Victorian Vampires
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMLun 6 Mayo 2024 - 19:31 por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMLun 6 Mayo 2024 - 18:16 por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMDom 5 Mayo 2024 - 15:07 por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMDom 5 Mayo 2024 - 13:45 por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMMiér 1 Mayo 2024 - 17:55 por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMMar 30 Abr 2024 - 21:49 por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMLun 29 Abr 2024 - 12:46 por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMLun 29 Abr 2024 - 10:34 por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] NXLYMMiér 24 Abr 2024 - 22:46 por Nicolás D' Lenfent


<

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

2 participantes

Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Einnash Guiloff Vie 25 Feb 2011 - 15:51

Primera hora de la noche y ya le tocaba estar allí. No hacía mucho que cumplir su ambición de tener una tienda particular casi se había cumplido, más aquella misma se habia visto truncada seriamente por un factor que el joven no había previsto, para torpeza del brujo:

B • u • r • o • c • r • a • c • i • a

Casi, y por amen de un soborno, le habían clausurado el local que para más remate erase su hogar. Habiéndose el joven en carencia de los permisos decidió proseguir con sus acciones diarias.

Aquella noche en particular transitaba por la mitad del mercado en busca de un contacto, bueno, más bien una persona en particular que habia mandado a informarme mediante un paje que pretendía deshacerse de ciertos objetos de muy antiguo abolengo a cambio de módicas sumas.

-.Se le hace tarde….-

Tal vez no fuera el más puntual de los puntuales, pero ya eran eso de las 11 de la noche según su reloj y cierto fuerte ápice de impaciencia estaba surgiendo del joven comerciante.



Por otra parte su dichoso vendedor se estaba regocijando en el dinero que habia obtenido por vendérselo a un comerciante incauto que no habia visto el valor real del objeto, mucho menor al precio pagado, para buenaventura del que se habia olvidado de Einnash.


Última edición por Einnash Guiloff el Sáb 26 Mar 2011 - 17:41, editado 3 veces


~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Firmaeinnashcopia

Requiescat in Pace
Assasins Creed fan (xD)
Einnash Guiloff
Einnash Guiloff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011 - 16:10

Una regla básica en el comercio es..si quieres cosas comunes y corrientes quédate en la tienda a la vista de todo el mundo..pero si lo que buscas es algo un poco mas lujoso y caro..espera a que cierren en la tienda..

Así que como buena "coleccionista" que era espere hasta la noche para aparecerme por el mercado ambulante y así conseguir ciertos...objetos poco ortodoxos que ..si fueran vistos por otras personas empezarían rápidamente a hacer juicios moralistas pero yo quería evitarme ese tipo de situaciones que eran realmente molestas. Pero a pesar que la noche ya había caído aun habían algunos puesto funcionando y uno y que otro mundo comprando nada que interfiriera mis planes.

-solo un poco mas..-murmure avanzando con calma para no evidenciar mi condición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Einnash Guiloff Vie 25 Feb 2011 - 17:31

Se llevó entonces la mano a la chaqueta para entreabrirla y deslizar su mano al interior del chaleco, para así sacar el reloj de bolsillo de su interior.

-.Doce menos quince….- En ese punto el joven suspiro para luego levantarse de la columna en la que se hallaba hace poco esperando.- No vendrá ese obeso al parecer….-

Einnash se volvió a guardar el reloj en el interior de su chaquetilla, la cual raída, como la había pedido el comerciante, no delataba el estatus social del joven.

Joven que llevo sus ojos marrones a los distintos objetos y enseres ofrecidos en aquel lugar…el contrabando siempre era una fuente valiosa de objetos, aunque siempre era una apuesta arriesgada al no saber que eran ni de donde salían tales objetos de fina colección o bien baratijas como la que pensaba evaluar Einnash.



Por la mente del joven pasaban por partes iguales la curiosidad del momento y la molestia del mismo, evadiendo ambos un sexto sentido derivado del poder de la premonición que le habría informado al brujo, de estar este presente y no opacado por el coleccionista, la presencia de un ser sobrenatural o más bien de un suceso que podría darle un vuelco a su vida.

¿Mala fortuna?¿Tal vez aquel era el significado de la ignorada premonición?¿O tal vez no?


~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Firmaeinnashcopia

Requiescat in Pace
Assasins Creed fan (xD)
Einnash Guiloff
Einnash Guiloff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011 - 13:19

Ya era muy entrada la noche y los comerciantes comunes se habían retirado a sus hogares para descansar de una agotadora jornada solo quedaban algunos cuidadores y limpiadores en el lugar, era mi momento pero algo me hacia andar incomoda , como si mis pasos fueran observados por alguien mas, como si supieran que yo estuviera ahí en ese momento...los pocos pensamientos que podía ver a la distancia eran tan banales, comunes e inclusive libidinosos algunos que rozaban en lo burdo.

Mientras los minutos avanzaban lentamente y yo conseguía nuevos artículos aquella sensación no desaparecía, al contrario! aumentaba con mayor molestia.-quien sea...eres molesto-murmure entre dientes al obtener el ultimo articulo y volver a andar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Lianna Betta Vie 18 Mar 2011 - 12:10

Acabó las compras en el mercado y sonrió maliciosamente. Llevaba una bolsa cargada de plantas y artilugios que posteriormente utilizaría para hacer alguna pócima. Lo guardó en una especie de bolso que llevaba colgado del hombro y siguió caminando.

La noche había caído y el jaleo del mercado había quedado acompañado de un silencio sepulcral. Fruncí el ceño mientras miraba de lado a lado esperando encontrarme con alguna clase de criatura de la noche. Estábamos con luna llena, temporada especial para los hombres lobos y había que estar ojo avizor. Seguí caminando hasta pararme frente a un banco y sentarme en el. Musité entre dientes un hechizo protector y suspiré tranquila. Estaba aburrida pero no sabía que hacer... Quizás en un rato me dirigiera a tomar algo o sino me dirigiría a casa. Aunque era demasiado temprano para eso. Suspiró otra vez pensando que hacer mientras miraba hacía las sombras.


~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Sinttulo2c

DANGEROUS:
Lianna Betta
Lianna Betta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Einnash Guiloff Dom 20 Mar 2011 - 21:57

Por un instante el joven se detuvo, de improviso.

Desde que habíase separado de la columna en donde antas estuviera apoyado en la infructuosa espera, Einnash había avanzado algunos metros varios desde esa posición, esquivando lo mejor posible, gracias a su contextura, al gentío. Sus ojos habían vagando apenas por entre los objetos, sabiendo que si se fijaba mucho en uno iba a terminar viendo cosas que no era, él debía buscar algún objeto que lisa y sencillamente llamara su atención al primer momento.

De pronto sintió el presentimiento. El escalofrió en la espalda recorriendo por su columna como un torrente de agua fría subiendo por sus chakras, por sus vertebras desde el sacro hasta la base misma de su nuca. Sintió la voz en su cabeza amen de la precognición y sus músculos se tensaron en reflejo.

Por un instante el joven se detuvo, de improviso.

-. Tú, aléjate de nosotros.-

Los ojos del brujo se habían vuelto fríos y la voz había sido baja y susurrante, acompañada de la pequeña ilusión de una voz en coro, como si su voz fuera la de miles.

Pronto el brujo salió de su expectación y sacudió la cabeza.

-.Vaya chiste, necesito dormir pronto….-

El joven tras eso sigue caminando, intentando convencerse de que necesita abrigarse más, por lo que se cierra más los ropajes. El escalofrió sigue presente, internamente se va conviniendo de que algo pasara esta noche.


~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Firmaeinnashcopia

Requiescat in Pace
Assasins Creed fan (xD)
Einnash Guiloff
Einnash Guiloff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011 - 21:33

Sentí una negación en el aire, como si se formara una pared de cristal frente a mi tan solida e indestructible que solo con observarla demostraba ser incorruptible pero a la vez tan frágil que solo un soplido bastaba para acabar con sus cimientos..tan solo fueron segundo que la sentí frente a mi bloqueando mis pasos, solo segundos que parecían minutos.

Avance con fuerza hacia adelante mientras observaba el lugar.-seguiré...-mi murmuro esta vez fue mas que una respuesta baja, era una advertencia clara a quien causaba esa presencia, era una firme señal que no me importaba quien estuviera esta noche alterandome ..no me iría de vuelta, no señor.




Off: Lianna, Ashi es quien esta mas cerca tuyo xD el debe verte 1º
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Einnash Guiloff Mar 5 Abr 2011 - 19:06

Y sigue, después de la ausencia involuntaria del escribir de este humilde y algo exagerado narrador, caminando por el mercado tratando de apaciguar la causa de su ligero malestar y el erizar de su nuca como pelaje de gato sorprendido.

Su vista se dirigió entonces a los alrededores, a vigilar su entorno y continuar la búsqueda de objetos, pero sabía que allí no encontraría nada, no en medio del tumulto público en donde cada dos siglos, en hipérbole notoria, pasaba un policía que si bien demoraba siempre llegaba en algún momento. Los verdaderos tesoros o mejor dicho, la posibilidad de hallar verdaderos tesoros, se encontraba en el cobijo de las sombras que se encontraban más adelante. Allá se dirigía en su caminar lento y ligeramente encorvado amen de buscar un calor que no encontraba más allá de lo físico, puesto que su frio era de la psique, del presentimiento, del don poseído.

Ya a esa altura el joven había pasado de largo de la posición de la hechicera que pasó desapercibida al radar del brujo, pero así mismo le daba la espalda directamente a la vampiresa.

Un ligero dolor de cabeza. Metatron luchando contra el Súper-yo buscando salir por fin a la superficie, nacer, alimentarse de la injusticia e impartir su contrario a costa de la consciencia del hechicero.


~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Firmaeinnashcopia

Requiescat in Pace
Assasins Creed fan (xD)
Einnash Guiloff
Einnash Guiloff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Invitado Vie 8 Abr 2011 - 22:36

Mis pasos resoban con fuerza sobre los adoquines negros y húmedos del mercado mas raro de todo París, un día si un día no, lo que compras lo conversas aquí no hay devolución alguna ni de objetos ni de almas..

Así era la vida, tenias que ser fuerte no físicamente si no también de convicción..como lo hacia yo en esos momentos muy a la pesar mía, aquella presencia que me alteraba y molestaba como una espina en la mano lograba fastidiarme como ninguna otra, la niebla esa típica amiga que siempre llegaban cuando las cosas se salían de control comenzaba a extender su mano grisáceo.-que me tienes preparado para esta noche?.-acaso en ella se albergaba aquel o ella que no quería ser revelado ante estos celestinos ojos..tan voluble podía ser mi vieja amiga, después de tantas noches juntas en esta tierra me ibas a traicionar..o ¿me ofrecías la entrada a una noche como ninguna otra?..que mas daba! fuera para bien o para mal la aceptaría de todas formas.

...Una sombra que se dibujaba con inocencia comenzaba a adquirir forma visible y lenta ante mis luceros.-Buenas noches...caballero-..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta] Empty Re: ~¿Mala fortuna?~ [Bellatrix Black y Lianna Betta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.