Victorian Vampires
Barcos que pasan en la noche 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Barcos que pasan en la noche 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Barcos que pasan en la noche NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Barcos que pasan en la noche NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Barcos que pasan en la noche NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Barcos que pasan en la noche NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Barcos que pasan en la noche NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Barcos que pasan en la noche NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Barcos que pasan en la noche NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Barcos que pasan en la noche NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Barcos que pasan en la noche NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Barcos que pasan en la noche

2 participantes

Ir abajo

Barcos que pasan en la noche Empty Barcos que pasan en la noche

Mensaje por Hagen Sáb Oct 18, 2014 10:51 am

[10:12:33] Hagen : una de mis preocupaciones constantes es comprender cómo es posible que otra gente exista

[10:12:48] Hagen : como es que hay almas que no sean la mía.

[10:13:43] Hagen : Conciencias extrañas a mi conciencia que por ser conciencia, me parece que es la única.

[10:13:46] Hagen : me comprendes?

[10:14:57] * comprendo bien a quien esta frente a mi, me habla con palabras iguales a las mías y me hace gestos que son como los que yo hago o como los que podría hacer de algun modo semejante...

[10:15:38] * lo mismo sin embargo me sucede con las figuras que me hacen soñar sus personajes

[10:16:11] Thabet ha sido desconectado/a el Sáb Oct 18, 2014 10:16 am (sesión finalizada)

[10:16:32] Hagen : Los personajes que leo en las novelas, las personas dramáticas que pasan por el escenario a través de los actores que encarnan.

[10:18:41] Hagen : Nadie, creo yo, admite verdaderamente la existencia real de otra persona. Puede quizá conceder que esa persona este viva, que sienta y piense como él. Pero habrá siempre un elemento anónimo de diferencia.

[10:19:18] Hagen : Una disonancia materializada.

[10:19:42] Hagen : Hay figuras de tiempos idos

[10:19:57] Ophelia M. Haborym : -rueda-

[10:19:57] Hagen : imagenes-espiritus, plasmadas en libros...

[10:20:19] Hagen : que son para nosotros realidades mayores que aquellas indiferencias encarnadas

[10:20:20] * Hagen mira a Ophelia

[10:20:50] Hagen : que hablan con nosotros o nos miran acaso desde sus lejanías.

[10:21:17] Hagen : Los otros no son para nosotros mas que paisaje.

[10:21:30] Hagen : Y casi siempre paisaje invisible en la calle conocida.

[10:23:11] Hagen : .

[10:25:29] Hagen : Tengo por más mías, con mayor parentezco o intimidad, ciertas figuras escritas en libros, o ciertas imágenes que conocí en estampas

[10:25:41] Hagen : que muchas personas de esas que se consideran reales

[10:26:05] Hagen : hechas de esa inutilidad metafísica llamada carne y hueso

[10:26:09] Joshua Maloney ha sido desconectado/a el Sáb Oct 18, 2014 10:26 am (sesión finalizada)

[10:27:01] * de hecho Carne y Hueso las describe muy bien: parecen cosas cortadas puestas en el exterior marmóreo de un tajo.

[10:27:07] Hagen : muertes que sangran como vidas

[10:27:19] Hagen : Piernas y costillas del Destino.

[10:27:48] Ophelia M. Haborym : -se deja caer en el sofá- qué eternidad más vacía...

[10:28:17] Hagen : No me avergüenzo de sentir así, por que ya me di cuenta que todos sienten asi...

[10:29:00] Hagen : El desprecio que me parece ver en el trato que se dispensan los hombres, la indiferencia que permite que se mate gente sin que se sienta que se la mata, como ocurre entre los asesinos....

[10:29:15] Hagen : o sin que se piense que se le esta matando, como ocurre a los soldados.

[10:29:48] Hagen : Resulta que nadie presta debida atención al hecho, que parece un estorbo, que que los otros son almas tambien.

[10:33:21] Hagen : Cuando ayer me dijeron que el empleado de la tabaquería se había suicidado, tuve la impresión de una mentira.

[10:33:37] * ¡Pobre! ¡También existía!

[10:34:05] Hagen : Habíamos olvidado eso, todos nosotros que lo conocíamos mal como todos los que lo conocieron

[10:34:23] Hagen : (* los que NO lo conocieron)

[10:34:42] Hagen : Mañana lo olvidaremos mejor.

[10:35:08] Hagen : Pero que tenía un alma es seguro, puesto que se mató.

[10:35:58] Hagen : ¿Pasiones? ¿Angustias? ¡Seguro! Pero para mi... como para toda la humanidad solo cuentan las pequeñas memorias.

[10:36:37] Hagen : "Una sonrisa tonta, por sobre un saco sucio, vulgar, de hombros desiguales"

[10:37:04] Hagen : Es lo que a mí me queda de quien tanto sintió que terminó matandose

[10:38:18] Hagen : Pensé una vez, al comprarle cigarrillos, que pronto perdería todo el pelo. Al fin de cuentas no tuvo tiempo de volverse calvo, pero ese es uno de los recuerdos que me quedan de él.

[10:38:52] Hagen : ¿Que otro recuerdo podría quedarme?, si este, no es un recuerdo de él sino de un pensamiento mío!

[10:39:08] Hagen : (?)

[10:39:35] Hagen : No fue mas que un momento...

[10:40:02] Hagen : Hoy tan claro como que estoy vivo, diciendo esto... El murió. Nada más,

[10:44:51] Hagen : ...

[10:45:14] Hagen : Si, los demás no existen...

[10:45:51] Hagen : Es unicamente para mí que este sol poniente aquieta, pesadamente alado con sus colores brumosos y duros

[10:46:27] Hagen : Para mí unicamente, bajo el poniente tiembla, sin que yo lo advierta

[10:46:30] Hagen : corre el gran río.

[10:47:05] Hagen : Fue abierto para mí unicamente este espacio dilatado sobre el río cuya marea me alcanza.

[10:47:51] Hagen : Pero si digo, si me detengo a pensarlo, a releer mis pensamientos.

[10:48:06] Hagen : También dejó de serlo para mi.


Barcos que pasan en la noche Hgn
Barcos que pasan en la noche MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Barcos que pasan en la noche Empty Re: Barcos que pasan en la noche

Mensaje por Epoch Mar Oct 21, 2014 3:14 pm

[12:40:28] Epoch :Su mirada tiene algo de música tocada a bordo de un barco en el medio misterioso de un río con florestas en la margen opuesta



[12:40:56] Antigua : No me diga que le parece fría una noche de luna como ésta.



[12:41:17] Oxun : abomino las noches de luna llena...



[12:41:38] Oxun : Hay quien suele inclusive tocar música en noches de luna llena como esta...



[12:41:59] Antigua : Eso es tambien posible... y lamentable, por supuesto...



[12:42:27] Nirole Eilen ha sido desconectado/a el Mar Oct 21, 2014 12:42 pm (sesión finalizada)



[12:42:28] Oxun : pero tu mirada tiene realmente el deseo de sentirse nostálgica de algo... Le falta el sentimiento que la exprese



[12:42:56] Epoch : Encuentro en la falsedad de esa expresión una cantidad de ilusiones que he tenido



[12:43:29] Antigua : Creeme que siento a veces lo que digo, incluso lo que, pese a ser mujer, digo con la mirada...



[12:43:47] Oxun : No estas siendo cruel contigo misma?



[12:44:04] Oxun : Sentimos nosotros realmente lo que pensamos que sentimos?



[12:44:19] Oxun : Esta conversación nuestra, por ejemplo, tiene visos de realidad?



[12:44:33] Max Stirner : No, en una novela no sería admitida.



[12:45:02] Antigua : Es cierto, yo no tengo absoluta seguridad de estar hablando contigo ¿te das cuenta?



[12:45:39] Antigua : Aún siendo mujer, me impuse la obligación de no ser sino un grabado en un libro de estampas realizadas por un dibujante loco



[12:45:42] Hagen : .



[12:45:58] Antigua : Hay en mi detalles exageradamente nítidos.



[12:46:12] Ekaterina J. Dragomir ha sido desconectado/a el Mar Oct 21, 2014 12:46 pm (sesión finalizada)



[12:46:28] Antigua : Me doy cuenta de que dan un poco la impresión de una realidad excesiva y algo forzada



[12:46:59] Max Stirner : creo que la única cosa digna de la mujer contemporánea es el ideal de ser estampa.



[12:47:35] Antigua : cuando niña yo quería ser la reina de un naipe en un mazo de cartas antiguas que había en mi casa



[12:48:01] Antigua : Consideraba ese destino de una jerarquía realmente compasiva...



[12:48:14] Antigua : Pero cuando se es niño es natural tener aspiraciones morales de ese tipo



[12:48:40] Antigua : Solo más tarde en la edad en que nuestras aspiraciones ya son inmorales, se nos ocurre pensar seriamente en eso



[12:48:58] Oxun : yo como nunca hablo a los niños, creo que hay en ellos instinto de artistas



[12:49:45] Oxun : ¿Sabes? Mientras hablo ahora mismo, quisiera penetrar el intimo sentido de las cosas que me estas diciendo...



[12:49:50] Oxun : ¿Me perdonas?



[12:50:00] Epoch : .



[12:50:29] Antigua : No del todo... Nunca se debe acceder por completo a los sentimientos que los otros simulan tener



[12:50:42] Antigua : Son siempre demasiado personales



[12:51:26] Antigua : Creeme cuando te digo que me duele realmente estar haciendote estas confidencias íntimas, aún cuando todas ellas sean falsas



[12:51:48] Hagen : (* representan los harapos de mi alma)



[12:52:10] Antigua : te aseguro que, en el fondo, lo que hay de nosotros de mas doloroso es lo que no somos realmente



[12:52:25] Antigua : y nuestras mayores tragedias ocurren en la idea que nos formamos de nosotros.



[12:52:34] Max Stirner : .



[12:52:59] Oxun : Eso es tan cierto... ¿Para qué decirlo?



[12:53:04] Oxun : Me has herido...



[12:53:19] Oxun : ¿Para que arrebatar a nuestra conversación su irrealidad constante?



[12:53:42] Oxun : No haciéndolo es casi una conversación posible, que transcurre alrededor de una mesa de té



[12:54:00] Oxun : entre lindas mujeres y un imaginador de sensaciones.



[12:54:32] Antigua : Si si, ahora soy yo quien debe pedir perdón



[12:54:50] Antigua : Se ve que estaba distraída y no me di cuenta realmete que habias dicho algo justo



[12:54:54] Antigua : Cambiemos de tema...



[12:55:12] Antigua : ¡Que tarde es siempre!



[12:55:21] Antigua : (* no te vuelvas a disgustar)



[12:55:37] Leigh Lezarc se ha unido al Chat el Mar Oct 21, 2014 12:55 pm



[12:55:40] Antigua : Te aseguro que esta frase mía no tienen ningún sentido!



[12:56:01] Oxun : No me pidas disculpas, no te detengas en lo que estamos diciendo...



[12:56:18] Oxun : Toda buena conversación debe ser un monólogo entre dos.



[12:56:35] Oxun : No debemos, por último estar nunca seguros de si hemos conversado realmente con alguien



[12:56:44] Oxun : o si esa conversación fue algo totalmente imaginario.



[12:57:28] Oxun : Las mejores y mas íntimas conversaciones y sobre todo las que resultan menos instructivas moralmente consideradas, son aquellas que desarrollan los novelistas entre dos de sus personajes...



[12:57:44] Hagen : (* como por ejemplo)



[12:58:29] * Hagen por el amor de Díos! No puedo creer que te propusieras citarme en un ejemplo...



[12:59:07] Epoch : (* Eso se hace en las gramáticas, no sé si recuerdas que yo jamás las leí)



[12:59:23] Hagen : (* Nunca leíste una gramática?)



[13:00:20] Max Stirner : A mi siempre me despertó una aversión profunda la posibilidad de saber como se dicen las cosas



[13:00:38] Max Stirner : Lo unico que me gustaba en las gramaticas son las excepciones y los pleonasmos



[13:01:04] Oxun : Escapar a las reglas y decir cosas inútiles resume bien la actitud moderna.



[13:01:22] Antigua : Absolutamente!



[13:01:38] Antigua : ¿Te das cuenta de la deliciosa imposibilidad de que estemos hablando de estos asuntos?



[13:02:14] Antigua : Lo que hay de más antipático en la gramática son los verbos



[13:02:22] Juliet E. Deveroix se ha unido al Chat el Mar Oct 21, 2014 1:02 pm



[13:02:25] Antigua : Son las palabras que dan sentido a las frases



[13:02:43] Antigua : Pero una frase honesta debe tener siempre varios sentidos.


Barcos que pasan en la noche EpFr-1
Barcos que pasan en la noche U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Barcos que pasan en la noche Empty Re: Barcos que pasan en la noche

Mensaje por Hagen Mar Oct 21, 2014 3:57 pm

[15:49:24] Epoch : Ah! Los verbos....
[15:50:34] Epoch : Un amigo mío que se sucidó - cada vez que tengo una conversación larga suicido a uno de mis amigos - se había propuesto dedicar toda su vida a destruir los verbos...
[15:50:54] Hagen : y por que se suicidó?
[15:51:25] Epoch : Lo cierto es que todavía no lo sé...
[15:51:49] Epoch : Se proponía descubrir y fijar el modo de no completar las frases sin que pareciera hacerlo
[15:52:13] Epoch : Solía decirme que buscaba el "microbio de la significación"

[15:52:59] Epoch : Se suicidó, presumo, por que un día se dio cuenta de la inmensa responsabilidad que había tomado sobre sus espaldas
[15:53:28] Epoch : la trascendencia del asunto extenuó su cerebro, tomo un revólver y...
.
[15:54:41] Hagen : ah! no, eso si que no...
[15:54:44] Hagen : de ninguna manera
[15:55:01] Hagen : ¿no te das cuenta que un hombre asi jamás se hubiera pegado un tiro en la cabeza?
[15:55:07] Hagen : poco sabes de los amigos que nunca tuviste...


Barcos que pasan en la noche Hgn
Barcos que pasan en la noche MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Barcos que pasan en la noche Empty Re: Barcos que pasan en la noche

Mensaje por Epoch Mar Oct 21, 2014 4:17 pm

[16:14:55] Epoch : Por supuesto las dos criaturas que estaban sentadas a la mesa del té no matuvieron esta conversación. Pero se las veía tan compuestas y bien vestidas que daba pena que no estuvieran hablando así...  Sus actitudes, sus pequeños gestos, la picardía infantil que brotaba de sus miradas y sonrisas, momentos de la conversación que ambas entendieron en el sentimiento de estar existiendo, dijeron nítidamente lo que falsamente simulo que atestigué...


Barcos que pasan en la noche EpFr-1
Barcos que pasan en la noche U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Barcos que pasan en la noche Empty Re: Barcos que pasan en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.