Victorian Vampires
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El agua del lago parisino (Lianna Betta :3)

2 participantes

Ir abajo

El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) Empty El agua del lago parisino (Lianna Betta :3)

Mensaje por Len Cupcake Dom Mar 20, 2011 2:55 pm

La noche acababa de comenzar. No solía pasear por el lago a esas horas, pero hoy haría una excepción. Me senté en la orilla y comencé a tirar guijarros lisos para verlos rebotar en la superficie y posteriormente hundirse. No me quedaría allí mucho tiempo, pues hacía luna llena y pronto las nubes se irían y la dejarían al descubierto, lo que sacaría lo peor de mí.
Las estrellas tampoco se veían, por lo que era un crepúsculo bastante oscuro y agónico. El agua estaba especialmente fría aquella noche, pero me quité las botas y remojé mis piés, que estaban cansados de caminar.
Había sido un día bastante ajetreado y el paseo por la orilla del lago me había dejado prácticamente sin fuerzas. Iría rápido a algún hotel a descansar, aunque me iba a convertir de todas formas, por lo que al´día siguiente me despertáría Dios sabe donde, Dios sabe como y cansado por completo.


El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) Mitchhewer241
...stay with me, just tonight
Len Cupcake
Len Cupcake

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : En algún rincón, en tu mente

Volver arriba Ir abajo

El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) Empty Re: El agua del lago parisino (Lianna Betta :3)

Mensaje por Lianna Betta Lun Mar 21, 2011 9:34 am

Caminó en silencio hacia donde Len estaba sentado. Sonrió maliciosamente y le tapó los ojos con las manos.
-¿Quién soy?
Susurró en su oído esperando que el lo adivinara. Sabía que estaría ahí más que nada porque ese era su lugar de encuentro. Aunque esperó que Len no se asustara ya que quizás su forma de manifestarse había sido un poco brusca.
La brisa mecía sus cabellos y un escalofrío recorrió su cuerpo. Miró de lado a lado comprobando que estaban solos y que ninguna criatura podía amenazarlos. Igualmente por si acaso susurró entre dientes un hechizo protector y después espero a que Len adivinara quien le estaba tapando los ojos.


El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) Sinttulo2c

DANGEROUS:
Lianna Betta
Lianna Betta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) Empty Re: El agua del lago parisino (Lianna Betta :3)

Mensaje por Len Cupcake Lun Mar 21, 2011 2:50 pm

-Brujilla-
Musité, entre dientes, sonriendo.
Solté la piedra que tenía en la mano y cogí las manos de Lianna para apartarlas de mis ojos. Me senté enfrente suya todavía cogiendo sus manos.

-¿Puedes hacer que esta noche no me afecte la luz de la luna, o que no me transforme? Sería todo un detalle por tu parte, y tendríamos más tiempo para estar juntos y hablar-
Pedí a Lianna. No me gustaba perder el control de mi cuerpo, especialmente aquella noche no quería volverme loco. Quería tiempo para estar con mi amiga y contarle como me sentía últimamente, abrirme a ella, y que ella me contase sus problemas, lo necesitaba, era mi medicina contra la depresión.


El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) Mitchhewer241
...stay with me, just tonight
Len Cupcake
Len Cupcake

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : En algún rincón, en tu mente

Volver arriba Ir abajo

El agua del lago parisino (Lianna Betta :3) Empty Re: El agua del lago parisino (Lianna Betta :3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.