Victorian Vampires
Because I love you... (Asagi) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Because I love you... (Asagi) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Because I love you... (Asagi) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Because I love you... (Asagi) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Because I love you... (Asagi) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Because I love you... (Asagi) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Because I love you... (Asagi) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Because I love you... (Asagi) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Because I love you... (Asagi) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Because I love you... (Asagi) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Because I love you... (Asagi) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Because I love you... (Asagi)

2 participantes

Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mayo 28, 2011 5:32 pm

Había salido con la firme intención de buscarle. Pero claro, había terminado por hacer eso, quedarse en aquel sitio observando las plantas y pensando que no sabía dónde encontrarle.
Se dejo caer en el pasto y observó con detenimiento el cielo nocturno, salpicado de estrellas. Amaba esas vistas, pero justo en ese instante apenas y reparaba en ello.
Cerró los ojos y pensó en él, lanzando aquel mensaje telepático. ¿Las probabilidades de que lo escuchara y acudiera a aquel llamado? No tenía idea de si los números le favorecían en ese sentido.

Asagi Dunkelheit... si puedes escucharme... ¿Vendrías a mí? Déjame saber en donde te encuentras...Permíteme verte de nuevo...
No había pensado demasiado en las palabras que estaba ocupando. Un par de minutos después empezó a pensar en ello. Cerró los ojos y se concentró en sentir el viento acariciando su cuerpo. Aquello se sentía bien.



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 28, 2011 10:49 pm

El ambiente era frio, a pesar de ser primavera, como cada noche para salir de la monotonía me adentre a parís, entre sus calles, entre los callejones, siempre elegante, la luna era bellísima entonces, el cielo un manto tupido de pequeñas perlas parpadeantes, un gran suspiro escapo cuando desvié la mirada para poder continuar, ahora si no tenia rumbo fijo, estaba cayendo en una extraña sensación, inmediatamente entre a un café, pensé que podría conocer a alguien pero la misma inquietud, al sentir la desesperación de un deseo indescriptible, me hizo salir de manera que solo disfrute de la bebida unos sorbos, me fui al parque para sentarme en alguna banca, bajo la luz marfil de una lámpara elegante y disfrutar de la buena música a manos de un violinista, pero de nuevo esta sensación me molestaba… ¿Qué significaba?... la usencia de algo me mataba de intriga, sin embargo no sabía la respuesta a todo esto.

Un poco disgustado por no saber la dirección exacta, me abandone a la sensación, inestable e inquietante, era mejor estar solo, estar en paz, o al menos intentar estarlo. Se me ocurrió ir a aquel lugar, donde nadie paseaba a esas horas, era mágico, el mejor lugar de parís, aquellos hermosos jardines que embriagaban con su aroma mi cuerpo, decidí ser sigiloso y entrar por la parte trasera donde sabia estaban los mejores rosales, para dejar entre ellos la rosa que siempre cargaba, admirar y soñar con la sensación de verlas.

Cuando llegue todo parecía un pedazo de mundo perdido en el espacio, el cielo estaba especialmente tupido de estrellas, que brillaban y se tornaban de colores cada vez que parpadeaban sobre de mí, me acerque donde aquellos rosales, para colocar a otra de ellas, acariciándola con suavidad, de alguna manera estar en ese lugar me trajo paz seguida de palpitaciones intensas, nerviosismo, emoción y su imagen… su rostro… ¿Por qué?... Acaso… ¿Estaba siendo llamado?, me quede en ese instante pensado, preguntándome, mientras me hacia hincado entre el bello color rojo…



Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mayo 31, 2011 7:33 pm

Se levantó lentamente del lugar en el que estaba. Parecía que aquella habilidad no le estaba ayudando ahora. Probablemente porque no estaba dirigiendo bien aquellos pensamientos, eso era lo que creía.

Se metió las manos en los bolsillos del pantalón. Observó el cielo nocturno y empezó a tararear una canción.

Tardó un par de minutos en moverse de ese sitio. Su voz y sus movimientos se detuvieron de improviso cuando le vio allí entre las rosas.

Vaya que si de causar impresión se trataba... había encontrado un ganador... Era él el único que hacía que sintiera una sensación como aquella.

Había lanzado aquel mensaje telepático, pero ahora que estaba frente a él... ¿por qué estaba tan nervioso? Le alegraba tenerle frente a él, pero ahora sentía cierta inquietud al mirarle. Se le habían ido las ideas. No sabía cómo abordarle o qué decir en ese justo instante. Estaba allí, atónito tan solo viéndole...



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:33 am

Una espina atravesó la yema de mi dedo, al poner, la rosa en su lugar, al parecer no quería permaneces ahí y al levantarme con ella en mano, y alzar la mirada, ¡Increíble!... ¿Nuevamente? Esto era de locos, demasiada casualidad, quizá había enloquecido, era una ilusión, ¡No!... esto era real.

- Buenas noches… Monsieur

Me acerque y le salude y después ¡le extendí aquella rosa!...

- Lo siento costumbre mía al conocer a alguien… Pero yo ya le conozco…

¡¿Qué estaba diciendo?!... Mucha calma entro en mi cuando me quede esperando una respuesta, pero no parecía haber nada, el estaba como, sorprendido, como si hubiera visto algún fantasma…

- Parece que le gustan los lugares menos concurridos…

Respire una vez más el olor, a rosas a polen… me inquietaba la noche, ¿Qué hacia ahí?




Spoiler:


Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Vie Jun 03, 2011 2:26 pm

Como saliendo de su ensoñación al escuchar el saludo y ver aquella rosa, respondió a sus palabras con una sonrisa, pero un poco más tarde de lo que debería. FUe hasta escuchar aquella última afirmación que su mente reacconó. No era ninguna ilusión, estaba frente a él.

-Buenas Noches Monsieur... y aunque ya me conozca, podemos decir que es simplemente por reencontrarnos... -¿Qué clase de respuesta era esa?... A veces se le ocurría cada cosa en presencia de esta personaAunque había respondido a sus palabras se había tardado demasiado en
articular palabra. Se había quedado allí atónito al ver que se había
encontrado de nuevo con él. Era algo poco común, si, pero no como para
quedarse estático aún cuando le estaba hablando.

-... No me gusta sentirme perdido en un mar de gente... prefiero los lugares tranquilos y más bien solitarios...

Si, lugares así, justo como aquel a esas horas de la noche eran los que más le gustaban... Lugares incluso como el cementerio, al que había ido ya muchas veces en comparación de otros sitios de París.

-Puede que usted tenga una opinión diferente, dado que parece ser bueno conviviendo con otros...

Ese comentario no iba con ninguna mala intención, solo que por las veces que le había visto eso era lo que le había parecido. Por el contrario, a él justo en esta etapa le preocupaba poco tener relaciones con gente importante de París. Si conocía a alguno que otro, simplemente se había dado de manera natural.

Aquella rosa tan particular que ahora estaba en sus manos... La observó con detenimiento, porque no podía hacer otra cosa, la belleza que poseía le encantaba de algún modo...

-¿Qué le ha traído por aqui, Asagi Dunkelheit?
Una sonrisa más bien infantil se dibujo en su rostro. ¿Qué? ¿Intentaba averiguar si había sido aquel llamado silencioso que había salido de su propia mente? Si, tal vez era por eso que preguntaba... ¿Había sido su mensaje recibido? Tal vez no del todo... pero nunca se sabía... Y si le estaba hablando de ese modo era porque así había hecho él, porque a estas alturas a él no le hubiese importado hablarle de una manera un poco más informal... Decir su nombre completo... eso.... solo era una manía...

Spoiler:



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 04, 2011 4:24 am

¿Por qué sentía que esta noche no eran como las otras donde le encontré?, es que dentro de mis pensamientos había algo que me hacía pensar que pasaría algo, pero ¿Sería eso posible? Fue como ver una ilusión nuevamente pero era todo real, que estuviéramos de nuevo encontrándonos, después de todo habíamos pasado mucho tiempo ya juntos, no solo en cama, no solo en besos, no solo en <<”Te amo”>> sin llegar a preguntar ¿Qué éramos?, ¿Qué rol llevábamos después de decir Te amo?.

- No está demás, conocernos otro poco, tampoco está solo, ¿Acaso no estoy yo aquí?... Caminemos un rato

Empecé a acércame a él, pero de alguna forma eso no me agradaba mucho, pues me ponía cada vez mas nervioso, ¿Qué me estaba pasando? Era mejor que me controlara y empezó la caminata, de aquella manera poco normal, aun viéndole, maravillándome con cada paso que daba, escuchándole ahora más que nunca su actitud me parecía tierna y nada altanera. Incluso creo que yo estaba en paz conmigo, estaba calmado a diferencia de otras veces que lo había encontrado, ahora todo era una especie de “sueño”.

No había tanta luz en esa oscuridad, entre los dos tocábamos nuestros deseos a tientas, su esencia era mi hilillo, le buscaba de todas las formas posibles, el a mí y yo a él.

- Conviviendo… Solo por negocios o interés de jugar pero nada más porque con la única persona que me interesa realmente no me es posible a veces parece que las cosas van de una manera unilateral… No soy tan bueno comunicándome y relacionándome con los demás en el peor de los casos término… por ser una persona tímida aunque no lo parezca.

Era muy cierto a veces aunque le dijera que lo amaba, aunque ambos supiéramos lo que sentía el otro, aunque nos hiciéramos el amor, no llegábamos a nada y muchas veces llegábamos a ser esquivos con aquellos sentimientos, pero hoy he cambiado un poco, que ahora me he dado cuenta que quiero ser firme con él, aunque eso me costara demasiado tiempo. La verdad es que ciertas cosas a su lado me dejaban de importar.

- ¿Qué me ha traído aquí?... buena pregunta.

Detuve mi andar y me plante frente a él, sin dudas, tome su rostro en mis manos, mis yemas recorrían su piel y mis ojos buscaban su mirada…

- Tu… me has llamado ¿cierto?... hoy tienes una inquietud enorme por verme y he venido por el ¿Por qué?.... y por otro beso de tus labios.

Mis labios se posaron suavemente solo se posaron, ese beso labios contra labios, me gustaba, solo así, no sé porque pero le vi tanta inocencia en ese momento, sus ojos me capturaron, me separe de su rostro y pose mi frente con la suya y el viento nos guiaba con tranquilidad con paciencia envolviéndonos en una aura mágica. No podía pronunciar una palabra más simplemente me robabas el aliento… Kei… Koizumi.



Spoiler:


Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Dom Jun 05, 2011 9:14 pm

-No sé, creo que todos son así en una y otra medida... Nos volvemos tímidos ante ciertas circunstancias...

Si bien era capaz de decir muchas cosas en voz alta o de llevar a acciones ciertos impulso, siempre existían otras cosas que parecían no ser capaz de salir con naturalidad o que no aceptaba con deliberada facilidad.

Cuando escuchó la pregunta a su propia interrogante se quedó quieto sintiendo su mirada y aquellas caricias sobre su rostro. Su nerviosismo, todo... todo se detuvo de momento mientras observaba aquellos ojos que podían robarle el alma...

No solía dejar que lo tocaran de aquel modo, estaba más que acostumbrado a no dejar que se dieran situaciones como esa normalmente... Pero hacía ya mucho que con él eso había dejado de importar. Le había dejado entrar en su corazón, que había permanecido aislado de algún modo durante ya un largo, largo tiempo...

Sí, el lo había llamado, pero si había que decirlo, la verdad es que solo le habían entrado unas ganas inmensas e incontrolables de verle... Cerró los ojos al sentir su frente al juntarse con la suya. Esa simple sensación le causaba una tranquilidad que no había imaginado... Se olvidó incluso de decir algo ante aquella situación...



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Jun 12, 2011 8:16 pm

Tome sus manos entre las mías besándolas tiernamente, sintiendo la frialdad de su piel, sobre estos labios, que le habían besado innumerable veces, ahora se convertía en algo que ya no podía controlar, es mas desde aquella primera vez que tome su cuerpo, siendo un extraño había perdido el control, ¿Por qué?, ¿Qué tenía eso de especial? Me estaba cuestionando a mí mismo, en esa escena tan romántica, me hubiera mofado como siempre pero ni eso me resultaba ahora, separe mi frente de la suya y alce la mirada al cielo, mirando el tupido que nos brindaba, solté sus manos, como queriendo alejarlo, ¿Qué estaba pasando?, bueno creo que estaba sobre mis propios límites responderme, ahora solo, aspirando el aroma de aquellas flores.

- Bueno pues… Aquí me tienes, supongo que… hay una razón ¿cierto?...

Le di la espalda, la verdad, aunque tratase de negarlo, es que estaba huyendo de aquello, si, aquello a lo que ya le temía desde que le escuche decirte “Te amo”, si que era cobarde, pero ¿Debía arriesgar todo ahora por un sentimiento meramente banal?, no, creo que ya había aprendido, aunque ciertamente, la última vez fue con un humano, con una mujer, la verdad jamás me ha importado “el sexo” pero, el sentimiento…. ¿Sería capaz de soportar si se aleja?... debía calmar mis propias dudas. Empecé a caminar, esperaba que me siguiera, o que hiciera lo que más quisiera, al final creo que aun no estaba preparado para formalizar o charlar de sentimentalismo.



Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Miér Jun 15, 2011 12:05 am

Al verle darle la espalda su mirada se dirigió al pasto sobre el cual estaba. Le hubiese gustado por un momento tocarlo.

-Porque... tenía unos deseos irrefrenables de verte... porque sentía que no podía soportarlo más tiempo... porque te amo y no creo ser capaz de hacerme a un lado cuando estos sentimientos han terminado por crecer de este modo...

Una de sus manos se dirigió a su propio pecho. No sabía como elegir las palabras que estaba usando y eso le hacía sentir algo extraño. Podía parecer que estaba haciendo todo por esa persona, pero al final... lo hacía por él mismo ¿no era de ese modo? Justo porque él era quien había hecho nacer en él esa emoción, ahora se creía incapaz de alejarse... no, más bien no quería hacerlo... Por su propio egoísmo quería estar a su lado, quería que le viese solo a él y a nadie más... eso sin duda era algo producido por cierto egocentrismo de su parte... era por ello que había terminado en aquel sitio implorando por encontrarle...

Sin embargo, ahora que estaba aqui, de pie, cerca de él, ya no sabía si lo que decía era suficiente o si daría la idea que intentaba transmitir. Suspiró al empezar a ser consciente de sus propios pensamientos y deseos. Con todo, había algo que tenía en común con cualquier der enamorado... esa preocupación y el querer hacer algo significativo para la otra persona... ¿Podía serlo? ¿Se le permitiría intentarlo? Esas eran las respuestas que estaban fuera de su alcance, solo tenía una manera de saberlo...

Caminó lento siguiéndole, apenas haciendo ruido con sus pasos, lo que escuchaba era el sonido de la tela de las ropas que cubrían ahora su cuerpo inmortal, pero sus pies no producian nada parecido.

-Porque a estas alturas... todo lo que soy... -hizo una pausa mientras le observaba, aunque no pudiese ver su rostro, su cabello se mecía con el viento suave que brindaba la noche- ... solo puedo pensar en ti y querer estar a tu lado, sin importar las circunstancias... ni la situación, consecuencias y todo lo que se está desatando con ello... todo mi ser te desea... cada parte de mi pide lo mismo, de una u otra manera...



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:51 am


¿Qué estaba pasando? Sin ideas fijas estaba ahí perdiendo lo que muchos consideran valioso tiempo, abandonándome a la suerte, a sus decisiones, sus voz, gritándome, estaba empezando a recordar todo, todo y cada una de sus palabras, sentía que me estrujaban y me llamaban, que me podían atraer, que de alguna manera me hacían sentir vivo, que idiotez, todo el parecía tan frágil pero para ¿Qué mentirnos?, si era tan obvio, lo que sentíamos, nos necesitábamos, tanto como para seguir, solo una palabra definía la noche que se volvía mágica entre aquellos arreglos inmensos llenos de emociones.
Amor

- ¿Qué es el amor?... ¿Dónde lo busco?... ¿Cómo lo encuentro?... ¿Qué forma tiene?... ¿Quién lo posee?, vamos susurra a mi oído su dirección, su color, su sabor, porque mi cuerpo, De él ansioso esta, es un beso silencioso, donde las miradas se cruzan en ternura, aquello que nadie comprende es una mezcla llena de misterio una estrella brillando en el cielo iluminándote, junto a aquella persona con la cual nace esto que los hombres llaman sentimiento, la soledad no puede llegar a tocar aquello, la maldad mucho menos, pero déjame susurrarte que es tan frágil, tan pequeño, tan hermoso, que pude terminar en un parpadeo. Todo es cuestión de escuchar un TE AMO de aquella voz que te hace temblar, que te hace vibrar, reconocerlo en un abrazo tan intenso como el mar, como el azul del cielo que nunca veras pero que descubrirás, eso que llaman amor, es la sensación más intensa para sentirse vivo de nuevo, pero es tan letal como un arma de doble filo.

No sé que había recitado, mi mente estaba armando y tomando palabras que le venían de esa forma tan espontanea, mientras daba la vuelta y le miraba, le sentía en mi pecho, mientras mi cuerpo caía tan ligero sobre aquel pasto, llevándolo a el sobré mi pecho, no me importaba la intensidad del golpe, porque ahora estaba envuelto en una alegría que quizá podría sostener después de escucharle y verle insistir tanto en que me quedase con este sentimiento y a su lado, el quería escucharlo, ¿Qué pasaría después?, sería capaz de llegar ¿A algo más con esta persona?, ¿Se convertiría en aquel ser que mi soledad quiere?.... aun no estaba seguro de ello.



Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Jul 04, 2011 10:11 pm

Se abrazó a él con fuerza, como si eso fuese a dar a entender lo que sus palabras no podían. Porque ahora le parecía que no había forma en la que pudiese expresar todo lo que quería. Lo que acababa de decir era lo más cercano que su mente había logrado crear para igualarlo, y lógicamente no había llegado al nivel que hubiese deseado…

El cabello le había cubierto el rostro al caer sobre él. Le gustaba aquella calidez que le inundaba al estar cerca de esa manera. Quería hacerle sentir lo mismo en algún momento... quería sin duda alguna estar con él... fuese buena o mala una situación, quería estar allí para él... tal vez en ocasiones eso no sería suficiente, pero tenía que intentarlo, tenía que pensar en que podría lograr algo...

Era difícil creer cuánto lo amaba... tan poco le conocía y sin embargo aquel sentimiento estaba allí, creciendo a cada instante, y había llegado a ser lo que era ahora... tan intenso, tan inmenso y tan dispuesto a hacer por él lo que no había hecho jamás por otros... Ese era su propio deseo, lo que lo alimentaba en este momento... lo que le hacía tener aquella convicción que le parecía no tenía ningún tipo de freno…

Y si le preguntase la razón por la que hacía todo aquello, por la que se esforzaba de aquel modo, a pesar de lo que podía decirle o de todo cuanto pudiese ocurrir, el por qué no podía dejarle y avanzar en una dirección diferente ahora… la respuesta no podía decirla de otro modo, le parecía hasta de alguna forma demasiado simple por momentos… pero esa era y no había otras palabras que lo dijesen de una mejor manera…

Es porque te amo…

Así, sin más… porque amaba su persona, su existencia, tanto como conocía de ella, con lo que conllevaba, porque así son estas cosas que incumben al corazón y no a la conciencia…



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 08, 2011 4:32 pm

¿Qué es amar? No lo sé, porque no hay conceptos que le definan con simplicidad, quizá si lo hay pero son tan escasos que no logro percibirlos, me estoy dejando derrotar por todo aquello, ¿Qué pasara después de esto? Es que hemos pasado tanto, hemos hecho poco y a su vez mucho, todo un drama, todo un amorío, todo mentiras, todo verdad, ¿Qué está pasando?, yo mismo no puedo controlarme me he resistido a una fuerza tan invisible que me llena de desesperación y agonía, a veces no me hace sentir nada, pero al ver a esta persona el tenerle cerca y el abrazarle de ese modo es un poco inimaginable porque aquí me tiene tan rendido a sus pies, tan cerca de él, a veces creo que es hora de dar ese paso que me costara la eternidad que llevo, con el no soy capaz de extrañar nada, desobedecí las leyes porque sabía que no me pertenece aun así me atrevía a tomarle y arrebatarle de su camino para sostenerlo aquí, nuestros sentimientos son tan únicos. “El amor es una amistad en llamas”… Una vez escuche, leí, en alguna parte esta frase, pero yo me pregunto, ¿Qué pasa cuando no eres amigo de esa persona, un simple conocido con el que te encuentras frecuentemente y te tratas hostilmente?.... ¿Qué es entonces? Todo se vuelve en un solo sentir con una sola mirada, con un solo beso, con un poco de felicidad, con sus gestos, esto me lleva al borde.

- Desde el momento en que me encontré contigo los colores de mi mundo gradualmente volvieron a estar vivos…

No supe que más pronunciar, era como volver a ser el mismo pequeño humano que fui en un momento y disguste una vida llena de placeres hermosos que hasta ahora había olvidado, esa sensación de sentirme vivo y de amarle el me la había regalado, yo sentía lo mismo, todo era tan grande pero no sabía con que regresarle aquel regalo, ¿Qué sería más divino que el sentimiento y sus palabras?, yo tenía la respuesta, el encontrarla se me hizo difícil porque no me presto para esto, pero en ese momento que los latido y la noche se hacía perfecta, como envuelta en una mágica manta lo supe.

- “Se mi pareja” Aquella persona que me acompañe hasta el día de mi muerte, aquella persona por la que me pueda sacrificar, ya eres aquella persona que me vuelve loco que hace que mis emociones sean inexplicables, solo dejemos que esos lazos se intensifiquen, no te alejes, porque ya eres mío y yo soy tuyo… Nos pertenecemos es por eso que merecemos estar juntos.

Eso era una locura decir todo eso de aquella manera, no lo pensé, solo fue tan claro como el color de sus ojos sobre mi… Solo fue parte del amor…



Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Dom Ago 07, 2011 10:49 pm

No pude evitar sonreírle. Esas palabras, realmente no las estaba esperando. No voy a decir que no deseaba escucharlas, porque a decir verdad era un secreto que las anhelaba venir de sus labios.

Mi mundo también había cambiado radicalmente desde el instante en el que le conocí. No fue algo que percibiese inmediatamente. De manera gradual, como nunca antes, le había estado llevando en mis pensamientos, esperaba verle de nuevo... sentía esa emoción al verle... Quería estar con él, simplemente hablar, quería estar cerca, algo, por mínimo que fuera… Pero a veces no sucedía, y esa noche había ido allí esperando de algún modo encontrarle, le llamé sin palabras, sin saber si escucharía aquel pensamiento. Pero aquí estaba…

Las personas que conoces, que llegan a estar cerca muchas veces cambian algo en tu propia persona, pero nunca me había ocurrido como ahora....

-Seré tu pareja… haría cualquier cosa por ti… porque eres por quién profeso estos sentimientos y con quien deseo estar a cada momento…


¿Para qué mentir? Yo ya no podía evitar estar pensando en él. Había inundado cada parte de mi ser con su presencia. Le había buscado. Eso no había sucedido antes y es que se me hacía difícil tener que esperar a estas alturas, esperar por algo que provocara un encuentro con él. Dejarlo al azar… se volvía un martirio para mí...

Lo echaba de menos cuando no le veía… todo eso me hacía simplemente confirmar lo que ya sabía, lo que ya había terminado por dar por sentado. Ya me había dado cuenta desde hace algún tiempo. No quería escapar… Quería sumergirme en él… Quería amarle... estar junto a él...



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ago 23, 2011 11:02 am

Tome su rostro entre mis manos, mirando aquellos orbes llenos de felicidad, ya había pasado mucho tiempo, espero por tanto, me espero a pesar de estar casi al principio y el a mitad de ese camino, era un momento único, porque jamás fui tan directo, ahora sé y puedo asegurarlo con mucho gusto que el estar vivo, respirar y moverte no tiene sentido sin estos sentimientos, un humano puede morir si se los arrancan, pero si se los devuelves vuelve automáticamente a sonreír, es así esto.

Bese su frente, y dibuje una sonrisa para él, en mi rostro. – Te amo, pero simplemente te amo, quizá la aceptación era porque me amas más de lo que yo a ti y no intentaba hacer esfuerzos para lograr alcanzarte, prácticamente competía junto a ti, pero ahora… Es como si te hubiera alcanzado, como si estuviéramos juntos en el inicio de un nuevo sendero, tomando tu mano… Sin necesidad de competir… Simplemente me has superado y no pensé que alguien fuera capaz de hacerlo con tantas barreras que logro poner y parecen impenetrables.

Acaricie su rostro, sus cabellos, admirándole, mi tacto lograba encadenarlo más a mi cuerpo, era esa una sensación reconfortante, me agradaba, me gustaba y solo él, podía lograrlo – Me gustas tanto, que no pienso mantenerte ni un minuto lejos de mi… Quiero que seas completamente mío, que tus cabellos y toda tu piel tengan mi aroma, que despiertes cada noche repitiendo que te amo y que me amas y eso nadie podrá separarlo – me incline a su rostro, rozando apenas sus labios, ¡Me enloquecía! Ese roce, tan pequeño, buscaba la manera de besarle, pero ese chispeante momento hacia una proyección de mis sentimientos enfocándolos a él, le lamí suavemente, mientras mis parpados caían en un sueño hermoso… cerrándose conforme se acercaba el momento.


Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Vie Sep 02, 2011 12:27 am

Me hundí en aquella sensación, en aquel breve instante. Sentí como aquel sentimiento, alimentado por sus palabras tomaba fuerza, como una flama alimentada, como sentir algún aliciente... Y aquella señal eléctrica que me recorrió por completo apenas al sentir sus labios en aquel imperceptible roce. Un beso suave... atrapé su labio superior entre los míos, haciendo una sutil presión, saboreando lentamente. Disfrutando de su contacto y su presencia.

Le amaba con la locura más grande existente en esta mente que por él se perdía por completo. Se había convertido en lo que me movía, lo más importante que tenía. No tenía forma de hacerlo visible... todo lo que había allí en mi interior...

En aquel beso, descargué lo que sentía en ese instante, profundizándolo... quería ahogarme en ese momento... En su aliento, en su presencia y no ser capaz de sentir nada más que eso... yo era quien no podía estar ni un poco sin pensar en tenerle cerca...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 04, 2011 11:53 pm

Detuve aquel beso con la intensión de besar su rostro delicadamente, de admirar sus expresiones, de tenerle entre mis brazos – Te amo – No supe si esos fue un susurro, si fueron palabras en voz alta o simplemente un pensamiento, ahí estaba expresadas con una carga emocional que jamás experimente por nadie.

Podía sentir que todo avivaba dentro de mí al abrazarle y tenerle así de cerca y que bajo el cielo nocturno estrellado, todo se me olvidaba, era como si él y yo solo existiéramos en todo ese universo, como si todos hubieran desaparecido a nuestro alrededor, porque yo solo necesitaba de él, tanto como no imagine.


Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Oct 17, 2011 12:36 am

Ahí estaba, el momento que consideraba el mejor de toda mi existencia. Cualquiera podría decirme que exageraba, pero aquello era lo que sentía desde lo más profundo de mi alma. Si me preguntaban por qué, era simple... era la primera vez desde que había nacido como humano y después de mi transformación que podía decir firmemente que amaba a alguien, que podía dar todo por alguien y que sentía aquel sentimiento crecer en mi interior. No era comparable a lo que había podido sentir en algún momento, no era aprecio o simple cariño, era algo más poderoso, más potente...

Esto es lo que soy y lo que siento... quiero estar a su lado sin importar el momento... -Asagi Dunkelheit... -Mi voz era tenue, no necesitaba hablar más alto, la paz y el silencio de aquel momento eran demasiado para terminar por completo con ellos y estando tan cerca no era necesario gritar aquello...

-Te pertenezco totalmente... - ¿Quién lo diría?... Que alguna vez me sentiría que esas palabras podían realmente salir con sinceridad de mis labios... En totalidad, él me había atrapado... sin proponérselo, sin quererlo... no lo sé, pero simplemente estaba hecho... todo lo que yo era a partir de ese momento, se lo debería a aquel sentimiento... La fuerza que sentía, la alegría que había hecho estremecer mi alma al haber escuchado sus palabras -Te amo... - No quería decir algo tan simple, pero no había forma en la que encontrara palabras suficientes para expresarlo...



Because I love you... (Asagi) HsGSylE
Because I love you... (Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Oct 18, 2011 4:10 pm

´Me venció el romanticismo’… no había más que decir, tenerlo entre mis brazos, sentir el calor inexistente y tenerle a mi lado para siempre, por siempre, durante esta eternidad, mirando el firmamento mientras permanecíamos en aquel lugar, no quería a nadie más, y jamás lo hice, era todo nuevo para mí y aunque difícil de llevar pero estaba dispuesto a salir herido, a darlo todo con tal de amarle, con tal de que supiera y sintiera en cuerpo y alma lo que yo deseaba cada vez que admiraba tan hermoso rostro, cada vez que lo encontraba algo en mí reaccionaba un tipo de alegría y a su vez la tristeza más profunda. ¿Qué me esperaba a su lado?, sabía que no la completa felicidad y gozo, pero si servirle, darle mi eternidad incluso llorar por primera vez en demasiado tiempo, no pensar en nada con tal de ayudarle y mucho menos olvidarle, este amor era algo sin final… Un mar sin final, una guerra y paz constante eso habíamos encontrado en este sentimiento, pero era tan gratificante cuando vez esos deseos y destellos en la mirada del amante… - Haré que te quedes para siempre a mi lado… - musite cuando más le abrazaba, manteniéndole cautivo en mis brazos. – Soy tuyo… completamente tuyo y de nadie más… - ¡Maldición! ¿Cómo expresar tanto?... ni un abrazo, ni ese beso que dedique con cautela a sus labios lo pudieron describir… - Te amo, te adoro y te extraño a cada segundo, te has convertido mi máxima prioridad… en el amor de esta eternidad y de este noctambulo – tome su mano mirando aquellos pequeños ojos, la dirigí a mi pecho, y era esa una muestra de que lo necesitaba a mi lado.

CERRADO



Because I love you... (Asagi) S2Z4ZUC
Because I love you... (Asagi) Q0m34uy
Because I love you... (Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because I love you... (Asagi) Empty Re: Because I love you... (Asagi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.