Victorian Vampires
Lugubre , Noche [Nuray] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lugubre , Noche [Nuray] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lugubre , Noche [Nuray] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lugubre , Noche [Nuray]

Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Astaroth Slater Sáb Sep 17, 2011 9:59 pm

luego de un viaje un tanto lejado desde las frias y heladas tierras de Finlandia, por fin habia llegado a la ciudad Luz como muchos la llamaban , Paris , un pais , de misterios , de amores extraños , pais curioso para un turistacomo yo , fue entonces este pais , donde comenzaria mi aventura de viajero , habia llegado noches antes a Paris habia alquilado una habitacion en uno de los hetel , de las calles parisianas , sta noche , me sentia un tanto diferente , no se si era por el color que daba la noche , un tanto nublada , fria como las de Finlandia , y si un tanto lugubre y nublada

me habai colocado mi traje negro , junto a milazo en el cuello de color vinotinto y mi capa negra , asi pues , sali del hotel donde me hospedaba , la noche era un tanto solitaria , pero aun asi me agradaba , me gustaba la soledad , sin ruidos atormentodos , sin personas que esten colmando la pasiencia , todo es perfecto para mi , no se si era ese extraño sentimiento de "alegria" pero la verdad es como el poder caminar pro las calles solo escuchando una cosa , el agradable sonido de la noche podia escuchar mientras caminaba , como algunos Murcielagos revoloteaban por los lugares y por algunos callejones

a lo lejos dividaba algunos bares , algunos burdeles y sus tan amables cortesanas ofreciendo sus servisios , solo sonrreia de lado y negaba con la cabeza , imagunandome que son solo comida facil para una noche hambrienta , pero aun asi es mi ultima carta a jugar el manchar mis labios con sangre de cortesanas , mis pies solo me llevaban por las calles mirando los nuevos lugares del sitio sorprendiendome cada vez que cruzaba una esquina o cuando miraba dentro de alguna tienda nocturna ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Con mi usual vestido negro, un corsé de bajo pecho y una capa con capucha igualmente negra cubriendo mi rostro, me adentré en aquella ciudad desconocida a lomos de mi fiel caballo. Sus cascos resonaban en la fría piedra del suelo, haciendo que todos volviesen sus cabezas al oírlo. En absoluto me agradaba ser el centro de atención en ese instante, pues buscaba un hospedaje fiable para guardar mis escasas y preciadas posesiones como para prestar atención sus miradas indiscretas.

Poco a poco me fui adentrando más y más en esas calles, marchando a paso y mirando a mis alrededores, viendo los burdeles y sus hermosas cortesanas y algún que otro hospedaje, no digno de mi confianza. Algunas tiendas me llamaron la atención, carísimas ropas se exponían en sus escaparates como si de un museo se tratase, vestidos pomposos y abultados eran la moda de hoy.

Dejé de mirar a mi alrededor para levantar la vista al cielo, esta noche estaba algo nublada, sin atisbo alguno de la presencia de la luna.
Volví a mirar al frente, un caballero ataviado con un traje negro y una capa del mismo color paseaba por mi misma calle a paso tranquilo, no parecía tener prisa, frené un poco la marcha y me situé a su lado.

-Disculpad la intrusión, monsieur. ¿Podría ayudarme?



Última edición por Nuray Crosszeria el Dom Sep 18, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 18, 2011 2:32 pm

aun seguia paseando por aquella calles nocturnas y nubladas, es tanto la bruma en el lugar que podia ver como la neblina se paseaba pro los suelos de las calles , solo me fijaba en cada detalle del lugar , solo seguia mirando cada lugar , cada rincon de estas calles tan "llamativas" por asi decirlo, las tiendas con sus trajes de etiqueta , perfectos para la moda del lugar , se hacian presentes en muchas de las tiendas exhiviendolos en sus vitrinas grandes y enormes

mis pasos lentos pero firmes seguian haciendose sentir por los lugares , solo seguia caminando mientras que mire una de esas cafeteras nocturnas , al ver que trabajaba toda la noche , solo me proboco tomar una taza de te , asi que me encamine hacia ese lugar a tomarme una taza de cafe o de un buen tè

mientras que seguia caminando , los cascos y herraduras de un caballo se hicieron escuchar en las calles , no le preste atencion a ese ruido hasta que escuche las palabras de una dama hablarme , mire aquella persona que me pedia su ayuda , a la vez que mire sus ojos y solo le respondi simplemente

-me temo que mo podre ayudarle mi Lady , pues solo soy turista en estas calles, y ciudad-

dije simple y me dispuse a cruzar la calle , siguiendo mi camino hacai la cafeteria nocturna , solo entre a la misma y mire a dos simples humanos en el lugar ,uno es y me supongo que el dueño de la ienda y otra persona simplemente recostada sobre uan de las mesas , mire como el dueño me ofrecio sus servisios , solo segui caminando ignorandolo al principio

asi pues tome asiento en una de las mesas , mire la carta de menues nocturnos que ofresian en el sitio , y solo dije simplemente al sirviente de la tienda

un Cafè con dos cucharadas de azucar por favor

diej simple mientras miraba como aquel sirviente comenzaba a preparar mi cafe , solo preste atencion al lugar y todo es silencioso , todo es perfecto como me agrada , la verdad que me adaptare rapido a esta ciudad si es asi de tranquila , pero me pregunto ¿sera igual a la hora de la comida? , solo una sonrisa ladina se dibujo en mis labios...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:06 pm

- Muchas gracias de todas formas, Monsieur.

Le agradecí su atención, mientras veía como entraba en una cafetería nocturna. Parecía acogedora y no nos vendría nada mal, a mi caballo y a mí, descansar un instante después del largo viaje que habíamos hecho.

Descendí de la silla con perfecta agilidad y lo até bien firme a una de las anillas de la fachada. Parecía realmente agotado y algo inquieto.

- Tranquilo, pequeño, ahora te traeré algo. - le susurré, mientras le acariciaba detrás de las orejas.

Entré a la tienda, un olor a café tostado mezclado con algún tipo de té inundó mi nariz nada más asomarme, lo ignoré y me senté en una de las mesas vacías, lo más cerca posible de mi corcel. Debido a la hora, sólo había en la tienda dos humanos, uno que parecía ser el dueño y el otro su empleado, y el señor al que me había dirigido hacía escasos instantes. Se había puesto a ojear la carta mientras el empleado se acercaba para tomar el pedido.

-Un café con dos cucharadas de azúcar, por favor.

Le había pedido él, se alejó de su mesa y se dispuso a prepararle su café, luego se acercó solemne a la mía.

- ¿Que desea, madame?

Levanté mi mirada hacia él, y le sonreí.

- ¿Que podríais ofrecerme? - dije sonriendo le pícaramente mientras miraba la vena de su cuello.

Se retiró hacia atrás al adivinar hacia donde se dirigía mi mirada. -¡Oh, Dios Santo!- le oí pensar totalmente aterrado. Alcé mi mano y le indiqué con mi dedo índice que se acercase un poco más.

-No pienso haceros nada, muchacho, no niego que sois apetecible pero ahora sólo me gustaría un cuenco de agua para mi caballo y algo de comer también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 18, 2011 6:34 pm

mientras esperaba mi servicio , solo saque un pequeño libro de mi traje , comence a leerlo , concnetrandome en esas lineas interesantes de leer , valla que el saber mas de mi raza por mas años que tubiera me sorprendia mucho tambien el saber como puedo hacer que sigan evolucionando , es interesante todo lo que se puede aprender de unos cuantos libros robados a unos arqueologos , solo senti el olor a cafe como llegaban a mis fosas nazales por lo que simplemente sonrrei , hasta que escucho como el empleado atiende a otra persona , mi persuacion supo que se trataba de la dama a caballo, escuchaba su conversacion mientras que solo miraba al empleado y a la chica por encima de lasp aginas del libro

mientras ellos conversaban mie los jestos d quella mujer , solo deduje lo que era por su forma de encandecer al empleado de la tienda y por como su mirada se fijaba en el cuello de aquel pobre hombre , sol odeje de mirarlo y me concentre nuevamente en mi libro a la vez que mire como mi taza de cafe habia llegado a mi mesa por lo que solo mire al dueño del lugar marcharse , revolvi un poco mas con el pequeño cubierto que me habia colocado en la mesa el cafe para que el azucar endulzara un poco mas el cafe, lo lleve a mi boca y solo lo probe , que se podia esperar de un lugar como este , que hasta el cafe es malo , pense a mis adentros , solo suspire y deje el cafe en el lugar

mientras estaba atento a la lectura tambien estaba atento a lo que le pudiese pasar a esa persona la cual le ofrecia los servisios aquelal dama de cabellera oscura , al ver lo ocurrido con aquel hombre solo mis deducciones fueron ciertas , sonrrei aun mas de lado mietras que ella pedia aquel hombre que le trajese lo que ella pedia , mientras que solo bajo mi libro y me le quedo mirando a la chica a los ojos fijamente mientras que el hombre que le atendia aterrado se marchaba a la trastienda a buscar el pedido de la chica presente
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:41 pm

Miré al caballero con el que antes había hablado, no me había fijado en que estaba leyendo, parecía disfrutar. El dueño del lugar dejó su café en la mesa del caballero y se dio media vuelta para marcharse, él, desvió su mirada de las páginas del libro y removió su café, posó la taza en sus livianos labios. – Que se podía esperar de un lugar como este, que hasta el café es malo. – Le oí pensar, mientras veía como lo dejaba otra vez en la mesa.

Esperé mientras el empleado se perdía en la trastienda para traerme lo que le había encomendado. Me quedé allí sentada mirando los detalles de la cafetería, paredes empapeladas con un desgastado granate, lámparas con telarañas negras y mesas con manteles agujereados de la ceniza de algún cliente fumador y descuidado. Dejé de observar a mí alrededor, al pasar mi vista junto al caballero, su mirada se había clavado en la mía fijamente. Le sonreí e incliné mi cabeza a modo de reverencia.

Comenzaba a sentir un poco de calor, me levanté un instante y retiré la capucha que aún me cubría, me dispuse a desatar el nudo que evitaba que mi negra capa de cayese de mis hombros y la retiré de ellos una vez desatado, posándola en la silla contigua, volví a acomodarme en mi asiento y miré al exterior hacia donde se encontraba mi caballo, esperando.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 18, 2011 7:51 pm

solo deje el cafe a un lado es un asco en verdad , y pensar que el cafe que servian en el hotel es malo , la verdad qeu Paris es hermosa en su calles y tiendas , pero a decir verdad en sus servicios son pesimos , y pensar que mi hermano me habai recomendado ese hotel , Maldito seas Saeltiel , solo frunci el ceño pues pense que mi hermano me jugo una de sus tretas , seguai mirando a la Dama mientras que todo el sitio quedo solo , nadamas nuestras precensias

me levante de la mesa , y solo camine hasta donde estaba aquelal dama sentada , gaude mi libro bajo la capa , y solo llegue a su mesa le sonrrei un tanto amable y le dije

si no es mucha molestia, Madame, puedo sentarme en su mesa ??

pregunte amable mientras que esperaba su respuesta aun de pies a la dama , solo mire como aquel chico se asomaba algo nervioso para mirar lo que pasaria , solo pensaba en la exprecion de la cara del chico , negue con la cabeza y una vez mas mire el rostro de la dama esperando una respuesta de ella
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:00 pm

*Offrol: ¿Hotel? ¿No estábamos en una cafetería?*

La cafetería se había quedado muy tranquila, me volví y en efecto, no había nadie más que el caballero y yo. Busqué con la mirada a los humanos y no divisé atisbo ninguno de ellos. – Mejor –pensé.

Él seguía mirándome, y pude oír sus pensamientos de queja sobre el café. Se levantó y se dirigió hacia mi mesa, dejando olvidada, en la suya, la taza de café y mientras caminaba guardaba su libro en la capa. Me sonrió y preguntó si podía sentarse, esperando de pie, como buen caballero, mi respuesta.

El empleado apareció a husmear, dirigí mi mirada de reojo hacia él y al mismo tiempo el caballero le hacía una negación de cabeza, desvié mi mirada de él y la dirigí hacia mi frente, donde aún seguía esperando el Monsieur.

Le sonreí y alargué mi mano izquierda con un movimiento elegante y le señalé la silla.

-En absoluto, Monsieur, no es molestia alguna. Tomad asiento.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 18, 2011 9:14 pm

off: estamos aun en la cafeteria , pero el penso que le servicio de hotel , en este caso el cafe del hotel es aun o igual de malo que el de esta cafeteria Smile

on: solo miraba los gestos de elal , como seguia ella actauando como una de mi raza , con ese gesto domador y a la vez tan discreto entre nosotros solo mire el lugar por un momento , la verdad que es un lugar de mala mujerte , pero que se puede esperar si es el unico lugar abierto a altas horas de la noche , escuche las palabras de ella y solo me sente frente a ella y solo lo unico que dije aun mirando sus ojos le dije

hace cuantos años ??

pregunta simple pero facil de responder , ella sabria a que me referia al preguntarle eso, "hace cuantos años, habia sido transformada" solo esperaba su respuesta mientras que esperaba solo miraba detalaldamente la piel de elal , palidezca como la mia , sus ojos , con esa luz opaca cmo la de culaquier vampiro , tambien sus labios un tanto rececos y blaquecinos ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 10:15 am

Offrol: Ah! Ok, no lo había entendido.

Tomó asiento ante mí después de mi afirmativa respuesta y pude observarlo mejor. Su liviano rostro tenía facciones duras, propias de un barón, su pelo marrón caía tapando su frente, sus ojos seguían mirándome fijamente y de sus labios salió una pregunta.

-¿Hace cuantos años?

Sonreí divertida, era obvio que él aún era un neófito en comparación conmigo, seguramente habría entre nosotros una diferencia de entre 400 o 500 años, desvié mi mirada hacia la cruz que de mi cuello colgaba y volví a mirarle.

-Muchos antes de que vos nacierais, Monsieur…

No pude terminar, pues el empleado había llegado con un cuenco de agua y unas botellas de un vino con etiqueta extraña, sólo pude distinguir en ella la palabra inglesa que denominaba a la sangre.

-Llevadle el cuenco al caballo, por favor, no quiero que se deshidrate. Y traed otra botella y dos copas, una para el Monsieur y otra para mí.

El chico obedeció sin decir palabra y salió de la tienda con el cuenco de agua, se acercó temeroso al caballo y le dejo el cuenco a mano para poder beber, dio media vuelta y volvió a entrar en dirección a la trastienda otra vez. Al quedarnos a solas volví a dirigir mi mirada hacia él.

-Disculpad, Monsieur. ¿Dónde nos habíamos quedado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Astaroth Slater Lun Sep 19, 2011 6:21 pm

mientras miraba y aun seguia deduciendo de que podia ser ella , que tipo de vampireza , solo me sorprendia por como sus palabras tenian razon vampireza antigua , impresionante la verdad , solo sonrreia de lado mientras que solo le dije simple

es interesante conocerle entonces Madame

dije mirando sus ojos mientras que elal desvio la mirada hacia el sirviente , solo mire como el humano obedecia las palabras de la vampireza , mientras que el chico volvia a la trastienda , solo escuche sus palabras, mirando la botella de vino y le dije

impresionante ,como un vino como este puede estar en una cafeteria de mala muerte como este , la verdad es impresionante el encontrar un1951 Penfolds Grange Hermitage de su coshecha de 1687 , claro que no es comparable con las deliciosas cosechas de Château Lafitte de mi cosecha de 1787, a decir verdad me sorprende cada rincon de Paris

solo mire que el chico volvia con dos copas de vidrio , destape la botella de vino y servi la primera copa para ella , y en seguia la copa vacia para mi , solo deje la botelal a un lado y la copa al otro y mire al sirviente y le dije

anote la botella a mi cuenta - desvia la mirada a ella- esta noche sera larga y un tanto interesante

sonrrei de lado mientras que miraba como el temeroso humano preguntaba que si en realidad no sabia que era ella , ignorante humano solo seguia mirando el rostro de la chica mientra el sirviente se marchaba
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:58 pm

Sonreí y hice una reverencia de cabeza.

-Igualmente, Monsieur.

Lo miré después de su comentario acerca del vino que le había encargado que nos trajera el empleado, parecía que entendía de vinos.

-Sólo hay que saber pedir las cosas, Monsieur. – le dije sonriéndole mientras veía como el empleado volvía con las dos copas y la otra botella. – Parece que entiende de vinos, Monsieur.

Enseguida cogió la botella y me sirvió la primera copa con movimientos elegantes y dejando que el vino se oxigenara bien al romper las gotas contra el cristal de la copa, después se sirvió para sí. Tomé la copa entre mis dedos y la moví un poco, acerqué mi nariz y le di un trago, mientras que él le ordenaba al empleado que la botella la cargara a su cuenta.

-Muy bueno, sí señor. – dije para después darle otro trago.

Parecía que el muchacho estaba asustado, pues había mirado para el Monsieur con una interrogación en la mirada. Desvié mi mirada para mirarle y me encontré con la suya, el empleado ya se había ido.

-¿Es de vuestro gusto el vino? – le dije dando el último trago a mi copa y posándola en la mesa. – Contadme, Monsieur, ¿Qué os trae a París?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 21, 2011 6:37 pm

no solo saber pedir , si no tambien entender sobre l oque esta pidiendo

diej amable jugue ocn la base de la copa haciendole rodar en la mesa con sumo cuidado y a la vez casi a punto de derramar el vino sobre la tabla , pero sin dejar escapar del borde uan sola gota del vino , escuche uss palabras yle dije

Madame , el vino desde pequeño ha sido mi pasion

recordaba los enormes viñedos en Finladia , como mi padre fabricaba lso mejores vinos del lugar , del pais y ahora , los mejores vinos de toda europa, recordaba las veces que me llevaba a la fabrica de vinos y me enseñaba su elaboracion

se mucho de vinos Madame, digamso que es mi trabajo el fabricarlos , y el venderlos , claro que no a todo el mundo si no aquellas personas que sepan de vinos y algunas que puedan gastar en una sola botella l oque es saborear un buen vino , l oque es disfrutar en su paladar lo que es la tentacion y la pasion envasada solo en una botelal de vidrio

la mire a los ojos fijamente mientras que le sonrreia de lado un tanto picaro a la vez que escuche su pregunta una vez mas y solo le dije

digamos que ando de vacaciones Madame , asi que decidi vaijar un poco por el mundo y es Paris la primera ciudad qeu visito en mi travesia por europa , asi que digamos que como le dije cuando m pidio ayuda , solo soy un Turista en esta ciudad
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 4:06 am

Offrol: Disculpa la tardanza, pero es que ya he empezado con las clases.

Él tenía razón, había que saber de qué se estaba hablando, para pedir tal vino pero yo no es que supiese demasiado.

-La verdad, Monsieur, no es que sepas mucho de vinos, sólo que este es especial por contener sangre fresca. Es algo que he aprendido con mis años de andanza, que son demasiados.

Escuché atenta sus palabras, como se esmeraba al expresar lo que sentía por el vino y como iba relatando su pasado.

-Sois finlandés, de la tierra de altas montañas nevadas y hermosos parajes verdes. – sonreí. – Yo soy húngara. No hay mucho que contar de mi país, pues pasé mi vida encerrada en la mansión de mi padre. Que en paz descanse.

Agaché mi cabeza al recordar a mi familia, no había día que no pensara en ellos, recordando lo buena que fue mi vida humana con todas esas riquezas y demás caprichos que si me podía permitir.

-Seguid hablando me de vos, seguro que vuestra historia es más emocionante que la mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugubre , Noche [Nuray] Empty Re: Lugubre , Noche [Nuray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.