Victorian Vampires
La vida es la muerte segura [Alyss] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vida es la muerte segura [Alyss] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La vida es la muerte segura [Alyss] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La vida es la muerte segura [Alyss]

Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:04 pm

No sabía cómo había llegado hasta ese lugar, pero cuando vio las puertas del cementerio, como si se abriesen para él fue una tentación tremenda. Estas no eran las tierras en las que los cuerpos de sus padres o cualquier antecesor se encontraba. No alguno del que tuviese idea de su existencia, por lo menos. Así que no le provocaba ningún tipo de sensación estar en ese cementerio incluso con ese aspecto lúgubre que tenía al caer la noche.

Sonrió porque se sentía un poco diferente después de tomar una copa en algún establecimiento. El jamás tomaba ningún tipo de licor y lo que le habían dado parecía haber tenido un buen efecto. Sonriente o no, estaba en sus cinco sentidos y sabía que debía tener cuidado. Un lugar como aquel, debía traerle malos recuerdos incluso si los mausoleos o los sepulcros no eran de las personas que había amado y habían dejado este mundo. Pero no era asi, nada traía a su mente escenas de un pasado que ya había quedado para el en el olvido.

Se comenzó a mover entre los caminos que se abrían entre las tumbas, observando los nombres y las fechas. Desde que ellos habían muerto, ni siquiera se había asomado una vez por el camposanto. Sus espíritus no estaban ahí y no tenía sentido ir a ver aquel lugar en el que sus cuerpos habían sido enterrados. Cuando esa ceremonia ocurrió él no había estado presente tampoco, aún dormido pero fuera del peligro de la muerte gracias a su madre que había hecho todo por salvarle, entregando su vida por la suya. Era por eso que ahora era más fuerte que en aquel entonces.


Última edición por Andrew Fairey Montgomery el Dom Jun 17, 2012 5:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Alyss Heart Vie Jun 15, 2012 8:29 am

El frío aire nocturno se abría paso entre la niebla que cubría cada metro cuadrado. La hierba fresca denotaba la lluvia que había caído aquella tarde y aún humedecía el ambiente silencioso.
Una figura poco elegante se escurría con rapidez entre las tumbas, buscando entre ellas con algo de disimulo. Apenas podia verse una silueta vestida con traje, aunque sus andares poco masculinos eran, no hubiera llamado la atención a simple vista sino fuera por el nerviosismo que inundaba a la chica a cada paso que daba.
Realmente, si la joven se llegaba a preguntar el por qué de hallarse en ese cementerio a esas horas, tendría una respuesta que no contentaría a alguien racional. Sin embargo, Alyss sabía muy bien que su propósito era tan importante como para fugarse y deambular por el cementerio a esas horas.
- Malloire... -susurró fijando sus ojos en busca del nombre. Movía los dedos con algo de impaciencia contra las finas telas del pantalón. Si alguien la descubría.... bueno, eso no iba a pasar.
Alyss, sólo tienes que encontrar la tumba y coger la pulsera, se recordó mientras tragaba saliva y se detenía con cualquier sonido sospechoso. No era tan difícil, al menos eso quería hacerse creer, pero los nervios la invadían de pies a cabeza cada vez que recordaba lo que le estaba pasando. Casi la descubren.
Debía reconocer que las ropas masculinas, aparte de cómodas y prácticas, le iban a facilitar las cosas si se trataba de huir. ¿Huir como en aquel momento?
La joven se quedó inmóvil al ver una segunda sombra entre la niebla, pero el efecto duró apenas unos segundos antes de que expirara el aire y se escondiera tras una de las estatuas angelicales. Algo irónico, pensó Alyss.
Se asomó para echar un vistazo al hombre, quizá tendría que esperar a que éste siguiera su paseo.
- Vamos, vamos... no tengo toda la noche..- murmuró, intentando apresurar a la figura. Sabía que no podía quedarse demasiado tiempo, más allá de que los cementerios no eran de su agrado; demasiada energía cargada y negativa. Era tan apestoso que la chica casi podía palpar la espesa y densa carga que inundaba el aire. No tenía mucho tiempo, se repitió.
Deslizó la manga de su chaqueta hasta volver a contemplar las ramificaciones de azul que se expandían por la nívea piel de su muñeca izquierda, suficiente para distraer su atención del gato oscuro que se le acercó, curioso de la chica que se encogía bajo la inmensa escultura. Alyss se asustó, emitiendo un grito por los nervios que llevaba a flor de piel, y acto seguido se cubrió la boca.
El felino siguió mirándola con sus ojos amarillentos, y luego se volvió hacia la figura ella había estado observando, sin moverse.
Alyss Heart
Alyss Heart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 5:35 pm

Se giró en ese momento al escuchar la voz sin duda femenina y vislumbrar apenas su silueta detrás de aquella escultura de roca quese alzaba con esas formas angelicales. Observó al gato pasearse y restregarse contras sus pies tras haberse encargado de dejarle al descubierto. Le encantaban los felinos como ese, pequeño, ágil e independiente. Se agachó cogiéndolo entre sus manos sin importarle que pudiese ensuciar sus ropas, tan solo para acariciarle mientras sonreía al notar el miedo en la otra persona en ese lugar que a pesar de tranquilo no era el mejor para estar.

-De nada sirve ya ocultarse señorita - Dijo con un tono neutro en su voz -Debe haber una razón para que esté en este sitio -Comenzó a rodear el monumento para encontrarse con su interlocutor, pues preferiría hablar viéndole la cara -A estas horas, y además vestida de esa forma- Se mantuvo de pie sin ningún asomo de algo que pudiese delatar sus pensamientos.

Ahora bien, las cosas que podía hacer alguien en un cementerio, ocultándose del resto podía acortar enormemente la lista. Si fuese a visitar alguna de las tumbas no tendría razón para ocultarse, pero lo hacía. Si su naturaleza y lo que percibía no le engañaba -No tenga miedo, no tengo razón para entrometerme en sus asuntos, pero me asalta la curiosidad ¿Qué ha venido a conseguir aquí? - La pregunta más bien sería que buscaba hacer con ello, pero no debía inmiscuirse en asuntos de los que él no tomaba parte, eso sin embargo, no le impedía indagar.

Tampoco saltaría rápidamente a las conclusiones pero entre la hechicería y sus sortilegios podías encontrarte con infinidad de opciones. Se agachó viéndole de esa forma que a algunos, no a todos, resultaba intimidante, pero el que no estuviese de pie debía quitarle el efecto que le daba su altura. Dejó al minino en el suelo nuevamente con su atención fija en la muchacha -Puedo marcharme si quieres, eso no garantiza que no tengas compañía en cuanto me marche- Estuvo a punto de reírse, pero aguanto las ganas al estarle viendo. Desde que había llegado hacía apenas unos días no se había aventurado a ir muy lejos hasta ese día -O puedo ayudarte tal vez - Ayudar era una forma de decirlo, quería su ayuda para volver si era necesario. Era diferente a un chantaje, más parecido a un trueque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Alyss Heart Dom Jun 17, 2012 4:26 am

El gato había descubierto su paradero al desconocido. Alyss, por un momento, dudó de su afable actitud hacia los animales, dirigiendo una fugaz mirada de rencor al felino que se había restregado contra sus piernas y se dirigía al extraño.
- No me oculto - respondió la joven, sin conseguir acallar el orgullo. En realidad sabía bien manejar a los demás, ya lo había hecho un par de veces en los que se había metido en un buen lío, pero era una habilidad que sólo utilizaba en caso extremo.
La joven se puso en pie, apretando los labios mientras el caballero comentaba su sospechosa situación. Pasara lo que pasara, ese hombre no debía saber quién era... si alguien de la alta sociedad la descubría vestida de esa manera y en las circunstancias que bien había descrito él, sin duda sería algo desastroso. Ya había tenido bastante revuelo.
La voz que le hablaba tomó imagen cuando la figura, entre la niebla, rodeó la estatua y se situó frente a ella. Alyss miró al joven, intentando mantenerse serena y pensar una excusa que pudiera contestar a sus entrometidas preguntas.
"En realidad, no creo que sea de su incumbencia" si, eso pensaba decir, pero sus labios se quedaron sellados, reacios a hablar cuando él la fulminó de la misma manera que solía hacerlo ella. No tuvo miedo, era más bien otro tipo de sensación... familiar. La joven afiló los ojos, no era la única sospechosa.
- Sin duda, su compañía sería más entretenida en este lugar- comentó ella, sonriendo cínica al notar la gracia en la frase de él.
Era mejor a cualquier borracho o espíritu que rondara por ahí, aunque tenía serias dudas de que el caballero estuviera del todo sobrio, por otro lado, podría ser un cazador o inquisidor... vamos, ¿dos en una semana? Debía tener una mala racha si era así, en Londres nunca había visto uno, pero no sería tan sospechoso ver uno por esos lares. Había muchos más seres, y no menos peligrosos.
La joven, ya con más control de sí misma, volvió a buscar el nombre de su abuela entre las tumbas cercanas.
- Estoy intentando encontrar la tumba de un familiar- dijo ella, quitándose el molesto gorro masculino que había cogido prestado de un criado de la casa para ocultar su espesa cabellera. Ya no tenía mucho sentido mantener la apariencia delante del joven, así que dejó de mantener el paso imitativo y caminó con ligereza.
Ayuda. No sonaba mal, tardaría menos y no llegaría a congelarse de frío.
- Si le place, aceptaré su ofrecimiento - accedió sin quitar ojo a las lápidas mientras el felino saltaba al suelo y los seguía.- Busco a Malloire Bourgeois, tengo que encontrarla... tiene que estar por aquí - aseguró más para ella que para el hombre. Recordaba de niña haber visitado el panteón de la familia, una inmensa estructura que carecía de símbolos cristianos.
Llevó una de sus manos a la muñeca, tensando la mandíbula para aguantar; el dolor se expandía con rapidez por su piel, devorándola como veneno.
- ¿ Y usted? ¿Qué trae a un caballero a estas horas a un lugar tan muerto? ¿No tendría que estar bebiendo? - preguntó con osadía inocente, ignorando los comentarios que delataban que su situación era aun más extraña.
Alyss Heart
Alyss Heart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 5:35 am

-Pues debo decir que parecía que lo hacía- Dijo casi con burla al notar la actitud de ella ante sus palabras. Observó los nombres en las lápidas una vez que escuchó lo que buscaba. Él era desconfiado, pero a veces consideraba que decir ciertas cosas no afectaban en ningún sentido cuando eran dichas durante una conversación, decir su nombre o responder a veces las preguntas que le hacían no le parecía un problema, siempre y cuando fuese algo que considerase no podrían usar en su contra.

Buscar el nombre, debía concentrarse en ello así que siguió caminando, separándose de ella para revisar cerca de donde la joven lo hacía, no tenía sentido seguir el mismo camino cuando podían dividirse en esa área -¿Y para que busca la tumba, si puede saberse? – No tenía que responderle, solo seguía dudando que fuese una visita de última hora. No era lo que le indicaba lo que veía. Además la forma en la que había dicho que debía encontrarla le había hecho pensar que era importante hacerlo pronto. Deslizó sus manos por el granito o el mármol buscando el nombre indicado -Si compromete lo que hace,no necesita responderme- Vio al gato caminar como un fantasma, mucho más ágil y rápido que ellos, tal vez podría intentar usarlo pero eso era arriesgarse a que le descubrieran.

Se río por la pregunta o por lo que iba a responder a ella, mejor dicho. Perspicaz, eso creía que era ella –No soy bueno con la bebida, he tomado una sola copa y ya he sonreído más que en la última década de mi vida- Incluso cuando era mucho más joven, antes de que pasara lo de aquella ocasión que le marcaría, no había sido adepto al alcohol. No le agradaba demasiado, y aunque en las reuniones, aceptaba una copa de vino de vez en cuando, había licores que al parecer le dejaban como ahora con una sola copa, no estaba ebrio y sabía bien lo que hacía, pero esa sensación que solo el alcohol puede proporcionar sí que la sentía.

–Sobre qué hago en estos parajes, sinceramente me he perdido, no conozco París, así que se me ha hecho fácil llegar hasta aquí, pero no creo que sea igual salir- Admitir eso no le costaba demasiado, pero en otras circunstancias o con otra situación su orgullo le habría hecho callar -Ahora que he dicho eso, al ofrecer mi ayuda, esperaba que pudiera decirme la dirección que debo tomar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Alyss Heart Lun Jun 18, 2012 7:09 am

- Muchas veces las apariencias engañan, señor- contestó ella, con doble sentido. Era increíble lo testaruda que podía llegar a ser con según quienes sujetos, pero inevitablemente, los hombres solían ser los que se llevaban todo ese comportamiento. No podía evitarlo, sus palabras saltaban antes de poder controlarlas, pero tenía claro que tenía que aprender a domar su lengua si quería controlar la situación cuando estuviera en peligro.

La joven prosiguió con su búsqueda, algunas veces teniendo que apartar las enredaderas que cubrían los nombres. Pensándolo mejor, no creía que la tumba de los Bourgeois, familia materna, estuviera descuidada. Su abuela había decidido ser enterrada lejos del panteón Dómine, la familia con la que Camille se había posicionado en un estatus muy elevado.
- Ah, por aquí - anunció en bajo, mirándolo un momento antes de identificar un camino de violetas. Eran las flores de su abuela, de eso se acordaba en los fugaces flashes que pasaban por su mente. Se dedicó a seguir el camino que se adentraba entre unos árboles, alejándose del terreno.
Tenía que ser por ahí.
- Tengo algo que conseguir, es importante. No puedo dejar que alguien más de mi familia sepa que voy al panteón, no me lo perdonarían. Digamos que... mi abuela no es muy querida por la nueva familia de mi tía - respondió ella, sabiendo que no sería tan fácil entrar. El odio de Malloire hacia los Dómine dejaba sin dudas de que se aseguraría de que su lugar de reposo eterno sólo podría ser visitado por algunos.
- ¿Sonreir más que en toda su vida a causa de la bebida no es un poco depresivo? En cualquier caso, raro es el caso de un hombre que no tiene esas costumbres - comentó la pelirroja, alzando una ceja cuando dirigió una mueca al joven de refinado aspecto.
Alyss tenía la inocente concepción de que la felicidad era algo fácil de conseguir cuando te lo proponías, sólo debías disfrutar de cada detalle que te rodeaba. Naturalmente, no era tan sencillo, había nacido en una familia muy adinerada, feliz, pero esa felicidad pendía de un hilo fabricado con secretos y mentiras. No era agradable, pero cada uno debía de aguantar lo que le había tocado.

No tardaron en vislumbrar una estructura de columnas que bordeaban en óvalo el pequeño panteón que cubrían las miles de violetas. La luz lunar daba un ambiente misterioso a la escena en la que los árboles custodiaban esa construcción como si fueran a abalanzarse para protegerlo incluso del cielo.
Muy romántico, pensó Alyss sin sorpresa. Aspiró el intenso olor a flores y hierba fresca, pero no se permitió perder mucho más el tiempo en admirar el entorno, dirigiéndose a la puerta mientras escuchaba a su acompañante.
Leyó "Bourgeois" en la parte superior del portal.
- Así que tampoco es de aquí - contestó ella sin mucha concentración, ya que intentaba abrir la puerta cerrada. Tiró de ella, viendo que la cerradura se vencía por el óxido, siguió tirando e inclinando su cuerpo hacia atrás, pero viendo la inflexible actitud de la puerta la soltó.
Suspiró, colocándose las manos en las caderas con cierto enojo. Una simple puerta no iba a poder con ella.
Llevó sus manos a sus cabellos hasta encontrar una horquilla y se agachó para intentar abrir el candado con ella.
- Puedo acompañarle si espera a que termine con esto - ya casi estaba, notaba el "clic" de dentro. Quizá un poco más a la izquierda..- Aun así, es un poco extraño ver a alguien como usted aquí a estas horas. Hay mejores lugares por los que pasear y...éste no es muy recomendable de noche, se lo aseguro- era cómico que la joven le estuviera advirtiendo a un hombre de lo que no debía hacer como si invirtiera los papeles.
El candado cayó al suelo y la puerta hizo un crujido cuando ella empujó ligeramente el pesado portón. Tosió, había mucho polvo removido cuando la escasa luz nocturna invadió apenas unos metros del interior de la tumba.
Alyss Heart
Alyss Heart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 1:31 pm

Se acercó e hizo un ademán de ayudarle con la puerta que ella no vio y que detuvo al ver lo que hacía. Todo un estuche de monerías la jovencita. Su cabello pelirrojo al llegar a aquel paraje brillaba de un modo distinto. Ese color intenso le gustaba -Sabrá que a veces es mejor no arriesgarse, cuando no hay quien cuide tus espaldas, habrás de cuidarte tu solo. No soy bueno con la bebida y prefiero otros pasatiempos en los que tenga mis cinco sentidos- Se acercó a ella observando la fachada de la construcción quedandose a escasa distancia de ella -¿Disputas familiares? Aunque debe ser algo peculiar, si una señorita debe venir a buscar algo a altas horas de la noche a un cementerio- Hizo una pausa entre pensando lo que le había dicho y el hecho de que no sabía lo que buscaba -¿Entrará sola?- Señaló en un movimiento el interior, no era que él se lo pensase demasiado.

-Y sobre lo de sonreír, es mejor mantener ciertas apariencias y la mía no es exactamente un mundo de sonrisas, a veces las situaciones gobiernan un poco el semblante de las personas. No suelo sonreír porque no hay muchas razones para hacerlo. No me malentienda, porque no soy infeliz, pero la felicidad son solo momenos y no he tenido uno realmente como tal en mucho tiempo, lo cual no significa que me embargue la tristeza- Eso y a veces, una sonrisa sincera podía ser el signo de debilidad que alguien buscase en ti. La persona a la que le dirigieras tal gesto podría salir afectada en el proceso. Eso era lo que le hacía mantener esa actitud estoica, pero al estar en tierras diferentes a las suyas, esa no era su preocupación, aqui nadie, de momento, sabía quien era y por ello sentía que podía quitarse un poco aquella forma de ser, que si bien le caracterizaba no era su ser completamente.

Había preguntado pero por mero instinto al sentir al gato en sus pies, dejo que aquel hechizo que solía utilizar con ellos hiciera acto de presencia, dejando que el felino entrara, pequeño como era y sin problemas a aquel sitio. Su visión contraria a la de un ser humano era sin duda mejor en momentos como ese. Poder ver en la oscuridad de ese modo era una ventaja que ellos no poseían. ¿Cuánto tiempo tenían los restos de esa persona descansando en esas tierras? Al decir ella que ese era el sepulcro que buscaba, no se había tomado la atención de fijarse en las fechas grabadas en la placa del epitafio.

-Si, no soy de aquí, tengo solo un par de días desde que he llegado a este lugar. Pensé que sería de otra manera, pero me ha estado costando ubicarme, por eso he terminado aquí en primer lugar, realmente me he extraviado en el camino- Se río, quisiera o no, eso sonaba un tanto extraño cuando se refería a él, antes, en Escocia, jamás le había pasado algo así, incluso siendo pequeño.


Última edición por Andrew Fairey Montgomery el Lun Jun 18, 2012 6:32 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Alyss Heart Lun Jun 18, 2012 4:36 pm

Alyss había adquirido una actitud bastante cautelosa, en sus ojos se podía ver que estaba esperando a que pasara algo en cualquier momento, cuando menos se lo esperaba.
- Parece que tenemos puntos en común - comentó ella ante la previsora y cuidadosa concepción de él ante la bebida. Nada mejor que tener el control de uno mismo en toda circunstancia. Sabía bien lo que significaba mantener vigilada su propia espalda todo el tiempo.
La joven rió ligeramente.
- Diría algo más que disputas.. - contestó, sin reparar mucho en el felino que se colaba entre las sombras a inspeccionar con curiosidad. Ella dejó la frase en el aire, antes de girarse un poco hacia él- ¿ Cree en los fantasmas, señor? - preguntó con inocente neutralidad antes de adentrarse en el panteón como respuesta a la cuestión de él, pisando con cuidado las piedras que había bajo sus botas.
Alyss se dedicó a buscar en la pared alguna antorcha, seguramente habría una por ahí cerca de la entrada.
- Comprendo lo que dice, pero las cosas cambian - notó una estructura metálica que salía del muro. Sus manos treparon hasta aferrar una antorcha apagada y la bajó para encenderla con una cerilla e iluminar mejor la sala interior en la que se encontraba. Miró hacia el joven, distinguiendo por primera vez con definición su rostro. Era más joven de lo que creyó al oír su grave voz.
- Necesito que me ayude - solicitó mientras se colocaba en el centro de la estancia y le tendía la antorcha. El gato seguía impasible, escrutando los rincones de la sala. Había signos desgastados en las piedras que levantaban el panteón, cualquiera pensaría que serían adornos ilegibles; para los que eran brujos, aquello era una orden de alejamiento a cualquiera que no fuera de su raza. Pero con un poco de suerte, algún símbolo se habría borrado... por eso seguiría ese hombre en el interior de la tumba, ¿No?
La pequeña figura de la chica se dispuso a buscar en el suelo algo que a simple vista no era más que un símbolo más. Alyss miró al felino cuando éste se detuvo elegantemente sobre una piedra distinguida por tres triángulos. Era la entrada.
- ¿ De dónde viene usted? Si puede saberse.. - quizá hubiera sido mejor empezar por su nombre, pero ya que ella no deseaba aun decir el propio, era más fácil hacer preguntas secundarias. No tardó en llegar junto al gato y sacar la piedra de su lugar, encontrando unas llaves oxidadas con más símbolos colgando.
Alyss Heart
Alyss Heart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 7:30 pm

-Es difícil que en dos personas no exista un punto en el que converjan en un similar. Con tantas características, físicas o de carácter, creo que siempre existe ese punto ¿no lo cree? – Sostuvó la antorcha bsucando moverse para darle la suficiente luz para que no se le dificultara ver lo que había en aquella habitación.

-Soy de Escocia. Y es extraño no saber cómo dirigirme a ti, aunque sea solo un encuentro casual y no exactamente el más confortante por la forma en la que sucedió, no debería ser tan descortés. Mi nombre es Andrew. ¿Podrías decirme el tuyo o en su defecto como puedo llamarte?- Mientras hablaba se daba cuenta de eso, o más bien, desde un inicio, pero lo había creído innecesario hasta ese instante en el tiempo.

Al estar observando los símbolos grabados de esa manera, se preguntó si la chica era consciente de las cosas, suponía que si al estar viendo para qué servían, pero no dijo nada, el que estuviesen así significaba que buscaban que duraran el tiempo suficiente ¿Para qué razón? No sabía, tal vez lo que buscaba ella lo era. No era raro si se ponía a pensar en que decía que era más que una simple disputa familiar, viendo aquello se daba cuenta que no podía serlo si era una familia de hechiceros.

Se había inclinado mientras ella sacaba aquellas llaves, a esa distancia también podía escuchar claramente el ronroneo del gato que daba vueltas entre ellos en ese momento. Esas llaves, serían de algo que había en esa habitación, eso habría pensado, pero siempre estaba la posibilidad que lo que se abriera con ellas estuviese en otro lugar. Sin duda era de las noches más entretenidas que había tenido -Las cosas cambian, tal como dice. Mi vida ya ha dado un giro una vez – Sonrió, el tal vez habría tenido la edad de ella cuando conoció a las personas que le harían cambiar lo que había conocido y dejar de ser el muchacho despreocupado que era. Los años pasaban rápido sin duda –Nadie permanece igual, eso es un hecho, incluso cuando lo parezca- Se incorporó tendiéndole la mano más por costumbre que por creer que necesitara su ayuda en ese sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Alyss Heart Mar Jun 19, 2012 3:24 pm

- Es cierto, pero muchas veces esos puntos en común no son suficientes como para ignorar los disonantes- comentó la chica sin mirar más que las llaves que sostenía.
Vamos... ¿Dónde debían encajar esas llaves? No tenía tiempo de quebraderos de cabeza, necesitaba llegar a la biblioteca de su abuela. Sabía que había enterrado sus libros consigo en alguna parte de ese lugar y, a juzgar por el tamaño de la estructura, estaría bajo tierra, no muy lejos de la sala del ataúd. No se imaginaba que hubiera decidido "reposar" rodeada de sus libros; Malloire era muy refinada en ese sentido, no habría reparado en hacer saber el disgusto que le daba que su preciada biblioteca oliera a muerto.
Alyss siguió escuchando al muchacho mientras aceptaba la mano tendida y se levantaba, registrando cada símbolo que había en la estancia. Alguno debía ser la clave para descubrir algún pasadizo que descendiera, pero dudaba de que todas esas llaves fueran destinadas a ese lugar.
- Escocés - repitió la joven con algo de asombro en su rostro. No esperaba encontrar a alguien que no fuera francés, con todo el agobio que había tenido hasta entonces, había llegado a sentir que más allá de Francia se acababa el mundo del que quería salir. - Entonces podré hablar con más fluidez con usted, señor Andrew - dijo ella en su idioma, con el rostro más relajado mientras seguía su búsqueda. A pesar de controlar ambos lenguajes por igual, tenía predilección por el natal.
- Mi nombre es Alyss, y... - afiló los ojos, encontrando un símbolo en forma de espiral- no se preocupe, también fue falta mía no presentarme antes - reconoció ella antes de girarse hacia él.
- Creo que lo tengo - se precipitó rumbo al muro, bajo la espiral, y escudriñó las rendijas de los ladrillos. No le importó lastimar sus dedos, encontró uno que estaba suelto y con una sonrisa de triunfo, lo sacó para meter la llave de espiral en la cerradura del hueco.
Sorprendentemente, la puerta de ladrillos no fue difícil de mover y tras ella, un estrecho pasadizo inclinado se oscurecía hasta perderse en las profundidades.
- Aún no me ha dicho si cree en los fantasmas, señor Andrew.
La joven se adentró junto con el felino, esperando que el chico la siguiera con la luz. No estaba muy tranquila de estar a solas con el desconocido que la ayudaba, después de todo, podría ser perfectamente un cazador... no, la abuela no lo hubiera dejado entrar, era demasiado lista cuando le convenía. Debía de ser un humano más.
Alyss Heart
Alyss Heart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:14 pm

No pudo contener la sonrisa que se posó en sus labios al escucharle cambiar el idioma en el que hablaba. El francés no le resultaba algo complicado, pero sin duda, si podía evitarlo aunque sea un momento le parcería totalmente agradable. Si no le ayudo cuando se movió hacia la pared era porque le gustaba verle moverse con esa soltura, le recordaba un gato, con esa falta de cuidado que rara vez veía en una señorita y esa independencia en sus movimientos gracias a ello.

Le siguió de cerca una vez que decidió adentrarse en aquel pasadizo. No estaba seguro de cómo tomarse aquello, él la estaba acompañando, pero ella habia dicho que era desconfiada, fuese como fuese no tenía ningún interés en hacer algo que le afectara a ella, probablemente no había muchas personas a las que quisiera causar algún mal.

-¿Creer en fantasmas? - Era una pregunta entre divertida e irónica, siendo el un nigromante la respuesta era clara, pero ella no sabía ese hecho. Y más curioso aún resultaba que no creyera que los fantasmas de sus padres rondaran por el mundo, para su gusto no tenían razón para estar en este plano astral y jamás los invocaría, no lo había hecho cuando se había quedado solo y sentía el peso de una clara depresión sobre él al enterarse que su madre había intercambiado su vida por la suya. Si no lo había hecho entonces, estaba claro que no lo haría ahora -Si se refiere a que los espíritus perduren incluso tras la muerte de la parte física que los contienen, sí creo en ello - Nada le costaba haber dicho un si, simple y concreto, pero lo hecho ya no podía cambiarse.

-Alyss es un bonito nombre- Si, eso le parecía y podía agregar que era fácil de recordar. Observó a través de los ojos del gato, escudriñando en la oscuridad, por si veía algún peligro, pero solo podía ver el pasillo por el avanzaban. Aún tardó un poco más en distinguir algo más -Esta frente a nosotros - Se puso a su lado extendiendo el brazo para que la antorcha iluminara más alla de donde podían observar justo donde estaban en ese momento.

Incluso con el olor entremezclado de la tierra, las plantas, la húmedad y otros tantos aromas, podía distinguir ese olor característico. La forma en la que estaba diseñado todo ese lugar, era sin duda algo que incitaba a la curiosidad, los hechizos, la forma en la que aquello estaba oculto. Dependiendo de lo que hubiese allí de interés, tal vez podía comprender porque lo que había dicho de su familia, no era tan raro ver casos como ese. La traición era algo no tan extraño dependiendo de la situación. El lo había visto, o tendría que deir que lo había vivido. Eso explicaría el carácter huraño que vislumbraba en la chica.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Alyss Heart Jue Jun 21, 2012 6:54 am

El pasadizo por el que ambos caminaban, se iba estrechando incómodamente, teniendo que rozar los hombros contra las paredes humedecidas. Algunas veces caían gotas del techo, causa de la profundidad. Alyss se preguntaba a cuantos metros estarían descendiendo en esos momentos justo cuando el gato terminaba de perderse en las sombras que la lumbre no llegaba a cubrir.
- También puede decirse así, parece que sabe de lo que hablo. - dijo ella, sonriendo levemente ante la descripción del muchacho que la seguía. - Parece muy seguro, ¿Ha visto alguno?- preguntó Alyss con curiosidad. Desde luego que ella había llegado a ver a su abuela mucho después de muerta, siempre que había estado allí o en la antigua casa de los Bourgeois, en Languedoc, donde se le aparecía de vez en cuando para advertirle sobre un tal Damon y su mujer Giselle. Parecía que la abuela no terminaba de aceptar que Giselle fuera parte de la familia. Nunca perdonó a su marido por casarse con otra y tener otra hija que tuviera más atenciones que la madre de Alyss.
- Tengo el presentimiento de que no estamos solos - comentó ella, sintiendo que su aliento comenzaba a helarse. Esperaba equivocarse, pero dudaba de que Malloire se privara de aparecer cuando se estaban entrometiendo en su tumba, el caso era.. cúando se decidiría a hacerlo.
- ¿Ah, si?- nunca pensó que su nombre fuera realmente original, ya que casi todo el mundo decía "Alice" en lugar de pronunciarlo como tocaba. De todos modos, no sintió la vena defensiva que saltaba ante los halagos, estaba tan concentrada en lo que veían, que apenas se dio cuenta de que al parar en seco, el chico dio contra su espalda al tiempo que éste iluminaba el final del pasillo.
La joven hizo una mueca de asco.
- Por este motivo desapruebo la decoración de la casa de mi abuela - murmuró al ver una puerta que parecía emerger de la tierra, con miles de raíces que sujetaban un cuerpo momificado y retorcido. - Éste debe de ser el primo Gaspard, nunca le tuvo aprecio - comentó ella arrugando la nariz por el olor que desprendía. Bien tenía sabido el árbol genealógico por haber sufrido en vela varias noches de niñez, escuchando los quejidos de Malloire.
Con cierto asco, Alyss intentó llegar al pomo que había tras las raíces. Por suerte su mano no tuvo muchos inconvenientes en colarse por los estrechos vacíos, llegando al picaporte justo cuando la mano del muerto la sujetó de la muñeca. La joven dio un salto del susto y pronto escuchó el sonido de las ramas desenlazándose de la pared como serpientes.
- Eh...¿Señor Andrew?- llamó al girarse hacia él cuando intentaba liberarse, viendo que la horda de raíces iban hacia su dirección para amarrarlo. La chica se volvió a encarar a Gaspard, quien llevaba un símbolo triangular de dominación. Alyss no sabía demasiado de magia negra, pero lo suficiente para intuir que aquello no era bueno; alguien estaba controlando al muerto y no podía ser un fantasma, era un hechizo de vínculo, esos no eran duraderos tras la muerte del hechicero.
¿Qué podía hacer ella? No debía desenmascararse delante de Andrew, tenía que pensar en otra solución. Gaspard siguió sujetándola hasta tirar de ella para inmovilizarla, pero la chica hundió su mano libre en el bolsillo, sacando a tiempo un cuchillo que le pasó al joven que había sido enredado hasta caer al suelo y ser arrastrado en dirección a uno de los agujeros de las paredes.
Tenía la esperanza de que Andrew se libraría antes de que ella pudiera hacer lo mismo con el muerto y no poder hacer nada por su acompañante. Por otro lado, dudaba tener más fuerza que Gaspard.
Alyss Heart
Alyss Heart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Una risa se le escapó sin querer al escucharle–Si, supongo que creo en ello porque lo he visto o sentido- Claro que tenía experiencia con ello, a los únicos que no había visto ni querido ver como tales era a sus padres, por eso, y aunque sabía que no estaban ahí, no quiso tomar el riesgo al ir al cementerio y visitar la cripta familiar. Él también sintió el aire frío y enrarecido un momento después. No lo ignoró pero no alcanzaba a vislumbrar lo que sucedería –Se parece mucho a Alice, pero el hecho de que sea una variante me gusta –Tenía ese ligero gusto por cosas como esa, normalmente no lo decía ni tampoco entendía si había alguna razón en ello, pero ponerse a analizarlo no era algo que sirviera.

Todo esa noche había parecido tranquilo y sin dificultades hasta que vio el cuerpo frente a ellos. Puso una mano en el hombro de la chica apenas haciendo un gesto –Espero que su casa no esté llena de estos – pronunció eso en un volumen más bajo; con la escasa luz, mientras ella intentaba abrir la puerta, observó lo que tenía frente a él. Las raíces no conformarían un escenario extraño, pero cuando tenías todo eso en uno solo si que lo era. Escuchó el movimiento, le hubiese gustado decir que lo había visto en el primer instante, pero había sido aquella exaltación en ella la que le llevó a centrarse y ver aquel símbolo. No tuvo tiempo de hacer mucho y cuando se vio atrapado lanzó una maldición interna por estar tan confiado. Realmente debían querer poco a ese sujeto, pensó en cuanto aquello intentaba arrastrarlo.

Se resistió tratando de incorporarse y mantenerse cerca de ella. En momentos como ese, salir lastimado o develar su condición no le parecía para nada un problema. Entre prioridades así se ponía aquello. Y la navaja fue lo mejor que pudo haberle dado. Avanzó sintiendo la presión en sus miembros al intentar llegar hasta ella. No creía haber hecho tal esfuerzo físico en mucho tiempo y probablemente hacía mucho que no se habría causado heridas antes de eso. A decir verdad con toda la paciencia que tenía aquello ya le estaba sacando de sus casillas. Suspiró y murmuró algo ahora que se encontraba más cerca de aquello. No le importaba en ese momento si lo capturaba estando ahí, mantenerse cerca era lo que buscaba - Corpus a peste liberare – Su voz era firme y clara, su madre le había enseñado que las palabras poseían fuerza, los sentimientos y la intención detrás de ellas, la forma en la que decías un hechizo o lo que fuera, daba cierta fuerza al resultado., pero por si la voluntad de quien dominaba aquello era suficiente como para oponerse, lo mejor no era esperar a ver el resultado. Sintió la piel desgarrarse al mover su mano un momento antes inmovilizada hacia el símbolo. En ese momento, toda su concentración se fue en que la hoja de la navaja llegara hasta él para desbaratarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Alyss Heart Dom Jul 01, 2012 11:21 am

Las ramas que aprisionaban al joven siguieron con su deber, luchando contra las fuerzas de Andrew para poder arrastrarlo hacia el agujero. Alyss, desesperada, sólo conseguía revolverse entre los brazos del muerto que la detenía. Por mucho que lo intentara, los lazos muertos eran cual piedra y la comenzaban a enfurecer. Alyss no tenía demasiada paciencia, hubiera comenzado a gritar al maldito fantasma de su abuela hasta que ésta decidiera aparecerse. Y no iba a ser para escuchar sus quejas sobre no entrar en criptas a la madrugada y menos con... ¿otros hechiceros?
La pequeña pelirroja descompuso su rostro cuando el joven susurró un hechizo que obligó al difunto a obedecer al brujo. La chica, aun sorprendida, tardó en reaccionar y ver el símbolo invertido que había variado su acompañante. Alyss se volvió hacia Andrew justo en el momento en el que las ramas casi le tiraban al foso, corrió hacia él y alcanzó las ropas del muchacho para tirar de él y darle tiempo a cortar con la navaja. Con un hechizo podría haberle ayudado al instante, pero su acostumbrada forma de proteger su identidad la empujaba a no utilizar magia hasta que el chico no estuviera colgando al borde del abismo. Cosa que pasaría en unos pocos metros más.
- ¡Hágalo rápido! - rugió ella entre dientes, intentando parar la fuerza con la que lo arrastraban con los pies. Pero ya no estaban solos.
Malloire había decidido presentarse justo en el momento en que su nieta conseguía a duras penas mantener al chico en el borde.
- Cuánto tiempo, Alyss - dijo ella con una radiante y siniestra sonrisa. La joven alzó los ojos sin asombro, componiendo una mueca de disgusto- Siempre tan alegre de verme. - observó ella, fijando sus ojos en el joven desconocido.
La mujer transparente, avanzó sobrevolando el foso hacia ellos. Era una dama que deslumbraba por la cantidad de elegancia y riqueza que la adornaba en su vestuario. Sus ojos divertidos también dejaban ver inteligencia y carácter por muy avejentados que estuviesen.
- Tus bienvenidas nunca fueron amigables- replicó la chica al tiempo en que Andrew conseguía cortar el resto de las ramas. Agotada, miró hacia la sonriente bruja. A esas alturas, el chico sabría que había muchas posibilidades de que ella fuera como él, pero no quería dar más señales al reciente conocido.
- No cuando decides adentrarte en mi tumba... con alguien que no es de la familia- respondió la mujer cuando fijó sus ojos en el joven- Al menos no es un cazador, pero has sido una ilusa al traerle aquí y fiarte de él.
La pelirroja sintió que se le erizaba la piel por la brote de rabia. ¿Cómo se atrevía esa mujer a decirle aquello? ¿Por qué todos intentaban sobreponerse a ella y decir siempre que sus elecciones eran erróneas sólo porque era joven o era mujer? Como si no hubiera tenido en cuenta la posibilidad de que Andrew intentara algo... pero el chico no había hecho nada, al contrario.
- Mis elecciones y consecuencias son cosa mía- respondió secamente antes de sentir una puntada en el brazo. Malloire pareció notarlo y sonrió con suficiencia. Muchas veces parecía probar a su nieta más que regañarla. Sabía que Alyss se parecía a sus años de juventud. Sin embargo, se dirigió al joven que aun estaba junto a la chica, mirándolo con cierto interés.
- Os he estado observando desde que entrasteis en el cementerio - comentó con neutralidad- no ha sido difícil ver vuestro poder. Para nosotros, que vivimos en un plano espiritual, detectar la energía que emana de los humanos es muy poco laborioso, por mucho que te protejas - Malloire estaba orgullosa en ese sentido. Vivir tenía sus limitaciones- Os dejaré avanzar si consigues convencerme de que este muchacho es de fiar. Dime quién eres, joven.
Alyss Heart
Alyss Heart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:07 pm

Las cosas tomaron un rubo que no imagino. El trabajo que tuvo que hacer después de aquello, para salir del lío en el que estaban metidos terminó dando un cambio extraño. Así como estaba se limitó a observar la plática entre aquel fantasma, que por sus palabras sabía que era para quien aquella edificación había sido eregida y la palabras de su nieta. Se mantuvo al margen, si bien su plan era no descubrir mucho sobre su persona, ahí estaba mostrando lo que debía ocultar más sobre su vida.

Tuvo que bajar el rostro al sonreír ante las palabras de aquel fantasma -Para ustedes no hay diferencia, ya no están en este mundo, vero lo que hay en él es algo que no les requiere esfuerzo, lo que puede serlo es tal vez el intervenir en él. Y sin embargo, estás aquí, y mira de qué forma, eso solo puede decirme un par de cosas -Nada que no supiera cualquiera que practicara esas artes. Suspiró y se movió apenas un poco -¿Qué deseas saber de mí? Mi nombre es Andrew Fairey Montgomery-Le observó aún con aquella sonrisa. Aquello no era simplemente decidir si les dejaría pasar o irse tranquilamente Y de momento no tenía problema en hablar, claro, dependía mucho qué tanto quería indagar. Pero estaba lejos de su hogar, de donde quién era, quién debía ser eran algo importante. Aquí era simplemente Andrew y no importaba si poseía un título o las obligaciones que este le acarreaba. De momento estaba lejos de eso y lo agradecía. Era como ser una persona diferente aunque no lo era. No había tanto que ocultar mientras no sabían quién era.

Familia. Él recordaba solo los momentos felices de lo que fue la suya, eso le hubiese gustado decir, pero al ver aquello, se daba cuenta de que no se podía mentir. Lo que más recordaba era a su madre y esa amargura que fue creciendo en sus facciones. Ver derrumbarse a alguien puede marcar un punto radical en tu vida.Ver a alguien sucumbir lentamente como quien le había dado la vida había hecho la desconfianza en él, pero a veces, casi nunca, prefería dejar las cosas a la suerte, dejar de preocuparse, de esperar algo bueno o malo. Tal vez este debía ser uno de ellos. Él podría haberse salvado y dejarla a ella, pero que no creyera en muchas cosas, no significaba que fuese a traicionar loq ue creía bueno o necesario. Bajo sus manos, si podía ayudarla sin causarse ningún daño a sí mismo estaría bien. Aquela chica, sentía cierta afinidad, fuese una causa o solo lo que proyectaba. No lo sabía y no estaba tan seguro si eso importaba tanto mientras su convicción estuviese en algo. Si quería tenderle una mano, nadie tenía por qué cuestionárselo, si le decía que no debía, tampoco nadie gobernaba su vida como para hacer caso. Las decisiones llevan a los hombres por el camino que se abrirá con ello al avance de sus pasos. Él desde que la había abordado ya había decidido hacía dónde andar. No iba a pensarlo demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es la muerte segura [Alyss] Empty Re: La vida es la muerte segura [Alyss]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.