Victorian Vampires
... Darkness... {Asagi} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
... Darkness... {Asagi} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
... Darkness... {Asagi} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
... Darkness... {Asagi} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
... Darkness... {Asagi} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
... Darkness... {Asagi} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
... Darkness... {Asagi} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
... Darkness... {Asagi} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
... Darkness... {Asagi} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
... Darkness... {Asagi} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
... Darkness... {Asagi} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

... Darkness... {Asagi}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 1:02 am

---- .... ----
Resumen de lo anterior:
---- .... ----
Que le dijera esas cosas no le parecía divertido. Ahora estaba realmente molesto. Iba a terminar diciendo cosas de las que podía arrepentirse.
Bajo el rostro, clavando su vista en el suelo. Estaba intentando controlarse. Si le veía porbablemente eso no iba a suceder.
-Si, tal vez... tal vez tienes razón, pero... no creo que tengas derecho a juzgarme...
y finalmente no pudo evitarlo. Sus ojos se clavaron en los suyos con una mirada fiera.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 1:19 am

Aquella mirada se clavo fuertemente en mi, tanto que no pude evitar seguirle la corriente solo porque el momento estaba en un punto muy intrigante e interesante, escuche como traba de calmarse, cosa que me causo gracia.

- No te estoy juzgando, ni siquiera lo hice, solo dije lo que veo… y lo que veo es una persona que no parece valer la pena… pensé que si tenias un valor…. Al menos para mí pero veo que me equivoque… que estúpido de mi parte si jamás suelo hacerlo… como lo lamento…

Sarcasmo y frialdad caracterizaron mis palbras.


... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 1:30 am

Se mordió el labio solo para no golpearle, porque realmente tenía ganas de hacerlo. No le importaba que notara ese pequeño acto justo ahora.

-¡Pues siento decepcionarte! Ah, espera, no creo que sea así, de cualquier forma no valgo nada ¿cierto?

Realmente sentía que era como hacer un berrinche por algo que no valía la pena, pero ¡no podía evitarlo! La situación le había superado de una tonta manera y sabía que era su propia culpa.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 1:36 am

- Creo que acabas de admitirlo… es bueno que no lo lamentes… porque no tienes nada… ni siquiera tendrías los medios para hacerlo… una persona como tú no puede lamentar nada…

Me empecé a reír tanto al ver aquel rostro, tan infantil delante de mí, tratando de hacerse el “rudo” quizá yo estaba provocando algo… caótico… Quizá así era.



... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 1:51 am

Al verle reír no pudo evitar intentar darle un golpe, pero lo detuvo antes de siquiera tocarle.
Retrocedió un poco y apretó los puños. No solía comportarse así. Bueno, a veces lo hacía con su discípulo, pero nunca se había sentido tan molesto por algo tan simple.

-¡Ah! ¡Maldita sea! -dijo al momento de darse vuelta, dándole la espalda.

No importaba lo que hiciera, el punto era que ya no podía recuperar la calma tan fácilmente ahora. Bueno, sí que podía. Pero creía que cuando él dijese algo las probabilidades de que sucediese serían casi nulas.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 1:56 am

- Vamos inténtalo hasta para eso eres cobarde ¿Kei?

Sus intensiones de golpearme fueron más que evidentes, pero no se había atrevido, solo mostro serenidad y calma al maldecir, pero ¿era eso lo que él deseaba hacer?

Yo estaba en los límites de la paciencia, aunque siempre fui de ese modo, no me importaba ¿Qué? Consecuencias traerían mis palabras, me gustaba jugarme todo por el todo… para mí era eso un Juego.



... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 2:09 am

Se giró a verle con una sonrisa sarcástica.

-No es que no me atreva, intentaba no empeorar la situación...

Se puso serio un segundo después mientras le veía fijamente. Que le estuviese provocando no estaba ayudando ni un poco.

Se acomodó el cabello lentamente, dejando de verle. Bueno, que le dijese ocbarde no era el problema, le daba igual. Era esa forma en la que se lo decía lo que le sacaba de sus casillas.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 2:15 am

- No tienes valor y no vales nada… digno de ti.

Susurre pero para provocarle, claro el escucharía todo.

- ¿empeorar qué?... ¿más de lo que ya está?... no me hagas reír Kei… esto parece no tener solución… eres un niño caprichoso… eso es lo que eres… ¿es bueno jugar con las personas y los sentimientos sinceros?... ¿te gusta eso?... lo podemos intentar si quieres… aunque ya estamos empezando a mi parecer.



... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 2:24 am

Bien. No había mucho que hacer. Intento no decir nada, pero sabía que solo podría mantenerse quieto unos segundos después de escuchar eso.

Y efectivamente, un momento después se estaba acercando a él. Se quedó a un par de pasos.

-No me gusta eso... y puedes decir lo que quieras...
Su voz era tranquila y serena, pero eso no estaba muy cerca de reflejar lo que pasaba con él. Estaba acostumbrado a avtuar de ese modo, así que se le hacía casi natural, pero estaba conteniéndose cómo podía de hacer algo más.

-... No me importa en los absoluto tu opinión...
Si, claro, decir eso era totalmente una locura. Era obvio que eso no era del todo verdad. Si no, no estaría sufriendo por querer hacer algo ofensivo en ese instante.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 3:32 am

Le vi acercase tan lento, a unos pasos de mi, como tratando de buscarme nuevamente, buscar al “amable y cariñoso” que existió dentro de mí y aunque tratara de ser lo más calmado y pasivo, no le iba a dar el gusto, no ahora que me había provocado, había aguantado tanto, pero estaba ya en mi limite.

- Estas muy cerca….

Susurre con voz sensual antes de abrazarlo a mí con brusquedad… y siguiendo con ese tono insensible, hiriente y sarcástico.

- ¿Buscas algo?... ¿así que tampoco te importo?... entonces todo eso ¿Qué fue?... ¿Por qué sigues aquí? Si bien puedes marcharte…. ¿Por qué?

Me reí de nuevo de él en una entonación de burla.

- ¿Quieres sexo?.... lo podemos pasar también como la noche anterior… como dos extraños nada más… o quizá quieres fingir que te importo… ¿será eso?

Pregunte con sarcasmo y lo apreté más y más de la cintura, quería dejarle sin aliento. Le mire a los ojos, evidentemente el color de los míos ahora no era ese azul si no aquel rojo sangre. Lleno de maldad quizá.


- ¿Quieres que te bese?

Sin dudarlo plante mis labios en los suyos y le mordí en forma nada “amable” y volví a burlarme una y otra vez mientras lo sostenía entre mis brazos




... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 12:03 pm

Iba a intentar resistirse cuando le jaló hacia él, peor por alguna razón había esperado. Cuando sintió aquel beso pensó que no debía dejar continuar aquello, así que lo empujo con la fuerza suficiente para poder librarse.

-Vete al diablo... No soy tu juguete... y no tienes idea acerca de mí, así que no digas las cosas a la ligera... si me importas o no es asunto mío, al igual que yo no pudo dirigir tus acciones, no puedes hacerlo con las mías...

Debía irse, eso era lo más cuerdo que podía hacer, pero ¡no! tenía que quedarse allí viéndole de una forma retadora.

Eres un idiota pensó para sí mismo. La razón por la que no se había marchado ya era porque estaba molesto, tan simple como eso. Y no es que intentara solucionar mucho las cosas, porque de ser así debía haberlo hecho antes, no era tan complicado como se había tornado. Mucho de lo que había dicho ni siquiera tenía mucho sentido. Pero era demasiado tarde... le parecía que los dos estaban fuera de sus cabales justo ahora.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 5:17 pm

- Y ¿Cuándo dije que eras mi juguete?

Hay ciertas cosas que empezaba a tolerar, de algún modo los dos teníamos un carácter pésimo y si me dejaba llevar, la situación estaría más que perdida. Pero aquella transformación que tuve por mínima que pareciera, me estaba llevando al borde, a la locura, más estando frente a alguien de mi especie.

- Te equivocas, si me tomara las cosas a la ligera…. No estuviera aquí, y quizá es cierto es tu asunto…. Pero me has involucrado tanto… que ahora se trata de ambos.

Grite en un tono más que furioso y descontrolado, ¿Por qué?.... ¿Por qué?... ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué me quedaba ahí esperándole? Fueron tantas las cuestiones en mi cerebro que no pude aguantar y estalle contra él, llevándole contra una de las paredes, sintiendo el golpe del impacto contra su espalda.

Tome su rostro nuevamente entre mis manos y le mire a los ojos por mucho tiempo, sin darme cuenta le bese rápidamente pero con un deseo único, del cual no estaba seguro, quizá tenía miedo a descubrir el… ¿Por qué lo hacía?



... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 5:38 pm

El enojo que sentía se dispersó rápidamente al oírle gritar. Pro alguna razón se sorprendió y no fue capaz de hacer nada. Tampoc sabía qué decir.

El golpe con la pared le hizo cerrar los ojos y cuando los abrió se encontró directamente con aquella mirada profunda.

Quiso decir algo después de un momento de duda, pero ya no tuvo oportunidad. Sintió aquellos labios apoderarse de los suyos. Intento apartarle, pero lo único que logro fue tomarle por la ropa y al final sus manos solo se quedaron aferradas a la tela y no pudo hacer más.

Apenas y respondió al beso, pero era más porque ya no sabía lo que debía hacer. Estaba dudando justo ahora.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 7:16 pm

Nos seguimos besando, porque el beso ya era mutuo, llevándolo a un grado más alto, los movimientos eran mas rápidos, más y más, que tal vez estallaríamos aquellas llamas apagadas de calor en nuestros cuerpos, me deje llevar al instante, pero yo sabía que no era bueno, mucho menos en mi estado, en aquel estado que me había atrapado ya.

Pensándolo mucho y dándole vueltas en el pensamiento, no pude detenerme, trataba de ignorarme y finalmente cuando nos quedábamos casi sin aliento, le solté, le solté y me aleje muchos pasos de él, mirándole con desdén.

- ¡NO!.... ¡No!... esto no puede pasar…

Me reí nuevamente de él, y de mi, más probable… pero no dije nada, solo me quede ahí mirando la nada… desde lejos.



... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 7:56 pm

No dijo nada. Bajo la mirada. Ahora que se le había pasado el enojo debido a la sorpresa que le habían provocado sus actos.

De todos modos nunca le duraban demasiado esos estados. Ya era raro que se molestase de esa manera. Las únicas personas que lograban eso y no a tal nivel eran su discípulo y el licántropo desastroso que tenía por amigo.

Finalmente alzó la mirada, su rostro regreso a aquella expresión imperturbable. La que la mayoría conocía. Bien, la verdad es que era un hipócrita, que no le gustaba mostrarse a otros y por ello tenía una especie de doble cara, aunque no le agradaba ser consciente de ello.

Se acomodó la ropa y se alejó de la pared. Con todo no tenía pensado marcharse. Le parecía que no debía hacerlo.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 8:26 pm

¿Ya todo estaba acabado? Me pregunte al cabo de un momento, que le vi alegarse, apenas me arrastre hasta la pared y me deje caer, recargándome y sentándome en el suelo.

Apenas podía ver a lo lejos la silueta y la nada, algo en mi estaba ocurriendo…

¿Recuperar la calma?... quizá… no lo supe porque al paso la vista se me cerraba como una puerta…. Haciéndome caer… en sueño…. O en algo más, con la sonrisa de mediocridad dibujada, y el sentimiento de alivio al verle marchar.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:15 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Bien, bien. Generalmente no tenía consciencia. No sabía por qué justo ahora parecía que si.
Pateó una piedra y se volvió, aunque no quiso regresar del todo. Sólo se quedó parado allí. Se había alejado lo suficiente, así que uso un tono de voz un poco más alto de lo habitual.

-¡Eres un imbecil!
Aunque eso no era loq ue planeaba decir, al final se le habían ido las ideas y soltó aquello sin pensar.

Se quedó quieto, no porque esperaba que él contestase. Sólo que quería darse de golpes por portarse de aquel modo. ¿De dónde diantres le salía aquel lado infantil y caprochoso enfrente de esta persona?

De acuerdo, no tenía sentido preguntarlo ahora. Lo hecho, hecho estaba. Cerró los ojos y suspiró.

Soy un verdadero idiota... pensó como confirmando la idea que ya había pasado por su cabeza un poco antes, mientras se revolvía ligeramente el cabello.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 9:07 pm

Muy a lo lejos, su voz se escuchaba… se penetraba en mis oídos, tanto, que de alguna manera trataba de emitir algún sonido, ahí de esa forma tirado, tratando de hallar el porqué de mi situación física actual, seria debilidad o solo cansancio….

- Tú… lo eres más….

Apenas emití un sonido tan ligero, me quede más dormido… pero no dejaba d escuchar sus palabras… resonando en mi cabeza.


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:16 pm, editado 2 veces


... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 9:12 pm

Al verle desde tan lejos no supo si en realidad había dicho algo. Muy a su pesar regresó sobre sus pasos y se puso frente a él.
Lo miró con cierta curiosidad.

-¿Qué pasa contigo?
Preguntó calmadamente. Parecía estar entrando en elguna especie de letargo.

-Soy un tonto a veces pero eso no me cuesta admitirlo... -dijo más para él mismo que para la persona que estaba frente a él.

Se llevó las manos al cabello y observó el cielo nocturno. Ya no sabía qué estaba haciendo. Tal vez debía haberse ido y ya.



... Darkness... {Asagi} HsGSylE
... Darkness... {Asagi} GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 9:29 pm

Aun durmiendo pude escucharle, ¿estaba más cerca?...
todo pareció de un momento a otro en calma… y desfrutaba de aquello
sin embargo algo en mí, me decía que actué como un inmaduro… como un
frívolo, quizá no debí presionarle de esa manera.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:28 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.