Victorian Vampires
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado}

En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} Empty En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 10:23 pm

Unas risas juguetonas se escuchaban en medio del restaurante . Cinco mujeres estaban alrededor de una redonda y enriquecida mesa , todas bellas y hermosas. Pero solo una parecía brillar como las estrellas del firmamento . Cuando se aireaba con el abanico desprendía los polvos mágicos de encandilamiento, suavidad y elegancia .. Se reía por las estupideces que aquellas inocentes soltaban de sus labios,sin importancia y sin sentido. Era ilógico verla en un círculo tan inmaduro y sin embargo, ella se divertía (o al menos fingía diversión) . Ella , aquella estrella brillante , bebía con cuidado de una copa llena de vino rojo dejando suaves marcas de pintalabios. Miraba con curiosidad y frialdad a la gente que la rodeaba, ella..era Zillah. La bruja poderosa y temida de Turquía. Ahora venía la pregunta..¿que hacía ella en medio de aquellas mujeres ?. Socializar?. No, claro que no. Tenía un plan . Cuando la noche iba a caer una de ellas cerrará los ojos para siempre. Abandonaría el mundo y otorgaría el alma a Zillah .

Las risas cesaron cuando la noche había llegado . Salieron en grupo, tal cual habían entrado . Todas de Clase Alta, todas mujeres que habían (o seguían teniendo) tenido hombres en sus manos. Salvo una, la mas joven de todas. Aria. Una joven de veinte años, virgen. ¿Esa era la razón por la cual Zillah deseaba matarla?.También ella era demasiado joven como para poseer tanta fortuna. De la fortuna se encargaría Havva,su esclava, por el momento la vida de Aria colgaba de un hilo. Al salir, Zillah tomó a la joven del brazo - Vamos a dar un paseo, mi querida amiga - sugirió con falsa dulzura. Accedió, no esperaba menos por parte de ella. Sus pasos eran tranquilos, varias conversaciones fueron desarrolladas en su camino hasta el comienzo de los callejones. Todo ocurrió con rapidez. Sin mancharse el vestido o las manos de sangre. Abandonó su cuerpo muy adentro de los callejones, rodeada de dos jóvenes vampiros - Allí tienen, no dejen rastro - ordenó haciendo una mueca desagradable al ver como uno se alimentaba de ella .

Les dio la espalda, la conciencia había muerto hace tiempo y no había culpa alguna en sus acciones. Placer, satisfacción ..todo aquello se podía leer en su rostro . Sus ojos brillaban y sus labios deformaban el rostro con aquella esencia endemoniada y malvada. Era algo temprano volver a la casa , una vuelta solitaria no haría mal a nadie. Sus pensamientos dominaron su mente , robando aquella atención que otorgaba a sus piernas . Desde que había venido a París, se había encontrado con toda clase de seres increíbles pero igual de inferiores a ella. Se paró en seco , dirigiendo sus ojos color miel hacía los tacones. Dolían, había estado todo el día fuera de casa con ciertos asuntos y en aquel momento , dolía todo lo que significaba pierna. Se agachó con cuidado ,quitándose los zapatos y sujetándolos en una de sus manos. Siguió su camino por la zona donde se podía divisar la Laguna. Tenía tanto calor y aquel vestido no le hacía nada bien en temperaturas como aquellas. Tiró los zapatos a un lado, comenzando a desvestirse sin el problema de que alguien podría ver su anatomía.
Con la punta de sus dedos rozó el agua de la orilla . Fría y refrescante. No dudó en ningún momento adentrarse poco a poco , comenzando a nadar sin ir demasiado lejos de la zona donde se había desvestido.
Anonymous
Invitado
Invitado

En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} Empty Re: En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado}

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Jue Ago 18, 2011 5:04 pm

Cuando la noche llega es cuando mis peores pesadillas se hacen realidad, es cuando siento que todo lo que habita a mi alrededor me está observando, es el momento cuando la oscuridad me llama en busca de algo más que solo la luna; es el momento cuando mi corazón grita por la libertad que me regalaron, es cuando mi ojos buscan entre la oscuridad una luz la cual seguir. Llegar de noche a una ciudad desconocida siempre era un peligro más cuando eras una persona diferente, pero a mis ojos yo era igual o mejor que todos los demás, el color de mi piel siempre causaba aquella intimidación que era difícil de explicar. Revise el mapa que tenía, antes de hacer cualquier cosa tenía que dejar todo mi arsenal de armas y herramientas en la casa donde me hospedaría algunos meses, quizás semanas. Primero tantearía el suelo y luego iría en busca de aliados, conocidos y quizás algo más.

Las horas pasaron rápido y ya todo estaba instalado en la pequeña casa que había alquilado, mi caballo bramia a las afueras de la puerta, el como yo estábamos deseosos por ir en busca de algo de diversión, más si el bosque estaba cerca. Sin más que hacer, ni pensar, monte el caballo con dirección oeste seguí el sendero oscuro, algunos parisinos transitaban las calles en silencio podía oler el miedo y también aquella fragancia de vampiros en cada sombra. Entre a galope por el bosque esquivando ramas, troncos y adentrándome en la espesura del mismo seguí los instintos que tenía en cada partícula de mi piel agradecía que esta noche era oscura como mi propia mirada, ya que de no ser así el desenlace sería diferente.

Me detuve en seco al escuchar las aguas de la laguna que se movían de un lado a otro sin parar. Desmonte el caballo con ligereza y dejando las riendas sueltas del caballo me acerque a la laguna en completo silencio observe el lugar, mis pasos se volvieron lentos y mi corazón latía con una tranquilidad podía respirar aire puro y disfrutar de todo esto que me rodeaba. Tome asiento en una roca mientras seguía con la mirada perdida en el horizonte oscuro, probablemente nadie notaria mi presencia más por los ropajes oscuros para cualquiera podría parecer solo una sombra, la sombra de lo que alguna vez quise ser… Cerré los ojos y dejándome llevar por cada cosa que ocurría a mí alrededor unos pasos oí a la distancia, eran decididos y suaves a la vez… Una mujer sin duda era una mujer seguí sintiendo los pasos hasta que su aroma llego a mis sentidos, podía describirla si fuese necesario pero no lo era, al abrir los ojos pude notar como avanzaba hacia la laguna, despojándose de sus ropajes y entrando en las aguas que oscuras parecían verdaderos posos sin fondo. Lentamente me levante para seguir con mis ojos el rumbo que ella tomaba, tenía agallas podía notar aquello con todos sus movimientos. –Interesante – claro que era interesante y ahí me quede con los brazos cruzados mirando el espectáculo que aquella dama hacía en el agua. – Muy Interesante repetí torciendo mi labio haciendo un gesto de una media sonrisa en la oscuridad de la noche.
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado} Empty Re: En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:06 pm

Zillah movía sus manos de un lado a otro sintiéndose como una pluma. Flotando en el aire ( salvo que ella estaba en el agua) y refrescándose con las brisas que acariciaban su desnudo cuerpo . Debido a que había pasado un tiempo en aquellas aguas frías, sus labios tomaron con ligereza el color morado a causa de la temperatura que su cuerpo poseía en aquel momento. La belleza del firmamento irradiaban su figura haciendo que su piel brillase mucho mas de lo que solía brillar . Ella poseía una piel algo oscura y mucho mas acentuada que las otras damas de París. Era obvio, provenía de Turquía y muy orgullosa acentuaba mucho mas su acento turco cuando hablaba. Había estado un tiempo indefinido en aquellas aguas, tal vez retirarse era lo correcto. Comenzó a nadar hacía la orilla pero una sombra negra la hizo detenerse. Por unos momentos intentó identificar de quien se trataba , por el físico podía intuir que era un hombre. Entrecerró sus ojos con la esperanza de ver a la persona que parecía observarla atento.

Aun así, ella no podía describirlo salvo como una sobra negra . Tampoco deseaba acercarse, no por miedo si no porque estaba desnuda. A decir verdad Zillah no tenía vergüenza de nadie, pero era de Clase Alta y debía comportarse como tal. Tan solo se acercó un poco mas a las orillas solo para hablar con "la sombra" - No recuerdo haber dado un espectáculo.. - su tono era frío y claro . Ladeó el rostro parándose detrás de una roca que apenas se podía divisar. Seguía moviendo sus pies por debajo del agua mientras que sus manos estaban recargándose en aquella roca que ocultaba su cuerpo . Dudaba mucho de que fuese una atracador, ladrón o asesino. No les temía. Ella provenía del infierno, sus hermanos eran los siete capitales y Zillah era la mezcla de todos ellos . Sus ojos observaban al hombre en todo momento. Era muy detallada en cuanto a las personas se trataba. Le gustaba grabar en su mente los gestos, miradas y cualquier clase de indirectas que pudieran marcar mejor la personalidad de estos.

Silencio. Zillah arrugó sus cejas chasqueando la lengua en modo de molesta, lógicamente tan solo estaba jugando un papel que le convenía perfectamente - Me parece que el gato acaba de comerle la lengua.. - tras aquel comentario infantil, en su rostro se dibujó una sonrisa sarcástica y fría. No se movió del lugar, dejó descansar sus brazos para luego relajarse colocando su barbilla en ellos . Arqueó una ceja al ver que no tenía ninguna respuesta por parte del hombre - ¿Piensa darse la vuelta para que pueda recoger mi ropa? - preguntó ella seriamente . Ahora, su cuerpo poseía una temperatura mucho mas fría que el agua . Pronto empezaría a tiritar y no deseaba en lo mas mínimo parecer una estúpida - ¿O piensa observarme mientras me visto ? - volvió a preguntar aun con la ceja arqueada de una manera superficial. Levantó el rostro al escuchar unas palabras de aquella supuesta sombra . ¿Era posible que aquel hombre había venido antes que ella?. ¿Y por que ella no lo había visto?.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Vie Ago 26, 2011 6:22 pm

En los misterios más grandes de los cuales había tenido el privilegio de toparme, una mujer siempre llevaba la delantera, toda gracia que estas posees, aquella calidez, aquella forma de hablar ese timbre de voz que pueden sonar casi igual que unas campanillas, su piel esa textura tan suave y alentadora, los ojos de quien oculta más de un secreto y… si podría estar toda la noche describiendo los misterios de las damas de este mundo uno tras otro se iban engatusando formando así a una mujer, extraño para alguien que solo la luna llena le hace tener gran vitalidad pensé casi como si un extraño estuviera contándome toda aquella historia. Mis ojos no se movieron ni un centímetro tenía la vista fija en la silueta que se escondía bajo el manto de agua. Nunca había sido mi intención molestar a nadie, ni mucho menos aquella señorita. Los espectáculos de la naturaleza siempre son bienvenidos para un hombre, madeimoselle mis palabras fueron tibias, mi voz ronca, como el típico hombre parisino, pero con el típico acento alemán, marcado y dejando ver que no era cualquier hombre si no mucho más que eso.

Podía seguir escuchando la voz de aquella dama por días, su frialdad era evidente pero misteriosa Si, los gatos han comido mi lengua cuando yo me di un festín con las ratas. – podría ser verdad pero también una burda mentira, había aprendido de los juegos de palabras, a pesar de ser un simple esclavo en mis primeros años de vida había aprendido más de lo que cual quier otro, de alguna manera era privilegiado. Lentamente me levante de la roca que había tomado como asiento, una parte de mi quería no incomodarla pero la otra quería seguir observando, vaya dilema el mío, pensé mientras posaba mi mano derecha sobre mi barbilla – No quiero incomodarla Si, era lo más correcto, no era un don juan para andar observando a mujeres desnudas. Me di la vuelta mirando los árboles que rodeaban aquella laguna – Siéntase libre para vestirse hable un poco más fuerte para que me pudiera oír.

Tentación, cualquiera en mi posición hubiera elegido quedarse a observar, ver la belleza que había bajo el manto de agua, pero yo era diferente y siempre seguiría siéndolo, me habían criado para ser un hombre educado, ideal había dicho el viejo pero no creía que yo fuese aquel estereotipo. Quise mirar pero para no faltar a mi palabra cerré mis ojos, la tentación era grande cuando la noche estaba en curso. Esperar, no me daría vueltas a menos que ella dijera palabra alguna, pero podría irse sin más en silencio y tampoco quería aquello. – ¿Ha terminado? pregunte mientras sin más me di la vuelta buscando aquel cuerpo entre la oscuridad, el lago y la orilla del lago. Mas solo escuche el silencio abrazar mi rostro, cegar mis ojos y callar mis palabras.

Off:lamento mi tardanza y mala respuesta, la próxima espero sea mejor.
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado