Victorian Vampires
La luz que no deja de caminar... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La luz que no deja de caminar... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La luz que no deja de caminar... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La luz que no deja de caminar... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La luz que no deja de caminar... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La luz que no deja de caminar... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La luz que no deja de caminar... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La luz que no deja de caminar... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La luz que no deja de caminar... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La luz que no deja de caminar... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La luz que no deja de caminar... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La luz que no deja de caminar...

2 participantes

La luz que no deja de caminar... Empty La luz que no deja de caminar...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 26, 2011 6:48 pm

-Detente! Para de una vez! No sigas! Es una trampa!-mi cabeza me gritaba que me detuviese, que dejase de caminar pero...Cómo hacerlo? Mi cuerpo no respondia...

Eran casi las ocho de la noche. Habia ido al cementerio simplemente para estar sola, alli nadie molestaba a los que descansaban pues todos estan muertos. Más meurtos que yo. Abrazada de piernas y simplemente mirando a todos los que alli estaban: sus tumbas, sus lápidas, algunos con rosas o alguna que otra flor sobre sus criptas...
Mire de la nada algo extraño. Parecia una luz, un espejismo pero...era...algo? No lo entendia...pero desde que pose mis ojos alli, comencé a seguir esa extraña vision para descubrir que era.

Quizas alguien estaba controlandome pero ya no habia vuelta atras. Estaba atrapada...caminaba a paso calmado y lento, con una ceja levantada pues no sabia que era lo que veia o lo que me impulzaba a atravezar el cementerio. Solo queria saberlo y seguir avanzando...qué estaba pasando.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La luz que no deja de caminar... Empty Re: La luz que no deja de caminar...

Mensaje por Dianna Mitchel Sáb Ago 27, 2011 2:30 am

desde las 7pm estube sentada en las afueras del cementerio para reordenar mis ideas y sensaciones despues de volver a paris luego de mas de 500 años, me traia muchos recuerdos y lamentablemente la mayoria malos, como mi familia prefirio entregarme a alguien que no sabia quien era solo por un estatus social que si bien lo era todo para que negarlo nunca imaginaron lo que ese hombre me haria

escuche un murmullo o algun ruido raro y fije mi vista en un lugar exacto del cementerio donde se veia una figura "humana" que no podia divisar bien que era por la distancia asi que decidi divertirme un rato y hacer uso de uno de mis poderes para descubrir quien era

-ven -murmure para mi misma fijando mi vista en esa persona haciendo uso de mi control mental para que siguiera mis ordenes sonriendo con satisfaccion al ver que lo hacia, a medida que se acercaba pude divisar que era una mujer preciosa a decir verdad-
Dianna Mitchel
Dianna Mitchel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 27, 2011 10:16 am

Qué cosa era...? Mis ojos parecian mirar la nada o un especie de algo pero, en realidad habia algo alli? No veia nada material, simplemente una especie de luz que avanzaba y me hacia caminar tambien. Atravezaba el cementerio muy tranquila. Mi cascabel no dejaba de tintinear, simbolizaba de que estaba llendo a un lugar desconocido y peligroso. Mis pies descalzos pisaban la hierva fresca con la noche sobre mi. No habia un efluvio especifico en el aire, la cabeza me daba vueltas y estaba muy confusa...

Eleve un poco mi mano para ver si realmente habia algo alli como para seguirlo...a no ser que estuviese siguiendo un fantasma o una luciergana.
-No toques nada! Entiendes?? Nada!!-mi cabeza me decia. Debia hacer caso? La agaché un poco sin dejar de caminar.
-Qué...pasa...?-dije en un susurro casi inaudible. Estaba confundida pero mis pies no dejaban de caminar.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianna Mitchel Sáb Ago 27, 2011 11:01 am

mire alrededor fijandome que no hubiese nadie mas, nunca se sabe si habria algun profanador de tumbas buscando algo que robar o simplemente una persona mal , claro que si era un humano no perderia la oportunidad para alimentarme aprobechando que estariamos a solas y en un lugar bastante alejado
volvi a fijar mi vista en la mujer que venia hacia a mi, recorriendola con la mirada para ver en la noche cada uno de sus rasgos, la media luna daba un alo de luz algo misterioso que me hacia sonreir era de mis noches preferidas

-buenas noches -comente tranquilamente cuando dicha mujer llego enfrente de mi con su mirada confundida, debia estar algo asustada por no poder controlar el impulso que mandaba su cuerpo de venir hacia mi-
Dianna Mitchel
Dianna Mitchel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 27, 2011 11:09 am

Algo parecio volver a mi. Una voz. Era lo que seguia? No. Era una joven. La luz era aquella joven de cabellos dorados? No lo sabia y no lo entendia muy bien que digamos. Como algo que hace poco apenas veia pero que queria seguir desaparecia asi de facil?

-Am...buenas noches...-le dije agachando mi cabeza unos segundos como reverencia. Mire por encima de su hombro, no veia la extaña luz más. La mire a ella. Mi cascabel tintineo una sola vez. No era humana...Ella era el peligro por el que mi tobillera tintineaba tanto?
-Lamento importunarla...estaba sobre la colina y...vi algo extraño...-le comente brevemente confundida.-Por un momento senti que estaba caminando dormida.-me frote la sien parpadeando rapidamente.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianna Mitchel Sáb Ago 27, 2011 5:34 pm

Sonreí de lado ante su reverencia e hice lo mismo con la cabeza agachandola un poco en forma de saludo, me quede viendola un poco en silencio, era demasiado palida para ser humana, seria un vampiro al igual que yo? me quede pensando unos segundos la respuesta, luego la encontraria volviendo a la realidad la vi volviendo a sonreir
-No se preocupe no me inoportuna para nada solo estaba pensando, que hace por aqui a estas horas de la noche?
Le pregunte mirandola directamente a los ojos para ver si encontraba algun indicio mas en ellos, pensandolo bien era raro que una humana estubiera en el cementerio a esas horas porlo cual empeze a descartar completamente que fuera una
- aveces suele pasar que caminamos hacia algun lado sin darnos cuenta pero son solo deseos de uno mismo que no ve talvez
estire mi mano sin despegar mi vista de su mirada
- un placer señorita soy dianna
Dianna Mitchel
Dianna Mitchel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 27, 2011 7:03 pm

Mi pensamiento se desvio, deje de pensar en aquella "luz fantasma" y le sonrei respondiendole a su comentario.
-No hay nadie que me detenga de venir a un lugar tan pacífico como este. Soy completamente conciente de la hora y el lugar al que he venido...queria venir simplemente.-suspire pasando mi mano por una lápida cualquiera.-Aqui nadie molesta a nadie porque todos estan muertos...-me volvio a llegar esa sensación de calma y paz que habia recibido al entrar en el cementerio y sentarme en la colina. Ella no era humana, seguramente ya habia adivinado que tampoco lo era...pero no habia dicho que lo supiese...

Tome su mano amablemente. Estaba fria.
-Nice to meet you too. Soy Jacqueline Samantha.-no pude evitar hablarle en inglés. Las lenguas natales a veces no son controlables...Me atrevi a hacerle un comentario irónico.-Esta usted visitando parientes aqui? Porque se diria que para usted tambien es peligroso que este sola por estos lugares...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianna Mitchel Sáb Ago 27, 2011 8:31 pm

Realmente tenia razón en lo que decía era un lugar totalmente trasquilo y diferente a los demás se respiraba paz y tranquilidad ademas que allí los de mi especie podíamos ser nosotros mimos, estábamos rodeados de muerte si no fuera porque eramos inmortales deberíamos estar enterrados allí
-tienes razón no creo que allá un lugar mas tranquilo que este
la quede mirando espectativamente cuando dijo que sabia en donde estaba, descarte completamente que era humana, por lo tanto quedaba averiguar que era si era alguien como yo o alguna otra raza, al tomar su mano y darme cuenta que también estaba fría sonreí mirándola, vampiresa como yo eso podría ser interesante
-le plaisir est pour moi -le dije en perfecto tono frances tambien hablando con mi lengua original, por suerte aveces encontraba a franseces con los cuales usarla sino tenia que hablar el idioma del respectivo pais donde estaba , rei ante su comentario
- mis padres estan enterrados aqui y yo solo vine a verlos después de 400 años fuera del lugar -comente tranquilamente sabiendo que ella ya deducía que yo también era de su clase-
Dianna Mitchel
Dianna Mitchel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 28, 2011 2:17 pm

Ya lo habia descubierto, era como ella. La pista? Mi cascabel, su mano fria, su presencia ante mi, pues irradiaba un aura como la que solo nosotros tenemos, y el comentario sobre sus padres; me dio a entender que era una no-muerta como yo de quiza más de 400 y, al imponerse en el camino de la extraña luz...quizá ella habia controlado aquella luz para hacerme llegar hasta ella.

Hablaba muy bien el francés, con un ápise de una lengua que no supe identificar. Pero que hablaba mejor que yo era más que cierto...
-Los mios estan en un cementerio de mi tierra natal, no esta mal ser una visitante aqui despues de 300 de estar en la oscuridad permanente...no lo cree asi?-y sonrei ampliamente.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado