Victorian Vampires
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~

2 participantes

Ir abajo

La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ Empty La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Miér Sep 07, 2011 11:53 am

-La tarde parecía tranquila en su justa medida pues mientras el café se apreciaba en sus papilas gustativas la gente iba y venía con la palabra prisa escrita en sus rostros como si el tiempo o los años dueran a adelantarse si no hacían lo que debian a su tiempo. Pensaba en as imagenes náufragas que aparecian en sus retinas cuando un espíritu caminaba con su elegancia habitual cual si nunca estuviese bajo tierra o incluso sin temer que al encontrar su tumba fueran meros huesos los que se encontrasen en su lugar, tuvo el impulso de agradecer mentalmente que estaban dejándo tranquilo al mediador de ambos mundos pues como siempre le habian llamado para un asunto importante- No es que no quiera colaborar es simple y llanamente que no veo la necesidad.

-"Pero sois amigo de las altas cumbres y ellos parecen satisfecho bajo sus servicios" escuchó decir a su acompañante, el nombre de aquella persona le era desconocido pues no era importante tal dato lo que si parecía poseer en los ojos era el brillo de una dama apagada llamada justicia, sus labios saboreaban el metal llamado asesinato y lo escupía en busca de dar con los asesinos pero como siempre intentando encontrar ayuda en lo desconocido- Sus superiores no es que quieran que ponga una mano encima - Dijo tranquilo descubriendo tensión en los músculos del hombre que apenas unos segundos había cautivado aquel sitio con elegancia. Iba vestido con el traje propio de los oficiales que estaban de servicio, vello facial empezaba a recorrer a aquel hombre que nerviosamente dió un trago a su bebida y despues volvio a negar hacia Aetos "Ya sabe usted como es este oficio" replicó. Acto seguido se levantó y dejó una tarjeta en la mesa por si acaso lo necesitaba- Pase una jornada tranquila

-"¿Eso es que no me va a llamar?" algo decepcionado dejó caer aquello, Aetos no tenia la manía de transportar a la gente lo que estaba pensando solo con movimientos, permanecía hieratico pero no en exceso pues se permitia algun movimiento como media sonrisa, inclinar el cuerpo en modo respetuoso o apurar con placer las gotas de su café mientras aquel hombre aun con la decepcion escrita en sus rasgos marchaba a cumplir con su rutina colocando la mano a modo de visera para que el sol no enturbiase su camino-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ Empty Re: La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~

Mensaje por Emméline Hawkwood Dom Sep 11, 2011 11:54 am

Otra tarde más en París, extrañando en parte la fresca lluvia londinense y sus baldosas grises. Si bien el clima era poco menos que perfecto en la ciudad francesa, no podía ignorar el gentío que poblaba las calles, la bohemia parecía perder interés pasados los días en favor de una soledad tranquila poco habitual para la sociedad parisina.

Un día de compras había sido, probablemente, una buena terapia para calmar los nervios. Los eventos pasados aún la tenían desquiciada. Vampiros, asesinatos, luchas…Jamás habría imaginado semejante mundo incoherente y desgarrador. A veces se preguntaba si realmente no habría preferido la ignorancia, la preocupación únicamente social, y la falta de secretos. La desconfianza y el recelo no eran lo más adecuado para fomentar la amistad.

La dama de compañía de la Duquesa la seguía como perrito faldero allí donde deseaba ir, junto al carruaje, el cochero, el sirviente que cargaba las compras…Demasiado personal para elegir un par de vestidos, en su opinión, mas en la de su madrastra, apenas era lo necesario para guardar las apariencias y el confort social de una dama, es decir, para evitar el escándalo.

El escándalo, el pilar fundamental de la vida de la clase alta, todo sonrisas y buenos modales, cotilleos, críticas, mas todo con la cortesía propia de su estatus. Se encontraba ensimismada en dicha cuestión moral cuando el letrero del café apareció ante sus ojos. Detuvo al cochero. Llevaba más de una semana en la ciudad y aún no había visitado uno. Cierto por demás era, que no solía ser frecuente en una señorita acudir sola a un lugar tan “masculino”, pero la curiosidad embargaba su mente como el olor a café sus sentidos.

No mencionó la idea ante la dama de compañía, pues si la Duquesa conociera esos hechos, siquiera el deseo de que sucedieran, la mantendría bajo llave un mes entero, para que aprendiera modales y comportamiento. Pero su astucia era más prudente y menos estúpida, indicó su deseo de saludar a su primo francés al que había visto a través del cristal, añadiendo, por supuesto, el aprecio que la señora le tenía al caballero y que se disgustaría en demasía si supiera que le ha hecho semejante desdén.
Con esas palabras no sólo callaría a la muchacha, sino que podría sentarse un rato. Solo necesitaba fingir que conocía a alguien allí dentro.

Con esas mismas bajó del carruaje y entró al café, despertando algunas miradas de sorpresa, aunque su conciencia se acalló al ver algunas mujeres bien vestidas allí dentro. Observó alrededor y rápidamente encontró al cómplice perfecto para su montaje. Un joven apreciablemente de clase alta, que…¿hablaba solo? Mejor aún, un excéntrico encajaría sin dudas en el carácter de su madrastra. Se acercó con una sonrisa de confianza, mandando a la dama de compaía a una mesa cercana, como era costumbre, a hacer de carabina.

- ¡Primo Collin!, que placer verte después de tanto tiempo, has crecido muchísimo…¿Cómo se encuentra vuestra madre? - Quizá le había puesto demasiado dramatismo, pero parecía convincente, y la cara de susto del joven merecía unas buenas risas. - Emméline Hawkwood, encantada, finja que me conoce. - Susurró mientras se sentaba en la mesa del caballero.
Emméline Hawkwood
Emméline Hawkwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ Empty Re: La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Mar Sep 27, 2011 10:00 am

-La calma que era sino un paraiso terrenal que sumia al hombre en la mas profunda desazón desesperada o en el más buscado de los placeres, cuando el policia se marchó empezó a saborearla como si fuera parte del azucar que golpeaba su taza de café aun cuando fuera mínimo lo paladeaba e incluso imaginaba que llegaba a masticarlo como si estuviera sólido, sabia que los terrones se habrian disuelto en unos cortos segundos sin quedar nada de su vana existencia dejando solamente un sabor azucarado como un acto de recuerdo ante lo que habia perdido silenciosamente su forma sabiendo cual era el destino, Aetos la palpaba con los dedos apretandola con los dedos dejando que los dígitos se recreasen con la callada monotonía que se apartaba para dejar paso a tan tierna dama que aun intangible parecia habe formado parte de sus pensamientos.

No era que tuviese mucha durante el día pues su trabajo requeria que estuviera siempre con los cinco sentidos asi como asegurando que podia tener un pie en la misma tumba cuando se descuidase unos momentos lo cual siempre le habia agradado por ese peligro que entrañaba su modo de vivir, hablar con los muertos era otro inconveniente que le mantenia atado a la desesperada ironia en busca de calma quien hubiera dicho que la muerte era la cama estaba muy pero que muy equivocado especialmente en aquellos instantes- ¿hm? - elevó el rostro cuando alguien se sentó a su lado, tanto habia estado invadiendose por la calma dejando que todos sus sentidos faltasen hoy al trabajo que cuando esa mujer se sentó a su lado se quedo por unos segundos confuso. ¿Cuando habia entrado? era cierto que una voz le habia sacado antes de sus pensamientos pero no podia figurar que fuera la misma la que ahora le estaba incluso irritando en aquel primer momento.

Ademas de esa mujer podia intuir algunas otras miradas, prestó atencion en la ventana donde parecia haber un carruaje parado con un grupo de mujeres que estaban o dentro del mismo o afuera mirando curiosamente hacia Aetos, algunas mujeres sonreian timidas mientras otras estaban insinuandose abiertamente aunque de modo limitado igual que el escote de los vestidos, eso indicaban que eran o bien mujeres de alta cuna o simplemente servian a alguien de alta cuna pues no se permitian los generosos escotes que mucha de las mujeres llevaban especialmnte las que tenian un nivel economico mas bajo y gustaban mostrar su cuerpo además de las cortesanas claro está- guardare tu secreto aunque solo hay un problema -señalo a la camarera para que sirviera café a su acompañante sin detenerse a preguntarse le gustaria o si seria una nueva falta de respeto contra la mujer.

Extraño era que el pecase de descortesia sabiendose por donde se movia pues era de clase alta y tenia acceso al palacio siempre que le gustase, muchos reclamaban su atención especialmente los nobles, todos conocian su nombre pero parecia que aquellas mujeres aun no el conocian- muchos de aqui me conocen creo que la mayoria -susurro perezosamente cuando sus orbes de nuevo se fijaron en ella, era sin duda hermosa gozando de un brillo travieso en la mirada señal de que estaba planeando algo, se forjo una sonrisa mientras paseó los dedos en su mejilla saboreando su mentón con la llema de los dedos, sin volver a pronunciar palabra hasta que la mujer volvió con el café depositándolo sobre la mesa con una sonrisa de fingida modestia pues ella tambien conocia su nombre- Vienen a por vos mademoiselle, permitame actuar como el caballero que no he sido en esta corta visita

-Una mujer habia pasado hacia donde estaban ellos, timida, observando a su alrededor con una mezcla de orgullo que no pasaba desapercibido por muchos que estaban alli, era eso por lo que los de alta cuna no se mezclaban con los de baja, suspiró debil cuando actuando conforme un guion que no estaba escrito se levantó antes de que esa mujer llegara a la mesa en donde estaban tomando su palma y besandola suavemente- mademoiselle, deseo quedarme un poco mas con mi prima, espero que no le moleste a tu señora que me la preste durante unas horas más, yo mismo por mi honor juro llevarle sana y salva a su hogar -la mujer que se habia sonrojado profusamente tartamudeo una respuesta afirmativa y salió al principio corriendo despues con calma como si en el ultimo momento se hubiera percatado de que aún estaba en el público y que por tanto debia de mantener su modo de actuar. se despidio de ambos con una inclinacion un tanto exagerada dejando que el brujo volviese a sentarse tomando un sorbo de cafe observando que el carruaje se fuese con algujas damas curiosas-Listo, ya es libre -casi ironizo su modo de hablar al decir aquello-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~ Empty Re: La tranquilidad también tiene su precio ~.Privado.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.