Victorian Vampires
Atardecer en el lago [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atardecer en el lago [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Atardecer en el lago [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Atardecer en el lago [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Mar Dic 28, 2010 12:38 pm

Tenía tiempo de sobra, había encargado a los mejores talladores de madera algunos retoques para mi barco, habrían de tardar algun tiempo, no corría prisa pero decidí pasar una tarde en algun lugar, al fresco, antes de que cayese la noche.

La luz del mediodia aun asomaba por todos los resquicios del lugar, apenas rozando las hojas de los árboles. Tomé una manzana entre mis manos y me senté en la hierba, apoyado sobre una de mis rodillas corté la piel de la manzana como mejor sabía, con mi navaja suiza.
Mientras tomaba uno de los pedazos entre mis labios, cogí con la otra mano una piedra de mi alrededor y la lancé al agua, el dia estaba aburrido pero al menos mi esperanza quedaba en que en algún momento todo girase 180º.
Mientras tanto, mi mente se aburría recordando viajes, y encuentros diversos por otros lugares del mundo.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Re: Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Abigail Barascout Mar Dic 28, 2010 12:51 pm

Demasiado aburrimiento ese día, tampoco es que me apeteciera hacer muchas cosas y aún era demasiado nueva para saber que podía hacer para entretenerme en esta ciudad. Había dado el día libre a mi guardia y a las doncellas, lo necesitaban y se lo merecían demasiado, terminé de vestirme yo sola, con un vestido sencillo y una capa de tela gruesa que me abrigase del frío, me tapé la cara con la capucha y salí a pasear por París, en búsqueda de entretenerme.

No supe como había llegado hasta el lago, una sonrisa cálida se dibujó en mi cara al ver lo precioso que era, no tenía nada que envidiar con las lagunas de Escocia, ambos lugares parecían mágicos y muy románticos.
Me saqué la capucha, colocándome bien el pelo que llevaba suelto, solamente agarrados algunos mechones por atrás. Suspiré felizmente mientras me sentía a gusto con la soledad y el vivir sin tantas reglas y normas de la realeza, era libre y esperaba estar así mucho tiempo más.
Seguía caminando cerca de la orilla, con cuidado de no resbalar y terminar en el agua, mirando a todo el lugar e intentando guardarlo en mi mente.


Atardecer en el lago [Libre] Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

Atardecer en el lago [Libre] Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Re: Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Mar Dic 28, 2010 1:35 pm

Cuando mi manzana se acabó, la enterré con el pie entre la hierba. Los restos orgánicos eran buenos para la naturaleza.

Al poco tiempo, observé a una muchacha de cabellos castaños pasear por el lugar, a penas a unos centímetros del agua. Decidí tomarme un respiro, pero al verla tan ensimismada con la belleza del lugar, vi como uno de sus pies casi alcanzaba a tocar el agua. Me apresuré y capté su atención al instante, tomándola de la mano.

- Tenga cuidado, el agua está helada, y se podría resfriar.

Tiré suavemente de su mano fría para que sus pies tocasen algo mas de césped. Le solté la mano y me presenté como caballero que era.

- Mi nombre es Vincenzo, espero no haberla importunado.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Re: Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Abigail Barascout Miér Dic 29, 2010 6:39 pm

Con cada nuevo paso que daba me quedaba mucho más prendada de ese lugar, era demasiado precioso para parecer un lugar real. Iba tan ensimismada que no me daba cuenta de que me iba acercando poco a poco a la orilla, donde los pasos eran más resbaladizos. Todo pasó muy rápido, mi zapato resbaló y cuando estaba a punto de caerme, apareció un caballero que me agarró de la mano y me llevó algo más alejada del agua.
- Muy amable por su parte, gracias mi Lord, estaba casi segura de que terminaría en el agua.
Lo miré agradecida por haberse preocupado por mi, aunque un leve sonrojo apareció en mis mejillas, sonreí cuando me soltó la mano y se presentó. Hice una pequeña reverencia mientras hablaba.
- Encantada Vincenzo, mi nombre es Abigail. Es un placer habernos encontrado y no me ha importunado, al contrario mi lord.


Atardecer en el lago [Libre] Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

Atardecer en el lago [Libre] Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Re: Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Jue Dic 30, 2010 5:17 am

Sus modales, propios de mujeres con educación seguramente habría dado en el clavo al conocer en la misma semana a dos mujeres de la realeza distinta. ¿Habría alguna confabulación en esta ciudad?
Reí ante mi pensamiento, pero es que no podía evitarlo.

- Que os trae por estos lugares?

Miré a nuestro alrededor, el calor que irradiaba el sol poco a poco menguaba, dando un frescor agradable, poco parecido al frio.

- Espero que haya traido abrigo, esta noche amenaza frio.

Dije al azar. Aquella muchacha simplemente estaría dando un paseo disfrutando del dia como yo, o en cambio, estaría reconociendo el lugar pues acababa de llegar. Todo ello solo habría una forma de averiguarlo, y era preguntando.

- Su acento se me hace familiar, de donde es madamme?, si no le parece una indiscrección.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Re: Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Abigail Barascout Jue Dic 30, 2010 7:10 pm

- ¿Quiere sinceridad? No sé como he llegado hasta aquí, solo salí a pasear un rato, no era mi intención el alejarme de las calles cercanas a mi casa.
Me tapé un poco más con la capa, era la única prenda de abrigo que llevaba. Mi intención había sido pasear un rato por la ciudad, y cobijarme antes de que el frío apareciese del todo. Solo esperaba que mi capa me protegiese de la misma manera que lo hacía en Escocia.
- Mi capa siempre me ha abrigado perfectamente, espero que en este país también consiga alejarme del frío.
Lo miré con una sonrisa divertida, ¿era curiosidad lo que veía en sus ojos? Si no me equivoco en eso podíamos ser muy parecidos.
- Del norte, mi lord. Soy escocesa. ¿Ha estado allí alguna vez?


Atardecer en el lago [Libre] Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

Atardecer en el lago [Libre] Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Re: Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Sáb Ene 01, 2011 12:19 pm

- Solamente de paso, señorita.

Dije con una de mis mejores sonrisas. Lo cierto era que no me había quedado tanto tiempo allí como para admirar el lugar. Simplemente por negocios, o recogiendo algun cargamento de uso propio.
Lo cierto era que había pisado la tierra de decenas de paises, pero a penas había encanto en ellos como para "enamorame" de aquel lugar tan preciado para ciertas personas, la mayoría procedentes de allí.

- Supongo que habrá algun acto proximamente, cierto? Lo digo pues en esta semana conocí a dos mujeres de la realeza, y se me antojó casualidad muy extraña, milady.

Lo cierto era que era una idea estupida, pero mi afan por buscar y encontrar cosas donde no las había estaban a flor de piel. Era divertido aunque no pretendía para nada mofarme de la señorita, faltaría mas.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el lago [Libre] Empty Re: Atardecer en el lago [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.