Victorian Vampires
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un paseo lúgubre para recordar [Agnes]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] Empty Un paseo lúgubre para recordar [Agnes]

Mensaje por Assur Black** Lun Sep 05, 2016 12:46 pm

Podía existir una idea mas romántica que la de recorrer un cementerio. Bajo el cielo estrellado, dejando que tus pasos se guíen vacíos, inertes como la vida del que ese lugar carece.
Podía haber algo mas sombrío que el ulular de los búhos y de las almas inquietas que bajo las lapidas se pierden.

Paz, sosiego, dolor, historias amargas, dulces, algunas de amor. El recuerdo de los muertos que no tuvieron tanta suerte como yo, pobres perdedores, pertrechados de coronas, lapidas sin suerte que rememoran a los muertos ya sin color.

Sonrió de medio lado consciente de que solo los recién llegados tiene ofrendas vivas, solo esos aun son recordados, el tiempo es efímero para los mortales, pasa y no en balde, olvidando los antepasados que pronto pasaba al olvido.

Mis pasos sonaban huecos, vacíos por los pasillos, admirando cada escultura de piedra blanca repletas de vírgenes y ángeles renacidos.
Pobres diablos que aun creían en cuantos de hadas, el alcanzar el cielo y la redención de sus lamas.
Esta era la vida, esta en la que tenían que disfrutar, pero ellos corderos llenos de opio se creían las mentiras de la santa inquisición.

Claro que andaban entre monstruos, mas no eran los humanos si no los vampiros, depredadores que en la noche corríamos con brío a despojar de la vida a todos los condenados a todos los malditos.

Para mi sorpresa una vela, un atisbo de luz llamo mi atención dirigiendo hacia allí mis pasos con raudo fervor.
Frente a mi una dama de cabellos ondulados y ojos vivos, sangre que fluía por su cuerpo llamando a mi razón a tomar un atisbo de ese manjar carmesí que por su yugular resplandecía frente a mi.
-Buenas noches ¿señorita...? -pregunté esperando que de sus labios surgiera un nombre con el que dirigirme a ella.
-¿No sabe usted que andar sola en plena noche puede ser peligroso para una damisela?

Mis ojos brillaron frente a ella, creo que para ese entonces ambos podíamos saber que encerrábamos secretos sobrenaturales a nuestras espaldas, yo un demonio de la noche, un inmortal, ella una bruja, nigromante quizás.
Sonreí de medio lado admirando sus desafiantes ojos mientras los mios ahora se vislumbraban rojos


Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] BTbPwiq
Spoiler:
Spoiler:

Assur:

Mi pequeña debilidad:

El infierno arde:

Blood Black:
Assur y Hania:
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] Empty Re: Un paseo lúgubre para recordar [Agnes]

Mensaje por Agnés de Charny Lun Sep 12, 2016 10:05 pm

Era una situacion un tanto rebuscada, que podria hacer un nigromante en campo santo, aquellos sitios ataian a la bruja no por la oportunidad de tomar almas y doblegarlas a su voluntad en si, los cementerios le recuerdan a los mortales hechiceros o no el fragil lazo que los sigue uniendo al mundo de los "vivos" y se sin importar que tan poderoso sea el hechicero tarde o temprano deberán pagar su pasaje al tartaro.

Sentada entre tumbas practicaba un poco con sus poderes cosa que aveces hacia de forma limitada dentro de los muros de su mansion, aquella noche había decidido experimentar con el arte de crear ilusiones vividas reales de si misma y hasta el momento parecia haber tenido el suficiente exito dado que habia creado una figura similar en imagen y semejanza pero los ojos de su creación tenian demasiada pureza tal vez algo de lo cual la bruja carecia y que tendria en algún momento de su vida.

Su "prometeo" caminaba entre las tumbas con una pequeña vela encendida entre las manos podia emular a las antiguas wiccas de las cuales había leido, con una sonrisa la veia caminar entre aquellas lapidas que poco a poco eran consumidas por el tiempo y el olvido. Y de repente algo llamaba su atencion ,algo entre las sombras se manifestaba y caminaba en camino a su manifestacion, ladeo el rostro bien podria poner a prueba que tanto podria controlar aquel hechizo si podia emular su voz a traves de aquella falsa vision si bien podia oir ¿ Podria hablar?.

¿No cree que es un poco Cliche?-le respondio a aquel ser que no pertenecia ni a un mundo ni al otro- Su aparición con indole amenazadora tratando de comportarse como lobo ante una pobre caperuza-murmuraba desde su lapida desde la cual observaba todo- Digame ¿ por que todos los mortales y no mortales tratan de sembrar el miedo? pero en realidad no llegarian ni al mas pequeño demonio del infierno.


Agnés de Charny
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] Empty Re: Un paseo lúgubre para recordar [Agnes]

Mensaje por Assur Black** Lun Sep 19, 2016 5:46 am

Sus palabras lejos de sonar amedrantadas lo hicieron desafiantes, como si la noche fuera su refugio, como si la oscuridad fuera su sino, y mi inmortalidad una simple broma para ella.

Camine lentamente hacia ella, como un depredador que acecha a su persa, rodeándola, captando su fragancia, cada musculo de su cuerpo que lejos de estar tenso, dispuesto a la carrera, seguía apaciguado en aquel cementerio que había convertido sin duda en su hogar.

Tome asiento sobre una de las funestas lapidas, recolocando mi traje con parsimonia y cierta elegancia mientras mis ojos volvían a clavarse en los ajenos, que parecían dispuestos a entablar conmigo batalla.
-Una nigromante ¿cierto? Que bruja si no coparía estos parajes de lamas sin descanso si no una cuya oscuridad corrompe lentamente su corazón.

Sonreí de medio lado contemplando su bello aspecto e imaginando las mil y una cosa que podríamos juntos hacer no solo en este cementerio si no en el mundo.
Siempre me gusto la magia, mas mi condición no me permitió ni tenerla ni usarla, por ende, me rodeé de grandes hechiceros que me ayudaron en distintas ocasiones, lastima que su mortalidad los hubiera alejado de mi lado, eso y alguna que otra traición, con la que acabe con su corazón entre mis manos.

De todos modos eso no venia al caso, allí estaba mi cordero, sin capa roja sobre sus hombros, desafiando a un lobo milenario.
-No se si estáis loca o solo sois una imprudente, mas he de decir que ahí algo en vos que me atrae, quizás sea vuestro aspecto, o vuestra aura, pero admito despertáis mi curiosidad.

Me incorporé acercándome lentamente a ella, ahora is acuclillandome a su lado para contemplar de cerca su bello rostro que entre luces y sombras se erguía misterioso, salvaje, con unos labios carnosos que ahora curvados seguían deleitando mi vista.
-Assur Black -susurre casi contra su boca -¿vos?


Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] BTbPwiq
Spoiler:
Spoiler:

Assur:

Mi pequeña debilidad:

El infierno arde:

Blood Black:
Assur y Hania:
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] Empty Re: Un paseo lúgubre para recordar [Agnes]

Mensaje por Agnés de Charny Mar Oct 11, 2016 8:04 pm

Su rostro se fruncia en multiples ocasiones asi como se dibujaban pequeñas muecas entre la diversion y la emparia, la fanfarroneria de los inmortales era algo a lo cual no terminaria de acostumbrarse- ¿ Y si fuese otra cosa? un ser que vaga en dos mundos, no necesito de la magia para ser atraida por la muerte-se encogio de hombros riendo por lo bajo.

Podia morderse la lengua viperina y no ahogarse en su propio veneno como muchas serpientes hacian, sin embargo se sentía exhausta poco a poco con aquel hechizo de doble identidad, debia seguir trabajando para ganar mas poder, oh el poder que ciega a los hombres y los atrae cual polillas al fuego.Mas el poder que esta bruja busca no es el poder de los mortales, es el poder de crear un caos absoluto traer los nueve circulos de Alihgieri al mundo mortal sin sentir tipo de remordimientos.

¿mi aura? ¿ Locura?-volvio a reir relamiendose los labios- ¿ el fluido que recorre mi cuerpo tal vez? -nego para si parandose de su verdadero escondrijo disolviendo la vision que aquel vampiro tenia en frente . Lo miraba desde un panteón alto y corpulento ella podría ser rota como un monta dientes con suma facilidad.

Agnes -Alzo la voz desde su lugar- ¿ que os trae a esta hermosa noche iluminada por la luna a este sitio de sueños y esperanzas rotas?


Agnés de Charny
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] Empty Re: Un paseo lúgubre para recordar [Agnes]

Mensaje por Assur Black** Miér Nov 02, 2016 11:15 am

Aquella mujer estaba completamente loca, seguía allí mirándome como si fuera un fantasma, sin presentar le menos temor hacia mi persona.
Ella era una bruja, su aura me lo gritaba, mas yo un inmortal de 6000 años ¿que podía decirle eso a ella?
Merendaba brujas porque se me quedan cortas como cena.
Reí de medio lado observando como mantenía su posición, así que de un rápido movimiento me pegue a su cuerpo apartando su pelo para observar con detenimiento su yugular.
-Mi señor,a odio ser subestimado, entiendo que vos os creéis invencible, mas os garantizo que le infierno esta lleno de valientes.

Mis palabras podían sonar a amenaza ¿lo eran? Ciertamente si. Sonreí mirándola de soslayo.
-Mas tienes suerte, hoy mas que hambre siento deseo, deseo de pasar un rato entretenido, quizás podríais olvidar la magia y el cementerio y simplemente acompañarme a tomar algo, a bailar hasta que salga le sol y me tenga que retirar.
-¿el burdel es un buen lugar para todo lo sugerido ¿no creéis?

Ella una dama de clase alta, estaba seguro que jamás había pisado un lugar de perdición, y yo ansiaba enseñarle lo sumamente divertido y excitante que podía ser sentarse en esos rosjo sofás, inhalar opio y beber alcohol hasta no poder mas.
-¿os apuntáis?

La pregunta era retorica, pues ¿acaso le quedaba mas opción? de decir que no se convertiría en el plato principal de mi dieta del día. Sonrisa ladina en mi rostro mientras mis ojos se hundían en los de aquella mujer.
-¿Y bien?


Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] BTbPwiq
Spoiler:
Spoiler:

Assur:

Mi pequeña debilidad:

El infierno arde:

Blood Black:
Assur y Hania:
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un paseo lúgubre para recordar [Agnes] Empty Re: Un paseo lúgubre para recordar [Agnes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.