Victorian Vampires
... Darkness... {Asagi} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
... Darkness... {Asagi} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
... Darkness... {Asagi} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

... Darkness... {Asagi}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

---- .... ----
Resumen de lo anterior:
---- .... ----
Que le dijera esas cosas no le parecía divertido. Ahora estaba realmente molesto. Iba a terminar diciendo cosas de las que podía arrepentirse.
Bajo el rostro, clavando su vista en el suelo. Estaba intentando controlarse. Si le veía porbablemente eso no iba a suceder.
-Si, tal vez... tal vez tienes razón, pero... no creo que tengas derecho a juzgarme...
y finalmente no pudo evitarlo. Sus ojos se clavaron en los suyos con una mirada fiera.



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 9:47 pm

Bueno, no parecía que fuese a golpearle o hacer nada en ese estado.
Suspiró y se sentó a su lado, aunque no muy cerca, solo por si acaso.
¿Cómo es que habían terminado discutiendo así? ah, si... era su culpa. Por decir aquello. No le hubiese costado nada contestar con la verdad, pero de algún modo no quiso hacerlo. Siguió viendo le cielo.
Ten´+ia cierta fascinación por quedarse viendo el firmamento.



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 9:55 pm

De un de repente me levante, como si hubiera revivido, como si de una de esas maquinas se tratara, como apretando un botón y hacerme encender, de mi boca lo primero que emano fue una escupidera de sangre, que me hizo ligeramente doblarme de dolor.

Me quise levantar pero al quererlo hacer, ahí estaba él absorto en la nada.

- Pensé… que… ya te había… ido

Apenas musite con dolor, ¿extraño?... no, pero al menos ya estaba más calmado.


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:18 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 10:00 pm

Se giró a verle. Vio la sangre y la forma en la que lo veía.
-¿Estás bien?
Arqueó una ceja. A ver si no le contestaba algo por hacer una pregunta estúpida como esa.
-Iba a marcharme.... pero..... no lo he hecho...
Otra contestación absurda. Bueno, que hoy no era su día.

-¿Es eso normal?
Dijo señalando la sangre. Su indiferencia a veces llegaba a extremos poco sanos. Por eso luego se metía en problemas. Pero justo ahora su mente estaba como en blanco. No sabía si preocuparse o no.



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 11:24 pm

Me levante sin dudarlo, busque algo en el abrigo para limpiar la sangre, pero no tenía nada, así que me lo quite, me limpie y lo tire.

- Eso debería… imp…

Estaba a punto de contestarle pero me detuve. No quería seguir de nuevo, no después de lo débil que me sentía.

- Es normal, esto es normal… perdón si fue desagradable…

Dije secamente, no sabía cómo actuar ahora, me sentía patético y débil. Apenas y empecé a caminar sentí que la imagen se caía poco a poco, pero trate de disimularlo. Quería marcharme… el ya me había dejado las cosas claras, por más que insistiera… nada pasaría, el no sería sincero de ninguna forma.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:18 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 13, 2011 3:12 pm

No es que fuese desagradable. Es decir, había visto cosas peores. Solo que ahora empezaba a preocuparse. Se puso a su lado e iba a tocarle el hombro pero una duda que no supo de dónde había surgido se lo impidió.

-Escucha... siento lo que pasó... como sea, es más bien que no suelo decir cosas sobre mi, no tanto que sea algo que no pueda decirte...
¿Por qué decía eso ahora? No era el moemnto. Sacudió la cabeza.

-¿Realmente estás bien?
Se puso frente a él, intentando averiguar algo al respecto. Porque a su parecer parecía todo menos bien.


(off: user sin imaginación que no recuerda lo que escribió antes como respuesta ¬¬ ...)



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 18, 2011 12:18 am

- No quiero saber ya nada de ti… está bien, déjalo ya, para lo que me preocupado, no debí presionarte, sigue con lo tuyo…

Las cosas ya no tenían caso, nada para él lo tuvo así que, para mí tampoco, no hay que forzar a la gente, pero la pregunta que ronda en mi cabeza justo ahora es… ¿Por qué lo hice? ¿Por qué sabiendo que es un juego? Acaso… ¿él me importa más de lo que creo?, supongo que no, no debe ser así, todo era un patético juego.

- Si estoy bien, solo es falta de sangre, eso es todo, llevo más de tres meses sin probar nada, es normal, he aguantado incluso más.

El abrigo ya hacía en la basura, metí las manos dentro del pantalón y pase de él, sosteniéndome y forzándome a caminar, aunque sabía que estaba a punto de caer, pero no quería hacer el ridículo ante él, así que seguí como si todo estuviera “normal” en mi.


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:18 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 21, 2011 5:38 pm

-No deberías decir eso... y si necesitas sangre... bien, tampoco deberías forzar tu cuerpo...

Si, no era la mejor persona para decir aquello, dado que él se quedaba sin comer hasta que no podía evitarlo más tiempo. Kazu le había reclamado ya un par de veces por eso.

Se acercó y le tomó por el brazo. Simplemente no podía dejar que se marchase así sin más.
Eso y lo que había dicho no le agradaba del todo.

Que dijese que no quería saber nada de él... pero ciertamente cuando se sentía acorralado de algún modo tendía a actuar así, aunque no sucedía a menudo. Casi siempre terminaba tomando una postura bastante diferente.

Suspiró. ¿Qué debía hacer ahora? Le había detenido, faltaba ver cómo reaccionaba ante eso. aunque eso no cambiaría mucho lo que estaba pensando ahora. Simplemente no le dejaría machar en ese estado.



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 6:05 pm

- He pasado más tiempo que este, sin beber sangre, quizá es debido a que no he dormido en meses, por algunos negocios, por algunas aventuras, he derrochado mi tiempo, tratando de buscar lo que verdaderamente me hace sentir lleno, pero aunque creo encontrarlo, parece no valer la pena, así que seguiré así, solo necesito dormir, solo necesito irme de aquí y pensar más claramente.

Hace varios días que había estado trabajando sobre los negocios, no solo con los licántropos, habíamos tenido riñas, mas con aquel capitán, deseaba que fueran como mi amigo Sigfrid, tan serenos e inteligentes, pero últimamente las cosas en los negocios iban mal, porque la paz entre ciertas razas no estaba del todo completa y como dueño, jefe y encargado de “mis negocios” me vi envuelto en una pelea cerca del puerto, donde se descargaban aquellos paquetes, una pelea de la cual apenas Salí victorioso. Las cosas en las fabrica tampoco iban bien, tenía que hacer ciertos recortes y contrataciones en el presupuesto que crecía cada vez mas y con ellas mis responsabilidades de supervisar el manejo del dinero, algunos problemas con el cuarto en el burdel que “compre junto a Carmilla”, mas problemas con la zona restaurantera a la cual le distribuía ingredientes y “animales” exóticos, pues las exportaciones estaban cada vez más lentas por los piratas en el mar.

Tanto que me quedaba días sin comer, sin dormir, sin cazar la cena a mi manera animal, y ahora encima esto, un crio inmaduro sosteniéndome, tenía mucha más cosas en la cabeza, pero sin embargo a él sin conocerle apenas le daba más importancia.

- Y a ¿Qué me quedo?... ¿acaso tu me darás lo que necesito?

Musite con la voz cansada y más débil aun, si no me dejaba ahora caminar hasta la “Mansión Dunkelheit” me sería difícil, lo más cerca el burdel y pasar a descansar donde Carmilla, solo a eso.

- Ambos sabemos, que el morderte… será como… Marcarte… siendo ambos lo que somos, eso no te importa… ¿o sí?

Quise apartar su mano pero no, deje que se quedara hasta obtener sus respuestas.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:17 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 28, 2011 5:35 pm


-No deberías sobreesforzarte...

Lo dijo en voz baja, después se quedó en silencio observándole mientras hablaba y permaneció así un momento más después de que dejara de hacerlo.

-... Puedes hacerlo,.. tomar mi sangre... - No había ni un dejo de duda en sus palabras. Si se había tardado en dedir aquello, había sido porque simplemente estaba observándole fijamente. Como si se hubiese quedado analizando cada

-Si quieres, claro está...No sé si puedo proporcionarte todo lo que necesitas, pero puedo intentarlo...

Lo dijo con su acostumbrada seriedad, porque después de todo, justo ahora no había nada que le hiciese vacilar sobre lo que estaba diciendo, pero no sabía cómo se lo tomaría su contraparte, por eso es que había tenido que decir aquello, aún cuando le parecía que estaba de más.

Había dicho ¿marcarle? Si, tal vez... ¿y eso qué? pensó para sí... No entendía algunas cosas, pero empezaba a comprender otras.

Apartó su cabello con su mano derecha y se acercó más a él.
-Y no... No me importa... Soy yo quien se ofrece a tí, después de todo...

Lo cual, para variar, nunca había hecho, pero decir eso era innecesario, no tenía por qué.
No creía además que hacer eso pudiese traerle consecuencias de las que se arrepintiese después.



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 03, 2011 10:07 pm

Los tambores de la noche resuenan, igual, no idénticos, a los de mi corazón acelerado, y una voz arrogante se introduce, cantando un himno de media noche, me ínsita me llama, aquel lado maligno mío, el deseo, el olor, la figura no huma que se dibuja en mi presencia, esos ojos que me retan, que me llaman, que como cantos de sirena me hechiza, me hipnotiza y lo que más deseo es perforar esa carne tan putrefacta como la mía, no resisto el deseo, entre más los tambores suenan, mi corazón se acelera al ritmo de ellos.

“Vamos, Vamos Hazlo… Que no te importe” Ah sí, mi voz aclama, pero no puedo, es luchar, es ir, contra quien dice no es lo correcto.

- No deseo nada de ti…

Caminar en un valle efímero, como una flor me marchito, camino sin lo que me mantiene vivo, me alejo de toda hostilidad, justo ahora siento como ese templo maligno dentro de mí se desata en una misa, en un coro de aquella reunión para hacer sobrevivir a la bestia de sangre que llevo dentro, aquella que en el ataúd esta, escucho el sonido de las puertas abriéndose, el coro de monjas, las velas tenues, sobre el altar, su ataúd, pero se vuelve rojo, mi andar es débil, quiero escapar, me recargo contra una pared y al alzar la vista, ahí está, la luna en su punto exquisito y añil. Le acompaña… la nada, solo aquel manto que susurra salir… susurra el nombre de este ser.

- No ahora por favor… Detente

Un par de silbidos que forman palabras, salen, en un sonido débil, mientras apachurro mi pecho contra mis deseos, mientras me sigue llamando la necesidad de ir a buscar alimento. Cierro los ojos para poderme calmar, pero la imagen de aquel ser que se ofreció, como sacrificio a mi… me sigue, es constante y aquel revive en sombras, me envuelve en sus alas y susurra… “Vuelve por aquel néctar, si no morirás”…

entonces desperté en medio de la noche en esta oscuridad… “Vamos Dunkelheit… ¿acaso no eras tú quien deseaba esto?” me susurre para mi, el frio era poco, pero se sentía tan bien, todas estas “frazadas que envolvían mi cuerpo” si aquellas me hacían sentir un extraño calor, debilidad y antojo por aquella sangre.

Su olor delicioso me hizo moverme, esa esencia de su sangre, algo que encendía el rojo fuego dentro de mi ser, me moví tanto como pude, para volver a aquel lugar, aquel callejón, donde seguro estaba, ese lugar donde la lluvia caía tan bien refrescando el sitio, como si de una cascada se tratase, no era eso, no era un refugio por lo que había ido otra vez a aquel lugar, si no su sensual aroma.

Me volví a acercar a él, acorralando contra la pared, de nueva cuenta, ahí estaba con aquellos ojos… que parecían los de un gato, envuelto en su mero enojo y orgullo, así de esa manera empezaba a gustarme, me iba acercando un poco más, hasta que nuestro cuerpos rosaran, sus caderas muy pegadas a las mías, afloje el nudo de aquella corbata que llevaba, extendiéndola frente a él, le mire con deseo, lujuria y morbo.

- Tomare… tu sangre y quizá un poco mas…

Musite sensual a su oído, mientras sostenía la corbata con ambas manos y las acercaba a su barbilla, el peso de mi cuerpo, estaba sobre el de él, para no dejarle escapar, baje mis labios… hasta los suyos, pero solo para abrirlos y dejar entre ellos la corbata, la estire para que se introdujera… hasta lo más profundo… solo para probarle un poco…

- Te gustara… yo se que sí…

Quite la corbata de su boca… mis manos recorrieron su torso, hasta buscar sus manos y agarrarles, mientras le distraía besándole… enrede con fuerza, la corbata en sus muñecas, con una fuerza que le causaría dolor y excitación, mientras le arrancaba el labio inferior…. Mordiéndoselo hasta que aquel hilo de sangre salió… manchando la blancura de mi camisa… le seguía mordiendo, pues el olor… me volvía loco.

Deseaba tanto romperle la carne, hacerle sangrar, cuando me sintiera dentro, reventarle esa figura suya y ver la expresión de dolor que me excitaba, aquella que seguro me suplicaría.

Aquel cuello… que seguía descubierto… en ese instante solté sus manos, me quite aquella estola que rodeaba mi cuello, fingiendo ser una bufanda delgada y elegante, para ponérsela a su cuello y arrastrarlo como perro a donde yo quisiera y deseara. Hice un nudo tan pegado a su garganta, tanto, para que esos gemidos suyos salieran de una manera profunda y con esfuerzos.

Me aleje un poco jalándole a la fuerza de aquella estola. Con tanta fuerza le jale para tirarlo al suelo, para que se reventara la carne de su rostro, una vez abajo, no pude evitar reírme con sarcasmo.

- Si te voy a marcar… que sea por todos lados… así que prepárate para disfrutarlo.

Le puse bocarriba mientras yo estaba ya debajo de su cuerpo, lamiéndome los dedos, mirándole ahí de esa forma… jale una vez aquella “correa” hasta que su rostro estuvo junto al mío, su boca entre abierta, choco con mis labios, su labio inferior estaba destrozado por aquella mordida, mis colmillos se la habían hecho, era cierto una vez más, saque fuerzas de aquella aberrante transformación, aquellos ojos azules, como aquella nobleza, habían desaparecido…

Explore su boca con mi lengua, mis manos se posaron en aquella abertura de su camisa, para bajar con furia, haciendo que los botones, saltaran haciendo eco en aquel callejón. Sin embargo mis uñas le parecían desgarrar un poco la carne. Esperaba ver, que brillara en un tono escarlata. En mi rostro se dibujo un poco de ironía… ahora el estaba a mi merced, quería llenarlo de sangre, bañarlo, marcarlo, violarlo…


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:16 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mayo 04, 2011 9:49 am

Pudo haberlo evitado, cuando le vio acercarse de ese modo se dio cuenta de que algo en la situación había cambiado. Pudo evitarlo, pero al final no podía hacerlo, porque había sido él quien dijese aquellas palabras y no pensaba retractarse. No sabía si era orgullo o alguna otra cosa la que se lo impedía.

Aún con los primeros movimientos que hizo, al acorralarle, escuchó esa voz interior que le decía que saliese de aquel lugar, pero a pesar de todo simplemente la ignoró. No opuso resistencia, y tal vez el único momento en el que su mirada se volvió ligeramente diferente fue cuando sintió aquella herida en sus labios.

Había sonreído de una manera un tanto arrogante. No supo si lo notó o no, porque ahora esta persona parecía simergido en sus propias ideas.

Cuando sintió el frío del suelo en su rostro no tuvo mucho tiempo antes de escucharle decir aquello. Y como en automático, cierta presunción se hizo notoria en él.

Podía hacerle lo que quisiera, eso no significaba que se doblegaría a él con facilidad. Aquel beso le distrajo y estuvo a punto de soltar un gemido ahogado al sentir su piel desgarrarse, y solo un poco después la calidez de aquella sangre que había ofrecido sin objeción alguna.

No es que no hubiese sentido nada cuando sus colmillos mordieron sus labios o en ese momento en que sus garras rasgaron su cuerpo, era solo que no pensaba dejarle saber abiertamente si le causaban dolor o no, al menos mientras pudiese controlarlo.

Esa también era la razón por la que no había dicho nada desde que el regresara sobre sus pasos, eso y porque lo había visto en sus ojos. No creía que decir algo fuese a servir en ese instante.



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 06, 2011 3:08 am

Tome su rostro entre mis manos, y le azote de nuevo contra el suelo, riéndome descaradamente, le rasgue la camisa, hasta que su torso quedara totalmente desnudo, aun jalándolo más fuerte del cuello hacia su pantaloncillo logre quitárselo bajándolo a medias, solamente hasta las rodillas. Tomando su miembro entre mis manos, apretándolo lo más que podía. Aquella hermosa cara de dolor, me fascinaba, mientras mis manos le ahorcaban, me abalance contra su torso, hundiéndole mis colmillos, la manera de atravesaba aquella piel, tersa, blanda y podrida como la mía, la amaba, veía como se derramaba la sangre sobre la blancura de aquel lienzo que era su torso. Deseaba más que nadie impregnar mi aroma en el, casi arrancándole la piel, chupe aquella sangre mis manos seguían ocupadas, una de mis uñas se introducía por aquel pequeño orificio de su pene, arrancándole lagrimas, dolor, excitación, mientras alzaba mi imponente mirada mirándolo sucumbir ante mí, pasaba la lengua sobre ellos, tan solo para presumirle, lo rico y lo exquisito que su cuerpo podía ser. Aquel dedo que se introducía con candela, con rabia y enojo, hacia que sus expresiones fueran de lo más deleitables, mientras no podía dejar que aquel rostro se fuera de aquella forma, los golpes no podían faltar, así que con la otra mano, aquel rostro quedaría marcado, los puñetazos en la cara, marcados con aquellas sortijas caras y puntiagudas con formas de “demonios” y alguna que otra aberración le fueron desgarrarlo el rostro.

- Kei… No olvides… El dolor y el placer que te estoy provocando.

Tome su rostro con una sola mano, y directamente se lo escupí, no soportaba verle más, lo único que quería era destrozarle.

Jamás en mi vida me había sentido de esa manera, quizá, si, era aquel desplante suyo el cual me hizo despertar, el en verdad me interesaba, aun sabiendo, que no había razones para aquello, me interesaba de cierta manera. Pero el hacer que me alejara de esa manera hería más que a mi propio orgullo.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:14 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mayo 06, 2011 3:52 am

El dolor físico lo había sentido antes... pero lo que estaba pasando ahora no. Era por aquella sensación que nacía en su interior.

Los golpes y las heridas que estaba provocando en su cuerpo sanarían rápido, probablemente no quedaría rastro de ello en algunas horas, sin embargo sí que quedaría grabado en su mente. Eso era inevitable. No tendría forma alguna de olvidarlo.

Se estremeció debajo de él. Le empujo sin mucha fuerza cuando las sensaciones le sobrepasaron. No podía luchar, aún cuando sabía que podía hacerlo... cuando sabía que si quería podría librarse de aquello...

Aún cuando esa voz en su interiro le decía que lo hiciera, simplemente no pudo hacerlo. Había sido él mismo quien se había metido en ello. Huir... no podía hacerlo...

Sintió sus propias lágrimas surcar su rostro. Cerró los ojos en un intento por detenerlas. No recordana haber derramado lágrimas desde que se había transformado en lo que era ahora, incluso siendo un simple humano, las ocasiones en que aquel suceso había ocurrrido eran más que contadas.

¿Por qué le dejaba hacer todo eso? Ni el lo sabía con demasiada certeza en ese momento. Su orgullo, que no era poco, le pedía detenerlo... pero ya había decidido no hacerlo...

Esa conmoción en su interior no le gustaba, era como si le indicase que algo no estuviese bien y eso era lo que le hacía sentir que ya no podía hacer más...

Destrózame si eso es lo que quieres... hazlo si eso apacigua tu mente...



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 06, 2011 5:03 am

Lo masturbe una y otra vez, con el dedo introducido en su pene, de arriba abajo, mirando su rostro, ese dolor esas lagrimas no quería que las olvidara, me daba lo mismo si me odiaba, ahora el odio que sentía hacia él lo no podía dominar, no era tan difícil de explicar el porqué, todo era tan evidente pero siempre, aquel lado idiota y humano que me quedaba quiso compadecerse, me odiaba mas a mí que a él, sabía que estar al lado de una persona así, no me gustaría, detestaría tenerlo cerca, bien me lo habían repetido, era aquel hijo, de aquel conde, de la noche, igual, desgraciado, no sé porque me encantaba buscarle un lado humano a lo que jamás lo tuvo, en este mi más evidente caso.

Al ver como aquel orgasmo suyo, como las marcas de la cinta se iban quedando, me dejaron en una buena determinación, por detrás alce sus piernas, para bruscamente llevar mi mano e introducir de golpe dos dedos, solo para que sintiera aquello, rasgue su interior con las uñas, aquel chorro de sangre se dejo ver por el suelo, como un gran hilo, como la cuerda del destino que el acaba de cortar, sin compasión lo puse de nuevo boca abajo, dejando el peso de mi cuerpo sobre él, como si de un animal se tratara montado con la correa en manos, para dominarle, saque mi miembro de aquel lugar, para poderlo introducir e aquella entrada, sin piedad, solo así en un golpe seco, que le hizo desangrar mas, metí mis dedos en su boca jalando parte de su mandíbula y su boca para escuchar aquellos gemidos[/i]…

Lo vas a utilizar, estas profanando el cuerpo del ser que más quiero
La poca inocencia que le conocí se las has destruido y robado
Solo para satisfacer algo carnal que podías comprar,
No desagarres su alma,
No hagas sus sentimientos más oscuros a mi
No abuses más de él que también lo haces de mi.
Déjalo ir… Y mátame a mi…
No abuses de él…
No transformes sus pensamientos.
Ya déjalos así que borrarlos… No será fácil
No destruyas su cuerp
o

[i]Pensamientos idiotas, que aquel enamorado, no les haría caso de eso estaba claro, las embestidas se profanaban en dolor, se burlaban de velocidad, tanto que en un instante el trabajo estuvo terminado y como maldito, volví a esconder aquel arma que su cuerpo destrozo por detrás, lo tome de los cabellos alzando aquella cara destrozada solo para obtener mayor visibilidad de su cuello, sin piedad me apodere de él, posándome suave, para morderle, sentía como mis colmillos le atravesaban, obtenido eso que tanto deseábamos ambos, sentí mas de sus gemidos en aquella mordida, el placer carnal, no se comparaba con aquel, satisfecho entonces le volví a botar y le deje ahí levantándome, y borrando su sangre mis labios.

- Recuerda el dolor y el placer una vez más... Kei Koizumi.

Me di la media vuelta y en medio de la lluvia me fui, lo que deseaba estaba tan saciado, que cuando el roce de agua cayó en mi piel, aquellos ojos azules volvieron, no sé que fue, me aleje muy lejos, llevaba minutos caminando recordando cada escena, hasta que me desvanecí… con aquellas gotas de amargura y miel, sobre... Un callejón, esperando, la muerte por aquel acto atroz y cobarde de mi parte.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:13 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mayo 15, 2011 8:37 pm

Se quedó allí sin moverse por un rato. No supo cuánto fue. Cuando sintió que las heridas habían comenzado a cerrar, se incorporó lentamente. Se acomodó la ropa, aunque la camisa estaba totalmente hecha jirones. La lluvia limpió la sangre. Tocó ligeramente sus labios con la yema de sus dedos. Ya no había rastro en su cuerpo de aquellas lesiones, sin embargo, su mente era otra cosa.

¿Qué debía hacer ahora? Suspiró mientras se ponía de pie, sentía que sus movimientos eran torpes. Se sintió como un simple mortal en ese instante. El agua se había llevado los rastros de ls lágrimas, la sangre y cualquier cosa que dejase de forma evidente ante los ojos de otros lo que había sucedido.

Caminó sin pensar... no pensó en seguirle, simplemente lo hizo. Aquellas últimas palabras que le había dirigido seguían escuchándose en su cabeza.
Recuerda el dolor y el placer una vez más... Kei Koizumi

Habría sonreído de haber podido. No es que pudiese olvidarlo fácilmente de buenas a primeras. Si alguien le veía caminar de ese modo, no sabía lo que estarían pensando de él, bien podía pasar por un vagabundo o un loco. Su cabello empapado ocultaba su rostro. Avanzaba sin ver lo que estaba frente a él.

Se detuvo de golpe al sentir su presencia. Le vio allí, y su cuerpo perdió la fuerza que le impulsaba. Se dejo caer allí mismo, se desplomó no muy lejos del lugar en el que él se encontraba. Aquel sentimiento que nacía en su interior le hizo ir hasta allí, eso fue lo que pensó antes de que su conciencia empezara a desvanecerse.

Ya no tenía fuerza en ese instante. Se dejó vencer por aquella oscuridad que estaba apoderándose de él en ese instante.



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 17, 2011 12:50 am

La lluvia empezó a empapar mi ropaje, mi todo, sentía el frio en mi piel, me calme entonces, ¿Dónde estaba aquella bestia de sangre?, ya ni recordaba exactamente lo que había hecho, me estaba sepultando solo ahí, sentía una carga enorme de culpa, ¡JA! ¿Culpa? Me mofe minutos después de pensar eso, apenas mi cuerpo emitía movimientos, toscos, pero me sentía mucho mejor, con más fuerza, pero ¿acosta de qué?... si, acosta de él, ¿Por qué no podía olvidar su rostro?, todo había terminado mal con una estúpida discusión, si era cierto el me importaba pero ¿para qué?, ¿para jugar? O es ¿Qué realmente me interesaba?, pero si el parecía más interesado en alguien más, aun así, me sentí estúpido por haberle mostrado cierto lado mío.

Apenas me incorpore bajo la lluvia, aquel preludio, con más fuerza, le mire, ahí estaba, ¿Por qué cerca de mi?, era estúpido pensarlo ahora, pero, seguro estaba débil y yo más calmado, así que fui un poco “humanitario”, entonces nuevamente regrese donde él, le recogí entre mis brazos, estaba empapado, las ropas desgarradas con sangre encima, ¿Qué más podía hacer?, ¿Qué mas aparte del daño?
Entre mis brazos caminamos, pero ¿Dónde le llevaría?, la mansión no, definitivamente no, ahí jamás, a su casa, ni siquiera sabía dónde estaba, un hotel creo sería lo mejor, pediría servicio para poderle cambiar y atender un poco como se debe.

Así que entre aquellos lugares me fui caminando con él en brazos, lucia tan débil, tan menudito, hasta que llegamos a aquel lugar, donde por supuesto me observaron terriblemente por el aspecto de perro moribundo, pero al ver el dinero y los servicios que había pedido, de ropa, comida y la habitación “más lujosa”, me sonrieron de inmediato.

Le deje en la cama, despojándolo de aquellas pertenencias, mojadas y empapadas, metiéndole medio desnudo en la cama, solo con una camisa de algodón tan blanca como su piel y pantaloncillos mas cómodos a los que traía, los trajeron con la orden que pedí, para poderme cambia e irme, no tenia intensiones de seguirle tocando, le deje bajo los edredones blancos, sobre los cojines aterciopelados, apenas logre cambiarme con la ropa nueva, más seco y relajado, pedí comida en cuanto el se despertara, lo que no sabía era si dejarle o quedarme.

Seguro que quedándome traería más problemas. Solo me acerque a él, sentándome en el sillón que estaba alado de la cama, me estire para acariciar sus mejillas, si que estaba cansado, me absorte tanto en su hermoso rostro, que se me olvidaba que debía irme.


Última edición por Asagi Dunkelheit el Lun Ago 08, 2011 2:12 pm, editado 1 vez


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 30, 2011 12:09 pm

Entre aquel estado de inconsciencia o lo que fuese, sintió algo extraño... No fue hasta un rato después que sus sentidos empezaron a darle la información necesaria, pero era aún incapaz de reaccionar.
Con todo, su mente se perdía por momentos en la completa oscuridad... Era como una señal intermitente, por momentos captaba una que otra cosa, pero no demasiado.

¿Qué estaba pasando? No estaba seguro... había notado que ya no sentía las gotas de lluvia caer sobre él y en algún momento creyó oír voces.

Cuando por fin su cuerpo pareció responderle ligeramente se movió y fue cuando notó la suavidad de la tela ¿En dónde estaba? Abrió lentamente los ojos al sentir una caricia en su rostro. Le costó un poco enfocarle y de golpe los recuerdos vinieron a él cuando distinguió su rostro. Parpadeó y le observó fijamente. Sus labios se entreabrieron, pero no sabía que decir.

Aún se sentía un poco desubicado pero antes de que él apartara su mano, él cerró los ojos y la atrapó con la suya. Aquel ligero tacto se sentía bien. Eso fue lo único que su mente pudo procesar en ese instante...

Suspiró, se sentía débil como pocas veces, parecía que no tenía más energía...No quería pensar y moverse conllevaba una concentración que no tenía en ese justo momento. Así que se quedó inmóvil en ese sitio.

¿Estaba bien hacer esto? No lo sabía, solo hacía lo que le parecía mejor, aunque su juicio podía ser extraño a veces. Dejando que hiciesen lo que quisieran con él... y luego esto... No sabía qué era lo que estaba haciendo... solo había una cosa que tenía segura y era que el hecho de estar dejando que aquellas cosas sucedieran tenía una sola causa. Esa persona que estaba frente a él revolvía sus pensamientos y lo que sentía. Por eso es que actuaba de aquel modo errático y se aercaba a él de ese modo.

Era como si le buscara inconscientemente. El no era una persona imprudente y no le faltaba sentido común... no en circunstancias normales.

Abrió los ojos una vez más, una mirada profunda directamente a aquellos ojos que en este instante le parecían las puertas a otro mundo. Uno en el que podía perderse totalmente...



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 02, 2011 3:47 am

¿Qué estaba esperando?, era hora de largarme de aquel sitio, pero esa sensación me estaba atrapando a cada movimiento, a cada respiración. No era que le quisiera, como lo había dicho antes, solo me importaba, de alguna manera solo han sido dos las personas que en este mundo me importaron, entre ellas…. “él” y es que nunca hubo algo que me importara, solo habían un sentimiento que me hacía creer en mí, que me hacia seguir, pero al parecer esto rebasaba mis limites, mis sentimientos de frustración, era como empezar de nuevo y tenía que descifrar ¿Por qué lo hacía?, habían sido un par de veces las que le había visto pero algo en mi deseaba sacar unas simples palabras… no pude en cuanto capturo mi mano… sus movimientos, me tomo por sorpresa.

¿Qué podía hacer para evitar “que le quiera?, no quiero hacerle daño, pero tampoco deseaba alejarlo, ¿Puedo hacer algo en contra de este hombre? Soy yo quien le causa daño, fingiendo inocencia, estando a su lado, no podía cargar con la culpa, solo deseaba que alguien llegara y terminara conmigo. Quería que me soltara, no sé porque de un momento a otro sentí su cuerpo cálido, sus dedos tan ligeros, tan suaves, hasta ahora nada conseguía enfadarme o alegrarme, era una persona sin sentimiento alguno, pero tenerle ahí y que fuera el único dueño de esta sensación, me hacía sentir de una manera atrapado en un sentimiento extraño.

Estaba tan débil, se veía demasiado frágil, tan pequeño, tan indefenso, que era incapaz de dejarlo así, al menos por esta ocasión. Aun tenía mi mano, aun cuando abrió aquellos hermosos ojos.

- Yo… creo que estarás bien si descansas…

Tome un poco de seriedad, y le volví a acomodar, retire mi mano, y me separe de él, completamente, volví a tomar aquel abrigo nuevo, en color blanco como siempre, me lo puse y acode mis cabellos, levante unas cosas y después me volví a acercar.

- Espero que estés bien… Lo demás corre por mi cuenta así que puedes quedarte cuando quieras. Hay ropa nueva, comida y los servicios están pagados.





Spoiler:


... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Jun 03, 2011 12:16 am

Le observó moverse con aquella fascinación extraña que no podía evitar. Pensó en detenerle, pero no lo hizo. No tenía por qué hacerlo, ¿no era así? También quiso contestar a sus palabras, pero cerró los ojos, los sentía demasiado pesados... por otro lado no podía permitirse quedarse allí por mucho rato...

Sólo un poco se dijo a sí mismo... no tenía energía para levantarse en ese instante, sus ánimos no habían hecho acto de presencia en ningún momento... Solo unos minutos, se levantaría y se marcharía mientras la noche aún reinaba sobre aquella ciudad... Al menos eso era lo que pensaba era lo mejor...

Abrió los ojos un rato después, sin prestar demasiada atención a su alrededor y haciendo acopio de la fuerza que le quedaba se levantó, se vistió con calma, tal vez demasiado lentamente...

No supo en qué momento se había marchado, le dió la impresión de que había permanecido más tiempo del que había sido capaz de darse cuenta, pues se había dejado vencer por aquella oscuridad que le había atrapado justo antes. Creyó eso porque aún podía captar su aroma y lo que su presencia allí había dejado, aunque era algo invisible, sus sentidos desarrollados le hacían sentirlo. O tal vez él no se había desconectado del mundo durante tanto rato... No podía saberlo con certeza... Observó el reloj de péndulo que colgaba de una de las paredes, pero la hora no le decía nada... no tenía idea de cuánto tiempo había permanecido allí...

Se sentó en la cama una vez que estaba listo para marcharse. ¿Su apariencia? Nadie notaría que algo había pasado, a menos de que se hubiesen fijado con qué salió puesto y con qué estaba regresando, lo cual era bastante dudoso...

Se puso de pie y observó por la ventana. Pasó los dedos lentamente por el buró de madera que se encontraba cerca de él en ese momento. Se giró y finalmente salió de la habitación que había estado a oscuras. Aquella luz en el pasillo era tenue, pero le hizo sentir como si hubiese entrado en otro lugar... una simple sensación....

Se habría ido así nada más, pero dado el lugar en el que estaba pensó que lo mejor era ir y notificar su salida de aquel sitio. Caminó tan lenta y pesadamente como lo haría un humano, pero esta vez no disfrutó del sonido de sus pasos como solía hacerlo la mayoría de las veces...

Se acomodó el cabello antes de echar un vistazo a aquel lugar. Dio media vuelta y viendo que aún tenía tiempo decidió hacer parte del camino a pie, justo ahora no tenía ninguna prisa...

Aún llovía... Había notado el rostro de las personas cuando salió sin importarle ese hecho. .. pero aquella sensación que le provocaba el agua le gustaba, siempre había sido así... entonces ¿por qué sentía aquello?
Su vista se fijó en el frente, de pronto avanzó con paso firme y decidido. No era tiempo de ponerse así, de eso estaba seguro... De un momento a otro, cuando supo que nadie le observaba levantó el vuelo...



... Darkness... {Asagi} - Página 2 HsGSylE
... Darkness... {Asagi} - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 04, 2011 1:41 am

Había salido de ahí, en las paredes de esta casa, se ha impregnado todo aquello que he sido y soy… “Egoísta, loco, enfermo posesivo” eso era lo que pensaba mientras caminaba hacia la mansión, no quería voltear y ver que había dejado, aun su tacto y su debilidad estaban impregnados en mi rostro… esos ojos también, era mejor ya no verle nunca más.

Borrar todo recuerdo, todo momento en el que lo tuve entre mis brazos, era lo mejor, estaba perdido, absolutamente ido, apenas entre y me acomode, para… ¿Descansar?... eso parecía, en mis pensamientos, ahí estaba repitiéndose como una proyección, en silencio, no me lo podía borrar de la mente, nada de él se podía borrar… Pero ¿Qué estaba pensando?... Debía olvidarlo.

<<Alguien se está enamorando o ¿Arrepintiendo?>>, no pienses nada de eso, al menos no ahora… Dudo que aquello vuelva a tocarme…

Pasaron un par de día, quizá semanas, porque no había vuelto a salir, solo estaba meditando las cosas, detrayéndome para sacar su imagen de mi cabeza, finalmente había optado por atreverme a salir como siempre sin imaginar que mis propios pensamientos me había llevado de nuevo a esos callejones…
Me quede anonadado al verlos, al recordar, me recargue en la pared encendiendo un cigarrillo, cerrando los ojos… pensando y tratando de recordar todo con detalles, finalmente un suspiro de alivio salió de mi interior.

- No puedo más…

Musite y me quede en ese estado adormecido por mucho tiempo…



... Darkness... {Asagi} - Página 2 S2Z4ZUC
... Darkness... {Asagi} - Página 2 Q0m34uy
... Darkness... {Asagi} - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

... Darkness... {Asagi} - Página 2 Empty Re: ... Darkness... {Asagi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.