AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Porque sigues? [Priv. Jerarld Délvheen]
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Porque sigues? [Priv. Jerarld Délvheen]
Los minutos se vuelven horas, las horas se vuelven dias, los dias hacen semanas... y las semanas pueden llegar a convertirse en meses, años, decadas.... de pronto parecia que veia las cosas a la distancia: las personas, las situaciones, los afectos... el tiempo seguia y seguia llevandoselo todo sin detenerse y yo lo veia moverse, pero ya no podia acompañarlo. Estaba estancada en mi sitio y lo peor de todo es que las personas lo veian, lo sentian, trataban de jalarme hacia ellos como un preso que se aferra a sus cadenas pesadas y luego, cuando creian que el peso era demasiado se safaban de la cadena y se marchaban en busca de la libertad y su felicidad. Siempre habia sido asi, y en vez de ser un reclamo o sentir coraje con ellos, los comprendia a todos... Me alegraba que lo hicieran, jamas me perdonaria en convertirme en el yunke que detiene su navio.
Mientras caminaba por el bosque mis pensamientos se iban y se revolvian en lo mismo. Pense en Auvernia y en los años dificiles que tuvo que pasar mi madre, por mi culpa la maltraron, por mi culpa Nathan le abandono... y solo hasta que me fui pudo encontrar la libertad y el amor que ella en toda su bondad, siempre se merecio. Lo mismo habia pasado con James.... ahora que no estaba el se habia casado y pronto tendria hijos, su vida era tranquila y feliz. Era como si por mas que insistiera, por mas que luchara... nunca podia hacer un bien verdadero, era mas como una maldicion, un obstaculo.
Me recargue frente a un roble frente al rio... el tambien continuaba su curso sin detenerse, el agua si era pura, cristalina, dicen que el agua purifica... pense en Gianella y todo el daño que le habia hecho.... no pude evitar pensar en Milo, Doreen y Darcy... ellas aun no eran victimas de la maldicion que llevaba conmigo, en cierta forma creo... porque ninguno me necesitaba de verdad, estuviera o no, sus vidas ya tenian un hilo conductor, asi lo habian decidido... no me necesitaban, y los que me necesitaban como Gianella, como Carrie, estaban mas engañados por la dulzura que creian ver, no sabian lo que querian.
Me acerque al rio y me quede subitamente absorta en el movimiento de sus aguas, nunca me habia gustado mucho los rios, para empezar me daban miedo: ni siquiera sabia nadar... pero no fui muy conciente en el momento en que como animal al acecho di dos pasos atras y luego avance para dar un salto hundiendome en sus aguas. Mi cuerpo se estremecio de pies a cabeza y trate de sacar la cabeza por aire pero el flujo era demasiado fuerte y no me permitia encontrarme en su interior, el vestido impregnado de humedad se torno mas pesado de lo que era y por su propio peso jalo de mi al fondo del agua, un miedo atros nacio en mi interior al momento de comenzar a ansfixiarme y por mas que luche y patalee, no podia evitar ir en contra de la naturaleza....
Mina Wayne- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Porque sigues? [Priv. Jerarld Délvheen]
Esa noche caminaba por los bosques sintiendo el aire frio y fresco que me inundaba.
Aquellos días había previsto pasar esos días en las montañas, algo aburrido ya de la ciudad.
Había conseguido una cómoda cabaña, nada lujoso ni aparatoso, algo solo una cabaña acogedora y hogareña. No necesitaba nada más que un techo y una montaña de hojas en blanco pluma y tintero.
Iba decidido a encontrar la inspiración a los bosques. La naturaleza salvaje no podía traer nada malo consigo, todo lo contrario. Siempre era agradable escapar de la ciudad para ver un poco de verde. Me sentía optimista aquella noche, como si nada pudiese salir mal.
Definitivamente no tenía ni la menor idea de los incontrolables giros del destino. Ni lo que me deparaba esa noche…
Aquel día atardecía, las nubes tapaban el cielo y la brisa mecía los arboles. Recordé aquellos veranos en los que era pequeño. Que días aquellos, en los que podía salir y galopar a caballo por los bosques a pleno día, sin más compañía que mis sueños de escritor principiante, deseoso de conocer el mundo y vivir un sinfín de aventuras…
Sonreí al recordarlo e intente sacar esas ideas de mi cabeza, no recordar mas aquello.
Nunca me gusto la gente nostálgica, tenía que disfrutar del ahora! después de todo, el presente y la eternidad eran todo lo que yo tenía a ciencia cierta.
Deseaba escribir sobre algo vivo. Así que Salí a pasear por los alrededores con la idea de pasear y buscar inspiración en los frondosos bosques acompañado por la naturaleza, la luna y quizás una buena hoguera…
No había compañía, pero bueno, había pasado gran parte de la eternidad solo, ya comenzaba a acostumbrarme a ese hecho.
Camine por el sendero siguiendo al fin el cauce de un rio. Contemple las aguas aparentemente calmadas, ya que tenían una corriente que no era precisamente suave. De pronto un chapoteo, una mancha. Me acerque más para mirar aquello. Mis sentidos apreciaban algo, era posible? Parecía que había una figura en las aguas, una sombra oscura siendo arrastrada..
-Hey!! Hey!!! Grite…podía ser que hubiese alguien? Me sentí nervioso, era posible? Bueno…tampoco debía importarme...Pero me sentí intrigado…Observe con más atención hasta que vi aquella mano resurgir del agua para volver a hundirse…
Había una persona! Sin saber porque lo hacia corrí hacia el borde y salte hacia las aguas hundiéndome con rapidez. Deje de respirar y contemple aun siendo arrastrado por las aguas como aquella joven luchaba por salir a la superficie. Ella me vio allí, y yo nade hacia ella intentando tomar su mano mientras las aguas nos arrastraban violentas separándonos.
La joven se estaba quedando sin aire rápidamente, no había tiempo que perder. Así que le hable mentalmente aun sabiendo que con aquello no solo me descubriría y pondría en peligro mi anonimato sino que también le asustaría al entrar de alguna forma en contacto con su mente. Pero no tenía otra opción
-Escucha…escucha mi voz…Coge mi mano…Te sacare de aquí…Confía en mi…no te hare daño...
Mi voz resonaría en su mente como si fuera un susurro lejano. Esperaba que aun estuviese lo suficientemente consiente como para que extendiese su mano y me dejase tomarle.
Hasta que vi aquella mirada…Había temor y miedo en ellos, pero también culpa…Se habría arrojado ella? No lo podía saber a ciencia cierta, su mente acumulaba muchos sentimientos e ideas. Sin embargo entrar en contacto con su mente me había mostrado el miedo y el dolor que sentía por lo todo aquello, y ahora su dolor era mi dolor también, ya que podía sentirlo con fuerza en su mente. Tenía que llegar hacia ella como fuese.
Me acerque cuanto pude nadando contracorriente para que las aguas no nos separasen mas, estirando mi mano hacia la suya pudiendo rozar sus dedos… temeroso de los segundos, que parecían pasar demasiado rápidos, llevándose consigo el preciado aire…
Aquellos días había previsto pasar esos días en las montañas, algo aburrido ya de la ciudad.
Había conseguido una cómoda cabaña, nada lujoso ni aparatoso, algo solo una cabaña acogedora y hogareña. No necesitaba nada más que un techo y una montaña de hojas en blanco pluma y tintero.
Iba decidido a encontrar la inspiración a los bosques. La naturaleza salvaje no podía traer nada malo consigo, todo lo contrario. Siempre era agradable escapar de la ciudad para ver un poco de verde. Me sentía optimista aquella noche, como si nada pudiese salir mal.
Definitivamente no tenía ni la menor idea de los incontrolables giros del destino. Ni lo que me deparaba esa noche…
Aquel día atardecía, las nubes tapaban el cielo y la brisa mecía los arboles. Recordé aquellos veranos en los que era pequeño. Que días aquellos, en los que podía salir y galopar a caballo por los bosques a pleno día, sin más compañía que mis sueños de escritor principiante, deseoso de conocer el mundo y vivir un sinfín de aventuras…
Sonreí al recordarlo e intente sacar esas ideas de mi cabeza, no recordar mas aquello.
Nunca me gusto la gente nostálgica, tenía que disfrutar del ahora! después de todo, el presente y la eternidad eran todo lo que yo tenía a ciencia cierta.
Deseaba escribir sobre algo vivo. Así que Salí a pasear por los alrededores con la idea de pasear y buscar inspiración en los frondosos bosques acompañado por la naturaleza, la luna y quizás una buena hoguera…
No había compañía, pero bueno, había pasado gran parte de la eternidad solo, ya comenzaba a acostumbrarme a ese hecho.
Camine por el sendero siguiendo al fin el cauce de un rio. Contemple las aguas aparentemente calmadas, ya que tenían una corriente que no era precisamente suave. De pronto un chapoteo, una mancha. Me acerque más para mirar aquello. Mis sentidos apreciaban algo, era posible? Parecía que había una figura en las aguas, una sombra oscura siendo arrastrada..
-Hey!! Hey!!! Grite…podía ser que hubiese alguien? Me sentí nervioso, era posible? Bueno…tampoco debía importarme...Pero me sentí intrigado…Observe con más atención hasta que vi aquella mano resurgir del agua para volver a hundirse…
Había una persona! Sin saber porque lo hacia corrí hacia el borde y salte hacia las aguas hundiéndome con rapidez. Deje de respirar y contemple aun siendo arrastrado por las aguas como aquella joven luchaba por salir a la superficie. Ella me vio allí, y yo nade hacia ella intentando tomar su mano mientras las aguas nos arrastraban violentas separándonos.
La joven se estaba quedando sin aire rápidamente, no había tiempo que perder. Así que le hable mentalmente aun sabiendo que con aquello no solo me descubriría y pondría en peligro mi anonimato sino que también le asustaría al entrar de alguna forma en contacto con su mente. Pero no tenía otra opción
-Escucha…escucha mi voz…Coge mi mano…Te sacare de aquí…Confía en mi…no te hare daño...
Mi voz resonaría en su mente como si fuera un susurro lejano. Esperaba que aun estuviese lo suficientemente consiente como para que extendiese su mano y me dejase tomarle.
Hasta que vi aquella mirada…Había temor y miedo en ellos, pero también culpa…Se habría arrojado ella? No lo podía saber a ciencia cierta, su mente acumulaba muchos sentimientos e ideas. Sin embargo entrar en contacto con su mente me había mostrado el miedo y el dolor que sentía por lo todo aquello, y ahora su dolor era mi dolor también, ya que podía sentirlo con fuerza en su mente. Tenía que llegar hacia ella como fuese.
Me acerque cuanto pude nadando contracorriente para que las aguas no nos separasen mas, estirando mi mano hacia la suya pudiendo rozar sus dedos… temeroso de los segundos, que parecían pasar demasiado rápidos, llevándose consigo el preciado aire…
Jerarld Délvheen- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me esforzaba por mantener la cabeza sobre la superficie pero las aguas parecian quererme darme siempre la contraria y cubrirme por completo. El panico subia por mi pecho y me cerraba la garganta, recordandome a cada segundo y con mas urgencia la necesidad de aire en mis pulmones. Tanto como mi agitado corazon luchaba por las superficie y solo lograba aspirar unos segundos de aire que se iban conmigo hacia el fondo de nueva cuenta. Entre los logros pequeños de mi esfuerzo logre ver el relampago de una silueta lejana, pero no alcance a reconocerla como algo diferente a los arboles alrededor, al cielo tan lejos y tan cercano.... todo un mundo mas alla de mi, un mundo vivo y brillante que las aguas fieras me incitaban a despedirlo de una vez por todas. Y yo no queria.. ya no queria... por dios, yo no queria estar ahi! queria regresar! En mi afan por solo alcanzar el aire no era capaz de gritar, aunque ardia en deseos de hacerlo. Mi cuerpo aun en posicion vertical no dejaba de agitar los brazos con debilidad luchando contra el hundimiento que era inminente.
... Y no sabia que era peor, si los espasmos de dolor, el calabre en mi pierna, la ansfixia... o la idea clara y dolorosa de que eso era todo, que por mas que me esforzara no seria suficiente. Es que no me iba a quedar claro que nunca lo era?... Me esforce en retener la ultima bocanada de aire que alcance a atrapar.... no se cuantos segundos los resisti hasta que balbucecomenzando a tragar el agua dulce, mi cuerpo reacciono tosiendo con angustia y un escozor fuerte en el pecho y la gargante me provocaron las ansias por el llanto....
Fue entonces cuando en medio de la nada, del silencio al que me habia sumergido me llego una voz suave y preocupada, no sabia de quien era, pero algo en su naturaleza me hizo poner en alerta... lo vi a la distancia sosteniendome una mirada pasmada y note como estiraba su mano hacia mi, con uno de los ultimos esfuerzos alcance a tomar su muñeca y me sostuve en el. Un escalofrio me recorrio el cuerpo al reconocer su naturaleza monstruosa pero no me solte de el... pese a que mis esfuerzos habian cesado y ahora me invadia una paz que me llevaba a los brazos de morfeo.
Un vamp....?
Como el agua se habia llevado el ruido, ahora se llevaba mi conciencia....
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entre las atormentadas aguas ella logro tomar mi muñeca y en ese instante me apresure por tomar su brazo, quizás de forma algo brusca, pero tenía que empujarle hacia mi si no quería que las aguas se la llevasen otra vez.
Tirando de ella logre agarrarle de los ropajes para acercarle y comenzar a patalear hacia la superficie.
Las turbias aguas agitadas impedían ver con claridad, era como si quisieran tan solo hundirnos cada vez más. Así que tomándole de la cintura y apretándole contra mi subí todo lo rápido que podía, mientras las aguas agitadas parecían querer sumergirnos cada vez más, pero no estaba dispuesto a aceptarlo. Aquello era una cuenta atrás…
Había miedo en esos momentos, y ya no sabía si era de aquella joven a la que estaba sacando a la superficie o era ya el mío propio ante la fuerza de la naturaleza.
A veces pasaba eso al entrar en contacto con la mente de la gente, podías de alguna manera sentir lo que ellos sentían. Muchos dominaban este “arte” y no lograban sentir nada, pero este no era mi caso, la empatía formaba parte de mí y yo no podía hacer oídos sordos a un dolor ajeno, y mucho menos si de alguna forma lo podía sentir latente dentro de mi cabeza como si fuese mío…Era incluso un espécimen raro dentro de mi propia raza, que le iba a hacer?…
Logre al fin sacar la cabeza a la superficie y la de esta persona también, mientras con un brazo intentaba dirigirme hacia la orilla. Procure mantener su cabeza a flote y de esta forma al contemplarla mejor, pude ver por primera vez con claridad que se trataba de una chica.
La joven estaba casi inconsciente, así que nadé lo más rápido que pude hasta que visualice la orilla y me acerque hacia ella arrastrándola conmigo, sacándole de las aguas pesadamente, arrastrándonos hacia la preciada tierra firme. Mientras me apuraba en tomarle como podía en brazos para sacarle de las frías aguas con la mayor rapidez posible.
Ya en un lugar mucho más seco, me arrodille con la joven sobre las pequeñas rocas que formaban la orilla de aquel rio.
Descanse un momento aun con la joven agarrada, pero me apresure en tomarle atención.
La deje de espaldas y tome su pulso girando su rostro con suavidad, palpando su cuello con mis dedos. Su pulso era cada vez más débil.
Maldita sea! Porque no había estudiado medicina como mi padre? Me había enseñado todo lo que él sabía desde que yo era pequeño, pero los primeros auxilios no siempre eran suficientes!
Angustiado al ver la palidez de la joven presione su pecho lo más suave que pude ya que si usaba mi fuerza podría romperle algo y comencé a darle aire. quizás si lograba reanimarla un poco con aquel masaje cardiaco ella saldría de la inconsciencia.
-Vamos vamos…Aguanta!! Pareces muy joven aun! No puedes marcharte asi!!…
De pronto comenzó a toser violentamente para mi profundo alivio.
Le ayude a sentarse y frote su espalda para que expulsase con más facilidad toda el agua que había en sus pulmones.
-Tranquila…intenta respirar poco a poco... estas a salvo, ya paso, ya está…dije intentando calmarla de la mejor forma que se me ocurria. Mientras ella se estremecía ante la violencia de todo lo que acababa de ocurrir.
Mire a todos lados, el bosque tranquilo y totalmente ajeno a nuestro alboroto, me hacia recordar en donde estábamos. Y lo lejos que estábamos de la civilización…
¿Porque nunca había gente cuando más se le necesitaba? tenía que llevar a aquella joven a que le viese un medico o algo, quizás estaba herida, algo le había pasado de eso estaba seguro.
No le conocía de nada, pero me sentía preocupado por ella, ya que había compartido un instante en su mente, y sus recuerdos de alguna forma me eran familiares, pues había pérdidas y dolor en esas sensaciones.
Era un pensamiento absurdo, pero era como si al rescatarle a ella me hubiese rescatado a mí mismo también.
Los cabellos de la joven goteaban sobre su rostro mientras ella intentaba respirar con tranquilidad a pesar de que le estaba costando bastante.
Aparte sus cabellos intentando mirarle, aun sosteniéndola.
-Respira…Estas bien??
El viento por fin comenzó a soplar con mas fuerza…Como si quisiera decir que aun seguía allí, solo que a veces no le gustaba figurar cuando se le necesitaba…
Tirando de ella logre agarrarle de los ropajes para acercarle y comenzar a patalear hacia la superficie.
Las turbias aguas agitadas impedían ver con claridad, era como si quisieran tan solo hundirnos cada vez más. Así que tomándole de la cintura y apretándole contra mi subí todo lo rápido que podía, mientras las aguas agitadas parecían querer sumergirnos cada vez más, pero no estaba dispuesto a aceptarlo. Aquello era una cuenta atrás…
Había miedo en esos momentos, y ya no sabía si era de aquella joven a la que estaba sacando a la superficie o era ya el mío propio ante la fuerza de la naturaleza.
A veces pasaba eso al entrar en contacto con la mente de la gente, podías de alguna manera sentir lo que ellos sentían. Muchos dominaban este “arte” y no lograban sentir nada, pero este no era mi caso, la empatía formaba parte de mí y yo no podía hacer oídos sordos a un dolor ajeno, y mucho menos si de alguna forma lo podía sentir latente dentro de mi cabeza como si fuese mío…Era incluso un espécimen raro dentro de mi propia raza, que le iba a hacer?…
Logre al fin sacar la cabeza a la superficie y la de esta persona también, mientras con un brazo intentaba dirigirme hacia la orilla. Procure mantener su cabeza a flote y de esta forma al contemplarla mejor, pude ver por primera vez con claridad que se trataba de una chica.
La joven estaba casi inconsciente, así que nadé lo más rápido que pude hasta que visualice la orilla y me acerque hacia ella arrastrándola conmigo, sacándole de las aguas pesadamente, arrastrándonos hacia la preciada tierra firme. Mientras me apuraba en tomarle como podía en brazos para sacarle de las frías aguas con la mayor rapidez posible.
Ya en un lugar mucho más seco, me arrodille con la joven sobre las pequeñas rocas que formaban la orilla de aquel rio.
Descanse un momento aun con la joven agarrada, pero me apresure en tomarle atención.
La deje de espaldas y tome su pulso girando su rostro con suavidad, palpando su cuello con mis dedos. Su pulso era cada vez más débil.
Maldita sea! Porque no había estudiado medicina como mi padre? Me había enseñado todo lo que él sabía desde que yo era pequeño, pero los primeros auxilios no siempre eran suficientes!
Angustiado al ver la palidez de la joven presione su pecho lo más suave que pude ya que si usaba mi fuerza podría romperle algo y comencé a darle aire. quizás si lograba reanimarla un poco con aquel masaje cardiaco ella saldría de la inconsciencia.
-Vamos vamos…Aguanta!! Pareces muy joven aun! No puedes marcharte asi!!…
De pronto comenzó a toser violentamente para mi profundo alivio.
Le ayude a sentarse y frote su espalda para que expulsase con más facilidad toda el agua que había en sus pulmones.
-Tranquila…intenta respirar poco a poco... estas a salvo, ya paso, ya está…dije intentando calmarla de la mejor forma que se me ocurria. Mientras ella se estremecía ante la violencia de todo lo que acababa de ocurrir.
Mire a todos lados, el bosque tranquilo y totalmente ajeno a nuestro alboroto, me hacia recordar en donde estábamos. Y lo lejos que estábamos de la civilización…
¿Porque nunca había gente cuando más se le necesitaba? tenía que llevar a aquella joven a que le viese un medico o algo, quizás estaba herida, algo le había pasado de eso estaba seguro.
No le conocía de nada, pero me sentía preocupado por ella, ya que había compartido un instante en su mente, y sus recuerdos de alguna forma me eran familiares, pues había pérdidas y dolor en esas sensaciones.
Era un pensamiento absurdo, pero era como si al rescatarle a ella me hubiese rescatado a mí mismo también.
Los cabellos de la joven goteaban sobre su rostro mientras ella intentaba respirar con tranquilidad a pesar de que le estaba costando bastante.
Aparte sus cabellos intentando mirarle, aun sosteniéndola.
-Respira…Estas bien??
El viento por fin comenzó a soplar con mas fuerza…Como si quisiera decir que aun seguía allí, solo que a veces no le gustaba figurar cuando se le necesitaba…
Jerarld Délvheen- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La falta de aire cerro mi garganta y la volvió insensible, la frialdad del agua y de la piel del vampiro se perdieron en una oscuridad donde nada tenia forma y sentido. ¿Y el sonido?, ¿Y la luz?, ¿Donde estaba mi cuerpo? No había nada, solo oscuridad.... pero sentía dolor, no tenía entrada en esa oscuridad... ¿eso seria la muerte? ¿Ya no había marcha atrás?
¿La hubo alguna vez?
El miedo recorrió mi mente y estallo en silencio en mi corazón pero no grite. Mi voz también había desaparecido y no volveria para poder llamar a mi abuela. Ni ella ni la luz vendrían por mi esta vez. Mi lugar no estaba con ella y eso siempre lo había sabido…Una voz salto entre toda esa oscuridad...luego una platica lejana, discusiones en la oscuridad. “¡Es un símbolo del diablo!” gritos, peligro. Su madre lloraba y se escuchaban los ruidos de las cosas caer y un puño sordo contra la madera, luego la puerta al azotar. Ay... mi padre acababa de irse, pero volvería mañana, nos pediría perdón y todo estaría bien... ¿verdad?... no, jamás volvería y yo tenia la culpa. Yo era la criatura del diablo que Nathan debía destruir, por el bien de todos... pero mi madre no podía, no podía permitirlo y cuidaba entre sus brazos al monstruo que acabaría por destruirle como había destruido su matrimonio, su felicidad…
Pero hui, hui y entonces ella pudo salvarse de la maldición y ahora ya había muerto, ¿Te compenso asi a mi padre?, ¿ Podrás perdonarme, Papá?
El aroma llego después, era el olor dulce de las galletas de la abuela los domingos por la mañana, el olor de la madera en la camisa de Jame s y en sus tiernos abrazos… probadas pequeñas de una placidez no merecida. Entonces apareció el sentido… el placer de las caricias de Gianella y el dolor de sus garras. Y volvían a abrirse las heridas de la infancia y causaban el escozor de las infecciones, pero lo valían… eran un sacrificio a pagar por el sabor gentil de los labios del perdón.
Entonces de la oscuridad nacieron colores… y mire en la lejanía a mis queridas montañas y aparecieron ante mi nuevos paisajes, eclipsado por el humo del tabaco y el resplandor de la luna llena. Un nuevo mundo pero el mismo declive y a medida que las sombras volvían a instalarse en este nuevo mundo, el sol brillaba mas alto sobre las montañas de Auvernia… el agua cayo sobre mi y me ahogo, era oscura y espesa y yo luchaba contra ella, luchaba y luchaba otra vez… y justo cuando estaba apunto de darme por sentido una opresión llego a mi pecho, delicada e insistente como un roce frio sobre mis labios y un humilde aliento. El mundo de tinieblas donde estaba se hizo pedazos en ese aliento y entonces los dolores musculares reclamaron la atención de la realidad, una punzada horrible de dolor me hizo abrir los ojos a un mundo donde sus colores me parecían excesivos y un accenso de nauseas me obligo a expulsar el agua.
Mi cuerpo se estremecía de dolor y frio ante las sacudidas y volvi a expulsar mas agua… alguien estaba a mi lado, sostenía mis formas y hablaba pero yo no lo entendía… el ataque de tos creció y se redujo en un impulso y mis pulmones reclamaron el aire en una inhalación profundad.
--- ¿q… que… qui… quien…eres? --- Tartamudeo confundida. ¿No había muerto , porque me había salvado? Me sobrecogi a mi misma sintiéndome mas pequeña y vulnerable de lo que ya era… y contrario a lo mi naturaleza dictara, busque protección en el misterioso vampiro…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: