Victorian Vampires
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cronicas de la Torre:La Dama del Agua

Ir abajo

¿Que nombre les gusta mas para la protagonista?

Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty0%Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty 0% 
[ 0 ]
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty100%Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty 100% 
[ 2 ]
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty0%Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty 0% 
[ 0 ]
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty0%Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Empty Cronicas de la Torre:La Dama del Agua

Mensaje por Salamandra Saint-Syreints Vie Sep 02, 2011 4:07 am

Capitulo 1:Encuentro

Hacia demasiado tiempo que habia dejado de correr, tal y como me encontraba en aquellos momentos, esa actividad era la ultima que me veia capaz de hacer pues mis fuerzas- las cuales se me habian agotado hacia ya muchisimo tiempo- solo me bastaban para poder mover con pesadez mis pies, y avanzar hacia el interior del bosque.Nunca habia entrado dentro de aquella gran extension de tierra rodeada de arboles y cuyo color predominante era el verde, pero el tener que salir huyendo tan abruptamente de mi casa solo me habia dejado aquel camino como via de escape.
Era la unica manera de poder alejarme de mi aldea sin llamar la atencion, o sin que mis padres intentaran detenerme.

No sabia cuanto tiempo llevaba deambulando entre los arboles, tampoco sabia si ya habia caido la noche o si mis padres se habian dado cuenta del camino que seguia para salir de las cercanias, y para mi pesar no poseia de ningun medio para saber todo eso.Por lo que solo me quedaba seguir adelante y rezar para que mis padres no pensaran en adentrarse al bosque, aunque lo dudaba.

Todos en la aldea tenian la firme creencia de que en el bosque habitaban todo tipo de fieras salvajes y peligrosas, como los lobos que en las noches de luna llena solian aullar a la luna, y que desde mi ventana, yo solia escuchar como maravillada por su canto.Yo no creia que esos seres fueran malvados, solo cazaban para sobrevivir y ademas, tenian un aura de misterio que, con cada nueva historia o leyenda que escuchaba sobre ellos solo se hacia aun mas grande, mas atrayente.
Pero lo mas seguro es que solamente a mi, me resultasen fascinantes los lobos.
-Debo seguir-me dije en un murmullo, con la intención de darme ánimos para poder continuar mi lenta marcha atravez de los arboles-No puedo quedarme.Debo seguir.
Mantenía aun fresca en mi memoria la conversación entre mis padres, aquella que claramente no debería haber escuchado pero que tenia todo que ver conmigo...y con mi futuro.
Un futuro que- según habia escuchado de labios de mi padre- podía darles una buena situación económica, todo si aceptaban el hecho de que el hijo del alcalde del pueblo se casara con su única hija. Yo.
Y yo no pensaba aceptar ninguna propuesta de matrimonio, mucho menos si venia de alguien tan presuntuoso e idiota como era el hijo del alcalde.

Un suspiro salio de mis labios y me recargue contra el primer albor que encontré, dejando que todo mi peso recayese en el mientras yo intentaba recuperar el aliento y las fuerzas.Ya no podía seguir caminando, no sin antes tomar aunque fuese, un pequeño momento de descanso, por lo que me deje caer en el duro y frió suelo y cerré los ojos mientras inspiraba el dulce aire puro que había allí.
El canto de los pájaros lograba relajarme, hacer que me olvidase durante una fracción de segundo del por que estaba en aquel lugar-algo que no debía olvidar tan fácilmente-y que, poco a poco, el sueño se fuese acercando a mi, manteniendo me durante un corto lapsus de tiempo en el lugar donde el sueño y la vigila se unían, ese sitio en donde se podía recordar con claridad los sueños que, durante toda mi vida, había tenido.
Pero cuando por fin el sueño parecía vencer, un aullido logro romper con el momento de paz y tranquilidad que estaba experimentando en aquel lugar.Un aullido que sin duda había sonado cerca de donde me encontraba yo.
Demasiado cerca.

-Maldición-murmure por lo bajo mientras intentaba ponerme en pie para salir corriendo en la dirección contraria de la que provenían los aullidos, pero cuando intente avanzar un solo paso, mis piernas cedieron y acaba de nuevo sentada en el suelo.
Tal parecía que el cansancio aun hacia mella en mi y me imposibilitaba el poder caminar, aunque fuese tan solo unos pocos pasos.

Los aullidos se dejaron escuchar de nuevo, y esta vez estaba segura, de que no provenían de un solo lugar, sino de muchos y todos estaban a mi alrededor.
¡Estaba rodeada!

De repente, de entre los arbustos, aparecieron. Cinco enormes lobos que me miraban con sus ojos negros fijamente, como si estuviesen decidiendo que hacer conmigo, aunque yo ya sabia cual era el destino que me esperaba al ver los afilados y feroces dientes de los lobos.
En aquellos momentos, me parecía ironico el hecho de que mi vida fuese acabar a manos de los animales que yo siempre había encontrado fascinantes.Supongo que, en cierto modo, era como un castigo por el hecho de haberme escapado de casa en vez de resignarme y aceptar el futuro que mis padres habrían decidido para mi.

Sentía el miedo penetrar en mis huesos, paralizar mis músculos y enmudecer mi garganta, por lo cual, cuando los lobos avanzaron para por fin, acabar con mi vida, solo pude cerrar los ojos con fuerzas y juntar las manos, rezando para que el momento fuera momentáneo e indoloro, aunque lo dudaba completamente.

Esperaba a que los lobos se lanzaran sobre a mi a atacarme, pero al notar como los minutos pasaban y ellos aun no acababan con mi vida me aventure-guiada mas por mi curiosidad que por mi cabeza- a abrir uno de mis ojos y saber que era lo que pasaba.
Lo que no me esperaba, fue lo que vi a continuación.

Los lobos se habían ido, pero aun así, no estaba sola.
De rasgos delicados, ojos grandes y de un extraño color ámbar brillante, orejas puntiagudas que sobresalían de entre los mechones cobrizos de sus cabellos, se encontraba ante mi el ser mas hermoso que había podido ver.
Y ni siquiera en mis sueños, había logrado soñar a alguien como quien tenia delante.

-¿Te encuentras bien?-la pregunta, susurrada por esa voz agradable y melodiosa logro sacarme de mis pensamientos y que asintiese con la cabeza.-Me alegro.
Trague, intentando eliminar el nudo que se había formado en mi garganta, y lo mire a los ojos, sonrojandome al notar como no apartaba la mirada de mi.
-Gra...gracias-logre articular en voz baja, desviando mi mirada del hermoso rostro que tenia delante al suelo cubierto de hojas en el cual aun seguía sentada.
-Me llamo Fenris-se presento, quitándose para mi asombro, la larga túnica roja y posandola sobre mis hombros.Fue entonces que me di cuenta de que en verdad estaba temblando, aunque no sabia si era por el frió o por el miedo que aun corría por mis venas al haber creído que iba a morir hacia tan solo unos instantes.
-Key-pude decir, antes de sentir como todo empezaba a dar vueltas a mi alrededor, como si estuviese yo girando a una gran velocidad, para poco después,tanto el bosque como el rostro de Fenris,se sumiesen en la oscuridad.


{My life}
Cronicas de la Torre:La Dama del Agua Etw27d
Tu nunca seras mio, y es por ello, que te tendré para siempre.
Spoiler:


Salamandra Saint-Syreints
Salamandra Saint-Syreints
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.