Victorian Vampires
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Isis Osweder Dom Ago 28, 2011 4:55 am

La primera noche en Paris...la tan anhela noche parisiana, sería embriagadora como las noches en Italia y Egipto...pensaba mientras el aire de la noche tocaba mi pálida mejilla y mis ojos cerrados imaginándome las cosas que haría en mi nuevo hogar... me dirigí a André.. -lleva el carruaje y mis cosas a la nueva casa, yo estaré aquí por unas cuantas horas...- le dije con una sonrisa fría la cual acostumbraba a tener dibujada en mis rojos y llamativos labios...André se fue sin refutar nada..solo hizo una reverencia y me entrego mi abrigo junto con mi tocado negro y mis guantes...

Camine unas cuantos pasos por la Plaza para ambientar con la gente que pasaba...ademas no estaba de más usar mis habilidades vampiresas en ellos...mientras caminaba tuve una extraña sensación de que alguien me observaba...me detuve unos instantes cerca de la glorieta al norte de la plaza no había mucha gente solo unas cuantas parejas.

Mientras camina con los ojos cerrados para encontrar a la persona que me observaba..no puede evitar tropezar con otra casi derribandome algo que hizo que riera un poco..nunca solía despistarme tanto de la presencia de otros...
-Disculpe no me he percatado de su presencia...pido mil disculpas...- mientras me ponía de pie y limpiaba mi vestido...que se había ensuciado un poco...

Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Lenina Forest Dom Ago 28, 2011 5:22 am

Era mi primera noche...no, mejor dicho era mi primer día, ya que había llegado allí hacía apenas un par de horas, tras un durísimo viaje en el que había tenido que hacer uso de toda mi astucia para escapar de mis perseguidores.
Pero lo había conseguido, había llegado dónde quería.
Me paseé por la plaza observándolo todo con atención, admirándolo muy a mi pesar, ya que había tantas cosas...era tal como me lo habían contado. Aunque tenía que encontrar un lugar dónde pasar la noche.
Me había disfrazado para que la gente no supiese que era una vagabunda, no quería ganarme el desprecio de nadie en mi primer día. Llevaba un vestido dorado sencillo, pero con encajes y un bonito escote. Llevaba el cabello suelto pero muy bien peinado, brillante.
Pero lo hacía disimuladamente. Era una suerte que hubiese tante gente en la plaza, pues lo que más me convenía era pasar desapercibida.
También tenía unas monedas, pero hacía horas que no había comido nada. Desgraciadamente, tendría que esperar a la mañana siguiente para comprar o robar algo de comer. ¿Quién había pensado que iba a acabar preocupándome por esas cosas? Yo, que había sido una niña rica y criada entre algodones...y allí estaba, huyendo como si me estuviese persiguiendo la justicia y sin nada para comer. Pero prefería eso antes que regresar a casa.
Entonces alguien llamó mi atención. Había una mujer bastante pálida que pasó cerca mía, y que me pareció curiosa por su elegancia. Había algo bastante extraño en ella, algo que me hubiese gustado averigüar.
Pero entonces la mujer tropezó y solté una pequeña risita que disimulé. No quería ser maleducada con alguien a quién no conocía.
-No se preocupe, madame, estas cosas pasan...-le dije con una sonrisa educada-Yo suelo tropezarme bastante a menudo-le dije.
Lenina Forest
Lenina Forest
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Isis Osweder Dom Ago 28, 2011 7:50 pm

Alce mi mirada y vi que era una joven humana...mis ojos brillaron un poco haciendo que mi sonrisa algo malévola surgiera de inmediato...la mire de lado y con solo un pestañear su mente pude vislumbrar...mi sonrisa no se quitaba..termine de limpiarme el vestido para dar una pequeña vuelta alrededor de aquella joven...

-Esta no te preocupes, no ha pasado nada...aunque pareces algo cansada y es muy notable que no te has alimentado muy bien...- me coloque delante de ella y le tome el rostro... -Dime tu nombre muchacha...- lo hice por cordialidad...pues todo sobre ella ya lo había leído en su mente...

Unos segundos de silencio deje pasar para luego soltar su rostro y continuar con lo que hacía...me acomode los guantes...
-Si gustas claro cariño me acompañarías a cenar...claro esta después de una caminata por el parque...- di unos pasos hasta estar justo alado de ella...-Claro que eso es solo para despistar a aquellos que te buscan...- mientras di unos dos paso mas adelante y me detuve esperando la respuesta de la joven...
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Lenina Forest Miér Ago 31, 2011 12:15 pm

No pude evitar dar un pequeño respingo cuando escuché las palabras de aquella misteriosa mujer...¿cómo demonios lo sabía? No me lo podía creer, si yo jamás la había visto en mi vida. A no ser qué...pero no, negué para mis adentros, era completamente imposible que alguien como ella...no, no era posible.
Además, me moría de ganas de aceptar su invitación, por lo que no me sentía con fuerzas para preguntarle nada. Una cena era lo que me hacía falta, además, no podía evitarlo, me sentía algo...¿hechizada? Preferí engañarme y llamarlo fascinación, y esperar a conocerla un poco mejor antes de decidir nada. Así que asentí con la cabeza y dije:
-Me llamo Pamela Fleming, y vengo de bastante lejos...y creo que sí, que me gustaría acompañarla a dar ese paseo con usted, mademoiselle. No conozco todavía a nadie por estos lares, pero siento curiosidad por vos...-dije. Será todo un placer para mí, ¿y vos cómo os llamáis...?-le pregunté con educación, agradeciéndole a dios que a pesar de mi actual pobreza conservase gran parte de mi buena educación.
Lenina Forest
Lenina Forest
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Isis Osweder Vie Sep 02, 2011 2:25 am

¡Pamela Fleming!...exclame con cierto aire de intriga mientras su mente aún curiosa trataba de recordar donde había escuchado aquel apellido... tocándose la barbilla para así hacer más uso de su casi impenetrable mente pero no tuvo respuesta alguna, su mente aunque nunca olvidaba no sabía porque no recordaba más sobre ese apellido...así que solo pude sonreír ante las palabras de la joven, y con un ademán a casi parecer reverencia -Me llamo Isis Osweder mucho gusto querida...- la mire y le sonreí... -Querida ya no puedes decir que no conoces a nadie...porque ahora me conoces a mi...y créeme eres la primera persona con quien tengo el agrado de cruzarme...- Sonriendo le amablemente dejando de lado su vampirismo mientras caminaba...

-Pero ahora dime Pamela, que te trae aca a París...porque por lo que puedo ver tu no eres de aqui...y eso me intriga un poco..- sabía que ella estaba intrigada por mí...pero por ahora no le diría lo que era....al menos hasta después de la cena...era lo más justo y cuerdo por hacer...hice un ademán con mi mano para que André siguiera con el camino... -Por cierto..no te preocupes...quienes te persigan ni bien te vean a mi lado dejaran de perseguirte otra vez...- esta vez mi sonrisa se desbordó más fría que nunca antes...porque sabía que la gente que la seguía me reconocería y pensarían que ella era algo mío...


Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) FlaisisLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) IXKPT
Just Say:
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) UIo1F3JLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) 4eskNUGLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) 4Dgs4NGLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Lenina Forest Vie Sep 02, 2011 2:57 am

Sonreí un poco cuando escuché su nombre. Isis...era un nombre bonito, sin duda, aunque nunca había conocido a nadie que se llamase así. Sólo había oído ese nombre en antiguos libros acerca de Egipto, hacía ya bastante tiempo. No sabía todavía qué pensar de ello, por ahora parecía una persona bastante agradable, y aquello, para mí, era sin duda una buena señal. Si se empieza bien se termina bien, eso era algo que yo había pensado desde siempre.
Caminaba a un paso bastante elegante, al que estaba acostumbrada en mi infancia, y a veces me frotaba las manos en las que llevaba mis finos guantes blancos.
-Pues menuda coincidencia, pues vos sois también la primera con quién tengo el placer de hablar...pues vengo de muy lejos, vivía bastante cerca de Nueva Orleans, pero ahora me quedaré bastante tiempo, al menos eso espero...-dije esperanzada. Había oído muchas cosas de París, y estaba completamente segura de que me quedaría durante bastante tiempo...podía pasar cualquier cosa en aquella ciudad.
Luego escuché lo que dijo y aquello me extrañó muchísimo, incluso me asustó un poco. ¿Que dejarían de perseguirme si la vieran conmigo? Ante eso no pude evitar preguntar:
-¿Y eso por qué? ¿Y cómo sabéis que me persiguen? ¿Cómo lo sabéis?
Lenina Forest
Lenina Forest
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Isis Osweder Sáb Sep 03, 2011 12:33 am

Una sonrisa aún más fría que el invierno empezó a salir de mis labios eso era señal de que estaba todo agradable según como a mí me gustaba que fueran las cosas...alce los hombros como dando a entender de era una suposición...pero mi risa fue lo que más gano terreno cuando por unos segundos salio sin mas ni más...regrese a verle plantando mi caminar y poder tomar su rostro...

-Querida mírame...soy una mujer de Clase aristócrata, así que por ende no se atreverán a hacerte nada si estas conmigo...creerán que eres mi empleada...- sonreí y le solte su rostro mientras daba unos pequeños pasos más... -Ademas digamos que adivine que te seguían por como venías caminando y algo preocupada...asumí que te seguían- tenía que mentirle aunque no me agradaba hacerlo...no sabía como reaccionaria si le dijera que soy una Vampiresa, "así que esperare a la cena" me dije a mi misma "así verá que no deseo lastimarla.." me regrese otra vez para verla...

-Cariño entenderé si deseas no seguir pero te garantizo que estarás mucho más segura estando cerca mío...- sonreí y empecé a Caminar...-Ah por cierto no me trates de usted...me hace sentir muy extraña, llámame por mi nombre y tutéame por favor...aunque se que mi nombre no es común, de hecho no es de por aquí, es de muy lejos de estas tierras...- me detuve y sus pensamientos entraron en mi mente...estaba tan conmocionada por como me enteraba de las cosas...que yo solo podía intentar ocultar como las obtenía con una sonrisa esta vez más calida y con el color gris de mis ojos que no dejaban que la luna tocara con su luz para evitar el cambio de color de los mismos


Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) FlaisisLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) IXKPT
Just Say:
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) UIo1F3JLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) 4eskNUGLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) 4Dgs4NGLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Lenina Forest Sáb Sep 03, 2011 1:58 pm

Asentí con la cabeza, sintiendo cierta envidia recorrerme el cuerpo como un gusanillo molesto. Yo también fui aristócrata una vez…o por lo menos era algo parecido, hacía ya tanto tiempo que ni deseaba acordarme ya. Cuando era una muchacha ilusa, inocente y que pensaba que el mundo era color de rosa…o en mi caso esmeralda, pues ése era y sería siempre mi color favorito, aparte del dorado.
De todos modos sería lo más seguro aceptar, a pesar de que aún siendo aristócrata no era seguro qué…pero de todos modos había algo en ella que le daba la seguridad de sus palabras, algo que me gustó bastante, por lo que definitivamente decidí aceptar la invitación.
Pero antes fui diciendo:
-Pues encantada Isis, la verdad es que es todo un placer…un buen presagio en mi opinión. Pues lo que me ha traído a París es algo que ya has adivinado, que alguien, o mejor dicho, un par de personas me persiguen…pero eso os lo debería ir contando poco a poco, porque a veces ni yo misma lo entiendo, es una historia bastante larga…-y era cierto. Sabía que lo que había pasado en mi hogar era horrible, lo que había visto era algo espantoso, pero aún no llegaba a entenderlo bien, además, aún no había desarrollado mis dotes de brujería por lo que únicamente era una persona inexperta todavía, y lo único con lo que contaba eran con mis dotes del disfraz y del engaño, cosa que poco me había servido con Isis al parecer. Había un motivo concreto del por qué, pero eso era algo que yo no podía saber todavía, dado mi inexperiencia como bruja…
-Deseo seguir…no tengo ningún miedo, sólo que me extrañaba un poco…no vale la pena tener miedo, eso no sirve de nada, sólo para empeorar las cosas…veo que puedo fiarme de ti. No sé por qué pero creo que sí.-dije con una sonrisa, tratando de andar con algo más de elegancia.
Lenina Forest
Lenina Forest
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Isis Osweder Lun Sep 05, 2011 12:51 am

La escuche atentamente y no solo lo que decía sino lo que en su mente traía, pero no pude andar mas en aquellos pensamientos por delicadeza...sabía que su pasado la perseguía así que esta vez deje su mente fuera de mi línea...hasta que escuche sus palabras "buen presagio que se haya cruzado conmigo...podía ser...yo no me alimentaba de inocentes sino de lo peor de la ciudad" pero aún así me sentía bien conmigo, me sentía humana por segundos con esas palabras... cerré mis ojos por unos segundos.

-Junto a mí podrás volver a ser de cuna de oro, sin necesidad de aquella linea de sangre que nos separa...- Sonreí acaso yo sería capaz de tener cerca a una humana en especial ahora que la llegada de mis hermanos estaba cerca, según mis premoniciones....moví mi cabeza tratando de quitar esas ideas mientras seguía escuchándola...

-Tu si eres de las mías querida...el miedo hay que sacarlo de nuestra mente y cuerpo, porque temer a lo que se desconocer si más bien hay que intentar y arriesgarlo todo en esta vida sino cuando podríamos decir que hemos hecho algo si solo pasamos en cajas de cristales- le dije mientras caminaba a su lado era una joven muy linda y me agradaba era muy raro eso...no solía tener tanto a pegue a los humanos porque enseguida se daban cuenta de que era un ser de la noche...

-Cariño el tiempo es lo que más tengo y me sobra, y claro disfruto de las buenas historias y mejor si es con una copa de vino...- detuve mi andar y la mire a los ojos evitando que la luna toque mis ojos para que no cambiasen de color -Tu bebes vino querida...Pamela...te lo pregunto porque mucha gente aquí no bebe o no suele beber vino a menudo...- mirándola fijo pero con una dulzura en mis ojos y tratando de que mis sonrisa fuera tan dulce y agradable para no asustar ni levantar sospecha de mi.


Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) FlaisisLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) IXKPT
Just Say:
Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) UIo1F3JLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) 4eskNUGLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) 4Dgs4NGLlegada Inesperada pero ansiada (Libre) E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Inesperada pero ansiada (Libre) Empty Re: Llegada Inesperada pero ansiada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.