Victorian Vampires
Una metáfora con los barcos [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una metáfora con los barcos [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una metáfora con los barcos [Priv] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una metáfora con los barcos [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Dom Ago 21, 2011 8:16 am

Era de noche, un día antes de la luna llena. Me encontraba cansada, muy cansada. Había estado toda la mañana trabajando en un nuevo diseño de un juguete para niños -más bien bebés-, y cuando tiré un vaso de agua al suelo sin darme cuenta, me dije a mí misma que necesitaba un descanso. Estaba bien claro que estaba nerviosa debido a que la siguiente noche tendría que acudir nuevamente al bosque para la transformación de todos los meses. A pesar de llevar unos cuantos años con la maldición, era igual de doloroso que la primera vez. Siempre me encontraba mal los días antes de luna llena, estaba siempre en precaución y todos mis sentidos estaban en alerta.

Cuando pasó la mañana de trabajo, descansé en mi juguetería y dormí, incluso soñé. Soñé con mis padres y con Cork, con los prados verdes que nos rodeaban todos los días. También soñé con el tiempo, con la intensa lluvia que caía en primavera sobre la cual me encantaba estar, sentirla sobre mi piel. Me desperté confusa, sudando. Lo peor de todo era que, no tenía sueño. Estaba demasiado nostálgica como para volver a cerrar los ojos y sumergirme en mis sueños. Así que decidí salir a la calle.

Caminé hasta que las piernas me dolieron -ya que llevaba mis zapatos con tacón, algo incómodos para mí-. Estaba cansada, pero seguía sin tener sueños. Entonces, cuando recuperé conciencia sobre mí misma, me di cuenta que estaba en el puerto. Lugar que pocas veces visitaba si no era por algún recado que tenía que hacer. No me gustaban los puertos, nunca me habían gustado. Los puertos siempre habían significado para mí una despedida, como cuando me marché de Cork para no volver nunca más. Suspiré y como no podía moverme más, me acerqué a un sitio donde el agua casi tocaba la acera, me quité los zapatos y metí los pies en el agua. No era la mejor del mundo, pero al menos estaba alejada de todos los barcos.

Recordé entonces que lo único que me había gustado de los puertos, era el sonido que hacía las olas al chocar contra los barcos. Un sonido tranquilo y gratificante.


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Ago 21, 2011 3:25 pm

Fui al puerto ahora encontrar el único sonido que echaba de menos de mi país natal, el mar. Allí teníamos una playa donde paseaba y paseaba mientras las olas me vallaban los pies. Me perdí en esa sensación, en ese paz que me construía cuando el agua tocaba mis pies y la arena se escuria entre mis dedos cuando andaba.
Sin darme cuenta fui directa al agua., envelesada por todo. Pase al lado de una chica y seguí andando pero no había suelo. Mis manos se agarraron a la madera y pude sentarme.
Mire a la chica y le sonreí un poco y comente:
-Valla un poco mas...-Dije dispuesta a mirar en lo que me habría zambullido si no llega a ser por mis reflejos. Agua de puerto nada raro. Mis pies estaban mojándose pero buena me daba igual.



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Dom Ago 21, 2011 4:35 pm

Estaba danzando en mis pensamientos, en realidad, no estaba pensando en nada, simplemente me dejaba llevar. Para mi sorpresa, había una persona más aparte de mí en el puerto. Era algo raro, debido a que era en plena noche y pocas personas -de las normales- se atrevían a salir a la calle, a las oscuras calles. Giré mi vista cuando vi a una mujer que se movía grácilmente, casi con gracia. Parecía que quería tomarse un baño, pero se dio cuenta en el último instante de dónde se encontraba, demasiado tarde. Cayó sentada y chapoteó los pies. Yo le sonreí divertida, parecía una chica diferente a las demás -pocas mujeres en la época se comportaban así-. Parecía como si todo le resbalase. Moví un poco los pies, chapoteando un poco el agua y reí. Necesitaba relajarme el día de antes de la luna llena, debía despejar la mente.

Pocas mujeres se acercaban a otras. Entonces, olisquée el aire y un olor de lo más extraño me llegó a la nariz. Era un olor nuevo, algo a lo que no estaba acostumbrada. ¿Qué era realmente? Presentía que me había encontrado con otros como ella en el pasado. No sentía peligro, por lo que no me puse nerviosa.

-Bonita noche, ¿eh? Es estupendo sentir a París tan tranquila, sobretodo el puerto, que siempre está tan abarrotado -le dije a la chica, quería relacionarme con otros y ella había aparecido, como si fuera por el destino-. Me llamo Cyara, ¿y tú?


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 22, 2011 5:18 am

-Bonita noche, ¿eh? Es estupendo sentir a París tan tranquila, sobretodo el puerto, que siempre está tan abarrotado. Me llamo Cyara, ¿y tú?-dijo la chica
-Alexandra, y si el puesto esta bastante vació-Dije miraba a mi alrededor para comprobar que no había nadie.
Ella no era humana, no se que era pero no era humana las humanas no salen por la noche. Pero bueno en todo lo que llevaba en París no habia conocido aun solo humano así que supongo que era normal.
Le sonreí un poco
-¿Que le a traído hasta una zona como esta?-Dije cuando me interrumpio un borracho que había aparecido casi de la nada.
Desagradada por el trato de este hombre le puse la zancadilla y callo al agua.
-Yo que tu apartaría los pies o te empujara al agua.-Dije mientras yo misma regia mi consejo y me levantaba de allí.
Una vez de pie tenia pensado darle la mano a esa chica en modo de saludo y luego seguir hablando si a ella le apetecía al fin y al cabo no tenia nada que hacer y no parecía querer hacerme daño.



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Lun Ago 22, 2011 8:51 am

Sonreí al escuchar su nombre. Parecía una mujer simpática de verdad, con bastante vida a mi parecer; pero había algo en su ser que me estaba inquietando. Quería confiar en ella, pero mi instinto -ya no mi sentido de peligro- me decía que la atacase. Respiré profundamente, intentando tranquilizarme, ¿qué era lo que me estaba ocurriendo? Debía controlarme. Pensé que era a causa de la próxima luna llena, pero nunca me había pasado algo como éso...

Me preguntó por el motivo de mi situación en el puerto. Iba a responderle, cuando de repente, un borracho francés apareció. Llevaba una botella de ron en la mano, y en la otra iba tanteando, intentando encontrar el equilibrio. Tenía pinta de marinero, quizá tuviera que pasar hoy la noche en el puerto y por éso se encontraba en el mismo sitio que nosotras dos. Comenzó a soltarnos silbidos a ambas y Alexandra, un poco molesta por su actitud, lo empujó al agua. Unas cuantas gotas llegaron a mi pelo y a mi ropa. El hombre se esforzaba por nada, pero estaba completamente ido. Me quedé algo confusa al escuchar su comentario y le dije algo enfadada a la mujer que acababa de conocer:

-No hacía falta que hicieras éso... -y sin pensármelo dos veces, me zambullí en el agua y agarré al hombre por su ropa. Se estaba ahogando y debía sacarlo del agua antes de que fuera demasiado tarde; conocía historias de marineros borrachos que morían simplemente por caer al agua. Mis fuerzas habían aumentado debido a la proximidad de la luna llena y conseguí sacarlo del muelle. Lo tiré al suelo y comprobé que estaba respirando por sí solo. Suspiré cansada y dejé que el borracho se marchase desorientado del puerto. Nunca conocería a su heroína, que desgracia. Observé confusión en la mirada de Alexandra, no entendía por qué. Le tendí la mano y pensé que ella no era una mujer corriente, había conseguido defenderse de un hombre-. Simplemente no tenía sueño y comencé a caminar por París. Al final acabé aquí, en su puerto y debido a que me traía viejos recuerdos, decidí estar aquí durante un rato. ¿Y a ti? -no debía ser maleducada, me había hecho una pregunta y aunque fuera más tarde, se la iba a responder. Tenía curiosidad, quería conocerla.


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 22, 2011 10:14 am

le molesto que tirase al borracho al agua pero después de salvarlo siguió hablandome.
-Simplemente no tenía sueño y comencé a caminar por París. Al final acabé aquí, en su puerto y debido a que me traía viejos recuerdos, decidí estar aquí durante un rato. ¿Y a ti?-dijo
-quería recordar el sonido del mar-dije sin darle mucha mas importancia-No se habría ahogado-dije mirándola fijamente a los ojos-No estaba tan borracho para ahogarse.-le explique
Después seguimos andando un poco y oímos unos aullidos a lo lejos. Yo mire la luna y dije:
-Dentro de poco sera luna llena-lo sentía en cada fibra de mi ser, el lobo que llevaba dentro le gustaba la luna llena pero no era algo que me alterase demasiado.



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Lun Ago 22, 2011 4:09 pm

Alexandra se justificó de una manera bastante pobre, pero dejé de juzgarla ya que todavía no la conocía y prefería dejarlo así. Me comentó que ella lo que venía buscando era el sonido del mar. Una buena respuesta, aunque extraña. Continuamos andando, como si se tratase que nos conocíamos de toda la vida. Ambas estábamos calladas, cuando de repente algo interrumpió el silencio. Era un aullido de un lobo -de verdad-, seguramente procedería del bosque cercano a la ciudad, aún así me puso en sentido de alerta. ¿Y si algo se estaba acercando? No lo sabía. Me dejó todavía más confusa el comentario de Alexandra. "Una buena observación" pensé con ironía, aún así me dejó todavía más pensativa. ¿A qué se refería con aquéllo? ¿Era una indirecta acaso o un simple comentario sobre el cielo? Lo que sí sabía a ciencia cierta, era que ella no era como yo, para nada. No olía licántropo, pero sí a un olor semejante. ¿Quizá una persona con pieles de lobo?

Me rasqué el cuello, mostrando cierta incomodidad. El borracho se podía seguir viendo a las lejanías, por lo que solamente estábamos Alexandra y yo. Aquéllo significaba que podía hablar con total claridad. A lo largo de los años, había llegado a saber diferenciar entre humanos y otros seres, y ella no era para nada una frágil humana. Debía conocer sus intenciones, tanto si eran buenas como malas. Había aprendido también que no había que aproximarse a la gente con tanta facilidad.

Paré el camino y me quedé mirando fijamente a Alexandra, directamente a los ojos.

-Mencionas la luna llena, algo poco corriente en los humanos. ¿Qué eres? -y remarqué ese "qué", para darle a entender que sabía que ella no era humana. A pesar de la oscuridad del puerto, podía ver claramente su rostro y podría saber si me mentiría a continuación o no.


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 6:51 am

-Mencionas la luna llena, algo poco corriente en los humanos. ¿Qué eres? -me pregunto mirándome a los ojos.
-te podría preguntar lo mismo-Dije controlándome o lo mas posible ella moriría hoy. -No eres humana, -Dije siguiendo mi camino. -y yo que tu dejaría de ponerle tan alerta y tan cambiante de humor porque acabare apartándome, si quieres hablar vale pero deja de desconfiar de cada cosa que dijo o hago. Y si eso te relaja soy una cambiaforma... pero ya que estamos...¿tu que eres? -dije cuando ya si la mire a la cara bastante seria pero en mis casillas.



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Vie Ago 26, 2011 5:09 am

Me molestó aquello que me dijo Alexandra, no había cambiado de humor en absoluto, solamente que en París nada era lo que parecía y siempre -lo había aprendido con el paso de los años- había que estar alerta. Fruncí el ceño y dejé que prosiguiera hasta que finalizó confirmando mis sospechas, no era humana. Pero para mi sorpresa, desveló que era una cambiaformas para pasar después a preguntarme sobre mi raza. Era extraño, ya que pocas veces me había encontrado con otros cambiaformas y siempre había acabado en discusión con ellos. Quizá existiera también rivalidad entre licántropos y cambiaformas, como hay en vampiros y licántropos.

Me pasé la mano por mi cabello rubio, peinándomelo un poco. Me había deshecho de la trenza con la que había llegado al puerto, me gustaba llevar el pelo suelto, así la brisa podría colarse un poco por mi nuca, resfrescándome un poco. Suspiré y pensé que yo también debería ser sincera con ella, y era raro pues que no hubiera teorizado sobre mi posible raza. Lo único que Alexandra sabía era que yo era humana.

-Soy una licántropo. Y lo siento por mi comportamiento, pero el tiempo me ha enseñado que debo desconfiar de todo el mundo, incluso de las mujeres que se muestran amables conmigo; siempre hay algo escondido en cada persona...


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 26, 2011 6:53 am

-Soy una licántropo. Y lo siento por mi comportamiento, pero el tiempo me ha enseñado que debo desconfiar de todo el mundo, incluso de las mujeres que se muestran amables conmigo; siempre hay algo escondido en cada persona...
-entiendo que desconfíes, yo también lo hago, pero lo único que consigues preguntando a la gente tan directamente de que raza son es que sepan que tu no eres humana.-dije amablemente-ademas no quiero pelear-dije andando un poco.-es un consejo.-concluí.
Seguimos andando un poco y le dije:
-siento si te molesto...es solo que no me gusta demasiado que me juzgen-dije mirando al frente



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Dom Ago 28, 2011 2:31 pm

Ahogué el enfado que comenzaba a sentir por Alexandra, ¿cómo se atrevía a hablarme así, como si fuera estúpida? Respiré profundamente antes de hablar, iba a soltarle la verdad, sin tapujos, como siempre lo hacía. Había veces en que me salía bien, y otras que no, pero siempre había sido capaz de afrontar las adversidades que se me ponían por delante. La miré arqueando las cejas y dije:

-Tengo la suficiente experiencia y buen olfato como para diferenciar una persona humana de la que no es. Y como he podido comprobar, olías semejante a mí, pero con una cierta diferenciar. Ahora que ya me has confirmado que eres una cambiaformas, puedo asegurar que eres una cambiaformas que se transforma en lobo. Tranquila, prefiero no esconderme en una piel humana con los que tampoco lo son. Hace tiempo que aprendí que era mejor aceptarse a uno mismo. Sé a quien le tengo que confesar que soy una licántropo y a quien no, lo he aprendido, a la fuerza, pero bien aprendido -me crucé de brazos cuando escuché su "consejo". No debía enfadarme, después de todo no me estaba mintiendo. Debía mantenerme en calma-. Yo tampoco pretendo pelear, no soy violenta, menos en las noches de luna llena... -seguramente Alexandra sabría nuestros cambios de personalidad cuando los licántropos nos transformábamos, de tímidos a fieros, de pacíficos a violentos. Había conocido a licántropos amables y que después en las noches de luna llena llegaban a matar a todo aquel que se interponía en su camino-. Siento que malinterpretaras mis palabras. No te estoy juzgando, no me gusta juzgar a la gente antes de conocerla. Simplemente quería asegurarme de lo que eras, ahora podremos hablar con más libertad -y continuamos andando por el borde del puerto, donde la luz de la luna se reflejaba en el agua.

Las pupilas se me dilataron al ver a la luna casi completa, y sin darme cuenta, pegué un pequeño aullido. No había nadie, el borracho ya había desaparecido. Para aflojar la tensión, sonreí. Debía de haber parecido bastante estúpida...


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 29, 2011 5:19 am

-Siento que malinterpretaras mis palabras. No te estoy juzgando, no me gusta juzgar a la gente antes de conocerla. Simplemente quería asegurarme de lo que eras, ahora podremos hablar con más libertad.-me dijo.
No estaba de acuerdo con ella en lo de preguntar a la mínima que eres pero no se lo iba a repetir ya se lo había dicho, no lo repetiría.
Ella aulló, me ríe un poco después me puse las manos en la boca y aullé un poco con el corazón como lo hacia cuando era lobo. No se si me salio muy bien pero intente no desafinar ni hacerlo muy mal.
Después la mire y nos reímos. Unos segundos después unos aullidos en el bosque nos respondieron.
-Valla parece que nos han oídio. -comente riéndome.



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Lun Ago 29, 2011 4:03 pm

Ella también aulló para mi sorpresa. Después de todo, Alexandra era una cambiaformas que se convertía en lobo -no lo había negado, por lo que lo había deducido bastante bien-. Rió con bastante naturalidad a pesar de la tensión antes habida entre nosotras. Yo también reí, no de ella, ni de mí, sino de la situación. Me parecía todo muy divertido y natural. No quería aceptarlo, pero seguía sintiendo cierta incomodidad al estar en compañía de Alexandra. No había demostrado ser una mala persona, pero sentía algo en mi interior que me advertía, que me pedía que me echara a correr y huyera de ella. Suspiré en mis adentros. Había escuchado historias en las cuales se contaban peleas épicas entre cambiaformas y licántropos, al parecer debido a su naturaleza se repelían tanto como los vampiros y licántropos. Yo no iba a a seguir mi instinto, iba a agradecer su compañía y a permanecer a su lado. Después de todo, sentía curiosidad, por su personalidad, por su raza, en sí, todo lo que tuviera que ver sobre ella. A la lejanía pude escuchar los aullidos de unos lobos salvajes que respondían a nuestro llamado. Creía reconocer a alguno de ellos, pero por desgracia guardaba pocos recuerdos de mis transformaciones en lobo. Sonreí.

-Sí, después de todo somos sus semejantes -me mantuve durante un rato en silencio-. Umm, verás, yo soy irlandesa como habrás podido comprobar por mi acento. Provengo de una ciudad llamada Cork, con un puerto muy parecido a éste. ¿Y tú Alexandra? ¿Llevas mucho tiempo en París? -había comprobado por su forma de expresarse que no era de Francia, tampoco del sur o del norte de Europa, más bien del este; aún así prefería preguntar. Siempre me gustaba asegurarme de mis deducciones, era una pobre manía que tenía desde pequeña. Recordé entonces que siempre le ganaba a mi padre en los juegos de lógica que él mismo fabricaba.


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Mar Ago 30, 2011 6:06 am

-Sí, después de todo somos sus semejantes Umm, verás, yo soy irlandesa como habrás podido comprobar por mi acento. Provengo de una ciudad llamada Cork, con un puerto muy parecido a éste. ¿Y tú Alexandra? ¿Llevas mucho tiempo en París? -me pregunto.
-Yo llegue a París hace un mes y medio y cuando llegue me dije que empezaría de cero, olvidando completamente todo lo pasado. Por lo que entenderás que no te diré de donde procedo.-dije sin mentir.
La conversación se quedo aun lado cuando un lobo parecido por una callejuela que daba al puerto. Lo mas seguro es que nuestros aullidos le condujeran hasta aquí.
No parecía contesto, es mas parecía cabreado y pronuncio un gruñido de odio hacia nosotras.



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Jue Sep 01, 2011 7:30 am

Sonreí impresionada al escuchar las palabras de Alexandra. Eran algo secas y hoscas, sin mucho sentimiento, aún así podía percibir que me estaba diciendo la verdad. ¿Olvidar el pasado? Que tan fácil me hubiera resultado si yo también pudiera decir aquello. Hubiera empezado una vida nueva, tal y como aquella mujer había hecho, lejos de los recuerdos tormentosos y los sueños que se escondían en la mente. Entonces las preguntas asaltaron de nuevo: ¿y si Alexandra no era su verdadero nombre? Era lo más lógico, si se quería olvidar de su pasado. Por lo poco que podía deducir, sabía que Alexandra procedía del este, el cual estaba pasando por dificultades actualmente. ¿Sería aquella la razón de su huida? Alexandra me parecía una joven sincera -algo que me recordaba bastante a mí-, pero demasiado hosca para mi gusto, aún así agradecía su compañía, ya que sin pretenderlo estaba huyendo de mis preocupaciones por una noche.

Repentinamente, un lobo hizo escena ante nosotras. Era de pelaje negro azabache, casi se confundía entre la oscuridad que reinaba en el puerto. Aún así su olor y sus gruñidos le delataban. Se estaba dirigiendo hacia nosotras lleno de odio. No entendía el por qué sus acciones, pero sabía que ambas nos habíamos metido en un buen lío. Retrocedimos varios pasos, estaba marcando su territorio. Solamente faltaba una noche, solamente una y sería yo también un lobo para poder entenderle a la perfección. Pero no podíamos esperar un día entero. El lobo pegó un salto hacia mí con la intención de morderme, yo lo esquivé con gracia ya que sabía lo que pretendía. Por suerte, aún cuando no era luna llena mis habilidades como licántropo permanecían en mí. Nunca había visto a aquel lobo, pero sentía que nos guardaba rencor. ¿Por qué? Esa era la pregunta.

-¿Conoces tú a este lobo? -pregunté entre suspiros a Alexandra. Quizá yo no lo conociera, pero Alexandra quien se podía convertir en lobo a voluntad, lo recordara.


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Sep 03, 2011 6:32 am

-¿Conoces tú a este lobo?-me pregunto ella.
-Sí intento atacarme hace unas semanas tuve que defenderme, gane y por ello el quedo en deshonra ante su manada esta cabreado conmigo por eso.-Le dije mirándola y prendiéndome delante de ella.-Aparate no quiero que salgar herida por mi culpa.-Dije mientras me transformaba en lobo.

Gruñí a aquella bestia que estaba delante mía reclamando lo que le había quitado. Le ladre diciendo que se fuera pero intento atacarme. No se donde se había metido Cyara, pero no iba a dejar que la hiciera daño. Esquive el ataque.
Hable con ese animal intentando hacerle entender que este no era el lugar correcto para luchar. No me hizo caso. EL agua estaba cerca y como lobos ninguno sabíamos nadar en estas condiciones.
Esquive sus ataques no quería hacerle daño ni matarle ni que el hiriese a mi amiga
.



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Lun Sep 05, 2011 5:13 am

Comprendí de inmediato las palabras de Alexandra, aún así no era el momento ni el lugar como para ponerse a pelear con un lobo. Asentí cuando acabó su pequeña explicación, y después me aseguró que no iba a salir herida. Éso no me preocupaba, pues yo también me sabía defender ante las bestias -después de todo, yo era una de ellas, ¿no?-. Ante mis constantes réplicas, Alexandra se transformó delante mía en un lobo. Nunca había visto nada parecido, mis ojos brillaron de curiosidad. Aquéllo no parecía tan doloroso como cuando me transformaba en un verdadero licántropo. Ambos lobos se atacaban mutuamente, por el olor reconocía quien era Alexandra y quien era el lobo deshonrado, aún así a simple vista parecían hermanos en la oscuridad. Sus sentimientos y sus fuerzas chocaban y mientras, los aullidos de la manada de lobos inundaban el puerto. ¿Vendrían más acaso? En teoría, era solamente aquel lobo el que debía recuperar su honra. Reí a pesar de la situación que nos encontrábamos Alexandra y yo. Los humanos intentaban no compararse con los animles, pero al final, eran iguales, incluso los sentimientos más complejos que podían sentir.

Los dos lobos se estaban acercando peligrosamente al agua, ¿cómo iba a acabar aquello? Sabía que después vendrían las quejas de Alexandra, pero no lo pensé mucho, pues después me arrepentiría. Corrí hacia ellos dos, dejando mis zapatos detrás de mí, y me abalancé sobre el lobo sin honra y lo empujé al agua conmigo. Nunca me habían gustado los puertos por lo que significaban, pero esta vez me habían ayudado mucho. El agua estaba congelada a pesar de estar en verano, me recordaba a mis baños invernales en Irlanda. Tirité un poco y cuando vi como el lobo intentaba nadar para salvar su vida, de algún modo, le conseguí decir que no tenía salida alguna. Rabioso por la impotencia, se acercó a mí y me mordió en el brazo -no estaba fijándome en él, sino en Alexandra para asegurarme que estaba bien-. Reprimí un grito de dolor y abofetée al animal.

-Así no vas a conseguir que tu manada te acepte -dije, quizá pretendiendo que hablaba con él. Entonces, el agua comenzaba a teñirse de rojo-. Alexandra, ¿estás ahí?


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Sep 05, 2011 9:55 am

Cyara se tiro al agua con el lobo. ME asuste un poco por su seguridad. Intente convertirme otra vez en persona pero el nerviosismo me lo impedía y la preocupación no ayudaba mucho.
Oí su voz preguntando si estaba allí y olí el olor a sangre. Asome la cabeza todavía como un lobo y al ver su rostro y el agua llena de sangre pude serenizarme y convertirme en persona.
-Tranquila, agárrame te sacare.-ME puse en el borde para poder cogerla. La cogí del brazo que tenia bien y la subí al muelle como pude, me costo un poco pero no permití que se quedara allí ni un segundo más.

Lo que le había pasado era por mi culpa... siempre metía la pata y por ello ahorra ella estaba herida por mi culpa... siempre salia alguien herida por mi culpa... pensé mientras el remordimiento me recordaba todo el mundo al que le había fallado. Quería darme un buen puñetazo por lo que le había pasado pero no era el momento para nada mas que impedir que Cyara cogiese una embolia por el frió y la herida. Me sentía mal por lo que le había pasado ya que era culpa mía y debí asegurarme que ella no se metía en la pelea... siempre le fallaba a todo el mundo Pensé mientras el corazón me daba un vuelco al verla tiritando por el frío.

Me quite la chaqueta y se la puse encima calentándola un poco del agua helada. Después arranque un trozo de mi pantalón y se lo apreté en el brazo donde el lobo la había mordido.
-Tienes alguna herida en cualquier otro sitio-Dije mientras la examinaba incapaz de esperar una respuesta. Cuando vi que estaba bien y no tenia ninguna otra herida le pregunte:
-¿Que hacemos con el?



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Cyara Seery Mar Sep 06, 2011 3:05 pm

Comenzó a hacer frío e intenté dentro de lo posible alejarme del lobo. Escuché la voz preocupada de Alexandra, no me arrepentía de haberme arrojado junto al lobo al agua, pues había evitado un daño mayor. Vi su brazo apareciendo ante mí y con el brazo que no estaba dañado lo agarré. No era una mujer que pesase mucho, pero con la ropa mojada el peso se multiplicaba por dos. Intenté ayudar a Alexandra impulsándome con la pared del muelle. En el último instante, salté y caí sobre el suelo con la respiración entrecortada. Nunca me habría imaginado que ambas fuésemos a acabar así. Aunque fuera verano, hacía frío ahora que estaba mojada, por lo que comencé a tiritar y quejarme del dolor de mi hombro. Aquel lobo había hincado bastante bien sus colmillos y ahora la herida, que había estado en contacto con el agua salada, escocía muchísimo más. Reprimí el segundo quejido por no preocupar más a Alexandra, parecía inmersa en sus pensamientos. Observé mi vestido mojado, ahora con la sal iba a ser muy difícil el recuperarlo, otra prenda a la basura. Reí entre dientes ante aquel pensamiento, ¿no se podía ser más espontánea?

Sentí algo cálido que me cubría los hombros, y sin fijarme qué era, me aferré a él. Después, me di cuenta que era la chaqueta de Alexandra, y sin decir apenas nada, se arrancó un trozo de su pantalón y lo apretó contra mi brazo manchado de sangre. Aquel maldito lobo había llegado a alguna arteria o vena, si no, no era posible que sangrara tanto. Me mordí el labio inferior mientras le decía a la cambiaformas:

-Gracias Alexandra, estoy bien. Solamente esta herida en el brazo, pero pronto sanará. Recuerda que no soy una persona corriente -y sonreí pese al escozor que sentía en el brazo, ahora al estar en contacto con la tela del pantalón de Alexandra. Seguidamente, ella me preguntó sobre el lobo. Me levanté con cautela y me acerqué al muelle para mirar el estado del lobo que nos había atacado. Luchaba, luchaba para sobrevivir, al igual que hacíamos nosotros. Volví a sonreír-. Si pretende seguir viviendo, saldrá de ésta. O su manada acudirá en su rescate, aunque lo dudo -me miré el brazo, y pensé que me iba a dejar cicatriz. Después miré a Alexandra y solté divertida-. ¿A qué no esperabas que esta noche fuera tan entretenida? -estaba claro que yo estaba acostumbrada a las heridas física. Tenía mucha experiencia y muchos años sobre mis espaldas después de todo...


Una metáfora con los barcos [Priv] Ciarafirma2
Spoiler:

~Mi vida~ ~Mis relaciones~~Cronología~
Cyara Seery
Cyara Seery
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque ~~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 07, 2011 3:15 pm

Vi que ella se sentía mejor y me sentí bastante mejor al sabes que ella estaba bien aunque seguía sintiéndome culpable. Mire al lobo que intentaba escapar lloriqueando como un perro, me dio pena estaba perdiendo la dignidad al morir llorando como alguien asustado aunque era comprensible estaba solo en el mundo y ahorra si no utilizaba la cabeza moriría. Contemple que estaba empapada de pies a a cabeza y que tendría que quitarse esa ropa pero aun así primero escuche lo que estaba diciendo. Me reí al oír su pregunta.
-La verdad es que esperaba que esta vez tuviera una noche tranquila pero creo que es imposible-dije riendo con ella.

Nos quedamos un rato en silencio, yo sonreía por lo acabábamos de decir, me sentía a gusto con esa chica; era valiente y tenia un lado gracioso que me agradaba. Me levante y le tendí la mano para que se levantase conmigo;-Vamos, tengo una casa que era de mis padres, no la he visitado mas que una vez desde que estoy París pero hoy unas cuantas prendas por si acaso, seguro que alguna te vale y te puedes quitar esa ropa majada.-Le dije sonriendo;-Y luego te invito a una copa-Me uñe un poco el ojo;-Aunque para invitarte primero tendremos que encontrar algún sitio que poder tomar algo...¿ conoces alguno que sea bueno?



Una metáfora con los barcos [Priv] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una metáfora con los barcos [Priv] Empty Re: Una metáfora con los barcos [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.