Victorian Vampires
... Darkness... {Asagi} - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
... Darkness... {Asagi} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
... Darkness... {Asagi} - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

... Darkness... {Asagi}

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

---- .... ----
Resumen de lo anterior:
---- .... ----
Que le dijera esas cosas no le parecía divertido. Ahora estaba realmente molesto. Iba a terminar diciendo cosas de las que podía arrepentirse.
Bajo el rostro, clavando su vista en el suelo. Estaba intentando controlarse. Si le veía porbablemente eso no iba a suceder.
-Si, tal vez... tal vez tienes razón, pero... no creo que tengas derecho a juzgarme...
y finalmente no pudo evitarlo. Sus ojos se clavaron en los suyos con una mirada fiera.



... Darkness... {Asagi} - Página 3 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 3 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Jun 13, 2011 11:51 pm

Esa noche, había salido de caza. Suspiró porque en realidad lo que quería era despejar su mente. Por lo mismo, ni estaba buscando a una persona para que fuese su víctima, sino que solo caminaba por allí, sin rumbo fijo, perdiéndose en pensamientos a los que probablemente solo debía dejar en paz.

Pasó un rato hasta que notó que se había metido entre aquellas callejuelas. Ese sitio no parecía ser muy concurrido, pues no se encontró a nadie a su paso. Caminó despacio, sintiendo alguna especie de deja vú al ir avanzando, no recordaba del todo; recordaba ciertas cosas que era imposible pasar por alto, pero lo que había ocurrido al final en esos callejones estaba borroso, puesto que en aquella ocasión se había sentido algo débil al ir avanzando por ahí... pero sabía exactamente por dónde había ido, después de todo, sus sentidos no le estaban engañando... y la confirmación la tuvo cuando le vio allí nuevamente. Una imagen se formó en su mente, la diferencia era que esta vez no había lluvia...

-¿Qué te trae aquí nuevamente? ¿Han sido los recuerdos? ¿Los disfrutas o los rechazas? Aunque puede que existan más opciones que esas...

Se había quedado a unos metros de distancia, solo lo suficiente. Curiosamente se sentía tranquilo, al contrario de lo que había imaginado... Tanto como para que él pensase que había lago extraño en su propia actitud desenfadada...

Bueno, aún no era seguro, porque aún faltab ver si al escucharle hablar, si es que le contestaba, se siguiera sintiendo de aquella manera...



... Darkness... {Asagi} - Página 3 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 3 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:51 am

La ceniza empezaba a desmoronarse, era como ver un cielo naranja, amarillo, cítrico a decir verdad, mi mente traía épocas hermosas, aun estando en ese estúpido lugar, sin dudarlo, el rostro de alguien apareció en mi mente, el de aquella persona que ame tanto, ¿Por qué ahora?, no le aborrecía, no me importaba sufrir al ver tan claramente sus facciones dentro de mi pensamiento, una lagrima involuntariamente rodo por mi mejilla derecha, daba gracias que no se veía por el cabello encima de mi rostro de pronto comprendí unas palabras, un poema quizá que escribí en ese entonces, me sentía tan en calma, cuestionándome el porqué había hecho aquello, pero el miedo no era real, no ahora, miedos a las personas que me enfrentaba antes, no a un recuerdo, dos rostro, él y ella, no hay diferencia, porque ambas personas me importaban pero desde ahora por la culpa de sus acciones y mis reacciones habría una grande brecha.

Escuche aquella voz, serena y ahora me atrevía a decirlo, ¡”familiar”! pensé que era una acción traicionera de mi subconsciente, pero no, al abrir los ojos y echar el humo, le mire entre el, aclareciendo aquella imagen, ahí estaba de nuevo, maldecía su rostro, sus palabras aunque no tuvieran intensiones, me despegue de la pared y le di la espalda, tratando de limpiar mi mejilla, claro solo por vanidad, le vi por encima del hombro.

- ¿Qué no puedo pasar aquí cuantas veces quiera?, no me interesan los recuerdos que puedan tener las calles, un objeto o melodía, es irrelevante al menos para mí… ¿Recuerdos?,… ¿de lo aburrido que fue estar contigo? Pues no los disfruto, no los rechazo, es como… Un episodio aburrido de una obra que no merece mi atención en lo más mínimo.

Sonreí aunque bien era una sonrisa sin nada de sentimientos, justo como me encontraba ahora.



... Darkness... {Asagi} - Página 3 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 3 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 3 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Jul 04, 2011 1:44 am

-Disculpe si mis palabras le han molestado... tiene toda la razón... puede tanto como yo, ir y venir a su antojo entre estas calles y cualquier tipo de lugares...

Tenía que admitir que sus palabras le habían causado cierto fastidio... Siguió caminando, acercándose para poder salir de aquel sitio, escabullirse en la oscuridad, entre las calles sombrías de aquella parte de la ciudad.

-Siento haber sido parte de aquella obra que le ha causado tal aburrimiento y hastío...
Ni hablar, increíblemente se sentía de aquel modo por unas simples palabras... ¡No podía creerlo! ¿Cómo es que alguien como él podía poner su mundo de cabeza?¿Cómo podía alguien como él dejarle sin aliento? ... Justo ahora, aunque tal vez sabía la respuesta, no quería admitirlo bajo ningún concepto, justamente porque había logrado lo que tantos no podrían... causar que sus emociones se descontrolaran de forma tan inimaginable... tanto que afectaba su razón y sus actos que generalmente estaban controlados... No se estaba percatando de aquel simple detalle en ese justo momento… el hecho de que se sintiera molesto por algo así…

Lo captó rápidamente, porque después de todo ya había tenido tiempo suficiente como para percatarse de lo que pasaba consigo mismo un poco antes... Ya lo había pensado, procesado e incluso comprendido, pero justo ahora sólo estaba siendo irracional a causa de sus palabras... No necesitaba ser un genio para saber cuál era aquel sentimiento que profesaba hacia él...

Pero aquello no le duró demasiado, su mente se había apaciguado, y ahora solo evocaba esa mirada que acababan de dirigirle... algo le había hecho detenerse después de avanzados unos metros... quería girarse y verle de nuevo... no había una razón aparente en aquel impulso, pero eso era lo que cruzaba su mente... Lo dudo un instante, porque después de lo que acababa de decir, ¿no sería extraño? Se llevó una mano a la oreja derecha. Era una manía que tenía, la de pasar sus dedos apretando ligeramente el lóbulo, lo hacía aveces cuando titubeaba. Pasó luego la mano por su cabello... Que si algo tenía eran ese tipo de hábitos; unos más evidentes que otros, claro estaba... Lo hacía incoscientemente, pero con el tiempo, algunos había aprendido a controlarlos medianamente y otros como aquellos dos movimientos que acababa de hacer, simplemente no...



... Darkness... {Asagi} - Página 3 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 3 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 08, 2011 4:30 pm

Estaba asqueado de la humanidad tanto de los sentimientos, solo con pensarlo se me hacia tan aberrante, era desesperante y él me transmitía lo mismo, ¿Era posible que un vampiro sintiera aquello? Lo comprobaba poco a poco, el verle ahí en lo más mínimo me importaba yo, el fastidiarle y sacarle pronto de mi “Camino” era lo mejor, desearía borrar cada momento a su lado, era de lo más común que me encontrara gente así. Lo que había empezado como juego se torno como incendio, como tragedia, ahora mi deber era reducir todo a cenizas.

- Claro estamos en ese derecho… ¿Casualidad?... Lo dudo algo más te ha traído aquí…

Me burle sin la mínima educación, cuando le vi ahí detenerse, le gustaba jugar, vaya que si, aunque también tenía la culpa sobre mis palabras, realmente nada me enfada, nada consigue hacerme enojar, mucho menos reír, solo me aburro y todo se reduce a eso, por eso me gusta vagar y buscar víctimas, pero desde que vi su rostro… Le dije que no quería volverlo a ver, ahora no era un completo extraño, hubiera sido mejor aniquilado así no volvería a molestar.

- Es mejor que te vayas con buenos recuerdos y reduzcas un aura de paz… Recuerda la primera noche y olvídate de esta... Así de simple tienes la capacidad de hacerlo ¿Cierto?.... A menos que… Quieras que recordemos juntos…

No lo estaba diciendo en un tono amable, solo era burla era yo quien había pasado de él, me detuve y le mire por encima del hombro, me acerque y tome su rostro, pero solo le mire un instante, volví a mis pasos, no sin antes dejarle mí cigarrillo en la boca.

- Solo relájate…

Yo diciendo eso <<Increíble>> demasiado el que necesita un respiro grande soy yo, no puedo dejarme arrastrar por algo que ya termino, lo doy por hecho de todas formas yo sabía bien lo que quiero, y el no cabía dentro de esas expectativas quizá solo en placer y ya como los demás…


... Darkness... {Asagi} - Página 3 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 3 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 3 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Dom Ago 07, 2011 10:49 pm

Ciertamente casualidad no era. Pero tampoco lo había hecho a propósito. Habían sido mis pasos los que inconscientemente me llevaron allí. En alguna parte de mi mente tal vez, sin que me diese entera cuenta de ello, aquel pensamiento de acercarme a aquel lugar había surgido y hecho que me moviera como una sombra hasta las callejuelas.

Al verle acercarse y sentir su tacto, habría jurado que mi cuerpo había detenido cualquier movimiento, me sentí incapaz de mover cualquier músculo por muy mínimo que fuese el esfuerzo.

Olvidar había dicho... ¿pero realmente tenía esa capacidad? Es cierto que hasta ahora la había tenido, pero la forma en la que hab{ian sucedido las cosas, eran ligeramente diferentes a lo habitualo... bien! demasiado diferentes. Mi mente era una maraña de ideas y sensaciones que desconocía y que era incapaz de contrarrestar. Por eso me había quedado callado. Tardé un par de segundos, el cigarro... le di una calada para luego tomarlo entre mis dedos. Yo no fumaba... Deje escapar el humo despacio...
Mi vista se había quedado absorta en los movimientos de mi propia mano. Había bajado suficiente la vista como para observar el piso de piedra bajo mis pies.

Relájate... Si, eso sería lo mejor, pero acababa de notar que no podía hacerlo... estaba todo menos sereno.

Alcé la mirada hacia él. ¿Qué le hacía diferente? Qué importaba. Algo en mi ya se había removido en su presencia. Algo que no podía dejar ya como antes, no podía simplemente retroceder. Lo único que veía era su espalda.

-Asagi... Dunkelheit... - ¿por qué estaba diciendo su nombre en voz alta? Ni yo mismo lo sabía. No era un llamado, no tenía ninguna intención mezclada entre esas dos palabras. Simplemente había salido de mis labios suave y tenue...



... Darkness... {Asagi} - Página 3 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 3 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ago 23, 2011 11:04 am

-Ese y muchos más son mi nombre- Me detuve por un momento, cuando le escuche, quizá lo grababa por algún motivo, pero no tendría mucho sentido, ¿quería buscarme, conocerme, vengarse, matarme?, no lo sabía, lo único que si tenía en la mente es que pronto podría sacarle de esta, irme y jamás recordarlo.

Como es costumbre mía, actuar indiferente con los demás, a pesar de estar en esos callejones, al menos al principio parecía normal, metí las manos al bolsillo del pantalón y con la mirada en alto, apenas gire para verle por encima del hombro. – Ya te dije, será mejor que olvides mi nombre, mi rostro, mi todo…

Solté un bufido que había sostenido antes con fuerza – Me iré en pocos días de esta ciudad y nunca volveré, así que podrás borrarme con total libertad, si es lo que deseas – fue lo último que dije, antes de dejarle atrás, quería irme en cuanto me fuera posible, no había motivo para poder quedarme, hasta me había olvidado de la razón que me trajo a esta ciudad, en cuanto más me absortaba, observe que estaba fuera de esos callejones, solo pensaba en ir por una copa y regresar para “empacar” que cómico, frene mis pasos en un instante cuando trate de buscar un cigarrillo, pero aquel había sido el ultimo. Una desesperación más, me orillo a tomar mis cabellos con las manos y echarlas atrás despejando mi vista a un hermoso cielo estrellado.



... Darkness... {Asagi} - Página 3 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 3 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 3 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Sep 02, 2011 12:27 am

No podía olvidar nada... y sabía con certeza, que áun cuando se me diese la oportunidad de borrar cada recuerdo, jamás elegiría esa opción. Lo sabía con tal convicción que no pude más que pensar en que debía ser alguna clase de masoquista al estar enamorado de la persona frente a mí.

Diciéndome que me olvidara de él así sin más.... eso era imposible ya para mí. Era algo que en otras circunstancias no me costaría nada y sin embargo, esta vez era diferente, porque había dejado que mis sentimientos quedaran involucrados y eso no dejaba una salida alternativa a aquello... lo sabía desde el primer momento en que le vi. Que abía caído en alo de lo que no podría escapar ileso. Pero había avanzado por ese camino por mi simple convicción.

¿Marcharse?¿Borrarle? Yo no quería eso. Pero sus palabras, el tono... ¿por qué sentía esa desesperación? De decir algo, de retenerle aunque fuese tan solo un momento... No me di cuenta, pero un instante después noté como mi vista se estaba nublando. hacía tanto que no sentía ese dolor en el pecho. Esa sensación tan extraña de sentir que algo se detiene. Como el engranaje que hace funcionar a un reloj. Pero solo era un instante, y después se desataba aquello...

Sentí una única lágrima escaparse de mis oscuros ojos. No le presté atención, pues mi mente se hallaba sumergida en alguna especie de trance del que no podía salir. Pero fue solo un momento, no más que un momento. Lo sabía, aún cuando pareciese que se hubiese detenido el tiempo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 04, 2011 11:52 pm

Camine entre las calles, con las ideas a flote, con la oscuridad de la noche, estaba por perder el tiempo, en una copa de vino, en un paseo nocturno, para despedirme de esta ciudad, de todo recuerdo, especialmente de aquel vampiro. Pensé que todo había salido mal, desde el primer encuentro, desde que nos relacionamos, pero debía olvidarlo, sin embargo aquí estaba una vez más culpándome y recordando.

Si, era idiota por haber aceptado de buenas a primeras, solo por estar en una ciudad cuyas costumbres aun no me parecían correctas, todo se volvió sumamente conflictivo para mí, jamás había tenido esas sensaciones de regresar, de ser amable o de verle, estaba enloqueciendo, ese no era yo, o eso pensé.

Me detuve en medio de algún lugar, tratando de salir de ese estúpido trance, necesitaba calmarme y borrar esas ideas de mi mente, sentí un gran alivio en principio cuando creí que todo eso se había marchado pero al instante volvió, lo más viable era irse esta misma noche. No quería continuar con algo que podría ser…


... Darkness... {Asagi} - Página 3 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 3 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 3 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Oct 07, 2011 10:35 pm

CERRADO


... Darkness... {Asagi} - Página 3 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 3 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 3 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 3 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.