura Blackraven

Atracción
Mirarte es sentirme atrapada en una vorágine sin salida y es que tú... ¡Me excitas!
Lucian Danvers
Lucern Ralph
Jared Stroganoff
Hannes D. Schmitt
Aleeah Cappelletti
Darius Argeneau
Donovan O'Mallon
Chanelle Ducroix

Amigos con Derecho
Sabes que estas para satisfacer todas y cada una de mis necesidades
Lucian Danvers
Alexander Záitsev
Donovan O'Mallon

Desliz
¿Te equivocaste? Por que yo no, solo fue diversión.
Darius Argeneau

Encuentros Impúdicos { 18}
Tu cuerpo y el mío, el alma y la seducción, tu sexo y el mío en una profana unión
Lucian Danvers
Lucern Ralph
Nigel Quartermane
Jared Stroganoff
Hannes D. Schmitt

Amantes
Gloriosa creación, perfección e irreverencia... ¡Mi locura en la cama!
Lucern Ralph

Amor
No creía en el amor hasta que me entregaste tu corazón y ahora la inmortalidad de nada me sirve si no te tengo
Lucern Ralph

Pareja Actual
Sin tí, esta eternidad sería tan opaca, cruel y monótona... ¡Demonio infernal, ahogame hasta que mi existencia deje en su epitafio una letanía de muerte!
Lucern Ralph

Mi delirio y debilidad
Si yo, tú... Si tú, yo. Sin tí nada, sin mi, si quieres... prueba.
Lucern Ralph

Ex-pareja
Eres el recuerdo que se desvanece con el tiempo.

Trato Hostil
¿Perdona dijiste algo? oh, es que una mosca me está molestando.
Soren Kaarkarogf
Bellamy Ciberoux
Jeanette Kelly
Darius Argeneau

Juegos de seducción
No puedes evitarme por que en tus pesadillas y fantasías me vez, soy de ti como tu de mí, Jáh!
Darius Argeneau

Bienvenido a mi mundo de promiscuidad
A mi lado no existe la cordura y tampoco la inocencia, despídete de tu vulnerable esencia
Beldandi Sherant

Enemigos
Escucharás en tu último suspiro una hermosa melodía y cuando tu cuerpo duerma, el infierno parecerá el paraíso después de lo que te haré...
Soren Kaarkarogf
Darius Argeneau


Última edición por Lorraine Von Fanel el Mar Dic 07, 2010 11:10 pm, editado 44 veces


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 7:20 pm

Aparecer... o no aparecer... ¿Existir... o desaparecer...?

Me gusta tu personaje. Admiro tu rol. Deseo que le eches un ojo a mi psicótico personaje y me digas si debo o no renunciar a una inútil víctima humana para prestarte atención...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Jun 25, 2010 7:57 pm

Tecinicamente la palabra existir no esta bien expuesta en un mundo tan peyorativo como este. Su definición varia de quienes la exponen en el juego de sus cartas para mí simplemente vacía y sin sentido exactamente igual que la vida misma.

Una inútil vida humana como las llamáis no puede ni tiene que ser renunciada si me prestáis atención, la pregunta correcta sería
"¿Cuántas inútiles vidas humanas podremos arrancar juntos?"


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:45 am

Una vida sin sentido... y una palabra como existencia vacía de significado... Qué... ¿profundo?

Podríamos arrebatar miles, destrozar cientos y amargar decenas...
¿Te parece ser una bella expareja sentimental de un sádico asesino enfermizo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Sáb Jun 26, 2010 11:00 am

La profundidad de las palabras solo dependen de quien las lee no de quien les escribe, pues la sabiduría del lecto incia justo en donde termina la del escritor...

Me complacería tenerlo en ese tipo de relación. Ahora mismo lo coloco en el lugar correspondiente.


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 11:12 am

¿Qué tipo de modesta relación afectiva tendían ahora o por qué motivo podrían haber acabado algo que probablemente no debería ni haber tenido que empezar, dado que el amor es para ilusos mortales cegados por sarnosas vendas y no para vampiros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 11:40 am

Mademoiselle Von Fanel me ha parecido que su personalidad y la mía compenetrían al máximo, es más, creo que vos y yo podríamos ser mejor amigas, por las razones antes dichas, además de también ver la "vida" de la misma manera. Las dos somos frías e insensibles... Más perfección y igualdad, imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Sáb Jun 26, 2010 12:42 pm

Dante Arceneau:

Modestas relación... Bien si buscáis el deseo, el placer más cabalístico, desornedado e infernal podrían buscarse para apagar la lascivia que corrompe a los cuerpos aún cuando han encontrado la perfección...
¿Estáis dispuesto a pasear por los desgarradores abrazos de esta dama?

Gianna de' Medici:

Para tí, respetaré el lugar que por actos para nada benevolentes os has ganado, se divertirán bastante juntas atrayendo a sus aposentos la demencia y ese lujurioso deseo por beber el elixir de vida de los humanos...


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 12:58 pm

Adorable imagen ver a ambas damitas juntas... Por que me daréis el honor de veros ¿no? Por lo que me mancha a mí, diré que mi cuerpo y el tuyo danzarán juntos bajo la luz de la luna o a la luz de las llamas del infierno... cada noche si es preciso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Jun 27, 2010 2:37 pm

¡Interesante! Supongo que en determinada ocasión se cumplira vuestra fantasía...
Os agrego a los encuentros impúdicos de mi Lady.


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Jul 16, 2010 9:24 pm

Mi querida Lorraine:
Finalmente hago acto de aparición entre sus relaciones. Espero impaciente los lugares que me asigne. No está de mas recalcar la gracilidad en sus palabras...
Besos, Lucern Ralph


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

Adorado Lucern:
Vuestros lugares han sido añadidos a mi lista, espero sean de vuestro agrado, me quedo con comentarios ante sus palabras Monsieur...


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jul 19, 2010 7:17 pm

Mi exquisita Lorraine.
Logra que esboce una sonrisa con cada una de sus palabras. Los lugares que me ha asignado son completa y totalmente de mi agrado, mi Lady. Me atrevo a admitir, que supera cualquier expectativa y/o idea previa que sin fundamentos había creído que envolvería a ambos personajes y del cuál, me alegra haberme equivocado, dado que disfruto con demencia la idea de no ser solo uno más de su lista.


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Jul 19, 2010 7:24 pm

Adorable delirio nocturno:
Me habéis cautivado con lan lustrosas palabras y descripciones de una mujer que no merece tan halagadores comentarios.
Debe estar conciente Monsieur que jamás sería usted uno más en la lista de esta endemoniada fémina.
Al igual es importante destacar que podría ofrecerle un par de lugares más de aquellos en los que ya se encuentra tan prmetedor nombre, no obstante, no suelo apresurar las cosas...
Sería bastante repentino, no sólo para mí, si no para vosotros con el peligro de una sorpresa.


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Jul 20, 2010 7:19 pm

Inolvidable Lorraine:
Las palabras no son mas que la constatación de lo que sus oídos merecer escuchar. Aunque, en este caso, tengo que conformarme con escribirlo en líneas. ¿Endemoniada fémina? Eso solo sería por poseer a éste hombre, mi Lady.
En cuanto a los lugares que pueden ser para mí, admito que me mantiene intrigado de una forma que sería difícil describir. ¿Me tomo la libertad de hacer referencia por "vosotros" a Lady Sabrina y éste caballero?


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Jul 21, 2010 11:51 pm

Apetecible Lucern:
Poseerlo es una ambición más que destacada en cada parte que conforma mi ser Monsieur.
Ese par de lugares, serán especificados con el tiempo, no dudo en que pronto los verá adoquinados con vuestro nombre. Con vosotros no me refiero unicamente a Lady Sabrina y usted mi Lord, si no a los seguidores de mi persona, un par de users que esperan impacientemente de mis reacciones. En resumidas palabras me atrevo a hablar por el foro en general. Lamento si mis palabras se llegaron a interpretar de una forma erronea.


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jul 22, 2010 12:39 am

Salvaje sueño erótico:
¿Paciencia? No sé siquiera qué significa. Alimenta mi intriga, mi Lady, aunque admito que deja un buen sabor de boca. He malinterpretado y pido disculpas; soy consciente de que su personaje es atrapante y delirante, no solo para mí, sino para muchos otros. No alcanzaría a describir la magnificencia que se esconde tras Lorraine y del cuál, sé, solo estoy conociendo un poco. Un tema simplemente no sería suficiente...
Besos, Lucern Ralph


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Ago 13, 2010 2:35 pm

¡Actualizado!


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Epoch Lun Ago 30, 2010 2:55 pm

Me llama por nombre en su firma mi lady... y este cuerpo arde ansioso por bailar.


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} EpFr-1
Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Sep 08, 2010 11:25 pm


Arderemos entonces en el infierno efímero de un vals de media noche, adoquinado con la desesperación por el éxtasis de un momento más... Rompiendo las barreras del tiempo, el espacio y la materia... Fundiendo nuestros cuerpos en uno solo, total ¿qué más da?

Algún lugar que quiera en específico en las relaciones Monsieur?


Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine} Empty Re: Ven y abre la puerta del Infierno ¡Tú elijes a que jugar! {Lorraine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.