Victorian Vampires
Noche y Estrellas (Marianne) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche y Estrellas (Marianne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche y Estrellas (Marianne) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche y Estrellas (Marianne)

2 participantes

Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Jin Kanishia Mar Sep 06, 2011 10:37 pm

La noche apenas empezaba y aún había gente en las calles. Ellos dentro de poco irían a sus hogaresy descansarían, a mi me quedaban varias horas por delante. Estaba aburrido y había salido un momento. Por alguna razón Kazu no estaba y sin él allí no tenía tantas razones para quedarme en la mansión. No fuese a ser que mi creador estuviese aburrido y quisiera 'jugar' conmigo un rato.

Hoy no tenía ganas de algo así. Saque un cigarrillo y revisé los bolsillos de mi pantalón buscando el mechero. Una vez que lo hallé, lo encendí calmadamente. Le di una calada y mantuve el humo un momento. Miré el cielo, haciendo la cabeza un poco hacia atrás, ¿Qué tenía de especial? Aquel sujeto, el maestro de mi amante, había notado que veía el cielo con regularidad, pero para mí no era más que algo más, nada singular.

Dejé escapar el humo notando que alguien me observaba. Rodé los ojos en la dirección indicada sin prestar mucha atención. No me enderecé, solo me quedé viendo de reojo a la persona que había aparecido en mi campo de visión. Tampoco pensé en hablarle, probablemente no era necesario.

Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Sep 11, 2011 4:06 pm

"He cometido mil errores
y jamás me arrodillé,
he fracasado tantas veces,
pero siempre lo intenté
una y otra vez.

Fragmento "Viviré"
Yahir



Caminaba tranquila, aunque también pensativa. Tenía demasiadas cosas en la mente como para mantenerse en el interior de la casa de su tutor. En cuanto estuvo segura de que se había ido a alimentarse, aprovechó para ponerse la capa sobre los hombros y caminar hacia donde sus pies le llevaran, siguiendo el camino y a veces, desviándose sin proponérselo, ya sea por ver algo interesante o que le llamara la atención o por simple monotonía. Los caminos siempre tienen un fin, un lugar al cual llegar. Un destino. Aunque realmente quien determina la meta de sus pasos, es uno mismo. Sin importar lo que los demás puedan platicar o instruir u ordenar, sólo uno decidía cuál era su fin, uno mismo lo forjaba y establecía las pautas.

Los únicos que no tenían un destino, eran los seres irracionales, puesto que sus pensamientos no son los que los gobiernan, si no sus instintos. Así pues, si se actúa por mero impulso todos los días, horas, minutos, segundos de tu vida, no tendrás una forma de revertirlo todo, de encontrar una salida a los problemas. Es por ello que Marianne caminaba, para encontrar las respuestas a sus preguntas y muchas cosas más. Donde la vida continuara, ella avanzaba. Los sueños estaban para cumplirse, aunque para ello, deberías saber dónde detenerte. Hasta qué punto caminar hasta llegar a tu destino y ahí, establecerte para disfrutar de los logros antes de ponerte nuevas metas y elevar el vuelo.

Aunque curiosamente, Marianne se detenía al lado de una persona cuyo cigarro creaba un humo que a ella se le antojaba caprichoso. Tapada bajo la capa que le llegaba a medio muslo, con una capucha echada, todo de color azul oscuro, bajo su vestido de color amarillo claro, observaba cada voluta, cada parte de ese humo que se elevaba al cielo, que parecía creado por un impulso irracional de anhelo. Había visto en algunos fumadores, crear círculos de humo o retenerlo tanto tiempo, hasta pensar que se ahogarían. Sin embargo, esta persona que fumaba, no era porque deseara hacer un arte con humo, si no más bien porque buscaba una válvula de escape. Como ella.

Hizo una inclinación de cabeza en forma de saludo y le sonrió.


- Fumar mata - susurró con una voz dulce, muy femenina y agradable al oído - aunque seguramente usted ya lo sabe. Lo que me hace preguntar de una forma atrevida e incluso, grosera quizá ¿Por qué lo hace? ¿Es cierto que relaja?

Aunque sinceramente, para ella, el fumar estaba vedado, simplemente no le gustaba el sabor del tabaco (sí, ya lo había probado alguna vez), por lo que se le antojaba aún más intrigante la persona que parecía pegada al cigarrillo. Por ahí decían que causaba adicción, pero si lo sabían ¿Por qué hacerlo?

- Prefiero, en lugar del cigarro, una buena taza de chocolate - sonrió débilmente. Sí, quizá estaba siendo impertinente, pero necesitaba que su cabeza se ocupara de otros aspectos que no fuera su ex-prometido, Sebastián y esa herencia que había llegado a su puerta como caída del cielo...


Última edición por Marianne Louvier el Lun Sep 19, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Jin Kanishia Miér Sep 14, 2011 12:23 am

Sonreí ante aquellas palabras y observé por un imperceptible segundo el cigarrillo entre mis dedos. ¿Matarme? Bueno, ella no tenía idea que algo como esto no podía terminar ya conmigo -Tal vez, pero lo hace lentamente, así que aún hay un largo camino que recorrer -La observé, desde la punta de su cabello hasta la planta de sus pies. Si, ya me habían dicho que aquello no era una buena forma, pero como siempre no me preocupaba en lo más mínimo. Volví a darle una calada al cigarro antes de decir algo más mientras hacía un aligera mueca de estar quitándole importancia a algo -A mi no me relaja, pero le encuentro algo de especial -Era la sensación que me dejaba, el oler el tabaco quemándose lentamente. Por alguna razón eso me gustaba. No me relajaba, pero cuando prendía el fuego, mi mente se concentraba en el calor y olor de lo que tenía en mis manos.

¿Chocolate? Me reí. No porque su idea fuese mala, el chocolate emanaba ese olor dulzón que de algún modo también me gustaba y sí, tener una taza entre mis manos me parecía divertido, pero dado que jamás me tomaría el líquido, realmente no podía disfrutarlo del todo. Era por esa simple razón que rara vez intentaba deleitar mis sentidos con algo como eso. Solo la sangre podía darme algo que poder saborear y sentir de una manera sin precedentes.

Decidí apagar el cigarrillo, simplemente ya no me apetecía seguir con él. Lo hice lento y con los movimientos más humanos que hubiese utilizado hasta ahora. ¿Por qué? Sólo me parecía divertido. Miré a la persona que hablaba conmigo. Era de algún modo algo 'curiosa', y se había llevado mi lapsus de aburrimiento al hacer aquellos comentarios. -¿Qué haces paseando a estas horas de la noche y sin compañía? -pregunté sin pensar demasiado. Casi me río. Era la pregunta más elocuente que había hecho en los encuentros que había tenido, pero era una simple idea, porque en realidad no intentaba nada en ese instante con la mujer que tenía frente a mi. No es que me interesara en demasía platicar o conocerle mejor. Tan simple como que las cosas sucedían de ese modo y ya.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Marianne Cromwell Sáb Oct 01, 2011 10:16 pm

Alcanzar una Estrella,
una Estrella perdida
confundida en el cielo,
quiero que sepa mi pena
lo que sufro en silencio
lo que vive mi ser.



Asintió ante sus palabras y ladeó la cabeza pensativa. Si realmente no le relajaba, pero le era especial, entonces ¿Cómo entenderlo? Quizá era el simple hecho de tener algo entre las manos, el pensar en... no, no podía ponerlo en palabras y suspiró. Le vio reír por lo del chocolate, iluminándole las facciones, haciéndole ver mucho menos grande de lo qus sus movimientos y actitudes indicaban. Aunque no pudo evitar hacer un mofletito, sacando un poco los labios y frunciendo el entrecejo, mirándole fijamente un instante, porque ¿A quién no le gustaba el chocolate? Eso era más que una blasfemia, una total locura. Gruñó un poquito, pero al final logró relajarse, respirando profundamente y luego, poniendo una sonrisa en los labios.


No importa que esté muy lejos,
si tengo yo su brillo,
no importa la negra noche,
si ilumina mi destino.


- No me creo que no le guste el chocolate, aunque bueno, en gustos se rompen géneros -
aceptó y ladeó la cabeza - pero si no estoy sola, las estrellas cuidan mi camino - volteó hacia el cielo estrellado y suspiró - ¿No le pasa que cuando las cosas no salen como quiere, voltea en la noche al cielo o se deja caer en el césped, con las manos tras la cabeza a mirar y se siente uno diminuto ante tantas estrellas, pequeñito e indefenso y se pregunta por qué preocuparse por lo que no tiene solución o bien, por qué lamentarnos por lo que sí tiene remedio y no seguimos nuestras vidas, esperando a ver qué es lo que el destino nos depara? - suspiró y su mirada se perdió - somos tan chiquitos comparados con ellas, ¿Por qué nuestro sufrimiento es tan grande? Deberíamos dejarlo pasar y alejarnos de cosas que lo hacen olvidar como el chocolate o el cigarro y dedicarnos a ver las estrellas, siempre perennes, infinitas y voluptuosas. Si ellas nos miraran, se reirían ante nuestras tribulaciones, como un padre mirando a su hijo que no puede atizar el fogón o una madre deshaciendo la costura de su hija y rehaciéndola con facilidad pasmosa -sonrió envuelta en una hermosa sensación de paz y tranquilidad, como cada vez que las veía o bien, recordando las ocasiones en que se sentaba con su padre y madre a ver las estrellas caer. ¡Qué hermoso espectáculo!


Sus luces, lados de un angel,
suspiro cantando
mas alla de este mundo,
el aire huele a perfume pues
todo lo llena con su inspiracion


Cerró los ojos, aún mirando al cielo, con el cabello bien arreglado en un peinado complicado, las ropas bien cuidadas y las manos sobre las faldas. No podía recordar cuándo había sentido el cuerpo tan pesado, tan complicadas le habían parecido las situaciones que el salir a tomar aire siempre era un confort que algunas veces no podía tomar para sí. Cruzó las manos una contra la otra, recargándose contra el frío de la protección de la casa en la que estaban. Se sentía refrescante en la noche que empezaba a enfriar. Siempre había sido una joven encantadora, llena de vida y alegría, optimista y de maneras educadas y a veces, complacientes. Abrió los ojos y miró a su acompañante y le sonrió, de esas sonrisas que se antojan devolver porque envuelven en calor más de lo que ofrecen, es más, entregan, porque Marianne no era de las que pedía o exigía normalmente, era más de dar y compartir.

No importa que este muy lejos,
si tengo cerca su brillo,
no importa la negra noche
si se que ella es mia en realidad.


Marianne era una de esas mujeres sin mancha, que pocas veces tiene uno oportunidad de encontrarse, como una estrella que cae del cielo y permanece en el mundo, otorgando su belleza a los demás, sin exigir nada para sí. Los luceros guían hacia la grandeza de los hombres, su total y magnífica realización. Marianne quizá no buscara lo mismo, pero sí ayudaba en lo que podía a la gente que la rodeaba.

- Soy Marianne Louvier - alargó la mano al hombre - mucho gusto.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Jin Kanishia Sáb Oct 29, 2011 12:30 pm

Me reí ante sus palabras e incluso ante su actitud. Apagué con lentitud el cigarrillo en la suela de uno de mis zapatos mientras le escuchaba. Podía decir algo pero simplemente decidí seguir escuchándola –No es que no me guste, es que no puedo tomarlo –dije simplemente. Me había causado gracia lo que había dicho así que solo pude contestar de esa forma en particular.

Observé el cielo mientras le escuchaba y no pude evitar que una de mis cejas se arqueara –A decir verdad –A decir verdad no me preocupo por cosas como esa, no se me da bien el existencialismo. Si uno se pone a pensarlo la vida de un ser humano es realmente corta e insignificante, pero están aquí y ahora, así que qué importa – Me preguntaba si mi tono y mis palabras eran adecuadas después de su monólogo. Ella por alguna razón, no despertaba en mí la clase de interés que otros lograban en un encuentro. Era algo sutil y diferente.

Vi su mano extenderse hacia mí y la estreché sin mucha fuerza –Jin… Mi nombre es Jin –dije con simpleza. Generalmente no utilizaba mi apellido, me parecía que estaba de más de alguna manera– -¿Es que tu sufres por algo acaso? –La pregunta era porque eso me habían hecho creer sus palabras y aunque en realidad no me interesaba en demasía saber la respuesta existía algo de curiosidad en mí. La mayoría de las personas con las que me había encontrado se atormentaban por cosas sin sentido según mi parecer.

Me recargué de la misma forma en la que ella lo había hecho un momento atrás. A esa distancia podía escuchar claramente el palpitar de su corazón. El sonido inundó mis sentidos y por un momento estuve a punto de tomar su sangre, pero un segundo de distracción bastó para que aquel impulso muriera antes de que lo hiciera. Hablar con una desconocida tampoco estaba mal y justo en ese instante en el que estaba tal vez demasiado tranquilo, cualquier cosa estaba bien para mí. El flirteo y la coquetería siempre presentes se habían apagado al irle escuchando y por eso no había intentado hacer nada hasta ese momento. Ella no despertaba en mí ese interés, y eso que no podía evitar ver así a la mayoría de las personas.

Off: perdón por la tardanza, Marianne
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Nov 06, 2011 4:44 pm


¿Por qué será?
Si no lo tienes más lo quieres
¿Por qué será?
Cuando lo tienes ya no quieres

Cerró los ojos y dejó que el viento se llevara con él sus preocupaciones y pensamientos, que sólo su mente quedara en blanco y se concentrara nada más en Jin, en él y lo demás se desvaneciera en el firmamento. Como una estrella fugaz desaparece con la rapidez del tiempo.

- Sí, pero ya no importan, lo que interesa es conocerlo y disfrutar de una noche entre estrellas - le sonrió con ojos llenos de alegría y frescura - mientras el mundo gira - negó con la cabeza - hay demasiadas cosas bellas que el atascarse en algo es completamente incomprensible e innecesario, pero dígame Jin no es un nombre propio de Francia, ni siquiera de Europa y sus facciones lo remarcan, - le observó intensamente, porque tenía rasgos muy diferentes a lo que estaba acostumbrada - lo siento si soy grosera al mirarle fijamente, pero me encantaría dibujarle - sonrió - claro si lo permite.

Podría hacer un bonito bosquejo y luego, pasarlo ya a uno de sus lienzos, no era buena en el óleo, pero sí soberbia con el carboncillo. Podía estarse días y semanas dentro de su estudio dibujando y las ideas nunca dejarían de acabarse. Por eso funcionaba tan bien su Club Louvier, porque su mente siempre tenía esas buenas ideas para sacar adelante todo lo que le encargaban una y otra vez.

Además, otro rasgo interesante, era que sus dibujos siempre tenían una visión diferente de las personas. No se preocupaba en reproducir tal cual cada detalle, si no que tenía la habilidad de retratar la personalidad, los aspectos buenos de una persona se mostraban en el papel. Así veía a la gente Marianne, sólo la bondad de sus interiores, de su alma. Un arma de doble filo, porque confiaba plenamente en las personas, era tan inocente a sus 17 años que podría creer cualquier cosa que le dijeran. Aún así, no era ilusa, pero sus dibujos gritaban todo lo contrario.

En manos de alguien astuto, Marianne podría correr mucho peligro. Ser tomada y llevada contra su voluntad, que bebieran de su sangre, dejando atrás el hecho de que era un ser luminoso y podría traer mucho bien al mundo. Un vampiro, un hombre lobo podrían aprovecharse de una joven que caminaba sola por la noche, que era confiada de presentarse y platicar con un completo desconocido.

Había tanta maldad en el mundo, que cualquier persona, incluso un mortal, era capaz de hacer un grotesco cuadro con su familia, con un vecino, amigo, mucho más con un desconocido. Una joven como Marianne podía estar en peligro de un segundo a otro. Y sin embargo, ahí estaba, con él, confiada y sonriéndole, contándole sus más profundos pensamientos sin saber la amenaza que tenía a lado.

¿Sería Jin alguien a quien Marianne debía tomar distancia?

¿Lo sería?


OFF ROL: No te preocupes, es comprensible, además, quedamos que este roleo podría tardar en ser respondido, tú tranquilo.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Jin Kanishia Mar Dic 06, 2011 3:05 pm

-Por supuesto que mis facciones y mi nombre no son exactamente europeos - Claro, eso podía decirlo cualquiera. Sólo con verme era suficiente -Vengo del país del sol naciente - Hice un ademán con las manos al decir eso.

Observé la colilla del cigarro en el suelo sin mucha atención -Dibujarme... Claro, por qué no? Parece entretenido - Hice una pausa. Aquella chica me provocaba ciertas cosas, no las que me provocaría cualquiera de las personas con las que me hubiese encontrado anteriores noches. No, lo suyo era distinto, probablemente por eso es que estaba realmente tranquilo aunque eso no significaba que ella estuviese a salvo de lo que había en mi mente que podía cambiar de propósito en un instante.

Aún más cuando podía escuchar su corazón y captaba cada cambio en su palpitar -Claro, que me gustaría obtener algo a cambio. No es porque crea que no conseguirás algún otro modelo para esto... es simplemente porque soy yo... sin embargo, lo que quiero no lo diré hasta que hayas terminado lo propuesto - Le estaba dando tiempo a ella y a mi de cambiar de opinión. Parecía ingenua, pero nadie aceptaría un trato así de un desconocido sin saber un poco acerca de lo que podría intentar. Por ahora, la verdad lo único que hubiese tomado de ella de haber querido sería su sangre. Quería probarla y sentirla pasar por mi garganta provocando aquel torbellino que solo aquel líquido podía darme.

Como decía, tenía un aire de inocencia, que tan cierto era eso ya era otra cosa, pero era eso lo que despertaba en mi ese siniestro deseo. ¿Qué diría ella? ¿Aceptaría algo como eso? Bien podía no pedirle nada al final o alguna cosa totalmente absurda muy diferente a esa, pero no podía adelantarme a eso. Me gustaba tener el factor que me permitiese actuar como quisiese llegado el momento.

Spoiler:
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Marianne Cromwell Jue Ene 26, 2012 8:53 pm

Júntate con lobos y aprende a aullar,
estáte del lado de los felinos y aprenderás a rugir.

¿Dónde está la línea que marca la transmutación?


Ahí lo tenía, era su oportunidad de retratar a alguien tan interesante como exótico. ¿Sería capaz de aceptar su propuesta? Podía ver su interior, pero también lo acababa de conocer y eso era un argumento en contra de dejarse llevar tan fácilmente por las palabras de ese hombre que lentamente mostraba su personalidad. Por un instante Marianne lo miró fijamente y se preguntó si valía la pena cumplir su capricho por algo que quizá pudiera serle mucho más peligroso de lo que a simple vista parecía.

Hizo una muequita y se quedó pensativa unos segundos, pero sus ojos miraban y parecían juzgar a su interlocutor, analizándolo con su habitual tranquilidad, con curiosidad, parpadeando de vez en vez, con esas largas pestañas negras que ocultaban los azules orbes de la modista. Ladeó la cabecita entrecerrando los párpados para hacer otra muequita... decidía con rapidez. Si se aseguraba que esa condición fuera justamente adaptable a su bienestar, entonces no tendría problemas -juzgó- así que eso aseguraba que pudiera dibujarlo sin correr riesgos. Aunque faltaba ver si el hombre tenía palabra de honor. Aunque alguna vez Asagi-san le dijo que para los orientales su honor era mucho más importante incluso, que su propia vida.

- De acuerdo, pero pondré una condición a vuestra petición, messié... y ésta consiste en que le daré todo aquéllo que no me cause un perjuicio físico, mental, emocional o de cualquier otro tipo - listo, ya lo dijo, faltaba que el hombre lo aceptara, pero antes de que él dijera nada, decidió atajarlo rápido para evitar cualquier otro problema - Usted comprenderá que lo que le pido no le causa daño a usted, sólo le dibujaré y nada más... así pues, si el favor no es tan grande; yo pido algo parecido, creo que es lo más equilibrado posible dadas las circunstancias en las que nos desenvolvemos ¿Le parece bien?

Para ella era un precio más que adecuado con las circunstancias y además, se cuidaba por todos los medios de no caer en una trampa que pudiera serle perjudicial. Aunque si las cosas se ponían peligrosillas, siempre podía gritar y sabía que su guardián Juan sería el que saliera a defenderla contra todo lo que se anteponiera al bienestar de la jovencita. Sin embargo, no quería caer en ese extremo, quería demostrarle que podía cuidarse solita, pero aún estaba levemente temerosa por los acontecimientos de Inglaterra con su ex-prometido. Esperó pacientemente la respuesta del joven para ir a dibujarlo en donde él quisiera. Traía seguramente su guardián su bolso con sus cuadernos y carboncillos, siempre los cargaba consigo pues sabía cómo Marianne a veces se enamoraba de algo queriendo inmortalizarlo en el momento.

Como el señor Jin... por ejemplo.


*Lo siento, pero la inspiración con Marianne se borró por completo desde hace tiempo, si no fuera porque me han sacado los post con forceps, estaría inactiva... perdóneme... U_U


Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Jin Kanishia Lun Ene 30, 2012 6:45 pm

No pudo más que reír. Estaba aburiéndose esa noche -De acuerdo... Claro que eso aún esta por ser decidido- Estaba mirando a otro lado, ya no a ese rostro de expresión afable. Sus gestos eran graciosos, pero era justo como buscaría una víctima... entonces ¿por qué no tenía ganas siquiera de hacerle daño? a saber, tampoco importaba.

-Lo que tu consideres peligroso, puede que yo no - Le miré de reojo cn aquella sonrisa divertida y que insinuaba más de lo que en ese momento realmente quería -De acuerdo, dejaré que me dibujes, estoy a tu disposición a partir de este momento - Por ahora se había borrado todo interés. Le dejaría hacerlo, solo por la simple curiosidad de ver qué tan capaz era de plasmarme en un lienzo. Además, ya había hecho bastante alimentando mi ego con esa petición que había salido de la nada y en un extraño momento. ¿Qué más daba? solo sería una corta fracción de mi tiempo. Deje escapar una especie de suspiro y me acomodé el cabello con la mano derecha

-Tu dirás, frágil muchacha adónde has de llevarme para cumplir ese deseo tuyo de intentar dibujarme - Caminé con ligereza, no lo suficiente para dejar en claro mi naturaleza. No me importaba ocultarlo, pero por ciertos motivos que nada tenían que ver con amabilidad o un deseo que no asustarle, me hicieron mantener esa información a margen. ¿Creía en los seres sobrenaturales? ¿Era capaz de diferenciarnos al vernos? No necesitaba saber qué eramos... había otras formas. Sonreí -¿Por qué quieres dibujarme exactamente? ¿Qué hay en mi que te atraiga como para pedirle a un deconocido que te deje retratarlo?- Oh, lo sabía, no es que no pudiese esculcar su mente, pero no era lo mismo que escucharlo en palabras. Cualquiera podía notar la diferencia en eso.

un extraño en tierras europeas... un vampiro cuya existencia se había enredado en esta ciudad como envuelta en tela de arañas... Pero no estaba mal... tenía libertad a a pesar de haberla perdido... Podía hacer lo que quisiera y nunca había tenido ninguna clase de prejuicios.. pero tampoco escrúpulos que controlarán mi salvaje comportamiento. Hoy sin embargo todo era tranqulidad. Quería volver y encontrarme conlo único a lo que le profesaba algo real y no solo una farsa. Pero aún no era momento... No, aún no... podía darme el lujo y el tiempo de otorgarle a ella esos momentos.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Marianne Cromwell Lun Feb 06, 2012 9:51 pm

No todo lo que brilla es oro.
¿Entiendes la diferencia?

Le observo en silencio, algo había cambiado en el instante que pronunció las palabras. El hombre se manejaba, caminaba, parecía diferente a ojos observadores como los de Marianne, aunque quizá para otras personas eso pasara desapercibido. Entornó los párpados mirándole con curiosidad, pero al mismo tiempo con precaución. Algo se le escapaba de las manos y no podía vislumbrarlo con facilidad. Sin embargo, aún a pesar de sentir ese peso en el pecho, decidió seguir adelante con su aventura. Una señal y Juan se acercó con una bolsa que ella tomó mirando a su alrededor al tiempo que el hombre se alejaba de nuevo de su lado.

- Me parece que un parque sería lo más recomendable, donde usted pudiera sentarse y yo dibujarlo con la tranquilidad que se amerita. Las razones son sencillas - le observó - tiene unas facciones que son diametralmente opuestas a la visión acostumbrada en París, es decir, la forma del rostro, de los ojos, de algunos rasgos suyos son exóticos aunque ya lo había dicho antes - caminó a su lado, tomando nota de la ligereza de sus pasos, la forma de conducirse e incluso la palidez de su piel. No podía beber chocolate, recordaba, pero sí fumar. La forma de dirigirse a ella "Frágil muchacha" - además, una conoce a las personas cuando se ven reflejadas en un espejo, cuando se ven ante sí sin necesidad de expresar palabra alguna. Son como las estrellas, se sabe que lo son porque alguien más las ve. Aunque en su interior ellas tengan un raciocinio, si se conducen como una estrella, brillan como una y parecen una, es que lo son, pero no porque ellas lo hayan expresado, si no porque alguien las llamó como tales.

Caminó hasta llegar a un parquecito, sonriendo porque a esas horas de la noche no había una sola alma más que el sereno que pronto apareceria por ahí. Tomó asiento en la más cercana a una lámpara y le invitó a ocupar un lugar a su lado con un ademán de la mano, para sacar el cuaderno, carboncillos preparándolo todo con suma rapidez y eficacia, para voltear a mirarle unos instantes y regresar la mirada al cuaderno, dando los primeros trazos.

- Aunque no lo niego, el fijarse en el exterior no permite conocer del todo a la persona ante uno, todo lo contrario. Es iluso y propio de una mente sin sabiduría dejarse conducir por lo que el físico impone cegándose a lo que las actitudes predisponen. Puede ser que una persona bella sea horrible por dentro y una fea, sea preciosa en su forma de ser y comportarse. Muchos tenemos dos caras, la que ofrecemos al público en general y la que siempre estará para nuestra gente más cercana. Es ésta la diferencia y lo que debería preocuparnos al conocer a una persona. No le dibujo sólo a su físico -
le miró fijamente - porque su alma dice mucho de usted en el momento que mis ojos se fijan en su rostro. Muchos no soportan la visión de mis trazos por la forma en que están retratadas, lo único que puedo decirles es que así los veo, es mi propia interpretación de los rasgos físicos y las expresiones de las personas. Forman un todo, no se puede separar el uno del otro.

Ella creía firmemente en eso, pero ¿Qué era lo que plasmaría en su creación? ¿A la bestia o al hombre? ¿Quién era entonces Jin? ¿Cómo lo vería? ¿Sería cierto que podía ver más allá de un rostro?
¿Qué tanto debía preocupar a Jin eso?

Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Jin Kanishia Sáb Feb 11, 2012 1:50 pm

Le escuché sin inmutarme, hablaba demasiado, eso fue lo que pensé. No me molestaba, solo que su explicación me había parecido muy detallada. A pesar de ello la escuché, no como solía ignorar a muchos cuando me hablaban. Su explicación tenía sentido, claro estaba, pero me preguntaba qué tan viable era decirme todo eso, mientras no me aburriese antes de empezar no había problema.

Oh, pero lo último si que fue la mar de interesante -Oh, vaya- En mi rostro se dibujó una media sonrisa. ¿Qué era lo que dibujaría entonces? Si nada tenía que ver mi aspecto físico, del cual a veces me enorgullecía, si ella realmente podía darle un vistazo a lo que era, qué sería lo que su obra plasmaría? me quedé quieto clavando la mirada en aquel rostro. No importaba lo que dibujara, quería a verlo cuando finalizara.

Quien me conociera sabía que mi moral era algo casi inexistente, en un impulso podía hacer algo que se considerara una aberración. Sobre lo que decía, comprendía algo de eso, porque incluso alguien como yo, conocía lo que eran los sentimientos. Ya no los sentía de igual manera que cuando era un humano y busqué la muerte. Cuando huí de mi creador sintiendo el pánico de verme convertido en algo diferente. Y eso que no llevaba tanto tiempo siendo un transeúnte de la eterna noche, solo lo suficiente. No tenía escrúpulos, pero tampoco prejuicios en ningún sentido.

Solo me importaba aquella visión propia de lo que sucedía a mi alrededor, pero eso no me diferenciaba en nada de muchos de aquellos seres que aún poseían vida en su cuerpo, tal como esa chica frente a mí, sin embargo ella parecía ser una de esas creaturas que llaman a los de mi especie, que por su carácter y por sus ideas probablemente se vería como un aperitivo más que tentador para cualquiera. Pero, yo había perdido el interés casi inmediatamente, de no ser así, habría intentado tenerla.

Mi carácter cambiante era algo que molestaba a la mayoría, mi actitud altanera me había ganado el odio de muchos, mi única obsesión y la locura que se desataba en mi era probablemente aquel vampiro por el que había llegado ahí, a quien no le había perdido el interés sin importar el tiempo sin verle y al que había sido capaz de perseguir, cuando un esfuerzo así era algo según yo innecesario.

Esos ojos claros, como puertas hacia su alma, que verían en los míos? en la oscuridad que representaban, en lo que ocultaban y a la vez demostraban al mundo, que yo no era uno de ellos pero que podía pasar desapercibido y sobrevivir por la existencia de seres como ella -Lo que dices es bastante interesante... ansío ver el resultado de lo que tus manos plasmen- Lo dije en voz alta solo para asegurarlo -Muero por ver lo que tu mirada captará de mi

El movimiento de sus manos sobre la blancura del papel, podía intentar imaginar lo que se estaba formando sobre él, pero prefería esperar a ver el resultado una vez terminado. Permanecí en silencio, eso hacían los modelo ¿no es cierto? Pero no pude borrar esa sonrisa de mi rostro. ella al final haría interesante la noche, antes de que volviese a lado de mi amante y olvidara por completo lo demás.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Marianne Cromwell Lun Feb 13, 2012 6:25 pm

Doble cara tienen todos:
la conducta que es la que todos pueden ver
y la naturaleza, que es la que se oculta.

Sus manos viajaron por el papel durante unos instantes, formando la figura que serviría de base a su dibujo, al trazo que le demostraría la verdad tras la faz del hombre que tenía frente a ella. En silencio, sus ojos se entrecerraron al tiempo que el carbón formaba el rostro, el cabello, el cuerpo... lo más fácil de todo porque era algo que sólo copiaba, imitaba en el papel la forma física del personaje.

Tan rápido como preciso, así era Marianne al momento de inspirarse y permitir que no sólo las manos guiaran si no que de vez en cuando los orbes azules se fijaban en el modelo. Un extraño brillo emanaba de su mirada cuando se posaba en Jin. Un ser humano lo pasaría por alto, pero no así los sobrenaturales que percibían la realidad de forma diferente. Si bien era cierto que la duquesa no tenía una esencia llamativa en comparación de cualquier ser común y corriente, algo en ella despertaba en el instante en que tomaba el carboncillo.

Cuando formaba los rasgos de cada personaje su mente viajaba y se trasladaba no a la realidad en la que se encontraban si no en un mundo paralelo donde podía ver el alma de las personas que tenía frente a ella. ¿Cómo lo hacía? Imposible decirlo, pero sus manos se movían con mayor rapidez plasmando lo que sus ojos vislumbraban. Un sexto sentido quizá, la intuición desarrollada, magia... Nadie podría decirlo, pero los trazos formaban la apariencia real del dibujado.

Ahora mismo los rasgos mostraban a un hombre realmente hermoso, con una sonrisa autosuficiente, arrogante. Manos colocadas en las caderas en una franca posición de rebeldía, de provocación y descaro. Aún así la postura denota un ser que no se conforma con cualquier cosa, que lo quiere todo bien hecho y al mismo tiempo, en la posición de las manos y hombros se denota la hiperactividad, la impaciencia. Las facciones son duras, agresivas, pero también cínicas y puede verse en sus ojos a una persona traicionera, que es capaz de mentir, por lo que Marianne hizo algo... curioso...

Deja la figura de Jin y en la mano derecha, le dibuja un largo portador de una máscara que está con la cabeza orientada al piso... el vampiro observa cómo ella voltea boca abajo el cuaderno para seguir con el trazo. En la máscara se puede ver un rastro de sangre que corre de la comisura del labio del cual emergen un par de enormes colmillos, dicha gota carmesí crea una línea que recorre la mejilla, la sien y la frente, para caer al piso formando un pequeño rastro de vitae en el piso.

La expresión de la máscara es de total seriedad y tristeza, como de alguien castigado a lo largo de los años sin encontrar un consuelo a su dolor, sin conocer la verdadera luz. Algo que lo ate al mundo y le permita tener la ilusión de vivir. De tener algo perdurable que sólo ha escuchado y jamás vivido. Los ojos son dos abismos de una carencia... no hay nada en ellos... absolutamente nada...
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Jin Kanishia Jue Mar 29, 2012 2:01 am

Esperé a que terminara para echar un vistazo, pero me ganó la curiosidad, levantándome y viendo directamente la hoja -Creo que le falta algo - Ella lo hacía bien, yo de arte no sabía mucho, sin embargo, sabía distinguir siertas cosas.

Le hablaba con suavidad, cosa rara en mí. Me enderecé y sonreí con un djo de malicia -Yo de esto no sé mucho... pero creo que están claras un par de cosas - Señaló con el dedo índice la máscaras, el hilo de sangre -Lo sabes?- No podía ser inconsciente, lo sabía -Pero creo que no has podido ver a través de mí, pero debe ser difícil con alguien de mi especie- Me acerqué en un movimiento rápido a su cuello rozándole con los colmillos.

Si, se me antojaba probar su sangre, pero me separé de ella casi del mismo modo como me había aproximado -La tentación es demasiada y por una vez creo que voy a contenerme -Sonreí de forma maliciosa. No era exactamente eso, si bebía de ella, mi amante seguramente se daría cuenta y a veces era tan irracional que prefería ahorrarme aquello.

-Espero que eso fuese lo que esperabas - dije con referencia al dibujo. Ella había pedido aquello, esperaba que hubiese obtenido lo que quería -Ha sido una excelente compañía - Si, de verdad no creía poder estar cerca sin querer hacerle algo. Mejor largarme de una buena vez y buscara Kazu para desquitar esa necesidad.

Tomé su mano y dejé un beso en el dorso de esta. No solía hacer ese tipo de cosas tan civilizadas, no iban conmigo, pero que una persona se llevara un gesto como eso no iba a causarme nada -Señorita por su bien, he de retirarme... y deberías hacer lo mismo, porque no sabes qué tipos de seres puedes encontrarte, tus guardaespaldas podrían no ser lo suficientemente eficientes- Otro poco y eso hubiese sonado a burla. Pero estaba seguro de que podría ser así.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Marianne Cromwell Miér Abr 04, 2012 6:27 pm

El final de una senda no significa que termina,
si no que empieza una nueva...

Volteó a mirarle cuando él habló interrumpiéndola mientras que terminaba de rellenar los ojos vacíos. Le observó y luego hacia donde él señalaba y sonrió débilmente. Sí, no sabía por qué, pero reconocía en él al vampiro y asintió con una mueca en la cara, una forma de expresar contrariedad en tanto sus hombros se elevan y caen de nuevo como si se disculpara al mismo tiempo. Sus ojos se fijaron en los del vampiro y entornó los suyos, tan azules como el cielo.

Ni siquiera se sobresaltó cuando él quedó a centímetros de su cuello, pudiendo oler el aroma de la joven, una mezcla de cítricos con jazmín y especias que era tan femenina como fresca, como ella misma lo era. Alegre y chispeante. Aún así de reojo observó su figura alejarse también y parpadeó sorprendida un tanto porque tuviera tanta fuerza de voluntad. No, no se equivocaba con el dibujo.

Alzó una ceja en el instante en que lo vio dubitativo entre morderla y saborear su sangre y retirarse. Al final, lo segundo triunfó, le vio tomarle la mano y depositar un beso en ella de forma galante, caballerosa, seguramente un martirio porque podría sentir la tibieza del cuerpo de Marianne, el líquido vital que fluía en sus labios y aún así se contenía. La sonrisa de la joven se ensanchó y se encogió de hombros de nuevo en un mohín divertido como juguetón.

- Realmente la que debe agradecer soy yo, por su paciencia, su serenidad y fuerza de voluntad - miró el dibujo y le entregó la hoja - no me parece que me haya equivocado... todo lo contrario, siento que hay una parte bondadosa en usted por más que quiera sepultarla. Se lo negará, pero algo en su interior es el que triunfa ahora que usted se aleja antes de hacerme nada. Os agradezco vuestras atenciones - se puso en pie e hizo una reverencia - y me gustaría volver a verlo, en otro momento, en otro lugar. Y sé que el mundo está plagado de gente que puede dañarme, pero el día que lo hagan, ni siquiera el estar en mi hogar me asegurará que no me pase nada, - no sabía cuán proféticas serían sus palabras -
por lo que me seguiré dando el gusto de salir a la oscuridad y conocer a los seres que habitan en ellas, un placer.

Hizo una reverencia esperando que fuera él quien se retirara, por su parte, toda la esencia del joven estaba en su mente, no era necesario tenerlo frente a sí para hacer un nuevo dibujo. Uno que realmente retratara al verdadero Jin Kanishia...

*Muchas gracias por el tema, me ha gustado mucho, espero compartir con usted otro o con sus pieles un día de éstos. Gracias!!!
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche y Estrellas (Marianne) Empty Re: Noche y Estrellas (Marianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.