Victorian Vampires
~ Semillas de Ilusión 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~ Semillas de Ilusión 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~ Semillas de Ilusión NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~ Semillas de Ilusión NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~ Semillas de Ilusión NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~ Semillas de Ilusión NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~ Semillas de Ilusión NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~ Semillas de Ilusión NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~ Semillas de Ilusión NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~ Semillas de Ilusión NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~ Semillas de Ilusión NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

~ Semillas de Ilusión

2 participantes

Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Lun Dic 09, 2013 10:53 pm

Decían que después de la tormenta, vendría la calma, sí, eso dicen. Pero no estaba totalmente seguro de ello, aquel brujo, nunca estaría seguro de eso después de haber vivido lo que vivió en el cementerio. Apenas habían pasado cuatro días de lo ocurrido, y por lo menos ese lunes podía sentarse él solo en la cama sin ayuda de Giselle o de Eris, o de la señora Norris, la criada que ayudaba en la casa, apenas ese día pudo comer solo el desayuno, sus brazos ya no le dolían tanto como el domingo o el sábado, cuando apenas podía sostenerlos para hacer algún movimiento. Sanaba bien gracias a las sesiones de curación de su hermana y al montón de pócimas que había tomado y que estaba tomando para seguir curándose. No tenía sanación acelerada como como podían tener los sobrenaturales, pero, podía sanar gracias a la magia, a la medicina y a la herbolaria, y tenía todo aquello bajo su casa, quizás por eso se sentía seguro y confiado.

Estaba en su cama sentado, tenía varias almohadas de espaldar para su comodidad, y una de sus manos sostenía un libro con un titulo en alemán, obviamente de hechicería oscura, porque no iba a descansar hasta cumplir lo que no pudo lograr. Su torso estaba cubierto de vendas, debajo de sus pectorales podrían verse tres franjas de la misma que arropaban toda la extensión del abdomen, su brazo derecho completamente cubierto hasta el hombro, y el brazo izquierdo solamente en la parte del bíceps. Una franja diagonal surcaba el hombro izquierdo, pasando por su torso hasta tu espalda, allí, en la espalda, se hacía un poco más gruesa debido a un pedazo de tela que Eris había puesto para cubrir la pequeña incisión que se vio obligada a hacer el día del cementerio. Bajo las sabanas, cubiertas las piernas por un pantalón de tela sencilla, estaban sus piernas que también tenían vendas, pues, tuvo algunos moretones y cortadas bastante dolorosas, pero superficiales, gracias a Dios.

A un lado de aquella cama matrimonial, yacía una pequeña bandeja con un panecillo y una taza vacía, no quiso comer más del desayuno ofrecido, estaba satisfecho, y pensar que la señora Norris iba a regañarlo si no comía todo o peor, le diría a su querida enfermera y esta le formaría un completo problema; igual no podían obligarlo, estaba de paciente y era bastante quisquilloso, cual niño malcriado, podría decirse. Su cabeza asintió ante el gesto de la señora que le atendía cuando su hermana no estaba, esta le comunicaba que alguien había venido a visitarle, y extrañado, accedió a tal comunicado, ¿Quién podía ir a visitarlo? Leonor ya había ido la noche anterior, y Eris y Giselle vivían allí, obviamente ellas estaban al pendiente de él, por tanto no pensó en nadie más. Siguió ojeando aquel libro mientras la mujer salía de la puerta de la habitación y la dejaba abierta para que entrase la visita, claro está, ella se retiraría al pequeño recibidor de la casa para decirle que subiendo la escalera, a mano derecha, podría encontrar un cuarto pequeño donde estaba una cama matrimonial de sabanas blancas que era ocupada por el señor Arcalucci. Su cabello despeinado, y aquella intensa mirada en las hojas color sepia del papel del libro, le distraían totalmente de la presencia de la visita que pudiese estar por entrar en aquel cuarto, simplemente se dejaba llevar por aquellas oraciones en alemán, totalmente concentrado, totalmente preocupado.

Cabe destacar que dentro de aquella morada no habían demasiados lujos, en realidad, no había lujo alguno. Fotos en retratos normales, algunos relojes, alhajas, y cosas que pudieron comprar su hermana y él, y que obviamente había escogido Eris, quizás el aroma de los ramos de flores que adornaban en varios rincones de la casa podían ser la única decoración costosa que podían permitirse, en su mayoría eran flores silvestres recogidas por la bruja, y que hermosamente ayudaban a darle un toque primaveral, aun en invierno. No había más que eso, eran de clase media, y el salario que ganaba Lissander más lo ahorrado en los años pasados por sus padres funcionaban para mantener la casa a flote, la buena administración de aquel de ojos azules y unas cuantas inversiones a corto plazo eran lo más que podían servirle de ayuda. Con eso se mantenían bien, y estaba conforme de acuerdo a esto.


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Joshua Maloney Jue Dic 12, 2013 7:20 pm

Reviso una y mil veces el pequeño pedazo de papel que me proporcionó la hermana de Lissander, aquella noche fatídica, y aunque ya me la he aprendido de memoria, sigo observándolo como si fuera la primera vez. Estoy sumamente nervioso, porque ya han pasado algunos días desde que todo ocurrió; pero es hasta ahora que me he armado de valor para atreverme a tocar la puerta de su hogar. He llegado a pensar que la falta de noticias acerca de mi persona – y no es que ellos tuvieran que esperar tal cosa – les den a entender cosas que no son. Simplemente me limité a darles su espacio, ganando con esto, tiempo valioso para mí también, y digerir las cosas con mayor claridad, porque aún siguen frescas en mi mente aquellas dantescas imágenes. No he podido apartarles de mi mente por más que he tratado, pues dejaron un fuerte impacto en mi persona. “Sólo dar tiempo al tiempo” como me he repetido tantas y tantas veces las noches que no he podido conciliar el sueño. Noches en vela preguntándome si todo estaría marchado bien, si sus heridas habrían sanado, y sobre todo, si Lissander estaba fuera de peligro. Sobre todo esto último, porque el esfuerzo para salvarnos fue grande, y el verle ahí derrumbado entre los escombros… ¡Dios, es algo que no quisiera volver a ver jamás en todo lo que me reste de vida! Aquella desesperación, aquel zozobro al verle tirado en medio de todo…  Mi corazón se encoge. No quiero recordar aquello.

Con rapidez guardo el pequeño y arrugado papel en la bolsa interna de mi abrigo. Acomodo mi sombrero, respiro hondo, cierro los ojos, medito un poco y finalmente estiro mi mano izquierda –aún con cierta reticencia – para tocar dos veces de manera tenue para no hacer demasiado ruido, esperando que sea suficiente para alertar de mi llegada. El silencio se hace presente, pues no logro escuchar nada que me indique que mi llamado ha sido escuchado. Comienzo a pensar miles de cosas absurdas, apretando con fuerza aquella bolsa que llevo conmigo. Mas luego me arrepiento porque puedo dañar el pequeño presente que llevo para él. Mis pies juegan sobre el pavimento, mis dedos tamborilean el regalo y el corazón me late con suma rapidez.

Finalmente, a lo lejos escucho unas breves y cortas pisadas. Exhalo el aire de mis pulmones, preparándome para lo que venga. ¿Qué debería decir? ¿Cómo debo presentarme? Acaso: ¿Se encuentra el Doctor Lissander? ¿O debería preguntar por su hermana? ¡Cielos! Lamentablemente me estoy dando cuenta que mi escasa vida social limita mi lenguaje y las maneras más básicas y elementales de presentación. Deberé hacer algo al respecto a la menor brevedad posible. <<  Eres un tonto inexperto. ¿Ni algo tan simple y sencillo  puedes hacer?  ¡Qué vergüenza!  >> La puerta parece abrirse y detrás de ella aparece el rostro gentil de una señora que me saluda con una agradable sonrisa.

–Buenas días… Yo… E-Estoy buscando al Doctor Arcalucci. Tengo… tengo algo importante qué entregarle. –Le muestro tímidamente el paquete para que mi excusa valga la pena. Ella parece dudar, pero enseguida me invita a pasar al interior. Suspiro internamente. No es del todo una mentira. Si bien no es algo tan urgente, el paquete es para él ni más ni menos. Además, es la excusa más tonta que se me pudo ocurrir. De nada valieron los “ensayos” anteriores a la visita. Ni siquiera fui lo suficientemente inteligente para decirle mi nombre y presentarme de manera correcta ¡Por Dios, que cosa pasa conmigo! La gentil dama me indica con una voz suave a que aguardare un momento mientras anuncia mi llegada. Mientras sus pasos se perdían en el interior, yo observo con discreción. Es una bonita casa, llena de luz y flores de todos colores y tamaños hasta el más mínimo rincón. Se siente paz, se siente armonía, calidez…

–Puede pasar, ¿señor…? La voz de la mujer me saca de mi ensimismamiento, haciéndome regresar a la realidad del momento.

–Maloney. Joshua Maloney para servirle.- Me quito el sombrero para presentarme.

Me indica con su mano y de viva voz, dónde es que debo caminar y la puerta que debo encontrar para reunirme con él. Dándole las gracias nuevamente por su amabilidad, encamino mis pasos hacia lo que presumo, debe ser su habitación. Para éstas instancias ya mi corazón está vuelto un remolino. Mi boca está seca y ya quiero regresar por la misma puerta por donde entré. Pero no hay marcha atrás, es ahora o nunca. No podría soportar un día más sin tener noticias de él ni de las otras dos mujeres.

<< La puerta está abierta… ¡La puerta está abierta!  Sólo toca… No va a pasar nada malo. ¡Hazlo ya!  >>

– ¿Buenos días, puedo pasar? –Debido al golpeteo de la puerta, ésta se abre en su totalidad, rebelando el interior. Lo que mis ojos ven, no dan crédito…


~ Semillas de Ilusión JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Jue Dic 12, 2013 8:41 pm


Todo había salido mal desde un principio, todo. Si había personas que dijesen que hacer magia era sencillo, podrían leer aquel libro, entenderlo y luego que vuelvan a decirlo, a ver si no habían cambiado de idea. Controlar la energía, redireccionar, moldearla, producirla, provocar el hechizo, controlarlo y mantener una fluidez de acuerdo avanza el conjuro, es absolutamente complicado, toda una serie de pasos y procesos que aun así no garantizan un nivel de precisión y exactitud óptimos. Todo para él, desde que colocó la primera vela hasta la última frase que dijo en alemán, estuvo mal, no supo manipular sus fuerzas, no supo concretar sus hechizos, no supo hacer nada bien; él pensó que la magia negra era similar a la magia común, por decirlo de algún modo, pero no lo era en lo más mínimo parecido. El solo hecho de saber que la magia negra era peligrosa, ya era suficiente razón para abandonar aquella idea; lo comprobó con su propio cuerpo, por algo estaba atado a esa cama. Aquel libro claramente explicaba lo delicado de cualquier hechizo y las posibles consecuencias de un fallo, decía en medio de aquellas letras que no se debía dominar tales hechizos si no se conseguía una manipulación de la energía oscura de forma avanzada. Él, ni siquiera llegaba a un nivel amateur.

- Adelante. - Pronunciaron sus labios con una suave media sonrisa de adorno, había levantado su cara conforme el sonido del golpeteo llegaba a sus oídos, y lo que vieron aquellos azules orbes propiciaron tal gesto que regalaba, después de todo era una visita agradable, aquel joven cambiaformas que también vivió con él ese terror del cementerio llegaba de sorpresa después de cuatro días del suceso, fue muy amable de su parte hacer aquel acto, supuso que luego de lo sucedido, volverlo a ver sería más bien cuestión del azar. - Siéntate, estás en tu casa. - Le indicó, mientras se acomodaba en la cama para recostar mejor su espalda sobre las almohadas y erguir su columna vertebral, luego, señalo con un ademán una silla que reposaba al lado de la cama, era usada por Eris o por Giselle cuando le cuidaron los primeros días, y pronto se había convertido en un mueble de su cuarto. - Que bueno verle por acá, pensé que no lo vería nunca más a raíz de lo ocurrido en el cementerio. - Le indico un poco serio, en verdad lo creyó, su culpabilidad le hizo creerlo, misma que aun sentía y que le picoteaba su consciencia cual pájaro carpintero.

El libro que reposaba en su mano diestra fue cerrado y paso a estar a un lado en la cama, trataría ahora de prestarle atención a la visita, bueno, no era cualquier visita, era Joshua Maloney, el actor violinista que conoció en un teatro hacía unas semanas y que luego le hizo ahuyentarse del pequeño café donde estaban por el comentario que hizo al final, ahora lo recordaba, seguramente después de haberse escapado así, menos lo vería… Aunque a final de cuentas, ¿Por qué le preocupaba si aquel quería verle o no? - ¿Usted no sufrió ninguna herida verdad? ¿Está bien? - Trató de observarlo rápidamente para ver si veía algún indicio de vendaje o mal formación o algo por ese estilo, no lo soportaría si eso era así, ya suficiente tenía con el montón de culpas que cargaba por tratar de hacerse ver como un brujo poderoso. - Eris me dijo que nadie más salió herido… - “solo yo, y bien que lo tuve merecido”, eso pensó luego, quiso agregarlo, quiso decirlo, quiso pronunciarlo, pero su infinita prudencia no se lo permitió, no era momento para más dramas.

- Mejor, dígame… ¿Cómo está usted? ¿Cómo va su obra? - Si, lo mejor era desviarse del tema, aunque tenía la sospecha que siempre caería en el mismo, estaban frescas las heridas, metafórica y técnicamente hablando, pero, mientras más lejos lo mantuviese, muchísimo mejor. Poso sus manos en su regazo y trato de mostrarse lo más interesado posible, quería alejar esos pensamientos que nublaban su mente, tenía que hacerlo, era lo mejor para él.


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Joshua Maloney Jue Dic 12, 2013 10:10 pm

Vendas por todo su cuerpo. No… Casi en la totalidad de su cuerpo. Me era doloroso verlo en aquel estado, pero no quise preguntar nada por el momento. Ya habría más tiempo de hablar sobre lo ocurrido, siempre y cuando fuera él quien sacara el tema a flote. Yo nunca me atrevería a cuestionar nada, porque no me corresponde y no soy quién para arrojar la primera piedra. Aunque debo confesar que el descubrir que es un brujo me sacó de balance. Puedo suponer que lo mismo debió de haber pensado cuando descubrió mi verdadera naturaleza de cambia formas, pero muy a lo contrario de lo que pudiera pensar o pasar, me aceptó tal cual soy, e incluso me alentó a ser valiente aquella noche, porque creyó que tal vez mis capacidades ayudarían en algo, confió en mí, para salvarme a mí mismo principalmente y siempre le voy a estar agradecido por ello. Más aún agradecido, por recibirme con cordialidad e invitándome a tomar asiento en la silla que reposa junto a su cama. Con timidez respondo un escueto: Gracias, andando hacia su lado.

-A-A mí también me da gusto volverte a ver. – Menciona el incidente del cementerio con total naturalidad, que parece que no haya ocurrido nada días atrás. En parte es bueno, porque así rompemos el hielo y será más fácil para mí entablar una comunicación fluida. –Tengo… Traje algo para ti. Espero que te guste – Le acerco el paquetito, que no es otra cosa que un delicioso pedazo de pastel, traído expresamente desde aquél café en el cuál compartimos. No se me ocurrió otra cosa más idónea que aquella, porque pude percibir que lo disfrutó tanto como yo, sumado a que venir con las manos vacías a una visita tan importante, no era opción. – Me encuentro perfectamente, gracias  a Dios – comento con sinceridad – No sé cómo explicar, pero si alguna vez tuve heridas, éstas sanaron por completo en poco tiempo. Es casi como un milagro… Nunca, había experimentado algo igual. Fue doloroso, pero ¿mágico?

Espero que Lissander comprenda o intuya, que no sé controlar mis poderes – si es que se les puede llamar de ésta manera – y que todo es nuevo para mí. Yo mismo me sorprendo de lo que ocurre en mí, cuando los cambios se presentan de forma espontánea. En situación de peligro, como aquella noche en el cementerio.

–Nadie más salió tan herido como tú, Lissander – trago un poco de saliva. Un nudo enorme se ha formado en mi garganta–. Gracias, por todo lo que hiciste. De no haber sido por ti, no estaríamos hablando en éste momento. Gracias de todo corazón por haber salvado mi vida, poniendo en riesgo de la tuya.

No sólo había sido la mía, sino la de su hermana, Leonor y la suya propia, por culpa de algún error, qué se yo. Todavía no me quedaba claro lo acontecido, porque desconozco muchas cosas, y más tratándose sobre esos temas escabrosos de los libros de hechizos, como el que Lissander tiene sobre su cama y el cuál observo de reojo, sin parecer demasiado interesado.

–Sé… que era tu deber hacerlo. Que la vida de tu hermana y tu amiga estaban en riesgo también, pero… No quería dejar pasar la oportunidad. Quise venir de inmediato, pero no creí oportuno molestar, y en segundo lugar moría de vergüenza. – Me encojo de hombros – No es muy placentero el que la gente me vea así… – agacho la mirada–. Bien, el teatro… - froto mis sienes para concentrarme en una plática un poco más amable – Simplemente va… No he estado del todo concentrado. El productor me retó, y… Aunque no lo creas, me enfermé de la garganta, y un suplente tuvo que ayudarme. – Tuerzo el gesto un poco afligido – Pero voy mejorando. Si todo marcha como debe ser, estrenaremos en una semana.

Froto mis manos, nervioso, tratando de no encontrarme con la mirada de Lissander. Lo siento observándome. Me siento empequeñecido a su lado.


~ Semillas de Ilusión JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Jue Dic 12, 2013 11:50 pm


Escucha con atención al irlandés, quién después de sentado junto a la cama ofreció un obsequio al joven, le causo una grata sorpresa, no acostumbraba a recibir visitas y menos que estas tuvieran ese tipo de detalles con él. - Muchísimas gracias, Joshua, no tenías que molestarte… -  Tomó la bolsa con sus manos y con cuidado la abrió, de inmediato se fueron sus orbes cargados de curiosidad por ver el interior, y lo que vio le arrancó una sonrisa más amplia, y una que otra mariposilla en el estomago que no pudo controlar. Era lindo, el gesto, justo el mismo pastel que habían comido aquella noche cuando se marchó del café producto de un miedo que ahora se asomaba de a poco aquella mañana. Cerró la bolsa, la colocó a un lado y con la misma sonrisa robada por el obsequio le volvió a agradecer: - En serio, no tenías que tomarte tanta molestia. - Le indicaría, volviendo a centrarse en su siguiente comentario, su bienestar, que bueno que estaba bien, gracias a Dios, como él mismo dijo, porque, el peligro que corrieron esa noche fue tal que si sobrevivieron, fue por puro designio de ese Dios al cual él le tenía fe; pudo exhalar con alivio cuando lo escuchó.

Luego, este le explicaba que sanaba “mágicamente”, aun sintiendo dolor, y es que efectivamente, podía recordar eso de la misma que le enseño que todas aquellas habilidades existían. Quizás los cambia formas también tenían esas capacidades, no conocía mucho acerca de ellos, pero al menos pudo ver y aprender de uno. - No creo que se trate de magia, creo que posees el don de sanar rápidamente. Eso es muy bueno, el dolor es pasajero, ya sé que no te veré por mi consultorio por una herida mayor. - Trato de jugarse un poco con su comentario usando un tono de broma, sin ser demasiado burlón, tenía la leve sospecha que Joshua desconocía todas las capacidades que tenía, todos los dones que poseía y todo lo que podía desarrollarlos, quizás haciéndolo sentir cómodo con él mismo sería un buen inicio para su propia aceptación. Claro, en caso de que esto fuese así, aunque eso lo averiguaría más tarde, tenía la duda y la curiosidad, y ahora el momento, solo debía dejar todo fluir.

Escuchó sus agradecimientos por haberle salvado la vida, eso no lo recordaba, se había interpuesto entre un ataque psíquico y Joshua usando una barrera a medio formar, fue un poderoso golpe el que recibió, ahora las imágenes de aquel escudo fallando y como sintió sus pulmones sacudirse en su interior venían a su mente, fue muy riesgoso, pudo morir en aquel ataque, la potencia fue suficiente como para quebrarle todos los huesos de la espalda y los brazos, de igual forma lo hizo porque era su deber, se supone que aquella sesión de espiritismo era privada solamente para Leonor y él, más no fue así porque Dios tuvo otros planes, y las consecuencias fueron fatales. - No agradezcas Joshua, todo salió mal por mi culpa y fuiste tan inocente como Eris. El que debe agradecer tu colaboración y pedirte una inmensa disculpa, soy yo. - ¿Y cómo no hacerlo? Pudo morir por su culpa y aun así se dispuso a ayudarle cuando quizás más lo necesitaban, su transformación fue perfecta, y sus habilidades encajaron muy bien, pareció un experto. - Discúlpame y de verdad, muchas gracias por ayudar. - Quiso inclinarse para hacer una especie de reverencia de respeto, pero el dolor en su abdomen se hizo presente y con una mueca de dolor y queja, se volvió a acomodar. - Todo estará bien. - Se lo decía a él, y a sí mismo, para convencerlo y convencerse de que así sería. Dicen que una mentira debe repetirse para creerse, ¿no?

- No molestabas en lo absoluto, ni lo haces ahora, pero estaba imposibilitado, así que llegaste en el momento justo. - Hablaría con naturalidad, los días anteriores sufrió mucho dolor para moverse, fue muy incomodo tener que estar en esa cama y ser cargado por dos mujeres, ni usar sus poderes le ayudaba, su cuerpo estaba cansado y débil, usar magia también requería de un esfuerzo físico, y este es el que le faltaba. - ¿Enfermaste? Pero, te escucho bien, puedo recetarte un medicamento y estarás mucho mejor en menos tiempo. Y así estrenaras perfectamente. - Sus dotes de doctor y esa culpabilidad que no se alejaban mucho salían a flote en ese momento, era lo menos que podía hacer. - Oh… ¿Tienes hambre? Que desconsiderado… Si quieres, compartimos el pastelillo, lo siento, no soy bueno con las visitas, pero, bueno. ¿Te apetece? - Se le queda observando esperando recibir respuesta de su pregunta, no quería ser mal anfitrión, aunque, ya lo era. Se supone que cualquier persona llegada a la hora del desayuno o poco después recibían un espacio para comer, era por buena educación. Pero ¿Cómo podía pensar en la buena educación o los buenos modales sino dejaba de culparse por lo ocurrido en el campo santo?


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Joshua Maloney Mar Dic 17, 2013 1:33 am

–Ninguna molestia. En verdad. Pensé traerte otra cosa, pero estaba seguro de que te arrancaría una sonrisa cuando lo vieras, y lo logré.

Trato de sonreír con sus bromas de “Doctor” pero en el fondo aún me carcome la duda. Una duda que no me dejó conciliar el sueño en todos estos días. Lissander, es… es… ¡Dios, tan solo pensar en la palabra me duele en el corazón! No debería tener tales prejuicios, porque yo mismo soy el claro ejemplo de que no debo juzgar a nadie, pero siempre creí, siempre crecí leyendo oculto entre las sábanas de mi cama, que las historias de fantasmas, duendes, y brujos eran simplemente eso: Cuentos que la gente se inventaba para asustar a los críos cuando se portaban mal.  Ahora tienen un nuevo contexto. Mi ángel de sonrisa amable es un brujo de ojos negros. El radiante azul quedó oculto bajo un velo de oscuridad aquella noche entre escombros, conjuros, gritos y lamentos.

–No pude ser gran ayuda Lissander. El resultado puedes verlo aquí mismo – trato de incorporarme cuando le escucho quejarse al cambiar de posición, pero se la arregla bastante bien solo, así que me quedo sembrado en mi asiento, tratando de calmarme, porque tengo en la punta de la lengua todas aquellas preguntas que necesitan una respuesta, porque al contrario de lo que él piensa o diga ¡nada está bien! Todos y cada uno de nosotros había salido o experimentado ciertos tipos de heridas. Unas más graves que otras, que sanarían en breve tiempo, pero las heridas del alma, ésas… esa no sanaban nunca. Se aprendía a vivir con ellas. –Y yo… Al día siguiente no podía mover ni un solo musculo. Mi cuerpo estaba engarrotado, duro… Jamás había sufrido de tal transformación. Me tomó por sorpresa. Creo que fue tanta la energía que utilicé, que bajó mis defensas. Pienso que por eso enfermé para sorpresa mía-. Una enorme ave la causante de mi enfermedad. ¿Quién lo iba a suponer? –Pero las sorpresas no terminaron ahí… ¿No es cierto?

Niego al momento en que me ofrecer compartir el pastelillo.

–Desayuné bastante bien en casa, antes de venir, gracias –Otra de las tantas mentiras que tengo que decir, porque no quiero que sepa que lo último que me quedaba, fue lo justo para traerle su regalo. –No debo comer más de uno o me volveré un glotón– Opto por levantarme de la silla para echar un vistazo rápido a su habitación-. Tienes… Una bonita casa. Muy acogedora. Se respira tranquilidad hasta el último de los rincones. Cambio un poco de tema para ir preparando el terreno que quiero pisar. No, no lo quiero pisar, pero no quiero quedarme con la duda. ¡Quiero saber tantas y tantas cosas! Sólo él puede ayudarme, y estoy deseando con todo el corazón que sea honesto conmigo. Me detengo frente a un pequeño estante que tiene como adorno principal un hermoso jarrón blanco repleto de flores frescas. Las observo un momento, inclusive las huelo y las acaricio. –Esto debe ser obra de tu hermana ¿No es cierto? Son hermosas-.Mi mirada regresa a la suya. Me quedo observándole en silencio, como si con éste simple hecho, estuviese diciendo todo cuanto llevo guardado dentro. Que percibiera en mí, la duda, la incertidumbre, inclusive el coraje. Sin embargo, y contra todo es tiempo de hablar:

–Eres un brujo. –Directo, claro preciso-. Debo admitir, que el hecho de haberlo descubierto me deja un sabor amargo. Pero no me mal interpretes, por favor. No tengo miedo de ti, si es la idea que acaba de cruzar por tu mente… Me dio miedo todo lo que vi aquella noche. El por qué lo hiciste lo desconozco, tus razones habrás tenido, es sólo que todo ése poder… Un espectro estuvo a punto de matarnos… Un poder que se salió de control. ¿Cómo…? Para tales instancias, ya me paseaba por toda su habitación, rascándome una ceja. Pensando, tratando de sacar mis propias conclusiones -. Eres un brujo Lissander… -Repito dándome por vencido. No soy lo suficientemente apto para razonar por mis propios medios.


~ Semillas de Ilusión JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Mar Dic 17, 2013 7:07 pm


Habían cosas en aquel mundo que el ser humano siempre se iba a preguntar: "¿De dónde venía?", "¿Quién le creo?", "¿Cómo fue creado?", "¿Fue primero el huevo o la gallina?", cosas de ese modo que siempre iban a existir, porque la humanidad era curiosa por naturaleza, y sumado a eso, aun estaban esas cosas que desconocían y que eran de su total e inexplicable ignorancia, las cosas sobrenaturales encajaban en este apartado. "¿De dónde venían los vampiros?", "¿Cómo nacieron los hombres lobo?", "¿De dónde obtuvieron sus poderes los primeros brujos?", "¿Los cambiaformas son humanos o animales?", todas y cada una de esas interrogantes existían a manos de aquellos que conocían sobre la existencia de estos seres, y las razones o explicaciones siempre iban a estar inclinadas hacia los mitos e historias que las mismas razas traían como tradición desde sus antiguos cimientos. Es por eso que no podía explicar cómo obtuvo sus poderes, nació con sus dones, su madre fue bruja, su hermana era bruja, y estaba seguro que en su familia, por la parte materna, habían mas de ellos.

Una sonrisa, una mirada y un sonrojo, serían arrancados con su comentario, le apenaba que aquel joven se refiriese a él como si fuese algo bonito, algo atractivo, era bastante raro, porque nunca estuvo en compañía de una persona que tuviese ese tipo de detalles con él, y mucho menos otro hombre, le abrumaba sentirse como se sentía cuando frases de esa índole llegaban a sus oídos. Sin poder evitarlo, recordó el evento del café nuevamente y trato de aplacar su pena y su rubor un poco, al mismo tiempo como evitaba decir algo, no quería llegar a ser hiriente, y de eso sí que sabía mucho. - Si ayudaste, Joshua… no menosprecies tu granito de arena. - Claro que ayudo, esa hermosa ave gigante pudo resistirse a los juegos de la mente de Asknhar y de esta forma extraer de esas ilusiones a Leonor y Eris, eso fue un acto valiente de su parte, era el único que podía hacer aquello, - ¿Fue tu primera transformación en esa especie de ave? Si fue así, quizás fue por eso, tu cuerpo no está acostumbrado a hacer ese tipo de cambios comúnmente y cuando lo haces te resulta extenuante, usaste tu energía de otra manera… ¡y fue sorprendente! - Dijo hasta algo emocionado, ver a ese chico que resultó ser hasta un poco tímido aquella noche después del teatro transformado en una especie de ave gigante y poderosa, fue muy emocionante, le encantó y le encantaría aprender más de esa raza a la que pertenecía el joven.

- Bueno, yo lo quiero comer, pero no solo… Así que comerás conmigo. - No sabía que aquel joven no había desayunado nada, pero tampoco iba a comerse ese pastelillo solo, acababa de desayunar, más la gula atacaba un poco y necesitaba sentir ese exquisito y embriagante sabor dulce en sus fauces, por tanto sacó el pastelillo y posándolo en un plato de los que tenía desocupados al lado de su cama, comenzó a comerlo de a poco, muy lento, para degustarlo mejor, mostrando así una clara faz de satisfacción. Le encantaba ese pastelillo, se declaraba su completo fan desde ese instante. - Bueno, la mitad es técnicamente menos que uno, así que vas a comer conmigo. - Sus palabras sonaban serias como si se tratase de un asunto de una importancia inmensa. - Gracias… - Respondería al elogio sobre su casa, cosa que no merecía él en lo absoluto, porque la que se encargo de todo lo que concierne a decoración, muebles, y organización, fue Eris, y ella es la señora de la casa, a sus diecisiete años. - … pero los elogios los debe recibir Eris, ella hizo los arreglos florales, y organizó y decoró toda la casa, es su merito, no el mío. - Su amabilidad se mostraba presente, Lissander era del tipo de personas que sabía aceptar correcciones, culpas y agradecimientos, cuando eran bien merecidos, más en caso de no ser así, también lo diría y sería muy sincero al respecto.

Observaba desde hacía un momento como el joven se paseaba por su cuarto, no había mucho que ver, flores, un armario, la cama, y varias cajas donde guardaba ciertas cosas personales, no tenían demasiado dinero para reparar en otros muebles de cuarto, era suficiente con lo que tenían, - Bien, puedes comer ahora tú… - Ofrecería el platillo hacia adelante para que lo tomara, pero antes de recibir respuesta alguna, aquel joven de ojos hermosos simplemente se limito a etiquetarlo, a decirle que era un brujo, y que no le tenía miedo, pero que todo se salió de control y de nuevo volvió a etiquetarlo… su mirada se encogió un poco, miró las sabanas blancas que cubrían sus piernas, el pastelillo en sus manos y hasta el libro de hechicería que tenía al lado, él era un brujo, lo fue desde que nació, desde que habló con el primer fantasma ahorcado en el bosque cerca de su asa en Asís, desde que hizo la primera ilusión haciéndose invisible y desde que hizo su primera barrera con ayuda de su mamá, era un brujo, no podía cambiarlo, estaba en su sangre, en su ser. - Eso soy Joshua… un brujo… - Diría callado sin importar si el volumen de su voz era suficiente como para que su interlocutor escuchara. - Tú eres un cambiaformas que se transforma en un ave que me pareció sorprende y espectacular… ojala tuviera tu don, seguro no se saldría de control como el mío y no tendría nada que ver con las fuerzas sobrenaturales… - Esas palabras tenían cierto toque de ira que no pudo evitar agregar, le molestaban las etiquetas, muchísimo, todos para él eran seres humanos o seres terrenales, nadie mejor que nadie, nadie tan igual, nadie tan diferente. - Ya pedí perdón porque sé que cometí un error, busqué mucho más de lo que pude controlar, excedí mis limites, y pedí perdón, si eso no te es suficiente entonces… - Él lo había hecho, fue lo primero que le pidió, una disculpas porque su error tuvo consecuencias en ellos, y sabía en su interior que la reacción de Josh era completamente normal, quizás poniéndose en sus zapatos, aquel brujo reaccionaría igual, pero que se lo digan en cara de esa manera, aumentaba muchísimo la culpa que ya de por sí sentía…

- … lo diré de nuevo: perdón, Josh. - Volvería a inclinar su torso en una reverencia forzada, aun sin levantar su mirada hacia él, sabía que dolería, sabía lo inflamado que estuvo su abdomen y que ese tipo de flexiones causaba, pero no por eso iba a dejar de hacerlo, aun aguantando el dolor, lo haría, y no alzaría la mirada o su torso hasta poder sentir que basto su disculpa, ya que desgraciadamente, era lo único que podía ofrecer.


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Joshua Maloney Mar Dic 17, 2013 8:47 pm

¿Por qué tengo que ser tan torpe al preguntar algo tan delicado? ¿Por qué Dios? ¿Por qué? Sigo siendo el mismo tonto provinciano irlandés que no tiene el más mínimo tacto en cuanto a temas de suma importancia se refiere. Claro está que no lo hago con mala intención, no busco herir ni atacar con alevosía y ventaja haciendo leña del árbol caído, sólo busco respuestas, algo de lo cuál aferrarme para no creer que me esté volviendo loco, que todo sea producto de mi imaginación. El tono con el que me ha respondido Lissander lleva implícito un deje de molestia. Le he llamado brujo, como si de cualquier cosa habitual se tratase, quizás si hubiera empleado otras palabras menos peyorativas, no me sentiría avergonzado:“No sabía que contabas con capacidades diferentes a las de cualquier humano, que por gracia y fortuna se salieron de control pero gracias a Dios, todo que quedó en una simple anécdota” Oh sí. Eso sonaba infinitamente mejor, pero Joshua Maloney, había decidido decirle… Lo que le dijo sin miramientos. ¡Rayos y centellas! Que la tierra se abra y me coma de un solo bocado << No te quedes parado como estatua y pide una disculpa adecuada. Piensa bien las cosas antes de abrir la boca >>

–Lo siento – Mis manos han ido a parar al borde de mi abrigo, para jugar nerviosamente hacia todas direcciones-. No quise que mis preguntas sonaran tan fuera de lugar. Fue la emoción del momento. Yo nunca había conocido a alguien como tú… Nunca en mi vida. Soy inexperto para muchas cosas aún. No vine aquí para reprocharte, ni poner el dedo en la llaga… ¿Me disculpas? –Era yo quien debía pedir disculpas y no él. No me atrevo a mirarlo porque me siento como niño regañado al cuál han pillado en algo gordo. ¡Qué insensatez de mi parte venir con todo mi repertorio ampliamente ensayado – mal para ser honesto – tratar de hacerme el importante y fallar en el intento de parecer hombre de mundo! Ahora puedo comprender aquel mote que me gané departe de aquel escolapio engreído que siempre me molestaba a los ochos años: “Joshua Calamity” o lo que es lo mismo: Joshua Calamidad. No podía dar un paso sin tropezar. Todo se me caía de las manos por nervioso… Tal y como me siento ahora.

–Crecí en una humilde población en Irlanda. Lejos de todo el bullicio citadino. Mis únicas compañías fueron un buey de arado y un caballo. Tuve dos libros: El silabario y el catecismo. Asistía todos los domingos a misa y el sacerdote siempre puntualizaba que todo lo que iba en contra de Dios, era pecado y que el diablo estaba detrás de todo. Siempre al acecho para hacernos caer ente la tentación. – Considero importarte contarle algo de mi vida pasada para que alcance a comprenderme y no me juzgue tan fríamente por mi inexperiencia en ciertos ámbitos-. La… brujería, era considerada una falta grave a la palabra de Dios y… se castigaba con el rechazo, la indiferencia y con la rotunda negativa del sacerdote a confesarte, muriendo quemado en la hoguera por la santa inquisición. – Doy dos grandes bocanadas de aire para tranquilizarme, porque no quiero imaginar lo horrendo que resulta todo –Tampoco ayudó mucho el que yo sustrajera  indebidamente un libro del cajón del padre aquella noche, donde se hablaba sobre brujos y magia negra. Yo era monaguillo – carraspeo, porque aquella etapa de mi vida fue una de las más vergonzosas de mi vida – Y como todo chiquillo curioso, lo escondí debajo de mi ropa y lo llevé a casa para leer. Tuve pesadillas por meses, y castigado otros tantos por aquella falta gravísima. El castigo: Ambas manos quemadas por una cuchara calentada al rojo vivo en las brasas del fuego de la chimenea. Cicatrices que desaparecieron años después en la primera transformación.

Sin pensarlo mucho regreso a aquella silla que me recibió al comienzo de la visita. Acomodo mis manos por debajo de mis muslos, continuando con mi pequeño monólogo.

–Cuando descubrí que era diferente, me aislé por completo pues me sentía sucio, temeroso, temiendo que en cualquier momento mi secreto fuese descubierto y me echaran de casa. La única compañía en mi adolescencia fueron algunos libros que pude obtener en préstamos por chicos más afortunados. De ahí mi gusto por el teatro, porque podía convertirme en el personaje que yo quisiera, ser alguien nuevo. Un nuevo yo… Entonces Lissander… aquello que pasó en el cementerio, trajo de vuelta cosas que quise mantener ocultas muy dentro de mí. Como por ejemplo las transformaciones y otras cosas que aún no soy capaz de controlar… Lo “diferente” “lo desconocido” me asusta. Siento que voy en contra de la palabra de Dios. –Ahora le miro con ojos interrogantes-. Tuve miedo de ti aquella noche, lo digo con sinceridad. Tuve miedo de que estuvieses haciendo algo de lo cual siempre me he apartado, pero… Pero alguien que toca tan hermosamente el piano como tú lo haces, que tiene esa sonrisa dibujada en su rostro, y que despide una paz interior, no puede ser malo… No puede ser un personaje como aquellas figuras siniestras que conocí en el libro de la iglesia.

Por eso me había atrevido a tocar las puertas de la casa de Lissander. Para comprobar con mis propios ojos que yo estaba equivocado. Que no debía ni siquiera pensar en la remota posibilidad de…

– ¿Verdad que no? Por favor dime que me equivoco. –Sin importar lo que piense de mí, coloco mi mano encima de la suya que descansa sobre la cama.


~ Semillas de Ilusión JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Miér Dic 18, 2013 8:25 am

El dolor en su abdomen aumentaba conforme pasaba el tiempo y él estaba inclinado por la culpa, espero que este pudiese reconocer su disculpa, que le perdonase por ser algo que no pudo evitar ser, por haber sido soberbio con sus poderes, por casi matarlos, ya que después de todo la invocación fue suya y el descontrol de la misma caía en él, y por obtener esos dones en su nacimiento que quizá no debió nunca tener; fue aquel “lo siento” que salió de su boca que le hizo reincorporarse, irguiendo la espalda con los ojos cerrados porque el dolor aun estaba presente y necesitaba respirar mejor, aun sus ojos azules estaban enterrados viendo la sabana, y sus oídos estaban recibiendo lo siguiente a la disculpa, agregando que nunca había estado presente delante de un brujo, que no quiso darle en la llaga y mucho menos achacarle la culpa, pero eso en realidad era lo que accidentalmente había hecho, y lastimosamente las palabras eran plumas arrancadas de un ave, que aun recogiéndolas no las podría nadie nunca volver a pegar a la piel del animal. Fue el asentir lento con su cabeza el que respondió a su pregunta, más él, se limitaría a concentrarse en el vacío.

Luego, comenzó a relatar su historia, sus vivencias en Irlanda, y los bajos recursos que poseyó en ese instante, su infancia tal como la contaba, era un cuento triste de navidad, sin ser sarcásticos o irónicos, pero era la realidad, un cuento que se prolongo eternamente en su vida hasta que pudo escapar de él, y en cierto punto sintió lástima, porque aunque él no tuvo la dicha de muchos bienes, juguetes y educación, tuvo lo necesario y se volvió doctor con lo necesario y a veces más bajo, pero lo hizo, con su fuerza de voluntad. Una frase en su historia llegó a sus oídos tal como todo lo que contaba, una que removía tanto en sus adentros que era casi imposible no darse cuenta de la ira que sentía con tan solo escuchar esa frase… “santa inquisición”, fue aquello, y sus puños se cerraron con fuerza al oírla, porque le fue inevitable no remontarse al día cuando su madre y padre fueron calcinados en la hoguera, como si fueran dos animales a punto de cocinarse, ¡malditos! ¡Mil veces malditos! Ellos pagarían, lo harían porque en sus adentros estaban esos infinitos deseos de venganza, esa pura ira contra los que decían ser un ejército divino, y solo eran un montón de asesinos que no reparaban en la humanidad interna que pudiesen tener los seres sobrenaturales, ellos simplemente mataban y lo hacían sin piedad.

Por motivos de su rabia descontrolada, se perdió parte del relato de este joven, pero pudo salir de aquel trance cuando escucho su nombre ser nombrado entre la historia, le decía que lo sucedido en el cementerio le hizo volver a su pasado y revivirle aquellas emociones dolorosas y muertas, como el mismísimo Asknhar que trató de manipular, hizo que tuviera miedo, hizo que todos allí temieran por su vida, era su culpa, fue claro que aquella imagen de buen doctor y buena persona se borraba cuando sus ojos tan azules como el cielo de amanecer se volviesen tan negros como la misma noche que los cubría para dormir, no era para más, la oscuridad formaba parte y el poder que ganaba era tremendo, pero al mismo tiempo, era tan peligroso, como esas figuras siniestras que dijo conocer en el libro que robo de su iglesia, él era tal cual, un brujo, un humano maldito por sus raíces y que lo estaría hasta el último de sus días, tanto como un vampiro, tanto como un licántropo, tanto como un cambia formas y tanto como esos seres que asesinaban en el nombre del amor de Dios. El infierno tenía un lugar bastante apartado para ellos, estaba seguro de eso…

- ¿Cómo decirte que te equivocas…? - Comenzó diciendo, levantando un poco la mirada tratando de encontrar la ajena, estaba tomado de la mano de él, y no le importaba, no estaba al pendiente de ello, pero el roce con él fue lo que le hizo volver a verle, fue lo que le hizo entrar un poco en razón… - Soy un brujo Joshua Maloney, para bien o para mal, soy esa figura siniestra que viste en el libro, soy un brujo que puede crear campos de energía para protegerse, como con él que te protegí, soy un brujo hace pociones para sanar personas y enfermedades, soy un brujo que hace ilusiones para cubrir el escape de otras, y soy un brujo que habla con fantasmas, que está conectado al mundo espiritual y que al final pudo salvarnos a todos por cuestión de suerte y no por otra cosa… - Lo miraba fijamente y hablaba con total seriedad y calma, aquel tema era importante, y a diferencia del temeroso muchacho, él si poseía la prudencia y tacto necesarios. - Soy un brujo que toca el piano, es doctor, y tiene una bonita sonrisa, según tú, y sigo siendo un brujo, al comienzo del día, y al final de este, soy tan brujo como tú eres un cambiaformas, se supone que los dos somos un mito, pero somos reales, se supone que somos almas malditas, pero aun así, buscamos hacer el bien de alguna u otra forma… - Apretó su mano con la fuerza que tenía disponible, y no era mucha.

- … pero aun siendo lo que somos, no dejamos de tener humanidad, no dejamos de ser hijos de Dios, porque estoy seguro que ni tú, ni yo, decidimos ser lo que somos, nacimos así… ¿y qué dice el catecismo de la iglesia católica? Fuimos creados por Dios y para Dios, ¿no es así? Si nacimos con esto fue por algo Joshua y yo planeo hacer algo bueno con esto, y si, en el cementerio pequé por soberbio y lo que sucedió fue mi error, ya te pedí perdón por ello, y lo haré hasta el último día de mi vida, pero entiéndeme un poco… somos tan diferentes que somos iguales, y no me siento como una “figura siniestra” que vaya a morir en el infierno porque la brujería está penada por la iglesia… - Soltaría entonces su mano y la pondría junto a la otra, volviendo sus ojos a ellas, para verlas allí como encontrando la siguiente respuesta que iba a decirle. - … y si es así, si tengo que morir en el infierno por ser un brujo que con sus dones ayudó a otros, entonces espero en el infierno mi alma arda por toda la eternidad. - La última frase fue tan calmada, tan aceptada, que sería dicho como algo normal, ya él había aceptado en su corazón aquello en él, pero… ¿Aquel actor lo haría o viviría con el miedo de aceptarse?


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Joshua Maloney Dom Ene 05, 2014 9:55 am

Escucho con paciencia las palabras de Lissander, sintiendo la calidez de su ligero apretón de mano, que me produce un ssutil cosquilleo, respondiendo de la misma forma, apretando, comprendiendo que tiene mucha razón en cada una de ellas. Nadie me había dicho algo como aquello, porque nadie se había tomado la molestia de hacerlo. Ahí sentado desde donde estoy, me doy cuenta de que he sido un completo desconsiderado. Olvidé por completo el objetivo principal de mi visita, que era el saber cómo se encontraba de salud. A simple vista podían verse los estragos del encuentro. Su torso y sus piernas rodeadas por vendas, dificultad para hacer cierto tipo de movimientos… Me olvidé que es un humano como cualquier otro. Su cuerpo al menos. Bajo la mirada y suspiro. ¿Qué me sucede que estoy tan distraído? Últimamente no tengo cabeza para pensar, camino casi que por inercia, flotando. Antes de venir hacia acá, estuve a nada de olvidar las llaves de mi hogar, casi me arroya un carruaje, esquivé las salpicaduras de agua y lodo de otros más que pasaron cerca de mí… Pero las ganas de saber fueron más fuertes que yo. El hecho de saber que él tenga ése tipo de habilidades, y que se comporte como lo ha hecho, me obligó a remover recuerdos que creí enterrados. El miedo volvió hacia mí, como cuando era pequeño. Recordé el por qué siempre he querido vivir como un humano cualquiera podría hacerlo. Por temor a ser perseguido, castigado, repudiado, señalado.

– ¿Estarás mucho tiempo en cama? – Sigo manteniendo el contacto de su mano. Él mejor que nadie puede saberlo. A la vista de cualquier humano, es un médico. Sabe de éstas cosas y más sabrá si sus heridas sanarán en largo o corto plazo. Las heridas hechas a causa de la magia mal realizada sobre todo, como acabo de enterarme -. No me gusta verte así, me gusta más el Lissander sonriente – Mis mejillas vuelven a tornarse de un rojo intenso, puedo sentirlo – L-Lo comento porque… Está próximo el estreno y, bueno quería que me vieras actuar, antes de que me despida definitivamente de los grandes escenarios, porque creo me uniré a una compañía de actores  un poco más pequeña, no es algo definitivo, pero es una posibilidad. – La opción está ahí, latente, sólo falta que me decida y hable con la verdad para algunas de las partes. Es una difícil decisión, porque, aunque odie a mi jefe, la paga es constante. No mucha, pero siempre tengo dinero en los bolsillos. Con Callahan, todo es incertidumbre. Bien puede resultar, bien puede ser un desastre, pero mi instinto me dice que se puede prosperar, si nos comprometemos  y luchamos fuertemente por ello. – La noche cuando nos conocimos, te lancé una invitación, y ésta sigue en pie. En verdad quiero que vayas. – Le miro casi como en súplica -. Sería un buen pretexto para olvidar un poco todo lo que sucedió, despejar la mente… Pasar un rato agradable. Pienso que sería una muy buena idea, ¿qué me dices? O… ¿prefieres ir a alguna otra parte?

En parte o hago también por mí. Porque quiero que todo marche como debe de ser. Quiero verle nuevamente de pie, que me acompañe, que caminemos, que me cuente más cosas sobre él. También necesito olvidarme de aquella noche, y siento en el fondo, que si Lissander se recupera de todas sus heridas, tanto físicas y emocionales, lograré hacerlo de igual forma. Es difícil explicar el por qué pienso de ésta manera, pero es un hecho palpable. De alguna manera me siento apoyado porque, todavía no se ha alejado de mí por ser un cambia forma, no le asusta, no le parece una aberración; hasta me atrevería a decir que lo ve como algo natural.

-¿Te gustan los días de campo? – Continúo con el flujo de ideas, en caso de que no quiera encerrarse por más de dos horas en un teatro rodeado de gente estirada y copetuda –  El aire puro del campo, el sol, más flores  - bromeo, pues su casa parece un altar a las mismas – Una tarde a la orilla del lago. – Ya estoy planeando todo, como si fuera una cita formal. Si no cambio el rumbo de las cosas, podría mal interpretar mis intenciones, que no son otras más que lo que acabo de decir. No quiero asustarle ni incomodarlo-. E-Estoy seguro de que a tu hermana disfrutaría también de un paseo agradable. Mencionaría también a Leonor… Pero por obvias razones no podría… Pero… Pero…  I-Incluso podría ser un “Día de campo a la media noche”  – La lengua se traba. Estoy nervioso ¿Estaré diciendo tonterías? ¿Por qué me pongo tan nervioso cuando hablo con él?  ¿Por qué?  –. Ahora… - me aclaro la garganta - Estuve meditando todos estos días, y me prometí, le prometí a Dios, que si todo salía bien, que si te recuperabas completamente, como es mi deseo, te llevaría a un sitio muy especial. Un lugar que nadie más conoce porque es tan difícil llegar, que prácticamente está en estado virgen. Sé que te gustaría conocerlo, lo sé…

Ser un cambia formas representa algunas ventajas. Sobre todo para mí, que puedo volar a lugares recónditos, insólitos e inhóspitos. No sería un buen cristiano si no comparto con alguien de las maravillas que la naturaleza ofrece. Otros ojos necesitan verlos, necesito compartir ésta maravilla, y qué mejor compañía que la de… él.


~ Semillas de Ilusión JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Lun Ene 06, 2014 8:12 pm

Sus palabras habían salido de su boca mucho más que simple aire de justificación, mucho más que simples frases cargadas de sentimientos de orgullo sobre lo que era, y mucho más allá de una simple respuesta al contradictorio pensamiento de aquel joven irlandés, sus palabras habían salido del fondo de su ser, tratando de hacerle ver a aquel muchacho tímido e inseguro que habían cosas más allá de una forma humana o animal, de una forma mágica, de una energía, un ente, un peligro o de una inquisición, Lissander quiso hacerle entender que él no era un monstruo, y que efectivamente tampoco lo era su interlocutor, eso quiso hacer, y ahora que la visita continuaba y la conversación era avanzada por una nueva interrogante de su parte, llegaba a pensar que no pudo ser un poco más vil el ignorar todo lo que dijo con aquello, pero tampoco podía hacer mucho por él, ya había hecho lo que podía y la prudencia que le caracterizaba no iba a permitirle luchar por algo más, quizás no era el momento o el lugar, o quizás simplemente no debía hacerlo, no era su problema tratar de que un talentoso muchacho aceptase sus dones. No eran nada más que dos conocidos que no pensaron verse más hasta la fatídica casualidad de un error en el cementerio. No eran más, no eran menos.

Un suspiro fue lanzado y buscó mirar sus ojos con cuidado de no ser hiriente con la mirada, más tampoco ser un risueño caballero, simplemente mostró calma. - Aproximadamente tres días, las sesiones de curación continúan y con algunas medicinas herbales ya para el final de esta semana estaré como nuevo. Tengo una excelente enfermera. - Una sonrisa pequeña surcaría su faz y se quedaría quieta, Eris se había comportado como una mujer madura aun con lo ocurrido, y había usado sus poderes de una manera hábil y controlada, la chica ya no era una simple aprendiz, se estaba convirtiendo en una competente sanadora. Aquel brujo nigromante estaba orgulloso. De pronto fue sacado de sus recuerdos con eso de que le gustaba ver a un Lissander sonriente, no pudo evitar desviar su mirada hacia otra parte de la habitación, se enmudeció y dejó que el otro hablara, no iba a interrumpirlo por eso, pero, ¿Por qué decía aquellas cosas de él? ¿No eran los dos un par de caballeros? ¿Qué sucedía en la cabeza del cambia formas y más aun, que sucedía en la del brujo que se cosquilleaba su abdomen al escuchar aquellas premisas? - Iré al estreno, estaré bien para ese día. - Intentó verle de nuevo con la misma calma de siempre, pero ahora hablaba de una campaña de actores y de irse de viajes un tiempo a probar suerte, no pudo evitar sentirse algo… algo... como si cortaran un pedazo de algo... como si una puerta fuese cerrada… no podía creerlo, pero se sintió ¿triste? - Oh… Eso es bueno Joshua, podría ser un escalón a la fama que quieres, así que… adelante. - Su mano atravesó el espacio que los separaba y se posó sobre su hombro para dar unas palmadas un poco fuertes y hasta toscas, ¿eso no era lo que hacían los hombres para darse apoyo? Bueno, eso hacía su padre, el único ejemplo que tuvo y el único que pudo seguir de joven, no sabía qué más podía hacer y debido a su condición, un abrazo sería una odisea.

Luego, aquel invitaba de nuevo a la fecha del estreno de su obra, y le hizo una pregunta, seguida de otra pregunta, y luego otro comentario y muchos detalles al azar que parecían salir de su mente, eran muchos planes, y hasta algunos sonaron tontos, fluidos pero tontos, y le aterraba, de alguna forma su mente se imagino todo ese par de detalles con él, y hasta a Leonor y Eris, cada escenario que nombraba, cada actividad, no pudo evitarlo, las imágenes mentales aparecieron y hasta el momento solamente le causaron una sonora carcajada, que fue decreciendo hasta desembocar en una grata y suave sonrisa, fue un momento chistoso, ¿no? Mejor tomarlo así, que por el terror que había sentido. - Ya te dije que iré al estreno, estará bien para mí eso. - Esperaba con eso calmar las ansias del joven y al mismo tiempo, calmar las suyas propias. Se acomodaría en la cama porque se había resbalado sin querer de aquel mueble hecho con almohadas, una breve mueca de dolor aparecía en su rostro pero se iría conforme descansaba plenamente en ellas. - ¿Cómo sabes que me gustará? ¿Qué lugar es? - La verdad no tenía ni idea de que se imaginaba, no conocía París, y mucho menos conocía lugares externos a este, por ello preguntaba, le daba cierta curiosidad su interés… ¿Qué era lo que planeaba el cambia formas?


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Joshua Maloney Sáb Ene 11, 2014 9:27 pm

Sé que he dicho mucho – demasiado -  en breve cantidad de tiempo. Así soy yo de nervioso y espontáneo. Ideas surgidas en un momento de debilidad buscando cambiar el rumbo de las cosas, porque no quiero verme envuelto en un tema del cuál desconozco muchas cosas. Lissander sabe más de la vida que yo, que tengo muchos más años que el caminando por la vida. Fue por eso que se me ha ocurrido la grandiosa idea de la salida. No… Ya se me había ocurrido días atrás, pero ahora mismo le he  agregado una cosa más: Aquel lugar que ha sido mi preferido desde que llegué a Paris para ser precisos.  <<  ¿En qué problemas te estás metiendo Maloney? Deja de hablar y piensa más. ¡Lo vas a marear con tantos planes al mismo tiempo!  Para, ya…   >> Pero justo cuando estoy a punto de pedirle una disculpa por mi impulsividad, le escucho reírse de una manera que nunca me imaginé. Su sonora carcajada es contagiosa, “hechizándome” de tal forma, que termino por reírme también, aunque de manera discreta, sintiendo sus palmadas en mi hombro, un tanto brusco.

–No te esfuerces demasiado, Lissander. Aún debes sanar, recuérdalo, aún faltan tres días por lo menos para que tu restablecimiento sea completo – Le sonrío amablemente – Respecto a lo de la propuesta, sé que es muy arriesgado dejar algo seguro, por algo incierto, pero mi instinto me dice que voy por el camino correcto. Callahan parece ser una buena persona y aunque es joven, sabe el negocio. Si en algo puedo ayudarle, lo haré. Mientras tenga un techo donde vivir, y tres comidas al día, es más que suficiente para mí.

Me levanto de la silla, y le miro nuevamente con curiosidad. Se le ve tan indefenso en éste momento, que me dan unas ganas inmensas de abrazarle, pero sería un suicidio. Primeramente porque podría lastimarle, aún no puedo dominar mi fuerza, y en segundo, siento que me he tomado muchas libertades con él, y aún no nos conocemos del todo. Ha sido educado, ha sido paciente conmigo, aunque haya sido rudo al principio de mi visita. Me ha dado una lección, y aunque él no lo sepa aún, siempre le voy a estar agradecido por  ello.

– Quiero darte un segundo obsequio. Bueno, no es un obsequio… En realidad si lo es pero…  No es un obsequio, como tal, sino que es otra cosa muy diferente -. Para no seguir atormentarme más con mi estupidez al momento de seguir hablando – cosa que odio, porque detesto ponerme nervioso frente a alguien que me parece atractivo –meto la mano a una de las bolsas interiores de mi abrigo y de ella extraigo una pluma y un tintero [/b] – Me pongo rojo en el acto – Y-Yo nunca antes, me había transformado en un ave tan grande. Ni siquiera sé por qué ocurrió, pero… Es para ti. Es… de una pluma del ala izquierda, al parecer, porque si te fijas muy bien, la punta está curvada hacia la derecha, y… - Ya me he acercado lo suficiente para hacerle notar el detalle. Es cuando siento su respiración muy cerca de mi oído que me doy cuenta de que debo retirarme, dando un par de pasos hacia atrás. – La tomé aquella noche en el cementerio y… quería que la tuvieras. Gracias a todo lo que pasó, y gracias a ti – indirectamente – es que supe de lo que puedo ser capaz y de lo que puedo hacer en circunstancias de peligro. Espero te guste. Podrías utilizarlo para escribir tus recetas, o etiquetar algunas cosas, lo que tú gustes. Pero si no te gusta, dímelo con confianza, y me lo llevaré.

Junto mis manos por detrás de mi espalda. Aún inseguro por lo que acabo de hacer.

–Me dará un gusto enorme verte, o verles  en el teatro, si es que decides ir acompañado –carraspeo un poco, cambiando un poco el tema, porque muero de vergüenza - Respecto a ése lugar especial, solo puedo decirte que es mágico, no quiero adelantarte mucho por ahora. Sin embargo puedo decirte que es único en Paris, y no sé por qué te dije que estoy seguro de que te gustará… P-Pero ahora que sé que cuento con una nueva habilidad, me será más fácil llevarte hasta ahí, si me lo permites. ¿Qué cosa se me estaba cruzando por la mente? Ni yo mismo lo sabía. Sonaba arriesgado, mucho. Demasiado.


~ Semillas de Ilusión JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Dom Ene 12, 2014 1:54 pm

¿Aún faltaban tres días? Si, faltaban tres días, y eso era una medida en el mejor de los casos, siendo optimista y con el trabajo y cuidados suficientes, lograría estar completamente sano para ese día. Y no es que esperase lo contrario, pero en la medicina debían ser realistas en todo momento, considerar las variables, las contraindicaciones, el paciente, la circunstancias, y debían tomarlas o contrarrestarlas a su favor. Las lesiones de Lissander eran en su mayoría leves, a excepción de la del hombro, pero ya por ser una herida profunda tenía que ser perfectamente cuidada, un error en la curación de esa afección podría costarle la movilidad del brazo o inclusive daños permanentes en la espalda. Aquel muchacho de veinticinco años no iba a darle esas noticias a Joshua, solamente Eris y Giselle, que conocían de sanación sabían bien que quizás no estaba del todo listo para andar a los tres días. Pero el nigromante de azulinos orbes tenía una buena disposición, y ahora, podría decirse que tenía un buen motivo: La actuación de Joshua.

- Si, si, tranquilo. Gracias por preocuparte. - Le decía al joven agradeciendo su preocupación. Liss no era de aquellos quejumbrosos que se regodeaban en la lastima del personas, él se mostraba bien y se mostraría bien, no iba a dejarse ver débil con nadie. - Si eso te dice tu instinto, pues, adelante. Solo no te olvides de nosotros los pobres cuando seas rico y famoso. - Su boca produjo una sonrisa por aquella pequeña broma, era verdad que aquella oportunidad sería quizás el primer escalafón a la fama, y aprovecharlo podría ser lo mejor para él, no quedaba cabida a un brujo doctor que ahora sentía cierta… ¿De verdad? Sentía cierta nostalgia porque Joshua se marchaba, seguramente por su amistad, si, era una amistad en bruto y por ende sucedía aquel sentimiento, a final de cuentas, el primogénito Arcalucci no era el tipo de hombres que tuviese una lista de amigos.

- Oh… A ver… - Fue lo que pudo decir ante el comentario de Joshua, ¿otro obsequio? ¿Por qué tantos? ¿Eso podía considerarse extraño? No sabía cómo debía responder a eso, en el sentido de que ya no tenía razones, o quizás sí, su primer regalo componía dos, pero la interrogante del problema yacía en él porque tenía esos detalles, y porque el mismo, el brujo, se sentía tan abrumado al respecto, parecía un nido de mariposas las que se juntaron en su estomago, esa ansiedad y extrañeza, nunca antes se había sentido de esa manera, y no sabía cómo asociarla a la situación actual. No sabía que estaba nervioso, o mejor dicho, no sabía que lo estaba por él. - Muchas gracias Joshua. - Era una pluma y un tintero, una pluma suya, de su transformación más poderosa. Esa misma ave que lo dejo estupefacto cuando apareció, y esa misma ave que hizo clara demostración de sus poderes. Se quedo atonito ante la explicación que el daba, bueno, en realidad se quedo atonito por la cercanía, podía oler su aroma, tener su oreja tan cerca, su cabeza, era… ¿encantador? ¿Por qué no se movía para quitarse? ¿Por qué se quedo quieto el brujo de ojos azulinos? - M-Me encanta, es… genial. Esa transformación tuya fue muy poderosa, no sabía que tenías tanto poder, y no supe hasta el momento en que te vi todo transformado. - Le dijo aclarando que no fue él quien hizo algo, sino al contrario. - No agradezcas nada, yo no fui el que se transformó en un ave gigante y poderosa. - Con una sonrisa agradecía, y tomando aquella pluma y tintero, los colocó a un lado, junto con el libro que tuvo al principio.

- Ahí estaré, o estaremos, aun no le digo a Eris. - Aclaro aquello más para él, que para el actor, había olvidado mencionarle esa invitación, seguramente cuando viniese a la noche hablaría con ella, esperaba poder hacerlo. - ¿Llevarme? ¿Puedes cargarme? ¿No será mucho peso? Sería genial, igual, podría ver como llego, la magia puede ser ayuda. - No quería ser una carga, además, el tampoco era un inútil, podría usar su magia de alguna forma para acceder a ese lugar, o esperaba eso, después de todo, esa sería su siguiente encuentro, si, su tercer encuentro… Y si, aquel rubio los contaba, y tal como muchas veces durante el rato en esa habitación se seguía preguntando: “¿Por qué?”


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Joshua Maloney Dom Ene 12, 2014 7:28 pm

Me complace que mi segundo regalo le parezca estupendo. Es algo sencillo pero con mucho significado; no todos los días regalo plumas y tinteros. Sonrío ante mi propio pensamiento. Estoy cómodo conmigo mismo y lo que soy en presencia de él. No me rechaza, por el contrario percibo que le agrada mi compañía. ¡Me siento muy feliz de haberle conocido aquella noche fortuita!  <<  Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino. Muchas Gracias  >> siempre tuve temor de revelarme ante todos, y nunca me detuve a pensar que como yo, puede haber muchos más. Hombres y mujeres con habilidades especiales, que de igual manera, pueden encajar en la vida de los demás, tal y como me está sucediendo.

–Puedo llevarte, estoy seguro, aunque si tu magia puede ayudar un poco, te estaré muy agradecido. ¿O le tiene miedo a las alturas, doctor Arcalucci? – Alazo una ceja como si le estuviera retando. Claro está que lo hago a manera de juego. – Sólo bromeo. Desconozco tu magia – al menos la mayor parte de ella – pienso que puedes tener por ahí algún truco que me vuelva a sorprender. Ya veremos que sucede el día de la cita… Quiero decir, el día que nos reunamos.

La señora, que me ha recibido en la puerta de entrada, asoma su cabeza salvándome el pellejo. Quizás ya es tiempo de que me vaya retirando, la visita se ha prolongado más de lo que tenía planeado y todavía tengo montones de cosas que hacer, aprovechando que tengo el día libre: Arreglar mi casa, lavar mi ropa… Labores hogareñas que me hacen refunfuñar porque no son mi fuerte.

–Creo que es momento de retirarme. Necesitas seguir descansado. Ya te he quitado mucho el tiempo Lissander. Me alegra verte tan recuperado. Sinceramente pensé que te encontraría un poco más delicado, pero gracias a Dios que me equivoqué. Eres un hombre fuerte.

Me tomo el atrevimiento de colocarme junto a su cama, y agacharme para depositarle un pequeño beso en la frente, tal y como hacía mi madre cuando me la pasaba enfermo y en cama por varios días. Era su manera de decirme que todo iba a estar bien, que no me preocupara, que con el favor de Dios, los cuidados y las medicinas, todo estaría justo en el orden que correspondía. No dudo ni un instante en que le consentirán. La casa está rodeada de calidez hasta el último de sus rincones. No me cabe la menor duda de ello. Lissander es un hombre con suerte.

–Nos vemos dentro de cinco días si todo sale bien y no dispones otra cosa, no se te vaya a olvidar. –Mis pies se niegan a dar los pasos necesarios hasta llegar a la puerta, porque la verdad siendo honesta, es que estoy muy contento con su compañía, pero debo ser prudente. – Cuídate mucho y que Dios te bendiga. Rezaré por ti todos los días. Hasta pronto. Recupérate. -Tomo el pomo de la puerta y le giro, tratando de hacer el menor ruido posible - ¡Oh, se me olvidaba algo muy importante!  Mi dirección, por si algo se ofrece, o cualquier cosa que necesites. -. Ya le llevo escrita en un pequeño pedazo de papel con los que acostumbro a hacer mis figuritas de origami. Le dejo cerca de su mesita de noche, por debajo de un libro que tiene encima. No quiero que se vaya a volar con el viento o se traspapele por equivocación. -Ahora sí me voy, que tengas una linda tarde. Con tu permiso.

Finalmente salgo de su habitación, cerrando la puerta tras de mí. Suspiro aliviado porque pienso que no lo hice tan mal. El primer obstáculo estaba salvado. El rostro amable de la señora se vuelve a encontrar con el mío regalándome una sonrisa, acompañándome a la puerta de salida.

–Muchas gracias por todo y disculpe las molestias. –me despido de ella, quitándome el sombrero, con una ligera reverencia. – Hasta luego-.Una vez fuera, me olvido del viento frío. Me olvido de todo. ¡Qué importa que la nieve esté cayendo con intensidad! ¡Qué importa que un carromato me haya salpicado de barro con las llantas traseras! Hoy es y deberá seguir siendo un buen día. Me ajusto el abrigo, y me pierdo por las callejuelas silbando una canción. Alegre y sumamente contento.


~ Semillas de Ilusión JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Lissander C. Arcalucci Dom Ene 12, 2014 9:22 pm

El regalo estaba bonito, no podía evitar sonreír y recordar aquel majestuoso espécimen apareciéndose en el cementerio, batiendo sus alas y desplegando un gran poder contra Asknhar, fue sorprendente a los ojos de ese brujo que nunca había presenciado tal cosa. Escuchaba ahora con seguridad sus palabras, ¿tanta fuerza tenían los cambia formas? Podría decirse que despertó mucha curiosidad en él saber cosas acerca de esa raza, no tenía más idea de la que ahora podía formarse con lo aprendido de Joshua días anteriores, pero quizás estando con él podría estudiarlo, es decir, podría aprender más, tampoco lo pondría a una batalla como sucedió con Leonor… pensándolo bien tampoco era mala idea, bueno, no, ya, sacudió su cabeza un poco para alejar aquellos pensamientos, no era el momento de pensar en una batalla de aprendizaje. Ya le pediría a Joshua que le mostrase más de sus habilidades, esperando que accediese, claro. - No le tengo miedo a eso, señor Maloney. - Le diría con el mismo tono retador a su interlocutor, se imagino por un instante ese momento, volando, sintiendo el aire, seguro iba a ser muy emocionante… las nubes, la brisa, la vista y si, una cita… tragó saliva en seco, ¿¡una cita!? Se quedo atónito ante esa corta frase, y trató solamente de mostrar una sonrisa para evitar que aquel viese la sorpresa de su rostro.

¿Eso pensaba el actor que era aquello? ¿Una cita? ¿Una cita médica? No, porque no estaban en el consultorio u hospital, ¿una cita romántica? Tampoco, no había romance, no era una mujer aquel actor, y él tampoco lo era, y no es que menosprecie el amor entre dos hombres, si es que eso existe, pero había dicho cita, a eso se había referido, ¿de qué?, de amigos, sí, eso era seguramente, aquel muchacho de raíces irlandesas se mostraba como su amigo, quizás las semillas de una bonita y frondosa amistad estaban floreciendo. No iba a volverse paranoico, no quería y no podía darse ese lujo. Se calmaría y respondería para no hacer un silencio incomodo… - No te preocupes… allí estaré… - Solamente se limitaría a eso, y buscarían sus manos un desahogo de la presión del momento, tomando el borde de la sabana y arrugándolo un poco con cierta fuerza innecesaria. Es justo en ese instante en que vería pasar a la señora Norris nuevamente, y aquel de apellido Maloney comenzaría a formular su despedida, eso pudo sentirlo como un alivio, sin pensar que aquel muchacho pensaba exactamente lo mismo, la mujer de servicio había sido su perfecta campana de salvación. - Gracias, no te preocupes, eres bienvenido cuando quieras, Joshua. - Sonreiría su amabilidad como acompañamiento a sus palabras, y se volverían rojos sus pómulos por aquel atrevimiento del muchacho, que no vio venir ni en un millón de años. Ese gesto que hizo… un beso en la frente, fue… amistoso, ¿no?

Lo siguiente que hizo fue asentir, asentir y sonreír porque sus cuerdas vocales parecían haberse anudado debido a que se puso nervioso por lo que el joven hizo, de igual forma, no tenía más que decirle, él solamente dio buenos deseos y le entrego su dirección, que puso él mismo en la mesita al lado de su cama, ya no quería decir más no había cabida para ello, en realidad no podía decir más, su mano se extendió en el aire y se movió como una típica despedida, justo hasta cuando escucho el “click” de la puerta cerrada, mismo que pareció ser el activador de una poderosa gravedad que le hizo caerse en el colchón haciendo sentir su cuerpo más pesado… ¿Qué fue eso? ¿Por qué se sonrojaba? Fue un gesto agradable, gracioso y de alguna u otra forma le hizo sentirse como un niño pequeño. ¿Por qué Joshua Maloney le hacía hacerse tantas preguntas al mismo tiempo? ¿Qué le estaba sucediendo al doctor Arcalucci? Su mente parecía un remolino de emociones y pensamientos, buscaba respuestas en el techo de la casa, porque aquellos benditos ojos azules no dejaban de verlo, estaba hasta un poco consternado.

Tomaron sus manos la pluma que este le regalo y jugaron sus dedos con la textura de la misma, ¿fue una sonrisa la que se vislumbraba en sus labios? Si, lo era, una bonita sonrisa que ahora tendría cada vez que una palabra fuese formada a partir de aquel utensilio de escritura, su mano izquierda se movería entonces hasta tomar el tintero con cuidado, y al parpadear, en tan solo un segundo, vería su cuerpo siendo abrazado por el joven Maloney, pudo incluso sentir el tacto en su piel la fuerza de tal gesto del joven, tan fuerte que hasta le proporcionó dolor en sus heridas. Soltando de manera inevitable la pluma y el tintero, pues tan pronto acabó aquella imagen en su mente, intentaba recuperar la respiración que se había salido un poco de su cauce por la visión, y más aun, por la intriga de saber que fue aquello. Nunca antes había tenido ese tipo de visiones, ¿fue el futuro? No podía saberlo, no era un clarividente. Se recostó boca arriba, estaba un poco cansado, dejaría a Morfeo tomarle, y en pocos segundos se durmió, sin pensar por un instante que las semillas que había pensado eran de amistad, no eran nada más que Semillas de Ilusión…


~ Semillas de Ilusión 2s13ac7

My first enemy. My first best friend:
Lissander C. Arcalucci
Lissander C. Arcalucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ Semillas de Ilusión Empty Re: ~ Semillas de Ilusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.