Victorian Vampires
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~

2 participantes

Ir abajo

como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ Empty como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~

Mensaje por Aetos Dom Sep 18, 2011 8:46 am

-Como un macabro escenario el hedor de las casas abandonadas llegaba a las fosas nasales del hombre que impasible miró todo lo habia a su alrededor recordando una carta que habia llegado a sus manos ¿quien? esa era la pregunta más inutil que se estaba haciendo ahora mismo, se conocia su poder especialmente economico como de posicion manejando incluso los hilos de la sociedad haciendo mas visible la diferencia entre ricos-pobres-muertos-vivos. Asi que no era de extrañar que hasta los policias le entregasen algun que otro trabajo en sus manos para que hiciera lo que debía, eliminar a la carroña que seguia chupando la sangre al mundo- ¿has encontrado algo? -Una voz habló "parece que hay un rastro debil pero no se capta muy bien" al instante aquella voz tomó la forma de un encapuchado que tenia una sonrisa excitada en el rostro pues cuando se olia un rival fuerte sabia que la accion estaba cerca y nada le gustaba más que una buena pelea pues la muerte siempre le habia sido aburrida- Tranquilo -dijo sonriendo mientras parecia que el animo del encapuchado estaba transmitiendose en el brujo que por primera vez estaba impaciente de lo que en un principio debia de ser una molestia-

¿Sigues arrastrando aun eso? -a pesar de que se podia traducir su tono como jocoso y amistoso al exterior dejaba entrever la seriedad que siempre quedaba expuesta, su seriedad, los labios que no sonreían demasiado eran unas de las caracteristicas que habian forjado el caracter de Aetos, elevo el rostro como si solamente mirando al cielo oscuro pudiera adivinar trazando algunos circulos mentales que era lo que debia de hacer esa noche. La muerte era como un antepasado que solo se pasaba para saludar pero que nunca le tomaba de la mano, si lo hacia era para presentarle a otros mas que solamente le serian una molestia aunque bueno siempre debia de depender de quien demonios fuera pues lo mismo pensó del espiritu que hoy le acompañaba, que era una maldita molestia y al final acabo siendo su acompañante-No estamos solos

-El espiritu ya lo sabia porque miraba hacia una de las casas, ¿Estaba dentro? no, el espiritu nego como si no estuviera dentro del hogar sino cerca de aquella zona...suspiró, parecia que no era quien buscaba sino otra persona pues el hecho de que el encapuchado no corriese hacia aquella persona sacando su particular daga envenenada significaba que esa persona no era precisamente peligrosa. Manipulo la tela de su pantalon pues un molesto hilo estaba todo el rato haciendo cosquillas en su muñeca lo que más que desconcentrarle hacia mella en lo perfeccionista que solía ser- ¿Quien va? -dijo con voz relativamente fuerte arrancando aquel hilo con una facilidad que hasta parecia irónica-


como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ 98533079
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ Empty Re: como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~

Mensaje por Neysa Igneel Dom Sep 18, 2011 9:54 am

Salir de mi casa jamás era un problema si fuera reinaba la luz del sol, mas si era la noche la reina de la ciudad de París, era toda una hazaña el lograr salir de aquella fortaleza que era mi hogar. Pero yo parecía haber nacido con la suerte de mi lado, pues nadie-al menos eso es lo que yo creía-había notado el leve crujir de las escaleras al bajarlas o el sonido de la puerta principal al cerrarse.
La luna en el cielo me marcaba el camino para alejarme de mi hogar y perderme entre las calles parisinas de la noche, tan distintas a las del día.
Cortesanas vendiendo sus cuerpos a cuanto hombre estuviese dispuesto a pagar por ellos, borrachos que no podían mantenerse en pie, y algunos que se perdían entre toda la gente en dirección al circo gitano.
Perdida como estaba-pues aun estaba cuestionándome que era lo que me había incitado a salir de noche-solo podía caminar entre la gente, felicitándome a mi misma por el hecho de haber comprado aquel traje de “clase baja“-que llevaba en aquellos momentos-y que cumplía su labor de hacerme pasar por una simple muchacha que paseaba por la ciudad y no una dama de alta sociedad.


-Alta, baja…. ¿Qué tendrá de especial la clase de la gente?-se preguntaba en voz baja a si misma, mientras entraba a un estrecho callejón para evitar encontrarse con un grupo de hombres borrachos que no le daban una buena sensación.
Siguió caminando, cantando en voz baja una canción que solía cantar cuando aun era una niña libre e inocente viviendo en Egipto con sus hermanas, mientras sentía el fresco aire de la noche jugando con sus castaños cabellos y haciéndole cosquillas en la piel de sus brazos y rostro.

La noche era maravillosa, brillando la luna y las estrellas en el cielo como dueñas y señoras de la oscuridad, dándole un toque mágico a todo. Magia. Recordaba a la perfección el momento en el que mi abuela me había dicho que-al igual que ella y mi madre, aunque mi madre no lo deseara- era una bruja. En aquel tiempo yo tenia solamente ocho años y aun así… mis padres me habían dejado a mi la decisión de decidir si aprendía a ser una bruja o no.
En cambio… ¡para otras decisiones de mas importancia ni siquiera consultaban!

El hedor de un lugar en el cual jamás había estado llego hasta mi, logrando que me detuviese en mi andar y mirase a mi alrededor para intentar reconocer el lugar en donde me encontraba, sin éxito.
Parecía abandonado, no creía que hubiese gente viviendo en un sitio como aquel, por lo que lo mas seguro fuera que el lugar estuviese deshabitado desde hacia tiempo atrás. El olor así lo daba a entender.


-Que extraño…. ¡Ay!-el grito de dolor salio de sus labios sin poderlo contener, mientras se dejaba caer en el suelo y levantaba su falda para poder mirar el lugar lastimado. Una herida, larga y profunda subia desde el tobillo hasta casi la rodilla por su pierna derecha, dejando salir sangre a borbotones que manchaba su falda y el suelo sin poder hacer ella nada al respecto.-¿Ahora que hago?-se pregunto mientras intentaba encontrar a alguien en aquel lugar sin lograrlo.
Con un suspiro, rasgo la tela de su falda, dejándola esta por encima de sus rodillas y con las improvisadas vendas se vendo la pierna en un intento de detener la hemorragia y que saliese mas sangre, a la par que se ponía en pie con esfuerzo y empezaba a caminar rumbo de nuevo a las calles parisinas o su casa. El primer lugar que encontrase.
Siguió caminando sin rumbo fijo cuando, de entre algún punto del lugar, escucho como alguien hablaba, sonriendo al pensar que quizás pudiesen ayudarla.
-Esto...-de sus labios no pudo salir nada mas, pues el dolor logro su cometido.
Someterla.
Apoyándose en la pared de una de las casas que había allí, se dejo caer sentada al suelo mientras retenía en sus ojos las lagrimas de dolor que querían surcar libre sus mejillas y se mordía el labio inferior intentando no gritar de dolor.


como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ Firmaespecialneysa
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ Menudolio
Neysa Igneel
Neysa Igneel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ Empty Re: como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~

Mensaje por Aetos Mar Sep 27, 2011 9:57 am

-Ahora habia entendido porque su guardian no habia reaccionado ante el estímulo de la presencia de otra persona, era celoso cuando debia de hablar guardando al igual que aetos las palabras para utilizarlas más adelante o cuando estas sirviesen porque lo unico que se le daba bien era la acción, la pelea se consideraba un arte al que nunca fallaba considerandose experto en su justa medida pero le faltaba siempre una pizca para ser sabio claro que esa pizca se fue transformando en "un mundo" que nunca avanzaba dando la excusa de que al estar muerto no podía aprender cosas nuevas o técnicas que aparecian de la nada no podia recordarlas siendo ese el defecto de un muerto el permanecer atado a los recuerdos de quien se era sin tener la capacidad para cambiar. El olor de la sangre no tensó a ambos pero los ojos del brujo no pudieron evitar mirar tanto a un lado como a otro hasta percatarse que efectivamente estaban ambos a solas ¿ solos ? seguramente no por mucho tiempo pero mientras tanto podia bajar la daga colocándola con habilidad en su sitio para despues caminar lentamente hacia ella- Lo se...

-Dijo en voz baja cuando su espiritu realzó una negativa poco propia en él al contemplar que su amo estaba caminando hacia aquella mujer, ¿le podria ver? sin duda el vestido que llevaba ya dejaba a un lado que era una mujer con dinero preguntándose algo irritado en donde estarian sus guardias ahora se arrodillo subiendo un poco la falda lo necesario para contemplar su rodilla- esta infectada -solo le bastó una mirada para saber que se habia caido en algunos de los escombros que habitaban por ese lado de la ciudad, era lo que le faltaba el hecho de tener a una mujer que seria una carga- Practico la medicina asi que se de lo que hablo

-Su mano derecha rebuscó en sus bolsillos hasta que encontró lo que buscaba un pañuelo de color irónicamente blanco pues era el peor que le definía, Aetos habia dejado de ser puro incluso desde que nació pues en su momento le habian confesado algunos niños que robo la leche a alguien que estaba mas débil que él sobreviviendo de ese modo, robando leche y saboreando algunas gotas de más para guardarlas en su paladar y que su joven estomago no se derrumbase ante la falta de alimento, acto seguido cuando encontró el pañuelo lleno sus manos con unos botes de tamaño diminuto eligiendo uno que tenia un color verde puro- escocera un poco pero te curara para que al dia siguiente no tengas marca

-Sus sentidos estaban alerta incluso el guardian seguia con sus armas en alto sin haber bajado la guardia, pareciendo incluso que los hombros estaban mas tensos de lo normal como si la tranquilidad de Aetos hubiera sido del mismo modo un lastre, callo sus comentarios no sabia si la mujer que tenia al lado podia ver espíritus o no, se dedico a hechar el contenido liquido en el pañuelo que adquirido un tono verde vivo. No esperó más y dejo el pañuelo en la rodilla envolviendolo a modo de venda como una cura rapida ante lo que era una insignifcante pero infectada herida. Se levantó guardando todo lo que habia sacado antes ( a excepcion del pañuelo ) volviendo su mirada hacia ella- Deberias de irte a casa, en este sitio las personas pierden la vida como si de un juego se tratase

-Su tono no era brusco y tampoco era su intencion reprimir a aquella mujer, nunca daba discursos y no iba a perder ese detalle solo porque alguien habia traspasado los limites de lo que debia, ¿Seria un caso mas de desobediencia? limpio por un segundo las llemas de los dedos en la tela del pantalon viajando con su mirada hacia ls oscura noche, no queria retirarse ya que habia venido con deseos de dar rienda suelta a su violencia e incluso a entregar su vida como un tributo. "Deberias llevartela" dijo finalmente el espiritu con voz ronca pero entendible aunque tambien palpaba cierta desazón por no haber podido cumplir su objetivo esa noche, entendia que una mujer sola y herida les causaria problemas especialmente si se habia perdido- Mi nombre es Aetos, ¿el tuyo cual es ? - por el rabillo del ojo contemplaba los movimientos de su guardian que aun no habia bajado las armas deseando que en el ultimo segundo su enemigo hiciera aparición de hecho sabia que no las bajaria hasta que pasara un buen rato-


como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ 98533079
como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~ Empty Re: como un asesino, lento y mortal ~.Privado-Neysa.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.