Victorian Vampires
Biblioteca (Asagi) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Biblioteca (Asagi) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Biblioteca (Asagi) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Biblioteca (Asagi)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Biblioteca (Asagi) - Página 2 Empty Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Dom Sep 11, 2011 5:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esto seguía haciéndome sentir extraño, pero últimamente parecía que lo que yo hacía no parecía tener ningún sentido. No es que fuese el caso, me daba la impresión de que así se percibía. ¿El realmente se había molestado esta vez? Eso era lo que sentía al escucharle, pero claro, no podía estar seguro de haber vislumbrado bien a través de aquella postura, aún cuando sentía que debía tener más idea de la que creía tener ahora.

La noche apenas había caído. Él había dicho que estaba harto y yo me preguntaba qué tan en serio era eso. Me estaba volviendo loco con mis propias ideas. Ahora estaba aquí, apenas había caído la noche había salido intentando encontrarle. Ahora estaba de pie a lo que sabía era la biblioteca de aquel lugar. Siempre me habían gustado este tipo de sitios, pero no había puesto un pie en una en mucho tiempo.

Aspiré y entré en aquella estancia, buscando con la mirada, como lo haría cualquier humano, a la persona que quería ver más que nada en ese instante, hasta que mis pupilas fueron capaces de enfocar su imagen en el interior del recinto. Ver su rostro pálido pareciendo tan concentrado me hizo quedarme viéndole por un momento antes de avanzar hasta él y ponerme justo delante. Le sonreí y muy a mi pesar solo dije un tonto ‘Hola’ como saludo.

La verdad es que quería tocarle, pero no sabía si eso estaba bien en ese instante. La brecha entre mis acciones y mis pensamientos sin embargo hizo que mi mano acariciara levemente su rostro con mis nudillos. La sensación de su piel era sin duda inigualable y mi propio movimiento aunque no había sido planeado tampoco me sorprendió-¿Te molestaría hablar conmigo? -No quería dejar las cosas tal y como estaban ¿Tenía un plan? La verdad que no, porque no sabía a lo que me enfrentaba. Aún teniéndolo, tomando en cuenta mis sentimientos involucrados, la verdad es que no podía predecir mi propio comportamiento.



Biblioteca (Asagi) - Página 2 HsGSylE
Biblioteca (Asagi) - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Biblioteca (Asagi) - Página 2 Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Nov 12, 2011 3:30 am

Ahora alejándome estaba preguntándome algo una posibilidad lo último que Fernand había mencionado aquella vez antes de que sucediera todo esto, pero ¿Sería lo que necesitaba?, quizá estaba siendo egoísta, nunca quise ayudar y eso me hacía más desgraciado aun, y el único culpable de lo que pasaba era mi culpa también, pero en esta relación nos había hecho falta muchas cosas, estaba renunciado a ello, a todo eso que alguna vez sentí, ¿fue real?, ahora me lo preguntaba como olvidándolo por completo, es decir, ¿Y si me mentí todo este tiempo inventándome sensaciones que ni siquiera estaban a mi alcancé?, si quizá, es que en nada me estaba conmoviendo la situación, como antes se me dijo quizá haya una posibilidad de solucionarlo peor a estas altura no sabía qué hacer ni que me hiciera cambiar de decisión sabiendo que quizá quedaría como idiota.

Incluso yo mismo estaba harto de ser tan cámbiate de ser arrogante, no sé qué pasaba conmigo cuando alguien era tan cercano, pero he ahí la respuesta, odiaba la cercanía y que ‘me conocieran’ no era miedo a que descubrieran quien soy porque incluso todos tenemos algo de malicia.

Me detuve por un momento en seco pensando, pero ya me aguardaban para marcharnos, olvidar era lo único que me quedaba ni siquiera inventar una historia de lo que fuimos podía remediarlo a estas alturas.

Perdón lo corto de la respuesta.


Biblioteca (Asagi) - Página 2 S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) - Página 2 Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) - Página 2 Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Mar Nov 15, 2011 10:43 pm

Aquella fracción de su alma que había intentado salvar hasta este tiempo estaba simplemente muriendo ante su propia ansiedad, ante el propio miedo que no podía controlar… Ahí estaba perdiendo la cabeza como cualquiera, él que en toda su existencia había tenido los pensamientos en orden, desde que había pisado París había sido fijado un nuevo horizonte…
A pesar de no tener apego a casi nada ni nadie, una vez creados los lazos no podía quebrarles, esa era su forma de ser, la que no podía cuestionar ni ceder… su conciencia, sentía que estaba desapareciendo, que se estaba esfumando como la niebla que cubría su centro, la que no permitía a nadie pasar, siendo que era solo una bruma que cualquiera hubiese podido apartar, aunque la mayoría no habría llegado a ningún lugar. Había abierto las puertas hacia algo desconocido, había dejado que sus sentimientos se volvieran su fuerza. Ahora estaba aquí, luchando con fiereza ante algo intangible y sin naturaleza, aun cuando no pudiese darse cuenta. Había abierto la cerradura, pero no había sido capaz de mostrar el interior con la luminosidad necesaria que necesitaba…

Percibí el aroma sutil que me indicó que delante de sí se encontraba aquella alta figura, la que podría robarme hasta la cordura. Las pisadas tenues sobre el suelo levantando aquel murmullo en medio de aquel silencio en aquella noche tan oscura como el abismo mismo que sentía frente a mi, mis pasos resonaron hasta llevarme a la distancia a la que pude distinguir su ropa y sus cabellos meciéndose al compás del viento.


Mis oídos escucharon el eco de las palabras que yo mismo pronunciaba, un sonido apenas débil provocado por los árboles a cierta distancia de mi cuerpo. El inmenso cielo que se extendía a lo lejos, con las estrellas resplandecientes sin miedo estaban observándonos en silencio.
Mi visión se estaba nublando, casi del mismo modo que mi mente. SI seguía así no sería como un reflejo de vida entre la muerte

-¿Quieres la verdad que hay en mi alma? ¿Te interesa escucharla en este momento?
Soy un loco enamorado, dicen que de una idea que no vive, pero yo no puedo verlo con ese tinte. Para mí es lo más real que existe aunque sea invisible. Muéstrame tu mundo, quiero vislumbrar aunque sea un poco de ti, por lo que eres para mí…
Soy un idiota si quieren verlo así.. pero ¿Qué persona que haya caído en las redes de tal sentimiento no lo es? Quiero abrazar esta ilusión aún cuando todas las probabilidades estén en mi contra. Si eso es lo que me espera, déjenme llorar, sufrir y sentir que ya no puedo vivir, que es mejor que sentir que no he sentido nada con esta intensidad y no haber conocido esta fragancia al vivir y caminar. Si la bruma me impide ver el camino que sigo, que no me detengan, no impidan que avance a ciegas. Eso es lo que deseo aún cuando pueda no encontrar nada al final de esa carretera. ¿Alguien puede entenderlo? Sé que alguno podrá hacerlo…
Puede que esté mal, que mi visión del mundo no pueda ser suficiente para comprender lo que más deseo… pero no por ello puedo darme por vencido. Quizá… no, quiero creer que aún puedo hacerlo. Quiero ‘vivi’r, aunque mi cuerpo ha muerto hace mucho tiempo… Quiero ser capaz de sonreír o de llorar solo para ti…
¿Iluso? Puede que puedan usar ese adjetivo en mí como tantos otros, no importa ni creo que haga una diferencia en que me digan eso o mil cosas en voz alta. Si por seguir el camino que he elegido, que me perdone quien tenga que perdonarme, que me odie quien tenga que odiarme… y si tu no puedes amarme, que no me ame nadie, porque no puedo de nadie más enamorarme… Nunca he dicho algo como esto con la seguridad que ahora poseo al poner palabras a esto que siento…
Cada destello en mi mirada… cada suspiro que le dedico a la nada… cada sonrisa en la soledad de mi alma… todo te pertenece sin condición…
Aún cuando la luz del sol se opaque y la más triste soledad me embargue… todo lo que soy y puedo ser… es por y para ti solamente… todo lo bueno que hay en mi… sin restricción, solo tuyo… eso es lo que soy… Y aun cuando no quieras reclamarme como tal, en el fondo de mi alma solo tu nombre grabado está…
No soy ningún artista que con sus palabras o sus actos pueda causar algún impacto… solo soy esto, sea lo que sea… solo puedo vivir de esta manera, aunque mis oídos parezcan sordos, mis ojos solo capten tu imagen… sabiendo que solo puedo seguir adelante… aunque el camino esté lleno de abyectos, que cada uno sea como espinas que se clavan en mi piel tan blanca como la de las muñecas de porcelana con sus detalles perfectos, si algo para mi tiene cierta esperanza… Soy un ser que ha perdido la cordura si eso es lo que quieren ver ante sus ojos… Solo puedo decir que esto es lo que soy, y lo que siento está ligado a ti sin remedio…
Y he sido más de una cosa, tratando de mantenerte a salvo, tratando de no meterte en un problema, cuando en realidad hacerlo no era necesario… Lo único que quería era verte feliz, y es algo extraño sabiendo que el peso que siento es por haberme callado cuando podía hablar... Porque tu sola presencia era suficiente para mi para olvidar… Quería sumergirme en ese sueño del que no quería despertar…
Pero no quisiera que te marches…
Me dije que no soltaría tu mano sin importar las circunstancias... ¿Soltarás la mía ahora? ¿Te marcharás como si esto hubiese sido un espejismo de una mente embargada por la locura y la inconsciencia de un sueño?
Te necesito, pero no quiero retenerte si tu aversión por mí te lo impide… ¿Cómo podría hacer eso? Si lo que que yo deseo es verte sonreír… He cometido un error tras otro por mi falta de experiencia, me deje dominar por la inseguridad de no saber cómo afrontar esta situación, porque nunca me había pasado antes, hice lo que estaba en contra de lo que me dictaba una parte de mi alma… No voy a mentir, te quiero junto a mí… pero no quiero esta distancia que tal vez no he ayudado a remediar… Lo siento… No puedo mentir… tú sigues siendo mi deseo… Quería que me aceptaras… realmente quería inmiscuirte en cada parte de lo que se involucra conmigo y con todo lo que podría ser… No quería ver la indiferencia o el odio que pudieras ofrecer... Traté de proteger de algo que no podía dañarte... Algo tan simple que no fui capaz de ver...


Había cerrado los ojos en las últimas frases. Los entreabrió ligeramente. Apenas y podía fijar su imagen borrosa, extendió una mano como si quisiese alcanzarle, pero su cuerpo se sentía pesado. Sus labios intentaron mostrarle una sonrisa, pero se quedó en el intento, porque la curvatura de sus labios no era notoria en ese momento.

-Quiero compartir contigo todo lo que se oculta en mi alma... - Cerró de nuevo los ojos sintiendo el aire acariciar su piel con delicadeza. A su cuerpo empezaba a faltarle la fuerza. -... Soy un iluso... que quiere ser parte de tu ser... No quiero soltar tu mano ahora... Perdóname, alma mía... porque aunque quería afrontar todo sintiéndote a mi lado .....- Sus palabras se detuvieron y en su lugar una mirada llena de significado fue dirigida a esa persona. Era lo más importante... lo que más amaba, quien le hacía sentir...

Spoiler:



Biblioteca (Asagi) - Página 2 HsGSylE
Biblioteca (Asagi) - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) - Página 2 Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Nov 16, 2011 1:45 am

-‘Mis impacientes sentimientos ya se han detenido… por esta noche y para siempre ‘- Es una frase que solo en su mente resuena, incluso la oscuridad que esta noche hace que borre sus recuerdos es demasiada, pero no va dar marcha atrás, será lo que sea, pero el solo tiene en mente ciertos deseos, ‘alejarse de esa persona’ que ahora no es capaz de reconocer incluso mirándola cuando le habla de esa forma tan patética, ‘borrar todo y continuar lo que dejo en pausa’, ahora no hay tiempo para el amor, no hay tiempo para más cargas innecesarias, incluso si le dicen egoísta, orgulloso y demás prefiere estar solo a seguir escuchando los comentarios, es así como debió ser desde un principio incluso ahora, incluso mientras le escucha, y le da la espalda sus gestos no se inmutan, nada lo conmueve y menos lo convence, es un ser tan difícil y más en esos planos, prefiere de pareja a la misma eternidad, al vació, a la soledad pero no a un ser humano, tampoco a un noctambulo, y menos a nadie, esto marca una gran diferencia dentro de él, siempre se mantuvo lejos de cualquier relación, no es momento de cambiar solo por alguien así, pero nadie comprenderá, incluso esas palabras que ya de por si son tan repetitivas en el ambiente se vuelven insípidas, escuchando lo mismo aquí y allá, un te amo, un detente, pero nunca ha obedecido, es un alma libre, un ser libertino con lo que verdaderamente ama, con aquello que por lo menos le llena sin necesidad de mentiras, pero ahora, ahora no puede ser capaz de pronunciar palabra alguna, o quizá sí pero será en contra, siempre es así como las corrientes del agua, como el fuerte capricho del mar, como la furia de las olas, así se desata la rabia y la desesperación como el cansancio que siente a esa persona que le habla, a ese ser que ahora no significa nada, porque en eso se ha convertido para él, quizá pensó que podría permanecer en sus recuerdos por siempre pero se equivocó, en todo se equivocó todo por probar algo nuevo cual diversión, sin embargo esto en una catástrofe esta. – No me importa, ya no, entiende, ni tú, ni lo que sientas, ni lo que siento, no quiero nada de ti, tampoco quiero que ahora me ofrezcas todo, ahora justo ahora que vez que todo pende de un hilo que está a muy poco de romperse, quédate en el vacío en la destrucción donde mejor te plazca, pero a mí no me veras jamás, no me tendrás ya, tuviste la oportunidad, al menos había luchado por esto, no me interesa ya saber, y una cosa te repito no necesito que se me proteja, he sobrevivido tantos años para que un estúpido como tu venga a ofrecerme tal cosa, nunca necesite de nadie y ahora menos no en ese tipo de cosas, nunca me entendiste y yo tampoco lo hice contigo… no veo en la necesidad de intentarlo cuando ya fue mucho, al menos esto no morirá por esa causa, simplemente no quiero verte jamás, vaga por el mundo con esa tristeza, suicídate, deja que te maten aquellos que andan detrás de ti, pero conmigo no cuentes, no estaré para verte, porque desde un principio jamás lo estuve, ahora dudo de haberte amado, quizá también te mentí, no me sorprendería típico de mí – Se volvió para mirarlo con ese convencimiento tan firme en sus palabras, con ese gesto serio, con ese tinte calmado en las palabras pero con una sorprendente forma de decirlas, simplemente así terminaba todo para él, no iba a luchar por alguien así, no ahora, ¿Qué podía aquel vampiro ofrecerle a él para que se quedará?, ya no quería seguir con lo mismo, la rutina, lo cotidiano, lo mismo, simplemente lo mismo era demasiado, se acercó tanto como pudo, tomando con un par de sus dedos la barbilla del otro, para verle directamente clavándole una mirada firme, sin titubear cuando sus labios se abrieran en forma de palabras y oraciones. – Escúchame bien, lo nuestro como tú lo llamas, no fue nada más que una noche, nunca debió cruzar esa barrera, jamás, no servimos juntos, no quieras forzar algo que nunca dará frutos, es mejor así, simplemente placer, no hay amor, nunca lo hubo no te engañes, ni tu ni yo servimos para esto, estamos más separados que unidos, pensé…. Si, pensé que funcionaría pero no, cada uno en su egoísmo y que bueno así prefiero marcharme, solo así, no quiero que me conozcas, bastante hago con dejarte vivo y que sepas si quiera un pequeño pero tan miserable trozo de lo que soy, no me conoces, no sabes nada de mí y yo de ti tampoco, quizá has visto mi desnudes y yo al tuya pero hasta ahí se ha quedado todo…, y no quiero escuchar explicaciones de nada ahora, no quiero que me rebeles ni el más oscuro de tus secretos, simplemente se acabó ni tu nombre recuerdo en estos momentos, solo compréndelo… No eres nada ni nadie para pedirme que me quede, me largo, me marcho y serás un extraño, si alguna vez te veo ten por seguro que ni siquiera te reconoceré, no sabré quien eres, ahora lárgate por dónde has venido o bien quédate en esta ciudad torturándote y llevándote a la ruina por algo que no vale la pena…, Se terminó para siempre… - Le soltó en cuanto pudo, mirando esos orbes con lágrimas, aunque vio tanto sentimentalismo ahí dentro, tanta verdad por su parte él ya no deseaba continuar, fue demasiado y simplemente desde que le escucho hablar sabía que no lo podía convencer todo era lo mismo lo de siempre ‘quédate’… como si fuera tan fácil, no era una orden, deseo o lo que fuera lo que cumpliría, hasta el nombre se empeñó a borrar ahora de nuevo por el mundo le queda andar…, se le quedo mirando, - ¿Acaso no has escuchado?... ¡Ya lárgate! – alzo la voz, corriéndolo, lo único que quería asegurar en ese momento era que no le siguiera, todo se va quebrantando hasta hacerlo polvo esperando que el viento los esparza para que jamás se reúnan y unan lo que fueron.



Spoiler:


Biblioteca (Asagi) - Página 2 S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) - Página 2 Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) - Página 2 Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Jue Nov 17, 2011 11:59 am

No pudo moverse. Sus manos temblaron, pero solo eso. Le seguía observando. No tenía sentido decir nada, eso era lo que parecía. No podía culpar a nadie por haber hecho caso a algún comentario. Maldita fuese la hora en la que en su mente se grabó esa idea… Por haber escuchado que él no sería capaz siendo como era… al final había sido por escuchar que estaba siendo pasivo, que el egoísmo que no poseía iba a hundirlo. Qué chiste y que idiota había sido. Ya no debía hablar, aunque no era posible hundirse otro poco diciendo algo más. Eran sus propias palabras, su propia necedad lo que le hacía escuchar lo que le decía ahora. Era justo eso lo que no quería provocar, pero sabía bien que no había forma de echar marcha atrás en el reloj.

-… no quise ser egoísta… -Pronunció casi con lentitud y solo con el volumen de voz necesario. No, de hecho no lo había hecho a propósito. Había sido inconscientemente, quién sabe, tal vez había sido indecisión, miedo o alguna otra cosa que había dejado y ayudado que aquello se albergara en su alma y le hiciera actuar de aquella manera. Desde el inicio él solo quería estar a su lado… Aquella actitud, aquella mirada altiva que había visto en él desde el primer instante era lo que le había cautivado… La libertad con la que se movía, la forma en la que sonreía…

Tantos comentarios habían abrumado su mente y no le habían dejado actuar como quisiese. Pero incluso ahora, no estaba haciendo bien al hablar ¿no era así? Él no quería saberlo ahora. No quería una confesión suya en este momento, acababa de decir algo que era cierto, era como dar patadas de ahogado en ese momento. Eso no tenía sentido, era cierto… Fue por eso que no pudo más que decir eso. Tampoco había porque pedir disculpas, eso sin duda a èl le hubiese molestado de estar en sus zapatos.

No tenía idea de por qué sus ideas y sus palabras no parecían concordar en momentos como ese, aunque en realidad no eran muchos por los que había atravesado siempre le pasaba eso. Quería decir una cosa y había salido con aquel monólogo que nadie deseaba escuchar. Lo fácil lo había convertido en complicado en tan solo un instante. Pero no había excusas, no había pretextos…

Suspiró y se acercó a él, besándole sutilmente los labios, aun cuando los suyos temblaban ligeramente. Había sido solo un momento. No sabía si aquello le enfadaría, había sido apenas un roce que suponía no tendría significado según sus palabras, había cerrado los ojos, pero la expresión en su rostro no era de serenidad, aun cuando no quería verse de aquella manera. Se había apartado dando un paso atrás.
… No quería ser el error de nadie, no quería ser un mal recuerdo del que quisiese olvidarse…
No era tan idiota, sabía que era imposible forzar las emociones, eso lo había tenido claro desde el primer momento. Sabía que aun cuando hubiese tenido esperanza al ir allí, era porque los sentimientos que guardaba en su corazón, pero bien sabía que no tenían que ser correspondidos, algo que era imposible saber con certeza al no ser algo que él guardara, era por ello que estaba allí. Pero no podía ir en contra de la persona a la que le profesaba amor en aquella forma. No importaba cuánto doliese o si traicionaba a su propio ser con ello. Lo había dicho claramente, el habría dado su existencia a cambio de una simple sonrisa en su rostro. Y ahora aquello era aún más fuerte, tan solo por verle tranquilo…

Cuando se había encontrado con esos ojos, cuando se había dado cuento de lo que en él mismo ya guardaba… no había esperado nada, aun si fue insistente no esperaba que le devolvieran nada… lo único que había buscado era permanecer a su lado. Eso era lo que a él lo animaba. Si antes le hubiese dicho que no le amaba, habría dicho algo como ‘Esta bien. Solo déjame amarte’. Eso, a pesar de todo no había cambiado. SI había querido observarle y permanecer cerca era porque una parte de él no podía contenerse. Todo aquello ahora jugaba con la expresión de su rostro, con los pensamientos que se desbordaban, dejando sin barreras aquella mente… No iba a mentir, le dolía, porque no hay forma en que las palabras que te dirige alguien que te importa en demasía no sean las que lleguen hasta lo más profundo de tu alma.
-¿Eso devolverá la serenidad a tu mirada? –Había extendido su mano hasta su rostro, pero no llegó a tocarle en ningún efímero instante. La voz le temblaba, quería escuchar simplemente una cosa –Mi único deseo, desde un inicio era ver que estuvieras bien… verte sonreír, si era posible verte feliz… - Hizo a su mano retroceder al irse acercando a su rostro. No veía más que una imagen borrosa -… aunque no fuese junto a mí…- Su voz menguó en aquella frase, casi apagándose. Aquello era lo que se había ocultado detrás de sus palabras llenas de seguridad cada vez que pronunciaba las palabras diciendo que lo amaba. Ahí estaba, la verdad de su deseo… que si no había dicho era por la forma en la que podía escucharse… porque uno nunca sabe si sus deseos pueden realizarse. Aquello no era cosa suya, era algo que ambos debían compartir, pero cuando le conoció y le vio un par de veces, aquel deseo se hizo más fuerte del mismo modo que sus sentimientos, a los cuales al inicio creyó imposible que le correspondiesen. La felicidad le había alcanzado cuando se le permitió estar con él… había despertado en èl aquella parte que creyó no existir... porque antes no habìa dsido capaz de sentir...



Biblioteca (Asagi) - Página 2 HsGSylE
Biblioteca (Asagi) - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) - Página 2 Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Nov 17, 2011 11:47 pm

Se mantuvo tranquilo y sereno ante cualquier acción, lo había dejado claro y desde ahora así estaba, esta historia llegaba a su fin, no lo recordaría jamás ambos seguirían con un rumbo distinto como debía ser desde el principio, pero eso le había pasado por haber desobedecido las demandas de su propia mente, ni miradas, ni caricias, ni palabrería bonita lo iba a convencer esta vez, había mucho que hacer para que su orgullo se doblegara tan solo poquito y ya estaba claro desde hace tiempo a ese persona frente a él la había perdido desde hace mucho y otra razón de alejarse era eso mismo, aquello que él no podía evitar ser cruel era parte de su personalidad y amar a su manera jamás nadie lo va a entender porque no dejan de sorberse por humanidades así son todos los vampiros, o casi todos, solo pocos comprendían lo que había en su mente y putrefacta existencia.

-Aquí termina todo- trato de hacerlo lo más rápido posible ahora alejarse era lo primordial, todo lo que ese ser decía era patético incluso para él. Nada tenía solución a estas alturas, ni la habría eso lo sabía de sobra, ya había perdido demasiado y valioso tiempo con ese ser para… para nada, realmente nunca lo hubo… ¿felicidad?, hablaba enserio… pues que malo, la felicidad no es para seres como ellos.

Se dio la vuelta dejándolo, marchándose sin más, así como así, eso debió hacer aquella noche, aquellas veces que se encontraron, pero ahora ya no tenía caso estancarse, le esperaban otras cosas, otras situaciones y su propia guerra en otras partes, de nuevo podría ir y venir como se le plazca dentro de este mundo… Eso era lo único que deseaba en ese momento, eso y nada más.


Biblioteca (Asagi) - Página 2 S2Z4ZUC
Biblioteca (Asagi) - Página 2 Q0m34uy
Biblioteca (Asagi) - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (Asagi) - Página 2 Empty Re: Biblioteca (Asagi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.