Victorian Vampires
Un escándalo al atardecer -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un escándalo al atardecer -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un escándalo al atardecer -Libre- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un escándalo al atardecer -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Un escándalo al atardecer -Libre- Empty Un escándalo al atardecer -Libre-

Mensaje por Axter Moureau Dom Ene 18, 2015 12:32 pm

Señora ¿Acaso nunca en su vida presenció el cuerpo desnudo de un hombre? debe de ser una de esas solteronas amargadas -Chasqueó la lengua, estaba completamente desnudo con un cigarro en los labios, el olor a tabaco se volvía vacuo en algunos momentos, sinceramente odiaba que los vendedores le timaran, estaba seguro de que cuando encontrase a ese chino mentiroso le haría meter esos cigarrillos por su peludo trasero; Escupió el cigarrillo de sus labios y volvió a meterse en el agua, no entendía como las mujeres se escandalizaban o los hombres insultaban cual si estuviesen viendo una obscenidad, un hombre bañándose desnudo no era tanto escándalo como querían hacer creer a la sociedad, todos jodidamente corruptos que se escandalizaban por un hombre mostrando sus posaderas mientras se reían con los dientes de oro a boca llena viendo las orgías que se presentaban por esos sitios.

Su cuerpo se tensó, los músculos se marcaron debido a la frialdad del agua aunque no obstante sirvió para meterse por completo en el agua, el ejercicio le gustaba y no tenía deseos de rodearse en las piscinas con los demás ricos que había por esos sitios y mucho menos recibir los halagos de alguna chica rica que se creía la más hermosa solo por ser la hija de papi; nadó con fuerza incluso con furia para calentar su cuerpo con cada brazada, iba lejos, volvía, se quedaba quieto para volver a nadar en los siguientes minutos cual si estuviera tratando una rutina típica. Por lo menos, dentro del agua no tenía que escuchar las voces molestas de quienes le veían pasar y no debía de preocuparse por el frío que sentía que a medida que pasaba los segundos iba disminuyendo hasta encontrarse en el agua como si fuese una fuente termal.

Salió a la media hora, sí una cosa era que te gustase el agua mientras que otra muy distinta, con lo presumido que era últimamente era permitir que todo su cuerpo se arrugase, aun no era viejo ni tampoco iba a permitir arrugarse como una vieja pasa, de nuevo los sonidos se dividieron pero no eran tan escandalosos ( o eso quería pensar ); con reticencia se cubrió, era un ser humano después de todo, su vida dependía de estar sano para pavonearse ante quienes deseaban su muerte. Se puso los pantalones, éstos se iban humedeciendo mientras metía las manos en los bolsillos buscando la pipa que abultaba en el bolsillo derecho, cuando arañó la madera de ésta con la diestra, se sintió tranquilo, alejado del mundo, para dedicarse simplemente a consentir sus propios caprichos; colocó la pipa en la boca, se diría que era demasiado joven para tener gustos de viejo no obstante, le encantaba el tabaco añejo, era fuerte, con carácter sin añadidos ni modernizaciones afrodisiacas - Bien, ya es hora... -Decía por decir colocándose la camisa, aún podían distinguirse algunas gotas de agua que cubrían su torso, las mangas empezaban a humedecerse desde los hombros hasta las mangas aunque tan solo se creaban formas circulares que ondeaban conforme las arrugas de su camisa deformaban éstas- ¿Hora de que? -se respondió paladeando el aroma a tabaco mientras colocaba de forma adecuada el cuello de la camisa, sus músculos aún estaban tensos debido a los cambios de temperatura que se experimentaba al salir del agua. El humo de la pipa, difuminaba su visión en contenidos segundos, relamiéndose los labios que a pesar de la humedad estaban resecos -
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un escándalo al atardecer -Libre- Empty Re: Un escándalo al atardecer -Libre-

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Dom Ene 18, 2015 2:13 pm

Corre. Sólo podía pensar en eso. Correr. Desde el primer momento en el que salió de casa esa tarde ya había notado que algo estaba mal. Diferente. El aire era diferente a su alrededor. Aprovechando la escasa claridad de aquel día de verano visitó uno de sus museos preferidos, que tanto llevaba queriendo volver a ver y día tras día no tenía más remedio que quedarse en casa; aguardando a que se pusiera el sol. Sólo en aquellos días nublados se le permitía dejarse ver durante el atardecer. Por eso ignoró su mal presentimiento. Era demasiado vieja como para no verlo venir y, quizás, fue eso precisamente lo que la cegó. Se estaba humanizando, sin apenas advertirlo. Cuánto más tiempo pasaba entre ellos, cuanto más recordaba sobre su marido, más volvía su consciencia antaño enterrada en lo más profundo. Se estaba volviendo débil. No lo era, pero lo sería de seguir por ese camino.

¿Quién era él? Su perseguidor; no lo tenía del todo claro. No se quedó lo suficiente como para conocer nada más allá de su rostro. Uno ojos acusadores que la observaron desde la lejanía se lo dijeron todo. Era un perro de esos con los que tantas veces se había topado, con la diferencia de que no recordaba la última vez que huyó de ellos. Fue en ese momento, mientras corría, que se daba cuenta de su debilidad. Su humanidad. Y, a pesar de que en varias ocasiones la añoró en ese momento le horrorizaba pensar que había perdido su fuerza. Esa fuerza, muy superior a la de los humanos, que le permitió liberarse de su esclavitud. Sin ella habría muerto al poco tiempo o algo peor; Ingólfur habría sido capaz de mantenerla con la vida suficiente como para verla padecer día tras día. Se quitó de la cabeza las imágenes desagradables del pasado y de lo que podría haber ocurrido, y decidió que sería más útil pensar en otras cosas. Como, por ejemplo, ¿hacia dónde se suponía que se estaba dirigiendo?. Echó a correr nada más verle sin otra idea que la de huir de él. Al mirarlo supo que, por el motivo que fuera, la estaba buscando a ella. Que, seguramente, la habría estado siguiendo. ¿Desde cuándo? A saber. Hasta ese día no llegó a percibir su olor. ¡Cuán ciega había podido estar!

Con el fin de ocultarse evitó los caminos amplios, eligiendo las arboledas que llevaban más allá de París. Es una locura. ¿Qué estoy haciendo? Se dijo. Tengo que parar y hacerle frente; si alguien me está persiguiendo tengo que saber por qué. Pero su cuerpo, lejos de hacerle caso, seguía en movimiento.

Su olor seguía en el aire, lo que le decía que la seguía. A fin de cuentas los perros poseían su misma rapidez. Fue en un intento por intentar localizar su cuerpo que miró atrás y chocó. No fueron sus propios pasos que se trabaron, ni una piedra mal puesta en el camino. Un humano. Sobresaltada, observaba el rostro del muchacho bajo su cuerpo, al que había arrasado; literalmente. A la velocidad a la que iba, aplastó al chico contra el suelo. - Ey ¿Estás bien? Muchacho - Sabía cuán delicado era el cuerpo humano, así que con la delicadez que pudo usar en ese momento le agarró el rostro. - Responde, por favor. - En su tono de voz había algo de súplica. Ya de por sí exaltada por la carrera y, sobretodo, por lo que la había provocado; sólo le faltaba haber asesinado involuntariamente a un ser humano. Sí venga, ¿y qué más?.
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un escándalo al atardecer -Libre- Empty Re: Un escándalo al atardecer -Libre-

Mensaje por Axter Moureau Mar Ene 20, 2015 9:50 am

- Lo primero que tuvo oportunidad de sentir fue un golpe, sonaría a cliché pero todo sucedió demasiado rápido ya que antes de tener oportunidad de mediar siquiera con lo sucedido un empujón fuerte parecido al que habría podido recibir cuando alguien le hacía un placaje a otro en alguna pelea o deporte violento que empezaban a surgir en Paris, por ello, sin saber que había sucedido se sorprendió, estaba en el suelo boca-arriba quejándose de una quemazón que sentía en el costado derecho, el que había sido golpeado así como de notorios pinchazos en la espalda que había frenado el golpe, afortunadamente no había sufrido más que eso, molestias además del conocimiento de que ese golpe dejaría una marca, no obstante, lo que más le había sorprendido era averiguar la fuente de aquel empujón, su ceja derecha se arqueó mientras que la respiración agitada intentaba serenarse, ¿una mujer?. No quería sonar machista pero era extraño que una mujer tuviera la fuerza necesaria para hacer que un hombre de su envergadura cayese con semejante fuerza, cuando le tomó la cara ( algo aturdido aún, debía de reconocer ) sintió unas delicadas manos, entonces su confusión era aún más que palpable, ¿una dama con estas delicadas manos ha sido capaz de volcarme?.

La escena se habría repetido como uno de esos momentos que todos sabían que era lo que sucedería a continuación, puesto que cuando eso sucedía la mujer entonces era la que caía con un sonido un tanto agudo, chillando que el hombre debía de mirar por donde debía o muy al contrario lloriqueando por un poco de ayuda a aquella persona; No había herido su orgullo masculino, sin embargo, que fuese una mujer la culpable le forzó a reponer sus gestos doloridos, enmascarando las verdaderas sensaciones de dolor en una sonrisa carismática de medio labio, las comisuras del hombre, parecían divertirse elevándose pero no obstante, sin transformar del todo una sonrisa en los labios de éste, más bien, era un ademán de ésta que indicaba silenciosamente que no tenía que disculparse- Si una mujer me mira del modo del que lo haceis vos, ¿Creeis que tendría el corazón para gritar incluso si me hubierais enviado al infierno? - Sus ademanes coquetos, indicaban que estaba bien ( o eso quería dar a entender ) así que con cierta suavidad, tomó la mano derecha de la mujer, la besó y se acercó más a su rostro-

A no ser que querais repararme el daño con un beso, creo que debería de levantarme para asegurar que mi valioso objeto no acaba siendo para los peces - Se levantó, fingió que no le dilía nada a pesar de que sus ropas estaban aún más arrugadas, no solo eso, dado que cuando se las había puesto cuando estaba aún mojado la suciedad había manchado aún más la camisa, especialmente en la zona de los hombros que habían ido a parar como "almohadón" un terreno de tierra mojada. Caminaba con las manos en los bolsillos, se agachó con cierta dificultad mientras tomaba la pipa, había sufrido arañazos y aunque había bromeado con que era su objeto más valioso, cuando examino los daños, supo que había golpeado cualquier piedra dado que estaba rasgada por partes vitales así que la arrojó sin miramientos en el agua, por unos segundos se olvidó de la presencia de la mujer, sus pensamientos se embargaron con la inocuidad del vacío mientras el agua sumergía sin compasión el objeto de madera que parecía querer transpirar, cuando algunas burbukas en torno a este le hundían, después, se giró, una vez más viendo a aquella mujer.

No por haberse desprendido de aquel objeto o de no haber presentado más daño de los actuales, indicaba que sus sospechas o su confusión habían sido mínimas dado que ahora que estaba de pie y ella estaba a una altura cercana, le costaba creer que una mujer así hubiese sido tan fuerte, ¿estaba sola?- ¿Has sido tu? -mencionó algo ronco, recuperando el tono normal de su voz con un carraspeo que frenó la sequedad que obligaba a su voz a sonar quejumbrosa en algunos momentos; Se paso la lengua por los labios, sangraban un poco, una delgada línea al haber expulsado con violencia la pipa de sus belfos. Continuó con sus miradas a la mujer, pero sabía que no lograría nada con ponerse serio o querer sacar una información de la que aún no estaba ni siquiera seguro de decirla al exterior, lo más probable es que le trataran de loco y ya estaba él suficiente loco para añadir a su historial otro tipo de locuras aparte de la coquetería y de vivir al máximo sus instintos. Se limpió la sangre con la manga, volviendo a acercarse a la mujer, de ese modo sonrió de nuevo, solo que una sonrisa más bien normal- Tenéis una fuerza que más quisieran los hombres, sin embargo, espero que eso no me impida saber vuestro nombre -chasqueó la lengua, sonido que fue ahogado por el movimiento tranquilo de las aguas, o de algunos bañistas que apurados salían del agua al encontrarla demasiado fría- Pero que no os confunda mi manera de hablar, suelo ser más hosco con mis palabras pero aunque quisiera serlo con vos, me habéis sobrecogido, asustado, interesado y me provocais curiosidad al mismo tiempo... -se apartó un que otro mechón de su frente, mientras que miraba fijamente a esa mujer- Por algo se corre tan rápido o tan fuerte -razonó- y como me importa una soberana mierda el porqué corríais, solo me queda haceros la pregunta que estáis o no esperando -carraspeó de nuevo, ofreciendo su mano a la mujer, como una nueva ( y repetida) señal de salud- ¿Estáis bien?
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un escándalo al atardecer -Libre- Empty Re: Un escándalo al atardecer -Libre-

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Miér Ene 21, 2015 4:30 pm

Escuchar la respiración del humano fue, sin duda, todo un alivio para Hela. Lo que no esperaba, sin embargo, era encontrarse con un muchacho coqueto y ligón que a pesar de haber sido tumbado por ella, no dudó en ponerse a coquetear. Sin hacerle mucho caso a los coqueteos se apartó, suspirando. No estaba cansada, porque para ella correr no significaba mucho esfuerzo, pero hacía ya tiempo que no estaba en una situación semejante y acabó por alterarse. El humano había sido el punto sobre la i. ¿Y ahora qué? Por un momento, sintió algo que se parecía a la desesperación. No quería volver al tiempo en el que era perseguida. Quería su sitio acomodado entre los humanos. Quería ser la duquesa para los ricos y la bailarina para los pobres (o no tan pobres). Inevitablemente recordó lo que significaba ser perseguida. Los años de miseria, camuflándose entre los más pobres para pasar desapercibida. Y sabía que se estaba ahogando en un vaso de agua ¡lo sabía! y no podía evitarlo. Se centró en pensar que sería un simple lobezno que la habría rastreado y estaría de caza. Seguramente era su dinero, más que su raza, lo que habría olido.

Perdida en sus pensamientos, no volvió a la realidad hasta que el muchacho la interrumpió. Se dio cuenta de que había estado hablando sobre algo, aunque no hizo ademán de recordarlo. Simplemente aceptó su mano y se levantó. - No deberías preocuparte por mi cuándo eres tú el que está malherido. Siento tu dolor, no hace falta que lo ocultes - Sonrió con amabilidad. El chico se había hecho el valiente, en todo momento, aparentando que la caída no había significado nada. Hela podía notar unas zonas en su cuerpo más calientes, lo que indicaba que allí se habían producido unos golpes considerablemente fuertes. Por eso, la sangre fluía con más intensidad, intentando subsanar las heridas. - Por ello te agradezco tus bellas palabras, muchacho. Me llaman Hela - Se acercó a penas unos centímetros a depositar un pequeño beso en su cálida mejilla. Más que la suya, al menos. A punto estuvo de continuar con la charla cuando recordó lo que la había llevado a esa situación. Recobró sus sentidos, percibiendo que la esencia del perro todavía permanecía en el ambiente. De un modo, sin embargo, diferente. ¿Se habría escondido? No tenía sentido. Ella estaba allí, quieta. ¿Por qué huiría?.

Inquieta observó a su alrededor. Sentir que estaba allí era estremecedor. El olor los rodeaba, transportado por el viento. Demasiado viento. No le permitía localizar desde qué punto procedía. Lo único que acertaba a predecir, era que estaban en peligro. Ambos. - Vámonos - Por supuesto, el humano pensaría que ella estaba absolutamente loca. Que se habría dado algún mal golpe en la cabeza; probablemente. Pero le daba igual. Si le dejaba allí, estaba segura de que moriría. Tenía su olor, no le perdonaría la vida. - Por favor, no preguntes. - Le agarró de la muñeca y tiró. Empezó a caminar, absteniendo las ganas que tenía de echar a correr. Si corría, el humano no podría seguirle y aunque le tenía agarrado sólo era la muñeca lo que les mantenía unidos. A su velocidad, se separarían en cuestión de segundos.

Más importante, tenía que pensar un lugar dónde perderlo de vista. Ni su casa, ni cualquier lugar en el que hubiera estado antes serviría. ¿Un hostal? Quizás sí. En un hotel no podrían alojarse, pues era lo que cabía esperar de alguien de su clase social. Una vez más, aparentaría pobreza. Camuflarse entre los que más pasan desapercibidos; los vagabundos. Claro que, para eso, primero deberían salir de su punto de mira. Un punto, del que no era fácil librarse.
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un escándalo al atardecer -Libre- Empty Re: Un escándalo al atardecer -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.