Victorian Vampires
Observaciones de un lugar... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Observaciones de un lugar... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Observaciones de un lugar... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Observaciones de un lugar... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Observaciones de un lugar... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Observaciones de un lugar... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Observaciones de un lugar... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Observaciones de un lugar... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Observaciones de un lugar... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Observaciones de un lugar... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Observaciones de un lugar... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Observaciones de un lugar...

2 participantes

Ir abajo

Observaciones de un lugar... Empty Observaciones de un lugar...

Mensaje por Jack Bourque Miér Ago 31, 2011 1:10 am

Jack saco de su bolsillo el reloj que se había encontrado hace días en el teatro de Paris, solía hacer una inspección cuando terminaban las obras más concurridas, siempre lograba encontrarse algo de valor, aunque primero dejaba todo en una caja con el nombre “cosas perdidas”, él no era un ladrón pero si un mentiroso, los del teatro lo conocían porque solía ir a ver espectáculos gratis, usando su cargo policial para entrar. Esa noche después de la obra de teatro se había encontrado un reloj, algunas joyas que no llamaron su atención y un manuscrito de la obra que próximamente se pondría en escena. – Nueve de la noche – hablo en voz alta guardando el reloj en su bolsillo, mientras seguía con paso lento caminando por las calles Parisinas. Era conocedor de todo lo que ocurría cuando el sol se escondía en la lejanía. Las noches eran cuando él se sentía más seguro, podría decir que era un perfecto perro faldero y aunque así lo era el prefería que lo llamasen una persona leal. Avanzo varias cuadras en completo silencio, observando el lugar, era su noche de turno y como tal tenía que ser visto para que dijeran “Miren es Bourque” así llegarían los comentarios al comisario de que él estaba cumpliendo con sus rondas.

De una taberna salieron dos ebrios, parecían amigos por la forma en que uno cargaba al otro sonrió mirándolos – Caballeros, vayan con cuidado – advirtió, sabía que en ese estado y por la noche fácilmente podrían ser atacados por algún vampiro, se paró en la puerta de la taberna para mirar hacia dentro, tenia de alguna forma que a cerciorarse que todo estuviera en orden, luego de aquello siguió su rumbo, en completo silencio caminando de manera algo cómica pero era su forma de ser. En una esquina noto un par de personas que se adentraban en silencio por los callejones que cuando estabas dentro de ellos parecían unos verdaderos laberintos. Se detuvo para mirar hacia atrás, no quería que nadie le estuviese observando a esas horas cualquier humano era presa fácil, a continuación siguió su rumbo en silencio mirando nada más ni nada menos un cartel a la lejanía, sonrió para sí mismo y vio como de aquel lugar salían un par de damas, cortesanas, las siguió con la mirada, ambas iban muy bien acompañadas, de alguna forma se sintió bien, al ver que ellas habían conseguido algún cliente.

Cuando estuvo más cerca del burdel se detuvo, nuevamente miro en todas direcciones, no quería que llegaran comentarios erróneos para su superior sin sentir la mirada de nadie entro al lugar lentamente. En el interior pudo observar el lugar, las damas acompañadas, los caballeros felices y la barra desocupada, hizo un ademan de saludo y camino entre los presentes hasta la barra – Buenas noches, Whisky por favor – no solía ser un hombre educado en lugares como ese, pero siempre había una primera vez. Espero que le sirvieran y se dio la vuelta para apreciar el lugar, sabía que no era precisamente el tipo atractivo para las damas aunque a veces le importaba esa noche quería ser algo diferente, sabia mentir y siempre acostumbraba hacerlo, ya sea para sacar información o por simple diversión. Tomo el vaso y camino por el lugar en busca de un sitio cómodo, donde esperar, algo de acción sería bueno pero una buena charla también.

Ya en un lugar fijo dio el primer sorbo de aquel brebaje acaramelado, lo mantuvo en su boca unos segundo haciendo que sus papilas gustativas se llenaran de aquello, luego lo trago sintiendo como le quemaba la garganta, siempre el primer sorbo causaba aquellos estragos en él, aun así le encantaba, de alguna forma le liberaba de sus ataduras aunque no las tuviera, mostrarse serio no era lo suyo. Volvió a dar otro sorbo de aquel whisky, dejo el vaso en la pequeña mesa y con una sonrisa divertida busco a alguien para pasar la velada.


Última edición por Jack Bourque el Miér Ago 31, 2011 2:17 pm, editado 2 veces


Búsqueda ~ Relaciones ~La historia de mi vida

Observaciones de un lugar... Jackfirma

Investigando:
Jack Bourque
Jack Bourque
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observaciones de un lugar... Empty Re: Observaciones de un lugar...

Mensaje por Brigitte Guielle Miér Ago 31, 2011 6:43 am

La noche era joven y se le antojaba a Brigitte. Pocas noches tendría como aquellas en las que quería un poco de acción servida en una bandeja, no quería huir de allí pero si de aquellos que intentaran profanarla como a una simple muñeca. Eso era lo que normalmente ocurría y lo que normalmente aceptaba sin más. Esa noche no. Y con suerte la madame estaría tan ocupada con las nuevas chicas que habían traído que ni se daría cuenta, había muchas otras de sus compañeras que le encantaban ese tipo de hombres. Otras muchas con un tipo de concepto diferente al suyo porque sabía de ciencia cierta que disfrutaban con aquello. Incluso ella admitía haber disfrutado alguna que otra vez y su cuerpo..su cuerpo siempre se encendía, se mojaba en cuanto empezaban a tocarla. Eso realmente le hacía odiar la anatomía humana. Pues esa noche no iba a pasar, se lo prometía a ella misma. Ocurriese lo que ocurriese tendría que ser un hombre que la tratara con un mínimo de respeto.

Se preparó en su habitación, algo coqueta. Eso tampoco solía ocurrir ya que solía bajar con lo puesto, el pelo desordenado y un mínimo de maquillaje. Cuando nada le importaba. Pero esa noche iba a conquistar y sabía bien que para conquistar con arreglarse un poco bastaría ¡Si ya lo hacía desaliñada! Estaba orgullosa de su físico y de la manera en que se lo habían mantenido en aquel lugar. Tal vez, algo que agradecer. Porque el techo, comida o ropa se lo había ganado a pulso durante esos tres años ¡Nada le habían regalado! Solo le habían dado esa oportunidad de prostituirse cuando su padre murió, el único "favor" que nunca admitiría en voz alta. ¿Qué sería de ella si no la hubiese encontrado? Si no se hubiese topado con la madame...Dio un último suspiro mirándose al espejo, con la barra de labio entre sus dedos. Barra de color carmín que no tardó en pisar esos labios ya de por si rosados, aumentando el volumen y oscureciendo el tono. Previamente ya se los había delineado con un lápiz, un lápiz casero que ella misma se había inventado con el color rojo. Había aprendido que eso le daba aun más volumen.

En cuanto estuvo preparada bajó las escaleras y enfiló por el pasillo. Un último espejo estaba situado antes de la cortina que la separaba de ese mundo lleno de personas, espejo que utilizó para retocarse como algunas veces hacía. Al color carmín de los labios le acompañaba el corsé del mismo color, seguido de la parte baja tan grande como lo podría ser una prenda interior y los ligueros que lo ataban a esas largas medias de rejillas, medias que la estilizaban increíblemente conjuntada con los zapatos de tacón aguja y en un color rojo más intenso. Esa vestimenta sensual hacía ver cada uno de los puntos fuertes de su cuerpo. Sus senos alzados, las curvas de su cuerpo y las piernas altas que poseía. En un acto coqueta pasó un dedo por la comisura de los labios para retocarse y se acarició el borde del corsé, asegurándose de que estuviese en su sitio. Ya solo le quedaba salir al "mundo"

Y lo que se encontró cuando salió no le desagradó más tampoco la animó demasiado. A primera vista no encontró a nadie interesante, si es cierto que su vista no pudo recorrer cada rincón en profundo pero, a veces, era mejor esperar a que la "atacaran". Y podía tener suerte..o bien que fuese uno de los que esquivara esa noche los que la abordaran. En cualquier caso, se encaminó hacia la barra de la cantina al cual en momentos como esos estaba abonada directamente con su pequeño vaso de whisky. Tanto así que nada más sentarse solo le hizo falta un gesto con la mano para que el muchacho se lo trajera. Lo de siempre. Pensó, antes de tomarlo, de golpe. Vendría otro después.


Observaciones de un lugar... BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observaciones de un lugar... Empty Re: Observaciones de un lugar...

Mensaje por Jack Bourque Miér Ago 31, 2011 3:27 pm

Jack relajo su cuerpo por completo mientras el alcohol comenzaba a fluir por su cuerpo, no era de tomar hasta quedar inconsciente, más bien bebía para liberar ciertas tenciones que aunque nadie le creyera el las tenía, observo el lugar, lo conocía sabia más historias que el mismo historiador de aquel lugar, fue su segundo hogar cuando la vida le mostraba su parte oscura, pero ahora los tiempos andaban bien, satisfecho con ello podría decir que en ese sitio lo respetaban. Levanto una mano saludando a unas cortesanas, que conocía de tiempo atrás, a otra que había ayudado con un hombre que la quería violar y mientras sus ojos observaban el lugar con determinación se quedó mirando a la única mujer de aquel lugar que para el valía más que cualquier oro, cualquier estafa, la quedo mirando de pies a cabeza, la sensualidad que emanaba ella era vislumbraste, el sabía que muchos hombres la deseaban, que muchos la querían para una noche, pero el, si el sentía algo más por ella. Cosa que nunca se lo diría por que más que un cliente el primero era amigo de aquella rubia de labios prominentes. Una sonrisa se asomó a su rostro, pero no la típica o no una fingida verdaderamente estaba feliz de verla, así sola.

Brigitte, hablo para sí mismo, no le quito la vista de encima, esperaba no incomodarla, quizás ella tendría que trabajar, alguien tal vez la estaría esperando o quien sabe; tomo el vaso que estaba a medio llenar y termino por beber lo que quedaba en él, en ese momento el joven policía sentía lo mismo que hace algún tiempo cuando la vio por primera vez, aquel nerviosismo subir por su cuerpo, que le hacía decir alguna estupidez junta. Dejo pasar escasos segundo y levanto su cuerpo, con una amplia sonrisa y sus ojos bien expresivos le hizo una seña a la musa de su corazón, así le había puesto el, mas nadie lo sabía. Acaparo su atención cuando ambos se quedaron mirando le hizo una seña para que ella se acercara, no quería perder el lugar que había tomado como propiedad suya. La espero de pie, hasta que Brigitte estuviera junto a él le tomo la mano para depositar un pequeño beso sobre el dorso de la misma. Buenas noches, Brigitte su tono de voz sonó tranquilo a pesar de que los nervios lo invadían, intento mantener cierta calma ante la situación ¿Te gustaría pasar un tiempo conmigo? – añadió mientras la dejaba tomar asiento.

Cuando estuvieron cerca, no pudo dejar de apreciar que se había arreglado más de otras veces y para no incomodarla pregunto - ¿Esperas a alguien? – estaba la posibilidad, siempre estaba. Él no era como los demás, tenía dinero si y gastarlo para y por ella era un lujo que siempre que podía se lo daba. Aguardo silencio mientras sus ojos de forma divertida miraban aquellas largas piernas que imponían y daban paso a su escultural cuerpo, ella era la Diosa de las cortesanas, o al menos eso creía Bourque. Pidió otro vaso de Whisky uno mas no haría daño a su interior, por lo contrario le serviría para dejar la tensión de aquel momento, las respuestas por parte de la bella dama podían ser si, o tal vez no. Él no la haría prisionera de su amor, ella merecía algo más, quizás un adinerado que pudiera sacarla de ese lugar, darle una mejor vida y complacerla, porque para eso eran las mujeres para darles en todo el gusto. En momentos como ese eran cuando sus dotes de actor salían a flote y como si de una comedia comenzó hacer morisquetas con su rostro esperando ver aquella sonrisa que se escondía detrás de aquellos labios rojos.


Búsqueda ~ Relaciones ~La historia de mi vida

Observaciones de un lugar... Jackfirma

Investigando:
Jack Bourque
Jack Bourque
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observaciones de un lugar... Empty Re: Observaciones de un lugar...

Mensaje por Brigitte Guielle Vie Sep 02, 2011 1:38 pm

Pasaba el tiempo y pasaba el tiempo, pero allí no había nada interesante que hacer. No había nadie que llamara la atención de la joven cortesana ni al parecer a nadie le llamaba la atención ella. Claro que, había tantas para elegir..ella llevaba ya más de dos años y, a pesar de ser todavía joven había otras que lo eran todavía más. O por contrapartida había otras que eran más mayores, con [supuestamente] más experiencia y que para algunos de los clientes eran mejores. Ella estaba en un medio medio que no quedaba de un lado ni de otro. No le molestaba. A ella no. Tenía algunos clientes que la visitaban de vez en cuando y a los que, al parecer, había agradado más que a otras chicas. Algunos de estos eran buenos..otros no tan buenos. Los mejores eran los que recibían por parte de ella mejores atenciones, claro, no a todos los trataba por igual al igual que no todos pagaban lo mismo. Pero el dinero a ella podo le importaba, después de todo, el dinero no iba para ella sino para la madame. La que se encargaba de darles vestimenta y ropa además de un techo en el que dormir ¿Por qué sino estaría allí? Había chicas desafortunadas [o más independientes] que preferían ejercer fuera sin nadie que les llevara las cuentas ni nadie a quien darle el dinero que ellas ganaban. ¿Bueno? Tal vez, pero ella nunca se lo había planteado.

Y, hablando de clientes asiduos, avistó tras unas cuantas mirada a alguien ligeramente familiar. No se habían visto más de cuatro veces pero, ver cuatro veces a un mismo hombre no era algo que ella pudiese olvidar. Y menos si ese alguien era lo bastante bueno como para tratarla como una persona. Sonrió ligeramente [casi tímida] al ver que le señalaba con una mano la mesa donde al parecer estaba sentado y, obviamente, entendió la indirecta. Se levantó de su asiento, acabándose el licor que le quedaba en el vaso y caminó hacía él con pasos lentos pero ligeramente sensuales. Contorneándose un poco aunque sin ella saberlo, ella no se contornearía a propósito de no ser que tuviese un muy buen motivo. En cuanto llegó a su lado no tardó en dejar que él la saludara con la formalidad respectiva. No eran bien bien amigos..Brigitte no tenía amigos pero, en su lista de conocidos, él sin duda estaba en los que tenía más afecto. Definitivamente el que un hombre la tratara tan respetuosamente la hacía sentir increíblemente bien entre todos aquellos que podían ser tan contrarios a él.

Pasó a sentarse directamente sin contestarle a si quería pasar tiempo con él !Claro que sí! Era un placer para ella. Sonrió de lado a lado, sinceramente, que era el dato más importante. Las sonrisas verdaderas en ella tampoco abundaban demasiado. - La verdad es que no, no espero a nadie - bajó ligeramente la cabeza para mirarse la vestimenta. Tal vez lo decía por verse tan arreglada, las otras veces que se habían visto ella estaba con su look habitual de desorden y, claro, no conocía otra cosa. - Si lo dices por..esto - se señaló así misma, tanto el rostro como la vestimente - No es nada especial, solo me apeteció acicalarme un poco. Aunque no me verás así mucho - soltó una pequeña carcajada y en un movimiento algo pícaro agarró el vaso que había en la mesa con [aparentemente] Whisky y le dio un pequeño sorbo, tomándose ese pequeño atrevimiento que en otra compañía no habría podido permitirse. Lo dejó en su sitio y cruzó sus piernas, acomodándose en el asiento con las manos sobre la mesa. - ¿Qué tal Jack? No esperaba verte por aquí hoy.. - nunca esperaba ver a nadie, realmente. Cada día era nuevo y una nueva "historia" que comenzaba pero no iba a negar que el echo de que estuviese allí la alegraba.


Observaciones de un lugar... BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observaciones de un lugar... Empty Re: Observaciones de un lugar...

Mensaje por Jack Bourque Mar Sep 06, 2011 11:38 pm

A medida que Brigitte se acomodaba Jack sentía de cierta manera un aire triunfador tras su espalda, para el aquella mujer era un verdadero diamante que al aceptar su presencia había dejado a más de uno de los hombres del lugar con la boca abierta, tras ver la sonrisa de ella se tranquilizó por completo, si algo conocía en las personas era cuando le mentían y aquel simple gesto había sido netamente verdadero, el joven policía cuando estaba frente aquella dama perdía todo el sentido del tiempo y el espacio, era por ella que venía aunque nunca se lo diría ya que, aquella amistad que tenían era lo que más valoraba el, a pesar de ser un inexperto en romance era un educado cuando tenía que serlo, el romance se los dejaba a los amates de Verona el prefería brindar, reírse, bailar o dar cualquier tipo de espectáculo. Pero si alguna vez llegaba el amor, quizás ahí cambiaria, pero por el momento ella era su centro de atención Te ves esplendida dijo alagando a su bella compañera, no quería incomodarla así que sería… No Jack no podía ser de ninguna otra forma – En realidad tengo que decir… que estas para amarte por siempre termino aquella frase con una sonrisa amplia, él era así, espontaneo decía las cosas como se le venían a la cabeza, rara vez pensaba antes de hablar y esperaba que ella no lo tomara a mal. – Bebe con confianza pero no en exceso que después los buitres te andarán rondando – movió la cara y las manos haciendo como un buitre frente de ella.

No alcanzo a meditar lo que aquella mujer de labios carnosos decía cuando de la nada respondió – Me escape de mi trabajo para venir a pasarlo bien levanto los hombros y se relajó por completo en el lugar donde se encontraba, a medida que hablaba su rostro cambiaba, moviendo las cejas haciendo alguna mímica que se le ocurriera, quería verla sonreír, verla alegra, ver aquella luz que tan solo ella emanaba. ¿Y que me cuentas tú, mi bella dama? ¿Es una de esas noches sin clientes? movió las cejas a la par, tomo de lo algo de whisky y sonrió sacándole la lengua como si fuera un niño pequeño. Sus manos se fueron a los bolsillos de su abrigo mientras buscaba de bolsillo en bolsillo, sin quietarle la vista a la cortesana que a medida que pasaban los segundos a los ojos de Jack se veía más hermosa, cuando al fin encontró sus cigarrillos los saco ¿se te apetece, tirar humo por aquellos labios? O ¿prefieres algún brebaje enigmático para rellenar tu estomago? – movió su cabeza hacia ella y mientras hacia las preguntas abría un poco más los ojos.

Tomo un cigarrillo y lo prendió el humo se hizo presente en el lugar, pero era uno de los tantos que sofocaban el ambiente dando más calor al burdel. Alzo la mano y llamo al cantinero mientras Ya se… ¿Qué te parece celebrar que hoy estamos libres? – le dijo animado esperando que la respuesta de ella fuera un sí, poco importaba que él se hubiera escapado o no, a nadie en aquel lugar le importaba y si estuviera mintiendo o diciendo la verdad tampoco, pero realmente era cierto. En ese momento debería estar por las calles haciendo su rutinaria ronda nocturna, pero en cambio había preferido venir al lugar más cómodo de la ciudad el famoso burdel. Que tenía a las mujeres más bellas, de todo Europa, tenía a las jovencitas mejor dotadas y otras que no tanto, aquel burdel era la misma casa del pecado ya que el que entraba virgen salía sin alma, aquel pensamiento hizo que Jack se pusiera a reír para sí mismo. Ya había hablado mucho, no quería parecer un desesperado por tenerla así que cerró la boca y se dedicó a humear, pero como no podía estar del todo tranquilo comenzó hacer anillos con el humo moviendo la boca muy divertidamente, esperando que la cortesana viera su espectáculo.


Búsqueda ~ Relaciones ~La historia de mi vida

Observaciones de un lugar... Jackfirma

Investigando:
Jack Bourque
Jack Bourque
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observaciones de un lugar... Empty Re: Observaciones de un lugar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.