Victorian Vampires
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

2 participantes

Ir abajo

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Empty Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

Mensaje por Patrice des Champs Vie Feb 25, 2011 4:42 pm

La luna empezaba ya a menguar, pero no mis ganas de salir por la noche y dormir por el día. Esa noche había estado con tres clientes sn descansar un momento y estaba verdaderamente exausta. Caminar me alegraría un poco. Ahora la luna estaba ya baja, supuse que ya serían altas horas de la madrugada. Di un largo paseo por la ciudad, y eso me llevó a una especie de lago. Me fijé mejor y era un pantano, lleno de barro y plantas.

Tenía mucho frío y me abracé debajo de una especie de chal, mi única prenda de abrigo encima de un ceñido corsé. Al menos la falda era larga y me tapaba todas las piernas. Todavía llevaba las plumas de mi tocado, ya que sólo me había cambiado la falda, la otra ropa era la que usaba en el burdel. Y luego estaba esa tela que usaba de abrigo. Me sentí terriblemente pobre en esos momentos. Pobre y sola.

Me senté en una roca y miré al cielo. ¡Cuántas estrellas! Las intenté contar, pero mis pocos conocimientos sólo me daban para contar cien de ellas.


Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Patrice1

Ficha ~
Relaciones
Patrice des Champs
Patrice des Champs

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En tus mejores sueños...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Empty Re: Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

Mensaje por Lily Cappelletti Vie Feb 25, 2011 4:53 pm

No se cuanto tiempo ha pasado, podría medir los minutos por respiraciones pero hace mucho dejé de respirar, o podría notar el paso de los segundos escuchando mis latidos, pero mi corazón ya se detuvo hace bastante, incluso mucho antes de que muriera. Nadie puede enterarse que estoy aquí, menos sola, menos buscando algo que comer, no se en que minuto dejé de ver a los humanos como personas, intento hacerlo, pero el hambre es algo que supera cualquier rastro de compasión que pudo haber quedado en mí. Todas las noches te maldigo Massimo, hoy también.

Tendré que impedir que alguien vea como el borde inferior de mi vestido está lleno de barro, ¿qué dirían de la princesa si la vieran así? Mi piel estaba más clara de lo normal y mis labios algo resecos, los pequeños animales ya no bastaban, además no podía beber de la servidumbre, los necesitabamos fieles y activos, no que parecieran a punto de derrumbarse cada vez que el viento soplara más fuerte. Un olor a algo atrayente y desagradable flotó hasta mi nariz y mis colmillos se extendieron casi pinchando mi labio inferior. Sexo y sangre, hoy sólo estaba de humor para lo segundo.

No me preocupé si ella escuchaba mi llegada o no, su rostro asustado sería aún más divertido, mi personalidad cambiaba cuando mi humanidad reducida desaparecía. En Italia conocía cada rincón donde podía moverme, Francia era aún territorio nuevo, quizás demasiado para mi gusto. Sin duda era una muchacha bella, joven y por el atuendo y su olor, una puta, barata sin duda, el collar en mi cuello de seguro valía más de lo que alguna vez ella hubiese tenido en su vida, cambié mi rostro para fingir estar perdida, sería la mejor manera de captarla, - Disculpe mademoiselle… creo que perdí mi camino…-


~ Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli ~
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Dcfzmh
.:Léeme - Pídeme:.
I want you to punish me.:
Lily Cappelletti
Lily Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Paris, France por ahora

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Empty Re: Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 6:44 pm

Aunque fuera una inmortal, aunque pudiera valerme por mi misma...aun conservaba ese pequeño toque de humanidad en mi, muy en lo profundo aun existía esa pequeña chispa que me impulsaba a realizar tareas comunes y corrientes en noches como estas..el salir a caminar y de paso recoger ciertas hierbas que a simple vista no eran mas que maleza..pero en el fondo servia para muchas cosas como un buen veneno el cual ayudaba a "quitarse del camino" a personas pocos agradables de una manera bastante diplomática.

La noche era clara y se podía ver perfectamente el cielo nocturno, aun no me acostumbraba a el...era distinto de mis tierras era como si las estrellas estuvieran al revés por decirlo de alguna forma pero la vista que ofrecía no era horrible muy por el contrario era maravillosa y atrayente sin duda alguna, a la distancia algo similar a un susurro capto la atención de mis instintos..alguien...¿estaba perdido?..en un lugar como este..quien se arriesgaría a venir solo y sin protección?..hubo algo en aquellas palabras que me convencieron de lo contrario..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Empty Re: Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

Mensaje por Patrice des Champs Sáb Feb 26, 2011 5:30 am

Bajé la mirada al escuchar un susurro a mi derecha. Observé que una mujer me acababa de decir que se había perdido. Su piel era mortalmente pálida, supuse que por el maquillaje que usaban las ricas. Iba vestida elegante, o eso pude observar entre las sombras. Su cabello rubio brillaba con la luz de la luna. Le miré a los ojos le contesté.

- Creo que esto es una especie de lago o pantano -dije sin dudar- Yo sólo sé que he venido por allí -señalé un camino- y que por allí mismo volveré.

Había algo extraño en esa mujer. Ninguna persona rica se adentraría en la noche, porque le podían robar o violar. A mi como no me importaba ni una cosa ni la otra, salía.

Escuché un ruido entre las hierbas y me volteé enseguida. Pero como no vi nada, me limité a quedarme quieta observando a la mujer.


Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Patrice1

Ficha ~
Relaciones
Patrice des Champs
Patrice des Champs

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En tus mejores sueños...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Empty Re: Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

Mensaje por Lily Cappelletti Vie Mar 18, 2011 11:10 am

Iba a seguir engañandola lo que fuera necesrio, quería divertirme hoy y jugar con la comida era uno de mis pasatiempos favoritos, además si hacía a un lado su olor a puta ella podía ser una presa bastante apetecible, a veces era una desventaja tener un olfato tan sensible, podía sentir hasta casi los clientes de toda su semana, y es verdad, no todos eran la perfección en pulcritud. La mezcla entre sudor y sexo me era desagradable cuando no era la mía propia o la de alguien debajo de mí. Le sonreí sin mostrar mis dientes para aparentar ser más vulnerable. - Muchas gracias... creo que sólo debo orientarme un poco y podré volver por mi camino...-

No se me hacía gracia que otra inmortal estuviera en mi territorio de caza, su falta de latidos y mi intuición fueron quienes me dijeron de qué se trataba, ella no era humana o de alguna otra raza que perturbara mi nariz, pero tenía que mantenerme atenta, quería marcar que había sido yo la primera en fijarme en la mujer de ojos azules frente a nosotras, - ¿También está perdida usted? - dije sabiendo que quizás la puta no entendería a quien me refería pero la vampira sí y esperaba que al menos diera la cara para mostrarse, si ibamos a discutir por el alimento, al menos quería conocer el rostro de mi contrincante.

Ven acá niña... muerdo pero no tan fuerte...


~ Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli ~
Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Dcfzmh
.:Léeme - Pídeme:.
I want you to punish me.:
Lily Cappelletti
Lily Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Paris, France por ahora

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Empty Re: Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 11:41 am

¿Perdida?, no querida a diferencia tuya no usaba excusas tan burdas para bajarle la guardia a una presa pero bueno..cada uno sobrevivía como podía y daba igual lo que dijera o hiciera.

Avance desde unos matorrales con calma sujetando mi vestido para que este no tocara la tierra húmeda y logre posicionarme frente a ellas.-Buenas noches tengan ambas.-dije sin hacer ningún acto de reverencia, no era lo debido y tampoco andaba de ánimos para galanterías baratas.-a que se debe este "casual" encuentro en medio de la nada y a estas horas de la madrugada?.-mi voz como siempre tan lánguida dejaba entre ver claramente que la pregunta era directa y esperaba una respuesta del mismo nivel.

De manera casi periférica observe primero a la puta que ingenuamente y por obra de la suerte se encontraba en el lugar equivocado y en le momento equivocado ¿debería defender su vida en caso de que mi par deseara su vida?..uhm dilemas morales como los odiaba. Por otra parte mi par mostraba una seguridad en si misma casi abrumadora , nunca la había visto y hasta que no supiera su nombre no sabría si era de la misma esfera social que yo. Pero siempre había otras formas..de saber lo que otros ocultaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black] Empty Re: Paseo nocturno [Lily Dalaras, Bellatrix Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.