AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La frontera de la vida y la muerte - Libre
Página 1 de 1.
La frontera de la vida y la muerte - Libre
Pedazos di mi alma que navegan en por el rio, aquel rio de la desilusión que buscan auxilio fuera de control y en la lejanía el alma de alguien ajeno siendo consumida por la maldad y el perverso,
¿Qué se supone que haga en este momento?
¿Qué se supone que haga en este momento?
Y como el viento que sigue mis pasos me encontraba al acecho de un vampiro muerto de sed, si, lo venía siguiendo desde Roma, esa noche ambos habíamos emprendido un viaje, mis razones eran otras pero quien se atravesaba por mi camino era el quien, sediento y mal herido por alguna lucha de sangre ahora estaba casi en la agonía sobre aquel árbol. Mi corazón me delataba, la sangre que corría por mis venas era el perfume que lo haría llegar hasta mí, aun cuando el pudiera leerme los pensamientos me desearía, porque a un maldito sediento no le importaba su presa, más cuando ya comenzaba a perder el control y yo era lo único que le quedaba. Con una sonrisa inocente y con mi cabellera suelta comencé a caminar por el bosque, asumí que estábamos cerca de París, las estrellas no mentían.El ruido del bosque era de vida pura, en una mano tenía una estaca bajo y mis ropajes el arma perfecta una pistola tan pequeña que solo cabía en mi mano, con balas de platas benditas con la mismísima agua bendita del vaticano, para esa noche no necesitaba nada más.
Lo tenía localizado, yo arriba de un árbol al acecho como ave nocturna, patético pensé, al tiempo que con tan solo un movimiento me cruce por su línea visual y al hacer aquello vi como una sonrisa se le posaba en aquel rostro manchado de gracia y tan blanco como la nieve, mi corazón emocionado quizás por el juego perfecto di un brinco con fuerzas haciéndome pasar como una dama perdida mire por todos lados en busca de auxilio, como si lo necesitara, claro estaba que presa y cazador juntos en una noche como esta era algo más que tentador. Un movimiento del vampiro que de un salto se detuvo frente a mí, sus ojos oscuros miraban ansioso mi cuello parecía sediento, angustiado por una gota de sangre; yo aparentando miedo, lo mire a los ojos – Estoy perdida – moví mi cabellera para que mi aroma se apoderara del lugar y para que el instinto asesino de aquel monstruo enloqueciera, touché, tenía su atención ahora solo había que esperar, esperar un solo movimiento de el para que llegara a mí, más cerca, casi con timidez di un paso entrando en su círculo, el circulo que nadie debería cruzar la frontera de la vida y la muerte. – Yo te puedo acompañar – exclamo con una sonrisa macabra, mis ojos se abrieron en sorpresa y como una dulce niña e inocente le deje creer que yo sería su cena, asentí moviendo la cabeza, mientras mis ojos no dejaban de observarle. Lo estudie, era torpe quizás llevaba varios días sin beber gota alguna de sangre, quizás lo dejaría jugar, solo quizás..
Avanzo junto a mí, en un rumbo que desconocía, aparente ser una joven ingenua le seguí confiada de que el me llevaría a un lugar donde pudiera estar a salvo, gracias Dios por enseñarme que no todo es lo que parece y que la maldad existe; vestida de oveja era mi imagen que cualquiera podría decir pero el lobo que aguardaba en mi interior estaba a punto de actuar. No hubieron palabras, ni roce, absolutamente nada, mi cuerpo estaba relajado esperando el impacto que prontamente llegara.
Y cuando el silencio y la lejanía nos acoplo sentí como mi cuerpo era tomado con cierta brusquedad, emocionada por lo ocurrido mi corazón latió con fuerzas, la adrenalina se hacía presente, ahora era el manjar que aquel deseaba con una sonrisa pícara deje que mi cuerpo fuera esclavo de sus brazos, de esas caricias que me asqueaban, intento besarme pero dulcemente me avergoncé haciendo un movimiento hacia un costado, dejando al descubierto mi cuello; sentí ese respirar por parte de él ya era la hora que ambos estábamos esperando y sus dientes se incaron en mi piel blanca al tiempo que mi mano se retorcía en su pecho la estaca de madera era clavada con fuerzas, su último aliento iba de la mano con una gota de mi sangre – ¡Maldito! – Le grite a su oído al tiempo que me lanzaba sobre él, loca por la adrenalina mis manos seguían empujando aquel pedazo de madera, mientras mi amigo el vampiro se retorcía de dolor – Débil... – le dije con una sonrisa en mi rostro mientras sentía como un pequeño hilo de sangre corría por mi cuello, llegando a mis hombros a un me faltaba algo saque mi arma y le dispare, mientras me acomodaba en su cabeza para torcer y dislocar el cuello – Ya nada te une a este mundo – musite mientras un poco de pólvora esparcía por el lugar para prenderle fuego, un disparo y las llamas comenzaron a florecer, iluminando la oscuridad que nos gobernaba a esas horas de la noche – En nombre de Dios… vete al infierno – le dije a los rastros de él. Mi trabajo ya había acabado esa noche, mi mano se fue hasta la herida, palpando la pequeña incisión que había coagulado para dar paso a una costra que seguramente cicatrizaría en días, tome una rama que yacía cerca del fuego que convertiría en cenizas y cuando este estuvo al rojo vivo con rapidez, puse aquella rama en mi cuello, justo donde me había mordido, no quería una marca de colmillos, prefería una quemadura autoinflingida, di un grito, que espanto a los animales a mi alrededor, al cabo de un según el silencio volvió, las llamas se consumían y mis ojos permanecieron clavados en la bestialidad con la que había acabado y parecía esfumarse ante mi presencia...
Ekaterina Vitrichenko- Esclavo de Sangre/Clase Alta
- Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Temas similares
» La muerte en vida.
» La vida es la muerte segura [Alyss]
» Interludio entre la vida y la muerte (Privado)
» La muerte: El preludio a otra vida | Privado
» La vida es una muerte que viene [Destiny]
» La vida es la muerte segura [Alyss]
» Interludio entre la vida y la muerte (Privado)
» La muerte: El preludio a otra vida | Privado
» La vida es una muerte que viene [Destiny]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour