Victorian Vampires
Aleister Masters 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aleister Masters 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aleister Masters NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aleister Masters NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aleister Masters NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aleister Masters NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aleister Masters NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aleister Masters NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aleister Masters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aleister Masters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aleister Masters NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Aleister Masters

3 participantes

Aleister Masters Empty Aleister Masters

Mensaje por Aleister Masters Vie Ago 12, 2011 1:01 pm

Información Personal:
Aleister Masters
25 años Nacido el 21 de diciembre de 1775,
Humano.
Clase Media Alta.
Heterosexual.
Inglaterra.

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Edward es un chico serio y atrevido, inquisitivo que no le gusta dejar con las cosas a medias, sus ojos parecen los de un dragón con los que devora lo que le rodea, aprendiendo y mejorando de sus errores. Le encanta la música que le trae muchos recuerdos buenos del pasado. Ha aprendido a valerse por si mismo y al criarse en ambientes difíciles ha adquirido una rudeza que usa como máscara para proteger sus sentimientos.

Siempre evalua sus acciones dos veces antes de realizarlas, por lo que a veces puede parecer un poco estricto consigo mismo, pero en el pasado el no hacerlo lo llevo a funestas consecuencias. Prefiere ayudar a que le ayuden, el ser algo reservado y un poco introvertido, hacen que cuando se decida abrirse a una persona, lo haga con todas sus consecuencias y hasta el final.

Historia:
Era aun invierno, apenas dentro de unas semanas que entraríamos al nuevo año, creo recordar que por eso me marché de casa, las fiestas con mi familia no eran muy agradables. Caminaba por el viejo barrio del Whitechapel, un poco sórdido para el gusto de algunos, pero si no molestabas a nadie, nadie te molestaba a ti y eso era lo que necesitaba, que se me dejara en paz. Desde pequeño siempre había sufrido por mi familia, siempre de orfanato en orfanato, o de familia en familia a las que no tragaba, pues querían hijos o como adorno, o como excusa para ocultar algunos impuestos. Al final acabé en una buena familia, algo acomodada y nos mudamos a francia, sin embargo mi actual padre le daba mucho a la bebida y ya siendo adulto y viviendo por mi cuenta no me gustaba contemplar la escena autodestructiva en la que se sumía, por suerte solo acabó convirtiéndose en un don nadie mientras mi madrastra separada de él le consumía los ahorros… se lo tenía ganado por las palizas que le había dado en el pasado, por suerte a mi nunca me puso la mano encima, por lo visto solo se atrevía contra mujeres. Yo por mi parte había aprendido lo dura que era la vida, así que una noche le hice frente y desde entonces todo es así, mi madre sigue teniendo contacto conmigo pero no me gusta su manera de elegir compañeros… siempre son tan insufribles, pero claro ella está acostumbrada a un alto status… mi padrastro pocas veces coincidimos o viene a vernos, realmente se le ve arrepentido, incluso a veces me da pena, pobre viejo desdichado… lo ha perdido todo.

Perdido en mis propios pensamientos, me paré alzando la vista cuando sin saber cómo, me encontraba de nuevo frente aquel extraño bar, mi vista volvió al pasado y recordé lo sucedido hace unos años la primera vez que me encontré en este mismo sitio. Parecía que había sido abierto hace poco un sótano reformado, dónde la música y las luces escapaban por la puerta, sentado en una silla enorme un gorila decidía quien dejaba o no entrar... Encendí un cigarro y me ajusté mi abrigo tratando de aparentar duro y serio, sin embargo a un chaval de 18 años recién cumplidos no solían dejarle la entrada a estos locales.
El gorila me miró de arriba abajo y como yo me temía negó con la cabeza y me indicó que me marchara, fue en ese instante cuando mi vida dio un giro inesperado. No podía imaginarme que lo que se iba a desarrollar esa noche y los años posteriores estaba por suceder, una hermosa mujer de pelo oscuro y ojos claros salía en ese instante en que Gregorio, el gorila de la puerta me negaba la entrada. Ella parecía bastante molesta y al salir se chocó conmigo su bolso se cayó y empezó a despotricar con una voz dulce.

- Maldita noche, y ahora esto!!!

La ayudé a recogerlo todo, un lápiz de labios, una pitillera, una cartera, un pañuelo de seda y una agenda... si me hubiera parado a pensar, me habría dado cuenta que aquella no era una mujer normal, los bolsos de las mujeres siempre están abarrotados de cosas... sin embargo era joven y estaba nervioso. La chica me miró y sonrió.

- Lo siento chico tengo una mala noche, gracias por la ayuda.

Se llevó un cigarrillo a los labios y yo instantáneamente le ofrecí fuego, era como en esas obras de teatro romanticas, me tenía hechizado con su belleza... le encendí el cigarro y ella aspiró con dulzura, lo sostuvo entre sus dedos y exhaló el humo a mi rostro.

- ¿Tienes nombre chico?

- Aleister

Dije algo nervioso sin embargo ella me rodeo un brazo con el suyo y me llevó adentro del local. A partir de entonces cada noche durante dos años sería así, quedábamos en la entrada del local y ella salía para encargarse que el portero no me impidiera el paso.

El local por dentro resultó ser un sitio bastante curioso, era un pub privado por así decirlo, allí se reunían y aun lo hacen gente de lo más increíble para los que aun no están acostumbrados a este mundo, el lugar era un sótano bastante bien arreglado, con alguna que otra bola de espejos donde la luz de las lámparas se refractaba. Al principio pensaba que eran gente rica, excéntricos de la sociedad, un grupo selecto de bichos raros que se dedicaban a reunirse por las noches y a conversar de sus cosas intimas, pronto comprendería mi error sin embargo, este lugar y la compañía de ella me venían bien para olvidar mis problemas, hacía poco que me había escapado de casa, debido a una discusión familiar esa noche me había escapado después de haberle gritado a mi madre. Sabía que estaría preocupada, pero ya lo solucionaríamos otro día.

Yo por mi parte estaba cansado que pese a tener mas dinero que la mayoría, ella siempre buscara más eso en sus compañías, que alguien que le hiciera feliz, al final siempre acababa ingresándome grandes cantidades de dinero pero eso no solucionaba nuestras disputas, yo solo quería verla feliz después de lo que había sufrido con mi padrastro… A la misteriosa mujer mi compañía le valía para evadirse de sus excéntricos amigos, al parecer había discutido con su pareja y buscaba más mi compañía que la suya, él sin embargo nunca llegó a presentármelo y cuando me miraba lo hacia con desprecio, como si yo no mereciese la pena. Ella estudiaba finanzas, o al menos eso decía, nunca habló mucho de su vida o de ella misma, vivía para mí en un ámbito de puro misterio y eso me atraía hacia ella como una mosca a la tela de araña, Otro aspecto que me llamaba de ella, era su peculiar sentido del sexo, podía ser una chica alegre, simpática y abierta… pero en la cama era salvaje. En ese tiempo hubo muchas noches que acabé durmiendo con ella, pese a que ella apenas lo hacía. Yo despertaba mareado y con ganas de comer...

Vuelvo a la realidad saliendo de mis propios recuerdos, tan vívidos, recuerdo que una noche el local se incendió, yo aún no había llegado, todo ardió con una poderosa fuerza y nada supe respecto a lo sucedido, ahora siempre que necesitaba algo de tranquilidad volvía a este lugar, la fachada quemada y los recuerdos de ella aún se filtran en mi memoria. ¿Qué habrá pasado con ella? Mañana iría al banco e invertiría parte de mi fortuna en levantar de nuevo el local, comprar el solar abandonado no sería muy difícil quizás eso no la trajera de vuelta, pero aliviaría mi inquietud.

Datos Extras:
- No lleva joyas o alhajas solo un sencillo reloj de bolsillo con una inscripción en el dorso. "Tempus Fugit"
Que le recuerda lo breve que es la vida y cuanto podemos perder.

- Pese a su vida, no le gusta las peleas, aunque sabe que para sobrevivir a veces debe pelear, lleva un bastón hermoso con una cabeza de una gárgola adornándolo, tras su apariencia esconde una simple y lustrada hoja de acero con la que poder defenderse.
Spoiler:

Última edición por Edward Masters el Lun Ago 15, 2011 8:05 am, editado 7 veces
Aleister Masters
Aleister Masters
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Aleister Masters Empty Re: Aleister Masters

Mensaje por Aleister Masters Sáb Ago 13, 2011 12:43 pm

Ficha terminada espero que os parezca bien, si necesita alguna modificación o algo supongo me lo haréis saber.
Aleister Masters
Aleister Masters
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Ago 14, 2011 2:54 am

Observaciones:

- Solo has hecho el registro de avatar, el registro de nombre y apellido también es obligatorio para aceptar tu ficha. El nombre de Edward está en la lista, así que tendrás que registrar otro.
- La descripción psicológica debe contar con un mínimo de 8 líneas.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aleister Masters Dom Ago 14, 2011 9:33 pm

registro de apellido y nombre tambien realizados ficha modificada Listo ya espero ^^ y si podeis cambiarme el nombre de usuario de Edwad Masters, por Alan Masters

Gracias
Aleister Masters
Aleister Masters
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 15, 2011 1:52 am

OBSERVACIONES:

Todo correcto, sólo efectua el cambio del nombre en toda tu ficha como te hecho saber por mp y cuando este hecho postea avisando para poder aprobarla.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Aleister Masters Lun Ago 15, 2011 8:06 am

Edward Masters escribió:registro de apellido y nombre tambien realizados ficha modificada Listo ya espero ^^ y si podeis cambiarme el nombre de usuario de Edwad Masters, por Alan Masters

Gracias

Pues eso todo corregido y registrado el nombre de Aleister, no he visto a nadie con él espero que pueda ser aceptado ahora.

si lo es como pedí a ser posible cambiadme el nombre también en la cuenta de usuario y el registro del avatar, gracias.
Aleister Masters
Aleister Masters
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 15, 2011 1:36 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane