Victorian Vampires
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

2 participantes

Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Jue Sep 15, 2011 1:53 pm

Escenario:

- Wonkus, pīhtokēw!- grité a carcajadas mientras veía como el pequeño lobezno se resistía a entrar al agua cristalina en la que yo me encontraba nadando, gozando de la absoluta paz y tranquilidad, sin rostros pálidos que pudiesen acecharnos, con el alba recién salida del horno y la alegría de empezar un nuevo día junto a mi compañero Wonkus.

Me zambullí en el agua y abrí los ojos para observar todo cuanto me rodeaba, tomando una flor que se hallaba en la tierra arenosa y disponiéndola en mi cabello, saliendo a flote con la mejor de mis sonrisas. Extendí mis manos hacia el lobo, pero éste se negaba a saltar sobre mí, por lo que, riendo divertida por aquella situación, me limité a tomarlo de su cuerpo como si de un bebé se tratara, escuchando cómo forcejeaba inútilmente contra mis manos hasta que dejó de hacerlo, comprobando la buena temperatura del agua y lo ideal que era aquella laguna.

A los escasos momentos, Wonkus ya movía sus pequeñas patas para mantenerse a flote por si mismo, bebiendo algunos sorbos con naturalidad. Mientras, yo nadé hacia las pequeñas cascadas del interior del lago, poniendo mi cuerpo bajo ellas para sentir el caer del agua sobre mi espalda y mi cabello, cerrando los ojos mientras la armonía me envolvía en su plenitud.

A lo lejos, los pájaros canturreaban alegremente, la brisa soplaba con timidez, el sol se alzaba radiante en aquél cielo sin nubes, el aroma de las amapolas que creían en la orilla me embriagaba y desde luego, en aquél momento saboreé aquella sensación de comodidad, libertad, felicidad... que sólo había encontrado en mi hogar originario, mi tribu en Canadá. Suspiré profundamente y abrí los ojos poco a poco, contemplando a la lejanía a una figura que me observaba. Gruñí levemente ante su presencia y decidí esperar a su reacción.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Jue Sep 15, 2011 2:42 pm

Habia decidido salir unos dias de la alborotada ciudad para relajarme un poco, ultimamente habia estado demasiado perdido y aunque sabia que no iba a encontrar a mi antiguo yo por el mero hecho de salir de la ciudad podria estar tranquilo y alejado de toda aquella maldad que habia infectado el mundo.

Paseaba sin rumbo fijo, durante el dia caminaba sin prisa y durante la noche dormia placidamente bajo la sombra de cualquier arbol que encontrara. Tras algunos dias alejado de la urbe pude notar como comenzaba a estar mas tranquilo y sereno y aquello alegraba en parte mi alma. No olvidaba mi venganza, se cumpliria aunque fuera lo ultimo que hiciese pero de momento queria estar tranquilo.

Tras unas horas caminando pude oler algo extraño, segui el rastro hasta un hermoso paraje donde divise en la lejania a una extraña mujer con un pequeño lobo. Escuche su gruñido y pense que no seria bien recibido pero la verdad es que sentia curiosidad por saber que hacia alli asique me acerque a ella lentamente.

- ¿Es usted de por aqui madame? - le pregunte con una sonrisa, sin acercarme demasiado pues suponia que estaria escasa de ropa por lo que no queria hacer que se sintiera violenta o algo asi.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 16, 2011 10:00 am

El rostro pálido se acercó a la orilla, a pocos metros de las cascadas dónde me encontraba. No me gustaba su presencia allí y aunque imaginaba que no se marcharía en cuanto me hubiera visto, mantenía esa esperanza en mis adentros. Esperanza que fue degollada cuando éste me habló. Fruncí la nariz y negué con la cabeza una sola vez y, sin darle oportunidad a que volviera a interrogarme, retrocedí unos pasos, dejando que la cascada ocultase mi cuerpo y así indicarle que no deseaba hablar con él. Mientras esperaba su marcha me senté en una de las rocas de aquél inhóspito lugar, ladeando mi rostro hacia atrás para buscar cualquier piedra en la que poder recostar mi espalda, algo que no hallé puesto que se trataba de una cueva medio inundada por el agua de aquél pacífico lago. Miré de nuevo a través del agua que caía en cascada frente a mí, dispuesta a huir por aquella cueva si el hombre osaba perseguirme. Pero algo me ató a aquél lugar. Wonkus. El pequeño lobo permanecía fuera de mi escondite, a la merced de aquél salvaje. Debía rescatarle antes de escapar de aquél lugar pero sabía que si salía de aquella cueva, el hombre me vería... ¿qué podía hacer?


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Sáb Sep 17, 2011 5:28 am

Al ver como la mujer se alejaba y escondia de mi decidi que lo mejor seria continuar mi camino, no queria molestarla y por lo visto era lo unico que habia conseguido. Justo en el momento que me iba a ir de aquel maravilloso lugar observe al lobezno chapoteando y decidi que antes de irme podria darle algo de comer.

Busque entre mis cosas y tras revolver un poco entre mis cosas pude encontrar un pequeño trozo de carne que ofreci al animal. Este al oler el trozo de carne "nado" hasta llegar al borde del agua, intentando alcanzar la pieza. Al ver que le era dificultoso lo cogi y lo saque del agua, ofreciendole el trozo de carne mientras le rascaba tras la orejas sonriendo. Aquel animal habia hecho que me alegrara por primera vez desde lo ocurrido y solo por eso ya se merecia mi afecto.

- Come despacio que no tengo mas - le dije al lobo, soltando una carcajada tras decirlo, viendo como se comia la carne contento. Me sente en la hierba esperando a que terminara de comer, observandole divertido.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Sáb Sep 17, 2011 6:09 am

Seguí el contorno de rocas y como si la cascada fuese una cortina, alcé mis dedos para que ésta dejara verme con claridad, percatándome de cómo el hombre tomaba a Wonkus entre sus manos y le ofrecía algo para comer. Ladeé la cabeza y fruncí el ceño, asombrada por lo que mis ojos veían. ¿Era posible que existiera la bondad humana en aquellos rostros pálidos? Con sigilo y precaución para que el muchacho no me viese, me zambullí en el agua y nadé a ras de las profundidades acuáticas hasta llegar a la orilla dónde, a escasos metros, se encontraba el chico, jugueteando con el lobezno. No pude evitar reír cuando escuché las carcajadas animales de mi compañero salvaje, sin llegar a creer cómo éste había permitido que otro ser distinto a mí se acercara a él pues, como yo, tenía pánico a los hombres blancos. ¿Qué tendría ese de especial? Posé mis manos en la orilla y poco a poco me asomé, buscándoles con la mirada hasta toparme con un extraño calzado justo en mis narices. Con el corazón en un puño, alcé la vista sin moverme y me di cuenta hasta qué punto estaba cerca aquél hombre. Wonkus, al verme, me saludo con un aullido amistoso, indicando mi presencia a aquél muchacho.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Mar Sep 20, 2011 1:29 pm

Sabia en todo momento donde se encontraba la mujer pues aunque lo dudase podia ser peligrosa. Seguia jugando con aquel pequeño lobo que se encontraba a mi lado, no me temia, algo normal pues su olor era bastante parecido al mio.

Tras unos minutos jugando con el lobo pude comprobar como la chica se acercaba pretendiendo vigilar a su pequeño amigo. Al final estuvo tan cerca que con solo mover unos centimetros la mano hubiese tocado su rostro - no pensaba hacerle daño - le dije con una leve sonrisa, mostrandole al pequeño lobo que se encontraba jugando con mi mano libre.

- Mi nombre es Wolfgang ¿y el tuyo? - le pregunte mirandola con una sonrisa, esperando que no volviese huir como hacia unos minutos. Si volvia a hacerlo desistiria puesto que no iba a estar toda la vida intentando conversar con una mujer que temia hasta el acercarse a mi persona.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Mar Sep 20, 2011 1:47 pm

Alcé una ceja y fruncí la nariz, haciendo un movimiento para esconderme de su inquisitiva mirada. No obstante, Wonkus hizo una especie de ronroneo que en extrañas ocasiones solía hacer, pues sólo se lo había oído conmigo. Aquello fue lo que realmente me detuvo en aquella orilla, mirando sorprendida al lobezno, juguetón entre las manos del extraño.

- Leotie.- murmuré sin mirarle, aludiendo a su curiosidad a cerca de mi nombre.

Aquella fue la primera vez que me identificaba como tal era. Con los Cross, bautizada en el santo sacramento de la Iglesia Católica, me llamaba Arlene. Pero ahora, lejos de ellos, de la civilización, de sus normas, de los albinos, de la esclavitud... podía volver a ser yo, Leotie. Aquella idea me hizo sonreír y probablemente, me relajó, pues salí del agua lo mínimo para sentarme en la orilla, dejando que mis piernas se removieran inquietas en aquél agua pura y cristalina, dándole la espalda al hombre y a Wonkus.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Miér Sep 21, 2011 3:08 pm

Asenti mientras miraba la espalda de la mujer que se encontraba a mi lado, dandome cuenta de que se trataba de una extranjera pues su tono de piel era muy diferente, al igual que sus rasgos, diferentes a todo lo que habia visto hasta ahora. Quizas hasta fuera del nuevo mundo, no habia conocido a nadie de alli y por lo que habia oido los indigenas americanos eran diferentes a nosotros en cuanto a su aspecto.

- ¿Y de donde eres Leotie? - le pregunte mientras seguia jugando con el pequeño lobo el cual hacia unos ruidos muy caracteristicos. Me gustaba ver al animal feliz y aunque por mi me lo hubiera llevado conmigo sabia que eran la unica compañia de Leotie pues si vivia alli seguramente pasaria largas temporadas ella sola. Deje de mirarla mientras volvia a prestar atencion al pequeño animal que tenia jugando entre mis manos.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 23, 2011 3:57 pm

Suspiré y clavé mis ojos en aquellas aguas cristalinas, viéndome reflejada en ellas como si de un espejo se tratara. Y mis lágrimas, acariciaron mi piel hasta caer en aquella superficie de color lapislátzuli, creando algunas pequeñas ondas esféricas, siendo éstas los secretos y recuerdos que mi alma salvaguardaba bajo llave; la llave de la razón. Fruncí los labios y respiré profundamente antes de hablar con voz trémula.

- Provengo de un mundo paralelo a éste, dónde no existe la maldad, el egoísmo, la mentira, el odio, la venganza, las diferencias ni el temor.- le aseguré con una media sonrisa llena de nostalgia.- Dónde la gente vive feliz y rodeada de naturaleza, pureza, tranquilidad. Vivía en un mundo demasiado parecido a un sueño, a algo demasiado hermoso como para saber que es cierto... y así fue como desperté, viéndome arrastrada hasta este mundo lleno de oscuridad, sangre, ira, sed, frialdad, lágrimas, peligros, tentaciones y... dolor.- tragué saliva ruidosamente, contemplando cómo mi particular espejo reflejaba los secretos de mi alma.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Sáb Sep 24, 2011 3:38 pm

Cuando dijo que provenia de un mundo perfecto me contuve la risa pues la propia vida me habia demostrado que eso era imposible por lejos que uno fuera. Jamas existiria tal cosa mientras la raza humana habitara el mundo y los vampiros lo dominaran.

- Eso no existe, siempre existe maldad y egoismo solo que tu has idealizado tus recuerdos - le dije mirandola al rostro completamente serio. Hace un tiempo hubiera deseado conocer tal lugar, ahora sabia que no existia. Mis ideales y esperanzas habian muerto hacia ya un tiempo y no pensaba que fueran a revivir.

- Por muy lejos y diferentes quesean vuestras costumbres en el fondo todos somos iguales - le dije mirandola de nuevo durante un instante antes de lanzar una pequeña piedra al agua, haciendola rebotar varias veces antes de que se hundiera.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Sáb Sep 24, 2011 4:10 pm

Fruncí el ceño y la nariz, esbozando un puchero en mis labios y cruzándome de brazos a la altura de mi pecho, mostrando mi enfado por aquellas palabras necias.

- No puedes hablar de algo que no conoces.- critiqué, poniéndome en pie para tomar a Wonkus entres mis brazos, algo que al lobezno no molestó en absoluto, pues se acurrucó entre mis pechos desnudos y apoyó su hocico a la altura de mi hombro.

Acaricié su pelaje mientras no apartaba la vista de aquél hombre, aunque ahora le veía de otro modo, sin enojo en mi mirada. Tan sólo... compasión. Compasión por el hecho de que realmente pensara eso. Extendí una de mis manos hacia su mejilla y la rocé con la yema de mis dedos, relajando mi semblante, dulcificándolo.

- Tu deber haber sufrido mucho si realmente tu creer en tal afirmación.- musité con un deje triste, agachando la mirada y con ella, dejando que mi mano se deslizara por su rostro hasta quedar a la altura de mi cintura.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Sáb Sep 24, 2011 4:19 pm

- Todo el mundo es igual, por mucho que cambie su color de piel o sus rasgos, todos estamos muertos por dentro y sino dale tiempoa la vida, ella te matara lentamente - le dije a la par que rozaba mi mejilla, quedandome inmovil, era un tempano de hielo en ese momento y aunque ella no lo notase, se daria cuenta, pocos sentimientos buenos afloraban en mi mente en aquellos tristes dias.

- Mas de lo que ningun ser humano podria soportar jamas - habia perdido todo ser querido una y otra vez y cuando por fin pensaba haber encontrado a alguien adecuado para mi queme acompañaria el resto de mis dias, me tiro como a un trapo. Lo que cambiaba respecto a un trapo es que yo me vengaba y no seria cualquier tonteria, acabaria con su vida para siempre.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Sáb Sep 24, 2011 4:33 pm

Suspiré y meneé la cabeza.

- Existen personas buenas.- le aseguré con una sonrisa sincera y una mirada esperanzadora.- Todos tenemos un corazón que palpita con ilusiones, sólo que éstas ilusiones a veces son egoístas y dañan a los de su alrededor.- murmuré entonces, agachando de nuevo mi mirada para alejarme levemente de él, caminando con Wonkus entre mis brazos.

Entonces, el sonido de un trueno me alertó de la presencia de más blancos en aquél paraje. ¿Me habrían seguido? ¿Cómo me habían encontrado? ¿Quizás aquél hombre que tenía enfrente estaba compinchado? Gruñí ante mi ingenuidad, pero antes de que pudiese correr y alejarme del lugar con el lobezno, uno de sus disparos alcanzó mi muslo derecho, haciéndome doblegar y caer sobre el césped, soltando a Wonkus y retorciéndome de dolor a la vez que llevaba una de mis manos sobre la herida de bala de la que brotaba sangre de un vívido color carmesí. ¿Sería ese mi fin? Quizás aquél hombre tenía razón y no existía la bondad en los humanos. En tal caso, ahora lo descubriría...


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Dom Sep 25, 2011 3:18 pm

Cuando iba a contestar note el olor de aquellos hombres. La mujer me habia despistado y justo cuando iba a advertirselo pude escuchar el disparo y oler la carne quemada. La mire a ella y vi el disparo en su pierna, ¿por que le habian disparado?. Me gire hacia ellos y saque mi pistola de su escondite, apuntando a aquel puñado de hombres sin contemplaciones, poniendome entre la mujer y sus asaltantes. Hoy habria sangre.

- Os doy cinco segundos para que salgais pitando de aqui u os matare a todos vosotros y arrancare cada uno de vuestros miembros antes de que exhaleis vuestro ultimo suspiro - les dije avanzando hacia ellos, disparandoles sin dejar de caminar y haciendolo tan rapido que apenas pudieron ver nada hasta que uno de ellos perdio su sombrero debido a mi bala.

Tras eso y al comprobar que no iban a rendirse corri hacia ellos, cogiendo a uno por el cuello y alzandolo del suelo para lanzarlo contra sus compañeros. Despues uno de ellos me golpeo con un gran garrote en la espalda, el cual se partio en mi espalda y sonrei - os lo he dicho, morireis todos - les dije esperando al siguiente que deseara acercarse.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Lun Sep 26, 2011 10:34 am

Caí sobre aquél césped, posando una de mis manos en aquella herida mientras gruñía ferozmente por el ardor de la herida. No obstante, y pese a lo que casi habían conseguido, no era una asesina y sabía perdonar.

- ¡No! ¡Déjales ir! ¡No les mates!- gritaba enérgicamente, arrastrándome como podía hacia el muchacho que me defendía de aquellos asaltantes.- Me quieren a mí, ¡A MÍ!- insistía, ahora jalando de su camisa para implorarle clemencia.

Pero entonces, otro disparo se oyó y ésta vez, rozó la piel de mi mejilla, abriéndome un hilo de sangre. Miré al hombre primero compungida por lo ocurrido, aunque poco a poco, mi ceño se frunció, mi mirada se encendió y mis labios esbozaron una sonrisa maquiavélica. Me puse en pie como pude y tomé entre mis manos lo primero que encontré, se trataba de una pequeña rama. Me acerqué al hombre que seguía apuntándome con el arma de fuego, sorteando otro disparo que iba dirigido a mi vientre. Llegué frente a él y sin más contemplaciones, clavé el dichoso trozo de madera en su yugular, viendo cómo se retorcía en el suelo en un charco de sangre,a ahogándose con ella hasta morir entonces, con los ojos abiertos y la mirada perdida. Sus compañeros, los escasos supervivientes, me miraron con temor. Uno salió corriendo y gritando. El resto, quedó congelado en aquella escena. Relamí la sangre de mi mejilla y miré al muchacho que se hallaba tras de mí, con una pistola en alto y esperando al desenlace de aquella batalla, sin saber que ya había terminado. Di la espalda a los hombres y empecé a caminar hacia dónde había dejado a Wonkus, junto a la orilla, mirándome orgulloso cuando le tomé entre mis brazos, decidida a marcharme de allí antes de que llegaran los refuerzos.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Lun Sep 26, 2011 12:28 pm

Cuando escuche como me decia que parara me fue imposible y al cabo de unos instantes ella mato a uno de los hombres por lo que decidi hacer lo propio con el resto. Mi cuchillo acabo con la vida de todos los que alli habia, aunque uno habia escapado.

Corri tras el lo mas rapido que pude y en apenas un instante lo traia de vuelta, le habia roto un brazo y lloraba como un bebe, en el pasado jamas hubiese hecho daño a un humano, al menos no de esa manera. Lo tire delante de la extranjera y le di una patada en las costillas antes de decidirme a hablar.

- Ahora volveras con tus amigotes y les diras que un demonio ha matado a tus amiguitos y que como vuelva a veros molestando a cualquiera ire y os hare lo que has visto ahi - le dije señalando a sus compañeros, ninguno habia tenido demasiada suerte pero habia un par con los que me habia enseñado mas de la cuenta.

Deje que se fuera sinsiquiera mirarlo, sabia que el no volveria por aqui - ¿te hizo daño el cerdo ese? - le dije mirandola, esperando que no hubiera sido grave, quizas luego le siguiera y me metiese en otra pelea, resultaba extremadamente divertido matarlos.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Lun Sep 26, 2011 12:40 pm

Meneé la cabeza y suspiré, decidiéndome entonces a mirarle a los ojos.

- No ser estas las heridas que dolerme.- susurré, indicando ambas zonas en las que me habían disparado y cuya sangre seguía emanando de ellas. Volví a lamer mi mejilla, agachando entonces la mirada.- Y agradecería que no mataras a nadie más por hoy.

Dicho eso, volví a darle la espalda y me acerqué al árbol en el que colgaban aún mis ropas, vistiéndome pese a tener a Wonkus jugueteando a mis pies. Recogí mi largo cabello con una ramita flexible que até a su alrededor en forma de cola de caballo y tras una breve reverencia hacia el muchacho, hice un movimiento para desaparecer de aquella trágica escena sangrienta.


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] FQHJhsG
Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Wolfgang Lindert Lun Sep 26, 2011 12:46 pm

La vi como se marchaba y volvi a enfadarme, habia matado por ayudarla y ni tan siquiera me habia dado las gracias. La humanidad no merecia ser salvada, estaba tan podrida y condenada como la de los vampiros. Aquello hizo que me enfadara y aunque en un primer momento pense en matarla, despues decidi dejarla. Lo mejor que podia hacer era robarles a los hombres que habia matado y continuar mi camino.

No encontre demasiado en sus bolsillos, lo suficiente para unas treso cuatro noches de diversion y algo de municion y armas suficientes para un tiempo. Ademas, a uno le robe la camisa la cual seguia intacta, era mi forma de cambiar de atuendo, no era la mejor que habia pero no iba a gastar mi poco dinero en eso, preferia gastarlo en whisky. Mire una vez mas el lugar que aquellos hombres habian mancillado y me marche rumbo al horizonte.-


Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie] Empty Re: Secretos tras el espejo [Wolfgang + Leotie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.