Victorian Vampires
El sabor de la Sangre... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El sabor de la Sangre... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El sabor de la Sangre... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El sabor de la Sangre... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El sabor de la Sangre... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El sabor de la Sangre... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El sabor de la Sangre... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El sabor de la Sangre... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El sabor de la Sangre... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El sabor de la Sangre... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El sabor de la Sangre... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El sabor de la Sangre...

3 participantes

Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty El sabor de la Sangre...

Mensaje por Dulbella Devourer Mar Ago 16, 2011 9:38 pm

En algún lugar de Londres.
Año desconocido...antes de ser un Vampiro.

Encontrada en un hermoso lugar en Londres, era mi primera visita a la Gran Ciudad, en compañía claro está de mi querida señorita Catherine, hace algunos años la pequeña niña había caído del caballo perdiendo así la movilidad de sus piernas, ahora estando Yo a sus servicios para su cuidado. Ambas nos diriguiamos a su nueva casa a la orilla de un Río, un adorable terreno estabá divisando a lo lejos...-Oh que maravilla, mira mi niña dónde vamos a residir-Exclamé con tal gozo que no me di cuenta de ser observada por alguien más. Poco me importó y seguí con mi camino. Un día maravilloso pasé en aquella ocasión. Repitiéndose así al día siguiente. Mis queridos amos eran tan atendos y amables conmigo, hace muchos años no sentía el cariño de una familia.... Sin embargo todo acabó en una tarde que salí por medicinas para mi niña. Acababa no tiene mucho de oscurecer, temía encontrarme con algún granuja que me recordará a mi pasado; así que empezé a correr, para mi desgracia (creó) caí y mi cabeza se golpeó con una piedra dejándome inconsciente.

Despertando con hambre...despertando comoVampiro.
Dormida en la fría y húmeda tierra, desperte en el más horrible y aterrador de los lugares. Se que había frío...por la profundidad de la tierra, era lodosa y al parecer no hace mucho había llovido. Algo inusual le pasaba a mi cuerpo, ya que no sentía frío, pálida piel mostraba y una extraña sensación de hambre y sed se prolongaba. Sentía haberme llevado por alguna pasión al encontrarme casi desnuda. Sin embargo esa sensación de querer satisfacer mi hambre era más evidente. No soportaba el dolor entre mis entrañas que me gritaban por satisfacerlos. Un aire de locura se me presentaba y simplemente quería, necesitaba, deseaba...a alguien a mi lado para...no se, no sabía que tenía. ¿Porque ese afán de querer la Sangre de alguien más?. ¿Qué era lo que me pasaba que no dejaba de pensar en ello?.
Caminando estaba, en espera de mi auxilio, pero nadie se acercaba...Pasando por una hermosa casa, observé adentro de ella un banquete de espléndidas comidas, más sin embargo no tenía hambre al verlo...sólo que escuché la voz de una mujer...

Con el Hambre...descubrí el Sabor de la Sangre
Entrado en la sala donde Yo a lo lejos observaba, una hermosa mujer, alrededor de 30 años o más ahí estaba. No se cómo ocurrio lo siguiente...Nublandose mi vista y mis razones, entre por la ventana como un animal salvaje en busca de su presa, pero no estaba sola, un hombre al parecer un Servidor del Diablo tomó a la mujer entre sus brazos y le succiono la sangre. También había otro hombre, al parecer la pareja de la mujer que yacía en el suelo, aún con vida. Pero mis Instintos, mis terribles instintos me hicieron terminar de acabar con él, de un sólo mordísco tuve sufiente para volverme insaciable y loca por su sangre, estaba ahí bañada de ese líquido del que tanto me deleítaba. Ese mismo Ser Diabólico se acercó a mí y me felicitó, sin embargo no me sentía del todo satisfecha. -Horrores y errores he cometido en una sóla noche-Arrepentida por mis actos, salí de ese lugar...no antes de escuchar la voz de una pequeña criatura no mayor de 10 años, que se había despertado con el agudo y chillón gritó de la mujer, al parecer era su hija. Escapé sin mirar atrás. Fue entonces que, entre el salvajismo y los lamentos, el Diabólico Ser acabó con el pobre cuerpo de la Mujer.
Madre...Fue lo último que escuché
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty Re: El sabor de la Sangre...

Mensaje por Ylenia I. Raducan Mar Ago 16, 2011 10:36 pm

Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.

______________________________________________________________________________
Mi único amigo, el cual abandoné en Rumania siempre se le oía comentar sobre la seguridad que yo irradiaba,de que esa confianza que demostraba en cada acto que hacía o palabra que decía seguro me iba a llevar demasiado lejos en esta vida. Ja! que ironismo, ahora solo me río de ello, puesto que las formas en que he ido construyendo mi poder social e individual a lo largo de este tiempo , son paradójicamente, fuente de un enorme temor, un aislamiento y un dolor para mi misma. Pero era algo medianamente lógico lo que sucedía conmigo, pues el haber sido tan segura en mi pasado no significó que hubiese tomado decisiones correctas, por ejemplo el empeño en que padre me reconociera me tenía ahora a mi en esta encruzijada, pues seguro si hubiese tomado el camino de ser una simple humana, no estaría aquí, en donde estoy.. fijando mis pupilas azules en el limpido y cristalino cielo.

Era triste admitirlo, pero la idea de tratar de encajar en este mundo bastante pervertido no era muy apetecible que digamos, y vamos.. es que era no más que leyeras un diario para entonces solo encontrar sin muchas dificultades que por todas partes solo abundaban vestigios de la maldad: asesinatos, robos, infanticidios, parricidios, atracos, violaciones, genocidios, prostitución, odios, venganzas, mercaderes de almas y mercaderes de cuerpos, codicia, violencia, envidia, orgullo, soberbia, glotonería, molicie, calumnias, todo la maldad en su mayores expresiones..... y seguro que con dicha presentación muchos se preguntarán quién puede estar tan descabellado para pretender pertenecer a una tan contaminada raza .... pues bien, si al menos la mitad de los que se cuestionan eso hubiesen vividó las intensas emociones que yo, de experimentar las amargas experiencias y encuentros con seres sobre naturales como yo, seguramente considerarían lo que parece ser una descabellada idea. Y es que cada día, cada noche, cada segundo de mi vida lo que más deseaba con mi alma.. era olvidar, sin importar que tratrará de encajar a esa raza actual que se convertía en una fruta pódrida, una fruta que poco a poco está cayendo del árbol de la vida bajo el peso de su propia podredumbre.

Perdida en el inmenso mar de sus pensamientos, recorriendo el sinuoso camino de la locura, adentrándose a lo más profundo de la noche vagaba sin rumbo alguno por las calles de Londres. Mis tacones golpeteaban en el suelo adoquinado rompiendo el insoportable silencio que provocaba el estar sola. Vestía de negro que aunque no fuera un color era participe de muchas de mis demencias, aquella noche andaba de forma delicada y sin prisa.

Iba a encontrarme con alguien pero el tiempo no era algo que me atara, mucho menos que me preocupara; bien podría esperar toda la vida porque esa persona se cruzara en mi camino. Busqué un lugar donde sentarme y crucé las piernas, aún clavada en lo más profundo de mis ideas, escuchando una dulce pero fuerte melodía que la acompañaba.

Llegué a una de las tantas bancas que adornaban el lugar, y me senté dejando caer mi cuerpo y cabeza para atrás, cerré los ojos de golpe, suspiré y volví a abrirlos, clavándolos en la luna llena que brillaba en lo alto del cielo aquella fría noche.... muy fría para ser verano pero ya estaba acostumbrada aquel gélido clima, me recordaba a los cortos días y largas noches de Rumania, mirando por la ventana la aurora boreal que se cernía en el horizonte.

Una sonrisa de oreja a oreja se pinto en mi pálido rostro, ese que hace unos segundos parecía ausente. Después de todo por eso estaba ahí aquella noche de luna llena para reencontrarse con una que en dado momento le sirvio de sosiego. Me levante y le dí un fuerte abrazo, pero pude percibir de que a pesar de que estaba allí conmigo, también estaba ausente, su rostro divagaba, su mente quizas volaba -Te pasa algo? te noto ausente ....- pregunté dudoso, aquella chica, Dulbella había sido demasiado reservada con su vida, al normal; no le culpaba, ya que en la sociedad que nos movíamos, tocaba ir con píes de plomo. -Ven sentemonos...- le indique para que se pusierá cómoda, tal vez hoy sería el día que estuviese dispuesta a compartirme eso que le aquejaba, o al compás de la melodía más estruendosa marcaba su ritmo...



El sabor de la Sangre... Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty Re: El sabor de la Sangre...

Mensaje por Dulbella Devourer Jue Ago 18, 2011 10:23 pm

Habían pasado años, desde que recorde esos primeros sucesos de mi vida anterior. Esos tristes momentos que vagamente recordaba antes de ser un Vampiro...No solia recordar nada de esto por temor a las pesadillas...Odiaba mi condición de Vampiro pero lo que más odiaba era depender de la Sangre. Jamás me acostumbraré a ser sadica o salvaje...Odiaba no ver de nuevo la luz del día y disfrutar de los días de campor...pero lo que más odiaba era que...me gustaba la Sangre, la disfrutaba. Así pues, estaba entre mis profundos pensamientos, que no me daba cuenta de la presencia de una persona en especial. La presencia de la joven bruja, me altero un poco, pues no esperaba verla junto a mi, acompañandome.

Voltee a verla, mirandola a los ojos, y sin siquiera leer su mente, sabía sus intensiones -Querida Ileana, te agradesco tus buenas intensiones-Le dijé, para despues sentarnos en una banca cerca de un enorme árbol. Observe que llevaba unos tacones altos, algo que en lo personal no disfruto de usar, pues era algo dificultoso caminar con ellos, y más aún, cuando quieres atacar a alguien o algo.

Poca importancia le di a sus atuendos, pues lo que me interesaba era responder sus dudas -Tuve por momentos unos extraños y dolorosos recuerdos del pasado, no es nada de que te puedas preocupar, es todo.-No quería evitar la conversación, sino simplemente no preocuparla...No hacia mucho tiempo que le conocía y sentía cierta amistad hacia ella. Al menos, la suficiente para no atacarla. Ha decir verdad, su tierna y dulce voz tranquilizaba mis pobres nervios. Era en cierto modo desconfiada en no comentar con los demás...Cuando eres un ser que depende de ciertas cosas especificas, y, dependiendo de cada contacto que se tenga con el mundo exterior, uno puede ser excéntrico o ermitaño.

Todo en la vida puede cambiar a cualquier criatura, sin importar su rango o especie, y dependiendo además de conocer y poseer ciertas amistades que te pueden ayudar...Y eso en parte poseía, una extraña amistad con una bruja, un Vampiro siendo amiga de una joven bruja humana era algo inusual, sin embargo, eso no me importaba. -Dime algo Ileana, que sabes de mi vida-Le pregunte aún sabiendo la respuesta...-No quisiera decirte hacerca de ella, pero si lo deseas te la puedo contar, más sólo te advierto, he perdido un poco la memoria por lo que no recuerdo mucho de ella-En esos momentos, no la miraba ya los ojos, si lo al contrario, los mantenía cerrado para escucharla mejor.


El sabor de la Sangre... Devou
La Sangre es lo más deseo de tiEl sabor de la Sangre... Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty Re: El sabor de la Sangre...

Mensaje por Marianne Cromwell Vie Ago 19, 2011 1:51 am

Había anochecido hacía un rato y mientras Juan intentaba seguirle el paso y rumiaba entre dientes que caminaba demasiado despacio, yo seguía observando todo a mi alrededor, contenta de tener a una luna llena de fondo, para admirar la ciudad desde otros ojos, con otros matices y texturas. Aunque la mayor parte de la misma era igual, sus personas, sus olores y constantes sonidos, siempre había o habría algo que la distinguiera y era justamente el estado de ánimo de su observador.

Y ahora mismo, Marianne estaba levemente nostálgica, recordando a sus padres y por otro lado, inquieta, porque Sebastián le producía demasiado ruido en la cabeza. Sonidos convertidos en tétricas y ofensivas palabras que destrozaban y laceraban su corazón. Estaba ahí, pero no podía amarlo; quería besarlo y estaba prohibido. Era muchos años mayor y eso no le importaba, sólo podía pensar en sus ojos, sus labios... escuchar su risa, oler su aroma a jazmín y sentir su tacto frío.

Tan frío como el de sus manos ahora mismo, que estaban entrelazadas, pero inmóviles mientras que bajo el brazo derecho llevaba su cuaderno con bocetos. Tenía demasiadas cosas metidas en la cabeza como para detenerse e irse a casa, imposible. El caminar la ayudaba a agotarse para llegar a la cama y dormirse profundamente.

Pensaba una y otra vez en todo lo que tenía alrededor, bueno y malo y al mismo tiempo, rogaba porque hubiera una luz de las estrellas que le indicara el camino, no quería volver a errar, pero al mismo tiempo, rogaba, suplicaba por ello. Es que sería tan delicioso fracasar con Sebastián. Aunque quizá de esa herida de muerte jamás se levantara.

Y al mismo tiempo, odiaba la situación en la que la ponía... le atraía y le repelía al mismo tiempo. Deseo y Pecado. Él 30 años mayor que ella. Toda una niña con un hombre que bien podría ser su padre. Destrucción aunada de un sentimiento tan profundo como escalofriante, porque todo lo veía a través de él, de sus ojos azules, tan intensos como seductores. De su sonrisa tan cínica como hermosa. De su olor que le causaba cierto repelus y al mismo tiempo, era tan atrayente.

Se sabía a punto de enamorarse y eso la aterraba, porque si lo hacía, estaba condenada a una vida de total sufrimiento, pecado y autoreproche. Sus padres la darían la espalda y cuando él volteara a ver a otra mujer, cuando ella estuviera vieja, entonces no podría soportarlo. Sólo la muerte podría remediarlo.

¿Valía la pena? ¿Era justo?

Cada paso de sus zapatos de tacón se escuchaba en la calle que empezaba a ser solitaria en tanto la noche ganaba terreno, creando sombras que, a ojos inexpertos e inquietos, podrían ser mortales. Así Marianne estuvo viendo sus propios demonios que buscaban algo más que tocarla, que hacerla para sí, porque anhelaban un pedazo de su carne, mordiéndola hasta llegar a lo más profundo y aún así, comer más, consumir hasta llegar a su alma vibrante y llena de fe, tenaz e increíblemente fuerte. Apetitosa para ellos, absorbiéndola a cada bocado, opacándola y minándola cada vez que un pensamiento oscuro se posesionaba de su dueña.

Suspiró profundamente y lanzó un gritito cuando fue a tropezarse y su cuaderno salió disparado al frente, cayendo y esparciendo todo su contenido en un buen perímetro, mientras que afortunadamente, Marianne recobraba el equilibrio, sin tocar el suelo por poco, por bien poco.

Sus modelos y trazos, bien definidos, formados con cariño, dedicación, esfuerzo; llenos de detalles tan nítidos como bien cuidados, creados con ilusión, su castillo de sueños, quedaron completamente desperdigados, visibles y alcanzables para cualquiera que quisiera tomarlos. Su alma desnuda en esos bocetos, quedaba expuesta a los demás.


*sorry, perdí el post original y ya no volví a inspirarme igual.


Última edición por Marianne Louvier el Dom Sep 18, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty Re: El sabor de la Sangre...

Mensaje por Ylenia I. Raducan Miér Ago 24, 2011 4:16 pm


Aún recuerdo las miles de veces que padre decía "Aprenda cada cual a marchar por el camino que más le convenga" pues él pensaba que los cambios por muy fuertes y duros y hasta extremos que fueran siempre conducían a algo bueno. La verdad es que nunca consideré esto totalmente cierto, y si; también era cierto que jamás le refute nada, pero eso no quería decir que estuviese totalmente de acuerdo con todo lo que el decía, tenía mis propias perspectivas de la vida, y en cuanto a lo que competía a cambios.... no me gustaban definitivamente, tan solo por el hecho de que solía ser muy monótona, pues con ello sentía que podía tener el control sobre todas las cosas. Si, lo nuevo me asustaba y de cierto modo también me intimidaba, no sabía como actuar o reaccionar ante estas situaciones, solía ser una chica demasiado despierta y activa, pero cuando debía hacer algo que no estaba planeado o trazado, me ofuscaba y no sabía como reaccionar. Llegando con todo esto entonces a mi funesto presente que a pesar de no ser el más adecuado al menos resultaba ser el más tranquilo, a excepción claro esta de cuando debía evocar. Sabía muy bien cuan dolorosos y tortuosos pueden llegan a ser los recuerdos, ya que estos se agolpaban en mi alma en una manera tan poco usual que en ocasiones sentía que me cortaban mi respiración, que limitaban y acababan con el poco aire que me mantenía aún vida. Dentro de mis consignas siempre estuvo el seguir adelante, tratando de dejar ese oscuro pasado atrás, no me sentía nada orgullosa de mis actos y por lo tanto; lo único que intentaba a pasos agigantados era dejar en el tintero todo lo que aconteció en Rumania. Pero el destino el cruel destino, siempre me impedía hacerlo, pues me devoraba como si fueses un pequeño bocado y después de ello me escupía retornarme y recordándome todo aquello que suponía quería olvidar.

Y ahora enfrente de Dulbella me doy cuenta de cuan ingenua he sido en esta vida, pues esos trastos viejos que pertenecían a mi pasado, siempre estarían afectando mi presente y evitándome entonces obtener un diferente futuro inmediato. Y lo curioso es que al parecer era una ley de la vida, no era que el destino se hubiera encaprichado conmigo, para nada, ya que al parecer todos los seres teníamos penas y deudas que saldar, y eso lo podía ver en el rostro de la única persona que hasta el momento podía considerar una amiga en este lugar –escuchándote Dulbella, me he aclarado y me he percatado de que es imposible huir del pasado- puse mis manos sobre mis piernas y empecé a juguetear con ellas de manera nerviosa –pareciera ser que este es el encargado de darnos nuestras merecidas reprimendas por …- suspiré y me quede callada, de hecho ella tampoco conocía nada sobre mi pasado y de hecho al avergonzarme de ello pretendía que así siguiera siendo. Viré de nuevo mi rostro y lo fije en el de ella – de tú vida Dulbella, solo sé lo que me has permitido llegar a conocer. - pusé mi cálida mano sobre la gélida suya -...Pero... quiero que sepas que si llegases a necesitar con quien abrir tus penas y si no te resulta demasaido doloroso hasta tus heridas, estaré siempre dispuesta a hacerlo- y una suave brisa nos abofeteo en aquel momento, pero esa no venía sola, unas cuantas hojas de papel, revoleteaban por el aire, como quien ha estado enjaulado por mucho tiempo y por primera vez se siente libre. Me levante y tome tantas como pude, sin poder entonces dejar de observar lo que en ellas habían plasmadas: sensaciones, sentimientos y hasta tal vez porque no momentos, era increible el realismo de aquellos trazos. A unos pocos metros avisté a quien parecierá ser la dueña de aquellos dibujos y lienzos. Y sin dudarlo me acerqué a ella extendiéndole mi mano.


Off: Perdón esta desastroso, pero ando sin nada de inspiración estos días.


El sabor de la Sangre... Dr4iyv
Ileana Raducan
La naturaleza cubre todas sus obras con un barniz de belleza
Ylenia I. Raducan
Ylenia I. Raducan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty Re: El sabor de la Sangre...

Mensaje por Dulbella Devourer Vie Ago 26, 2011 3:14 pm

Cuándo pierdes tú humanidad...¿Algún día la recuperarás?

Por la brisa y la sensación que daba el clima, el cambio de temperatura era notable de ver en los mortales...esa brisa fría...eso era lo que sentía, tan fría y distante como mis sentimientos. Aquella oscura tarde, traía tristes y dolorosos, hasta perturbadores recuerdos. "Odiaba ser una criatura de las Sombras", como deseaba que siguiera así con esa vida, "como humana". Después de ser inmortal, sólo conozco la desgracia y el sabor de la sangre. Podía darme el lujo de estar en compañía de buenas amistades si tan sólo dejará de ser tan desgraciada con esa nostalgia del Pasado.

-No tenemos nada que comentar, ¿qué esperas saber de la vida de un inmortal? Sabes tan bien como Yo que no necesitó de amistades mortales como las tuyas, y ni siqueira tengo que leer tu mente, para saber lo que piensas de mí...-La verdad, sin duda era, que ella deseaba estar a mi lado. Una bruja y un vampiro como buena compañeras y hermanas no se podía dar...

-Espera...mi intensión no... no voy hacer mofa de tus comentarios, sólo que no estoy acostumbrada a acaricias y buenos deseos como los tuyo.-suspiré, tal cuál como ella lo hizo, pero no me quedé callada, la bruja tiene derecho de conocer pues desea una buena amistad. "Haré lo que tenga que hacer" y controlar mis asquerosos instintos depredadores que me acarrean siempre problemas.
Con intesiones de sentarme a platicar con ella, contandole sobre mis anécdotas y mis vivencias pasadas. "Dispuesta a reconocer que no era bueno estar sola, su grata compañía, era lo que quería".

Ahora la brisa me era dulce y tíbia, su lindo rostro me miraba, era una extraña sensación que no sentía cerca, desde hace años. Pero que...-¿podía o como debía decirle lo que realmente sentía en aquel momento?-perturbada aún me sentía, indolente me mostraba por dentro, víctima de mis pecados era. Y no sería grato que ella también lo fuera...Una amiga, más sin embargo, eso es lo que me daba la vida. Una vida como Vampiro. -Sabes...no hace mucho, a diferencia de los de mis especie, me he convertido en un Vampiro...Un hecho lamentable...Ahh Dios!-Mis pensamientos se hicieron notar, puesto que un vampiro no debe llorar, poco me importo ya que una lágrima recorría mi mejilla. En caso de verme débil antes sus ojos, de un brusco movimiento,mi mano limpio esa gota de pena.

-Sigo siendo un Vampiro, no debo y necesitó de su compasión-callé de nuevo, no la miraba a los ojos, pero sentía su presencia, su ojos clavados en mi...No muy lejos pude apreciar la presencia de alguien más, sólo que no le di importancia por pensar mis palabras y en lo que iba a decirle.
-Aprovecharé, ahora que estas a mí lado, dejame decirte algo- levanté y giré mi rostro para verla.
-Ahh la vida...la vida es jodida para algunos, pero eso no significa que sea así como los demás, pero te diré que la calidad de mi vida no es como la pensaba "no todos tenemos la suerte de ser tocados por la mano de Dios" y creeme que hay varios que se consideran un Dios-, volví a desviar mi mirada, ahora hacia aquella presencia que se hacia más notable, su aroma me era muy familiar, era tan dulce, tan fresca, un atractivo olor de flores estaba presenciando, ahora enfrente de nosotras.


El sabor de la Sangre... Devou
La Sangre es lo más deseo de tiEl sabor de la Sangre... Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty Re: El sabor de la Sangre...

Mensaje por Marianne Cromwell Mar Ago 30, 2011 11:10 pm

"Tonta, tonta, mil veces tonta, Marianne"

Se autoreprendió mientras se apresuraba a tomar los dibujos más cercanos, su libreta y luego, a irlos guardando cuidadosamente, mientras que el viento y sus pequeños demonios se llevaban algunos trazos lejos y otros, se escondían por propia convicción, quizá necesitando estar a solas tanto como la propia dueña y creadora de los mismos.

Al menos eso le daba cierto alivio a su mente llena de cavilaciones, pero no así a sus manos, que iban y venían, mucho menos a sus ojos, que capturaban los lugares en que habían caído los díscolos diseños que parecían tomar vida y alzarse en busca de una libertad que por supuesto, Marianne aún no quería dar.

Dibujos de la catedral, bosquejos de ropa de diseño innovador, pequeños rostros infantiles y algunos más íntimos, arrebatados de sus sueños más profundos y pecadores, al crear a un hombre rubio de hermosos ojos que parecía saltar de la hoja y tomar vida de un momento a otro.

Quería confortar su alma pensando que la noche era su única y fiel consejera y confidente, aunque si era sincera, ya tenía uno en forma de un grandullón indígena, pero ¿Era suficiente? A veces se sentía tan extraña y desesperada, sin que nadie supiera cómo reaccionar ante sus pensamientos o conductas. Y todo eso estaba reflejado en los dibujos del hombre, porque él era toda su cavilación y su frustración.

Hermoso, atractivo, amable... y ella, loca de atar al no sacárselo de la cabeza a pesar de estar ahí para hacer algo completamente diferente a sólo pensar en él. Soltó un suspiro exasperado y siguió recolectando hasta que sus pasos dieron con dos mujeres; una de ellas, tenía los últimos bocetos que le hubiera hecho a su padre y madre, junto con unos vestidos que había considerado una obra de arte para la siguiente generación y pequeños trazos sobre una casa que, fantaseaba, sería la que tendría para vivir con su esposo.


- Lo siento, a veces le ordeno a mis pies que se levanten y esperen cierto intervalo para dar el paso, pero se equivocan en la orden y hacen todo lo contrario - sonrió levemente abochornada y molesta, con el viento levemente ondeando el cabello de su espalda - gracias por su ayuda.

Le tomó la mano, saludándola con una enorme sonrisa que denotaba una sinceridad por la ayuda, al menos no tendría que salir corriendo mucho más lejos de lo que se pensaba. Además, su mano era cálida, pero el apretón firme y bien dado, nada de trémulos roces o inquietantes formas de desprender la mano de un solo saludo y de una sola vez.

Marianne no era así, era franca, tranquila, bien estable en pensamientos, aunque ahora mismo estuvieren completamente diseminados en todas direcciones, tal cual sus dibujos. Quizá el destino quisiera juguetear con ella y le quisiera hacer notar a la otra mujer la desesperada ayuda que la señorita Louvier pedía y que necesitaba para tranquilizar su alma.

Porque en ocasiones hablarlo lleva a muchos puntos álgidos de comprensión de la mente humana y sus sentimientos, porque puedes irlo digiriendo y... ¿A quién engaña? Todo lo que Marianne sentía no tenía una respuesta racional, simple y sencillamente eran golpeteos del corazón que imploraba porque le escuchara para indicarle lo que tenía que hacer.

Mientras, en la realidad, esperó pacientemente a que le entregara la señorita sus dibujos, aunque no podía evitar pensar en qué hermosos ojos tenía y que la combinación de rostro, cabello y ojos, le daban un toque exótico. Y qué decir de su compañera, aunque más dura en expresiones, se notaba más salvaje y sensual... erótica quizá para la mirada masculina, con gran seguridad de sí misma. Y sintió un leve pinchazo de celos.

Ojalá tuviera una pizca de esa belleza indomable que parecía no ser contenida por nada y por nadie; incapaz de ser sepultada bajo toneladas de consejos y prejuicios sobre una dama. Porque ella seguramente sí estaría con Sebastián, a pesar de lo que todos dijeran. Ojalá tuviera ella esa convicción.

Así, sería imparable.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sabor de la Sangre... Empty Re: El sabor de la Sangre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.