Victorian Vampires
Noche fría en las calles (Priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche fría en las calles (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche fría en las calles (Priv) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche fría en las calles (Priv)

Ir abajo

Noche fría en las calles (Priv) Empty Noche fría en las calles (Priv)

Mensaje por Vilhelm Larsen Jue Ago 25, 2011 3:39 pm

Aquel había sido mi primer día de trabajo. Desde que dejé de vivir con Ginebra, estuve viviendo de unos pocos ahorros que tenía, hasta que finalmente los ahorros desaparecieron y me vi en la urgencia de buscar un trabajo. La cuestión era, ¿dónde? ¿De qué podría servir yo? Desde pequeño, mis padres me enseñaron a ser un buen sirviente con su amo, pero al cambiar completamente de vida me negaba a volver a ésa otra. Por nada del mundo iba a convertirme en un artista callejero, utilizando la magia para sorprender a los más pequeños. No, tenía que utilizar alguna de mis habilidades para poder ganarme la vida. El día anterior pasé por la calle turística de París, donde se encontraban la mayoría de los restaurantes y recordé entonces que la cocina no se me daba para nada mal. ¿Qué mejor lugar para mejorar mis habilidades como cocinero que en un restaurante? Además, aprendería más sobre la cocina francesa y quizá también me pudiera ayudar con la hechicería... Por lo tanto me decidí y entré con una sonrisa encantadora al primer restaurante en el cual anunciaba con un cartel que necesitaba a un cocinero. El dueño no me puso muchos inconvenientes a pesar de ser extranjero, de todos modos no iba a estar en contacto con los clientes, al hombre solamente le interesara que supiera pelar y cocer patatas y juntarlo con otros ingredientes. No sería el trabajo más imaginativo del mundo, pero un trabajo era, y con un buen sueldo.

Volviendo al presente. Había salido bastante contento de mi primer día de trabajo, estaba satisfecho conmigo mismo. Incluso había hecho una extraña relación con el cocinero jefe, de nombre Jacques -a pesar de mi reticencia hacia las relaciones sociales-. Era un hombre de cuerpo ancho y de barba salvaje, pero muy hablador y divertido. En general, había hecho de mi primer día algo fácil. Me despedí de él recordándole que debía enseñarme a hacer una tarta de manzana y salí al exterior. Una bocanada de aire frío me llegó al cuerpo, era el contraste que había entre las cocinas y el exterior. Aún así no se podía comparar con Dinamarca, para nada. Me subí el cuello de la chaqueta para protegerme mejor y caminé hacia dónde vivía. Era de noche y la gente ya comenzaba a marcharse, solamente quedaba algo de vida en los burdeles. Recordé entonces una cosa muy dura sobre las cortesanas.

Quizá del cansancio o algo parecido, se me nubló la vista durante unos instantes y tropecé con algo. Caí al suelo bastante desorientado y una sombra tapó la iluminación de las calles, desde mi punto de vista. Creía haber tenido una premonición, pero no estaba completamente seguro...


Noche fría en las calles (Priv) Jayil4.png
Spoiler:

Mi historia//Mis relaciones
Vilhelm Larsen
Vilhelm Larsen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Leyendo algún libro...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.