Victorian Vampires
La vida es una muerte que viene [Destiny] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vida es una muerte que viene [Destiny] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La vida es una muerte que viene [Destiny] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La vida es una muerte que viene [Destiny]

2 participantes

Ir abajo

La vida es una muerte que viene [Destiny] Empty La vida es una muerte que viene [Destiny]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 2:19 pm

Deambular por las calles de París había sido entretenido, en este lugar no tenía que fingir frente nadie, porque nadie conocía quién era ni importaba hasta donde yo lo pensaba. Libre de las ataduras de estar en mi propio país, planeaba disfrutarlo así fuese corto el tiempo. Pero el estar en lugares distantes y moverte como si los conocieras es una ilusión. Admitir que no sabía como volver era algo que le costaba peo bien podía hacerlo si encontraba en la mirada de alguno de los paseantes alguna que pareciera estar dispuesto a ayudarle.

La noche había caído y Andrew solo caminaba sin rumbo a riesgo de alejarse más del lugar en el que se hospedaba, siempre si no se ubicaba, podía buscar una manera de llegar, pagarle a alguien tal vez. Se detuvo en aquella plaza y revisó sus bolsillos en busca de la nota con la dirección del hotel. Soltó una carcajada al darse cuenta de que la había dejado en el cuarto pensando que no la necesitaría más. Iluso de su parte siendo que había llegado casi veinticuatro horas antes.

Ese día se lo había tomado para intentar conocer el lugar, al parecer con poco resultado. Buscar a sus primos parecía iba a ser un delirio si no creaba un plan mejor que simplemente pasear por las calles. Pero de buena fuente sabía que estaban ahí. Y que además el poseía también un título nobiliario. De ser necesario se presentaría en los lugares en los que pudiese encontrar a alguien que se moviera en los mismos ámbitos y con ello acercarse. De momento eso no era importante. Se sentó viendo a su alrededor. Sentía algo extraño en ese momento, como si alguien le observara. Tal vez era su imaginación; se acomodó en la banca pues no tenía tanta prisa por volver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es una muerte que viene [Destiny] Empty Re: La vida es una muerte que viene [Destiny]

Mensaje por Destiny Dupriê Miér Jul 04, 2012 10:24 pm

Pelusa, Charles, Merrik y Yo ya estábamos listas para nuestra salida de la tarde, como era de costumbre los llevaba a dar una vuelta para tomar aire fresco, esa tarde el paseo seria en la plaza, mis gatos, les gustaba corretear a las palomas o algún roedor que anduviera por ahí, mientras yo observaba y leía algunas cosas. Mi chofer aviso que estaba todo listo y llamando a mis gatos los subí al carruaje como si se tratasen de personas, los senté frente a mí y comencé hablarles de que tenían que comportarse, que no se escaparan y si veían cualquier cosa extraña acudieran a mí, luego de aquella charla les hice cariños para que se relajaran mientras el carruaje se ponía en movimiento, en mi bolso de mano tenía una serie de cartas que me habían llegado últimamente de aquel desconocido que me había mandado a llamar. Necesitaba buscarle la lógica a las últimas dos que parecían ser las cartas con más sentido que había leído últimamente.

Por mi cabeza lo único que pasaba era la palabra, trampa, trampa, tenía claro que andaban tras mi cabeza, de alguna forma tenía que cuidarme y como siempre andaba armada por ese lado no veía el problema. No sé cuánto tiempo estuvo el carruaje en marcha, sino que desperté de mi leve ensoñación cuando se detuvo por completo y se abrió la puerta para que pudiera bajar junto a mis pequeños. Respire profundamente, era uno de esos días donde mi instinto estaba latente, sabía que algo pasaría, pero no sabía exactamente que era aquello.

Mis gatos, corrieron por la plaza haciendo sonar sus cascabeles que colgaban de sus collares, de inmediato llamaron la atención de los niños que fueron a su encuentro para acariciarlos y jugar con ellos, un gato domestico bien criado era así, muy mansitos. Sonreí al verlos tan feliz dando vueltas por la plaza, simplemente los deje ser, los deje ser libres de hacer lo que desearan, confiaba en ellos como ellos en mi. Camine por el lugar observando a todo aquel que se viera sospechoso, mi paranoia andaba por las nubes y cuando no vi a nadie que cumpliera con el perfil de los anteriores, tome asiento en una de las bancas, relajando por escasos momentos mis hombros, para dar paso a mi trabajo.

De mi bolso saque los dos trozos de papel para volver a leer, a parte saque una libreta de notas donde me pondría a descifrar el código que traía impreso en cada palabra. Suspire mientras escuchaba el sonido de los cascabeles cerca de mi ubicación.

Gata:
Si, fuera un búho me parecería al felino más bello en la tierra.
Si fuera un pez me parecería al animal más lento del plañera.
Si fuera tú ya no sería yo y de ser así nada existiría.



La primera carta no tenia lógica, no tenía sentido salvo la última frase, Si fuera tu ya no sería yo. Aquello lo anote en mi libreta marcando cada palabra con una separación prudente.


Gata:
Los días son como las noches.
Las mañanas como el atardecer.
El lago es donde habita tu Pez.



Sacando deducciones había una palabra que se repetía en las dos cartas, Pez. Me quede pensando en aquello mientras cerraba los ojos, e intentaba recordar todos los lugares que había visitado últimamente, alguno tendría que ver con un pez. De eso estaba segura.

Y el tiempo en ese momento pareció volar, mi mente comenzó a sacar conclusiones apresuradas pero certeras, sentí como uno de mis gatos se sentó a mis pies y se quedo dormido, los otros aun jugaban por los rincones de aquella plaza, y las punzadas de mi corazón por volver a toparme con el mensajero hacían querer buscar la solución. Me deje estar ahí, ¿cuanto? Lo suficiente como para que el anochecer llegara y los faroles fueran prendidos uno a uno, trazando en mi cuaderno de anotaciones llegue a la conclusión que el mismo me decía “Estoy más cerca de ti… ya he probado tu aroma… mas tu solo saboreas mis piel” luego de leer más de diez acertijos había concluido en esa frase que me causo un escalofríos, y ahí sentada en la banca me puse a pensar… en Birkoff… maldito bastardo.
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La vida es una muerte que viene [Destiny] Empty Re: La vida es una muerte que viene [Destiny]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:11 pm

Estaba empezando a acostumbrarse a la ciudad de París con apenas unos días de estar quedándose ahí, pero la noche podía ser engañosa. Ubicarse de manera natural no se le daba tan bien, pero teniendo trucos bajo la manga podía llegar fácilmente, pero no, aún no era hora de usarlos y si los tenía preparados era porque después de aquel día en que llegó al cementerio pensó que sería lo más prudente que podía hacer.

Ya había sucedido en más de una ocasión, a pesar del poco tiempo; salir, caminar sin rumbo fijo y de repente verse en un lugar completamente inesperado. Claro que eso le había hecho conocer rincones de París que seguramente alguien que le ayudara o guiara no pensaría en mostrarle. Hay cosas que no puedes pasar por alto o ignorar, ver cada parte de un lugar o ciudad era algo que debías hacer si querías conocerlo en realidad, desde lo más bajo u oscuro que podías encontrar hasta los lugares en los que se suponía alguien como él debía disfrutar. Y lo hacía, pero a veces simplemente prefería estar solo y sin tener esa careta que debía mantener entre la gente de las clases altas.

Las luces empezaron a encenderse al caer de la oscuridad de la noche. Su andar siguió hasta entrar en aquella plaza, había pasado antes por ese sitio y lo primero que llamó su atención fue el sonido de los cascabeles. En primera instancia no supo de qué se trataba, pero al prestar atención, la forma y el ritmo del sonido le dio una idea bastante clara. Sin embargo, podía escuchar más de uno. Su acompañante sin embargo jamás llevaba algo que delatara su posición, aunque siempre le mantenía cerca, bueno, siempre que él quisiera estarlo o que realmente estuviese ayudándole de alguna manera a vigilar algo. Era más bien él quien tenía que adaptarse de pronto a los caprichos se quien era lo más cercano que tenía. Lo único vivo que le había acompañado en aquel viaje.

Buscó con la mirada encontrándose con la joven sentada, una de las lámparas proporcionaba la iluminación suficiente para que pudiese observarle con suficiente claridad -Buenas Noches- Su vista bajó sin querer al observar al minino dormido a sus pies. Un momento antes parecía bastante concentrada, y mientras se había acercado había notado el cambio en sus facciones, veía la libreta en sus manos pensando que tal vez lo que parecía escribir en ella era la razón. No le interesaba en realidad, pero un impulso le había hecho acercarse, o tal vez no tanto algo tan repentino como eso, ella a la distancia, tenía esa aura que le había llamado la atención. Era más la simple percepción que había tenido al verle en la lejanía.

Su búsqueda no había avanzado demasiado, había llegado sin demasiados indicios, no podía esperar que fuese fácil. Incluso su aparente aprecio por vagar por ahí tenía que ver con eso. No podía quedarse eternamente, sus obligaciones para con la corona escocesa le harían regresar a su país tarde o temprano. Si bien podía hacer lo suficiente para mantenerse en ambas cuestiones, era mejor no ser despreocupados con ello. Se quedó de pie frente a aquella joven esperando toparse con sus pupilas, siempre una mirada podía decirte más que las palabras.


Había poca gente en los alrededores, por la forma en que la oscuridad empezaba a apoderarse de cada rincón, pero ciudades como esa rara vez descansaban, bajo la luz del sol o la penumbra de la noche, el movimiento jamás cesaba, fuese humano o no lo que se moviera por esos lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida es una muerte que viene [Destiny] Empty Re: La vida es una muerte que viene [Destiny]

Mensaje por Destiny Dupriê Lun Ago 13, 2012 11:04 am

Realmente me afectaba el hecho de sentirme perseguida yo era el gato pero aquel hombre me hacía parecer un simple ratón apreté mi mandíbula mientras volvía abrir la libreta para ver algunas frases que había escrito en el sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo y al mismo tiempo sentí como mi pequeño gato sentía mi reacción al tiempo levantaba su cabeza tal cual lo hacía yo y ambos nos quedábamos viendo al joven que se había acercado a nosotros, en realidad no sé si sonreí o solo me sentí mas asustada, el tenia esa apariencia que según tendría Birkoff, ¿y si era él? Por primera vez en mucho tiempo sentí un miedo embargarme de pies a cabeza, mi gato salto a mi regazo e intento tranquilizarme, si él lo hacía era porque aquel hombre no era una amenaza, el instinto de mi animal era más fuerte que el propio, ya que yo poseía una conciencia humana que hacia muchas veces cegarme ante lo que ocurría a mi alrededor – Buenas noches hable al fin mientras mis dedos pasaban por la cabeza de mi gato, sacando el miedo que me había embargado - ¿Birkoff? – claro, tenía que preguntarlo con el tiempo había aprendido a leer expresiones y si me mentía lo sabría de inmediato, en ese momento pareció que todo desapareció a mi alrededor, apreté con fuerzas mi libreta y centre mi energía en mi gato.

Hacía mucho que me habían dicho que tenía una conexión especial con mis felinos amigos y en realidad lo era porque yo soy uno de ellos, no falto poco para que mis otros dos gatos llegaran a mi lado subiéndose a la banca en completo silencio miraron a quien nos invadía, aun cuando no representaba ninguna amenaza el felino de por si era desconfiado uno de ellos maulló buscando mi atención, con lentitud gire mi cabeza a Pelusa y pase mis dedos por su pelaje que tan suave lo tenía, no, no esperaría una respuesta de aquel hombre eso me comería los nervios, alcance a oír un acento diferente en él y tan solo sonreí ampliamente – Lo siento, lo confundí con alguien – al decir eso pude al fin respirar con tranquilidad y relajar medianamente mis hombros que habían permanecido tensos por la incertidumbre parecieron caer levemente y tan solo termine con una amplia sonrisa para no ser descortés.

Con cuidado puse a cada uno de mis gatos en el suelo mientras se daban vuelta a mirarme les dije – Continúen con su juego todo andará bien – les guiñe el ojo y levante la vista para ver al joven - ¿No es de Paris Cierto? – levante una ceja y haciéndome a un lado le deje espacio para que pudiera sentarse a mi lado, no veía el peligro y en caso que hubiera uno podría manejarlo o eso esperaba. Con la libreta completamente cerrada me sentía más relajada aun cuando alguien me la arrebatara no encontraría más que acertijos y frases con la conclusión de cada uno, algo que dudaba que alguien le interesara mucho. Mis gatos de vez en cuando pasaban por en frente de la banca haciendo mover sus cascabeles para hacer notar que andaban ahí, los tenia entrenados nos comunicábamos de buena manera eso era más factible todo esto. De momento había hablado solo yo y esperaba no incomodar al joven, ya que yo si me había incomodado de primera forma.


Última edición por Destiny Dupriê el Lun Oct 15, 2012 2:34 pm, editado 1 vez
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La vida es una muerte que viene [Destiny] Empty Re: La vida es una muerte que viene [Destiny]

Mensaje por Andrew Fairey Montgomery Lun Ago 27, 2012 2:58 am

A pesar de la poca luz que había ya en el ambiente, podía distinguir con claridad las suaves facciones de aquella mujer. Por un momento corto pero lo suficientemente extenso para notarlo o, inclusive, dudar, creyó haber visto en su mirada una especie de ansiedad mezclada con una curiosa sensación no palpable de... ¿Miedo? Pensó por un instante si él había sido la causa de esa reacción, la invasión de espacio o algún agente externo. El nombre que mencionó a continuación le pareció desconocido desde el primer instante pero, aun así, buscó en los confines de su mente sólo por si acaso el nombre le resultaba remotamente familiar sin éxito alguno. Sin duda alguna, era claro que le había confundido con alguien que no le parecía del todo agradable. Todos tenemos enemigos en algún punto de nuestra vida. A veces tan cerca que no podemos verles a simple vista. En otras ocasiones, nosotros somos nuestros propios enemigos.

Observó con cierta curiosidad cómo otros dos felinos llegaban donde aquella, ahora, curiosa mujer. Debía admitir que era un cuadro digno de admirarse, los gatos no suelen ser seres tan leales pero los tres eran una clara excepción a la regla. Hasta cierto punto, parecía como si le escudriñaran con la mirada, como si decidieran si era un peligro potencial para ellos o para ella. Su atención se vio desviada cuando la bella mujer se disculpó.

-No se preocupe por ello. Todos cometemos errores y, con el nivel de luz, es muy probable que cualquiera pudiera confundirse. En todo caso, soy yo quien debería disculparse.- contestó con una sonrisa en los labios, en un intento de disipar alguna duda sobre él como un posible enemigo. Realmente no podía considerarse uno, en dicha situación, corría con más desventajas debido al escenario. Un sitio desconocido era el peor lugar para hacerse de enemigos. Quizá era un gesto innecesario porque su actitud anterior, aquella fugaz, se desvaneció totalmente a estas alturas.

La confirmación a toda duda vino cuando la joven dama indicó a sus compañeros felinos volver a sus actividades. Hasta cierto punto le pareció un alivio, al menos su estancia en París no se vería envuelta en conflictos. Observó cómo la dama se recorría hacia un lado de la banquilla para permitirle sentar y agradeció el gesto con un ligero ademán. No había esperado quedarse en ese sitio más tiempo pero sería una total falta de educación de su parte no aceptar aquella invitación.

- Ha acertado. Soy un extranjero visitando por primera vez esta maravillosa y deslumbrante ciudad. Ville Lumière, creo que le llaman. Usted perdone mi pronunciación.- Una vez sentado, a una distancia prudente para no incomodarla, podía observar de reojo a los felinos rondando. Realmente era sorprendente ver una escena como ella. Uno de los animales domésticos más indomables del mundo siendo tan leal a su dueño y protegiéndole no era algo que pudiera ser pasado desapercibido y mucho menos no ser de admiración.

- Sus acompañantes parecen estar perfectamente entrenados, es algo realmente admirable de ver. Los felinos poseen un alma indomable.- Se atrevió, al fin, a comentar.
Andrew Fairey Montgomery
Andrew Fairey Montgomery
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es una muerte que viene [Destiny] Empty Re: La vida es una muerte que viene [Destiny]

Mensaje por Destiny Dupriê Lun Oct 15, 2012 2:41 pm

Realimente podía sentirme aliviada de que aquel joven no fuera Birkoff, aun cuando en lo más interior de mi alma y mi cuerpo deseaba conocer el verdadero rostro del hombre que me enviaba cada cierto tiempo aquellos acertijos Birkoff Seymour, un hombre del cual tenía que cuidar mis pasos, un hombre que poco a poco se iba metiendo en mi cabeza y así calando dentro estaba haciendo de él, de mi una verdadera obsesión. Suspire tomando mas aire de lo normal sintiendo como un leve mareo llegaba hasta mi cabeza, con los ojos bien abierto exhale. En ningún momento preste tanta atención al hombre sino hasta cuando comenzó hablar, le mire con un poco de suavidad, siempre me decían que era intimidante, pero mi naturaleza me había acostumbrado hacer así.

Paris, un lugar único en el mundo – sonreí con gracia al escuchar su pronunciación – No se preocupe el Francés siempre es difícil de hablar más para los extranjeros, pero el esfuerzo vale y a final de cuentas se ha entendido lo que usted ha pronunciado – desde chica me habían enseñado varias lenguas del mundo el francés era la más suave y me gustaba ya que como una vez había escuchado por ahí aquel idioma enamoraba. Boludo pensamiento, moví mi cabeza cuando él se refirió a mis gatos, tenía razón pero quién era yo para decirle la verdad o mejor dicho para mentirle. Pensé en sus palabras mientras observaba con atención como cada uno de mis pequeños rondaba por ahí mientras hacían que jugaban, los conocía perfectamente yo era uno de ellos y sabía como pensaban y de seguro veían al joven como una amenaza.

Indomables son pero cuando vives tanto tiempo como uno de ellos llegas a pensar igual, es una especie desconfiada y calculadora – moví uno de mis dedos para llamar al mas pequeño para que se acercara – Yo solo los comprendo como ellos a mí, años de estudios – mentí con lo ultimo – podría decir que yo soy una felina mas entre ellos – torcí una sonrisa cuando pronuncie lo ultimo – Digamos que me he ganado su confianza y ellos se han ganado mi cariño y respeto. – No había más que decir, ellos conservaban su animal dentro por el contrario de mi tenía que ocultar todo lo que ocurría, mis instintos que a veces al cien estaban ahora solo era una simple humana que tenía como mascota unos felinos domésticos y que buscaba respuestas para encontrarse con el hombre que poco a poco se hacía llamar una obsesión.

Disculpe mi mala educación – abrí mis ojos bien grandes al pronunciar aquello – No me he presentado, Destiny Dupriê – el perfecto francés salía a relucir como siempre mi lengua natal salía a florecer. –Ellos son Pelusa la blanca de allá, Charles el gris y este pequeño es Merrik – me sentía orgullosa de mis gatos, que al tiempo que escucharon sus nombres solo movieron las orejas haciéndole un desprecio al hombre que me acompañaba, me dieron unas ganas de soltar una carcajada en ese momento, pero la contuve – Que lo ha traído por estas tierras Monsieur – había que ser educado y aunque no era ningún problema, prefería las cordialidades cuando no era la asesina a sueldo que muy pocos conocían en persona pero muchos como animal.
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La vida es una muerte que viene [Destiny] Empty Re: La vida es una muerte que viene [Destiny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.