AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de un Monarca
+5
Aryel
Georgiana Cavendish
Tamina Juliet Borgia
Marianne Cromwell
José Alfonso De Castilla
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Relaciones de un Monarca
José Alfonso De Castilla
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Del hombre vigoroso, rebelde, alegre y desafiante de antaño sólo quedan los recuerdos. La vida le golpeó tan duro que la sonrisa que estaba siempre instalada en su rostro se esfumó para aparecer apenas un par de veces, y su actitud ante la misma ya no involucra el disfrute de los momentos; de hecho, es pesimista y creyente de que todo lo que le ha sucedido es por su propia actitud libertina de cuando era joven, como si fuera un castigo divino o karmático.
Se ha vuelto más egoísta, y al mismo tiempo más despreocupado por los demás. Su Pueblo ya no es importante para él, y por ello no se preocupa de las consecuencias al tomar ciertas decisiones políticas. Sin embargo, tampoco es partidario de las figuras políticas del círculo aristocrático que se interponía en sus decisiones anteriormente, y que aún son fieles a su fallecido y dictatorial padre. Aprovechando su privilegiada posición hace lo que desea, incluso pasando a llevar a otros; aunque a menudo pasa por etapas de desgana y depresión absolutas al recordar todo lo que ha vivido. Por ello, el amor ya no es una prioridad ni un interés para él. Ni siquiera la figura de su difunta futura esposa lo detiene a la hora de buscar alguna mujer con la cual yacer, ya que la sensación de despecho venció a la férrea fidelidad que conservaba desde su muerte.
FAMILIARES
FAMILIA
[La Sangre Española corre por nuestras venas]
Fernando De Castilla
Antonio De Castilla
Catalina De Castilla
AMISTAD
MEJORES AMIGOS
[Somos inseparables]
CONFIDENTE
[Sabes todo lo que el mundo desconoce de mí]
BUENOS AMIGOS
[Nuestra amistad va por buen camino]
VIEJOS AMIGOS
[Los años han fortalecido nuestros lazos]
ALUMNOS
[Mis conocimientos están a vuestra disposición]
CONSEJEROS
[Despejan mi indecisión, fortalecen mi voluntad]
Tamina Borgia
Aryel
ALIADOS DE REBELDÍA
[Me ayudáis a escapar de la rutina]
AMIGOS
[Te valoro mucho, y espero que sea mutuo]
TRATO CORDIAL
[Una agradable conversación]
ALIADOS
[Las puertas del Reino de España estarán siempre abiertas para vosotros]
NEGOCIOS
[Beneficios mutuos... ¿Por qué no?]
Marianne De Castilla
LEALTAD
[Unidos por una causa común]
[Las puertas del Reino de España estarán siempre abiertas para vosotros]
NEGOCIOS
[Beneficios mutuos... ¿Por qué no?]
LEALTAD
[Unidos por una causa común]
Aryel
CONOCIDOS
[Recuerdo su rostro de alguna parte...]
PROTECTORES (Guardias de Confianza)
[Tu lealtad hacia mí es la confianza que yo tendré con vos]
Aryel
CONOCIDOS
[Recuerdo su rostro de alguna parte...]
PROTECTORES (Guardias de Confianza)
[Tu lealtad hacia mí es la confianza que yo tendré con vos]
Aryel
PROTEGIDOS
[Intentad hacerles algo, y sufriréis las consecuencias]
Tamina Borgia
Aryel
AMOR
INTERÉS
[Quiero saber más de usted]
CURIOSIDAD
[Llamáis mi atención...]
ATRACCIÓN
[Estoy prendido a vuestra belleza]
DESEO
[Quiero tenerle entre mis brazos ya mismo]
OBSESIÓN
[No puedo sacarle de mi cabeza]
AMOR
[Mi cuerpo y mi alma os pertenece]
PAREJA ACTUAL
[Sois la dueña de mi corazón]
CERRADO
INOLVIDABLE
[Por y para siempre, estaréis en mi memoria]
EX PAREJA
[Las cosas no funcionaron entre nosotros]
+ 18
[Nuestros cuerpos danzaron al son de la Pasión]
AMANTES
[Cuando estéis en mi lecho, seréis la única para mí]
DEBILIDAD
[Haces que el León ronronee]
ROLLO DE UNA NOCHE
[Sólo eso y nada más]
CARIÑO
[Te quiero mucho]
ENEMISTAD
INTOLERANCIA
[Os seré sincero: no me agradas]
TRATO HOSTIL
[Dejaré que mis Guardias se encarguen]
RENCOR
[Jamás os perdonaré]
ENEMIGOS
[Mi puño de hierro caerá sobre vos]
Última edición por José Alfonso De Castilla el Vie Ago 16, 2013 1:31 pm, editado 21 veces
José Alfonso De Castilla- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de un Monarca
"Mi querido Rey:
De más está decirle que no puedo ser tan abierta en esta carta porque cualquiera puede leerla y malinterpretar su contenido, sin embargo, me atrevo a enviársela para solicitarle me incluya dentro de su listado de personas favoritas que, se rumorea, está creando.
Muchas gracias por leer estas líneas y le recuerdo que habrá una cacería de la zorra el próximo domingo, misma hora, mismo lugar y en cuanto a la montura, yo me hago cargo de ella.
Su única preocupación, Su Real Majestad, es librarse de su guardia como cada domingo y verme con una enorme sonrisa y ganas de olvidarlo todo. Claro, primero la misa, luego la diversión.
Muchas gracias por leer estas líneas y le recuerdo que habrá una cacería de la zorra el próximo domingo, misma hora, mismo lugar y en cuanto a la montura, yo me hago cargo de ella.
Su única preocupación, Su Real Majestad, es librarse de su guardia como cada domingo y verme con una enorme sonrisa y ganas de olvidarlo todo. Claro, primero la misa, luego la diversión.
Le estima
Marianne Louvier
Duquesa de España."
Marianne Louvier
Duquesa de España."
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi amado José.
Mucho tiempo estuvimos separados, pero hoy, el destino nos vuelve a unir.
Recuerda en tu corazón y dame los lugares que ocupe hoy en día.
Siempre tuya.
Tamina.
Mucho tiempo estuvimos separados, pero hoy, el destino nos vuelve a unir.
Recuerda en tu corazón y dame los lugares que ocupe hoy en día.
Siempre tuya.
Tamina.
Tamina Juliet Borgia- Condenado/Cambiante/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Marianne: Es bien sabido tanto por usted como por mi persona la relación cercana que hemos construido a base de encuentros y conversaciones. Por ello, os ofrezco lo siguiente:
Amigos
Consejeros
Protegidos
Tengo en mente una cuarta categoría, pero prefiero planteárosla en instancias más privadas.
Cordialmente,
José Alfonso De Castilla
Rey de España.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tamina, los lugares en que os considero serán discutidos previamente y personalmente. Usted sabe...cuestión de...protocolos. - sonrisa cómplice.-
Amigos
Consejeros
Protegidos
Tengo en mente una cuarta categoría, pero prefiero planteárosla en instancias más privadas.
Cordialmente,
José Alfonso De Castilla
Rey de España.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tamina, los lugares en que os considero serán discutidos previamente y personalmente. Usted sabe...cuestión de...protocolos. - sonrisa cómplice.-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su Majestad:
Es un honor estar en esos lugares, me parece magnífico, pero agregue uno más:
Aliados de Rebeldía
Contigo siempre me escapo
Si le parece bien.
Haré lo mismo en mis relaciones.
A sus órdenes
Marianne Louvier
Duquesa de España
Es un honor estar en esos lugares, me parece magnífico, pero agregue uno más:
Aliados de Rebeldía
Contigo siempre me escapo
Si le parece bien.
Haré lo mismo en mis relaciones.
A sus órdenes
Marianne Louvier
Duquesa de España
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Agradezco su sugerencia, será incorporada en breve.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A su majestad:
Su majestad, tuvimos la suerte o el cruce de destino en nuestras manos el día de ayer, me sorprende que conociendo mi verdadera persona me haya dado un lugar en su palacio para concretar la protección que he jurado por mi jefatura que haría.
Tenga en mi persona un aliado, ya que habría que conocernos para usar la palabra amigo.
Desde ya llegaré a España en cuanto pueda zapar con el Reina del Mar, si escucha que un Capitán Do Crucerois quiere verlo, acuérdese de éste viejo que no se equivoca en sus alianzas.
Tenga en mi persona un aliado, ya que habría que conocernos para usar la palabra amigo.
Desde ya llegaré a España en cuanto pueda zapar con el Reina del Mar, si escucha que un Capitán Do Crucerois quiere verlo, acuérdese de éste viejo que no se equivoca en sus alianzas.
Sin otro particular...
Amelhíon Do Crucerois
Amelhíon Do Crucerois
Invitado- Invitado
Señor Do Crucerois:
Agradezco desde ya su gentileza y su buena voluntad en aquella oportunidad que el destino nos brindó para intercambiar palabras que resultaron ser bastante importantes. Y también he de agradecer su iniciativa de pasar por esta instancia a concretar de manera más seria nuestra relación.
Ahora, dirigiéndome al contenido y al motivo de su visita, puedo ofrecerle de momento los puestos de Trato Cordial y Guardia de Confianza, con una posible ampliación a Alianza y Negocios en caso de profundizar nuestra relación por medio de un rol.
Si desea modificar mi proposición, es completamente libre de hacerlo.
Se despide cordialmente,
José Alfonso De Castilla
Rey de España.
Agradezco desde ya su gentileza y su buena voluntad en aquella oportunidad que el destino nos brindó para intercambiar palabras que resultaron ser bastante importantes. Y también he de agradecer su iniciativa de pasar por esta instancia a concretar de manera más seria nuestra relación.
Ahora, dirigiéndome al contenido y al motivo de su visita, puedo ofrecerle de momento los puestos de Trato Cordial y Guardia de Confianza, con una posible ampliación a Alianza y Negocios en caso de profundizar nuestra relación por medio de un rol.
Si desea modificar mi proposición, es completamente libre de hacerlo.
Se despide cordialmente,
José Alfonso De Castilla
Rey de España.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su majestad:
No veo impedimento de tener aquellos status dentro de su gente de confianza. Dentro de poco los preparativos de mi barco estarán terminados, he ahí donde iré a visitarlo a España, siempre y cuando usted desee.
Hasta una próxima ocasión...
Se despide..
Amelhíon Do Crucerois
Capitán- Jefe brujo
Hasta una próxima ocasión...
Se despide..
Amelhíon Do Crucerois
Capitán- Jefe brujo
Invitado- Invitado
Amado José:
Creo que ha llegado el momento que edites tus relaciones, caro y me permitas estar en los apartados de Consejeros, + 18, Amantes, Amor, Pareja Actual, Obsesión y los que el Protocolo te permita darme.
Te amo.
Tamina
Creo que ha llegado el momento que edites tus relaciones, caro y me permitas estar en los apartados de Consejeros, + 18, Amantes, Amor, Pareja Actual, Obsesión y los que el Protocolo te permita darme.
Te amo.
Tamina
Tamina Juliet Borgia- Condenado/Cambiante/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
RELACIONES ACTUALIZADAS
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Don José
Espero me permita entablar una relación que traiga beneficio mutuo a ambas naciones así como también un beneficio personal. Aliados me parece el comienzo del sano entendimiento entre ambos, Negocios es una petición personal y si todo sale bien...quizás más adelante podríamos hablar de Lealtad siempre y cuando a su merced esto le sea grato.
Atten Vaslav V.
Espero me permita entablar una relación que traiga beneficio mutuo a ambas naciones así como también un beneficio personal. Aliados me parece el comienzo del sano entendimiento entre ambos, Negocios es una petición personal y si todo sale bien...quizás más adelante podríamos hablar de Lealtad siempre y cuando a su merced esto le sea grato.
Atten Vaslav V.
Invitado- Invitado
Señor Vaslav
Sus propuestas me parecen acertadas en relación a los lazos entre nosotros, y me permitiré el agregar la categoría de Trato Cordial, la cual creo es merecida en base a las oportunidades en que hemos coincidido. Me pasaré por su ficha de relaciones en breve para asegurar la correspondencia de los lugares escogidos.
Se despide atentamente,
José Alfonso De Castilla
Sus propuestas me parecen acertadas en relación a los lazos entre nosotros, y me permitiré el agregar la categoría de Trato Cordial, la cual creo es merecida en base a las oportunidades en que hemos coincidido. Me pasaré por su ficha de relaciones en breve para asegurar la correspondencia de los lugares escogidos.
Se despide atentamente,
José Alfonso De Castilla
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esta extraña y anónima chica quisiera pedirle algún lugar dentro de su larga lista de relaciones.
Tal vez pida mucho o usted piense eso, pero quisiera marcar su vida y que su mente y cuerpo nunca olvide a esta extravagante joven pelirroja de profundos ojos azules.
Usted solo ofrezca y yo estaré encantada con ello, mas como dije, quisiera tener algo que sea mas significativo que una simple conocida o un trato cordial.
Tome en cuenta señor mio que puedo llegar a ser una gran amiga o una gran enemiga.
Tal vez pida mucho o usted piense eso, pero quisiera marcar su vida y que su mente y cuerpo nunca olvide a esta extravagante joven pelirroja de profundos ojos azules.
Usted solo ofrezca y yo estaré encantada con ello, mas como dije, quisiera tener algo que sea mas significativo que una simple conocida o un trato cordial.
Tome en cuenta señor mio que puedo llegar a ser una gran amiga o una gran enemiga.
Georgiana Cavendish- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es una pena ver tantos lugares tachados, sin mencionar que hay un par más que deben recibir esos honores. Aunque, probar la conveniencia de borrarlos del todo también es una buena idea, para dejar atrás esa época tan oscura y dar paso a un nuevo y brillante futuro. Prometo que aceptaré humildemente los lugares que quieras darme, y a cambio, prometo que velaré por tu seguridad y la de tu familia, mein liebe.
Aryel- Vampiro Clase Alta
A tu lado mi futuro será esplendoroso, de eso no hay ninguna duda.
RELACIONES ACTUALIZADAS
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya, vaya padre veo que todos llenan tus sitios menos tu familiar favorito ¿por qué?, ¿acaso debo esperar en la oscuridad? incluso estoy en tu pensamiento despues de aquella aparecida que llegó a tu vida. Que digno ejemplo me das de como ser un monarca ejemplar por eso la AMISTAD y FAMILIARIDAD que teníamos se caerá como el telón de una obra de teatro mal dirigida. El ODIO que sentiré será tanto que te quitaré la corona en segundos y tu no verás la luz de la luna nunca más. Serás mi PRESA ¿por qué? aun te necesito con vida, si te asesino pronto sin que se muestre que soy el legitimo heredero en orden a suceder podrían quitarme la corona pronto, incluso tendré que alejar a esa bastarda que has recogido y convertido, aun no se si maldito propósito en este juego macabro. RIVALIDAD será más que tangible entre nuestras palabras y miradas pero aun así existe cierto CARIÑO de padre e hijo, ¿o no?, en tu locura sé que me recuerdas, estoy muy seguro de ello aunque mi tutor no lo cree del todo. Mi querido primo
Guillermo de Castilla- Realeza Española
Vaya vaya. Señor Rey creo que es más que obvio porque estoy aquí no es así usted y yo sabemos que le hace falta muchos ALIADOS para su causa, sea cual sea claro, la verdad no me interesa, a mi solo me importa lo que voy a obtener de usted, si no vengo con ínfulas ante un monarca que puede pedir mi cabeza en una lanza, lo que vengo a pedirle es algo sencillo, como ya dije vine a proponerle alianzas para beneficio mutuo. RELACIONES COMERCIALES y de INTERÉS entre usted y yo, se preguntará ¿Qué puedo darle? Vamos, puedo darle poder para acabar con sus enemigos además de alianzas estratégicas con ciertos seres de nuestra estirpe. Admitámoslo mi querido Rey, entre usted y yo puede haber cierta ATRACCIÓN peligrosa, usted está, como es que dicen los rumores…loco y yo, bueno, como dama que soy no diré esas palabras pero ya se las imagina. TRATO HOSTIL habrá entre nosotros así como la DESCONFIANZA mutua, por lo que nuestra especie es media traicionera. Espero y no se ofenda su majestad.
Invitado- Invitado
Aliados? una palabra que trae mucho a colación señorita, son pocos los que pueden llegar a tener ello y me considero parte de ellos, pero aparte de los puestos que me pide jovencita ¿que provecho sacaré yo de todo eso? Oh, si un monarca como yo debe obtener múltiples beneficios. Croe que lo más importante es mantener una relación de SUBORDINADO de su parte claro, y de Dueño, que eso me tocaría a mi. No es una negociación. Usted será a parte de mi aliada y confidente nocturna se volverá mi peón, alguien con quien pueda contar para realizar ciertos planes que tengo en mente, una pieza de mi juego de ajedrez señorita. ¿Desea negarse? no puede, ya firmo y no me importa si tiene tras de usted un sin fin de clanes, grupos, manadas. Soy el Rey de España y mi voluntad es mayor, quien no quisiera de los suyos tenerme entre su lista de amigos o aliados, así que le conviene aceptar en silencio. AMANTE de turno puede ser usted para mi, una más del bello arte de la satisfacción carnal y de sangre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2