Victorian Vampires
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

2 participantes

Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 21, 2011 9:45 pm

Ya me había acostumbrado a mi rutina, por las mañanas me pasaba por la consulta del doctor Stravinsky a tomar leche fresca, nuestra amistad había crecido mucho aquel día de nuestro primer encuentro entre, preguntas y transformaciones habíamos creado un lazo y uno bien fuerte, me gustaba visitarlo porque siempre me sorprendía era un buen hombre y no me cavia duda que era un buen doctor. La mañana seguía el curso natural de las cosas, había ido al restaurant a trabajar y para mi sorpresa tenía el día libre, ya se me había olvidado que ese día tenia libertad para hacer lo que desease, o quizás no tanto.

Entre suspiros y suspiros mire el cielo aun era temprano, muy temprano como para ir a visitar a, al que había robado mi corazón, mi alma mi todo. Sin más que hacer me pase por el mercado para comprar algunos víveres para tener que comer, aun no sabía nada de Anuar y fiel a él seguía en el piso, lo mantenía limpio ordenado y sin palomas; reí al recordar aquel suceso entre las palomas yo y Soren, ¡que días aquellos!. Cuando tuve lo necesario para la semana me dirigí al piso, desvié mi camino entre los callejones que ya me los conocía de memoria y de día no eran de temer estaban iluminados y despejado de cualquiera que si quiera pensara en atacarme.

Subí con gran velocidad al tercer piso, empuje la puerta despacio y me quede detenida en la galería mirando el espacio vacío, la pintura que había hecho ya estaba fresca y se podía ver por todo el suelo. El día anterior había hecho una obra de arte en el lugar, con mis patas en mi forma felina había pintado el lugar dejando huellas de mis patitas, formando nada más que caminos, pero no me había quedado solo en eso si no que mezcle todas mis formas e hice varios recorridos dejando mis huellas pintadas en el suelo. Le hacía falta color – dije aun estando en el umbral de la puerta, aun recordaba mi primer día en aquel lugar con todos esos cuadros, lienzos pintados de una manera tan única, sentí un poco de melancolía y seguía pensando positivo, no quería creer que lo habían convertido, negué con la cabeza varias veces y entre por completo al piso del pintor, vi al pintor al otro lado de la galería y sonreí para mí – Otra ilusión – no era la primera vez que mi mente me engañaba, lo había visto miles de veces en el piso pero nunca era. Avance en silencio y pase directo a la cocina para preparar algo ya se acercaba la hora de comer y mi estomago se pondría a gruñir.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 22, 2011 6:12 pm

Había llegado a aquel lugar en el cual todo había comenzado. Había llegado sin rastro alguno de hacía donde había marchado, solo con un recuerdo que pretendía olvidar, solo con un dolor que únicamente lograba incrementar al pensar en aquel pasado que le había ya abandonado. Inspiro profundamente al llegar y observar el colorido que las paredes habían adquirido, huellas de felino en todos los tamaños y de pronto el dolor se incremento y la angustia de abandonarla le carcomió ¿se había marchado ya? ¿Qué había ocurrido en su ausencia?

Estuvo el día entero aguardando su llegada, deseándola, porque era una posibilidad y una bastante factible que Sophia se hubiese mudado ya al no haberle visto regresar. Al no haber sabido más nada de él ¿qué había pensado? ¿Qué la estaba abandonado? ¿Qué lo habían secuestrado? Apretó los parpados con rudeza al pensar que la había dejado imaginar un mundo de catastróficas posibilidad que eran todos menos la realidad. Había tenido que partir en búsqueda de un futuro incierto y en lo incierto había encontrado que su futuro no era como lo esperaba.

Se sentó bajo el marco de la puerta de su habitación con la mirada fija en la puerta que era la entrada, sus manos ahora inutilizables revolvían los bordes de su camisa y sus piernas están estáticas se agitaban ahora golpeando el suelo, produciendo un sonido que más allá de relajarlo y tranquilizarlo solo lograba estresarlo y hacerlo moverse más. No supo bien cuando tiempo paso en aquella posición, aguardando solo su llegada y cuando la escalinata hizo llegar el sonido amortiguado de sus pasos antes que ella se levanto.

Se quedo de pie hay en la galería observando expectante a quien debía entrar en aquel lugar. Más su rostro rebosante de alegría fue contradicho por un gesto de mortal indiferencia y fullería ¿una ilusión? ¿le creía acaso muerto? Avanzó con rapidez hacía ella, sin demasiada brusquedad para no asustarla -¿cómo te demuestro que no soy una ilusión?...- le cuestiono con voz firme y sin eco. Porque no supo que más decir ¿cómo explicarle nada si todo le sabría a cuentos de su imaginación?.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Ago 25, 2011 10:17 am

Era como si aún estuviera dormida, era en esos momentos que mi corazón se acongojaba y pedía a gritos un abrazo, era en ese momento cuando necesitaba que la soledad me envolviera y me diera los mismos ánimos para seguir con mi camino, cerré los ojos y avance cuan felino es casi no oído por el lugar, entre mis brazos estaba la bolsa del mercado con verduras y carne para cocinar, el camino por la habitación me lo sabía de memoria podría recorrer el lugar a ojos cerrados guiada por mis instintos pero suspire varias veces dejándome llevar por nada más que…

Aquella voz hizo que cada célula de mi cuerpo se tensara mis brazos cedieron y callo la bolsa revotando en el lugar, mis ojos con rapidez se abrieron, estaba paralizada como aquel día, cuando me encontró en las zonas abandonadas, cuando me habían despojado de todas mis pertenencias, mis ojos lentamente se llenaron de lágrimas y dando la vueltas solo pude sentir el aroma, me había limitado… siempre que entraba al piso de Anuar bloqueaba, para no extrañarlo tanto como lo hacía… pero era el… - An… Yo…. – casi en ese mismo momento y con gran energía le di un abrazo apretándolo casi con todas las fuerzas que tenía en ese momento, mis ojos no dieron tregua y las lágrimas afloraron como cualquier obra de arte en la que no habías visto a tu hermano u amigo en años. – No… no eres una ilusión… - dando certeza de aquello ya que el tacto entre los dos había sido agradable.

Quería decirle mil cosas, contarle por todo lo que he vivido, contarle de mis fracasos y mis triunfos, de mis alegrías y mis penas, no sabía por dónde empezar y mis ojos lagrimeaban sin parar, él había sido el primer hombre que me había tendido la mano cuando más lo necesitaba, le debía mucho más de lo que él se imaginaba. Me aleje de él tomando sus manos con las mías mirándolo convenciéndome de que si era el – Te extrañe dije entre sollozos y le di un beso en la mejilla, podía ver en sus ojos que había crecido como persona, podía sentirle…. – ¿Eres tú, Cierto… no estoy soñando? – era curiosa pero no sabía en ese momento que era realidad o que no lo era.

Calme mi interior, calmando así las lagrimas que lentamente cesaban, quería verlo y con todo aquel berrinche de mis ojos no había podido apreciarle, suspire el aire me hacía falta cuando el nudo en la garganta se hacía cada vez más fuerte. Baje la mirada y me quede quieta mirando el suelo, sin decir ni una palabra.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Ago 27, 2011 9:39 am

Su mirada se dirigió al suelo conforme las cosas de la bolsa, y la bolsa misma, comenzaban a caer presas de la gravedad y el desconcierto. Y de pronto la culpa le embargo como un cubetazo de agua fría se coló hasta su interior mermando su alegría con lentitud. Le había abandonado y ya, la había dejado a su suerte cuando había prometido cuidarla y sin embargo ella seguía ahí, ahí donde ya nadie más permanecía.

Rodeo su espalda con sus brazos permitiéndole aquel abrazo que tanto bien parecía hacerle. La lejanía era un mal que permitía a los hombres percatarse de la necesidad de las demás personas, más para él jamás, la soledad su fiel compañera había intentado regresar y la mantendría a su lado nuevamente de ser necesario. La lejanía no le había permitido descubrir el cariño que profesaba por aquella mujer, había sido aquel abrazo y mucho antes una simple sonrisa de alegría. Quizás un mes o poco más o poco menos había sido el tiempo de estipulado de su ausencia. Podrían haber sido dos, el tiempo ya no transcurria igual.

Y no sabía ella cuanto. Sin contestar a su cuestión apretó con suavidad sus manos, con aquellas ahora inservibles porque si a simple vista no lucían mal el dolor y los temblores que lo embargaban al intentar dibujar eran tales que desde el incidente no lo había hecho más y podía asegurar que su pecho había crecido un palmo, tragar tantos sentimientos y emociones por no poderlos exponer ya en lienzos no prometía ser nada bueno. Besó su frente con prolongada dilección y quizás de haber sido un lupino o un vampiro e inclusive un cambiaformas habría adivinado aquel olor inusual en su piel. Más en su condición de humano le fue imposible percatarse del hecho.

Soltó sus manos avanzando algunos pasos hasta llegar con la bolsa caída y las piezas de fruta y carne esparcidas. ¿Cómo disculparse? ¿Cómo decir que lo sentía? Sujeto entre sus brazos todas aquellas cosas para llevarlos a la cocina que, había sufrido ciertos cambios en su ausencia así como la galería rebosante ahora de color y huellas, un camino más preciado que el arcoíris que al oro lleva por su nueva connotación, Sophia no le había abandonado aun si él lo había hecho.

-creo que habrá muchas cosas que contarnos- sonrió, con aquella melancolía de quien sonríe para convencerse a su mismo. Avanzó hacia la habitación con un inusual temblor en sus manos y un inusual dolor acrecentándose en su pecho ¿era la alegría? ¿o era el recuerdo?.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Ago 30, 2011 9:59 pm

Si el tiempo se pudiese detener a gusto de uno, ese sería el momento de poner todo en pausa, y pintar aquel reencuentro que habíamos tenido, ya no cabían dudas era el en carne y hueso, Anuar Dutuescu quien hacía tiempo no veía, al cual la pista y el rastro de su aroma se había esfumado por completo de aquel lugar. Quede como una verdadera estatua conteniendo todo lo que en ese momento habitaba en mi interior. ¿Nervios? Claro que no, era emoción lo que sentía, sí. Él había sido como un verdadero amigo para mí, aun cuando pude irme de aquel lugar jamás paso en mi cabeza, ya que… simplemente no podía.

Lleve una de mis manos hacia mi rostro para detener el lloriqueo, para detener la emoción, habían otras maneras de expresar todo aquello, esperaba tener tiempo para contarle todo, o tal vez contar lo más relevante en estas últimas semanas. Sonreí ampliamente, respire profundo y con ganas, gire mi cuerpo para seguirle a la cocina, que parecía otra, ciertamente me había dedicado a restaurarla, agradecía que mi trabajo era estable y que me daba para vivir, para poder tener lo mío, o lo nuestro ya que todo aquello era del también. Quería invadirlo en preguntas pero no sabía por dónde empezar, trague saliva y me pare frente de el – Me siento feliz que este de vuelta a tu hogar mi voz sonó suave intentando por todos los medios no romper aquella armonía que me había autoimpuesto.

No quería explicaciones, pero una parte de mi las necesitaba, quizás quería espacio o intimidad que seguramente conmigo ahí no las podría tener, o tal vez… moví mi cabeza de lado a lado sacando toda pregunta de mi al menos ahora solo quería disfrutar de su compañía que tanto me gustaba Creo que tendremos todo el día para conversar, me dieron libre en el trabajo dije levantando los hombros – ¿Tienes hambre? Porque hoy cocinare carne a la olla puse mi dedo su nariz tocándole suavemente para luego largarme a reír, si, estaba nerviosa tenía que admitirlo ya que mis actos demostraban aquello.

Me adelante y puse la carne bajo el fregadero para que esta se limpiara, me volví a dirigir al pintor – Pague la renta, vinieron a cobrarla – no sabía por qué había dicho aquello, quizás no quería entrar en detalles, prefería que todo saliera natural que el hablara sin presiones ni ataduras, después de todo éramos amigos y no quería que fuese de otra forma. Apoye mi cuerpo en el mueble de la cocina y mirando al pintor me quede en silencio mirando el suelo esperando alguna reacción por parte de él, quizás no me diría nada pero no quería entrar en suposiciones que verdaderamente solo harían atormentarnos mutuamente.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 09, 2011 7:01 pm

El primero que había poseído, el único al cual anhelaba regresar. Era en aquel piso que se caía a pedazos ubicado en una pobre calle de la remota París el lugar donde había aprendido a amar, se había despojado de las vendas del egoísmo y la soberbia en aquel y ningún otro sitio. Y aunque a veces el frio que se colaba por los techos parecía pretender darle fin a su respiración el calor de los recuerdos lo mantenía en pie, calor que ahora mutaba cual quimera en algo más semejante al dolor, dolor de los que se van y el espacio que dejan atrás. Acaricio con la palma de sus manos las sabanas que cubrían el colchón, aquel que resultaba ahora como un montón de plumas arrebujadas, tan cómodo como solo el cielo debía ser.

-no podría decirlo mejor, comenzaba a sentir nostalgia
- susurró como si el sentimiento fuese difícil de aceptar. Nostalgia era algo a lo que no estaba acostumbrado y quizás ahora que lo conocía no deseaba familiarizarse demasiado con él. Sintió el impulso de levantarse y andar sobre ella, estrecharla entre sus brazos hasta hacerla desaparecer, introducirla dentro de él para jamás perderla, para jamás olvidarla. Sin embargo aquel impulso se extinguió casi tan pronto como había nacido y sus restos yacieron flotando en el ambiente con el color de la luz -¿en que trabajas?- le cuestiono, como las personas solían hacerlo cuando la curiosidad clamaba respuestas. Pregunto cómo mala costumbre de la impaciencia.

Si ahora trabajaba quería saber en dónde, que era lo que hacía, cuanto ganaba, cuál era su horario, si sus jefes la trataban bien y si le gustaba hacer aquello. Si no le gustaba hacer aquello la ayudaría a conseguir algo más, volvería al muelle para cargar y llevar cajas de un lugar a otro, le quitaría las caparazones a los cangrejos si era necesario, aprendería a destripar pescado y traería un poco de eso a casa. No le importaría regresar todos los días oliendo a mariscos y agua salada, o tener que soportar las caricias del astro rey, los gritos de los mercaderes y las quejas de los compradores serian sonidos de todos los días, habituales.

-suena delicioso-
mentir seria decir que no rugía su estomago entonando una extraña melodía, un sonido espectral que solo los seres del averno y las marismas eran capaces de reconocer, y los desdichados que vivían del pan ajeno y las migas de los suelos. El no sabía cocinar y la comida del tren había comenzado a fastidiarle, algo casero, hecho por alguien conocido, no podía sino incitar a los rugidos a clamar más alto –la pagare el próximo mes- que ilógico resultaría decir “te la pagare” si ambos vivían en aquel lugar y sin un trabajo adquirir dinero le era imposible. Lo había gastado todo durante el viaje y quedaban solo algunos francos que guardaba en una de las tantas cajas bajo la cama. Aquella cubierta con cobijas y mantas zurcidas a mano -¿quieres que te ayude con algo?-



Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Sep 27, 2011 9:52 am

De todas las personas que había conocido en Paris solo dos eran tachados como mis amigos, el pintor y el doctor, era extraño un humano y un vampiro, pero de algo si agradecía, que aquellos aparecieran en mi vida, de no ser así… quizás estuviera medio muerta en algún lugar. Trague saliva cuando dijo sus palabras, no exigía a nadie pero solo me bastaba ver a los ojos de Anuar para saber que sus palabras venían de muy adentro de su corazón. Sonreí suave mirándolo a los ojos, seguía igual a mi recuerdo, igual que como la primera vez que me recogió en aquellas zonas donde solo existía el abandono. Suspire aliviada era como si hubieran quitado la soga que amarraba mi cuello, el, si el de alguna forma era más que un amigo, un hermano que nunca tuve.

Trabajo… Trabajo en un Restaurar, soy ayudante del Chef – Levante los hombros, el trabajo era bueno, los horarios flexibles, la paga era buena y siempre podía traerme algo de comida de aquel lugar y no solo por el hecho de que yo cocinaba si no que mi jefe era una persona buena. Mis compañeros de trabajo eran de todo tipo, humildes, egocéntricos, críticos, flojos, trabajadores pero algo teníamos en común todo éramos de la misma clase social, no existía distinción entre eso. –Es un buen trabajo, me gusta ir ahí, ayudar al Chef, cocinar aquellos platos de nombres impronunciables pero deliciosos, no me quejo creo que es un lugar al que calzo muy bien. – añadí mientras abría la llave del agua, que me había dedicado a repararla, ya que tenía una gotera que no me dejaba dormir en las soledades de la noche, lave la carne con cuidado y la puse en un pequeño mesón que había conseguido a un precio accesible.

Es delicioso, lo aprendí a cocinar en el trabajo, es sencillo pero ayuda a que el estomago no ruga sonreí media cómplice ya que yo no era de comer grandes porciones de comida y con muy poco me llenaba pero aquella ocasión era el momento para cocinar a lo grande, un festín, un reencuentro. – Si quieres ayudarme, puedes cortar las verduras, en cubos dije mientras me dedicaba a cortar la carne con cuidado, estaba fresca, roja y fría el punto perfecto para hacer un verdadera cena… Mientras mis dedos jugaban con el cuchillo separando la grasa y nervios para solo dejar la carne, escuche lo de la renta – No te preocupes, cuando tengas trabajo comienzas a pagar, de no ser así yo puedo hacerlo – soné tranquila, pero de alguna forma sentí ese vacío en mi interior, tenía la necesidad y el deber de contarle, de las cartas, de Italia, de lo que me había pasado.

Anuar… - dije casi en un soplido que salió de mis labios, como si fuera mi último aliento – Tengo… una pareja – tampoco quería que pensara mal de mí, nunca lo había traído a este lugar, no por vergüenza, si no por la distancia que nos separaba, aguarde silencio recordando que en unos días tendría que viajar, a Italia, a si me lo había pedido Zarek y ya hacia un par de meses que no lo veía, y cada día lo extrañaba mas, pero tenía miedo, de irme y no volver, pero aquello no lo dije, no hable, solo me concentre en lo que estaba haciendo, prendí la olla y eche algunas especies, un poco de grasa, de la misma carne y a fuego lento espere a que se frieran solo un poco. Espero no te moleste que haya pintado tu galería, pero… me había acostumbrado a ver tu arte… y necesitaba un poco de color para mis días grises desvié mi cabeza en dirección a la puerta principal, era un desastre de color pero me gustaba.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Oct 07, 2011 9:51 pm

Sus palabras comenzaron a pronunciar un relato que dentro de su cabeza fue una historia, se imaginaba la manera en como había llegado a aquel lugar y el como el dueño había decidido otorgarle el trabajo, seguramente una decena de cosas habían ocurrido en su ausencia. Y ahora, el tiempo que les restaba, no seria suficiente para llegar a comprender aquellos acontecimientos que en su ausencia habían tenido lugar. Se arrepentía, no haberse ido pero de no haberle dicho y esque las despedidas nunca habían ido con él. Por eso de su padre jamás se despidió, mantenía en su posesión la carta que pensaba otorgarle la noche antes de su partida y sin embargo, el valor y el coraje lo habían dejado solo en aquella ocasión y la carta, en su bolsillo, había viajado junto con él.

-suena realmente bien- asevero en voz baja, tan ahilada que pareció ser el murmullo del aire. Observo sus manos y después el cuchillo y las verduras ¿cómo explicarle el incidente que le había costado la movilidad? Tragó en seco, intentando regresar a lo hondo de su estomago aquellas emociones molestas que amenazaban con hacerle regresar todo lo que un estomago vacio contiene –claro…deja que te ayude con eso- y sin esperar un segundo más se levanto de su asiento sobre la cama, sujetando el cuchillo con suavidad para comenzar a picar. Su pulso antes perfecto resultaba ahora irregular, temblaba cual hoja al viento, como la mano de un anciano en su lecho de muerte debía hacer. Se esmeraba sin embargo en hacer un corte limpio y preciso, se esmeraba en esconder aquel desconcierto de no poder lo que en antaño resultaba tan fácil.

La confesión de Sophia le cayó sobre el alma como un alivio, en su ausencia no habían pasado sino alegrías. Mejoras y cambios de vida que le daban esperanzas de algo mejor, quizás, los días venideros no fueran como los pasados. Negros, brumosos y pesados, como si en sus hombros llevara a alguien más, un ente que absorbía su fuerza vital y le hacia sentirse hastiado –no podrías haberme dado mejor noticia- e hizo algo, que en antaño solo con dos personas había logrado hacer. Beso su coronilla, con un tacto tan suave que más parecía estar peinando sus cabellos con la mirada -¿y le conozco…o lo llegare a conocer?- el cuestionamiento no paso desapercibido. No era el quien para juzgar pero pensaba, era necesario dar el visto bueno. Como un padre lo haría con su hija aunque no estaba seguro de quien de ellos era más grande. Quizás lo era Sophia pero los años no deformaban su rostro como en breve comenzaría a pasar con el propio.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Oct 09, 2011 8:05 pm

El pintor, el hermano que nunca tuve, el hombre que me acogió… mi compañero de hogar, el… era extraño si quiera pensar todo eso de él, pero así lo era, eso era lo que sentía por él, ese amor que solo alguien de tu sangre puede darte si, el aun cuando nada sanguíneo nos unía para mí era sangre de mi sangre, no sabía porque, pero él era más importante para mí que mi propia vida, hacía mucho tiempo que venía pensando esto yo protegería a Anuar pasara lo que pasara, ahora todo iba en calma, pero aun tenia cosas que contarle, hablarle y no sabía si sería capaz de decir todo lo que mi corazón quería, pero de alguna forma intentaría hacerlo. Comencé a quitarle la grasa a la carne para que quedara livianita para el paladar, mientras ponía a hervir un poco de agua para apresurar la cocción. Puse atención a la forma en que él estaba cortando las verduras y de verdad sentí ese extraño presentimiento en mi estómago, ese algo que no sabías como explicar; me detuve y sentí como me besaba la coronilla, una amplia sonrisa se dibujó en mis labios pero eso no quito el revoltijo que estaba teniendo. Tan solo me dedique hacer lo que mejor sabía observar.

No basto tantos segundos para darme cuenta de lo que al parecer sucedía - ¿Anuar le sucede algo a tu mano? – la curiosidad era lo mío así que de esa manera ladee mi rostro para observarle apuntando a la forma difícil y extraña en como movía su mano, cosa que dio paso a que mi imaginación comenzara a volar, ¿quizás por eso ya no pintaba? ¿O tal vez, le habían golpeado? O mucho peor ¿Se había herido defendiendo al bruto del vampiro?, pero también cabía la posibilidad de que le hubiera sucedido de alguna otra forma. Lentamente mi mano tomo la de él, no quería interrumpirle, tampoco era medico ni nada, pero podía notar las extrañas maneras en que estaba el movimiento. Cuando su mano estuvo junto a la mía, le di una suave caricia, como si con aquello todo volviera a la normalidad, pero solo era un gesto de mero cario hacia él, mi hermano y amigo. ¿me contaras? Tengo un amigo que es doctor, él puede revisarte dije un poco nerviosa, no quería que nada malo le pasara pero el daño ya estaba ¿o no?, mi intención era ayudar.

Lo mire directo a los ojos, como una hermana menor mira al mayor, como una niña consentida que busca que le expliquen algo que no entiende, ese revoltijo en mi estómago seguía y claramente no se detendría a menos que entendiera el porqué. Suspire haciendo un puchero leve, seguí dándole caricias, suaves mientras estaba pendiente de él. Aun tenia cosas por contarle pero todo a su tiempo Lo conocerás y espero que prontome limite a decir, tenía que hablarle de las cartas, del encuentro, de mi próximo viaje, todo un mar de sucesos que parecían agolparme justo en ese mismo momento.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Oct 22, 2011 4:38 pm

Apretó el mango del cuchillo con extraña fiereza, para dejarle ir en paz al segundo siguiente. Que si sucedía algo con sus manos, la simple pregunta le agobio. Porque no había tenido que explicarle el incidente a nadie desde su llegada, y esperaba no tener que hacerlo después, un infortunio, una catástrofe y hecatombe –durante el viaje ocurrieron muchas cosas- susurró. Sucedía que ahora sus manos no podían crear, no danzaban ya sobre los lienzos ni zurcir con extraña y divina maestría, su pulso no era ya perfecto ni sus manos delicadas como solían ser. Más ahora frágiles y desaliñadas, un estorbo y no solo para él.

-yo…no quiero que nadie me revise- bramó apartando su mano con lentitud. No pretendía ofenderla, atacarla o alejarla de él. Y tampoco podía pretender que lo único que deseaba era volver el tiempo atrás, antes de decidir partir a su natal, antes de decirle que no al vampiro y más atrás aun, cuando no tenia que agobiarse por la soledad, pues la soledad era todo lo que un día tuvo –agradezco tu preocupación pero me haría sentir mejor que no la tuvieras- sentirse un inútil en su propio cuerpo le bastaba. Saber que Sophia podía también considerarle como tal, le aterraba. Un estorbo y no solo para él.

-espero lo mismo- sonrió, una sonrisa tan diminuta que pronto se extinguió dando paso nuevamente a aquel rostro de gesto hastiado, yacía aun bajo algún sueño del cual no lograba despertar del todo, aletargado siempre, más dormido que despierto -¿y cómo es?- le cuestiono con curiosidad, sería como aquella o algún hijo de la cambiante luna, podría ser también un humano, de noble estirpe o cuna humilde, un vampiro e inclusive un gitano o un brujo del bajo mundo. Podía ser cualquier cosa, y entre todo esperaba lo mejor, un hombre de palabra y porte que pudiera darle lo que él no podía y quizás algún día formarían una familia.

-¿y desde hace cuanto tienen esta…relación?-
inquirió sentándose sobre la cama para observarla. Aquella mullida cama de la cual se había visto ausente de los meses anteriores, un mártir, tener que dormir entre asientos y en posadas.

off: lamento la demora!


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 01, 2011 1:56 pm

Y como un balde de agua fría que congelo no solo mis pensamientos, sus palabras me atormentaron, me hicieron sentir un vacío en mi interior, no tenía explicación para aquel sentimiento que comenzaba poco a poco albergarse en mi corazón, trague saliva y dándome vueltas sin decir palabra alguna continué cortando las verduras, dejándome llevar, descargando mis energías en la cocina, me habían enseñado que cocinar te liberaba, te quitaba la tristeza, la melancolía un mal rato mientras cocinaba pasaba, pero no, en ese momento no sucedía aquello. No tendría respuestas y no preguntaría nada, no era necesario. El pintor se había encargado en dejar todo claro. Me concentre en los alimentos, prendí la cocinilla que me había conseguido, en la hoya vertí la carne para que se dorara un poco, luego las verduras, revolví en silencio escuchando el fuego que flameaba lentamente. Agregue un poco de agua y sal y tape aquella hoya, limpie mis manos, sacando los rastros de comida pegada en ellos y aun sin mirarle, escuche, sus últimas palabras con atención.

Es un vampiro – fue lo primero que dije, parecía ser importante partir por ahí – Es… - hice una prolongada pausa, tan solo lo había visto una vez y con ello me bastaba para saber que lo amaba – es Italiano, vive en ese país… me escribe cartas casi diariamente – trague saliva, de seguro pensaría que estoy loca, pero en realidad lo estaba – Hace dos mesescontinué, y el corazón se me estrujo cuando dije aquello, porque específicamente hacía dos meses que no lo veía y por más que sus cartas me decía cuanto me amaba, seguía sintiendo ese vacío en mi interior. – Y en dos días… lo iré a ver… me ha pedido que lo visite – termine por añadir, aquello Anear lo tenía que saber, si tenía dudas se las respondería, no iba en mi callarme menos en ese momento. – Se llama Zarek.

La tapa de la hoya comenzó a moverse, destape y revolví agregando un poco de sal, el aroma a las especies con la carne a cualquiera abrirían el apetito y esperaba que el pintor tuviera hambre, era la primera vez que le cocinaba algo elaborado y no quería quedar mal.

Me di vuelta y me senté junto a él, de un momento a otro las cosas habían cambiado aun me sentía emocionada por tenerlo cerca, pero sentía que él me alejaba, que ponía una barrera invisible entre él y yo. No podía estar quieta y me volví a levantar, me puse a ordenar las pocas cosas que estaban sobre la pequeña mesita junto a la cocinilla, mi mente se había ido lejos, había encerrado mis pensamientos, guardado mis emociones. Mi curiosidad oculta la dejaría para otros momentos… ahora me importaba el, Anuar. Que aun sin verlo a la cara podía presentir que había un vacío en el…


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Nov 12, 2011 11:23 am

Creía no haber conocido a ningún Italiano con anterioridad, por lo menos no uno que significase tanto ahora como para recordar su rostro o su nombre, siquiera un timbre de voz o alguna acción en particular. Aunque, cabía mencionar que no eran las nacionalidades algo que levantase en exceso su curiosidad. A su parecer, delimitaciones inexistentes creadas por alguna mentalidad cavernícola para saberse poseedor de un territorio, divergir ante los contrarios y pretender ser mejor. Como si la natal pudiese dictaminar cuando más o cuanto menos valía una persona.

-Dos meses es un tiempo considerable- aseveró tranquilamente dejando caer su rostro sobre uno de sus hombros, sin perder detalle de lo que Sophia comenzaba a hacer. Se le notaba más nerviosa, más triste quizás. Dos meses habían bastado para hacerle creer que al destino le gustaba burlarse de él, que los azares no existían y aquel que todo lo manejaba desde los cielos le tenía deparada una vida de ironías y catástrofes tan variadas que nunca las vería venir. Sin embargo, no estaba dispuesto a compartir sus pesares para hacerlos pesares de otros, nunca había necesitado hablar de ellos y no planeaba comenzar ahora que todo parecía estar mejorando. O por lo menos, saber que Sophia no le había abandonado le agregaría el día e inclusive la semana, o hasta su partida.

-Espero entonces que te vaya bien en tu viaje ¿Me escribirás cierto? Para saber que estas bien
- comprendía que no todos los vampiros eran de fiar, el mismo lo había sufrido el carne propia bajo las garras del mismo que de manera asombrosa había accedido a salvarle la vida a la cambia formas meses atrás y si se pudiese culpar a alguien de su ruptura debía señalarlo a él, si, culpar a otros aliviaba penas pero bien sabía él que no existía culpable ajeno a ellos dos. Quien ahora estaba, y quien había desaparecido en una tierra que no era la suya.

-Sophia…¿He dicho algo que te molestara?- le cuestiono intentando vislumbrar su rostro con claridad, intento descifra entre sus miradas y gestos el motivo de aquella actitud. Quizás se debía a él y sus mezquinas palabras de negación, a lo mejor el recuerdo de su amado la volvía melancólica y lacrimosa aunque bien podría ser también cualquier otro acontecimiento que no le hubiese contado aun.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Nov 16, 2011 8:56 am

Revolví una, dos tres veces, acerque mi nariz un poco al humeante que salía por algún pequeña abertura entre la tapa y la hoya, el olor me envolvió por completo hasta podría decir que deje de pensar en ese momento. Y agradecía hacerlo, porque pensar me degastaba llevaba dos meses o quizás más lamentándome muchas cosas, un abandono, la soledad, la oscuridad, la falta de color, un cariño que había buscado y nunca conseguiría… no creía necesario seguir con mis pensamientos que parecían ser hilos que caían a un barranco que en medio camino se enredaban y ahí quedaban. Apreté mis ojos aun dándole la espalda a Anuar, apreté la quijada notando la tensión que no solo había en mi cuerpo sino que también en mi pensar. Respire profundo no solo una vez reiteradas veces, hasta podría decir que mi cuerpo quiso caer al suelo. Pero no, era una mujer fuerte… una mujer fuerte repetí para mi mientras con lentitud daba vuelta mi cuerpo y apoyándome en el canto del mueble de cocina mire al pintor.

Espero escribir… y mantenerte al tanto… pero volveré… es solo una visita trague saliva y apreté el mueble con una de mis manos, mientras con ternura escasa veía a ese hombre que tiempo atrás me había ayudado prácticamente había sido el salvador de mi vida y Dios como estaba agradecía de él, por todas las molestias que le había hecho pasar, el… que sin preguntarme nada más me había dado un techo, un hogar, comida y agua… me había cuidado cuando poda decir que estaba apunto… si a punto de morir… el… mi cuerpo se estremeció por completo, mi escasos bellos que cubrían mi piel se erizaron por completo y mis pupilas… no mis ojos se abrieron quedando pegados en la nada.

No me dejas ayudarte… siempre que he querido saber si quiera una cosa más de ti –trague saliva, no era tiempo de hacerse la mujer fuerte y quedarse callada haciendo que nada había pasado – siempre construyes un muro tan alto que nadie pueda entrar en el… te encierras en ti mismo sentía mi corazón acelerarse con cada palabra, no sabía por qué – me da pena, angustia que sientas ese vacío y desconfianza… está bien, no te conozco del todo, no se cuáles son tus sueños ni tus triunfos ni tus fracasos, pero me gustaría saber que pasa por tu cabeza, que piensas… - baje la mirada, en realidad a medida que hablaba sentía como una carga menos era quitada de mis hombros - ¿He hecho algo malo? quizás el error era yo, quizás yo no debía estar ahí, el nudo en mi garganta se hizo más fuerte y no pude decir nada porque ese dolor inexplicable comenzaba aflorar en mi pecho. Si querías estar solo… sólo nunca debiste darme un hogar – fueron mis últimas palabras y apagando la hoya – si tienes hambre la comida esta lista mi voz sonó fría, casi como si me hubiera convertido en un tempano de hielo, pero había cerrado mi corazón. Me levante mirándolo nuevamente y me encamine hacia la galería, al balcón… necesitaba irme.


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Dic 06, 2011 7:58 pm

Esperaba escribir, con lamento pensaba sin embargo que quizás el mismo no sería capaz de contestar aquellas letras en que narraría sus experiencias ¿Y cómo sería aquella tierra? ¿El aire a que olería? ¿Cómo sonaría la voz de las personas y que cosas tenían por contar? Pensó entonces que tendría que intentarlo, hacer temblar la pluma sobre la hoja para conseguir palabras tan tembleques que parecerían escritas por algún hombre en lecho de muerte o un infante que aprende a escribir. Se cuestiono, si sus manos podían aun hacer danzar la pluma sobre la hoja, como el pincel sobre el lienzo y no, la respuesta se contesto. No de ahora en más.

Lo volteo a ver cuando sus palabras comenzaron a emerger y el aire de pronto se sintió más frio y pareció perforar su piel, colándose bajo sus vestimentas para enfriar aquello que en su interior intentaba aun resistir a la soledad. No desvió su mirada aunque esta parecía atravesarla, intentaba recordar la manera en que aquella mujer había llegado a su vida, lo había olvidado con anterioridad pero ahora quedaba claro, un momento de debilidad, un intento de solidaridad y heroísmo que el momento le había sabido a bondad. Y sin embargo se tornaba ahora amargo, tanto que escocía en su interior.

-Yo no te di un hogar- vocifero con la seriedad que tiene un padre al regañar a un hijo al descubrir en él un pecado capital –Yo te di un techo, un lugar en el cual vivir. El hogar esta donde ansias regresar. Yo en verdad no ansiaba volver a este lugar ¿Por qué habría de hacerlo? – suspiro ampliamente negando, su aprecio por ella le impedía atarla a aquel lugar ¿No sería más feliz en brazos y compañía de aquel que decía amar? En lugar de estar con él, viviendo en una habitación que a pedazos se caía y de a poco los asfixiaba con las voces del pasado que escondidas les observaban.

No quería, no. Ella no quería escuchar el pasado tormentoso que lo agobiaba, no quería saber de aquellas noches de amargo llanto y pensamientos asfixiantes en que hubiese matado por otra vida, un provenir mejor. Ella no quería escuchar los sueños de un hombre sin metas, ilusiones que la vida le había pisoteado sin más ¿Una familia? Imposible ¿Amor? Soledad ¿Ser artista? Que burla. Inspiro hasta que su pecho tembló por el aire apresado en su interior. Ella no quería saber y él, él no quería que ella supiera –En lo absoluto, si alguien ha errado aquí e sido yo ¿No es así?- se encogió de hombros observando. Aferrándose a aquel lugar ¿Confesarle que volvía a aquel lugar por ella? Una verdad que enmudeció.

–Lamento si te he hecho sentir mal…espero que sepas que no ha sido mi intención y que puedes volver cuando quieras- se levantó pues con rapidez. Hasta conseguir quedar frente a ella –Espero que aun así me mandes esas cartas- aunque comprendía si resultaba lo contrario. Beso su frente con rapidez, apartándose de su anterior camino. Porque no planeaba atarla donde ya nada quedaba. Se despidió, con una diminuta sonrisa que deformo su rostro en su totalidad, una sonrisa que ofrecía la mejor de las suertes.

{Lamento la demora!}


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Ene 03, 2012 12:26 am

Simplemente cada palabra llego como si me estuvieran clavando mil dagas en mi cuerpo, como si la soga en mi cuello comenzara apretar dejándome sin conocimiento sin respiración absolutamente sin nada. Intente mirar pero ya no podía ver nada, todo paulatinamente desaparecía en ese lugar y como ecos terminaron sus palabras en mi cabeza, la nubosidad que podía ver era causada por los lagrimones que caían como un rio sin fin. Me había dolido cada silaba que salió como la brisa en el amanecer de un invierno que se acercaba. Sentí frio, miedo, coraje, mi corazón dio punzadas en su lugar que hicieron que todo doliera más. Con la cabeza baja mire el suelo, que tenia un color en particular los rastros de mis huellas cuando en soledad quise darle un poco de color a ese lugar, lentamente todo se desfiguraba. De mis ojos seguían cayendo lágrimas que borraban todo, no limpiando sino más bien distorsionando aquella realidad en la que estaba envuelta. Por mi cabeza no pasaron pensamientos en ese momento, todo se olvido, no había nada que pensar, ni que meditar, ni mucho menos que decir.

Respire profundamente en silencio ocultando todo lo que tenia que decir, solo me quede como una obediente en silencio, su beso en la frente solo lo tome como una despedida, él había dejado en claro que no tenia intenciones de volver… y en ese momento la esperanza que siempre me había acompañado se hacia mil pedazos y cuando pude ver con claridad apreté mis ojos con fuerza y bote el aire que aun quedaba en mis pulmones para respirar con fuerzas – Si no estas en este lugar… - trague saliva con dificultad intentando hablar con claridad – no vale la pena que te escriba carta alguna – me era difícil expresarme con claridad pero tenia que hacerlo de alguna forma u otra – Pero si así lo deseas… tendrás noticias mías fría, no, herida y con un orgullo que no me caracterizaba hablaba por hablar, por ser cortes, por ser simplemente algo que nunca seria.

Era el momento de hacer algo que al parecer debí hacer hace mucho tiempo, buscar un lugar donde vivir – gracias por todo – fueron las ultimas palabras, mis pocas pertenencias ya no las quería, ni las necesitaba, tenia ropa y con eso me bastaba, no volvería ya estaba decidido – Adiós – me hice a un lado y salí por la puerta que nunca permanecía cerrada, por la puerta que me vio en mis peores y mejores momentos. Al cruzar el umbral sentí un escalofríos electrificante recorrer por todo mi cuerpo y sin mirar atrás comencé a bajar las escaleras, lo mas rápido que mis piernas me permitieron, baje los tres pisos en un tiempo record que pareció en un segundo tornarse una eternidad. Ya en la última puerta y con el corazón en la garganta le di un empujón y salí corriendo…


{{Creo que hasta aca llega el tema... a menos que quieras agregar algo mas}


Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es otra ilusión ¿o no? [Anuar] Empty Re: Es otra ilusión ¿o no? [Anuar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.