Victorian Vampires
Sueño [Asagi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sueño [Asagi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sueño [Asagi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sueño [Asagi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sueño [Asagi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sueño [Asagi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sueño [Asagi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sueño [Asagi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sueño [Asagi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sueño [Asagi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sueño [Asagi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sueño [Asagi]

Ir abajo

Sueño [Asagi] Empty Sueño [Asagi]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:11 pm


Me encuentro llorando tu muerte, siento que estas a espaldas de mi solíamos vernos en la escuela, me enamore de ti durante las clases siempre andaba detrás de ti aunque me tratabas como una niña y yo solo te repetía: No me dejes. De la única persona que me enamore fue de ti, siento haberte herido de esa manera ahora solo deseo una cosa tan simple e insignificante deseo verte. No me dejes sola, vive junto a mi vamos como siempre al cine, a clases de inglés tu lo prometiste solo no mejes aun si me dejas no me daré por vencida te buscare hasta que mis fuerzas terminen por llevarme a tu lado solo no quiero estar sola por favor quiero sentir el frio de tu piel sobre mi rostro déjame verte una vez más.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño [Asagi] Empty Re: Sueño [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 31, 2011 8:21 pm

¿Lo recuerdas?...
Sosteniendo tu mano en la playa, a orillas del mar, siempre sonreía al verte, el maravilloso cielo azul, me gustaba que fuéramos ahí… justo empezó el instituto…

Yo en clases de música, el primer día conociéndonos unos a otros, entonces te vi, de esa manera tan perfecta me enamore de ti, pero como siempre la vergüenza no me dejo acercarme a tu bello rostro, siempre admirándote de lejos, siempre vigilándote entre las sombras. Hasta que aquella vez el profesor nos puso en el mismo equipo de beisbol, fue cuando me atreví a invitarte a salir, aunque todo al principio fue un desastre no me importaba quedar en vergüenza con los demás siempre y cuando me sostuvieras de la mano como ahora.

- “Te quiero”…

Las primeras palabras que salieron de manera espontánea de mis labios, te quería realmente demasiado, que para navidad mi regalo más grande fue el primer beso que convirtió lo maravilloso en extraordinario, nos besamos junto al templo de año nuevo, sentí que el frio no podía borrar el rubor de mi rostro, tus dedos largos y delgados estaban cálidos y no me atreví a mirarte, seguro que estabas igual o peor que apenada por ello…



Spoiler:


Sueño [Asagi] S2Z4ZUC
Sueño [Asagi] Q0m34uy
Sueño [Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño [Asagi] Empty Re: Sueño [Asagi]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:31 pm

Aunque me llevabas a rastras no me importo porque el roce de tus labios se quedaría grabado siempre en mi corazón quería morir de la pena y entonces frene mis pasos entre el resbaloso suelo cubierto de nieve el color de tu piel-Y..o…-me sentía idiota por no poder pronuncia ninguna palabra y es que te ame desde el primer instante que te vi en clases desde que llegaste pude sentir lo que muchas llamaban amor hice de todo para que me voltearas a ver pero nunca lo hacías hasta ese día. Me miraste y me abrazaste besando mi frente-te amo-finalmente pude hacerlo una palabra puede herir o alegrarte dependiendo de qué tan cagada de deseo pueda estar después de eso fuimos a casa no quería dejarte ir pero sabia que ya eras mio desde ese momento para siempre solo mio.




(se me olvidaba que fue eso de me E-N-C-A-N-T-A-S estas en tus piche 5 sentidos o tienes 8 como el seiya?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño [Asagi] Empty Re: Sueño [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 04, 2011 7:45 pm

- Amar… También te amo… Quisiera estar contigo todo lo que me sea permitido… Tomar tu mano y dirigirte a aquel mundo…

Mis brazos rodearon tu bella silueta, eras una chica poco común, a decir verdad única, en este mundo frenético, lleno de vértigo, tu y yo éramos como las parejas de antes, tan románticas, tan dulces pero a su vez con esa inocencia de la primera vez, mi linda y hermosa Diosa, todos los días en clase mirándonos como perdidos, enamorados, apoyándonos en las carreras, en los estudios, saliendo cada fin de semana y aun no nos bastaba para poder expresar ese sentimiento.

Unos cuantos meses han pasado desde entonces, unos cuantos meses y tus dedos se aprietan a mi palma con fuerza, con entusiasmo.

- Vayamos a la playa quiero verla en invierno… Se dice su agua se respira mejor… además el invierno es una de mis estaciones favoritas… Odio el sol en pleno verano… ¿Qué me dices?



Sueño [Asagi] S2Z4ZUC
Sueño [Asagi] Q0m34uy
Sueño [Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño [Asagi] Empty Re: Sueño [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Jun 15, 2011 1:17 am

CERRADO


Sueño [Asagi] S2Z4ZUC
Sueño [Asagi] Q0m34uy
Sueño [Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño [Asagi] Empty Re: Sueño [Asagi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.