AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Amelie G. Lefevre.
3 participantes
Página 1 de 1.
Amelie G. Lefevre.
Nombre del Personaje
Amelie Genevive Lefevre Solarie.
Edad :
Aparentemente da a mostrar unos escasos y juveniles 23 años de edad, podría pasar por una simple adolescente pero el recorrido de su vida inmortal consta de 510 largos años.
Especie :
Vampiresa.
Tipo y Nivel Social :
Duquesa de Italia - Clase alta.
Lugar de Origen :
Roma – Italia.
Habilidad:
*Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
*Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
*Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
*Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Descripción Física :
Dado a lo que es Amelie posee una gratificante y deslumbrante belleza física, equilibrada, elegante y sutil que le brinda cualquier aire emocional al afortunado que goce de dicha visión, posee un par de ojos grises cual cielo nublado a la espera de lluvia que le dan un aire de inocencia y sutileza que tras de sí oculta a la seducción, perversión y maldad personificada en parte de ella, su piel es blanca y suave como el mármol, fría como una tarde de invierno y se una apariencia delicada que no conlleva a lo fuerte que realmente es, su cabello es de un color marrón claro que lleva depende a si preferencia, algunas veces en suaves ondas, otras de un liso sedoso y brillante y depende de la ocasión en un elegante y elaborado recogido, sus labios son carnosos y sonrosados, provocativos y suaves a simple vista, su complexión es delgada y a simple vista frágil pero nadie imagina la fuerza que realmente mantiene, sus rasgos físicos compaginan con su estructura anatómica, rasgos femeninos y sensuales a los cuales ella no tiene problema alguno en mostrar utilizando vestuarios a su medida y con escotes previamente señalados en los puntos indicados, es de una estatura alta aunque no sobresaliente ante el hecho de ser mujer, sus ojos se vuelven de un color oscuro cuando acumula sed dentro de sí, aunque esto, como es lógico, rara vez sucede. Ante cada movimiento o paso que realiza da a mostrar la suavidad y perfección de sus rasgos así como la vanidad y belleza de la que magníficamente goza.
Descripción Psicológica:
Definir su lado emocional no es tarea fácil pues Amelie conlleva dentro de sí a un completo y a la vez complejo torrente de emociones, no es difícil para muchos saber que sin conocerla no se debe llevar una plena confianza con ella ya que de apariencia puede ser una joven inocente, soñadora, amable y elegante, pero tras esa mascara de juventud y vitalidad de esconde la más pura maldad, sensualidad, persuasión sadismo existente. Tomando en cuenta la posición social en la que se encuentra está acostumbrada a dar órdenes y a que las mismas sean acatadas tal y como ella las dicto, antes que cualquier cosa esta de por medio sus intereses y lo que le interesa sacar provecho de cualquier situación, para ella es costumbre dominar a los demás a su antojo y preferencia. Es vanidosa y elegante, siempre goza de lo mejor y de los beneficios que cada situación pueda traerle, orgullosa y sofisticada, nunca se le podrá ver en medio de una discusión o cualquier momento semejante que ella misma cataloga como ¨inapropiada¨, por esa misma razón es muy analítica y le gusta pensar antes de actuar ya que no le gusta errar y ciertamente muy pocas veces recae en ello.
Lucha por lo que quiere así tenga que pasar sobre cualquier obstáculo que se le cruce en su camino, piensa antes de actuar y realiza estrategias correctas antes cada situación por lo mismo siempre sale victoriosa logrando su objetivo. Es el punto medio entre lo correcto e incorrecto, siempre está atenta a la situación indicada para actuar en el omento preciso y toma as acciones pertinentes al instante. Es fría y calculadora con quienes le causan desagrado y poco le interesan más sin embargo no busca dañarlos, solo los ve como algo de bajo nivel y muy poca atención de su parte. Con quienes aprecia o mantienen su benevolencia es amable y cortes y da algunas muestras extrañas de un inexplicable cariño o devoción, a sus víctimas solo las trata como insectos insignificantes que le servirán para matar sus ganas de dolor y sufrimiento o un simple ocio que mantiene cuando no existe más que hacer en su día a día.
No le gusta recaer en la monotonía bajo ningún concepto por lo que su vida inmortal se desarrolla con una fluidez impresionante, siempre busca algo que hacer, algo diferente, viajar, recorrer, disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, le gusta ver rostros variados, miradas siguiéndola por doquier debido a su imponente belleza, dado a su imposible deje de vanidad como es de ver. Es sensual y divina, ve la pasión como un elixir de vida que por más que desee no puede dejar, aunque ella misma sabe que bajo ningún concepto lo desea, le gusta jugar, sentir y probar cosas nuevas, el tacto de la piel y las miradas de lujuria y deseo yacen en su memoria como recuerdos y acciones que conforman el recorrido de su inmortalidad y a los cuales ella responde con divinidad y calidez. Usa la ironía y el sarcasmo cuando es necesario, es situaciones pertinentes como un deje de broma o una clara muestra de desacuerdo y poca hostilidad. Su ira no es demostrada a penas la siente, ella prefiere esperar y darla a mostrar en el momento indicado a su manera, una forma a la que muy pocos olvidaran y ninguno tendrá la oportunidad de contar, por ello siente una forma sádica y extraña del dolor, es como un manjar exótico que recorre cada extremidad de su cuerpo y que la hace sentir llena de vida y con ganas de mas, que, claro está, calma por una sarcástica forma de educación.
Es caprichosa como cualquier mujer, le gusta obtener siempre lo mejor que aporte a su vanidad, goza de elegancia, inteligencia y modales típicos del palco político Italiano por lo cual es toda una dama de sociedad y es lo que demuestra en cada evento al cual asiste. Tiene una afinidad y gusto por la música, la melodía clásica y que llena de armonía cada lugar al que ondea sus notas musicales, es como una forma de calma ante minutos de pensamientos tortuosos, por esa misma razón es una experta artista en el violín, lo toca con gracilidad y delicadeza dándose a mostrar como un ángel musical y melodioso, las obras de teatro y drama son de su agrado por ello pasa parte de su tiempo en cualquier presentación artística.
Historia
Amelie es la hija mayor de la familia Lefrevre Solarie, un núcleo familiar compuesto por su padre, un duque Italiano, correcto y cubierto de los más puros modales y una duquesa inglesa, hermosa, educada y notablemente comprometida a corta edad, convirtiendo en la duquesa de Italia junto a su esposo, de dicho matrimonio nacen dos hermosas hijas Amelie Genevive y Eleonore Alexiane, ambas hermanas que solo diferenciaban en tres años de edad, siendo la primera la heredera a duquesa del palco Italiano. Ambas hermanas crecieron con la mejor educación y ética de la época, profesores particulares que le impartieron los conocimientos básicos y elegantes tutoras que se encargaron de su etiqueta y cortesía, podemos decir que sus padres a pesar de sus cargos sociales siempre se mantuvieron al tanto de cada aspecto de sus hijas, llevándolas a eventos aristocráticos y artísticos dándoles a conocer cada aspecto del mundo y a lo que este rodea, por lo mismo Amelie crece como una joven caprichosa pero aun así inteligente y astuta, que sabe cuándo y de qué manera actuar, tomando lo mejor de cada situación para su propio beneficio.
Durante su época adolescente llega a un punto donde no soporta la clara monotonía de su existir, la política, modales y elegancia la hastiaban y es por ello que empieza a descubrir los claros placeres de la vida que se implicaban tras el telón que se montaba sobre el escenario de su persona donde ella era solo un títere moldeado que esperaba actuar por decisión propia en cualquier momento, tras salidas, encuentros y visitas al mundo desconocido Amelie se da cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser y que tiene dentro de si las herramientas para llegar más alto que cualquier ser humano. Una noche, contando con 23 años, al volver a su amplio hogar después de un descanso a su día una fuerza sobrenatural la lleva consigo y de ahí solo recuerda un dolor profundo que quemo cada fibra de su ser y que culmino con un último latido resonante de su corazón
Así pasaron los días y nadie sabía dónde se encontraba la heredera de los duques italianos, muchos decían que había huido con personas de baja calaña, otros decían que su prometido no era de su agrado aun siendo un joven apuesto y de increíble fortuna y una pequeña parte de la población murmuraba algún secuestro hacia la heredera, pero todos estos rumores se vieron sumidos en un vacio cuando de la nada la chica regreso, sus padres sorprendidos y sin interrogación alguna dada su condición de primogénita la acunaron en su hogar de nuevo aunque había algo sospechoso y solo era sabido por su hermana Eleonore...Amelie ya no era ella.
Ciertamente al despertar la chica sabía que no era ella, que se sentía fuerte, llena de vida, al darse cuenta se percato de lo que era, una belleza maldita e inmortal, términos que a cualquiera desagradarían llevándolo a un punto de locura y hasta una próxima muerte pero a ella no le molesto en lo absoluto, su alegría fue mayor al descubrir en lo que se había convertido, no importa quién ni porque, pero ese alguien le había hecho un favor, ahora tenía ese gramo de esencia que le faltaba para lograr su objetivo, para vencer y llegar a su cometido. Fue entonces como regreso a su hogar no sin antes cometer extraños asesinatos no descubiertos donde se valía de su belleza y sensualidad robando vidas juveniles e inocentes, todos estaban consientes de la belleza aumentada de Amelie pero lo veían mas como un rasgo de crecimiento de la joven por lo cual no despertó sospechas aparentes.
Los días pasaron y Eleonore vigilaba a su hermana constantemente dándose cuenta que ya no eran sus encuentros furtivos los que la habían cambiado, había algo más que rodeaba aquella llegada. Una noche la pequeña Ele vagaba solitaria por los bosques buscando a su hermana luego de haber ido a su habitación sin éxito de encontrarla, fue entonces cuando sus profundos ojos grises, tales como los de Amelie, se abrieron de par en par al ver a una figura que se alimentaba de un joven de apariencia agradable y refinada que para ese momento se hallaba pálido y con la mirada perdida, sin querer hacer ruido se limito a caminar despacio y al estar lejos corrió hacia la muralla de su hogar pero...era tarde, aquella noche vio un par de ojos oscuros en el rostro perfilado de su hermana y su ultimo pensamiento fue que tenía razón...ella era un demonio de la noche, una vampiresa, después de ello la debilidad y la oscuridad la vencieron.
Sin remordimiento alguno Amelie volvió a su hogar aun con el sabor de la sangre de su propia hermana, no es necesario narrar los días posteriores de sufrimiento de la familia real por el extraño fallecimiento de la joven Lefevre, aun así un buen fingimiento de la hija mayor hizo que su nombramiento fuera mas rápido de lo común y tras alejarse de sus padres (los cuales llenos de tristeza y dolor partieron a Inglaterra) a quienes veía como seres insignificantes para entonces, se alía con la reina de Italia al darse cuenta de que gozan de la misma condición y del mismo prototipo de pensamiento, se convierten con confidentes y una especie de amistad oscura renace entre ellas, un lazo irrompible y poderoso que condena a una maldad inmensa conformada por solo dos mujeres de gran belleza y poder.
Es así como, junto a su sequito, parten hacia Paris, con la realeza de por medio y el deseo de seguir a donde sea que vayan con ese mismo prototipo de vida, dolor, pasión, y sobre todo poder.
Datos Extras:
Posee un extraño talento para el dibujo y magnificas obras de arte que muy pocas veces usa.
Amelie Genevive Lefevre Solarie.
Edad :
Aparentemente da a mostrar unos escasos y juveniles 23 años de edad, podría pasar por una simple adolescente pero el recorrido de su vida inmortal consta de 510 largos años.
Especie :
Vampiresa.
Tipo y Nivel Social :
Duquesa de Italia - Clase alta.
Lugar de Origen :
Roma – Italia.
Habilidad:
*Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
*Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
*Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
*Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Descripción Física :
Dado a lo que es Amelie posee una gratificante y deslumbrante belleza física, equilibrada, elegante y sutil que le brinda cualquier aire emocional al afortunado que goce de dicha visión, posee un par de ojos grises cual cielo nublado a la espera de lluvia que le dan un aire de inocencia y sutileza que tras de sí oculta a la seducción, perversión y maldad personificada en parte de ella, su piel es blanca y suave como el mármol, fría como una tarde de invierno y se una apariencia delicada que no conlleva a lo fuerte que realmente es, su cabello es de un color marrón claro que lleva depende a si preferencia, algunas veces en suaves ondas, otras de un liso sedoso y brillante y depende de la ocasión en un elegante y elaborado recogido, sus labios son carnosos y sonrosados, provocativos y suaves a simple vista, su complexión es delgada y a simple vista frágil pero nadie imagina la fuerza que realmente mantiene, sus rasgos físicos compaginan con su estructura anatómica, rasgos femeninos y sensuales a los cuales ella no tiene problema alguno en mostrar utilizando vestuarios a su medida y con escotes previamente señalados en los puntos indicados, es de una estatura alta aunque no sobresaliente ante el hecho de ser mujer, sus ojos se vuelven de un color oscuro cuando acumula sed dentro de sí, aunque esto, como es lógico, rara vez sucede. Ante cada movimiento o paso que realiza da a mostrar la suavidad y perfección de sus rasgos así como la vanidad y belleza de la que magníficamente goza.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Definir su lado emocional no es tarea fácil pues Amelie conlleva dentro de sí a un completo y a la vez complejo torrente de emociones, no es difícil para muchos saber que sin conocerla no se debe llevar una plena confianza con ella ya que de apariencia puede ser una joven inocente, soñadora, amable y elegante, pero tras esa mascara de juventud y vitalidad de esconde la más pura maldad, sensualidad, persuasión sadismo existente. Tomando en cuenta la posición social en la que se encuentra está acostumbrada a dar órdenes y a que las mismas sean acatadas tal y como ella las dicto, antes que cualquier cosa esta de por medio sus intereses y lo que le interesa sacar provecho de cualquier situación, para ella es costumbre dominar a los demás a su antojo y preferencia. Es vanidosa y elegante, siempre goza de lo mejor y de los beneficios que cada situación pueda traerle, orgullosa y sofisticada, nunca se le podrá ver en medio de una discusión o cualquier momento semejante que ella misma cataloga como ¨inapropiada¨, por esa misma razón es muy analítica y le gusta pensar antes de actuar ya que no le gusta errar y ciertamente muy pocas veces recae en ello.
Lucha por lo que quiere así tenga que pasar sobre cualquier obstáculo que se le cruce en su camino, piensa antes de actuar y realiza estrategias correctas antes cada situación por lo mismo siempre sale victoriosa logrando su objetivo. Es el punto medio entre lo correcto e incorrecto, siempre está atenta a la situación indicada para actuar en el omento preciso y toma as acciones pertinentes al instante. Es fría y calculadora con quienes le causan desagrado y poco le interesan más sin embargo no busca dañarlos, solo los ve como algo de bajo nivel y muy poca atención de su parte. Con quienes aprecia o mantienen su benevolencia es amable y cortes y da algunas muestras extrañas de un inexplicable cariño o devoción, a sus víctimas solo las trata como insectos insignificantes que le servirán para matar sus ganas de dolor y sufrimiento o un simple ocio que mantiene cuando no existe más que hacer en su día a día.
No le gusta recaer en la monotonía bajo ningún concepto por lo que su vida inmortal se desarrolla con una fluidez impresionante, siempre busca algo que hacer, algo diferente, viajar, recorrer, disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, le gusta ver rostros variados, miradas siguiéndola por doquier debido a su imponente belleza, dado a su imposible deje de vanidad como es de ver. Es sensual y divina, ve la pasión como un elixir de vida que por más que desee no puede dejar, aunque ella misma sabe que bajo ningún concepto lo desea, le gusta jugar, sentir y probar cosas nuevas, el tacto de la piel y las miradas de lujuria y deseo yacen en su memoria como recuerdos y acciones que conforman el recorrido de su inmortalidad y a los cuales ella responde con divinidad y calidez. Usa la ironía y el sarcasmo cuando es necesario, es situaciones pertinentes como un deje de broma o una clara muestra de desacuerdo y poca hostilidad. Su ira no es demostrada a penas la siente, ella prefiere esperar y darla a mostrar en el momento indicado a su manera, una forma a la que muy pocos olvidaran y ninguno tendrá la oportunidad de contar, por ello siente una forma sádica y extraña del dolor, es como un manjar exótico que recorre cada extremidad de su cuerpo y que la hace sentir llena de vida y con ganas de mas, que, claro está, calma por una sarcástica forma de educación.
Es caprichosa como cualquier mujer, le gusta obtener siempre lo mejor que aporte a su vanidad, goza de elegancia, inteligencia y modales típicos del palco político Italiano por lo cual es toda una dama de sociedad y es lo que demuestra en cada evento al cual asiste. Tiene una afinidad y gusto por la música, la melodía clásica y que llena de armonía cada lugar al que ondea sus notas musicales, es como una forma de calma ante minutos de pensamientos tortuosos, por esa misma razón es una experta artista en el violín, lo toca con gracilidad y delicadeza dándose a mostrar como un ángel musical y melodioso, las obras de teatro y drama son de su agrado por ello pasa parte de su tiempo en cualquier presentación artística.
Historia
Amelie es la hija mayor de la familia Lefrevre Solarie, un núcleo familiar compuesto por su padre, un duque Italiano, correcto y cubierto de los más puros modales y una duquesa inglesa, hermosa, educada y notablemente comprometida a corta edad, convirtiendo en la duquesa de Italia junto a su esposo, de dicho matrimonio nacen dos hermosas hijas Amelie Genevive y Eleonore Alexiane, ambas hermanas que solo diferenciaban en tres años de edad, siendo la primera la heredera a duquesa del palco Italiano. Ambas hermanas crecieron con la mejor educación y ética de la época, profesores particulares que le impartieron los conocimientos básicos y elegantes tutoras que se encargaron de su etiqueta y cortesía, podemos decir que sus padres a pesar de sus cargos sociales siempre se mantuvieron al tanto de cada aspecto de sus hijas, llevándolas a eventos aristocráticos y artísticos dándoles a conocer cada aspecto del mundo y a lo que este rodea, por lo mismo Amelie crece como una joven caprichosa pero aun así inteligente y astuta, que sabe cuándo y de qué manera actuar, tomando lo mejor de cada situación para su propio beneficio.
Durante su época adolescente llega a un punto donde no soporta la clara monotonía de su existir, la política, modales y elegancia la hastiaban y es por ello que empieza a descubrir los claros placeres de la vida que se implicaban tras el telón que se montaba sobre el escenario de su persona donde ella era solo un títere moldeado que esperaba actuar por decisión propia en cualquier momento, tras salidas, encuentros y visitas al mundo desconocido Amelie se da cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser y que tiene dentro de si las herramientas para llegar más alto que cualquier ser humano. Una noche, contando con 23 años, al volver a su amplio hogar después de un descanso a su día una fuerza sobrenatural la lleva consigo y de ahí solo recuerda un dolor profundo que quemo cada fibra de su ser y que culmino con un último latido resonante de su corazón
Así pasaron los días y nadie sabía dónde se encontraba la heredera de los duques italianos, muchos decían que había huido con personas de baja calaña, otros decían que su prometido no era de su agrado aun siendo un joven apuesto y de increíble fortuna y una pequeña parte de la población murmuraba algún secuestro hacia la heredera, pero todos estos rumores se vieron sumidos en un vacio cuando de la nada la chica regreso, sus padres sorprendidos y sin interrogación alguna dada su condición de primogénita la acunaron en su hogar de nuevo aunque había algo sospechoso y solo era sabido por su hermana Eleonore...Amelie ya no era ella.
Ciertamente al despertar la chica sabía que no era ella, que se sentía fuerte, llena de vida, al darse cuenta se percato de lo que era, una belleza maldita e inmortal, términos que a cualquiera desagradarían llevándolo a un punto de locura y hasta una próxima muerte pero a ella no le molesto en lo absoluto, su alegría fue mayor al descubrir en lo que se había convertido, no importa quién ni porque, pero ese alguien le había hecho un favor, ahora tenía ese gramo de esencia que le faltaba para lograr su objetivo, para vencer y llegar a su cometido. Fue entonces como regreso a su hogar no sin antes cometer extraños asesinatos no descubiertos donde se valía de su belleza y sensualidad robando vidas juveniles e inocentes, todos estaban consientes de la belleza aumentada de Amelie pero lo veían mas como un rasgo de crecimiento de la joven por lo cual no despertó sospechas aparentes.
Los días pasaron y Eleonore vigilaba a su hermana constantemente dándose cuenta que ya no eran sus encuentros furtivos los que la habían cambiado, había algo más que rodeaba aquella llegada. Una noche la pequeña Ele vagaba solitaria por los bosques buscando a su hermana luego de haber ido a su habitación sin éxito de encontrarla, fue entonces cuando sus profundos ojos grises, tales como los de Amelie, se abrieron de par en par al ver a una figura que se alimentaba de un joven de apariencia agradable y refinada que para ese momento se hallaba pálido y con la mirada perdida, sin querer hacer ruido se limito a caminar despacio y al estar lejos corrió hacia la muralla de su hogar pero...era tarde, aquella noche vio un par de ojos oscuros en el rostro perfilado de su hermana y su ultimo pensamiento fue que tenía razón...ella era un demonio de la noche, una vampiresa, después de ello la debilidad y la oscuridad la vencieron.
Sin remordimiento alguno Amelie volvió a su hogar aun con el sabor de la sangre de su propia hermana, no es necesario narrar los días posteriores de sufrimiento de la familia real por el extraño fallecimiento de la joven Lefevre, aun así un buen fingimiento de la hija mayor hizo que su nombramiento fuera mas rápido de lo común y tras alejarse de sus padres (los cuales llenos de tristeza y dolor partieron a Inglaterra) a quienes veía como seres insignificantes para entonces, se alía con la reina de Italia al darse cuenta de que gozan de la misma condición y del mismo prototipo de pensamiento, se convierten con confidentes y una especie de amistad oscura renace entre ellas, un lazo irrompible y poderoso que condena a una maldad inmensa conformada por solo dos mujeres de gran belleza y poder.
Es así como, junto a su sequito, parten hacia Paris, con la realeza de por medio y el deseo de seguir a donde sea que vayan con ese mismo prototipo de vida, dolor, pasión, y sobre todo poder.
Datos Extras:
Posee un extraño talento para el dibujo y magnificas obras de arte que muy pocas veces usa.
Última edición por Amelie G. Lefevre el Miér Jul 07, 2010 1:26 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Amelie G. Lefevre.
Ame tu historia, querida amiga... Ahora en un nuevo lugar, podremos tomar el mundo en nuestras manos y divertirnos en grande como en los viejos tiempos! Bienvenida, que la pases fenomenal...
Invitado- Invitado
Re: Amelie G. Lefevre.
Bienvenida a la corte!
Renata Di Alessandro- Realeza Germánica
- Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris, the love ¿love? city..
Re: Amelie G. Lefevre.
Bienvenida (:
Me encanto tu ficha xD A hacer estragos, diviertete y espero nos encontremos pronto.
Me encanto tu ficha xD A hacer estragos, diviertete y espero nos encontremos pronto.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Amelie G. Lefevre.
Ficha aceptada, bienvenida
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Mi bálsamo (Amelie)
» Amélie Monteviur
» Penélope Flouritte Lefevre
» Afrodita Lefevre [More than a simple Bitch]
» Suite à la vie, la mort ...... [Amelie]
» Amélie Monteviur
» Penélope Flouritte Lefevre
» Afrodita Lefevre [More than a simple Bitch]
» Suite à la vie, la mort ...... [Amelie]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour