Victorian Vampires
Un atardecer cualquiera [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un atardecer cualquiera [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un atardecer cualquiera [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un atardecer cualquiera [Libre]

Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Mimi Price Sáb Abr 09, 2011 11:51 am

Andaba despacio con las manos en los bolsillos, habia veces en que una debia de disfrazarse de muchacho para poder ganar algun trabajo, más o menos decente que te diese algo de dinero. Y este dia habia sido uno de ellos. La verdad es que ultimamente salia siempre disfrazada de chico y eso que con la edad se me hacia más dificil ocultar algunas cosas. Pero en fin de momento con unas vendas que los ocultasen bastaban.

Continue andando por la calle con las manos en los bolsillo del pantalon algo estropeado y sucio del trabajo y la gorra bien puesta, para que ocultase mi largo pelo. Era muy duro conseguir trabajo, cada dia más. Y encima no avanzaba nada en mi otro objetivo. Alcé una mano hacia mi cuello tocando mi guardapelo de oro. ¿Que contendria? Me encantaria descubrirlo.

Suspiré y continue andando, era tarde y hoy después de un duro dia cargando cajas de un lugar a otro apenas habia sacado cuatro miseras monedas de plata. Menos daba una piedra. Pero con esto apenas tenia para comer y encima debia pagar el alquiler del cuartucho, mi unico refugio.

Por que habria pasado todo. ¿que buscaban de mis padres o de mi? ¿Por que? solo eramos una familia pobre...no haciamos daño a nadie. Senti como una lagrima caia por mi cara. Me la limpie con rabia. No podia permitirme una sola lagrima. Debia seguir adelante y luchar por conseguir mi destino.

Alguien se chocó conmigo. Me separé asustada. Como fuese alguien importante, alguien con dinero me habia metido en un buen problema.
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:25 pm

Noche de negocios, noche de tratos y arreglos por debajo de la mesa, noche de ingenio y regalías sin fin..así era como una noche mas comenzaba para mi.

Con paso firme avanzaba entre la gente que volvía a sus hogares, muchos de ellos humanos comunes sin perspectiva de la vida, sin desear mas allá de un día mas.-tan comunes ..todos iguales.- caras iban y caras venían ¿por que perder mi tiempo en observarles?, no, nada de eso.

Apresure el paso mientras mantenía una mano en mi bolsillo de reloj y en la otra llevaba mi bastón el cual dejaba un leve sonido al tocar los adoquines húmedos de la calle, aun tenia tiempo de sobra para llegar ..pero que mas daba si de todas formas luego de completar el primer compromiso tendría la noche libre -suspire.- ¿como llenar el resto de la noche?.- mi mente se llenaba de posibles soluciones y por un segundo sentí como si algo rebotara contra mi, no, esperen..algo choco contra mi .-me gire para observar.-y frente a mi una pequeña cosa mantenía dos ojos fijos en mi en un posición un tanto tiesa.-Ohh...-no era una exclamación de sorpresa ...mas bien..era de curiosidad..hasta esos primeros segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Mimi Price Sáb Abr 09, 2011 2:13 pm

-Ohh...

Bajé la mirada rapidamente. Se trataba efectivamente de alguien con apariencia poderosa, al menos más que yo. Bueno casi cualquiera lo era. Sus ropas y gestos lo delataban.

Di un paso hacia atrás sin levantar la cabeza, por lo menos iba de muchacho quieras o no. A veces es mejor. Le hice una pequeña reverencia y puse voz de chico.

-Disculpeme. No era mi....

Decidí callarme y no decir palabra, pues no queria empeorar la situacion. Temia con mucho la reaccion del señor. Pero lo que más temia era descubriese que era una joven. Eso estaba prohibido. Quien sabe lo que me haria. O que encontrase mi Guardapelo, me acusaria de haberlo robado. Y no podia perderlo.

Continue con apariencia de arrepentimiento. Intentando apartar todos esos pensamientos de mi.


Un atardecer cualquiera [Libre] Firmamimit
Un atardecer cualquiera [Libre] MpRsf
Un atardecer cualquiera [Libre] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:39 pm

Un leve sonido similar al de un susurro salia de aquella criatura temerosa.-un chico?...no..no es un hombre, su estatura y complexión la delataban sin mencionar su aroma suave y tenue..interesante muy interesante..¿aun las mujeres recurrian a disfrazarse de hombres para escapar de casa?.-deje escapar una risa ante la cantidad de pensamientos que afloraban al verla, tan humana y tan miserable a la vez..tan débil ante la presencia de otros mas fuertes.-Creo...que alguien debe una disculpa como corresponde..¿no cree?-lentamente junte ambas manos sobre mis bastón colocandolo al frente y dejandolo repososa sobre la calle humedad.-¿debería entretenerme un rato con esta pequeña alma?.-un leve sonrisa se dibujo en mi rostro mientras esperaba que alzara la mirada.

Oh! por todos los dioses! sus pensamientos eran una verdadera tempestad!, aquella criatura tenia una mente muy activa para ser simple mortal.-un camafeo?...-era la unico que podia ver con claridad y lo unico en lo cual se concentraba en esos momentos.-Y bien...¿que espera?.-volvi a interrogarla nuevamente, mi voz sonaba seria y decidida pero por el contrario era un mar de carcajadas que deseaba salir por aquella anecdotica situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Mimi Price Dom Abr 24, 2011 3:13 pm

Sin dejar de mirar el suelo oi la risa que dejó escapar y no pude más que tragar saliva asustada. Creo que me habia metido en un grave problema. Pues este señor, no parecia...un rico normal. No sabria como decirlo. Pero habia algo en él...que...era extraño.

Creo...que alguien debe una disculpa como corresponde..¿no cree?

¿Otra? A que se refiere el caballero? Miré con cuidado como juntaba las manos sobre un baston. Cogi aire tranquila sin dejar de mirar al suelo. No queria faltarle al respeto. PEro a la ves no queria cometer un error. Un error podria significar la horca y no estaba dispuesta a tal cosa.

Y bien...¿que espera?.

Mi piel se erizó ligeramente ante esas palabras pronunciadas en ese tono. Tragué saliva creo que habia llegado la hora de enfrentarse al problema. Levanté la mirada lentamente intentando poner la cara de niño y no demostrar lo confusa y atemorizada que me encontraba. Evité mirarle fijamente a sus ojos. Pero si observé al señor con calma. En efecto, era alguien poderoso. Y seguia pareciendome extraño.

Cogí aire, y le hice un gesto de respeto con la cabeza mostrandole mis respetos. Y hablé intentando sonar como un chico y con la voz más alta.

-Perdone Monsieur. No fue en absoluto mi intencion.Si puedo hacer algo para compensar.

Intenté sonar seguro y tranquilo. Sin alterar mi voz. Esperaba que me hubiese creido. Aunque algo me decia por desgracia que esta vez mi disfraz no habia servido de mucho.


Un atardecer cualquiera [Libre] Firmamimit
Un atardecer cualquiera [Libre] MpRsf
Un atardecer cualquiera [Libre] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:10 am

Poco a poco fue revelando su rostro hasta que este fuera completamente visible.-No tengo el menor de los ánimos para escuchar palabras de disculpas temerosas, esto ha ocurrido por que usted no se fija por donde anda, le daré un consejo gratuito, cuando se va por la calle se camina con la cabeza erguida...-lentamente comencé a caminar al rededor de aquella criatura observándola con calma hasta que quede detrás de ella por completa y voz clara termine mi idea.-señorita...-de verdad hasta ese momento me entretenía lo justo y necesario.

Así que espero que tome este consejo, le aseguro que el próximo accidente similar a este no tendrá mejores consecuencias.- y no mentía ¿de verdad creía que nadie notaria que era una mujer?..vamos..es que se nota a leguas, su estatura, su complexión, su rostro! si, sobre todo su rostro tan limpio, ningún hombre tenia el rostro así.-y?...no me dirá nada? se quedara muda?.-al parecer mis palabras la habían silenciado..lastima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Mimi Price Vie Jun 10, 2011 7:19 am

.-No tengo el menor de los ánimos para escuchar palabras de disculpas temerosas, esto ha ocurrido por que usted no se fija por donde anda, le daré un consejo gratuito, cuando se va por la calle se camina con la cabeza erguida...-Era él el que me habia pedido una disculpa. Yo s ela habia dado. Comenzó a andar alrededor mia. Esto se ponía de un aspecto nada agradable. Al menos no me daba ese parecer. Se quedó tras de mi. Ahroa era peor. No podía verle la cara. No sabia cuan peligroso era el hombre con el cual me habia cruzado.-señorita...-O.O no…. S ehabia dado cuenta. Estaba acabada. Me delataría. Estaba prohibido. Y si se enteraba que…o…no… Así que espero que tome este consejo, le aseguro que el próximo accidente similar a este no tendrá mejores consecuencias.- Habia trabajado todo el dia bajo el nombre de Anllels y nadie se habia fijado nunc alo hacia. Pero…este hombre por cualquier detalle se habia dado cuenta. Si se enteraba de todo esto. Estaria perdida. No…por favor…no….-y?...no me dirá nada? se quedara muda?.

Noté un pequeño temblor, cogi aire y poco a poco volví a relajarme. TRanquilizandome. No habia de que preocuparse. Aun podía salvar mi cuello. Habia muchas formas. No habia aguantado tanto tiempo. Para ahora acabar por algo así… era una tontería desmentir lo que era claro como el agua…Pero. De todas formas…Podia intentar remediar algo.

-No se que quiere que le diga Monsieur.- Hablé con mi voz normal. Puesto que habia sido descubierta, era un error continuar con la farsa.- Ya le pedí disculpas. Solo intentaba no incomodar a la gente como vos con la mirada de alguien como yo. –Apenas me salía voz. Pero intetnaba que fuese lo más clara y seria que pudiese. – Monsieur. No diga nada. Le daré lo que desee a cambio.

No estaba dispuesta a todo. Si algo se torcia no tardia en salir corriendo. Pues al llevar ropa de hombre era más rápida y agil que ocn los vestidos. Bastaba con ir hasta una callejuela y perderle de vista. Pero eso solo lo haría en caso de extrema necesidad. Tenia la esperanza que me pidiese hacerle algo y poco más.


Un atardecer cualquiera [Libre] Firmamimit
Un atardecer cualquiera [Libre] MpRsf
Un atardecer cualquiera [Libre] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:50 pm

Esta segura que me dará lo que yo desee a cambio?.-sonreí, no podía evitarlo esto cada vez se volvía mas entretenido.-y si le dijera que deseo aquel camafeo que lleva colgado en su cuello..¿me lo daría así sin mas?.- lentamente volví a retomar mi paso para quedar nuevamente frente de ella.-o si le pidiera su cuerpo ¿accedería sin peros alguno?.-con tranquilidad pase mi mano por mi mentón saboreando la idea de como se estaba torturando por dentro aquella "indefensa" mujer.-bueno... ya que me ha ofrecido de tan buena fe lo que YO desee a cambio de mi silencio..he de pedirle...uhm..veamos-alce la vista un poco buscándole utilidad a su propuesta.-utiliza de compañía en la cena de esta noche...-si..era una idea viable..ademas podía ocuparla de peón por si algo salia mal.

Baje la vista nuevamente y con el bastón levante su rostro para poder mirarla a los ojos.-aun puede retractarse de su ofrecimiento....-sonreí nuevamente..de verdad me divertía esta pequeña criatura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Mimi Price Sáb Jul 02, 2011 11:56 am

Esta segura que me dará lo que yo desee a cambio?y si le dijera que deseo aquel camafeo que lleva colgado en su cuello..¿me lo daría así sin mas?.- Llevé una mano al colgante asustada.¿ Como sabia que tenia un camafeo? ¿Como…como lo sabia? Yo no se lo habia dicho y …..-o si le pidiera su cuerpo ¿accedería sin peros alguno?.-No claro que no. Solo habia esperado que no me pidiese nada demasiado complicado. Esperaba algo así como un pequeño trabajo nada más. Apreté los puños. Que hacer que ahcer. Quizás debería salir corriendo y rezar con poder escapar sin que me cogiese.-bueno... ya que me ha ofrecido de tan buena fe lo que YO desee a cambio de mi silencio..he de pedirle...uhm..veamos- Apreté los labios, deseando que no me pida nada malo. Por favor, por favor. Cualquier cosa, menos esas dos. Sobre todo…no pensaba darle el camafeo bajo ningun precio. Me levantó la cara con su baston y me entontré con sus extraños ojos, que más bien parecían que te iban a atravesar. Que veian todo. Y la verdad empezaba a creer que así era. -aun puede retractarse de su ofrecimiento…

Escape de us mirada pensando. No podía huir no era propio de mi. Pero que podía hacer si no. Arriesgarme? Arriesgarme a que me pida algo que no pueda cumplir o no quiera?. Creo que en el fondo esa era la mejor opción. POdia seguir con el plan como lo tenia hasta ahora. Era quizás lo mejor. Pues, si la cosa se complicaba podía salir corriendo por una callejuela qe ya habia visualizado, para leugo perderme entre la gente y que no me encontrase. Y si por el contrario me pedia algo que podía cumplir…Lo cumpliría sin miedo.

Con esfuerzo levanté mi mirada y volví a mirarle a los ojos, intentando mostrarle que no era una estúpida como otras.

-No me suelo arrepentir de las cosas que hago o digo Monsieur. Y esta es una de esas veces. Mantengo mi oferta. Pues yo también tengo aunque no lo parezca un honor. –Cogí saliva y mantuve unos segundos más la vista antes de apartarla. Casi me daba algo. Habia sido terrible. Demasiada osadía creía. Pero bueno, al menos habia demostrado que no era una cobarde cualquiera.-Digame su oferta Monsieur.


Un atardecer cualquiera [Libre] Firmamimit
Un atardecer cualquiera [Libre] MpRsf
Un atardecer cualquiera [Libre] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 3:40 pm

¿Honor?, ¿De verdad comprendía el verdadero significado de esa aquella palabra?.-no, no lo creo...-seria interesante averiguarlo..-Pues bien ya que no se retracta de su ofrecimiento..esta noche sera mi chivo expiatorio.-podría ser mucho mas bastardo pero el tiempo apremiaba y si ella aceptaba no la dejara ir así a mi lado..claro que no!!!.-Me acompañara toda la noche a diferentes reuniones y si alguien le pregunta quien es usted solo debe decir "La asistente" considero que es una acción que si puede realizar sin perder su.."Honor" como usted misma dice.-yo mas bien lo considero un premio después de todo.- ooh vamos admite que seria interesante ver como se desenvuelve en un mundo totalmente ajeno a su persona, el tratar con gente poderosa suele ser de vez en cuando "recreativo" para el alma.-es una simple humana por Gaia..no ve mas allá de su propia nariz sucia.-demosle una oportunidad, no perdemos nada y en cambio ganamos algo.

¿Y bien?..acepta o nuevamente le comieron la lengua los ratones?.-que criatura mas bipolar es ella... habla y se calla...se calla y habla...-tranquilo ya pasara, luego no querrás que pare de hablar.


off: ya me di cuenta que tu condición cambio a Lycan..pero como este rol comenzó como humana seguiré narrando como tal si no te molesta .w.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Mimi Price Mar Oct 04, 2011 8:04 am

Miré algo asustada la verdad que era muy extraño no comprendía nada pero…tampoco quería que me pasase nada yo solo quería salir de aquí cuanto antes. Miré a un lado si corriese por ese callejón…pero no seguro que me pillaría. No no tenia escapatoria y eso me molestaba demasiado.
Miré cuando volvió a hablar. Un chivo yo? Quiero decir se me da bien observar a la gente pero no me gusta espiar nunca ha estado bien eso. La verdad que si era algo que podía hacer sin llevarme un fiasco y de todas formas no parecía una tarea difícil. Bueno no muy difícil. Nunca he estado demasiado tiempo entre gente de su clase, pero supongo que algo se podrá hacer. No será tan difícil. Suspiré pensando que hacer.

Levanté la mirada, los ratones no comían la lengua eran los gatos de toda la vida. Aunque quizás quien sabe las personas con dinero no considerasen a un lindo gatito digno de todo esto.

Le miré y asentí despacio tocando nerviosa mis manos una con otra, una y otra vez. Esperaba que luego me dejase marchar o que no me hiciese nada malo o se arrepintiese. O por dios que lio.

-No, no me comio la lengua el raton. Acepto Monsieur, ya le dije que no iba a huir.-Levanté la mirada sin llegar a levantarla totalmente, no quería incomodar al caballero.-pero no comprendo que es lo que debo espiar.


Un atardecer cualquiera [Libre] Firmamimit
Un atardecer cualquiera [Libre] MpRsf
Un atardecer cualquiera [Libre] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 12:22 am

En ningún momento dije algo sobre espiar ni nada de esa índole.-mofe medio descontento ¿Estas seguro de que pueda hacer esto realmente?.-¿Sabes realmente lo que es ser un chivo expiatorio?..por si no es así dímelo ahora ...- la verdad es que no quería liberarla de su compromiso.-uhmm. que mas da..olvídalo y sígueme.-le di la espalda y emprendí la marcha por la misma dirección por donde había venido en un comienzo pero gire en la dirección contraria guiado por el olor de los perfumes, el distrito comercial; una zona que se desvivía por complacer al consumidor imperante y exigente como yo.-vamos ..vamos no te quedes atrás que no tengo toda la vida para esperarte.-podía escuchar su paso detrás de mi, eran cortos y rápidos para igualarme el andar, se distinguían de las demás personas de histérico paso.

El tiempo apremiaba y yo estaba a punto de volverme histérico en la primera tienda a la cual habíamos entrados ambos, mientras ella era atendida por la dueña del local yo me quedaba cerca de la puerta mirando la nada Mujeres..¿siempre se demoran tanto en ponerse la ropa?, pues claro que se demoraban no estaba en su naturaleza para ellas era mas fácil quitarse la ropa que ponérsela pero que le íbamos hacer, así fueron creadas.-¿El caballero busca algo particular para la dama?.-la voz de la mujer sonó tan gentil que por un momento olvide que su tono era para ver que mas compraba.-No, nada en particular solo un vestido que sea del agrado de ella y quizás una pequeña capillas para el frio y accesorios.-sonreí falsamente.-Esto es solo un compra de emergencia.-mire en dirección hacia el vestidor esperando que ella saliera.-Muy bien señor, preparare algunos artículos que puedan combinar con el vestido de la dama.- la mujer se alejo sonoramente mientras yo nuevamente fijaba la mirada en la nada esperando por mi chivo expiatorio que a estas alturas ya no parecería un chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Mimi Price Mar Feb 21, 2012 6:11 am

Le miré. La verdad no…no estaba muy segura de lo que era un chivo expiatorio….yo crei…que seria algo de espiar…pero parece que no…Asentí a sus palabras y le seguí en silencio acelerando más el paso. No…no se si esto era buena idea. Ahora que lo piensas bien…Parece…algo distinto…algo problemático. Quizás debería huir…o intentar escapar…Pero habia dicho eso…y bueno…Siempre hay tiempo para correr si era una trampa.

Vi como nos dirijiamos al la calle de las tiendas, todas caras y muy lejos de mi alcanance. Aunque parece que hoy si que voy a ir con una ropa que nunca más en mi vida volvereé a llevar. Cuando entramos la dependienta se quedó mirándonos extrañados. To me quité la gorra de mi cabeza dejando caer mi pelo largo, dándome un aire más femenino. Entré con ella en un pequeño lugar, por lo visto para probarme ropa y comencé a ponerme un vestido que…nunca habia llevado algo tan caro…tan…tan…maravilloso…tan caro…

Seguí poniéndome el vestido mientras escuchaba a lo lejos la voz del hombre. No tenia culpa. No era fácil ponerse este vestido con tantos cordones y lazos. Me acababa agobiando bastante la verdad.

Al fin habia acabado de vestirme, me miré en un espejo y coloqué ligeramente mi pelo dejando que los tirabuzones cayesen libremente por mi espalda. Sonreí cautamente y salí del provador buscando con la mirada al hombre. Cuando lo encontré le hice una reverencia.

-ya…ya estoy Monsieur.


Un atardecer cualquiera [Libre] Firmamimit
Un atardecer cualquiera [Libre] MpRsf
Un atardecer cualquiera [Libre] 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer cualquiera [Libre] Empty Re: Un atardecer cualquiera [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.