Victorian Vampires
La bella es la bestia (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La bella es la bestia (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La bella es la bestia (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La bella es la bestia (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La bella es la bestia (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La bella es la bestia (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La bella es la bestia (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La bella es la bestia (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La bella es la bestia (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La bella es la bestia (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La bella es la bestia (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La bella es la bestia (Privado)

Ir abajo

La bella es la bestia (Privado) Empty La bella es la bestia (Privado)

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Dom Ago 14, 2011 1:40 am

Aquella era una noche oscura, fría y húmeda, de esas tan abundantes en parís, la luz de la luna brillaba de una manera sombría y misteriosa bañando las viejas y nuevas lapidas que llenaban el cementerio de Montmartre, todo se encontraba silencioso en los alrededores y solo el pequeño sonido de las palabras de una joven chica resaltaban de vez en cuando

- Ya esta lista abuelo, espero que mañana vendré a ponerle flores, ya es tarde y me será imposible comprarlas ahora - Comento Lena mientras se pasaba el brazo secándose la frente del sudor mostrándole una sonrisa al anciano que se encontraba parado delante de ella, aquel pobre hombre era uno de los espíritus mas viejos del lugar, siempre que lo visitaba le veía sentado sobre su lapida, con la misma sonrisa amable tatuada en el rostro pero con una soledad mas notoria a cada momento, ella por su parte, no podía dejar de observarle, su tumba estaba sucia y abandonada, cubierta de hierbajos tristes que corroían el mármol de la misma. Galería le había dicho que se alejase del viejo, que solo era un muerto mas y que no tenia porque quemarse la cabeza pensando en el, pero ella no podía sacárselo de la cabeza, quería hacer algo por el, así que aquella tarde después de sus clases particulares se dirigió al cementerio y se mantuvo limpiando el terreno hasta que la invadió la noche

- Gracias pequeña dama….-dijo en un susurro el anciano quien en medio de aquella mueca de melancolía dejo ver un brillo de felicidad en sus palabras al momento en que dirigía su vista a otro espectro situado detrás de la joven- Usted es un muy callado jovencito- prosiguió mientras el fantasma ladeaba la cabeza molesto, se trataba de Galería, quien a pesar de sus quejas y gritos había terminado siguiendo a Lena y le había esperado hasta aquel momento, el jamás se preocupaba por ella pero cuando se trataba de otros fantasmas era como celoso como un perro porque aquella chica era quien le mantenía en este plano aun sin darse cuenta y no quería que su estadía se viese dramáticamente reducida por culpa de aquel viejo

- El siempre es así, no le mire o se pondrá de mal humor… es un fantasma muy raro -comento en un susurro acercándose al viejo causando que este sonriese divertido al tiempo que el rostro de Galería tomaba una expresión de completo desagrado- Bien, debo irme, nos vemos abuelo -continuo levantándose del suelo en donde había permanecido hincada desde hacia unas horas y se sacudió el vestido sin darse cuenta de que el lugar de limpiarlo lo ensuciaba por culpa ya que sus manos estaban cubiertas de lodo- Por cierto… Usted sabe por donde puedo salir?? - pregunto algo nerviosa al notar que hacia un rato que se habían cerrado las puertas del viejo cementerio


La bella es la bestia (Privado) Au9u6f
La bella es la bestia (Privado) Q81Vk
La bella es la bestia (Privado) IXKPT
Lena y Galería, un contrato del alma:

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La bella es la bestia (Privado) Empty Re: La bella es la bestia (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:30 pm

La bruja no cesaba en caminar de un lado a otro haciendo resonar sus tacones con fuerza en el mugriento suelo de aquella casa abandonada. Si, ella junto con su esclava vivían en una casa alejada de la sociedad , al lado del Cementerio oscuro. Para Zillah aquella imagen de la "naturaleza" era de lo mas agradable. Se sentía en su propio paraíso. Pero volvamos a lo que de verdad inquietaba a Zillah - Me falta algo, me falta algo - repetía una y otra vez con la mirada perdida. La esclava tenía los ojos plantados en el suelo y en ningún momento deseaba apartarlos de allí. No deseaba incomodar a su ama . Pero sabía que nada de lo que hacia ella estaba bien para la bruja. Fue entonces cuando su voz de nuevo retumbo en aquella habitación - Maldita sea! Di algo! No te quedes como muda. ¿Acaso de verdad quieres ser muda?.Lo digo porque yo puedo cumplir tu deseo.. - su tono de por si era frío pero no dejaba de lado aquel tono sensual y engañador. Se burlaba de la esclava solo para sentirse satisfecha y algunas que otras veces la castigaba sin razón - No,no..señora. Pero..yo creo que ..le falta algo ..venenoso. Creo que una víbora.. - cada palabra que salía de los labios de Havva eran atascos que ponía a nuestra bruja de los nervios. Llevó una de su mano a la cabeza, sintiendo un fuerte dolor - ¿Crees o estás segura? - preguntó entre dientes con cierta furia que intentaba controlar.

Havva bajó la cabeza de nuevo - Estoy segura - mintió. La verdad?No estaba del todo segura si eso era lo que le faltaba. Zillah golpeó con fuerza el suelo con uno de sus pies - ¿Entonces a que esperar? Ve a por una serpiente! - ordenó cruzándose de brazos y dejando escapar un suspiro de cansancio. " Que demonios le esta pasando a esta imbécil?. Siempre tengo que darle yo un empujoncito" pensó negando con la cabeza . La esclava se levantó con rapidez pero con la misma torpeza de antes . La bruja le cortó el paso mientras clavaba su mirada maligna en los ojos negros de Havva - Si te encuentras con alguien intenta no hablar porque tu boca solo sabe desprender idioteces - su tono de voz era bajito pero igual de malvado y autoritario - Mi señora es de noche, me temo que los vampiros me atacarán - Zillah comenzó a reírse . Unas carcajadas fuertes y molestas - Por favor! ¿Acaso no te enseñado a no temer a nada?. De verdad, a veces pienso porque sigo dejándote con vida - hizo una mueca con sus labios - Pero si así van las cosas...saldré yo a buscar una serpiente ,mientras tu puedes ir a cocinar algo - ordenó encaminándose hacía la puerta.

Sus pasos eran lentos pues estaba segura de que iba a encontrar lo que deseaba . Hasta que unas voces a lo lejos parecían absorber toda la atención de la bruja. Curiosa, tal cual el gato negro que antes había asesinado , se dirigió hacía aquella zona del Cementerio. Sus ojos se abrieron sorprendidos al ver a dos espíritus y una jovencita de apariencia dulce, hablar con ellos. Aquella joven parecía agradable, un buen ejemplo , una buena aprendiz. No sabía cuando debía intervenir hasta que la joven preguntó algo. Era el momento oportuno de hacerse visible a pesar de su apariencia rara. Pues su cabello tenía dos colores, negro y blanco y su ropa negra le daban el aspecto de aquella bruja maligna y engañadora - Dudo mucho que ellos dos - señaló a los espíritus con la cabeza - sepan cual es la salida. En primer lugar porque el...- fijó su vista fría en el viejo por unos segundos - abuelo no tiene ni la idea de salir de un cementerio y tampoco debe hacerlo. En segundo lugar..- volvió su mirada hacía el otro espíritu - él parece nuevo.. - su tono de voz había sido suave , como una caricia del viento intentando tranquilizar a la joven - Pero yo sí sé cual es la salida.. - llevó una de sus manos hacía la cintura, colocándola con ligereza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bella es la bestia (Privado) Empty Re: La bella es la bestia (Privado)

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Miér Sep 28, 2011 6:57 pm

La luna ilumino la lápida del viejo de una manera completamente lúgubre y mortecina. Tal vez Lena no pudiese sentirlo, o quizá en realidad lo sabía y prefería ignorar sus instintos y seguir andando despreocupadamente entre los muertos, pero aquellos dos espíritus estaban completamente seguros y conscientes de lo que algo andaba mal, no sabían que era pero los dos podían oler la maldad y la muerte ha su alrededor propagándose como una plaga atreves de todo el cementerio mientras la joven muchacha sonreía amablemente, una nove negra paso sobre el cielo dejando todo a oscuras y una voz hizo eco en el alma de los presentes

- Uh??-fue el único sonido que la joven duquesa pudo hacer al tiempo que giraba su rostro sintiendo una ráfaga de viento sobre el, una de sus manos se dirigió rápidamente a su cabello tratando de aplacarlo para que no entrase dentro de sus ojos, ella jamás había visto a una persona viva aparte de los cuidadores merodear por el cementerio a esas horas, y cuando la luna baño la silueta de aquella mujer mostrando su rostro estuvo incluso más insegura de que se tratara de un ser humano siquiera, aun así sonrió amablemente y saludo con una reverencia- Se lo agradecería mucho-murmuro amablemente al tiempo que el abuelo le dedicaba una mirada de desconfianza mientras el otro fantasma se colocaba detrás de “su humana”

- Vamos Lena, ¿Acaso puedes ser más tonta? No me digas que no logras recordar siquiera el camino de regreso?-comento con un cierto sarcasmo tatuado en sus palabras al tiempo que comenzaba a flotar alrededor de la joven dedicándole una mirada retadora a la mujer que se trataba de acercarse a su humana, necesitaba a aquella pequeña chica para permanecer en este plano y no le hacía ni tantita gracia que la joven se relacionase con alguien que emitía esa sensación de peligro tan marcado, sin embargo Lena era una persona un poco más despreocupada de lo que la aparentaba y no le importaba ni un poquito recibir la ayuda de alguien más, así que pasando del comentario de Galería decidió seguir a la extraña que le estaba tendiendo la mano

- No seas loco, de noche nada se ve igual-comento sonriendo al tiempo que miraba al viejo espíritu quien se no había emitido un solo sonido, y despidiéndose con la mano avanzo a pasos cortos y casi saltarines, aquella parecía una noche hermosa y se sintió feliz de haber salido en primer lugar, si tenía suerte tal vez encontraría una nueva amiga al finalizar por completo el día- Me llamo Lena-comento extendiendo su manos hacia la desconocida omitiendo por completo sus otros nueve nombres y su propia posición social al tiempo que la miraba con una marcada curiosidad, no todo el tiempo podía encontrarse con una persona tan extravagante, así que ¿Por qué no tomar la oportunidad de conocerle?


La bella es la bestia (Privado) Au9u6f
La bella es la bestia (Privado) Q81Vk
La bella es la bestia (Privado) IXKPT
Lena y Galería, un contrato del alma:

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La bella es la bestia (Privado) Empty Re: La bella es la bestia (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.