Victorian Vampires
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}|

Ir abajo

Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| Empty Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}|

Mensaje por Dulbella Devourer Dom Sep 18, 2011 7:14 pm

"Noche fría, lluviosa y desolada, caminando descalza en un bosque lúgubre"
El viento fuerte mueve las hojas de los árboles y provoca que se desprendan de las ramas, el viento es Áspero, la tierra húmeda, la noche tan profunda que no se podía apreciar ninguna estrella, el manto nocturno las cubría por completo a pesar de mi condición de ser vampiro, era fácil sentir que aquel lugar era realmente Sombrío. Los dedos de los pies se ensuciaban por el lodo, señal de que hace horas había llovido, mi larga cabellera, ondulada y despeinada caiga hasta la cintura, con un ligero vestido azul oscuro, como esa misma noche. Entre los dedos de mis manos sólo cargaba mi fiel arma, el Sable dorado de mi querido amigo. Con pasos flemáticos, casi como si fuera algo mas que un ser que depende de la sangre. Impregnado en mi cuerpo esbelto la fragancia de las rosas...

"Añoraba mi mortalidad, aunque en Gran parte disfrutaba de las ventajas de ser Espectro".

Caminaba sin rumbo por la calles bajas de Paris, sintiendo el olor a putrefacción de la personas...Su bálsamo era tan grande y tan despreciable que lo mejor era apartarme de ellas, me guío por mis insitintos hacia el otro lado de las calles, recordando las enseñanzas de mi nuevo maestro, aquel cazador cuyos ojos siempre mantenía cerrados. De igual manera, me mantenía cegada. Para alejarme de los pensamientos ajenos, alejarme de la sangre humana, alejarme de todo aquello que me pueda perturbar, recordando ahora con sueños...o más bien las pesadillas causadas tal vez por lo pecados de mi pasado.

"El recuerdo de un animal salvaje, un animal negro como la misma sombra, su conmoción era igual a la un mamifero".

Era la imagen de una pantera, jamás había visto un espécimen como ese sólo en aquellos terribles sueños, que se acercaban con gran fuerza y con la intención de atacarme. En esos momento abri los ojos para olvidarme de esa odiosa y tormentosa reproducción. Aunque me habían dejado aguitada en tan sólo recordarlo, el porque de tener siempre esas pesadillas era por total desconocidas, sólo que, una terrible opresión en el corazón tenía. Baje mis rodillas para que tocarán el suelo, y con el sable firme me apoyaba, tratando de respirar mejor, con la mano derecha, oprimia mi pecho, casi queriendo arrancarlo de su lugar". Deseperación mostraba mis ojos, los cuales ahora estaban bien abiertos de par en par, mostrando el color de mis ojos, colores referente al noche y día...Sin darme cuenta, se podía escuchar los pasos de alguien más, su presencia me era indiferente. No pensaba en nada más, no le daba importancia a nadie más.




Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| Devou
La Sangre es lo más deseo de tiLlamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}| Empty Re: Llamamiento de Sangre |{Bellatrix Black}|

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:46 pm

Cuando estas solo, avanzas solo en esta vida si lo piensas bien no es tan difícil de comprender y mucho menos asimilar pero hay casos en este mundo que realmente te sorprenden, la aprensión y necesidad de estar siempre en la compañía de otros eran hábitos que personalmente había desechado hace mucho pues encontraba que eran un valor innecesario ademas el tiempo en que se es sociable con todo y todos ya había quedado atrás hacia muchas lunas pero siempre me encontraba con criaturas como ella, extrañas pero curiosamente preciadas así como cada gota de sangre de un inocente puro. Esto no era obra del azar ni mucho menos, había un plan trazado para este encuentro pero ¿Por que?.

Las oportunidades existen por una sola cosa, no son coincidencias. Todo en este mundo es obra de Gaia la madre siempre benévola..nunca las desperdicies.

De todas las noches esta era una de las mas silenciosas que había presenciado en muchos años, era como si toda la vida de este mundo fuese arrebata en el mas leve de los susurros solo el paso del viento como amo y señor de esta tierra infértil y manchada de tanta sangre inocente hacia acto de presencia y poder llegando hasta el punto de calarse en los huesos fríos y muertos de alguien como yo, era como estar nuevamente en mi amada Escocia, fría, omnipotente e inquebrantable tierra que no se sometía ante nadie. Los recuerdos llegaban solos a mi mente y así mismo se volvían a ir, un mar de imágenes y añoranzas de la nada me trataron de dominar pero...no pudieron, así no era yo. Paso a paso, temple versus fantasmas del pasado, un dilema, una confrontación que comenzaba a surgir en lo mas profundo de mi esencia maldita era lo que me impulsaba a caminar sin rumbo fijo ni atadura dominante en aquella noche ¿Qué es lo que esperas de mi madre que todo lo ve?. Lejos a la distancia una sombra entre ramas y barro desentonaban con el paisaje inmóvil y grisáceo ¿Una alucinación? ó ¿Una broma frente a mis ojos? sea cualquiera de las dos opciones realmente no existía en mi la necesidad urgente de averiguarlo, solo espere mirando y aguardando cualquier reacción. Y allí me quede en el mas absoluto de los anonimatos como si nunca hubiera existido.


FdR: Perdón la demora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.