Victorian Vampires
Mal augurio [Leandro + Leotie] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mal augurio [Leandro + Leotie] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mal augurio [Leandro + Leotie] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mal augurio [Leandro + Leotie]

2 participantes

Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Sáb Sep 10, 2011 5:59 am

Desperté aquella mañana nublada con un mal augurio. Un sueño tormentoso al que no lograba recordar más por unos penetrantes ojos verdes grisáceos que me miraban de forma espeluznante, casi amenazadoramente.

Con el corazón en un puño, salí del árbol en el que residía en cuanto los primeros rayos del sol luchaban por expulsar las negras nubes de su terreno celestial, aunque no con demasiado éxito. En el exterior, una brisa fría que auguraba una intensa tempestad, me envolvía en sus brazos haciéndome tiritar hasta castañear mis dientes. Envolví mis hombros con la piel de ciervo que había encontrado muerto en el bosque hacía unos días y caminé descalza con el arco y las flechas que, resguardadas en mi pequeña bolsa colgaban inocentemente, tambaleándose cuando yo lo hacía a causa de las puntiagudas por las que caminaba. Nunca salí sin un arma, puesto que era consciente de que a ojos de cualquier rostro pálido yo era una mercancía suculenta para venderme como esclava, algo por lo que ya había pasado y creía haber dejado atrás cuando huí de los Cross.

Llegué por fin a un riachuelo solitario, sólo algunos animales estaban allí, bebiendo de sus puras y frescas aguas. Me deshice de la manta con la que me había cubierto, del arco y las flechas, y dejé mi ropaje sobre la rama de un árbol espectador de aquella escena. Sin pensármelo dos veces y sin detenerme a valorar qué tan gélida estaba el agua, me zambullí con libertad en ella, dejando que mi piel y mi cabello succionaran aquella pureza. De pronto, una ramita crujió no muy lejos de mi y yo, alertada, busqué al causante de aquél sonido, encontrándome cara a cara con un hombre que me miraba de forma divertida, relamiéndose sus agrietados labios y parte de su espeso bigote pelirrojo. Proferí un gruñido amenazador pero lejos de ahuyentarle, el Rostro Pálido se abalanzó hacia mi, hacia el río. Momento que aproveché para saltar fuera de él, cayendo junto al arco y las flechas, tomando una de ellas y aquél arco artesanal que aún no había estrenado. Apunté hacia el hombre justo cuando salió a la superficie, refunfuñando cosas que ni entendí ni quise entender. Le miré con ira y solté la cuerda del ardo, viendo cómo la punta de piedra se clavaba en su frente arrugada. Un tiro limpio y acertado que mató al hombre, cayendo su cuerpo sobre el riachuelo y flotando allí. Jadeando por la adrenalina, bajé el arco y lo aparté de mi, sin saber cómo reaccionar ante tal situación. Jamás había matado a nadie, ni siquiera a un animal. Y ahora...

Unas finas lágrimas provenientes del cielo cumplieron aquél mal augurio inicial, aunque todavía no había aparecido el dueño de aquellos ojos. ¿O sí? Me acerqué al cadáver para examinarlo o quizás sacarle del agua y enterrarlo. Olía a alcohol. Lo supe porque mi amo, el señor Cross, solía tomar esa bebida de vez en cuando y luego no había quién se acercara a él. Lo saqué del agua con disicultades, pues era realmente alto y muy robusto. Lo dejé sobre el césped, a orillas del río. Miré mi flecha y mordí mi labio inferior. Debía quitársela, pues era una flecha que me costó tiempo crear y estancada en su cráneo no haría nada bueno. No obstante, la idea de tener algo con lo que había matado a un hombre no me alegraba realmente. Suspiré y antes de que pudiese darme cuenta, una fuerte tormenta descargó sobre mi cuerpo desnudo, hundiéndome en la más fría y estremecedora inquietud.


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Leandro Cacciatore Lun Sep 12, 2011 12:38 am

Las cortinas habrían sido totalmente cubiertas en los aposentos del Cacciatore. La tranquilidad se hacía presente una tarde más esperando solamente la hora en que aquél astro nocturno se colocase como cada noche. Afuera varias nubes nublaban la perspectiva de aquél tan desagradable astro rey. Era completamente raro tal vez que mientras los humanos morían por verlo una y otra vez él deseaba que él jamás renaciera día a día. Ahí se encontraba el trajeado escribiendo un par de pergaminos en aquella sala especial en dónde su única forma de ver era una pequeña torre de naftalina con un largo cordón. Recordaba así los inicios de aquella época, aquellos inicios de paz y prosperidad antes de que se desatara en su auge aquella guerra sin fin con los hombres lobos. Particularmente no le molestaban ya que de cierta manera jamás se habrían metido con él, excepto uno, del cuál ansiaba volver a tener el encuentro.

Tranquilo se encontraba el ojiverde esperando a que sus sirvientes recorrieran aquellas cortinas que anunciarían la posible partida del astro sol. Sin embargo aquello era extraño, a pesar de la luz del día lo nublado del cielo hacían casi imposible el paso de los rayos del sol; escuchó apenas unas gotas pegar contra el ventanal. El desde chico degustaba aquel clima, un clima del cuál no dejaba pasar de largo. -- ¿Señor saldrá? -- Comentó uno de los jóvenes al tiempo que el vampiro paseaba por la recepción de la mansión con una pequeña sombrilla en mano. No dio explicación alguna e inmediatamente abandonó su hogar. Las gotas golpeaban cada vez más fuerte la sombrilla del vampiro sin embargo ésta era de tan gran calidad que a pesar de las ventiscas solo se lograba doblar y así volver a su estado original.

El cielo no paraba de bombardear con aquellas cristalinas gotas de agua toda la Ciudad de país, eso le recordaba en más de un libro la purificación de mas de una cosa. Increíblemente para los seres demoníacos aquello era su salvación los olores casi imperceptibles por los humanos desaparecían por completo para los sentidos de aquellos seres al igual. Sin embargo aquella tarde aún con la lluvia se hacía presente un olor cada vez más notable, aquello sería un serio problema para cualquiera que pudiese estar cerca del lugar, sus ancestrales poderes le habían hecho descubrir la presencia de una mujer cerca de las de un hombre y las criaturas que viajaban hacia aquél lugar se podrían contar por decenas. Si algo odiaba el vampiro eran los carroñeros, una criatura habría muerto y claro que no permitiría que aquella segunda persona sucumbiera ante aquellos seres despreciables.

Así el vampiro caminó lo más rápido posible la mujer se encontraba apenas a unos cuantos metros del lugar de los hechos en dónde él apenas alcanzó a distinguir a un hombre con una herida en la cabeza. No tuvo tiempo de explicarle a la mujer lo que estaba a punto de hacer, su sombrilla en el suelo yacía la cuál volaba por el incesante aire. Sin que la joven se hubiese dado cuenta llegó a espaldas de la desnuda mujer, no había tiempo de hacer más nada solamente con su brazo derecho apretó fuertemente la yugular hasta por fin sentir un leve gemido que era acompañado con el desmayo parcial. Así el le tomó con sus brazos cargándola, sabía que tenía no más de veinte segundos antes de que los carroñeros y seres despreciables se internasen en la malesa en dónde ambos se encontraban. En un movimiento ágil él se desprendió de su saco y camisa era algo que si funcionaba salvaría la vida de la mujer Inmediatamente colocó el cuerpo de la hermosa mujer bajo de un árbol cualquiera y con aquellas prendas la envolvió esperando que el olor de la humana no le delatase mientras él daba media vuelta y comenzar con la cacería...

Los minutos pasaron la noche comenzaba a caer en las inmediaciones del bosque. La lluvia por fin había cedido y él exhausto se encontraba bajo un árbol sentado sacando algunas navajas de su costilla la cuál borbotaba grandes chorros de sangre, a pesar de sus siglos y su gran regeneración al parecer esa noche no sería lo mismo. Apenas pudo levantarse entre jadeos su rostro parecía de lo más normal posible. En el campo de batalla decenas de criaturas mezcladas entre lobos y vampiros jóvenes carroñeros yacían. Cómo pudo caminó hasta poder vislumbrar a lo lejos la figura de la mujer quién desconcertada comenzaba a incorporarse con su camisa y saco sobre sus hombros, por un momento una pequeña sonrisa se figuró en sus labios. "¿Tan enorme soy?". Pensó el vampiro para a unos cuantos metros de ella caer casi inconsciente.


Mal augurio [Leandro + Leotie] Leand
Mal augurio [Leandro + Leotie] RelacionesMal augurio [Leandro + Leotie] 245
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Miér Sep 14, 2011 2:07 pm

Sentí una presencia tras de mí pero justo cuando quería girarme y plantar cara al intruso, algo se agarró a mi cuello y me bloqueó la respiración, pataleando con fiereza para resistirme a su ataque, aunque no logré mi propósito y llena de rabia e impotencia, tuve que sentir cómo la consciencia se iba desvaneciendo de mi cuerpo, sumiéndome en una profunda espiral de oscuridad...

Tragué una bocanada de aire y mis ojos se abrieron de par en par, removiéndome desde la copa del árbol en el que yacía, cubierta por unas extrañas ropas que no me pertenecían y cuyo aroma era varonil, algo que me alarmó. ¿Y si...? Llevé mis manos a recorrer todo mi cuerpo, cerciorándome de que seguía íntegra en todos los sentidos. Sólo entonces me alcé, tambaleándome levemente al sentirme mareada. Toqué mi garganta adolorida e intenté hablar, pero la voz no me salía, me ardía demasiado. A lo lejos, un hombre se aproximaba casi arrastrándose, cubierto de sangre y de muy mal aspecto. Retrocedí unos pasos cuando supe que el olor de aquellas ropas era la suya e imaginé que mi agresor era la misma persona. Proferí un gruñido gutural y estreché mis ojos para fulminarle con la mirada, como advertencia a un próximo ataque por mi parte. Pero cuál fue mi sorpresa cuando él cayó frente a mí sobre aquél húmedo césped y con la incesante lluvia mojando su cuerpo. Mordí mi labio y le miré durante largos minutos, esperando que se alzara. Pero nada, seguía allí. ¿Qué debía hacer? Huir me parecía una idea excelente. Sin embargo, me había criado en un ambiente de solidaridad y ayuda, y ver a una persona en situaciones precarias me empujaba a echarle una mano. Pero... ¡él me había atacado!

A lo lejos, un lobo aulló.

Refunfuñando, caminé paulatinamente hacia él, cubriendo mi cuerpo con una de sus prendas, aunque me sentía incómoda y al final decidí desecharla. Olisqueé al hombre y le toqué la espalda con la punta del dedo de mi pie, asegurándome de que siguiera inconsciente. O quizás muerto. Me acerqué a él y le giré para ver su rostro. Era muy atractivo, debía decirlo, pero era un rostro pálido y ¿quién me decía a mí que no se dedicara al contrabando de esclavos indígenas? Recorté las escasas distancias que nos separaban y arranqué una tela que cubría su torso, apoyando mi oreja sobre su pecho para escuchar sus latidos. Nada. Silencio. Me eché hacia atrás con una mueca y miré su herida. Tenía realmente mala pinta y por lo visto, aquello era la causa de su fallecimiento.

Suspiré, pues no dejaba de ser un ser humano, con una vida, un pasado, un futuro, unas ilusiones.. todo cuanto alguien tiene y quiere había sido ejecutado aquella noche. Tomé su pesado cuerpo por uno de sus brazos y lo pasé por mi cuello, caminando mientras arrastraba sus pies hacia el árbol que me servía como cobijo. Esperaría a que la tormenta amainase para enterrarle en aquél mismo bosque, rodeado de paz y naturaleza. Lo dejé en el rincón dónde solía dormir mientras yo trepaba hacia las ramas del mismo árbol, sentándome en ellas y balanceando mis piernas al son del viento huracanado. Y esperé hasta que las gotas de agua fueran casi inexistentes, algo que no sucedió aquella tormentosa noche eterna.


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Leandro Cacciatore Dom Sep 18, 2011 1:43 am

Dos... o tal vez tres horas habían pasado desde el ultimo momento que el vampiro había perdido la conciencia en aquella ultima vista en donde sus vagos recuerdos figuraban a una escultural mujer de piel bronceada. sus pensamientos aún no distinguían si comenzaría su penitencia o si su condena apenas comenzaba después de desafiar las ordenes del mismísimo ser supremo. Aquellas reglas que habrían sido palmadas en lo que los humanos llamaban biblia y que él sabía casi de memoria lo que la gente contaba. Desafiar el poder de vivir... o tal vez de estar muerto sin poder dejar el mundo de los vivos, de cualquier manera sería un insulto al mismísimo Lucifer ó a Yahveh, como fuera desafiaría las condenas de uno u otro.

Sus parpados permanecían aún cerrados con la mente aún sumergida en leves flashes recordando a una mujer tomándole del brazo, aquella misma mujer que hacía unas horas habría puesto en estado de reposo. Poco a poco la sensación de su condena comenzó a hacerse presente en el ojiverde, las gotas unas gotas recorrían las ramas y caían libremente por el abdomen desnudo del vampiro. Su costilla se encontraba completamente destruida, varios rasguños borbotaban aún sangre, lentamente abrió los ojos, para encontrarse con que la noche parecía hacerse adulta por fin, la luna se veía justo enfrente de él bronceando el abdomen aquella luz blanquecina sobre el abdomen de él. Solamente recargó su nuca hacía atrás dejando reposar su cabeza la cuál al parecer también tenía rastros de la batalla, solamente se escuchó un fuerte crujido para que sus huesos volvieran a su lugar. Su brazo derecho apretaba fuertemente su costilla la cuál poco a poco comenzaba a mostrar aquella sensibilidad de dolor incesante.

Trató de incorporarse de un solo movimiento sin embargo su costilla sería un gran problema, ¿Cómo podría caminar libremente por el bosque y llegar en ese estado a su mansión?. Nuevamente trató de incorporarse, ésta vez tuvo forzosamente que ayudarse con su otra mano sobre la enlodada tierra, y su espalda rozaba cada vez más con el tallo del árbol el cuál hacía que él mismo se hiera aún más, sin duda sería un grave problema, su organismo vampírico no tardaría demasiado en recuperarse parcialmente, al menos para caminar, pero aquellas costillas rotas tardarían días, semanas ó meses tal vez en sanar. Una vez él de pie recuperó su sentido del olfato, sentía como una presencia muy cercana se encontraba, él solamente se preparaba para lo peor, en esas condiciones no duraría ni unos minutos... caminó unos cuantos pasos hacia adelante, la lluvia comenzaba a lavar aquél musculoso abdomen del vampiro, sin embargo la sangre volvía a brotar, preparaba nuevamente un escenario en el cuál caer... sabía que aquella nueva criatura esperaba que volteara.

En el bolsillo derecho aún guardaba una pequeña roca puntiaguda que, con la fuerza sobrehumana esperaba traspasar fácilmente el cuello de la criatura. De un momento a otro volteó apenas pudo sintió como su otra costilla crujía de una nueva rotura, sin embargo justamente al voltear movió un poco el dedo que mantenía la precisión y así ésta voló justo a un lado del rostro de la mujer quién habría descendido del árbol, aquella punta se clavó ferozmente en la madera, mientras el simplemente quedaba totalmente paralizado al notar aquella misma figura que había protegido hace unas horas y que yacía ahora frente a él.


Mal augurio [Leandro + Leotie] Leand
Mal augurio [Leandro + Leotie] RelacionesMal augurio [Leandro + Leotie] 245
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Dom Sep 18, 2011 6:35 am

La tormenta era feroz y descargaba su ira en aquellas tierras solitarias. Una fina niebla empezó a arremolinarse entre los árboles y el punzante frío de las gotas marinas que caían en mi piel desnuda me hacían estremecer. Abracé mis rodillas y cubrí mi espalda con mi cabello húmedo, esperando mantener la calidez de mi cuerpo sin éxito alguno.

De pronto, un extraño sonido proveniente del interior del árbol en el que había dejado al cadáver, me alertó de algo que estaba sucediendo. Pensé entonces en la aparición de Wonkus, aquél lobezno curioso y travieso que siempre acudía a mí cuando no lograba encontrar cobijo por si mismo. Quizás había descubierto el cuerpo del hombre y, hambriento, había empezado a hincarle el diente. Meneé la cabeza y me puse en pie sobre aquella rama en la que estaba descansado, bajando sigilosamente hasta entrever pese al frondoso follaje arbóreo, la figura de aquél hombre. Jadeé un momento, incapaz de comprender lo que sucedía ante mis ojos. ¿Cómo...? Juraría que estaba muerto cuando le había arrastrado hasta allí... ¡no tenía pulso! ¿Entonces...? ¿Era un milagro? ¿Un ser divino?

Movida por la curiosidad y no tanto por el intelecto, bajé de las ramas hasta pararme frente a la entrada de mi cobijo, justo tras su espalda, contemplándolo en silencio, titubeando si debía o no decir algo al respecto. De pronto, él se volteó y una punzante piedra fue catapultada hacia mi rostro, arma que sorteé con un ágil y veloz movimiento, acuclillándome frente a él justo cuando escuché el sonido de la corteza desquebrajarse cuando la piedra se incrustó en ella con violencia. Miré al hombre con los ojos abiertos y centelleantes, profiriendo un gruñido amenazante, ignorando por completo el hecho de que yo me encontraba totalmente desnuda y él visiblemente herido. Herido... Su sangre brotaba y aquello hizo fruncir mi nariz, ladeando mi cabeza. Su cuerpo empezaba a empaparse con aquella lluvia y entonces, hice la mayor estupidez de mi vida. Me enderecé, llevando mi cabello a un lado de mi pecho para cubrirlo levemente, aunque no me molestaba andar tal y como mi madre me había traído al mundo. Caminé decidida hacia él y me incliné, observando aquella herida con la yema de mis dedos, examinándola con delicadeza. Sonreí levemente y asentí para mí misma.

- Pīhtokēw- le ordené al blanco, indicándole la entrada al árbol por la que momentos antes él había salido.

Sin esperar a comprobar si lo hacía o no, entré en aquél improvisado refugio y busqué en la penumbra aquél cuenco usado hacía unos días, cuando caí desde una frágil escalera de madera y tuve que sanar mis heridas con la ayuda de un muchacho. Salí del árbol sin decir nada, corriendo velozmente hacia la orilla del río dónde sabía que crecían aquellas plantas medicinales, tomando un buen puñado de ellas. Regresé de la misma forma, corriendo como si me fuese la vida en ello, dejando que el manto de la fría y tormentosa noche intentara, infructuosamente, ahogarme entre sus brazos invisibles. Al llegar, aquél hombre parecía tener peor aspecto que antes, así que me di prisa y dispuse aquellas plantes en el cuenco de madera. Extraje la piedra punzante con la que casi atraviesa mi cráneo y empecé a trocear las hojas hasta crear una pasta más o menos espesa, de un color blanquecino y de fuerte olor, aunque no por eso era desagradable. Me acerqué al muchacho sin pedirle permiso, sin ni tan siquiera mirarle a los ojos. Aparté la tela que cubría su herida y me arrodillé junto a su figura, tomando el cuenco entre mis manos y empezando a untar mis dedos con aquella mezcla, recorriendo su herida con las yemas de mis dedos con cuidado de no lastimarle más si aún cabía. Mientras llevaba a cabo la sanación, el silencio se hizo notorio en aquél árbol dónde a penas la luz de los rayos iluminaba la estancia. La lluvia salpicaba a veces mi cabello que, como una cortina, protegía al cuerpo malherido del hombre. En uno de aquellos momentos, osé alzar la vista de su piel y clavarla en sus ojos, congelándoseme el corazón cuando hallé en su mirada los mismos ojos de mi sueño. Aquellos profundos ojos grisáceos...


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Leandro Cacciatore Lun Sep 19, 2011 1:27 am

Aquél instante habría sido eterno, en aquella facción de segundo estaban las respuestas de quién habría salvado horas antes y que por la desesperación e inquietud del ojiverde casi habría dado un desastroso fin. El vampiro solo cerró los ojos y al tratar de abrirlos notó que su puntería habría sido perfecta y que aquél leve movimiento de su dedo no podría haber sido suficiente para no perforar la cien de la mujer, justo como ella hubiese hecho ante aquél humano cerca del río, pero ¿En verdad merecía vivir? Ella era una asesina, independientemente de las razones, ahora ella se convertía en un ser pecador al igual que él, pero en diferente circunstancias.

Ahí se encontraba el maltrecho hombre cerrando sus ojos mientras apenas pudo sostenerse un pie apoyando su mano derecha sobre la costilla y su zurda sobre el piso, para así mantenerse en pie, sin embargo algo inusual había de suceder en aquél momento, cualquier cazador pensaría en retirarse al poner en peligro su misma integridad; sin embargo aquella mujer no hacía movimiento alguno de abandono; al contrario caminaba a pasos fuertes, las telas que anteriormente el vampiro le había puesto se habrían quedado sobre las ramas olvidadas, observando con delicadeza el delgado y torneado cuerpo de la morena. Aquellos senos los cuáles cubrían con su larga cabellera, su abdomen, sus muslos, sus pies incluso tenían el mismo color bronceado, dando a conocer que no acostumbraba de mantener sus ropas por mucho tiempo.

Al estar ella justo enfrente de él, el vampiro solo esperó lo peor, incorporándose hasta vislumbrar la cabellera, de la mujer, sin embargo un acto hizo que un asombro insospechable se mantuviera en él vampiro, ella flexionaba sus piernas para así observar atentamente las heridas que tenía en las costillas, él solamente vislumbró aquella escena y simplemente esperó que ésta digiera cualquier otra cosa. Un instante bastó para que con unas palabras raras ella le ordenase acudir a aquel frondoso tallo del gigante árbol a guarnecerse, según interpretó la señal. El vampiro caminó lentamente hasta donde le habría indicado, e inmediatamente se sentó lo más pegado a las maderas del tallo, e inmediatamente sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, la sanción comenzaba y al parecer unas 4 ó 5 horas más quedaban para el amanecer.

Afortunadamente para él la mujer no tardó mucho tiempo ya que las manos de ella se hicieron presentes en las heridas, con un ungüento que esperaba no fuera veneno o su organismo prácticamente decaería por completo. Sentía el dolor de sus manos sobre mi costilla, sin embargo aquellos suaves dedos aminaban poco a poco la rotura de sus huesos, algo en aquellas mezclas hacía adormecer sus huesos, aminando poco a poco el dolor. Él inmediatamente no quiso ver la acción por lo que desviaba su mirada hacia los demás arboles, hasta que sus manos de un momento a otro dejaban de masajear su abdomen, fue en ese momento en que lo que quedaba del trajeado apuntó como dos dagas clavándose en las pupilas de la morena.

-- ¿Por qué me ayudas? -- Rompió el silencio el caballero nocturno.


Mal augurio [Leandro + Leotie] Leand
Mal augurio [Leandro + Leotie] RelacionesMal augurio [Leandro + Leotie] 245
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Lun Sep 19, 2011 12:41 pm

Su voz resonó en aquél árbol y yo retrocedí mi rostro unos centímetros, frunciendo el ceño mientras mi mente comprendía su pregunta, pese a que para mí no tuviera demasiado sentido.

- ¿Los rostros pálidos nunca ayudáis a los de vuestra tribu?- resoplé, algo indignada ante su forma de vida, tan distinta a la mía junto a los algonquinos canadienses.- Si lo deseas... puedes irte.- murmuré agachando la mirada.

Suspiré y me enderecé, tomando el cuenco entre mis manos y acercándome a la entrada del cobijo, dónde la lluvia me ayudó a limpiar el tazo con la ayuda de mis manos. El silencio volvió a posarse sobre nuestros labios y mi cabeza no dejaba de preguntarse el motivo de aquella duda. ¿Tan extraño era eso entre ellos? ¿Sería su cultura? ¿Dependería de su personalidad? ¿O quizás era por el color de mi tez? Asomé mi cabeza y dejé que el agua se deslizara por mi cabello, humedeciéndolo suavemente. Como si fuese una esponja, me acerqué de nuevo al hombre, tomando mi melena entre mis dedos y escurriendo mis cabellos sobre su herida, observando como aquella mezcla tomaba la forma de la hendidura. Sonreí para mis adentros y con un movimiento llevé mi pelo azabache tras mi espalda, salpicando todo mi alrededor.

Caminé entonces hacia una de las paredes y me senté frente al albino, contemplándole con curiosidad e interés. Él parecía algo incómodo y yo me preguntaba el motivo. ¿Sería por mi sola presencia? ¿Por el hecho de que una mujer le ayudase? ¿O quizás por mi desnudez? ¿Y si estaba molesto conmigo? ¿Tenía motivos? Mordí mi labio inferior demasiado fuerte, sintiendo cómo una pequeña herida hacia brotar una gota de sangre por mis labios, tiñéndolos de un vívido carmesí. De pronto, los ojos del hombre se volvieron oscos hacia mí y mi alma tiritó en la penumbra del lugar.


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Leandro Cacciatore Lun Sep 19, 2011 11:16 pm

El estomago del vampiro bramó un poco de dolor, por aquellas pequeñas risas que dejaba entrever de sus labios. Aquella pregunta era más que clara, todo ser humano veía por su propia causa y claro él no era tan diferente a los humanos, sin embargo ahora lo habría hecho a una mujer de otra "Tribu" como lo mencionaba la morena. Inmediatamente una nueva afirmación dijo la mujer, sin duda él querría retirarse pronto, pero irse en esas condiciones era un suicidio, entre tanta criatura a la afueras y su sangre derramándose por las calles de París.

-- En realidad sí... -- Sentenció tratando de levantarse en intento inútiles. Aquellos que al tratarse de levantar sus costillas le hacían retroceder para caer nuevamente sentado. Algo no muy visto por el vampiro comenzó a suscitarse, con su cabello intentaba aminar la sangre que se derramaba del cuerpo de él, una acción que le hizo pensar, meditar acerca de los cuidados que habría tenido para con él. -- ¿Hace mucho que está aquí? -- Preguntó el vampiro mirando como la mujer poco a poco se retiraba a las afueras para así extender su larga cabellera.

Nuevamente ella caminó hacia un costado de el vampiro sentándose esta vez. Él solamente le miró esperando respuesta alguna para así voltear a verla. De un momento a otro en ella un hilillo de sangre goteaba de sus labios, él estaba muy débil... necesitaba sangre, necesitaba saciarse, aquél hilillo brotaba a placer aunque no era mucha tenía tanta calidez, y tal espesor asombroso. -- ¿Sabe? en mi tribu odiamos a los vampiros... -- Sentencio para así acercarse un poco más a ella, pasar su dedo indice por aquel labio que borbotaba sangre e inmediatamente llevarlo hasta sus labios, sintiendo aquella exquicités... o tal vez era el hambre.

-- Es por eso que hay que quitarla a toda costa -- Mintió acercándose lentamente su rostro a los labios de esa mujer para así posar su lengua suavemente por aquella herida, él cerró sus ojos poco a poco al sentir aquella metamorfosis, para en cuanto se tranquilizarla le volviese el mismo color verde en sus ojos.


Mal augurio [Leandro + Leotie] Leand
Mal augurio [Leandro + Leotie] RelacionesMal augurio [Leandro + Leotie] 245
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Mar Sep 20, 2011 5:34 am

No pude evitar fruncir el ceño debido a la pequeña punzada de preocupación cuando contemplé cómo el hombre intentaba ponerse en pie y desfallecer de nuevo. Él no le dio importancia alguna y el hecho de que se rindiera y se sentara de nuevo, me tranquilizó de nuevo. Aquél pensamiento me asustó en cierto sentido, pues él no dejaba de ser un rostro pálido y como tal, debía odiarles o incluso temerles, jamás ayudarles. ¿Por qué hacía eso por él? No tenía respuesta para aquella pregunta y eso me hacía sentir... inquieta.

- In París hacer tres meses aquí.- murmuré, respondiendo a la pregunta del hombre y mostrándole cuatro dedos de mi mano derecha, aludiendo al tiempo que hacía que permanecía en Francia.- Pero escapar de los Cross y ahora vivir sola aquí.- proseguí, agachando la mirada y terminando por callar, comprendiendo que aquellas palabras delataban demasiado a cerca de mi persona y sin saber si aquél hombre era o no de confiaza, pues bien podría conocer a los Cross y delatarme ante ellos, enviando a sus matones albinos a por mi. ¿Sería capaz de hacer eso, aquél muchacho de ojos verdes?

De nuevo, él me sacó de las cavilaciones por las que me había perdido, balbuceando palabras que no comprendía y que picaban mi curiosidad e interés, mostrándole una sonrisa tímida pero llena de entusiasmo por saber y conocer sobre su tribu, pues cuanta más información tuviera, más posibilidades tendría de escapar de ellos.

- ¿Vampiros? ¿Que es eso?- le pregunté directamente, con la nariz fruncida por la confusión y sin poder evitar recortar distancias entre su cuerpo y el mío, siempre movida por aquella curiosidad tan característica en mi persona.- ¿Y por qué los odiáis? ¿Es otra tribu albina?-insistía, intentando comprender lo que él me decía y equiparándolo a algunas tribus vecinas a la mía y cuyos caudillos a veces nos atacaban por la avaricia de poseer más terrenos. ¿Sería ese, un caso similar con los llamados Vampiros?

Y como si quisiera acallar mis labios preguntones, su dedo índice se posó sobre la herida de mi labio, llevándose con él un pequeño rastro de sangre a su boca, relamiéndolo con alevosía. Yo alcé una ceja, realmente asombrada por su comportamiento. Cada vez me parecían más extrañas, aquellas criaturas. Volví a despegar mis labios para cuestionar de nuevo sus actos, cuando el hombre me miró de una forma extraña, casi como si siguiera unos impulsos invisibles que le empujaban a mí. Se inclinó y yo me quedé petrificada, con los ojos abiertos de par en par y conteniendo el aliento, a la espera de su próximo movimiento. Y no tardó en sorprenderme, pues su lengua perfiló el contorno de mi labio inferior, siguiendo el camino marcado por su dedo índice momentos antes. Mi corazón empezó entonces a palpitar de una forma casi dolorosa en mi pecho, retumbando violentamente en mis oídos. El hombre cerró los ojos y yo aguardé a que se retirara, no pudiendo evitar volver a alzar la voz en aquél silencio ensordecedor dónde fuera, sólo se escuchaba la incesante lluvia sobre nuestro improvisado cobijo.

- ¿Qué clase de significado tener ese gesto para rostros pálidos?- susurré con un hilo de voz, aún con su lengua sobre mi pétalo carmesí, aludiendo por supuesto, a su gesto sobre mi boca, recordando mis costumbres algonquinas en las que ese tipo de movimientos no era visible en nuestra rutina.

Sentí un estremecimiento que recorrió mi espalda de principio a fin y mis ojos se desviaron del rostro del hombre hasta su lado, junto a su mano apoyada en la piel animal en la que ambos permanecíamos sentados como si se tratara de una moqueta. Estiré una de mis manos hacia allí, intentando tomar una pequeña manta de piel que había confeccionado artesanalmente hacía unos pocos días, agarrándola entre mis dedos y sonriendo para mis adentros ante la idea de cubrirme el cuerpo desnudo con calidez de aquella piel. En ese insignificante gesto, algo cambió, pues mi cuello desnudo rozó los labios del varón y...


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Leandro Cacciatore Jue Sep 22, 2011 11:38 pm

El vampiro escuchaba un poco más tranquilo las explicaciones tan raras pero comprensivas de la mujer. Tenía unos tres meses en la ciudad, y al parecer su hábitat habría sido expuesto por los Cross. Realmente había escuchado poco de aquella familia, por lo que no le importaba saber de aquellos, de lo único que estaba seguro era que la vida de aquella mujer peligraba día a día en la ciudad. Lo único que pasó en su mente es ofrecerle un techo y vivir en el anonimato en su mansión, para después de un tiempo arreglar ciertos viajes hacia su lugar natal. Sin embargo lo después dicho por parte de la mujer le dejó entrever otras posibilidades, más directas quizás... sin embargo tendría que pensarlo muy bien.

-- Así es... serían otro tipo de razas distintas... muy parecidos a tus dioses... pero fatales, de obscuridad -- Decía tratando de explicarle de alguna manera en que ella entendiera lo que trataba de decir, era demasiado complejo el comunicarse con ella, ya que en mente tenía otras palabras, de las cuales estaba seguro no entendería. --Algunos cuentan que buscan un elixir peculiar entre los humanos... -- Sentenció un tanto serio mientras en su mente luchaba por no reír ante aquellas palabras, no era fácil tratar de explicarle, sin embargo ahora no tenía el tiempo necesario para explicar y en aquél momento en que tocaba sus labios le cegaba de cualquier otra explicación coherente.

De un momento a otro escuchó algunas palabras, ella buscaba una explicación a su actual acto, en el que bebía aquella sangre de su labio, lambiendo lentamente aquella piel tan tersa en ella. Poco a poco él contempló su intento con cubrirse con aquella manta. Sus heridas aún no terminaban de sanar, sin embargo su movilidad ahora aunque limitada por la rotura de costilla, podía apenas flexionarse. Él solamente se colocó en una posición de rodillas, sus manos las colocaba justo en los hombros de la mujer y sus labios poco a poco relamían cada vez más. Sin embargo aquél acto en ella hizo que una de sus rodillas resbalase y él cayera hacía adelante, aunque por sus excelentes reflejos logró mantener su estabilidad antes de golpear a la mujer quién ahora yacía sobre aquella piel. Así él posó sus manos a los costados de su rostro, sin embargo sus labios terminaron internándose en el pecho de ella, él notó aquél movimiento, subió unos cuantos centímetros hasta inevitablemente rasgar un poco aquella piel, dejando caer unas cuantas gotas por todo su cuello hasta caer en aquella piel que habría sido la culpable de toda aquella acción.


Mal augurio [Leandro + Leotie] Leand
Mal augurio [Leandro + Leotie] RelacionesMal augurio [Leandro + Leotie] 245
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 23, 2011 4:36 pm

Antes de que pudiese tomar aquella manta, un gesto desmoronó aquél plan. El hombre cayó torpemente sobre mi cuerpo aún nudo, apoyándose en sus manos las cuales se habían afianzado una a cada lado de mi cabeza. Y encima, algo había rasgado levemente mi cuello, haciéndome brotar unas pocas lágrimas de sangre. Aquél accidente no me hubiera incomodado en absoluto de no hallar en los ojos de aquél varón un extraño centello ansioso, algo que, instintivamente, me gritaba que huyera de él. Y mis instintos nunca me mentían.

No obstante, no podía escapar de él, pues me tenía prisionera entre su cuerpo y sus brazos firmes. Mis ojos permanecían abiertos como platos; mis labios tiritaban aún con la humedad de su saliva presente en mi herida; mi corazón bombeaba demasiada sangre, coloreando mis mejillas y haciéndome marear levemente; mi cuerpo estático se estremeció al contacto con el suyo, tan frío y pétreo como si hubiese sido esculpido en mármol.

El silencio se había aposentado en nuestros labios hasta tal punto que, por primera vez, odiaba la falta de sonido a mi alrededor, pese a que fuera, la tormenta seguía cebándose con aquél árbol en el que el tiempo parecía haberse detenido entre nuestras respiraciones, cuyos alientos se entrelazaban suavemente y sólo mi tuntún quebraba aquél mutismo.

- Me preguntarme qué elixir buscar esos demonios.- susurré, convirtiéndome entonces en el verdugo de la afonía, esperando que mi voz despertara al hombre de su ensoñación y se apartara de mi cuerpo despojado. Aunque en el fondo de mi ser, muy en su interior, no deseaba tal movimiento. Y aquella idea me estremeció.


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Leandro Cacciatore Dom Sep 25, 2011 6:43 pm

El silencio era sepulcral en aquél improvisado refugio, él rosaba con sus labios aquella herida en el cuello de la mujer. Su más temeroso instinto, se presentaba en aquél instante en donde, el olor de ella, en aquél pequeño e insolado lugar hacía más perceptible cualquier aroma y como era de esperarse su sentido vampírico se poseía cada vez más en el débil vampiro. "No tengo más fuerzas... no lo resistiré". Dijo en su mente al instante que irremediablemente sus labios poco a poco fueron internándose cada vez más en la herida bebiendo apenas lo suficiente y al poco tiempo sus ojos presentaron esa desesperación creciente por querer más y más. Sus heridas casi habían sanado por completo, aquél elixir habría hecho su trabajo, sin embargo él seguía bebiendo ¿Se habría dado cuenta de lo que pasaba ella?. No lo sabía sin embargo... escuchó aquéllas palabras que le detuvieron antes de seguir, como una gran explosión el vampiro volvió en sí.

-- La energía vital... -- Apenas respondió, él se separó de inmediato, sus costillas parecían haber sanado casi por completo, su fuerza comenzaba a volver, sus ojos volvían a aquel tono verde, sin embargo en sus labios se mostraba aquélla evidencia, aquél liquido rojizo que brotaba goteando por sus labios. De un momento a otro él se sintió culpable, culpable por haber abusado de ella, quién le habría salvado la vida. Pronto ella comenzaría a debilitarse por tanta sangre perdida y no sabría como explicarlo. -- ¿Se encuentra bien? -- Pregunto el vampiro por la sola inercia.


Mal augurio [Leandro + Leotie] Leand
Mal augurio [Leandro + Leotie] RelacionesMal augurio [Leandro + Leotie] 245
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Lun Sep 26, 2011 10:21 am

Él se distanció y la sensación de mareo aumentó, sumándose a un doloroso hinchazón en mi labio inferior. Agradecí que me permitiera tomar algo de aire, y aproveché el momento para intentar enderezarme, pues seguía tumbada sobre las pieles y bajo el cuerpo del hombre. Pero al mínimo movimiento, sentí cómo una oleada de calor me subía por la espalda y coloreaba mis mejillas, haciendo hiperventilar. ¿Qué me ocurría? ¿Había enfermado? Aquello explicaría el motivo por el que todo a mi alrededor daba vueltas y ahora, dos pares de ojos verdosos se clavaban en mi rostro con preocupación.

Me agarré a lo primero que pude, siento eso el cuello de mi compañero. Jadeé junto a su oído, cerrando los ojos para que aquél mareo no me llevase a un desmayo.

- Tengo mucho calor... y... me mareo....- gemía entrecortadamente.

Mientras más me aferraba al hombre, mejor me iba sintiendo, pues su piel era extremadamente fría y aquello me aliviaba. Sin pensarlo dos veces y dejando que mis instintos como superviviente me guiaran, me despojé de todo mi ropaje y, aunque con la mirada nublada por el cálido sudor que empañaba mis ojos, moví mis manos para desabrochar la tela que le cubría el torso, abrazándolo fieramente para, poco a poco, ir recuperando mi temperatura normal. Manteniendo mi mejilla pegada a su pecho, hablé al cabo de mucho rato, sin saber por quién me tomaría el albino.

- Lo siento... yo sólo... necesitaba tu frialdad...- susurré con timidez, incapaz de mirarle a los ojos.


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Leandro Cacciatore Jue Sep 29, 2011 7:34 am

Los segundos pasaban lentamente, casi antes de separarse del cuello de aquella mujer sintió como su única prenda pronto era desprendida de su torso e inmediatamente ella comenzaba acariciar, su espalda, su cuello, bastante raro en aquél momento sentía, no era muy fácil verse al vampiro inmiscuido entre extrañas, ya que por lo regular él las conllevase a aquello "Tiene carácter". Pensó el vampiro escuchando aún más aquél susurro a su oído al clavar sus dos colmillos sobre la desnuda piel de su acompañante.

-- Solo siente, relájate, no tardará mucho...-- Sentenció el vampiro sin dejar de beber aquél elipsis en su cuello, inmediatamente él sintió el despojar de la ropa de aquella mujer sintiendo aquél incesante calor en su cuerpo, su abdomen tan cálido que al solo tocarse ambos hacían una extraña combinación que quemaba al mismo tiempo al vampiro, sin embargo ni un solo gesto en el rostro del vampiro yacía. --¿Aún no lo descubres? -- Preguntó el ojiverde un tanto resignado subiendo por el oído de la mujer, y sus manos poco a poco bajaban con un recorrido de su dedo indice por su pecho hasta su abdomen.


Mal augurio [Leandro + Leotie] Leand
Mal augurio [Leandro + Leotie] RelacionesMal augurio [Leandro + Leotie] 245
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : México

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 30, 2011 5:37 am

Algo quebró la barrera de mi piel haciéndome jadear mientras sentía cómo la consciencia escapaba de mi ser, mareándome y respirando con dificultad, dejando que mis pesados párpados se cernieran sobre mis ojos y me envolvieran en la más absoluta oscuridad, dejando de sentir el tacto gélido de la yema de los dedos de aquél muchacho, el sonido de la lluvia o de la voz del hombre, el sabor de óxido en mi boca, el aroma de tierra húmeda en el exterior...

- Por favor...- susurré en un hilo de voz que quebró cuando un leve gimoteo de mis labios escapó.

Todo cuanto me rodeaba se fue extinguiendo hasta sentir el peso de mi frágil y flácido cuerpo caer completamente sobre el del hombre, sabiendo que quizás, no volvería a despertar y sin comprender a ciencia cierta, qué estaba ocurriendo allí, el porqué me sentía así. El porqué me estaba marchitando como si me tratase de una flor a la que los brazos de invierno le sorprendieran.


Mal augurio [Leandro + Leotie] FQHJhsG
Mal augurio [Leandro + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mal augurio [Leandro + Leotie] Empty Re: Mal augurio [Leandro + Leotie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.