Victorian Vampires
mirando los grandes barcos [[Corinne]] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
mirando los grandes barcos [[Corinne]] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
mirando los grandes barcos [[Corinne]] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:46 pm

estaba aburido en casa no pensaba quedarme esa noche en este lugar , si tenia que pasar todo el dia aca , no estaria encerrado tambien en la noche ,asi que entre en mi baño y me bañe con el agua fria , ya bañado solo sali del mismo y busque mi mejor traje de etiqueta , mi traje blanco , me lo coloque junto a mi corbata blanca , camine a fuera de mi casa , no sabia a donde ir , solo comence a bagar en la noche en busca de alguna cara conocida para invitarla a tomar algun buen trago , solo caminando mis pies me llevaron a lo que era un puerto mire los grandes varcos en el puerto y la verdad que me encantaba el paisaje que veia , sonrei de lado solo disfrutando del paisaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Ago 28, 2010 5:11 pm

Había sido un día aburrido. Las horas trancurrieron sin ocurrir nada interesante y eso en ocasiones como hoy me ponia de muy mal humor.

Necesitaba salir de mi encierro, era ya un poco tarde, la noche ya había caido pero que importaba eso. Entre en mi habitación, me mire al espejo me cercioraba que mi cabello estuviera perfectamente arreglado, puse un poco de color en mis labios y mejillas "estas divina Corinne" pense tomando enseguida mi pequeño bolso y sali de casa.

Caminaba por las calles sonriente saludando a todo aquel que pasaba a mi lado al parecer el mal humor lo había dejado donde debía estar...lejos de mi.

Me perdia completamente cada vez que salia recorrer las calles de la ciudad no había nada mejor que admirar los paisajes. Sin darme cuenta mis pasos ya me tenia justo en el puerto. Hacia tiempo no paraba por aquí así que busque en el muelle un sitio donde poder sentarme. Me disponia a admirar los barcos, el horizonte en la oscuridad cuando de pronto al frente a unos metros de mí llamo mi atención la encantadora sonrisa de otro admirador del escenario frente a nosotros. No pude apartar mi mirada de él, lucia interesante admirando el paisaje.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:20 pm

aun sonrriendo solo miraba el hermoso paisaje , paisaje que en mi pais nunca logre ver y que en este pais pude ver que los paisajes que daba eran realmente hermosos , la luna en su cuarto creciente en el cielo se veia hermosa , las estrellas como adornaban la luna titilando de forma leve y miraba el agua como en ella se reflejaba todo lo que veia en el cielo , solo estaba concentrado en el paiaje y saliendo del trance solo heche un viztazo a todo el muelle y , miraba las personas dentro de sus barcos y paseando por el muelle , solo comence a hinalar olores , y la verdad que el olor de la sangre de los humanos me encantaba , hasta que mire a una chica que se fijo en mi , su silueta de diosa me sorprendio asi que solo alce una ceja mirando desde sus pies hasta encontrarme con su mirada y le sonrrei amablemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Ago 28, 2010 6:02 pm

Pasaban los segundos y yo continuaba con mi vista fija en él y él caballero parecia no percatarse de mi mirada, se notaba que disfrutaba plascidamente admirando el paisaje, de la hermosa luna reflejada sobre el agua y bañando con su luz los cuerpos de todos los que caminabamos bajo ella.

Justo en el momento que estaba por desviar mi mirada hacía otro lado él se giro posando su mirada en mi, note como miro mi cuerpo de abajo a arriba hasta posar sus ojos en los mios y sonreírme amablemente.

Correspondí a su sonrisa sin saber muy bien que hacer, a pesar de su amable sonrisa su mirada habia logrado intimidarme.

Me puse de pie dispuesta a abandonar el lugar pero el mantenia su mirada puesta en mí y eso me hacía titubear dar un paso siquiera mucho más cuando el aire arrastro hasta mi ese efluvio tan caracteristico que solo los vampiros emanaban.

Mantube mi mirada deseando que no se acercasé, pero mucho me temia que mi deseo no se cumpliría.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 6:14 pm

aun mirando el cuerpo de ella mirando la belleza que emanaba decidi oler su aroma , y me sorprendi un poco al sabe lo que ella era , y pensando solo decia , valla eres la Licantropa mas hermosa ue he visto . te vas ?? no lo hagas , dejame tan siquiera saber tu nombre .

en mis pensamientos solo se paseaba la fugura de esta chica que emanaba su belleza y se hacia ver entre todos los humanos que nos rodeaban podia ver como hombres humanos se embobaban con lo hermoso del cuerpo de ella , asi que tome mi riesgo al caminar a donde ella estaba .

me gustaba arriesgarme , me gustaba sentir la adrenalina en mi cuerpo correr , era lo que me hacia sentirme vivo , asi que solo llegue a donde estaba ella parandome justo al frente de ella , no queria pelear no soy una persona de guerras ente razas , prefiero conocer nuevas personas nuevas razas , asi que al frente de ella solo le dije

Buenas Noches Madame , por que tan asolas ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Ago 28, 2010 9:51 pm

Continuaba sin apartar su vista de mi y no era precisamente a los ojos a donde me miraba, no aparatba sus ojos de mi cuerpo. De pronto no eran solo sus miradas las que sentia sobre mi sino también las de algunos hombres que pasaban cerca de mi. Comenzaba a sentirme muy incomoda con la situación.

Senti que un escalofrio recorria mi cuerpo al mirar como dirigia sus pasos hacia mi dirección. No parecia una mala persona así que deduje que el motivo de mi inquietud era solamente que su mirada penetrante me inquietaba sobremanera.

- Buenas noches Madame, porque tan a solas? - lo escuche decirme educadamente al momento que se paraba frente a mi.

- Buenas noches Monsieur - le respondí titubeante y un tanto nerviosa admirando lo apuesto que era - no estoy sola, me acompaña mi soledad - le dije ya más traquila, el mirarlo a los ojos tan cerca me di cuenta que se trataba de un vampiro pacifico - ¿y usted si esta solo? - pregunte sonriendo mirando hacia los lados y hacia donde se encontraba anteriormente tal vez su acompañanente se habia quedado alla solo o sola.






mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 4:12 pm

al acercarme a ella , solo hinalaba el olor de su sangre alce una ceja al sentir tan agradable olor , solo escuche sus palabras fijamente mientras solo con mirada algo seductora la veia a los ojos

mmm , creo que soledad tambien me acompañaba alomejor se conocen las dos

dije sonrriendole algo divertido mientras estire mi mano para presentarme

me llamo Saeltiel Hellion Madame , y tengo el gusto de conocer a ??

pregunte su nombre algo curioso , solo aun pensando el por que ella estaba tan sola en un muelle como este , acaso se marcharia en algunos de estos grandes barcos ??

la verdad que la soledad siempre va acompañada de la mano junto a mi Madame

dije amable mirandola a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Dom Ago 29, 2010 10:42 pm

Además de apuesto resulto ser muy simpatico. Su mirada analizadora ahora denotaba sensualidad en ella.

Se escapo una risa de mis labios al escucharlo decirme con cierta gracia y muy divertido "creo soledad también me acompaña tal vez se conocen" al momento que se presentaba.

- Es un placer Monsieur Hellion - tome su mano correspondiendo su saludo al tiempo que yo hacia lo propio presentando al igual que él lo había hecho - tiene el gusto con Corinne Blanchard - le dije al tiempo que soltaba su mano y me sonreia divertida al no poder borrar de mi mente el tono gracioso con que me había hablado.

- ¿En serio? - exclame sorprendida - que curioso a mi me pasa exactamente igual, es mi fiel compañera - dije sosteniendole la mirada a sus ojos.

- ¿Será, entonces que su soledad y la mia tenian una cita esta noche? - le pregunte divertida y sin percatarme con una sonrisa coqueta.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:43 pm

miraba los ojos de la chica y siento que toma mi mano haciendole sentir lo frio de mis manos que al tacto parecian hielo , tube el atrebimiento de besar la cara externa de su mano y escuchando su nombre le dije

el placer es todo mio Madame Corinne

solte su mano con delicadeza solo sonrriendole divertida por lo que ella decia de nuestra soledad y siguiendo su juego solo le dije

tal vez , pero temo decirle que soledad se me a perdido al verme acompañado con usted , me dijo que se sentia celosa ya que usted es mas bella que ella , pero no se preocupe luego volvera hacerme compañia es mi fiel amiga

dije sonrriendole divertido solo comenzando a analizar la belleza de aquella licantropa que tenia en frente la verdad que es todo una dama , y me siento algo alagado el solo hablar con ella

temo decirle que soledad se ha hido solo estoy yo , pero si quiere podemos tener una cita usted y yo , claro esta solo si esta de acuerdo , y su amiga soledad no se pone celosa

dije sonrriendole un tanto picaro sin dejar de ver los ojos de ella alzando una ceja de manera picaro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Ago 31, 2010 5:28 pm

Al sentir la suavidad de su palida mano también pude sentir la frialdad en ella que en contraste con la calidez de la mia hizo a mi cuerpo temblar y extremecerse ligeramente. Siempre había sabido que los vampiros carecian de calor en su cuerpo pero nunca antes había tenido la oportunidad de tocarlos ni por segundos como ahora acababa de hacerlo. "Si que pacen un iceberg" exclame dentro de mi.

Ladeando un poco mi cabeza y sosteniendole la mirada y la picara sonrisa escuche su respuesta. Se divertia como un niño con juguete nuevo por mi ocurrente comentario sobre nuestra soledad y simplemente opto por seguirme el juego. Solte una pequeña risita divertida cuando me dijo que "soledad se le había perdido ya que se había puesto celosa y que no me preocupara que ya regresaría" sin duda alguna se le daba ser simpatico y a mí me agradaba haberme topado con él. Me quedé atenta a sus palabras, su melodiosa voz embriagaba mis oídos y su presencia deleitaba mi pupila.

- Monsieur Saeltiel tengo a mi soledad aquí detrás de mi jalandome el vestido reclamandome mi atención, por un momento pense que al igual que la suya se pondría celosa o tal vez la mia sea mucho más celosa y por eso ella prefiere no apartarse de mi, no se a que le teme - dije encogiendome de hombros y sonríendole divertida sin perder detalle de su reacción - cree que podamos hacer algo para que me deje sola y así usted y yo podamos tener una cita? - baje mi mano para sacudir disimuladamente la falda de mi vestido.

El chico me agrada, es amable, simpatico, apuesto y muy coqueto. Algo me decia que podría resultar una cita muy divertida e interesante y que esta noche había valido la pena salir de paseo.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:32 pm

solo detallaba el rostro de aquella dama que tengo en frente , sonrreia de lado miraba sus mejillas sus ojos sus cejas, y en especial sus labios rojos que llamaban mucho mi atencion escuchaba atento sus palabras y le dije

valla veo que su soledad es algo recia al no dejarla ir , pero bueno creo que para que los dos tengamos nuestra agradable cita a "solas " podemos dar un paseo por esta hermosa noche no le parece ?? pero eso si , solo usted y yo , su compañera a señora soledad se puede quedar aca ya que la estoy invitando a usted Madame Corinne . que dice , me acompaña a dar un pequeño paseo ??

dije sonrriendole amablemente y guiñandole un ojo solo extendi mi mano en forma de que me acompañara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Sep 16, 2010 2:19 am

- Si Monsieur me temo que mi soledad es extremadamente celosa - hice una mueca como lamentandome mientras lo miraba de reojo ya que no pude sostenerle su picara mirada y tampoco deseaba perderme de su diversión por el divertido juego de señora soledad.

Me sugirio que para que pudieramos tener nuestra "¿agradable cita?" me repeti en mi interior incredula de sus palabras, pero si, eso había dicho "nuestra agradable cita a solas" podiamos dar un paseo, advirtiendome que eso debia ser única y exclusivamente entre él y yo.

- He hecho un pequeño trato con ella y se irá a hacerle compañia a su señora soledad Monsieur mientras usted y yo damos ese paseo que me invita - le dije al momento que lo tomaba del brazo.

- Ya se ha marchado - le dije divertida y dedicandole una sonrisa de complicidad - cuando usted lo disponga podemos iniciar nuestro paseo - gire mi rostro para encontrarme con el suyo y guiñarle un ojo.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:29 pm

solo la miraba dudar por un momento cuando escuche sus segundos comentarios, solo sonrrei al ver que habia aceptado mi propuesta de dar un paseo , bajo la luz de la luna le sonrrei amable y le dije

pues, la verdad ,que las dos se ven molestas, pero ya se les pasara , y me a agradado que aceptara dar un paseo conmigo madame

dije comando su mano y colocandola entrelazada ne mi brazo para caminar por los puertos solo viendo los grandes barcos le dije

y digame madame , es usted de por aca , o solo es una turista que ha lelgado en estos grandes barcos ??

pregunte curioso mientras solo buscaba un tema de conversacion para los dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Vie Sep 17, 2010 9:30 pm

Sonrei al ver como se le alegraba y se le iluminaba el rostra al escuchar que aceptaba dar ese paseo a su lado.

- Si, la verdad es que si se miran sumamente molestas pero no se preocupe tanto por ellas que tendran trabajo doble, enojarse y contentarse - le comente divertida encogiendome de hombros - y sobre haber aceptado pues en realidad no veo razón alguna para negarme a dar un paseo con usted, solo espero no arrepentirme - le comente buscando su mirada al momento que el acomodaba mi brazo entre el suyo.

- Soy de por aca - suspire antes de continuar hablando - hace muchisimo tiempo que no viajo en uno de esos enormer barcos - comente al tiempo que comenzabamos a caminar por el muelle.

- No me diga que usted si es solo un turista - comente con asombro en mi voz y mi rostro.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:48 pm

aun caminando , viendo algunas personas, saludar y despedirse de los grandes barcos, escuche las palabras de ella y le dije

por que habria de arrepentirse madame, tan mala persona me ve ??

pregunte mientras la miraba de soslayo , sin dejar de ver a esas personas despedirse y alegrarse pro la lelgada de otros ,

noo , no madame, no soy turista , ya llevo mas de dos meses aca en Paris, y creo que me quedare aca pro un largo tiempo , y me alegra que usted tampoco sea una turista

dije sonrriendole amable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Vie Sep 17, 2010 10:05 pm

El estaba muy atento a las personas a nuestro alrederdor sin dejar de prestarme atención a mi, tal parecia que ver a los viajantes llegar y ser recibidos y partir y ser despedidos le llamaba muchisimo la atención.

- ¿Le gusta mirar las despedidas y bienvenidad verdad? - le pregunte al ver que no dejaba de mirar esas escenas cada vez que se pasaban al frente de nosotros.

- Tranquilo Monsieur precisamente porque no me ha parecido una mala persona es que he aceptado el paseo. Es solo que a pesar ello y espero me comprenda aún somos un par de desconocidos así que de usted depende que yo no me arrepienta de haber aceptado conocerlo - era extraña la confianza que me hacia sentir pero no podia decirselo abiertamente al menos no todavía.

- Me alegra que no sea un turista - las palabras me salieron sin pensar supongo que porque me sentia muy bien en su compañia.

- ¿Y que es lo que lo hace quedarse por aquí por largo tiempo? ¿le ha gustado la vida en París? - comence a sentir mucha ansiedad por conocer muchas cosas de él.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 4:12 pm

aun mirando aquellas personas llegar y despedirse, solo pensaba si en alguno de esos barcos .... , bahhh para que pensar , si sabre que no llegara . pense por un momento hasta que la escuche hablar a ella y le dije

no madame solo pensaba en si alguno de esos barcos, llegaria una persona que estoy buscando por largo tiempo

dije amable mientras solo deje de pensar y la mire a ella , era una descortesia el tener la mente en otra parte y no darme cuenta de la belleza de la Dama que me acompaña en estos momentos esuche sus palabras y le dije

mmmm , ya vera que de mi no se arrepentira madame

dije amable guiñandole un ojo entre divertido y picaro a la vez no entendia por que era asi , con ella a la primera , tal vez era su bellezaque deslumbraba y me llebaba a comportarme asi , con ella , pero no queria que ella pensara mal de mi asi que solo desvie de nuevo la mirada al frente y escuchando sus palabras sin dejar de caminar conteste

pues , Paris es grande, y la verdad que es la segunda vez que vengo aca , y quisiera quedarme un largo tiempo aca , a ver si realizo mi vida aca en este pais , si es que corro con suerte

dije divertido pero sincero




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Sep 27, 2010 10:31 pm

Me sorprendio su confesión....."buscaba si en uno de esos barcos llegaría una persona que busca desde hace tiempo"....lo mire intrigada, me acababa de decir que no era un turista pero también acababa de decirme que llevaba poco tiempo en París, le dedique una extraña mirada, al momento que se giraba hacia mi olvidandose de seguir buscando lo que a leguas anhelaba, pero guarde silencio para escucharlo con atención.

- Confio en que no me arrepentire Monsieur - le sonrei al tiempo que aprete instintivamente su brazo mientras caminabamos por el muelle. Admiraba silenciodamente la picardia que todo su ser expresaba sin contenerse. Tal parecia que era todo un seductor, sacudi mi cabeza y me olvide de eso, quizas yo estaba mirando cosas que no eran.

- Entonces Paris le ha gustado mucho más de lo que usted mismo se imagina - mi comentario fue una afirmación.

- La suerte nosotros mismos la creamos Monsieur, así que porque no habría de tener esa suerte de poder realizar su vida en este lugar tan maravilloso? - le dije con suma emoción en mi voz y de mis ojos brotando chispas de alegría.


mirando los grandes barcos [[Corinne]] Cori2

mirando los grandes barcos [[Corinne]] MpRsf

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

mirando los grandes barcos [[Corinne]] Empty Re: mirando los grandes barcos [[Corinne]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.