Victorian Vampires
Biblioteca (Asagi) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Biblioteca (Asagi) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Biblioteca (Asagi) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Biblioteca (Asagi) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Biblioteca (Asagi) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Biblioteca (Asagi) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Biblioteca (Asagi) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Biblioteca (Asagi) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Biblioteca (Asagi) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Biblioteca (Asagi) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Biblioteca (Asagi) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Biblioteca (Asagi)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Dom Sep 11, 2011 5:00 am

Esto seguía haciéndome sentir extraño, pero últimamente parecía que lo que yo hacía no parecía tener ningún sentido. No es que fuese el caso, me daba la impresión de que así se percibía. ¿El realmente se había molestado esta vez? Eso era lo que sentía al escucharle, pero claro, no podía estar seguro de haber vislumbrado bien a través de aquella postura, aún cuando sentía que debía tener más idea de la que creía tener ahora.

La noche apenas había caído. Él había dicho que estaba harto y yo me preguntaba qué tan en serio era eso. Me estaba volviendo loco con mis propias ideas. Ahora estaba aquí, apenas había caído la noche había salido intentando encontrarle. Ahora estaba de pie a lo que sabía era la biblioteca de aquel lugar. Siempre me habían gustado este tipo de sitios, pero no había puesto un pie en una en mucho tiempo.

Aspiré y entré en aquella estancia, buscando con la mirada, como lo haría cualquier humano, a la persona que quería ver más que nada en ese instante, hasta que mis pupilas fueron capaces de enfocar su imagen en el interior del recinto. Ver su rostro pálido pareciendo tan concentrado me hizo quedarme viéndole por un momento antes de avanzar hasta él y ponerme justo delante. Le sonreí y muy a mi pesar solo dije un tonto ‘Hola’ como saludo.

La verdad es que quería tocarle, pero no sabía si eso estaba bien en ese instante. La brecha entre mis acciones y mis pensamientos sin embargo hizo que mi mano acariciara levemente su rostro con mis nudillos. La sensación de su piel era sin duda inigualable y mi propio movimiento aunque no había sido planeado tampoco me sorprendió-¿Te molestaría hablar conmigo? -No quería dejar las cosas tal y como estaban ¿Tenía un plan? La verdad que no, porque no sabía a lo que me enfrentaba. Aún teniéndolo, tomando en cuenta mis sentimientos involucrados, la verdad es que no podía predecir mi propio comportamiento.



Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 11, 2011 3:56 pm

Si alguien se atreviera a preguntarme, si he cambiado en este tiempo, respondería con un indudable ‘sí’, las cosas no iban bien en ningún aspecto, la monotonía, lo cotidiano, eso me perecía más real en ‘el estilo de vida que había adoptado’. Mis pensamientos, movimientos y actitud no eran los de antes, sé que nos vamos transformando conforme pasa el tiempo, pero yo me sentía estancando, cansado y hastiado de todo. Jamás me paso, esperaba salir de esto solo, los motivos los conocía a su perfección pero había una sola manera de solucionarlo, le buscara por donde le buscara, alejarme, aunque eso implicaría demasiado, me conozco y desconozco y sé que las cosas no son seguras a estas alturas.

Tenía horas leyendo y comprendiendo grandes escritores de la época y otros más antiguos, que aun plasmaban sus letras en viejos papiros, me concentre tanto en las palabras, me transportaban a épocas remotas, me hacían estremecer por el simple hecho de hacerme recordar, que hermosos eran los recuerdos, buenos recuerdos, y otros no tantos. Sin dudas la odisea de Homero era una de mis favoritas “Cuéntame, Musa, la historia del hombre de muchos senderos, que anduvo errante muy mucho después de Troya sagrada asolar; vio muchas ciudades de hombres y conoció su talante, y dolores sufrió sin cuento en el mar tratando de asegurar la vida y el retorno de sus compañeros.” Ese pedacito me hacía recordar muchas cosas, hacía tanto no estaba por aquellos lugares, recordaba en cada palabra escrita un poco de todo.

Me levante y cogí otro viejo papiro, que puse encima de los libros, me acomode para leerle y admirarle, ¡Ah, Lucrecio!... Unas líneas hicieron que me estremeciera dándole la razón al poeta: “Nuestro terrores y nuestras tinieblas mentales serán disparados, no por los rayos del sol, no por esas resplandecientes flecha de luz, sino por la atenta observación de la naturaleza y un plan de contemplación sistemático” Me centre en las palabras, buscando mis respuestas en ellas, ni siquiera había sentido el tacto, o la voz de aquel ser, que atentamente me miraba, cuando alce la vista.

Las expresiones en mi rostro se volvieron con otro aire, me levante para evitar más movimientos de su parte, de nuevo acomodando el papiro en su lugar, dándole la espalda, cerré los ojos para relajarme, ¿Hablar?, pronuncie hacia mis adentros, que dispararon curiosidad, pero serenidad a su vez. – De ¿Qué deseas hablar? – Seguí la búsqueda de más poetas, de más filósofos de la época. Mientras esperaba a sus palabras y a ese tinte de voz tan peculiar que cargaba en momentos como estos.



No se dé qué iba exactamente el post así que me ha quedado extraño. Una disculpa.


Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Vie Sep 16, 2011 11:31 pm

Ah, que cosa más extraña. Sentirle lejos de mi me atormentaba como pocas cosas lo habían hecho a lo largo de mi relativa larga jornada. ¿Qué era lo que quería decir exactamente? -Dime algo ¿Estás molesto o hay algo que te impide estar cerca de mi?- aquello estaba lejos de lo que había pensado decir, aunque no era del todo alejado a mis sentimientos de incertidumbre y cierto desconcierto. Acababan de salir de mis labios aquellas palabras, cuando la sonrisa en mi rostro, esa misma que se había formado al formular aquello se desvaneció por un momento. Aquella sensación de mareo me hizo desubicarme un segundo. ¿Era eso? Era imposible que mis sentidos se desequilibraran. Aquello debía ser efecto de aquella poción que me había tomado sin pensar demasiado la situación en la que me estaba metiendo. ¿Era acaso un llamado? Pero eso no me importaba, solo él hecho de que me desconcentrará. Era como si todo lo que estaba a mi alrededor se volviese borroso, perdiera su forma y su elegancia. Clavé mi vista en sus ojos, entre el desconcierto, me había aferrado a su mirada como si ésta fuese un ancla. Sentía que me desvanecía o al menos algo en mí lo hacía. No perdería el conocimiento o al menos creía que no fuese algo que pudiese suceder en ese momento. Mis manos se aferraron a él , no con fuerza, solo sosteniéndome como si eso calmara el remolino en el que me había quedado inmerso.
Todo lo que me interesaba era la persona frente a mí y lo que pudiese pensar o decir. Él era todo lo que yo amaba de esa forma, al inicio espontánea, ahora con cierta devoción que podría parecer extraña.
No me pregunten lo que había en mi corazón o en mis entrañas. El mar en el que me ahogaba era uno que no existía, pero aquello de simple no tenía nada. Lo era todo, pues lo que quería era aclarar mi mente con sus palabras. ¿Qué era lo que me agobiaba? En parte aquella sensación que se me antojaba extraña, porque él parecía estar pensando en algo que yo no podía alcanzar ni mirar sin importar el esfuerzo o la fuerza de mi mirada.
Un impulso y me acerqué lentamente ahora que estaba a menos distancia. Aquel vértigo aún no me abandonaba, por ello era incapaz de soltarle, como si temiese ser yo quién desapareciese. Sabía que no tenía lógica, pero ¿cómo luchas contra tu mente cuando una idea como esa le inunda y le hace creer lo que normalmente rechazaría con vehemencia? Mis labios tocaron los suyos en una suave caricia. Yo había cerrado los ojos en un acto reflejo provocado por la sensación que recorría mi cuerpo aún ante aquel simple contacto. Recargué mi frente en uno de sus hombros. Sentía el mundo de cabeza entre una y otra sensación de extrañeza.
-Asagi... - había pronunciado su nombre al aspirar aquel aroma que ya me parecía que él poseía ¿Era un engaño de mi mente? No lo creía. Mi voz ¿había sonado desesperada? Esperaba que no, no quería ante ninguna circunstancia causar lástima.



Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Sep 19, 2011 2:40 am

Cogí el primer papiro que encontré casi inmediatamente de que me voltee, le mire, ¿Qué estaba haciendo?, se notaba ‘más pálido de lo normal’ como se diría entre los humanos, parecía enfermo, pero ¿de qué? sí, parecía no importarme, claro, porqué él no podía estar enfermo eso era imposible, extendí el papel y alcance a leer unas líneas aun sin saber de quién era la obra plasmada ahí. Mis labios abrieron el camino a unas pequeñas línea que le musite en cuanto a parte la vista de él - ¿Por qué algún amador se echa un lazo al cuello y suspende de alta viga la triste carga de su cuerpo, o ensangrienta sus entrañas con el hierro homicida? – pensé un poco, que irónico era ahora ese pedacito tan claro. - ¿Reconoces la obra? – le mire pero cada vez parecía peor - Ovidio y el remedio del amor… - su pregunta me hizo olvidarme de la ‘literatura ‘un poco. Deposite mi tranquilidad, me lleve ambas manos a la rostro cubriendo parte del rostro, las deslice hacía abajo, como si fuera una señal de dolor, pero lo era, me dolía la cabeza, en el momento que ese tipo de preguntas se presentaban sabía la respuesta, pero ¿Cómo soltarle todo?, sí ya parecía cansado, débil, pero…. Mentir tampoco era una opción, la fatiga y los desplantes se veían a leguas.

Cuando estuve a punto de recitar palabra alguna, ahí se presentaban sus acciones a las cuales, mi molestia se vio evidente, no me inmute, trate de ser paciente, de calmarme, solté un bufido y los músculos de mis hombros se relajaron haciendo que estos cayeran, ¿Qué le iba a responder?, mi mente formulo esa pregunta no una, sino, repetidas veces. Le aparte de mí, tomándole por los hombros, casi sacudiéndole de ese estado decaído que presentaba y ¿triste? Lo parecía lo reflejaban sus ojos, arrime la silla que estaba donde el escritorio, le deposite con cuidado ahí, mientras yo cogía otra, para quedar cara a cara, moví los hombros de manera circular, desvíe la mirada, aun la tenía baja, suspire profundamente soltando el aire, como si tratara de agarrar valor.

-Esto… es incómodo Kei, pero creo que es justo que lo sepas – agarre una de sus manos entre las mías dejándolas sobre su regazo – No estoy molesto, solo… desinteresado, aburrido, de caído, perdí toda pasión o interés en… - le mire sosteniendo fuerzas… - ...en ti… lo siento – fue lo único que pude decir, pero ¿Cómo podía decir más?, si era así de simple. – La culpa es de los dos, hemos caído en la rutina eso no es para mí, incluso... – Aparte mi tacto del suyo y me apreté el entrecejo – Hace semanas salí al burdel, por lo aburrido que estoy en este lugar, con la persona que juro… atenderme – No quería reprocharle, no quería que sonara así, ambos teníamos la culpa, lo que más ‘dolía’ era que… esto había durado poco, para mí, ya no tenía salida alguna continuar con algo así, solté casi todo el aire que había cogido de quien sabe dónde – La distancia me impide estar cerca de ti y… - No pude continuar.

Sí, era un cobarde, así de simple, no poder decirle lo que tan desesperadamente le quise gritar cuando me di cuenta de todo esto y aunque sabía que él estaba cada vez más lejos de mí y de lo que teníamos, no hice nada, me pareció bien, pero ahora venía con ese rostro, con esos ánimos y con las emociones al borde a mí, para hallar las respuestas, ¿Cómo se lo tomaría?, no quería verle rogar, o estar detrás de mí en una decisión final – Kei.. – musite suave, buscando su rostro con el tacto, absortándome en su mirada tan perdida. – Creo que esto debe… terminar… por el bien de ambos. – Sonreí, ¡maldición!, ¿Cómo me atrevía a hacerlo después de lo que dije?, pero así era yo, sino quería aceptarlo, lo apartaría, el amor, el cariño, el aprecio, se había ido a minorando con el paso del tiempo. ¿Cómo decirle que no lo adoraba tanto como él a mí?, solo porque yo requiero de atención para que esto crezca cada día en mi interior, no podía poseerlo al cien como yo deseaba, no podía monopolizarle, tampoco le conocía como otros, no tenía idea de nada de él y él de mí tampoco, ambos éramos un dúo superficial. - ¿Qué piensas de esto? – alguien que me propine una bofetada por preguntar eso tan estúpido, pero no aguantaba verle así, su expresión, su todo… me atreví a abrazarle, claro era tan cobarde como para no verle a la cara. Pero lo que sentía y todo ese echo ahí estaba.

Reflejándose en la distancia, en evitarlo, el no hablarle, en tragarme ciertas cosas que deseaba contarle, en hacerle preguntas pero no tenía le valor de expresarme, quizá todo esto nada más era mi culpa y lo vine pensando desde el principio, ¿Qué seguía después de lo cursi y aventuras en las sabanas? La distancia achica y aminora todo y mi tono de voz era el mismo, arrogante, firme y frío, sin expresar cariño, sin nada de por medio, estaba completamente vacío, cautivo de mí mismo, de mis deseos que no lograban expresarse.

Quizá era porque estúpidamente espere mucho de él, no, de ambos, la llama de esta pasión se iba extinguiendo, para mí, porque estaba bien seguro que de su parte no, si le dejaba, era para no buscarle jamás incluso irme era una de las opciones, sin embargo aunque lo pude hacer en una noche cualquiera el maldito cargo que tenía aquí me lo impedía, pero si le iba a hacer daño, me retiraría, le dejaría, aunque lo siga amando poquito y sabía que le extrañaría, que sus tiernas caricias estarían presente siempre, que no bastaría la eternidad para olvidarle y sin embargo el hecho de pensar eso, me detuvo, de un momento a otra parecía que cambiaba de opinión, ¿Pero él me había soportado eso no?, decirle te amo hoy y a la noche siguiente aléjate. ¿Qué clase de amante era yo? Perdía tanto, sin dar nada, estaba claro, yo no le merecía y también ese era el motivo por el cual me atrevía a romper este vínculo, tanto daño que le hice y que le estaba haciendo, con solo verle algo en mí se quebrantaba, quería abrazarle tan fuerte, transmitirle mis deseos negativos y positivos en ese gesto, pero hasta incapaz de hacerlo.

Si le dejo ¿Qué pasaría?, aseguraba que no podría olvidarlo, que en cada acción estaría presente, que no dejaría que alguien más ocupara el lugar que se empeñó en ganar en mí, que quizá sufría, pero ¿Sufría el más a mi lado de laguna manera cierto?, porque el rechazo, el dolor, el decirle no, el siempre negarlo, eso no lo soportaba cualquiera y estaba claro yo… No le merecía. Y si me iba no quería que lo supiera, como siempre, siempre me guardo todo lo que quiero que sepa, porque me es complicado, ¿vergüenza, miedo? ¿Qué era?, ni yo lo sabía… Pero aún le amaba… y si seguíamos lejos, si nos separábamos un tiempo, ¿Esto podría aumentar el deseo?, había que comprobarlo, en este punto… yo no sabía lo que quería a su lado. Pensé tanto en esto, pero tanto, que en el momento me quede callado, abrazándolo con fuerza – Kei…. Lo siento – fue lo único que logre articular, ante sus deseos, aquellos que siempre me expresaba y me demostraba con todo su ser. ¿Cómo hacerle entender que es por su bien?...




Spoiler:


Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Miér Sep 21, 2011 3:30 am

Mi mente se bloqueó por un segundo ¿Qué se suponía que contestara a algo como eso? Cerré los ojos, ya no sabía lo que sentía al tener que sopesar esas palabras y procesarlas de alguna manera. Tal vez simplemente no lo haría. No quería decir algo que sonara extraño pero tal vez esa era una preocupación innecesaria.

No había forma en la que pronunciara palabra alguna de momento. Sus brazos rodeándome, no pude más que recargarme en su hombro. Era como si mi cuerpo se negara a responder a cualquier orden que recibiera. ¿Por qué hacía esto? realmente no podía entenderlo... ¿Importaba? Si lo que decía era cierto, era como si lo que conformaba mi mundo fuese a ser destruido... y aún en pedazos lo que había nacido no se esfumaría por mucho que mi propio razonamiento me lo pidiera y dijera que no había sentido. No iba aceptar algo como eso tan fácilmente... Si lo que había en mí se hacía añicos, en realidad mis sentimientos solo se habrían esparcido en esos pedacitos, pero seguiría amándole con la misma intensidad. Lo sabía porque a pesar de todo me conocía, lo suficiente para saber algo como eso...

Sentía que la vista se me nublaba, no fui capaz de mover un músculo de mi frío cuerpo. ¿Qué era peor? Sin duda esto lo era. Amor... me habían enseñado a no esperar que las cosas salieran de la forma en la que esperaba, me habían dicho que no pretendiera que mis sentimientos fuesen correspondidos… pero ¿Cuándo había escuchado eso? Sin duda no solo habían pasado unos cuantos siglos, pero jamás había podido comprobarlo… Saber que estaba dispuesto a todo por él…
Moví la cabeza en señal de negación. No era capaz de pronunciar palabras… no ahora, no sintiendo que estaba suspendido en la nada en ese instante.

¿Qué podía hacer? No quería que me viese justo ahora... Mi rostro se escondía de su mirada... porque ¿Y si lo que veía en ellos me confirmaba mis peores miedos? No, sin duda no podría con eso... ¿Cobarde? Si, podían llamarme de aquella manera... lo era... justo en ese instante sentía mi existencia pender de un hilo...



Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 4:51 am

No iba a flaquear ahora con mi decisión, es que lo hecho, hecho estaba y yo no lo podía remediar, si quizá fui yo el del error, pero ¿Qué si sentía algo al dejarle así?, no, ¿Qué si me importaba ahora?, no, en definitiva no, sabía que mis ideas y pensamientos después de dejarle vendrían impulsados y darían guerra ardua ante lo que hice, pero no me iba a arrepentir, por algo como eso. El amor es un juego de un niño que se empeña a jugar con los corazones de los hombres, según los romanos, y no iba a dudar de aquella filosofía, así lo sentía yo, se quedó en silencio, vaya respuestita, pues ni mi enojo, ni mi atención iba a tener ya, suspire de manera bajita, aun me inundaba el olor a libros viejos, a tinta de un texto que estaba escribiendo porque no tenía otra manera de sacar todo lo que llevaba dentro, toda la frustración y deseos que iba a cumplir a su lado, no, definitivamente esto era el final, vaya patraña, decir que el amor dura por la eternidad, yo tengo la eternidad más no el amor y sé que nadie dijo que sería cosa fácil, pero comprobé que esto no me iba, que no lo quería y lo supe desde un principio, ¡Maldita sea Dunkelheit! Pero si lo sabías, aceptarle con todo y todo era el peor de tus errores. Internamente eso me estaba matando, pero que buen ejemplo, nos callábamos todo y esto así por lo menos sabía no funcionaria.

Se aferraba a mi como si fuera un chiquillo, pero no, eso no funcionaria, le aparte de mí, no quise mirarlo, no por cobardía porque vería todo ese ‘amor’ en su mirada y yo sabía no era merecedor de eso y no lo quería, lo siento, lo rechazaba ahora, no lo quería, necesitaba tenerle lejos, desvié la mirada evitando cualquier contacto con él. – Esto… es todo… - me levante y observe el lugar, excepto a él – Me iré hoy, no quiero verte ya…. Lo siento – con ese tono gélido, firme y sin ninguna expresión facial le deje ahí, cerré la puerta de lo que era una espléndida biblioteca y vague entre el pasillo, no soportaba esa escena y tampoco le iba a esperar para cuando articulara palabra.



Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Jue Sep 22, 2011 11:05 pm

Sentí que mi cabeza daba vueltas. Le vi salir y mi cuerpo se negaba aún a responderme. Cuando lo hice ni siquiera me di cuenta. Estaba caminando en el pasillo, ajeno a cómo aquellos movimientos estaban llevándose a cabo. Cuando divisé su figura no pude verle con claridad. Las lágrimas se habían agolpado en ms ojos y el nudo en mi garganta no había desaparecido.

Maldita sea! Renegaba de toda mi existencia si las cosas iban a ser de esa manera… Era un inútil, eso es lo que era...
-¡Ódiame! - ¿Qué era eso que había gritado? Yo no podía odiarle. Saber que lo que causaba en él era eso… indiferencia… me hizo pensar que entre todo, si iba a ser de aquel modo... prefería su odio. No pude evitarlo, me dejé caer al suelo al mismo momento en que no pude soportarlo más tiempo. No era mi intención llorar, no quería hacerlo. Pensaba en que era algo que no podía permitirme en ese momento, pero mis emociones le habían ganado totalmente a mi razonamiento. Intenté detenerlas, sabiendo que ya no era posible. Dejé que mi cabello ocultara mi rostro -Ódiame... Termina conmigo... no me dejes vivir... - Aunque sonará totalmente descabellado, era mejor ¿no? Que me llamasen cobarde... No podía fingir que estaba bien con eso... prefería realmente la muerte, pues estaba seguro que después no podría mantenerme en pie. Abandonaría todo y me convertiría en un ser que sobrevive, sin razones y sin nada que le impulse. Lo sabía y no quería eso. No quería ser la marioneta que muchos esperaban que fuese.
Que me reclamara quien fuese. La verdad es que mi razón de ser en este momento era él. Era mi razón para no rendirme, para luchar y seguir... -Tú eres mi mundo... no importa si está bien o mal... Si no me amas entonces yo ya no puedo seguir… - Había sido un murmullo. En otros tiempos, me habría reído al escuchar esas palabras. Si él reaccionaba de esa manera, sin duda toda mi cordura se desvanecería. Ya ni siquiera sabía si él seguía allí. Quería simplemente gritar, sabiendo que yo había sido insuficiente y por ello ahora estaba en esa situación. No importa lo que decía, aquella voz interna me golpeaba diciéndome que era de ese modo. Pensaba en no dejar que las lágrimas salieran, porque entonces no quería ver en su mirada aquello que me indicara lo peor que podía ver en las pupilas de la persona que amaba.

El no necesitaba irse... en todo caso, quien tendría que marcharse sería yo, eso lo sabía de antemano. No tenía un lugar al cual volver, salvo esa endemoniada mansión que no quería ver... -No quiero tu odio, pero tampoco quiero tu indiferencia... no quiero lástima ni perdón... y si lo que deseo no puedo obtenerlo... he caído entonces en la perdición... -Había sido un murmullo, inaudible... palabras que salían sin preguntar, sin ser inspeccionadas antes de salir de mis labios...

todo estaba como en una pausa, hasta escuchar sus palabras, de ellas dependía si aquel hilo permanecía o se esfumaba...



Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Sep 23, 2011 5:17 am

No pude describir las emociones que desencadenaron sus acciones, el verle desde mi posición, ‘llorando’, gritándome, en parte no quería que me importara, eso era lo que debía pasar, ya no tenía caso, pero dentro de mí, se sintió un fuerte vacío, ver de esa manera a la persona que más adoraba, lo que amaba, sentía que el paso de los años me estaba sensibilizando, me sentí como el peor cretino en ese momento, la imagen que me daba era patética, sin embargo, casi sin pensarlo, me acerque lentamente, no sé con qué tipo de aire, quizá uno frío pero piadoso, aunque no era quien para juzgarle por amarme tanto, pero tampoco me podía negar ante el deseo y la confesión de que él era mi todo, que a su lado empecé a ‘vivir felizmente en esta eternidad’ pero que sin él solo buscaría ‘sobrevivir’ o ‘morir’ para no verle jamás. Esto era un amor extraño, algo espontaneo.

Me quede de pie, observando la ridícula escena, pero pronto sería parte de ella, actuaría en este drama de amor, en este tira y afloja, por más que intentaba hacer las cosas bien o mejor me salían todo lo contrario, era momento de corregir aquello, jamás me había comportado de esa manera, porque nunca antes había estado enamorado, nunca antes alguien me hizo enfadar como el desataba esa bomba dentro de mí, nadie nunca me hizo sentirme completo y feliz, nadie me volvió loco como en ese momento él lo lograba con sus acciones, jamás tuve una atracción tan profunda por su cuerpo, sus besos, sus caricias, sus palabras y todo lo que le conformaba.

Por otra parte, la rabia, todo ese ruido de fondo y esa pregunta que quedaban, me quería hacer arrepentirme, irme y dejarle… y decirle un simple ‘No te quiero’. Simplemente me dieron ganas de golpearle, pero ¿Qué ganaría con eso?

Y sin darme cuenta, no vi nacer, no vi crecer esto en mi por él, tampoco le vi venir antes de decirme por algo, su sombra se agranda sobre mi piel, su aliento me enganchaba como una red y no me dejaba escapar, por más que quisiera superarlo, algo estaba cambiando, para bien o para mal, no lo sé, lo único que deseaba era seguir sintiendo todo esto a su lado, no había vuelta atrás. Era mejor ya no fingir… ‘Kei…. Mírame, soy feliz, ven aquí hay mucho más por vivir….’

Me deje caer frente a él, sin dudarlo volví a envolverlo por completo en mis brazos, parecía absurdo quererlo protegerlo cuando era yo quien le hacía daño. – A quien deberían odiar es a mí… - susurre levantando su mirada y sosteniendo ese rostro húmedo por la lagrimas que empeñaban en salir sin cesar en mis manos, cuanto amor había en sus ojos y sin embargo a pesar de eso, era yo quien me alejaba. Matarle u odiarle, no, no podía, porque era lo mejor, lo más preciado que me había pasado y lo que tenía, no importaban, los títulos o riquezas, solo él.

-No digas eso, no te atrevas… No soy capaz de odiarte o de acabar contigo… por eso estoy aquí – bese aquellas lagrimas gruesas y saladas, pero mis labios no se detuvieron, acariciaron su rostro como si hubieran pasado milenios sin hacerlo, pase las manos rodeando su cuello y deje que mi frente chocara con la de él. –… Hasta llorando eres adorable… Lo siento, a veces no sé qué me pasa… - Esa última oración salió con un matiz tan bajo y tan profundo, como si fuera una dolosa espina la que clavaba en mi interior.

-Me cuesta tanto darte lo que deseas, que solo indiferencia sale de mí, pienso que te hago más daño reteniéndote a mi lado, por eso no quiero seguir con todo esto, aunque te amé demasiado, aunque seas lo que más deseo y el que invade y pone mi mundo de cabeza… Solo a ti te deseo como a nadie y no sé qué hacer, si enjaularte como un ave por mi capricho y dejarte morir sin la libertad de salir a surcar el cielo… O hacer todo lo contrario… las emociones son intensas y… No te quiero lejos… Pero tampoco soporto la idea de herirte cada que puedo. ¿Me entiendes?, pensé que esta farsa podría funcionar, sin embargo no es de esa manera, te amo y estoy enloqueciendo por eso. - ¿Qué más explicación le podía dar?, parecía lo mismo, nada parecía cambiar, casi lo tenía todo, le tenía cerca, era ya parte de mí, ¿Qué diablos me hacía comportarme de esa manera tan distinta?, no había razones, solo era una simple idiotez, los deseos de celos, de poseerlo, de amarlo, de volverme loco, por no saber de él cuando salía, ¿Qué era?, no lo sabía, y el problema es que no era como él, no podía decir las cosas así tan fáciles, me gustaba dejar todo dentro de mí y sin embargo debía aprender de ello.

Parecía débil, frágil y demasiado humano, tan temeroso a la decisión que pudiera tomar. Le cargue entre mis brazos como acunando a un pequeño, llevándole fuera de ese lugar, me gustaba poder tenerlo así. – Esto es solo un desplante más, lo siento, siento hacerte pasar todo esto, creo que deberíamos ponerle un alto a todo, esto puede ser superado si los dos cooperamos, no quiero que me sientas distante y ni yo a ti, que me vuelvo loco – su dulzura y fortaleza, esa manera de entregarse, de apasionarme, me hacían estar a su lado cada vez más y ¿Qué importaba si tenía que llegar a estos extremos para darme cuenta?

Joder, perdón ando bien inspirado, lo siento =P


Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Oct 03, 2011 12:31 am

Intenté detenerme, calmarme, pero el sentir su tacto, sus palabras, causaron, por alguna razón que no era capaz de comprender, el efecto contrario. Simplemente ya no pude tener ningún tipo de control sobre esas emociones. Quería hablar, peor las lágrimas me lo impedían. Al sentir sus brazos, me di cuenta de que lloraba como nunca lo había hecho en la vida, en ninguna ocasión de mi existencia había derramado lágrimas de aquella manera. Tardé hasta que estuve en sus brazos, sosteniéndome de él, como si aquello fuese realmente a desvanecerse si no lo hacía. Cerré los ojos. Lo que decía… a i no me importaba mantenerme preso, ya no quería surcar el cielo, porque lo que anhelaba no se encontraba en la libertad que aquello simbolizaba.

Sentí que le mundo se desvanecía a cada paso, pero nada importaba mientras pudiese sentir su presencia a mi lado. Todo podía desaparecer y aún así, estando allí con él, podía con ello y con todo lo que pudiese suceder. Esa fuerza solo me la daba aquel sentimiento que le profesaba. ¿Yo era patético? Pudiese ser que si, podría ser que las palabras de Yudea fuesen más reales de lo que yo mismo imaginaba. ¿Cuándo me había vuelto así? No lo sabía ni me importaba… no ahora… Había pasado por muchas temporadas… Había visto la maldad que residía también en mi alma. Había huido de ella, aunque no por estar asustado de lo que había comprobado que podía hacer o provocar, sino porque había perdido mi propio camino. Porque aquello no me llenaba, no me hacía sentir nada…

Casi toda mi existencia la había pasado en soledad. Aún con aquel clan cumpliendo mis órdenes, jamás se acercaron lo suficiente a mí, sabía que no tenía que interferir demasiado, aunque me hubiesen jurado lealtad y se cumpliera su palabra incluso en estos días. Solo la llegada de Kazu marcó un lapso, en el que me dediqué a enseñarle lo que sabía. La sangre que me había transformado no era débil y transmitida a él parecía haber cobrado aún más fuerza. Sus habilidades eran totalmente diferentes a las mías. Pero fue solo un siglo en su compañía. Le dejé marchar, hasta que me llegaron los rumores de su comportamiento y sus compañías, así había llegado a París, sin saber lo que allí encontraría.

Si, le amaba de una manera que antes me hubiese parecido enferma, errónea tal vez. Pero el sentirlo ahora me hacía verlo de diferente forma. Creía en cada palabra, en cada gesto que de él proviniera. Le pertenecía, y aunque no me había desligado del todo había llegado el punto en el que solo quería cumplir con mi palabra. Que no se equivocaran, mi alumno era muy querido para mi, el único ser creado por mi sangre inmortal y al que había jurado proteger desde el momento en el que le transformé.

Me carcomía el alma, tener que salir de aquella casa, al único lugar que parecía hacerme sentir de aquella manera. Nunca le había tenido apego a ningún lugar, aún ahora siempre podía abandonarle sin chistar, siempre y cuando la persona que me sostenía estuviese allí… Quería contarle, no por buscar su ayuda, quería decirle lo que era ahora mi vida, la razón por la que por noches me desaparecía… Era un trato que no podía desobedecer, por negligencia, por idiotez y por ser una calamidad… ¿Se enojaría cuando supiese las condiciones que yo mismo había aceptado? Y sin embargo, todo lo que había pensado era en él… en que no podía ni quería pertenecer a nadie más, en que no quería dejar de verle. Había sido estúpido, lo sabía y aunque no había demostrado duda, ciertamente sabía que no había tenido opciones. Me había mostrado con aquella faceta inmutable, una que frente a la persona que amaba no existía para nada…

No se lo había ocultado, pero el haberlo omitido era mi manera de no causarle daño. No quería involucrarle y sin embargo, era demasiado tarde. Estaba con él… todo lo que yo era ahora le pertenecía, eso incluía cada pequeño detalle… Estaba dispuesto a contarle cada simple pormenor de mi existencia, pero lo consideraba aburrido y no quería que a él le agobiara el tedio por causa mía.


-No me importa volverme un prisionero… ¿No me quieres lejos? Entonces no me alejes… Quiero estar tan cerca de ti como me sea posible… Soy tuyo, en cualquier forma existente… - Cerré los ojos pesadamente. Aquella sensación extraña que me agobiaba momentos antes aún estaba presente, pero lo único que me importaba era él en ese instante...

perdón O_o ... no supe ni qué hice.... Te amo, Asagi!
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Oct 06, 2011 3:45 pm

Siendo sinceros, estaba mintiendo, no es que estuviera acostumbrado a hacerlo, y no es que lo hiciera siempre, o que me gustara, pero en esta ocasión me sentía incapaz de poderle retener, de quedarme a su lado, la lejanía ya era mucho para mí, no lo soporte y no estaba soportando, era por eso que me había quedado de brazos cruzados aun cuando pude buscar una solución a todo aquello. Le contemple entre mis brazos, era tan hermoso, pero no era para mí, eso lo tenía claro desde el primer momento que le conocí, y desobedecí a mis propias ideas. Ya no le quería a mi lado, no me importaba si sus lágrimas se derramaban por esa piel de porcelana, aun cuando sus besos me hicieran enloquecer de nuevo, el silencio se hizo distante, incluso estando lo más cerca posible, ese lapso me era eterno, un poco doloroso, triste y sentía que mi interior algo se abría y que no habría remedio para cerrar aquello.

Encerrarle ahora que había tenido libertad no era la solución al problema, era un deseo, un capricho que no podía cumplir, porque ya no era necesario, no lo hice antes y no pensaba en aplicarlo ahora. Le lleve en aquella habitación, que se me hacía desconocida totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado, era irónico pero ni eso compartíamos hacía tiempo, le deposite en la cama, separándome aún más de aquel cuerpo, su rostro estaba empapado, me senté a su lado, pero no le mire, observa mejor mis dedos sobre la tela de mis propios pantalones, no podía soltarle toda la verdad de golpe porque su carácter impulsivo y obstinado saldría a flote lo que quizá me haría perder el control y terminaríamos mal y no estaba de humor como para soportar desplantes.

Sin querer él era lo único que me retenía en una ciudad así, ni siquiera en Londres pudimos quedarnos tanto tiempo, observe la tenue luz de la lámpara, mis dedos apretaban mi entrecejo cerré los ojos y casi vislumbre un dolor de cabeza demasiado agudo. –Estoy seguro que ya no soy capaz – Ya no lo era, de nada, quizá solo de amarle, pero de lo demás no, ni yo me toleraba, no estaba para tolerar a los demás, porque descubrí aquel carácter desesperante, aquella sensación tan terrible de tenerle lejos a cada segundo, ese gran vacío en mi interior sin él.

Por alguna razón no pude descifrar sus gestos, era como si de nuevo cayéramos en lo mismo, pero resultaba que no estábamos unidos como creíamos, seguíamos cada uno con su camino, con sus cosas detrás del otro, era mejor encontrarnos en las calles y hacer lo mismo de siempre en algún hotel, como amantes de cama y nada más, solo intercambiar un ‘te amo’ entre gemidos, eso era lo que éramos, porque dentro de esta magna mansión, éramos dos completos desconocidos, no sabía sus hábitos, sus mañas, ni él los míos, estamos unidos por un sentimiento que sin florecer si quiera ya estaba muriendo.

-No sé qué está pasando Kei…- respecto a nada, respecto a nosotros y a todo lo que nos envolvía en misterio, no sabía nada, pero el hacer el intento por involúcranos uno con el otro parecía no ser para nosotros, me levante, metí las manos en los bolsillos, mirándole con esa frialdad que solo la mentira era capaz de reflejar. ¿Por qué quisimos hacernos cercano?, no sirvió, era mejor de lejos. – Sera mejor si te quedas aquí, regresaré a ‘trabajar’ – apenas sonríe que fue una mueca en vez de un gesto, dando paso firme a mi salida por el lugar.

Hablar, hablar, era comunicación lo que nos faltaba, pero en mi cabeza rondaban ideas, ideas que eran como una escapatoria se viera por cualquier punto de vista.



Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Oct 17, 2011 1:42 am

Sin dudar demasiado caminé siguiendo sus pasos, lo hice en silencio y no an rápido como mi naturaleza podía permitírmelo. Había algo que no podía detener en ese momento, aquellos pensamientos, no podía dejar que se perdieran como un susurro con el viento... Le vi, a metros de mí... ¿Qué debía hacer? Sentí que mi mente se debatía... Había una voz que me gritaba cosas que no quería escuchar y la otra, silenciosa casi en su totalidad, me decía otra cosa. Mi atención se centró en el y mis palabras fluyeron casi sin ser procesadas antes de salir de mis labios.

-Hace más de un siglo... fui un ser humano... puede que parezca raro, pero no conozco los detalles... una noche en la que la luna brillaba silenciosa iluminando aquellas tierras... alguien se acercó a mi con un veneno que se volvió la tinta de las alas que llevo grabadas en mi espalda... -Eso era lo que ya no existía en mi mente, los recuerdos de aquel encuentro. Desconocía la razón para ello, solo sabía que no podía recordarlo por mucho que intentara, aunque no era lo único que había olvidado de esos tiempos, los recuerdos no habían sido simplemente olvidados, más bien parecían haber sido totalmente erradicados. No sabía obra de quién había sido, pero tenía la certeza de que alguien los había borrado por algún motivo.

¿Por qué estaba mencionando aquello? Porque tenía relación con lo que ahora era el problema que me había hecho hacer las tonterías más grandes hasta ahora cometidas en la que era mi vida, algo tan simple y tan complejo me parecía... -Esa persona suyo rostro apenas y recuerdo, apareció de nuevo...- si, porque su rostro lo recordaba, pero solamente eso y nada más - Tiene en sus manos a la única persona que he transformado... se lo ha llevado haciendo que pierda la cordura totalmente... No quise ser un mal maestro e hice algo que probablemente no fue ni de asomo inteligente de mi parte... Me he negado a participar en aquel juego y sin embargo... tomé la poción que me ha dado... sin saber para qué había sido hecha, sin saber el efecto que tendría... Ahora lo sé, pero no puedo anular aún el efecto del conocimiento de alguien que parecía ser un experto... La persona más confiable a mi cargo no ha encontrado la manera ni yo por mi cuenta... Con esto, el posee cierto control sobre mí, me he negado a obedecer hasta ahora, las consecuencias de ello son simplemente un dolor parecido al que provoca el fuego...

Nunca había sentido el fuego con total intensidad, pero sabía bien que lo que decía era certero. Aquellos trazos dibujados con paciencia para hacer sufrir al chiquillo que alguna vez fui, parecían arder y provocaban que mi cuerpo perdiese la fuerza hasta el punto en el que me sentía agotado y ya no podía hacer demasiado. Hasta ahora solo me había pasado en momentos en los que había estado a solas. No es que luego me olvidara de ello, pero había decidido no preocuparme.

Me detuve, como si me fuese necesario respirar. No sabía si estaba usando las palabras correctas para decir aquello. Pero no podía pensar demasiado. -Y al final quise librarme de ello... Aquella noche en que vine a ti, abandoné por completo la idea de volver... a pesar de parecer que les abandonaba... Porque lo que quería, la persona a la que amaba no se encontraba cerca... Lo que más me importaba... salí en tu búsqueda... llegando hasta aquí nervioso por el tiempo que me tomó encontrarte... No había querido pedir a nadie el ayudarme, pero en mi desespero le pedí ayuda a un vampiro, usando algo que aún poseía y que me había sido entregado por tí... Fue lo que me guió hasta este sitio, en el que decidí permanecer...

Si decía todo aquello, era porque no quería quedarme con ello, jamás quise ocultarlo. Ni eso ni ninguna otra cosa, aunque de momento creía no haber pasado más que eso por alto. No había querido preocuparlo... No había querido pensando que podía controlarlo. Iluso... si, eso era lo que era... Ingenuo o tal vez idiota... Levanté la vista hasta su rostro, la expresión en el mío, me preguntaba cuál sería en ese justo momento. Porque si me había levantado y había caminado por aquel pasillo tras él, era por causa de aquel gesto parecido a una sonrisa que me había dirigido hacía un momento...



Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Oct 21, 2011 3:26 am

No quería escucharlo, no deseaba hacerlo, odiaba cada una de sus palabras y no, no las comprendía, ni siquiera me moleste en hacerlo, simplemente me absorte en un terrible monologo escribiendo y describiendo lo que acababa de leer, sus palabras no podían penetrar esa fortaleza, no mi mente, ¿Por qué tenía que decirlo ahora?, ¿Su último recurso?, ya no me interesaba lo que hiciera o lo que había hecho, perdí el intereses de todo eso, al ponerme a mí mismo en una jugada que sabía saldría mal, jamás quise a nadie a mi lado, y el haberlo hecho aseguro me traería problemas y deseaba arrancarlo de raíz, así como así, la vista permanecía en un punto no exacto, ni mirándole, ni mirando nada, no deseaba hacerlo, simplemente le aparte.

No quería saber su pasado, porque incluso rebelar el mío a nadie se lo había dicho, así era esto yo prefería ser un misterio, un enigma que jamás nadie resolvería, eso deseaba ser por el resto de esta eternidad, incluso estos sentimientos los abandonaría por completo, todo, borrar sus recuerdos no me era difícil, mucho menos con alguien así, ya estaba arto de lo mismo, era cierto, lo que yo mismo pensaba de mi actitud, de la risa burlona que escuchaba cada noche, cada día mientras dormía, incluso cuando trataba de dormir en el lugar de mi origen, cuando salía, desde el momento que toque parís todo se vino abajo el preludio de todo empezó.

Nunca debí detenerme, yo debía esparcir la llama que habían encendido tiempo y los senderos que marcados estaban, todo, todo desde ahora era un error y aunque no estaba del todo arrepentido, si decepcionado, de mí mismo de la persona que ahora se encontraba ahí, la misma que con ansias locas deseaba dejar atrás para darle vuelta a la página y continuar según la dirección del viento, era un fastidio, un completo y total fastidio estar con alguien, odiaba estos momentos, era algo que me molestaba, que me hacía explotar, que alguien en el último momento te dijera lo que antes pudo haber contado.

Alguien cuyas soluciones querían que se aplicase ahora, ¿Y después?, ese tipo de personas era de las que había huido y no pensaba encarcelarme nuevamente.

-No quiero ya escucharte, no uses esto como tu último recurso, no deseo nada de ti.- apenas articule palabras, si, era cierto, mi actitud había cambiado y quería evitar el problema, mientras cruzaba los pasillos en busca de la salida sentí como una furia se desataba en mi interior, una adrenalina que me hacía sentir poderos e imponente pero a su vez tan bien, no reflexione ni cuenta me di, cuando cruce aquella mansión, ya me contaba bajo el firmamento, bajo las sombras de las estrellas pero con el cuerpo hirviendo en un deseo que nadie podría detener ya no sabía si era odio, si era rencor, impotencia o el desprecio que esa persona se había ganado de mí.




Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Oct 22, 2011 12:13 am

Le vi salir y justo en el momento en el que iba a ir tras él, sentí algo sumamente extraño, a la vez que familiar. Era una presencia que me hacía sentir de una manera peculira. Salí despacio, buscando con la mirada... mis sentidos se habían distorsionado, no podía ubicar ni a Asagi ni a quien su aura lograba aquello.

Asagi, yo no le había dicho aquello para que me comprendiese o me ayudase... Probablemente había elegido un mal momento, no podía ser menos elocuente... Aquel pequeño momento de distracción probablemente fue lo que causó lo que ocurrió a continuación aunado con que mi cuerpo se había paralizado, solo fui capaz de sentir un fuerte dolor, ni siquiera supe decir de qué parte debía preocuparme más... aquel dolor incesante en la cabeza o bien la sangre que veía emanar sabiendo que era la mía.

Miré a la persona responsable de aquello. Era un vampiro. ¿Por qué su rostro me parecía conocido, aún cuando no podía ubicarlo en mis recuerdos? Defenderme de sus ataques, eso era lo que debía hacer...Pero tenía en mente otra cosa... la presencia que sentía no era de él... ¿Por qué estaban ahí? ¿Asagi, acaso? ¿O era algo diferente a lo que podía imaginar?

-Tus heridas, sanan a una velocidad impresionante... eso lo hará más divertido... o tal vez no... -Vi su sonrisa y no fui capaz de comprender a lo que se refería, no hasta que sentí cómo un par de dagas rasgaron la piel, clavándose en mis manos. Estaba en el suelo, pero no podía sentir el dolor en las palmas, porque la otra persona estaba usando aquel ataque a distancia. Causar dolor de esa forma no podía hacerlo cualquiera, no con esa intensidad. Además podía escuchar su voz en mi cabeza, haciendo que todo retumbara con el simple hecho de decir un par de palabras 'No eres débil Kei, por mucho que a veces lo parezcas... pero cualquier intento contra nosotros es inútil... no tienes defensa en contra mía' Esa voz... Por fin pude ubicarle, pero la vista se me nublaba, solo pude ver su silueta que se acercaba.

-No te preocupes, ya tendré tiempo para venir contigo... por ahora no es a tí a quien quería ver... -Después de eso la oscuridad me envolvió por completo. mi cuerpo perdió fuerza completamente tan solo cuando ella acercó su mano a mi rostro. Jamás me había pasado algo como aquello ¿Quién era? ... Sentía las heridas en el cuerpo ahora que aquel efecto había pasado... Aquel sujeto se había encargado de que perdiera toda la sangre posible como para que no pudiese levantarme, no solo con cuchillos. No tenía idea de lo que había hecho, pero aquel efecto somnífero atacó por completo a mi cuerpo. Ya no podía sentir ni mover ni un músculo de mi cuerpo...

Spoiler:



Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Ethevi & Sai Sáb Oct 22, 2011 12:28 am

Hubiese preferido que su plan hubiese funcionado y encontrar a la persona por la que estaba ahí en la mansión que le pertenecía. Caminaba con la vista baja, y cuando divisó aquella figura de reojo solo pudo sonreír. Ahí estaba. Al menos estaba cerca, no tenía ganas de buscar demasiado. Haberse encontrado con Kei primero no había sido lo que quería. No tenía ganas de intentar explicarle quién era, sobre todo porque no sabía porque diantres le había olvidado. Eso debía ser obra de alguien más, porque no era solo que no pudiese ubicarla, sino que además creía que había muerto. Sai le seguía despacio caminando a una distancia prudente. Él no quería ir, excusándose en que no tenía nada que ver con él, pero al ver la decisión en el rostro de la persona que le había transformado en lo que era, no pudo más que resignarse. Eso y porque sentía curiosidad, la misma que había visto en Ethevi cuando descubrió que su vástago vampírico estaba con alguien. La última vez que le habían seguido la pista había llegado a París buscando a su alumno, un vampiro llamado Kazu al que habían tenido oportunidad de ver en su pequeña visita a la guarida de Yudea.

Eso le dio una idea general del asunto, aunque se dio cuenta de que Kei se había ido de allí. No tuvo que romperse la cabeza para averiguar el por qué. Era simplemente que aunque le importara, había puesto sus prioridades y la persona que estaba arriba en su lista estaba ahí, con la vista perdida en alguna parte.

-No ha sido fácil encontrarte, Asagi Dunkelheit… o debo decirle Barón de Francia? Lo siento, prefiero usar su nombre –Se había detenido, viéndole fijamente, así que él era… Una cosa era verlo a través de los recuerdos y la mente de otra persona, una muy diferente tenerlo así de cerca. Se había tomado la molestia de intentar averiguar un poco acerca de él. Pero si uno solo se fijaba en la superficie no podía descubrir demasiado –Aunque he tenido un poco de ayuda, debo admitir… -No había usado a uno, sino a los dos vampiros que había creado. Por una vez aquel lazo que había creado con Kei a razón de necedad había sido de utilidad al final. Él no se había dado cuenta de lo que ella hacía inmiscuyéndose en sus recuerdos, pero seguro que se había puesto algo paranoico porque era imposible que su ser no notara su presencia. Por otro lado Sai era su arma número uno, pero en esta ocasión no tenía intención de ponerlo en peligro, sabiendo que si esto resultaba de una forma extraña el chico no podría hacer demasiado.

-Así que… eres en quien ese chiquillo se ha fijado –
Si, podía ser que no fuera un niño, pero para ella lo era de alguna manera –Debo darte mérito por eso y por algunas cosas más, Dunkelheit –sus palabras habían sonado amables, pero el tinte filoso que dejo que tuviesen dejaba claro que había algo más detrás de ellas. Se había tomado su tiempo en ir con cada persona que le pareció conveniente. La última era él. Quería conocerlo. Por un momento ver qué era lo que lo hacía especial. A simple vista no pudo saberlo. Esperaría a ver si había alguna forma de descubrir el tipo de ser que era el que estaba frente a ella.

Sai permaneció impasible, con la mirada fija en el sujeto al que habían ido a ver por la insistencia de ella. Su actitud despreocupada había sido ligeramente cambiada apenas y le había visto. Sentía desconfianza, así que se había puesto en guardia aún sin que el mismo lo notase. Observó la sangre en su ropa. Era culpa de Ethevi, por hacerlo de esa manera. Él hubiese estado mejor en otro sitio divirtiéndose con quien fuese de su agrado, pero no, tenía que estar ahí averiguando algo que le interesaba solo un poco, casi nada.


Biblioteca (Asagi) NA9Er
Spoiler:

Relaciones-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Ficha
Biblioteca (Asagi) IXKPT
Biblioteca (Asagi) Rose-copia

Ethevi & Sai
Ethevi & Sai
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Oct 22, 2011 1:22 am

Sin dirección alguna atravieso todo aquello, lo que deje atrás me importa poco, despertar del sopor donde me encontraba era lo menos que podía hacer, si me iba, era para siempre, no deseaba ver su rostro jamás y tampoco saber nada de él, estaba con un estado neutral pero poco a poco me ganaba lo que se llamaba furia desatada, el lazo que nos unía se quebrantó en ese momento, y una vez que algo se quiebra no puede ser lo que fue y mucho menos ahora, que hiciera lo que quisiera, que se rebajara, no me interesaba, observe el firmamento una vez más por última vez y cuando dispuse de marcharme después de caminar entre el quejumbroso jardín, lejos de toda presencia.

Entonces escuche mi nombre, no me inmute ante la presencia que podría representar amenaza para muchos, ¿Por qué debía hacerlo?, escuche cada palabra, sin dar un paso, ¿Qué eso era todo lo que tenía que decir?, ¡Maldición!, no me interesaba si ahora me conocían, si me reconocía, si se me había escuchado y lo más importante si conocían a quien antes fue alguien para mí, porque ahora era nada, hasta eso me causaba un hastió, olvidar en un segundo podía más que olvidar, solo quería seguir mi camino, esa persona me observo con cautela, con ganas de romperle el rostro, pero no, debía avanzar, ese insignificante vampiro no era rival para mí.

Es aquella mirada, aquella expresión en mi rostro que denota una seriedad que muchos llegan a interpretar, sin ganas de nada, solo un espectador más que escribe un guion para el próximo acto, solo eso, para ¿Qué darse a conocer donde no me concernía?, escuche parloteo, parloteo más parloteo, mi mente en blanco tal y como siempre; así como es ‘Dunkelheit’ todo un misterio, todo un enigma, nada más que eso.

No moví ningún musculo del rostro, no me moleste, no articule movimientos, gestos o palabras, nada, no me interesaba para que me quería o para que me deseaba o por quienes me conocía, no para una persona que desea volver a la bruma de donde jamás debió haber salido, debí matarle cunado me lo pido, que va, pero ahora a seguir, ese maldito frente a mí, diciendo de cosas presumiendo la grandeza de ‘conocerme’ superficialmente, pero nadie me conoce, ni siquiera las personas que me criaron, hasta lo superficial y lo vano es esencial para conocer a alguien.

¿Acaso me iba a detener por alguien así?, que mal, di paso firme a mi camino ignorándole, si ahora a mi mente solo venia un lugar un solo lugar donde deseaba estar y encerrarme ahí por el resto de la eternidad aunque claro eso es algo indefinido, me daba igual, le ignore, pase de su presencia, ojala entendiera que lo que dijera, lo que hicieran ahora me valía, no me meto en guerras de los demás tampoco en sus vidas, ni en sus problemas y de gratis no deseo participar, ni porque se me haya seleccionado y me consideren ganador para salvar o ayudar a bienes de otros.

Absurdo parloteos, había pasado perdiéndome por el jardín, entre todo el majestuoso lugar ignorando incluso pensamientos, incluso borrando cada parte de esta ‘eternidad’ que lleve en parís, desechando lo podrido a la basura. Con el tiempo he de regresar a mi legítimo lugar, ignorando cada rastro que dejo atrás lo demás que se vaya al infierno mientras yo siga ‘vivo’ en muerte.



Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Ethevi & Sai Sáb Oct 22, 2011 1:52 pm

La chica suspiró, viendo a Sai y luego regresó su vista a quien le había ignorado campalmente -¿Vas a irte así nada más? - Ya había notado que su diversión no sería demasiada en cuanto llegó un poco antes, pero quiso creer en las posibilidades -Bien... perfecto - había hastío en sus palabras, simplemente no podía creer que aquello fuese de aquel modo, además pasaba de ella de aquel modo, ahora tenía más ganas de hacer algo que no había sido planeado [color=royalblue]-Debiste matarlo, Asagi Dunkelheit Nightroad... aunque claro, dado que parece no te importa -Una sonrisa apenas visible.

Notó la mirada reprobatoria de Sai sobre ella, pero la que le dirigió a él en ese instanto dejaba claro un 'cállate, ni se te ocurra decir nada'. Así que él, siendo que solo la había acompañado para que no se ensuciase las manos, pensó que estaba harto y dio la media vuelta, regresando por donde habían llegado. Que ella hiciera lo que le viniera en gana, el podía como mínimo regresar hasta Kei. Las órdenes de ella aún no habían sido dichas, esperaría lejos de ahí, ahora que lo había visto no sentía ninguna clase de interés en permanecer en aquel sitio. Escuchó sin embargo lo que ella dijo, sabiendo que tan ciertas eran aquellas frases que estaba pronunciando -Voy a dejarlo como una perfecta marioneta, incapaz de que se oponga a mí o nadie... le dejaré recordarte, porque esa mirada llena de dolor será digna de ver... el observar el su mirada apagarse, eso sin duda no tendrá precio... Dunkelheit... –El tono en su voz era calmado, sin ninguna intención oculta, estaba diciendo la verdad, no tenía sentido jugar si la otra persona estaba con ese humor y no le haría ni el mínimo de caso. Ni siquiera sabía si le estaba escuchando. Su voz perdió interés -Veo que no te interesa.... qué decepción... – habló para sí misma, pero después alzó un poco la voz, el estaba a algunos metros de distancia -Sólo dime un par de cosas, de la forma más sincera que puedas…- Su actitud despreocupada estaba haciéndose presente de forma ya perceptible -¿Por qué no le has matado? ¿Realmente no sientes absolutamente nada hacia él? Y con eso me refiero a algo diferente al odio, hastío o indiferencia… - Si, era solo curiosidad ya que se había encontrado con esa situación sin pensarlo ni quererlo en absoluto. Claro, él no estaba obligado a contestar. Pero se preguntaba si en su respuesta encontraría algo interesante… ¿Es que las cosas terminarían así? Hundir a Koizumi en un abismo del que jamás saldría, ¿era eso lo que estaba a punto de suceder? Llevaría tiempo y eso era lo entretenido del asunto –Después de todo, la fuerza que él ahora posee es esta persona…- fue un murmullo apagado, con intención de que nadie lo escuchara.

Sai desapareció regresando a aquel jardín. Llegó junto a Kei y se puso de cuclillas a su lado, sacando las armas que había clavado en su cuerpo. Les habían puesto un veneno que habían conseguido por ahí. Eso dejaría al vampiro que era un poco más joven que él imposibilitado del todo por algunas horas. Las heridas aún cerraban rápidamente, pero no tanto como en un inicio.

Se entretuvo haciendo pequeñas heridas en uno y otro lado de su cuerpo -Kei... lo más piadoso que podría hacer por ti sería matarte... lástima, parece que estás imposibilitado de que alguien te otorgue eso... ¿Sería buen? Morir a manos de alguien a quien amas… Eso es lo que dicen ¿no es verdad?–Había algo de sorna en su voz -Lo arriesgaste todo ¿no? si él te deja has perdido por completo... no te sería permitido poseer nada de ahora en adelante... – soltó una carcajada -Como si pudieras aspirar a algo si eso sucede... Me das lástima Koizumi, y sé cuánto odias eso... – La sangre emanaba cada vez con menos fuerza. Ni siquiera un vampiro tenía sangre ilimitada. Empezó a tararear una canción de cuna, tenían algo de tétrico algunas veces, si escuchabas bien las letras eran cuentos para asustar niños, después de todo.

Spoiler:


Biblioteca (Asagi) NA9Er
Spoiler:

Relaciones-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Ficha
Biblioteca (Asagi) IXKPT
Biblioteca (Asagi) Rose-copia

Ethevi & Sai
Ethevi & Sai
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Oct 22, 2011 5:30 pm

Volvieron a interrumpir el grato silencio que había obtenido, de pronto todo se volvió amenazas, planes, excusas, preguntas estúpidas, ah, sí que pena y ¿Qué pensaban que hiciera ahora? ¡CLARO!, ser el ¿Héroe de la historia?, ¿Rescatar a la princesa de dos demonios como esos, y decir que aquello era una prueba de amor y el ‘felices para siempre’?, oh vaya, bravo, bravo, ¡Bravísimo!, por ese plan, pues el ‘príncipe azul’ no soy yo, ahora en este cuento de terror sobro como actor.

Estaba harto de haberle retenido, ahora no doy paso atrás, mientras observo a aquella persona que parlotea como si nada, diciéndome lo que debe de hacer, en vez de hacerlo simplemente me quedo en blanco, los recuerdos de aquel tiempo que pasamos juntos se van borrando esta noche, se borran y me marcho, se funden cálidamente dirigiéndose en un espacio, se dispersa el recuerdo de su rostro, de su todo, no, no duele, he soltado su mano y eso es una realidad, no quiero verle nunca más. – Haz lo que quieras con él – fueron quizás las últimas palabras que pronuncie en ese instante.

No importa, era lo que él se había buscado al estar conmigo, y ya no me importaba, seguí mi rumbo, no sin antes contestar a algo - ¿Para qué matarlo?, dime, ¿No sería más hermoso ver como sufre el resto de su eternidad, a verle sufrir tan solo en un instante? – Me burle y seguí, desapareciendo entre la oscuridad, que hicieran lo que quisieran, lo que a mí me importaba, lo que yo quería no tenía que ir revelándolo a cualquiera, se había dicho y escrito descifrarme era todo un reto y la persona que lo quiso intentar ahora vería su última noche, y yo no estaría ahí, no le buscaría ni le salvaría como muchos piensan, que se pierda en un limbo, que muera y que se adormezca, a mí me espera otro camino, otro destino y él ahí no vislumbra como la luz que había profesado que era.

Y no, no me arrepiento ahora de nada, pase de nuevo de esa persona, ¿Qué deseaba?, ¿A mí?, ¡Maldita sea! ¿Por qué yo tenía que estar envuelto en algo que no me concernía?, odiaba que por ‘haberme relacionado con alguien’ me metieran en asuntos en los que ya no pinto. Tanto lo detestaba que por lo consiguiente me fue satisfactorio ignorarle, a ninguno de sus futuros planes o de sus palabras me inmute, apenas articule voz para aquellas palabras, no iba a perder fuerza en vano para personas así.

¿Acaso pensaban que ese vampirito era mi debilidad?, ah, que equivocados, ¿Qué deseaban?, ¿Qué lo salvara que diera ‘mí todo’ por él?, ¡Bah!, eso era basura sentimentalista que en estos momentos no tenían posibilidades en mis ideales.



Auxilio ni que nada...:


Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Oct 31, 2011 8:36 pm

No podía moverme, observé al vampiro que estaba allí a mi lado, no le reconocía de nada, pero su rostro me parecía haberlo visto en algún lado antes, aun cuando no fuese capaz de asegurarlo. No sé qué habrá visto en mi mirada en ese justo instante, porque lo que sucedió a continuación no me lo esperaba, por más que obvias razones. Escuché su voz distante pero clara.

-¿Quieres ir? – Su sonrisa no era algo que te diese una buena sensación, pero era imposible después de lo que estaba sucediendo, ¿no es cierto?- Solo quiero ver un poco más… - Dijo para luego abrir una herida en su muñeca con sus propias uñas. Por supuesto, no era idiota para usar esas dagas envenenadas que había utilizado conmigo. Pero serás lento como un humano, porque esa sustancia ya ha contaminado tu cuerpo. Desaparecerá en horas, así que por ahora, solo puedes conformarte con tener libertad de movimiento – La sangre cayó sobre mis labios lentamente y cuando pude hacerlo, tomé su muñeca con mis manos bebiendo con avidez; él se mantuvo con la sonrisa en mis labios enfrentando mi mirada. Un ligero movimiento en su ceño me dio la señal inequívoca de que estaba sintiendo como aquel líquido que salía de su cuerpo empezaba a hacer mella en él. Esperé algún movimiento brusco para alejarme, pero no lo hubo. Me dejó seguir un poco más y lo único que dije después fue –Basta – y no es que hubiese querido obedecerle, pero ciertamente no podía seguir perdiendo el tiempo ahí. Me levanté y tal como él dijo, mi cuerpo se sentía pesado y no podía moverme con la rapidez que hubiese deseado.

Aun así caminé sin dudar por el sendero que me llevaría hasta él. Rogando porque no fuese aún más lejos. Cuando pude percibir sus voces estaba aún a varios metros de distancia, mi oído no había sido afectado en lo más mínimo al igual que mis otros sentidos, solo el movimiento de mi cuerpo había sido restringido. De ello, no supe si sentir o no alivio.


-Quien no se quedará a verlo no tiene derecho a decir eso – Aquella vampiresa le contestaba con aquellas palabras a algo que no había sido capaz de escuchar.

-Eres para mí más importante que la vida misma… te necesito más de lo que un humano necesita el aire para respirar, más de lo que una planta necesita la luz solar…- Incluso me costaba articular las palabras, me había detenido a un par de pasos de distancia y aquellas palabras salieron de mis labios con la naturalidad que no creí fuese posible. Pero ahí estaba. Ya no me importaba nada, solo él. Sólo la verdad podía salir de mis palabras, pues se había convertido en todo lo que quería, en todo anhelo o dese, porque era a quien amaba, sin ningún tipo de duda ni atisbo de inseguridad en ello.. Si le perdía, si no volvía a verle, la vitalidad que aún poseía se esfumaría.

No importaba como lo viese, jamás existiría otra persona que pudiese llegar a mí como él lo había hecho, si no había sucedido hasta ahora, el sentir con intensidad total algo como lo que por él profesaba… jamás podría pensar en seguir en soledad.

Algo tan simple como estar solo no se vuelve pesado hasta que conoces lo que es haber estado con alguien a quien aprecias. Si es alguien a quien amas la oscuridad vendrá a tomarte con más fuerza… eso era lo que creía y por la sensación de incertidumbre que me envolvía, tenía la certeza de la verdad de tal teoría… No quería dejar que sucediese, por nada del mundo, en ese instante la convicción en mi ser iba a un solo punto.


El sol y sus rayos se ve opaco cuando lo comparo contigo… Mírame y dime lo que sientes, mátame si es lo que quieres… Si lo que deseas es abandonarme moriré porque eres tú para mí la vida misma, si debo abandonarla todo lo que soy se desvanecerá como los huesos ante la humedad y los años que les convierten en polvo a la más simple brisa de verano… Mírame y dicta tu sentencia, mírame con indiferencia y sabré que aquí termina mi existencia, pero si observo un solo atisbo en tus ojos que haga sentir en mi alma la fe que me mantenga… No a un dios, no a un ser omnipotente y en el que no creo… Toda mi fe y esperanza radica en la existencia de la persona a la que quiero… A la que amo a pesar de cualquier suceso… Por quién daría todo aún a costa de morir en el intento…
Un sentimiento avivado por la voz de un sentimiento…




Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Nov 10, 2011 6:34 pm

No me importaba lo patético que ahora se veía ahí casi implorando porque me quedará lo demás ya no estaba en mis manos, ¿A qué me quedaba?, morir o dejarle sobrevivir tampoco estaba en mis manos, tiene su libertad no hay amor y no soy yo nadie para detenerle, sin rencor, sin odio hacia él me marchaba con una nueva lección, lo que hiciera y lo que había hecho me importaba ya muy poco, estaba olvidando todo, era uno de mis defectos pero a la vez una cualidad, en una sola noche, en menos de unas horas esto se había tornado tan patético, todo un espectáculo, nada más que eso.

A pesar de las palabras de ella, y la intromisión de él esto era bastante, odiaba envolverme en situaciones tan abrumadoras, deudas o persecuciones que tuvieran no eran de mi índole, no sé qué hacía ahí, le vi llegar pero no podía hacer nada, soy firme en lo que deseo, no tengo nada bueno, tampoco nada malo, quiero quedarme así como siempre con este egoísmo, con este libertinaje, aquel ser al que le permití demasiado no quería odiarlo o amarlo por siempre, simplemente borrarlo.

-Ya conoces mi respuesta, por más que implores, grites o llores, sabes lo que haré y no voy a dar marcha atrás – ignore la presencia de aquella mujer, ignore casi por completo todo, quizá desde ahora me cerraría mucho más, me cuidaría de todos y seguiría tan libertino pero superficial, estaba cansado, pero no le hice caso a mi conciencia, bien sabía que esto terminaría así, lo sabía y aun así lo permití. Aunque fuera la escena más tiste en este drama o la más conmovedora una bestia así no tenía el corazón para ceder ante sus deseos.

-No quiero matarte, pero tampoco consérvate, lárgate, simplemente eso… aun cuando no lo hagas, yo de aquí me marcho y JAMAS – recalque con cierto tono ya lleno de molestia – Me veras, ve y salva a los tuyos, hazte esclavo de esta mujer que te busca con ansias, deja que te martirice y lo que ella quiera… Es tu problema como quieras seguir de ahora en adelante, para lo que a mí me concierne tú ya no existes y no dudes que al terminar la noche tu recuerdo y tu rostro borraré. – había soltado esas palabras en voz alta, solo así como me llegaron, no valía la pena ocultarlas, matarlo, como si eso fuera lo más viable, aunque no me costaría nada arrebatarle la vida, pero era una estupidez.

Ahora me pedía eso, y se esmeró tanto para salvar a sus demás conocidos, ¿Los dejaría así como así?, claro era de ese tipo de personas que lo quiere todo y a la vez no obtiene nada, pues yo en sus juegos no entraba. – Hasta nunca– volví a tomar mi camino, no me quedaría ahí, viendo lo que seguía de la función, no quería participar, me encamine hasta lo más profundo de ese lugar desapareciendo en la penumbra de la noche, donde ya se me esperaba.


Biblioteca (Asagi) S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Jue Nov 10, 2011 11:37 pm

La vio avanzar pasando a su lado, pero no hizo ni un poco de caso sino hasta que sus palabras se le dirigieron a él. -Yo no lo intentaría, pero sé que sin importar lo que yo diga, siendo una completa desconocida te valdrá de nada... pero sabes bien que al ir ya o hay forma en la que puedas arrepentirte... Tendrás que afrontar lo que sea que encuentre o lo que no encuentres al detenerte al seguir sus pasos...

¿Quién era ella para empezar? Si quería llorar gritar, desgarrarse la piel o simplemente morir, aun no podía hacerlo. Cerró los ojos, como si eso fuese a darle valor. Para el momento en que los abrió no había nadie a su alrededor, aunque aún podía sentir todas la presencias que un momento atrás habían estado ahí. Si alguien en ese instante le pedía sonreír no sería capaz de mentir y dibujar en su rostro el más simple gesto que denotase alegría. Jamás había sentido unas palabras calarle de frío hasta las entrañas. Su cuerpo incluso temblaba, vaya ironía, un cuerpo muerto sintiendo que moría, pero loq ue estaba en riesgo de morir no era su vana existencia.

Salvar a los suyos, justo ahora ya no era capaz de hacerlo. Si su mundo se hacía trizas probablemente se hundiría en un abismo incluso más profundo que en el que se encontraban ellos. Y un muerto que camina no tiene la voluntad de seguir, aún cuando tiene la oportunidad justo enfrente de su nariz. Eso lo sabía y no quería perecer siendo un silencioso testigo de su propio holocausto ni dejarlo suceder.

Valía poco la valentía, la cobardía, dignidad, miedo, el orgullo... cualquier cosa nada valía en ese instante en el que dio el primer paso. Por una vez odio aquel caminar lento como el de un humano, no supo si fue el veneno u otra la razón de que su cuerpo no le respondiese como debiese al avanzar hacia aquella oscuridad que se abría delante de sus pies, tan infinita como el cielo que se alzaba sobre él. su mente, lo que llamaban corazón, por una vez estaban en completa sintonía, no queriendo dejar caer a su portador en la más honda debilidad. La luz despareció al adentrarse y encontrarse entre aquel paisaje, sus ojos sobrehumanos en realidad no se veían afectados. Caminaba sin ver, sentía sin dejarse envolver aun y sin duda podría morir sin dejar de existir.

No había más que una sola cosa en su mente... no palabras o pensamientos que le hiciesen ver que podía sucumbir en cualquier momento. El cielo no iba a compadecerse de su alma, porque ni él mismo creía en ello, así que por eso, solo avanzaba con una sola chispa, tenue pero aún fuerte ardiendo en aquel cascarón de muerte.

Fuese lo que fuese, estaba avanzando sin dudar, sin importar el resultado no podía más que avanzar sin parar... ¿qué iba a encontrarse? así fuese vacío o soledad, lo contrario o lo que le hiciese pensar en que la muerte sería por una vez lo que más ansiara en realidad, o bien si podía sentir un poco de alivio en su alma...

De nuevo aquella sensación de sentirse fuera de su propio ser... como si fuese capaz de hacer algo que no debiese, algo que no quisiese... como desconocer a una parte de su propia mente...



Biblioteca (Asagi) HsGSylE
Biblioteca (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.